Liga BBVA(TromESP) Reloaded

14, 5, 6, 7, 8
Estos han sido mis primeros partidos en la liga y me a alegrado ver como los juega felicidades a javilin:) ii bien jugado jugador 94 Suerte chicos saludos
Tenerife 4-2 Almería
Goles:
0-1 Min. 22 Goitom
1-1 Min. 28 Nino
2-1 Min. 42 Nino
3-1 Min. 43 Kome
4-1 Min. 54 Nino
4-2 Min. 61 Uche

El partido fue dominado principalmente por el Tenerife. Con varias ocasiones pudo ponerse por delante en el marcador pero no acertó con la portería. Fue Goitom que consiguió meter la primera ocasión que tuvo el Almería en una jugada con varios rebotes. Luego el Tenerife se lanzó a por el empate y lo consiguió pronto. Nino volvia marcar poco antes del descanso y el Almería desconcentrado encajó en el siguiente minuto el 3-1. En el segundo tiempo el Almería empezó más serio dominando un poco más pero Nino en una contra metió el 4-1. Después de eso, el Almería hizo un par de cambio y marcó el 4-2 haciendo soñar a los aficionados con una posible remontada pero a pesar de que tuvo un par de ocasiones de cabeza no acertó con la portería y el Tenerife a la contra bien pudo meter 2 o 3 goles que pudo parar Diego Alves.

Buen partido amer!
Tenerife 4-2 Almeria

MVP: Nino

Goles:

0-1 Goitom 22'
1-1 Nino 28'
2-1 Nino 42'
3-1 Kome 43'
4-1 Nino 54'
4-2 Uche 61'

Posesion:

51----///----49

Partido incialmente dominado por el tenerife, tanto en ocasiones como en posesion, que con el 4-1 decidio encerrarse ya que el Almeria opto por una tactica mas ofensiva.

Buen partido ;)
Espanyol 2 - 1 Zaragoza
MVP: Tamudo (9)

Goles:

0-1 Ewerthon 8'
1-1 Ivan Alonso 23'
2-1 Tamudo 61'

55 ----///---- 45
partido con muchas ocasiones entre los dos clubes y el segundo del espanyol fue de una falta al poste y el rechazo que no fallo tamudo
Bien Jugado :P
Almería 1 - 3 Real Madrid
Goles:
0-1 Min. 42 Kaká
0-2 Min. 57 Higuaín
1-2 Min. 85 Uche
1-3 Min. 88 Higuaín

El partido fue dominado por el Almería que mereció más. El Almería tuvo varias ocasiones al empezar el partido incluso un cabezazo al larguero pero al final fue el madrid que en un rebote Kaká cogió el balón en el área y de una vaselina bate a Diego Alves. En el segundo tiempo, fue un querer y no poder. El Madrid mató el partido a la contra con el 0-2 pero Uche puso emoción con el 1-2 al final del partido, lásitma que en la siguiente contra del madrid, pusiera el 1-3.

Buen partido.
Muy buena donmik !!
Efectivamente no merecí tanto, la clave estuvo en la sustitución del descanso dando entrada al Pipita que supo matar por partida doble.
Primera victoria del conjunto blanco en liga... [ayay]

Y por otro lado:

R.Madrid 0 - Zaragoza 2 (Uche y Javi Lopez)

Aguanto el Madrid bien la primera parte pero el Zaragoza se creció, con un gran juego y se llevó los tres puntos con goles de Uche y Javi Lopez.
Buenas gente, os queria decir que dejo las ligas. La verdad que me da mucha pena por como comenzaron, pero todo ha cambiado desde el principio hasta ahora. Comenzamos unas personas porque nos conociamos todos de torneos y queriamos jugar juntos y habia emocion, pero ahora no conozco a nadie o a muy poca gente.

Por lo tanto termino mi participacion tanto en la Premier como en la liga BBVA. Que tengais mucha suerte todos los equipos.

UN saludo.
En este caso quedan bastantes partidos por disputar. Son los siguientes: MÁLAGA-XEREZ; BARCA-RACING; MÁLAGA-MADRID; MALLORCA-ATHLETIC; VALENCIA-BARCA; VALLADOLID-RACING; BARCA-MALLORCA; RACING-MÁLAGA, para completar las 14 jornadas, plazo que finalizaba hoy. Por favor disputarlos durante la semana, que es bien larga. Gracias y suerte. Sería interesante que todos llegaramos a las 16 jornadas al finalizar el DOmingo que viene, para hacer emocionante las últimas 3 de primera vuelta para definir los participantes de la Copa.
P3TeR escribió:Buenas gente, os queria decir que dejo las ligas. La verdad que me da mucha pena por como comenzaron, pero todo ha cambiado desde el principio hasta ahora. Comenzamos unas personas porque nos conociamos todos de torneos y queriamos jugar juntos y habia emocion, pero ahora no conozco a nadie o a muy poca gente.

Por lo tanto termino mi participacion tanto en la Premier como en la liga BBVA. Que tengais mucha suerte todos los equipos.

UN saludo.

Eso es de botados, estas quedando mal tanto tu como los que se han ido, porque estan dejando botados a las personas que desde un principio comenzaron las ligas.

Quisiera agradezer a las personas que aun no han abandonado la liga desde el comienzo que han estado siempre ahi cumpliendo.
Un saludoo!
Dihepecrack escribió:
P3TeR escribió:Buenas gente, os queria decir que dejo las ligas. La verdad que me da mucha pena por como comenzaron, pero todo ha cambiado desde el principio hasta ahora. Comenzamos unas personas porque nos conociamos todos de torneos y queriamos jugar juntos y habia emocion, pero ahora no conozco a nadie o a muy poca gente.

UN saludo.

Eso es de botados, estas quedando mal tanto tu como los que se han ido, porque estan dejando botados a las personas que desde un principio comenzaron las ligas.

Quisiera agradezer a las personas que aun no han abandonado la liga desde el comienzo que han estado siempre ahi cumpliendo.
Un saludoo!

Bueno si no te gusta mi decision tio, pa ti. Yo empeze estas ligas porque jugabamos una serie de personas que conocia, de las cuales si queda 1 o 2 ya es mucho contar. COn lo cual me da igual si quedo mal o bien simplemente me voy porque ya no me gustan y porque no conozco a nadie y xq me aburren. Un saludo.
P3TeR escribió:
Dihepecrack escribió:

UN saludo.

Un saludoo!

Bueno si no te gusta mi decision tio, pa ti. Yo empeze estas ligas porque jugabamos una serie de personas que conocia, de las cuales si queda 1 o 2 ya es mucho contar. COn lo cual me da igual si quedo mal o bien simplemente me voy porque ya no me gustan y porque no conozco a nadie y xq me aburren. Un saludo.

Ok pues gracias por dejarnos botados a mi y a los que empezastes el torneo. La gente se compromete y no cumple hasta el final en finn... (mi opinion y la de mas de alguno de los que comenzaron las ligas).

Lo vuelvo a decir quiero agradecer a las personas que hay estado ahi siempre y hay cumplido desde el inicio de las ligas.
Un saludo!
dejarlo ya en serio, da igual... Aunque esto yo lo tendre en cuenta para futuros torneos cortos(Que organizare en otra web solo que aqui estoy terminando esta como tributo a Tromesp).

el link ya lo ire poniendo a quien crea.

Asi que bueno los que se que se han comprometido, tendran preferencia en futuros torneos ;)

por otro lado el nuevo manager del Atleti/Fulham es Txoman, es una persona a la que Markinhu conoce al igual que yo de otras ligas, y os podemos garantizar que cumplira ;)

salu2
reberes escribió:dejarlo ya en serio, da igual... Aunque esto yo lo tendre en cuenta para futuros torneos cortos(Que organizare en otra web solo que aqui estoy terminando esta como tributo a Tromesp).

el link ya lo ire poniendo a quien crea.

Asi que bueno los que se que se han comprometido, tendran preferencia en futuros torneos ;)

por otro lado el nuevo manager del Atleti/Fulham es Txoman, es una persona a la que Markinhu conoce al igual que yo de otras ligas, y os podemos garantizar que cumplira ;)

salu2

Conmigo podras contar siempre, si te digo que me apunto a algo cumplo desde el principio hasta el final! [oki]

Asi que ya sabes en el caso de que organizaras algun otro torneo ya sabes XD
Un saludoo!
Atletico de Madrid 4-2 Tenerife

MVP: Kun Agüero

Goles:

1-0 Kun 3'
2-0 Kun 38'
2-1 Kome 56'
3-1 Forlan 58'
3-2 Kome 64'
4-2 Forlan 64'

Posesion:

55%---///---45%

Partido dominado de cabo a rabo por el Atleti, que marco muy temprano tumbado de este modo el planteamiento inicial del Tete. EStos lo seguirian intentando pero una y otra vez se chocarian con el muro Colchonero. En el min 38' Agüero pondria en el marcado el 2-0, dejando asi el partido casi visto para sentencia. Pero el Tenerife nunca muere sin luchar, y lo intento acortando las diferencias en 2 ocasiones, pero el conjunto colchonero reacciono al minuto en sendos instantes. Los 20 tiros(12 a puerta) del Atleti reflejan la suerte de los chicharreros de no irse con una mayor paliza de vuelta a la isla.

El Tenerife aun siendo 7 lo tiene chungo para estar entre los 8 privilegiados ha disputar la copa del rey. Con tan solo 3 partidos, de ganarlos, el conjunto tinerfeño llegaria a los 32 puntos, los quales no garantizan su presencia ante la igualdad del campeonato.

Por su parte el Atletico se aupa hasta la 9 posicion, a la espera de los resultandos que se vayan dando...

Buen partido crack
como está el "Tema Lokiordi"? Este hombre no aparece, no juega y además ni me ha aceptado la invitación que le envie el Sábado. Si no da señales de vida en unos días lo mejor sería cambiar de mister.
Spartan90 escribió:como está el "Tema Lokiordi"? Este hombre no aparece, no juega y además ni me ha aceptado la invitación que le envie el Sábado. Si no da señales de vida en unos días lo mejor sería cambiar de mister.

el caso de lokiordi es especial.

El tio ya me conto su situacion por eso soy mas permisivo con el. En premier ya cumplio el ratio(tiene 14 jugados), en BBVA es otro tema.

Lo mismo pasa con Deindee.

Si hablais con ellos decirles que se centren mas en la LFP pk ambos tienen 11 jugados
OK. Siento mi Crítica anterior
Osasuna 2
Pandiani x2

Valencia 7
Villa x3
Silva x3
Vicente

Roja directa a Sergio
Hola, se que tienen problemas con la gente pero soy una persona seria que le gustaria participar en este tipo de ligas. Mi ID es vigilantdlajarra y mi e-mail j3rez@homail.com Estoy disponible tanto para la liga BBVA como la premier
Un saludo.
STOKE CITY Y ATHLETIC DE BILBAO PARA TI. SUERTE.
Ok gracias!

Al parecer tengo 1 partido pendiente contra el Mallorca, hoy podre conectarme a partir de las 8 mi id: vigilantdlajarra.

Un saludo.
Y tambien tienes partidos contra mi tanto en la PREMIER y en la BBVA.
Cuando los podriamos jugarrr??? el jueves te parece bien??

Un saludo!
Pues hoy me vendria de perlas si no el jueves tendria que ser a partir de las 22:30.. Este fin de semana es San Valentin y me voy de viaje con la parienta entonces hasta el lunes nada :/ Te digo si saco un ratejo.
J3rez escribió:Pues hoy me vendria de perlas si no el jueves tendria que ser a partir de las 22:30.. Este fin de semana es San Valentin y me voy de viaje con la parienta entonces hasta el lunes nada :/ Te digo si saco un ratejo.

Ok yo hoy no creo que pueda, entre semana no suelo jugar mucho porque casi ni puedo, mejor quedamos el jueves entonces a las 10:30 mas seguro! [oki]

Agregame a la PS3 cuando puedas.

Un saludo
Dirigido al señor JnL94, ya que cada vez que le pregunto si podemos jugar, o no me contesta, o tarda 20 minutos en contestar, o está jugando.... (por lo menos ya me contesta) y CASUALMENTE el nunca me dice de jugar, yo me rindo, y que sea el que me diga cuando tenga un poco de tiempo para jugar nuestro partido.

Así que dicho queda, si no jugamos es por este caballero, y yo no me esfuerzo mas despues de estar una semana intentandolo.

Un saludo camaradas ;)!
bueno sin que sirva de precedente teneis actualizada la classi hasta lo que se ha jugado antes de este post.

En esta ya no vamos tan bien...

Lokiordi y Deindee solo habeis jugado 11 partidos
Markinhu y Abundi solo teneis 1 mas que ellos.

intentar finiquitarlos plis...
reberes escribió:bueno sin que sirva de precedente teneis actualizada la classi hasta lo que se ha jugado antes de este post.

Lo de los goleadores al final lo vas a actualizar???

Un saludo
reberes escribió:bueno sin que sirva de precedente teneis actualizada la classi hasta lo que se ha jugado antes de este post.

a ver si a partir de mañana puedo jugar mejor.. me corte la palma de la mano derecha con una mesa de cristal q me exploto y un poco la izqierda, he jhugado un poco al uncharted 2 pero me duele un poco, no he probado al fifa pero creo q hoy por hoy no piuedo, mañana podre jugar mejro seguro, perdon por lisiarme XD eso no qita a qe deberia haber jugado mas de 11 partidso en BBVA antes de lisiarme.
Villarreal 4-1 Athletic

Goles:

Vil: Nilmar x2, J.Llorente, Rossi
Ath: F.Llorente

Amarilla a Susaeta

Resultado justo a mi entender, ya que aunque el athletic dispuso de la posesion, quien tuvo las ocasiones fue el Villarreal que fue mortal a la contra, pero la victoria ha sido muy sufrida a pesar del 4-1

buen partido ;)
he tenido un percance y tengo la mano escalloalada ... asta dentro de 2 semanas no podre jugar :(
Las lesiones hacen mella en Las Ligas. La temporada está siendo dura y algunos ya no pueden seguir el ritmo.... xD. Recuperaros pronto (Deindee --> juego contra ti)
Mallorca 3 - 0 Athletic de Bilbao

Goles: Aduriz x2, Webó

Bien jugado!
el nuevo manager del zaragoza es petter pan

id: pepan_4

esperemos que sea la ultima incorporacion...
ATHLETIC BILBAO 1 - 7 SEVILLA

Imagen

Goles:

Diaz de Cerio
x3 Luis Fabiano
x2 Kanoute
Renato
Diego Capel

Tarjetas:

Orbaiz (amarrilla)

Imagen

Buen partidoo vigilantdlajarra, nos vemos en la vueltaa! [oki]
Dihepecrack escribió:ATHLETIC BILBAO 1 - 7 SEVILLA

Goles:

Toquero (creo, confirmalo crack)
x3 Luis Fabiano
x2 Kanoute
Renato
Diego Capel

Imagen

Buen partidoo vigilantdlajarra, nos vemos en la vueltaa! [oki]

Joe tio, me desesperaste ayer jugando contigo no me salia nada!! Soy un paquete total.

Mi gol fue para Diaz de Cerio y apuntar amarilla a Orbaiz por lo demas todo correcto.

Un placer jugar contigo!!
Yo sigo recordandole a JnL94 que cuando a el le apetezca pues jugamos nuestro partido!! q esta siempre muy ocupado y como dije no le iba a preguntar mas, xk uno se cansa de ir detras de uno..... y sigo sin contestación ni por aqui ni por la ps3.... xD! vamos que pasa del tema
lokiordi ni me acepta ni me agrega, oliversillo no conectado desde 5 dias, deinde manco.... yo no he podido jugar mis partidos de esta semana, pero he estado ahi. Para que conste.

Si vas a dar plazo el 28 para que se juege todo creo que podrías colgar las jornadas ya. Gracias. (estoy deseanso jugar cojones)
Spartan90 escribió:lokiordi ni me acepta ni me agrega, oliversillo no conectado desde 5 dias, deinde manco.... yo no he podido jugar mis partidos de esta semana, pero he estado ahi. Para que conste.

Si vas a dar plazo el 28 para que se juege todo creo que podrías colgar las jornadas ya. Gracias. (estoy deseanso jugar cojones)

Oliversillo es un colega mio, me comento ayer que la cuenta no le entraba y se creo una nueva agregalo tu si puedes y quieres jaja y ya que el vaya agregando a los demas.

La cuenta nueva de Oliversillo es: Oliiiver editalo reberes y coloca la nueva cuando puedas crack!

Un saludito!
Olaa soi el nuevo manager del Real Zaragoza y he visto que tenia partidos contra deindee, ya te he agregado a la play [beer]

Saludos a todos
Hola muy buenas, me gustaria que me apuntarais en la lista de suplentes, soy un tio seria ya he participado en otras muchas ligas.

PSN: Eberxy
MSN:xboxer_10@hotmail.com
Malaga 9 - 1 Real Madrid

Goles:

Edinho x4
Baha x2
Obinna
Apoño
Welington
Benzema (Madrid)

Gol del Madrid que llegava en el minuto 90 con un Malaga explendido que domino en todo el partido.
actualizado el primer post(Excepto este ultimo partido)
reberes escribió:actualizado el primer post(Excepto este ultimo partido)

Hola muy buenas, me gustaria que me apuntarais en la lista de suplentes, soy un tio seria ya he participado en otras muchas ligas.

abundi escribió:Malaga 9 - 1 Real Madrid

Goles:

Edinho x4

Han sido ocho campeón (Edinho x3) pero visto lo visto.... XD

Chapeau Abundi!
Eberxy escribió:

k si ya te tengo en cuenta XD.

si hay una vacante ya te avisare ;)
reberes escribió:
Eberxy escribió:

k si ya te tengo en cuenta XD.

si hay una vacante ya te avisare ;)

Jajaja perdona por enviarte un MP, es que no me di cuenta de que ya escribi un mensaje aqui xDxD

Lo siento de verdad. xD
Tenerife 2-0 Getafe

MVP: Kome

1-0 Kome 4'
2-0 Kome 85'

Amarilla Boateng

Posesion:

51 ---///---49

Partido igualadisimo el disputado hoy en el heliodoro rodriguez, en el cual se impuso el tenerife gracias a un magnifico Kome.

El partido se rompio pronto con una gran jugada colectiva que finalizo Kome ajustando el balon a la base del poster. El Tenerife estubo muy bien atras, aunque Soldado estuvo apunto de empatar el partido despues de un pase de la muerte que incomprensiblemente se fue fuera.

Con los dos equipos intentando obtener la posesion de balon pero sin un resultado satisfactorio, el manager del Getafe arriesgo el todo por el todo introduciendo en el campo varios delanteros y adoptando una actitud ofensiva, cosa que propicio el 2-0 de Kome a la contra.

Importante victoria del Tenerife que le permite mantener un minimo de esperanza por entrar en copa.

Buena crack ;)
zaragoza 2 getafe 2
uche(x2) soldado (x2)
partido igualado
Bacelona 1-3 Villarreal

Goles:

Bar: Ibrahimovic
Vil: Nilmar x2, Cazorla(Golazo xd)

buen parti crack ;)
abundi tenemos partidos en ambas ligas, pero tu tienes completo el cupo de amigos. Elimina a alguno y luego agregame Falillo90. Suerte
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8