Liga BBVA(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 58
Valladolid 1 - 1 Zaragoza

Goles: Manucho || Gabi

Tarjetas: Gabi, Penant y Pablo Amo (Amarillas)

MVP: Manucho (9)

Cronica: Un partido muy bonito, en el que el Valladolid se merecio ganar de largo. No me gusto la actitud del manager del Zaragoza que empezo a dar patadas en cada contra del Valladolid. Ademas en el min.90 manucho se iva solo y me hizo una entrada y al final de ahi vino el gol.

Un saludo!!
Un par de patadas te las di sin querer porque el mando se me queda pillao y me a costao más de un penalty. Yo digo que el empate es justo ya que es verdad que me as dao 3 veces en el largero (yo también te he dado en el palo)
pero es que todos los rechaces iban a parar a los pies de tus delanteros macho. Con un poco más de acierto me ganas pero es que no es normal. La última patada lo hibieses echo hasta tu.

En fin buen partido.
Athletic BIlbao 1 2 Racing

Partido muy igualado en el que empezo marcando tchite, para luego llorente tras un fallo defensivo q lo dejaba solo delante de portero empatase el partido. Empate justo ya que el athletic llego mucho y cuando no topo con Toño, topo con que no iban por dentro de la porteria.
El racing tuvo un par de ocasiones mas e incluso un tiro al palo.

En el minuto 87 luis garcia se invento una genialidad q tras marear varias veces al defensa en la linea de fondo se va de el, chuta, toca en el palo y entra.

Buen partido CAS
DeEinde escribió:Athletic BIlbao 1 2 Racing

Partido muy igualado en el que empezo marcando tchite, para luego llorente tras un fallo defensivo q lo dejaba solo delante de portero empatase el partido. Empate justo ya que el athletic llego mucho y cuando no topo con Toño, topo con que no iban por dentro de la porteria.
El racing tuvo un par de ocasiones mas e incluso un tiro al palo.

En el minuto 87 luis garcia se invento una genialidad q tras marear varias veces al defensa en la linea de fondo se va de el, chuta, toca en el palo y entra.

Buen partido CAS

puto luis garcia macho,,,menuda mierda!!!!! jajaja estoy to picao!! jajaja, buen partido deindee como siempre.
(mensaje borrado)
Villareal 4 - 2 Racing

Goles Villareal:
Nilmar x2
Rossi x1
Gonzalo Rodriguez x1

Goles Racing:
Tchite x2
Confirmo el mensaje de BATISTA ( canarion)

No pude postaer yo xq al ser el otro mensaje anterior mio no me dejaba, lo borre e intente poner de nuevo pero nada.

Saludos

V. 4 Racing 2
Osasuna 3
Aranda x3

R.Madrid 2
K.Benzema

Partio entretenido mayormente en la primera parte.El partido comenzaba con muy buen pie,ya que en el min 7 de partido,una indecision de un defensa del R.Madrid con Iker Casillas hace que Aranda le quite el balon de los pies el portero Mostoleño y este marca a placer sin portero.
Poco despues,en el min 15,Aranda abria un poco mas el marcador,ya que un balon dividido en el area Madridista hizo que el jugador rojillo se quedara solo ante el meta blanco y batiera a este con un tiro pegado al poste.
El tercer gol llego por una obra,tambien,de Aranda que firmo su hattrick marchandose de 2 defensas madridista y batiera al portero.Y todo esto tan solo en el minuto 29.
Karim Benzema acorto distancias poco antes del descanso.Un centro desde la esquina,fue cabeceado por el frances que introdujo el balon en la porteria Osasunista. Y con el 3 a 1 se llega al descanso.
La segunda parte fue sosa de principio a fin.Un solo gol hubo en esa segunda parte,doblete de Karim Benzema que metio el miedo a los seguidores Pamplonicas.Pero todo quedo en un susto.
Osasuna sigue sumando puntos mientras Real Madrid sigue sin puntuar.

Un saludo y buen jugado ;)
lokiordi ( Barcelona) tenemos liga que jugar amigo :), cuando quieras !

Saludos!
Jornada 6

mikisix vs Jnl94

Jornada 7

Dihepecrack vs mikisix
jugador94 vs Javilin88
lokiordi vs davisanchi

Jornada 8

Javilin88 vs Dihepecrack
david_sanfer vs mikisix
markinhu6 vs jugador94
donmik28 vs lokiordi

Jornada 9

Dihepecrack vs david_sanfer
javilin88 vs markinhu6
mikisix vs roober16
jugador94 vs Falillo90
josansito20 vs lokiordi

Jornada 10

roober16 vs david_sanfer
amer4 vs mikisix
davisanchi vs Jnl94
CAS-RR vs Casty999
lokiordi vs Deindee

18 partidos, recordar que el domingo termina el plazo.

Mikisix supongo que este finde jugaras todo lo que puedas ;)
Podrias actualizar las tablas? xk es k asi no se sabe como va la clasificacion.Gracias
Jugador94, Markinhu, Dihepe...

Decidme horarios para jugar.... q no coincido ocn vosotros
javilin88 escribió:Jugador94, Markinhu, Dihepe...

Decidme horarios para jugar.... q no coincido ocn vosotros

Yo me conectare despues a las 5 por ahi y estare conectado hasta las 9 mas o menos y despues por la noche tarde tarde me conecto de nuevo.
Sevilla 2 - Zaragoza 2

Sevilla: Kanouté x2
Zaragoza: Arizmendi y Uche
Tarjeta amarilla para Pablo Amo (Zaragoza)

Xerez 4 - Zaragoza 4

Xerez: Antoñito, Momo x2, Abel
Zaragoza: Arizmendi x2, Uche, Gabi
Tarjetas amarillas para Poncio (Zaragoza) y Abel (Xerez)
Valencia 4 - 0 Sevilla

Goles: Villa y Silva (3)

;)
Actualizado primer post

Aqui tenemos 15 partidos pendientes, aunque 5 son del malaga y 4 del Barça, esperemos que el domingo se haya jugado la mayor cantidad posible.

salu2
Porque los manager del Barça y del Malaga no juegan?? Porque ir 5 partidos atrasados...Es mucha tela...
jesulydecai escribió:Porque los manager del Barça y del Malaga no juegan?? Porque ir 5 partidos atrasados...Es mucha tela...

Kiordi solo puede fines de semana, el fin de doy fe que lo intenta todo para jugar.

El malaga ten en cuenta que lo he cambiado esta semana, pero bueno acaba de jugar conmigo y esta jugando otro.

Jornada 10

Tenerife 1-0 Malaga

MVP: Mikel Alonso

Imagen

Gol:

1-0 Mikel Alonso 69'

Posesión:

59%---///---41%

Imagen
Gracias Capitán!
el "Tete" logra una durisima victoria ante un Malaga muy ordenado en defensa

Partido durisimo el que se pudo vivir en el Heliodoro Rodríguez. El Malaga planteo su partido a la contra y cedio la posesión al Tenerife. Es sabido por todos que el Tete tiene muchas limitaciones en el momento de crear. Tan preocupante es este hecho que en toda la 1ª parte solo hizo un chute y nisiquiera tomo porteria. Las ocasiones eran para el bando malacitano.

La 2ª parte transcurrió igual hasta que en el min 69 tras una gran jugada colectiva, Mikel Alonso batia la porteria de Munua con una preciosa vaselina.

A partir de ese momento el Malaga tuvo que cambiar su mentalidad de juego y lanzarse al ataque, lo que provoco muchos espacios atras que no fueron aprovechados por los tinerfeños, llegando estrellar el balon 3 veces en el poster y no pudiendo asi dar la calma a sus aficionados.

Con el pitido final los 3 puntos se quedan en Santa Cruz, y el Tenerife suma 13 puntos en 10 partidos, en su lucha por la salvación

Buen parti mikisix
Valladolid 2 - 1 Malaga

Goles: Manucho (x2) || Baha
Tarjetas: Amarilla para Duda.
MVP: Manucho.

El partido, se decidió en el 90', cuando Manucho logró culminar una contra.
Un saludo tioo! =)
Bueno chicos soy el manager del Chelsea y el Malaga, llevo 4 dias en esta liga , y he empezado con mucha ilusion, pero sinceramente algunos jugadores me la han quitado , ya que despues de haber quedao con alguno , de un dia para otro , al conectarme le veo jugando le digo de jugar y me dice que espere 6 minutos le espero y de repente me manda un mensaje que se va a cenar, vuelve y le digo d ejugar y me dice que esta liado jugando , y que no puede que quedamos otro dia "Pero que te cerees que te voy a estar esperando para cuando tu quieras , pues vas listo"Este personaje es markihu6
Por otro lado llevo detras de otra persona 3 dias para jugar a veces ni me contesta, ayer me contestó, y me dice que no pida jugar que estaba jugando a los clubes, le pregunto que cuando quedamos y me dice que no sabe cuando podrá"te digo lo mismo vas dado si crees que voy a estar esperando"este personaje se llama Cas-rr
POr estos motivos y viendo como va la cosa, he decidiod dejar laliga es una pena porque parecia interesante, pero si voy a tener que estar detras de la gente 3 dias y encima no jugar los partidos, pues no estoy dispuesto.
saludos y un placer haberte conocido Amer4 pareces un tio serio
MIKISIX escribió:Bueno chicos soy el manager del Chelsea y el Malaga, llevo 4 dias en esta liga , y he empezado con mucha ilusion, pero sinceramente algunos jugadores me la han quitado , ya que despues de haber quedao con alguno , de un dia para otro , al conectarme le veo jugando le digo de jugar y me dice que espere 6 minutos le espero y de repente me manda un mensaje que se va a cenar, vuelve y le digo d ejugar y me dice que esta liado jugando , y que no puede que quedamos otro dia "Pero que te cerees que te voy a estar esperando para cuando tu quieras , pues vas listo"Este personaje es markihu6
Por otro lado llevo detras de otra persona 3 dias para jugar a veces ni me contesta, ayer me contestó, y me dice que no pida jugar que estaba jugando a los clubes, le pregunto que cuando quedamos y me dice que no sabe cuando podrá"te digo lo mismo vas dado si crees que voy a estar esperando"este personaje se llama Cas-rr
POr estos motivos y viendo como va la cosa, he decidiod dejar laliga es una pena porque parecia interesante, pero si voy a tener que estar detras de la gente 3 dias y encima no jugar los partidos, pues no estoy dispuesto.

pues nada tio...

Yo a los del modo clubs ya os avise, no tengo nada en contra de que jugueis porque estais en vuestro derecho, pero queda muy feo no contestar a alguien que te esta hablando y no responderle diciendo cuando podras o quedar con una persona y finalmente no jugar(y mas si no es por una causa importante)

Me da bastante pena que se vaya Mikisix porque lo conozco de otra web y se que es una persona muy implicada para jugar.

Tmb deberiamos todos ponernos en no disponible si no estamos en la consola, que despues pasan cosas asi.

Salu2
MIKISIX escribió:Bueno chicos soy el manager del Chelsea y el Malaga, llevo 4 dias en esta liga , y he empezado con mucha ilusion, pero sinceramente algunos jugadores me la han quitado , ya que despues de haber quedao con alguno , de un dia para otro , al conectarme le veo jugando le digo de jugar y me dice que espere 6 minutos le espero y de repente me manda un mensaje que se va a cenar, vuelve y le digo d ejugar y me dice que esta liado jugando , y que no puede que quedamos otro dia "Pero que te cerees que te voy a estar esperando para cuando tu quieras , pues vas listo"Este personaje es markihu6

Pues eso no deberia ser asi.Yo no te conozco de nada,pero si eres un tio serio y comprometido con las ligas,el que tienes que quedarte eres tu,y los que se tienen que ir son los que no contestan o solo juegan con sus clubs,que parecen que van a ganar la champiosn o algo.
Asi que piensate el quedarte porque con gente como tu es como se puede jugar una buena liga.Un saludo y espero que aceptes tu vuelta.Te esperamos!!
jesulydecai escribió:

Pues eso no deberia ser asi.Yo no te conozco de nada,pero si eres un tio serio y comprometido con las ligas,el que tienes que quedarte eres tu,y los que se tienen que ir son los que no contestan o solo juegan con sus clubs,que parecen que van a ganar la champiosn o algo.
Asi que piensate el quedarte porque con gente como tu es como se puede jugar una buena liga.Un saludo y espero que aceptes tu vuelta.Te esperamos!!

Totalmente de acuerdo.
A mi markinhu... tb me dijo exactamente lo mismo ayer, pero al menos contestó que eso por lo menos es de agradecer, y no me tuvo esperando para nada, como jugador94, que le dije de jugar, me dijo ok, cambio de juego incluso, y me dice espera 6 minutos... total que espero... y sin mediar palabra se va de la play..... eso me parece muy muy feo...
SE BUSCA RESERVA PARA ESTOS EQUIPOS.

NO SE DAN SUELTOS.

PD. LA LIGA ES DE FIFA

SALU2
sevilla 2 - sporting 0

Kanoute y Fabiano

Repaso del Sevilla en la primera parte, donde llego a estrellar 4 palos. Segunda parte muy reñida con ocasiones claras para el sporting, El sevilla en esta segunda mitad llego muy poco pero en el 85 Luis Fabiano sentenciaba. Buena dihepe
Jornada 12

Tenerife 2-0 Xerez

MVP: Kome

Goles:

1-0 Kome
2-0 Kome

Posesion:

53---///---47

Buen Partido
JORNADA 11:

Mallorca 7 - 0 Sporting

Aduriz x2, Webó x3, Castro, B.Valero.

Bien jugado, suerte en el resto!
Reberes, el Zaragoza - Málaga de la J8 está pendiente aún. Te lo digo porque no lo has puesto en el primer post.

Mira chavales, en 10 dias e echo 7 examenes y encima e jugado todos los aprtidos que e podido, y sino mirar las tablas a ver cuantos partidos me faltan. Eso pa empezar. lo segundo juge 2 partidos al fifa en nose cuantos dias y los juge con mi amigo casty999 a lo de clubs, despues de intentar jugar liga, incluso creo que fue el dia que juge 2 contra deindee. Asi que si te digo que no quiero jugar mas, no los juego y punto. si alguien tiene algun problema con esto, que me lo diga. Porque bastante hago por jugar las ligas cuando soy de los que mas juega. No permito que se me diga que soy un personaje que no juego. al menos te avise de que no iba a jugar.

si hay algun problema porque no quiera jugar todo el rato las ligas, me lo decis, creo que mientras cumpla las jornadas en sus respectivos dias nadie tiene que decirme nada.
ya lo dije, que mientras cumplais me da igual, pero si estais con el juego podeis parar 10 min para jugar 1 solo partido gente.

Salu2 ;)
reberes escribió:ya lo dije, que mientras cumplais me da igual, pero si estais con el juego podeis parar 10 min para jugar 1 solo partido gente.

Salu2 ;)

en 5 o 6 dias juge ese dia y juge 2 contra deindee y uno con el club creo que fue y me pillo jugando ese partido y en el descanso se lo dije que no podia, porque ademas me iba a cenar o a dormir, la verdad que no me aceurdo. COmo ves para mis circunstancias e jugado muchos partidos.

Aparte lo digo tanto para el como para los demas, prefiero que los problemas que tengais conmigo, aunque los posteeis aqui, vayan dirijidos a mi, y no me critiqueis como un personaje.

Si entras en una liga... es para jugar, y si tienes algún problema se lo comentas a Crash. No veo bien que por una tonteria como esta te tengas que ir... porque yo pensaba jugar contigo este finde.

No he podido jugar contigo porque estaba con el club, lo siento. Pero por lo menos te he contestado y no te he dejado esperando delante de la play. Piénsatelo bien.

Salu2.
Vamos a dejarnos de mariconadas y vamos a pasarnoslo bien, si nos comprometemos debemos de cumplir eso pienso yo asi que espero que no nos dejes colgados.

FALILLO al final, me conecte en el portatil de mi hermano y pude postear este partido, muchisimas gracias por postearlo el nuestro, te debo unaa jaja

JORNADA 11

SEVILLA 5-1 XEREZ

Goles:

x3 Luis Fabiano
Kanoute
Renato (golaso)
Maldonado

Imagen

Buen partido Roober, nos vemos en la vuelta!
Valencia 1 - 4 Mallorca

Goles: M.Fernandes / Webó x3, Aduriz

Buena tio!
por mi el tema esta totalmente zanjado, paso de malos rollos, pero me duele que porque una vez en meses que llevo en este tipo de ligas o algo, le digo a alguien que no puedo, se me ponga asi.

Yo creo que debe replantearse lo de seguir, pero amos que el vera. o el se lo pierde la historia.

Por cierto intentare conectarme en un rato que mi hermano esta acaparando desde las 6 de la tarde la puta television. un saludo!
Hola.

Si necesitáis algún reserva, apuntarme.

ID: PACODOPOULOS.

Un saludo.
Almería 3 - 0 Barça
Goles:
Min. 67 1-0 Corona
Min. 82 2-0 Goitom
Min. 90 3-0 Goitom

Partido igualado en el que el Almería tuvo bastantes ocasiones pero no conseguía marcar. En el segundo tiempo, en un corner Corona remató de cabeza y consiguió marcar. A la contra, el Almería conseguía el segundo con una espectacular vólea desde fuera del área de Goitom que batía a Victor Valdés chocando con el larguero y botando dentro de la portería. Luego en otra contra Goitom puso el 3-0 final.
ok te tengo en cuenta, eres 2º reserva que otro por mp tmb me lo comento.

Pero el puesto del Malaga/Chelsea esta adjudicado. Vuelve con nosotros un viejo conocido. Abundi se hara cargo de estos dos equipos.

Facilitarle las cosas para recuperar los partis retrasados.

salu2
Señores a ver si vais acabando las jornadas que quedan
reberes escribió:ok te tengo en cuenta, eres 2º reserva que otro por mp tmb me lo comento.

Pero el puesto del Malaga/Chelsea esta adjudicado. Vuelve con nosotros un viejo conocido. Abundi se hara cargo de estos dos equipos.

Facilitarle las cosas para recuperar los partis retrasados.

salu2

Gracias por recordármelo en el PSN, se me había olvidado agregarlo. El problema es que me pasa lo mismo que con Canarion creo, que tiene el tope de amigos así que no puedo agregarle. Le he mandado un MP para avisarle.
Hay un tope de amigos???? Cual es?
jesulydecai escribió:Hay un tope de amigos???? Cual es?

No sé cual es, nunca lo he alcanzado pero cuando le mandé la solicitud para agregarle, me pone que Abundi ha alcanzado el tope de amigos...
Jesuly el tope de amigos es 100, si lo intentas agregar y no te deja, esque el o usted ya tienen el tope de amigos.
Un saludo
Ok.Gracias

A los manager del Racing y del Atletico de madrid,a que hora os viene bien jugar mañana?
jesulydecai escribió:Ok.Gracias

A los manager del Racing y del Atletico de madrid,a que hora os viene bien jugar mañana?

Pues dime tu una hora, estare toda la tarde a partir de las 3 de canarias por aqi pero no conectado, igual doy una vuelta o algo o no se, tu dime una hora
getafe - sporting 1-2 (Boateng) (Morán, Bilic) Partido igualado sobretodo en la segunda parte. Dominio sportingista durante primera parte.
Athletic 2-2 Espanyol
El espanyol empató en el 90

Diaz de Cerio y Javi Martinez //Nakamura y Tamudo
DeEinde escribió:
jesulydecai escribió:Ok.Gracias

Pues dime tu una hora, estare toda la tarde a partir de las 3 de canarias por aqi pero no conectado, igual doy una vuelta o algo o no se, tu dime una hora

Me da igual.Si quieres quedamos a las 5,las 4 en canarias
atletico de madrid 4-0 barça
goles : 3 forlan 1 aguero

partido dominado por el atletico k jugo bastante bien

un saludo
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58