markinhu te lo digo por aquí, macho, no puede ser que lleve 4 días detrás de ti para jugar y me des largas continuamente.
El primer día domingo me dijiste que no podías, vale me parece bien, no se puede jugar todos los días, entiendo que tengas que jugar a otra cosa.
El segundo día lunes me dijiste que tampoco podías que quedábamos mañana o sea el martes.
El tercer día martes, me dices que ahora no puedes que después juegas. Te desconectaste sin avisar ni hostias.
El cuarto días, hoy, miércoles me dices que a partir de las 7 ya no puedes jugar, pues bien que te veo jugar al fifa ahora mismo.
Macho, si no podías jugar desde el principio a partir de las 7 pues me lo dices e intento quedar contigo otro día, lo que no puedes hacer es darme largas todos los días y que tenga uqe ir yo detrás de ti.
Como te he dicho, has agotado mi paciencia, no te voy a preguntar nunca más si quieres jugar o no, si quieres jugar y me ves conectado me avisas, si quieres quedar, te miras tu agenda y me avisas, pero vamos estar tomándome por tonto 4 días consecutivos pues que sepas que no habrá quinto. Lo dicho, cuando tengas un hueco en la agenda, me avisas y jugamos el partido.
Ea!
Edito:
Almería 3-2 Xerez
Goles:
1-0 Min. 22 Goitom
1-1 Min. 29 Abel
2-1 Min. 56 Goitom
3-1 Min. 61 Goitom
3-2 Min. 79 Antoñito
Partido igualadísimo y así lo reflejó el marcador. El Xerez tuvo oportunidades para empatar y lo mereció la verdad. El Almería su puso por delante en el primer tiempo pero rápidamente el xerez devolvió la igualada. En el segundo tiempo, el Almería se puso por delante y luego marcó el 3-1 en una contra, después el xerez atacó y atacó hasta que metió el 3-2. El Almería pudo matar el partido en una contra pero la verdad es que la ocasión más clara la tuvo el xerez que tuvo un mano a mano que acabó en palo y no entró de milagro.
Buen partido roober16. Suerte para el resto.