Liga BBVA(TromESP) Reloaded

14, 5, 6, 7, 8
reberes escribió:Bueno pues sintiendolo mucho tengo que expulsar de la liga a Roober16 porque no cumplio los plazos establecidos(Teniendo 5 partidos atrasados en cada liga) y porque no le veo interes a la hora de buscar a sus rivales, y eso que semanas atras era de los que cumplia pero mira...

Estoy siendo permisivo pero no podemos estar retrasando las ligas lo siento

El nuevo manager es Ivancitoo(Su id en el primer post)

Yo tengo que jugar contra el,lo agrege,pero ni mne acepto ni nada.Asi que ya comentaras a quien pones por el.Un saludo Gracias
jesuly tio esta al final del post y lo pone bien claro quien es el nuevo manager...
Almeria 0 2 Racing

GOles

1x Tchite
1x Sepsi.

Resultado minimo a mi juicio para lo visto en el campo, dominio del racing que se adelanto gracias a un fallo de diego alves. Posesion total para racing con 16 tiros, 9 de ellos a puerta frente a 1 tiro del almeria y 0 a puerta.

Buen partido donmik
Almería 0 - 2 Racing
Goles:
min. 74 Tchité
min. 85 Sepsi

El partido estuvo dominado por el racing que ganó merecidamente. Aún así de cara a puerta no tuvo nada de suerte y tuvo que ser con dos errores garrafales del Almería que el Racing pudo marcar. Primero el portero se equivoca al sacar con la mano y se la regala al delantero y luego en un corner una serie de rebotes acaba con el balón en los pies de Sepsi que a la segunda consigue marcar.
donmik escribió:Almería 0 - 2 Racing
Goles:
min. 74 Tchité
min. 85 Sepsi

El partido estuvo dominado por el racing que ganó merecidamente. Aún así de cara a puerta no tuvo nada de suerte y tuvo que ser con dos errores garrafales del Almería que el Racing pudo marcar. Primero el portero se equivoca al sacar con la mano y se la regala al delantero y luego en un corner una serie de rebotes acaba con el balón en los pies de Sepsi que a la segunda consigue marcar.

Nos vemos en la vuelta crack :)
rober16 escribió:xeraz 1 - 1 getafe

goles soldado y maldonado pero se tiene que jugar de nuevo con el nuevo manager jaja
por lo que estoy viendo, este domingo tiene pinta de que van a haber muchos cambios...
asi no se puede. Al final ni copa ni na ya vereis
Villarreal 8-1 Deportivo

Goles:

Vil: Cazorla, Senna, Llorente x2, Nilmar x4
Dep: Valeron

No le dire buen partido por lo que paso en premier...
PNX-Gamer nos tiene que dejar momentaneamente por el tema de la mano, ya que tiene para 2 semanas mas. Ha preferido hacer sitio.

El nuevo manager del espanyol es leotaj.

En breve nuevo manager del Bolton.

Salu2
Valencia 5 - 0 Xerez

Goles: Silva (3), Zigic y Renan en pp.

Buen partidoo
ok tio si kieres expulsarme komo kieras pero llevo una semana ke no me podio conectar y aun kon esas me conecte un rato dos dias y no habia ni dios jugando.he cumplido durante 15 jornadas creo ke no es para exar a la gente asi a las primeras de cambio

bueno vsito lo visto decir ke esto es increibble por faltar una semana te exan de la liga como si nada y me meto y veo ke ya han jugado con mis ekipos?depues de 15 jornadas sin faltar ni un partido?que pasa ke tienes ke estar to el dia viendo si se conectan tus rivales?hay gente ke lleva 17 partidos y yo 14 no se pueden recuperar en una tarde kuando tenga libre? lo dixo increible

akki hay gente ke sabe ke no suelo fallar asik si kiere ke me agrege para lo ke sea le aceptarepero no me gusta la forma en la ke me han exado del torneo despues de tanto tiempo
rober16 escribió:ok tio si kieres expulsarme komo kieras pero llevo una semana ke no me podio conectar y aun kon esas me conecte un rato dos dias y no habia ni dios jugando.he cumplido durante 15 jornadas creo ke no es para exar a la gente asi a las primeras de cambio

esto lo dije el sabado creo, ya estaba puesto y te he dejado plazos eh, pk dije que a las 2 faltas sacaba a la gente, pero no podemos estar retrasando tio... Esta la liga paralizada por esperar a 2 o 3...

lo siento pero esque mas tregua no puedo dar sino esto no se acabara nunca...
kreo ker por ke esperes a dos o tres k te estan cumpliendo siempre no te va a pasar nada ni a ti ni a la liga porqe como te e dixo es la primera vez ke se me tiene ke esperar para jugar
Yo creo que Roober tiene razon (es mi opinion) jaja porque el nunca a fallado. Abra tenido una semana mala con el curro, estudios o con lo que sea, como la esta teniendo Lokiordi que llevo 11 dias intentando hablar con el y por ningun lado puedo contactar con el.
Un saludo
Gente lo siento mucho pero esta semana no he podido jugar por culpa de los examenes y demas. Me esperan 2 semanas igual o peaores asin que sintiendolo mucho tengo que dejar la liga ya que solo os haria retrasar. Solo decir que me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros y espero que pueda volver pronto. Un saludo y un fuerte abrazo para todos!
xerez 2 getafe 1

garcia calvo (2) y pedro leon
partido igualado en el a lo mejor el empate hubiera estado mejor
suerte!!
¿Cuantos partidos quedan?
Jornada 9

Malaga - Xerez

Jornada 13

Valladolid - Racing
Barcelona - Valencia

Jornada 14

Racing - Malaga

Jornada 15

Malaga-Espanyol
Mallorca-Depor

Jornada 16

Racing - Xerez

Jornada 17

Xerez - Espanyol
Athletic - Barça

Jornada 18

Espanyol - Tenerife
Racing - Madrid
Barça - Sevilla
Malaga - Mallorca

Jornada 19

Barça - Depor
Madrid - Espanyol

Quedan 15 partidos si no conte mal...
Barcelona 3 - 4 Valencia

Goles:

Ibrahimovic (2), Iniesta
Villa (2), Silva, Vicente
Dihepecrack escribió:Yo creo que Roober tiene razon (es mi opinion) jaja porque el nunca a fallado. Abra tenido una semana mala con el curro, estudios o con lo que sea, como la esta teniendo Lokiordi que llevo 11 dias intentando hablar con el y por ningun lado puedo contactar con el.
Un saludo

Buenas,

Primero de todo pedirte disculpas Dihepercrack...por no contestarte ..lo siento de verdad,hoy estaré por la noche un ratillo y mañana tambien por la tarde y el domingo por la tarde un rato.
Muchas gracias y disculpa.
Un saludo.;)
kiordi escribió:Buenas,

Primero de todo pedirte disculpas Dihepercrack...por no contestarte ..lo siento de verdad,hoy estaré por la noche un ratillo y mañana tambien por la tarde y el domingo por la tarde un rato.
Muchas gracias y disculpa.
Un saludo.;)

Ok jaja yo se que tu cumples, pero estarias liado con los estudios o con lo que sea porque no te veia nunca conectado xD
Pues eso hoy o mañana lo jugamos sin falta crack!
Un saludo

Imagen
Espanyol 2-0 Tenerife

Goles:

1-0 Ben Sahar 19'
2-0 Ben Sahar 41'

Ni un chute hizo el tenerife en todo el partido. Llegaba al area y en el ultimo momento algun defensa del Espanyol interceptaba el balon, y siempre que el Tenerife robaba el balon en la frontal, el esferico se iba al quinto pino... Merecida victoria del Espanyol

Buen partido ;)
BARCELONA 2-2 SEVILLA

Goles:

Xavi
(No me acuerdo, postealo y lo edito)
Diego Capel
Luis Fabiano

Imagen

Bien jugado lokiordi que tengas suerte en la ligaa! [oki]
Hola buenas, queria saber si estaba actualizado el tema de las jornadas, porq segun lo visto me kedan por jugar 3 jornadas, pero si veo la tabla de posiciones en partidos jugados me faltarian cuatro, me falta una jornada q no tengo controlada , o simplemente la tabla de posiciones no esta actualizada¿? gracias un saludo
puto efecto 2000, jaja. Creo que nos ha pasado a muchos hoy....

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_8/Tes
R. Madrid 1 - 5 Espanyol
davisanchi - leotaj

Goles R. Madrid: Higuain
Goles Espanyol: Nakamura, Tamudo, Tamudo, Tamudo, Tamudo

Malaga 2 - 6 Espanyol
kpfm - leotaj

Goles Malaga: Luque, Luque
Goles Espanyol: Sahar, Tamudo, Nakamura, Tamudo, Nakamura, Nakamura
hola me kedan 3 jornadas soy el malaga jor 9º xeres
jor14º racing
jor18ºmallorca
supuetamente haber si qdamos pa jugar hoy algun encuentro por la tarde o noche ok un saludo
venga chavales jugar vuestro partidos esto hay que terminarlo
jugadordelfifa escribió:venga chavales jugar vuestro partidos esto hay que terminarlo

tranquilo, ya no hace falta

llego el domingo y no veo cambio alguno por parte de los que quedan por jugar. Estoy bastante cansado y quemado y no voy a estar buscando sustitutos toda la vida, a este ritmo saldra fifa 11 y esta liga esta sin acabar.

Asi que sintiendolo mucho y de manera irrebocable, doy por SUSPENDIDAS Y FINALIZADAS AMBAS LIGAS.

clasificacion final BBVA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7443

salu2 y suerte, algunos ya sabeis donde podeis seguir jugando torneos(Ligas tmb pero por mi parte no llevare ninguna mas)
reberes escribió:
jugadordelfifa escribió:venga chavales jugar vuestro partidos esto hay que terminarlo

tranquilo, ya no hace falta

llego el domingo y no veo cambio alguno por parte de los que quedan por jugar. Estoy bastante cansado y quemado y no voy a estar buscando sustitutos toda la vida, a este ritmo saldra fifa 11 y esta liga esta sin acabar.

Asi que sintiendolo mucho y de manera irrebocable, doy por SUSPENDIDAS Y FINALIZADAS AMBAS LIGAS.

clasificacion final BBVA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7443

salu2 y suerte, algunos ya sabeis donde podeis seguir jugando torneos(Ligas tmb pero por mi parte no llevare ninguna mas)

una pena la verdad yo no se tampoco era tan dificil jugar 4 partidos por semana(contando bbva y premier)en fin reberes cuenta conmigo si organizas algo ya sabes como localizarme
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8