Liga BBVA(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 68
jesulydecai escribió:
DeEinde escribió:
jesulydecai escribió:Ok.Gracias

A los manager del Racing y del Atletico de madrid,a que hora os viene bien jugar mañana?

Pues dime tu una hora, estare toda la tarde a partir de las 3 de canarias por aqi pero no conectado, igual doy una vuelta o algo o no se, tu dime una hora

Me da igual.Si quieres quedamos a las 5,las 4 en canarias

ooook
JORNADA 7
R.MADRID 0 - BARCELONA 3 (Ibrahimovic x3)

Quedaba pendiente de la septima jornada el gran clásico de la liga española.
Partido dominado de principio a fin por los azulgranas que con 3 zarpazos de
Ibrahimovic se llevaron los tres puntos al casillero.

El R.Madrid de CR9, Kaka y Benzema sigue sin sumar un solo punto [flipa]

Buen partido loki !!!
Tanto al manager del Valencia (javilin88) como al del getafe (jugador94), decidme cuando podeis jugar.

Javilin tenemos partido tanto bbva como premier, matamos 2 de un tiro.

un saludo.
osasuna 0-7 atletico

5 forlan 2 aguero

partido dominado desde el principio al final por altetico
Racing 9
Tchite x5
Munitis x4

Osasuna 1
Aranda

Sin palabras.

Suerte Deindee
david_sanfer, si puedo, el miercoles jugamos ;)
jesulydecai escribió:Racing 9
Tchite x5
Munitis x4

Osasuna 1
Aranda

Sin palabras.

Suerte Deindee

Confirmo el resultado. El osasuna salio enchufado y comenzo ganando y dominando claramente el partido hasta entrado el minuto 40 donde el duo munitis tchite comenzo a meter goles a base de calidad y algo de suerte.

Un placer jesuly, suerte en lo q resta
Peter, yo puedo a partir de las 10 de la noche que es cuando estoy llegando de estudiar.

Un saludo
amer actualiza, gracias
Deportivo 2 - 4 Espanyol

Lassad y Guardado //Nakamura X2 Tamudo y Moises

Bien jugado Acid suertee!!
son 7 los jugadores que aun no han llegado a los 10 partidos Valencia, Malaga, Valladolid, Getafe, Zaragoza, Madrid, Barcelona

Encima veo poco o nada por intentar jugarlos(Excepto por parte del Barça). El domingo hice manga ancha, no tengáis dudas de que este domingo no será así como no cumpláis el ratio del primer post...
Porfavor, todos aquellos que tengais de jugar contra el Malaga: abundi_fifa@hotmail.com

Zaragoza 2 - 2 Malaga

Goles:

Edinho x2
Uche x2 (Zaragoza)

Partido con una entrada por detras del manager del Zaragoza que no vio ni amarilla...

Buen partido david
Esa entrada era necesaria tio jejeje

También hubo tarjeta amarilla para Jesús Gamez del Málaga.

La posesión de balón 57 - 43 a favor del Zaragoza, que lanzó 15 veces por 11 del Málaga. Partido con lluvia y una entrada muy pobre.

Buen partido abundi y la entrada era de roja claramente.
reberes escribió:son 7 los jugadores que aun no han llegado a los 10 partidos Valencia, Malaga, Valladolid, Getafe, Zaragoza, Madrid, Barcelona

Encima veo poco o nada por intentar jugarlos(Excepto por parte del Barça). El domingo hice manga ancha, no tengáis dudas de que este domingo no será así como no cumpláis el ratio del primer post...

Yo trato de jugarlos tio.. soy el Valladolid y tengo agregados a mis rivales en el PSN, cuando les vea jugamos.

EDITO: Veo que no esta posteado el partido contra el atletico..

Atletico 3 - 0 Valladolid

Goles: Fueron 2 de Forlan y uno de Aguero.
Actualiza cuando puedas por favor!!!
Jornada 11

Zaragoza 2-3 Tenerife

MVP: Nino

Imagen

Goles:

1-0 Aguilar 45'
1-1 Kome 45'+
2-1 Uche 45'+
2-2 Nino 67'
3-2 Nino 68'

Posesion:

51---///---49

Partido igualado en la Romareda en el cual el Tete se impuso por su mayor cantidad de ocasiones(13[8] con dos palos incluidos por 8[4] del Zaragoza). Por ocasiones y tal me parece que la victoria es justa a pesar de que podria haber ganado cualquiera.

Buen partido.
Actualiza por favor, aparte creo que hay un fallo en la J.8 queda tb por jugar el sevilla - valencia... miralo ;)!
javilin88 escribió:Actualiza por favor, aparte creo que hay un fallo en la J.8 queda tb por jugar el sevilla - valencia... miralo ;)!

hasta mñn que pondre las jornadas no actualizo, ya lo avise por msn [ginyo]

salu2
Esta jugado tio xD!! acabo de recordarlo xD!!! asi que sin problema!! Esta noche a partir de las 10 estare para jugar mis partidos (cas...jugador94 y canarion_hlm)
yo he agregados a todos con los que tengo que jugar ave si podemos echar los partidos!! XD
Kiordi donde te metes que nunca coincido contigo!!!!
abundi,has alcanzado el limite de amigos y no te puedo agregar,agregame tu a mi para jugar soy el xerez
Valencia 6 - 0 Athletic

Goles: Villa (3), Silva (2) y Manuel Fernandes

Buen partido cash!!
rober16 escribió:abundi,has alcanzado el limite de amigos y no te puedo agregar,agregame tu a mi para jugar soy el xerez

Si a llegao al limite de amigos tendra que eliminar primero a alguien no?
Alguien sabe algo de jugador 94????????? porque ni me contesta por aki y por la play nunca le veo. A ver si aparecessssssssss que tenemos un partido de bbva.
P3TeR escribió:Alguien sabe algo de jugador 94????????? porque ni me contesta por aki y por la play nunca le veo. A ver si aparecessssssssss que tenemos un partido de bbva.

si estoy ahora
Yo tengo que jugar 2 partidos contra ti machote!
es que he tenido 4 examenes en 3 dias entonces he tenido que estudiar hoy estare toda la tarde seguramente
Valencia 4 - 1 Getafe

Goles: Albin // Villa (2), Pablo Hernandez y Zigic

Tarjeta amarilla a Cata Diaz
javilin88 escribió:Valencia 4 - 1 Getafe

Goles: Albin // Villa (2), Pablo Hernandez y Zigic

Tarjeta amarilla a Cata Diaz

paartido bastante igualado hasta el 88 que me metio 2 goles suerte javilin
Osasuna 0

Getafe 2
Soldado y Albin

Buen partido del Geta en el que Osasuna casi no tiro a puerta.El resultado pudo ser mas abultado si no llega ser por 2 o 3 tiros al palo del equipo Getafense.Suerte
Jornada 14

Madrid 1-1 Tenerife

Goles:

1-0 Benzema 7'
1-1 Kome 67'

Posesion:

43---///---57

Mal partido del Tenerife que no pudo hacer su juego durante todo el partido por culpa del grupo ultraLAG, que hizo que los jugadores nunca se sintieran comodos en el campo. El Madrid llego en la primera ocasion y metio un gol, tras esto no hizo ningun chute a puerta mas durante toda la 1ª parte. El Tete lo intento con palos incluidos pero no consiguio igualar la contienda hasta el min 67' por medio de un buen chute de kome. El Tenerife lo seguiria intentandolo pero no conseguiria su cometido. Por su lado el madrid en la 2ª parte y sobre el min 87 para alante, hizo 3 contras que pudieron sentenciar el partido.

Empate injusto al parecer del manager del Tete, ja que su equipo hizo mas por llevarse los 3 puntos. Por su parte el madrid consiguio por fin puntuar en liga.

buen partido [ginyo]
Real Madrid 0 - 3 Real Valladolid

Goles: - || Sesma (31'), Canobbio (86') y Albiol P.P (90')
Tarjetas: Pepe y Nivaldo (Amarillas)
MVP: Canobbio (9)

Cronica: Partido dificil para el Valladolid en su visita al Santiago Bernabeu. El Valladolid salió a por todas, y dominó claramente el partido. Tuvó la posesión, y se dedicó a intentar penetrar en la defensa blanca. Al final, el partido se decidió completamente en los ultimos minutos gracias a una vaselina de Canobbio.

Un placer tio =)
Athletic de Bilbao 1 - Getafe 3
Goles: Athletic de BiLbao Fernando Llorente
Getafe : Soldado(x2) y albin
Partido igualado pero tuvo mas acierto el equipo del getafe que lleva dos victorias consecutivas. XD
JORNADA 6

Mallorca 4 - 0 Getafe

Goles: Aduriz x3, Webó

T.Amarilla: B.Valero (Mallorca), Soldado (Getafe)

Suerte en la liga!
marKinhu escribió:JORNADA 6

Mallorca 4 - 0 Getafe

Goles: Aduriz x3, Webó

T.Amarilla: B.Valero (Mallorca), Soldado (Getafe)

Suerte en la liga!

igualmente buen partido nos vemos en la vuelta espero no fallar tanto jaja
Almeria 2 - 2 Valladolid

Goles: Kalu Uche (x2) || Manucho (x2)
Tarjetas: Roja Nivaldo
MVP: Kalu Uche y Manucho (9)

Cronica: Partido que el Valladolid dejo escapar como tontos.. Tengo un cabreo bueno, porque he fallado quiza 6 goles cantados y en el 90' me han empatado.. En fin.
Almería 2 - 2 Valladolid
Goles:
0-1 Min. 29 Manucho
0-2 Min. 45 Sesma
1-2 Min. 59 K. Uche
2-2 Min. 88 K. Uche

Partido dominado por completo prácticamente por el Valladolid que se puso con 2 goles de ventaja que bien pudieron ser más. El Almería aguantó el tirón y puso el 1-2 en el segundo tiempo en una jugada tonta. En una contra, cuando estaba más cerca el 1-3 que el empate, Uche se fue sólo por fuerza y se plantó delante del portero batiéndolo de un disparo raso.

Buen partido JnL94, mereciste ganar la verdad...xD.
Malaga 3 - 1 Sevilla

Goles:

Edinho x2
Valdo
Luís Fabiano (Sevilla)

Amarilla a Diego Capel (Sevilla)

MVP: Edinho
Zaragoza 2 - 2 Almería
Goles:
1-0 Min. 13 Jorge López.
2-0 Min. 25 Ewerthon.
2-1 Min. 57 Kalu Uche.
2-2 Min. 72 Goitom.

El Zaragoza dominó muy bien la primera parte del partido con el Almería medio dormido e incapaz de reaccionar. Metió 2 goles y se puso con ventaja fácilmente, además pudo meter tranquilamente otros 2 con un palo incluído. En el segundo tiempo, el Almería se puso las pilas y consiguió empatar el partido. Al final, casi consigue el 2-3 en una contra en la que no supo materializar. El empate creo que es más o menos justo ya que una parte fue para cada equipo.

Buen partido david_sanfer.
Buen partido donmik, no supe matar el partido como de costumbre. Soy el púto rey del empate.
Bueno gente, mala noticias. Canarion nos tiene que dejar por temas de estudio... Pero ya tengo nuevo manager.

se llama Barcatesp y es compi mio asi que cumplira fijo
abundi escribió:Malaga 3 - 1 Sevilla

Goles:

Edinho x2
Valdo
Luís Fabiano (Sevilla)

Amarilla a Diego Capel (Sevilla)

MVP: Edinho

Postea el partido de PREMIER el M.United vs Chelsea, que yo no podre y desde la play es mucho rollo, enrrollate. Bien jugado suerte en la liga [oki]
Malaga 5 - 0 Almeria

Goles:

Edinho x3
Obinna
Duda

Amarilla a Juanito (Malaga)

Manchester United 4 - 2 Chelsea

Goles:

Rooney x3
Berbatov
Anelka x2 (Chelsea)

Creo que los datos fueron estos los del Manchester - Chelsea
Almería 0 - 5 Málaga
Goles:
0-1 Min. 42 Duda
0-2 Min. 45 Weligton
0-3 Min. 59 Obina
0-4 Min. 65 Edinho
0-5 Min. 70 Edinho

Partido que empezó igualado con ocasiones por los dos bandos pero pronto se hizo con el dominio el Málaga. Cuando se terminaba el primer tiempo el Málaga marcó y después a la contra mató al Almería y pudieron ser muchos más. El Almería hizo un cambio al descanso que no sirvió para nada, desastroso partido en defensa del Almería que veía como cada dos por tres entre Obina y Edinho se plantaba alguno sólo delante del portero.

Buen partido Abundi.
Mallorca 3 - 2 Villarreal

Goles: Webó x2, Castro // Rossi x2

Tarjetas 0

Un partido muy igualado con varias ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Suerte en la liga. [ginyo]
(mensaje borrado)
marKinhu escribió:Mallorca 3 - 2 Villarreal

Goles: Webó x2, Castro // Rossi x2

Tarjetas 0

Un partido muy igualado con varias ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Suerte en la liga. [ginyo]

tu empate a 2 me mato xd, pero bueno con el equipo que tienes merecias ganar por lo igualado que estuvo

buen partido.
Espanyol 1-Barcelona 2

Nakamura //Henry X2

Suerte!
Valencia 4 - 2 Villarreal

Goles:

0-1 Nilmar
1-1 Villa
1-2 Nilmar
2-2 Silva
3-2 Vicente
4-2 Silva

Buen partido tio y gracias por esperarme :)

Un saludo y eres buenisimo!! vaya amiguitos que te buscas xD!!
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68