Bueno chicos soy el manager del Chelsea y el Malaga, llevo 4 dias en esta liga , y he empezado con mucha ilusion, pero sinceramente algunos jugadores me la han quitado , ya que despues de haber quedao con alguno , de un dia para otro , al conectarme le veo jugando le digo de jugar y me dice que espere 6 minutos le espero y de repente me manda un mensaje que se va a cenar, vuelve y le digo d ejugar y me dice que esta liado jugando , y que no puede que quedamos otro dia "Pero que te cerees que te voy a estar esperando para cuando tu quieras , pues vas listo"Este personaje es markihu6
Por otro lado llevo detras de otra persona 3 dias para jugar a veces ni me contesta, ayer me contestó, y me dice que no pida jugar que estaba jugando a los clubes, le pregunto que cuando quedamos y me dice que no sabe cuando podrá"te digo lo mismo vas dado si crees que voy a estar esperando"este personaje se llama Cas-rr
POr estos motivos y viendo como va la cosa, he decidiod dejar laliga es una pena porque parecia interesante, pero si voy a tener que estar detras de la gente 3 dias y encima no jugar los partidos, pues no estoy dispuesto.
saludos y un placer haberte conocido Amer4 pareces un tio serio