Liga BBVA(TromESP) Reloaded

13, 4, 5, 6, 7, 8
Sporting - Villarreal 1-8 Resultado injusto (excesivamente abultado). Partido igualado, más posesión del sporting, ocasiones similares 14-11. El las metio todas, los cojos de mi equipo la echaron todas fuera. Suerte en el resto
Manchester United 4 - 2 Chelsea

Goles:

Rooney x3
Berbatov
Anelka x2 (Chelsea)

Creo que los datos fueron estos los del Manchester - Chelsea

Ya lo postee correctamente en el hilo de la PREMIER, pero gracias de todas formas crack! ;)
bueno yo haber si echo ya todos los partidos me falta alguno pero bueno es que he tenido 6 examenes en 4 dias he tenido una semana mala ya a partir de martes que ya los termino ave si podeis estar contra los que puedo jugar!!
mñn publico la lista de gente que no ha cumplido el ratio de esta semana...
Oye comentarte que el cuadro general de las jornada esta mal esta el cuadro de la PREMIER.
Un saludo

Imagen
Espanyol 4
Tamudo x2
Luis Garcia x2

Osasuna 2
Puñal
Aranda

Partido dominado por el Espanyol desde un principio en el que los 2 primeros goles los marco al llevarse el balon de rebote.Osasuna recorto distancias pero no sirvio de nada.Buen partido
atletic bilbao - sporting 2-3 Resultado a mi parecer justo, donde el sporting controlo mas el balon, pero el atletic tambien tuvo buenas ocasiones. 2 DIAZ DE CERIO, 2 BILIC, BARRAL.
Spartan90 escribió:atletic bilbao - sporting 2-3 Resultado a mi parecer justo, donde el sporting controlo mas el balon, pero el atletic tambien tuvo buenas ocasiones. 2 DIAZ DE CERIO, 2 BILIC, BARRAL.

yo creo que yo tuve el control del partido pero weno. me parecio mas justo un empate, si acaso.
Jornada 11

Racing 4 0 Depor

Goles

Tchité 3 goles
Oscar Serrano 1 Gol

Creo que resultado un poco abultado para lo visto en el campo, simplemente el racing tuvo mas suerte de cara a gol

Suerte Acid!
bueno, la victoria al menos fue completamente merecida, los 2 primeros goles tan rapido me mataron y me pudieron las prisas en vez de tomarmelo con calma y no jugue a nada en todo el partido...

bien jugado deidee! suerte!
Barça 1-Getafe 0
gol:ibraivomich
partido igualado que se llevo el barça con un gol tempranero luego fue un ida y vuelta pero no tuvo suerte el equipo getafense.
suerte en la liga lokiordi !!
Señores a ver si vamos dandole caña a los partidos que quedan!!!

Reberes actualiza cuando pueda xfa
Propuesta Interesante

Estamos llegando a la finalización de la primera vuelta. Propongo disputar la Copa del Rey y Copa FA cuando lleguemos a ese período intermedio, estando clasificados para ellas los 16 clubs que se lo hayan ganado en sus respectivas clasificaciones. En ese período de Copa, se aprovechará, en caso de que sea necesario, para disputar aquellos partidos de Liga que aún esten atrasados. Por favor lanzen sus opiniones. Sería interesante un SI por vuestra parte jaja
Si se hace interminable esta liga no se yo como acabara lo de la copa del rey jejeje
Spartan90 escribió:Propuesta Interesante

Estamos llegando a la finalización de la primera vuelta. Propongo disputar la Copa del Rey y Copa FA cuando lleguemos a ese período intermedio, estando clasificados para ellas los 16 clubs que se lo hayan ganado en sus respectivas clasificaciones. En ese período de Copa, se aprovechará, en caso de que sea necesario, para disputar aquellos partidos de Liga que aún esten atrasados. Por favor lanzen sus opiniones. Sería interesante un SI por vuestra parte jaja

no es mala idea pero claro hay 4 que no juegan... lo suyo seria todos aunque se podia hacer algo
Spartan90 escribió:Propuesta Interesante

Me parece interesante, pero cada uno debe de comprometerse a cumplir, y llevarlo todo al diaa, para poder sacarlo adelante.
Un saluditoo!
COPA DEL REY (BBVA). Los 8 primeros clasificados al termino de la primera vuelta participarán en ella. Poneros las pilas, teneis unos 25 puntos en juego para estar en la gran fiesta del fútbol español.
Valladolid 2 - 1 Espanyol
Goles: Manucho y Sesma || Tamudo
At.Madrid 2 - 2 Malaga

Goles:

Edinho
Obinna
Forlán y Agüero (At.Madrid)

Sin targetas
Atl. Madrid 2 - 4 Zaragoza

Forlan y Aguero.

Uche x3 y Jorge López.

Amarilla para Pulido.
markinhu te lo digo por aquí, macho, no puede ser que lleve 4 días detrás de ti para jugar y me des largas continuamente.

El primer día domingo me dijiste que no podías, vale me parece bien, no se puede jugar todos los días, entiendo que tengas que jugar a otra cosa.
El segundo día lunes me dijiste que tampoco podías que quedábamos mañana o sea el martes.
El tercer día martes, me dices que ahora no puedes que después juegas. Te desconectaste sin avisar ni hostias.
El cuarto días, hoy, miércoles me dices que a partir de las 7 ya no puedes jugar, pues bien que te veo jugar al fifa ahora mismo.

Macho, si no podías jugar desde el principio a partir de las 7 pues me lo dices e intento quedar contigo otro día, lo que no puedes hacer es darme largas todos los días y que tenga uqe ir yo detrás de ti.

Como te he dicho, has agotado mi paciencia, no te voy a preguntar nunca más si quieres jugar o no, si quieres jugar y me ves conectado me avisas, si quieres quedar, te miras tu agenda y me avisas, pero vamos estar tomándome por tonto 4 días consecutivos pues que sepas que no habrá quinto. Lo dicho, cuando tengas un hueco en la agenda, me avisas y jugamos el partido.

Ea!

Edito:

Almería 3-2 Xerez
Goles:
1-0 Min. 22 Goitom
1-1 Min. 29 Abel
2-1 Min. 56 Goitom
3-1 Min. 61 Goitom
3-2 Min. 79 Antoñito

Partido igualadísimo y así lo reflejó el marcador. El Xerez tuvo oportunidades para empatar y lo mereció la verdad. El Almería su puso por delante en el primer tiempo pero rápidamente el xerez devolvió la igualada. En el segundo tiempo, el Almería se puso por delante y luego marcó el 3-1 en una contra, después el xerez atacó y atacó hasta que metió el 3-2. El Almería pudo matar el partido en una contra pero la verdad es que la ocasión más clara la tuvo el xerez que tuvo un mano a mano que acabó en palo y no entró de milagro.

Buen partido roober16. Suerte para el resto.
Villarreal 3-2 Sevilla

Goles:

Villarreal: Rossi, Llorente, Adriano(P.P.)
Sevilla: Navas, Luis Fabiano

Empeze ganando 2-0, me dormi, recorto disctancias y casi lo pago, pero tuve "suerte" de que un chute de Nilmar que se iba solo, diera en el palo y al salir rechazado renato controlara mal y se lo metiera dentro de la porteria. Despues volvio a recortar distancias y pudo hasta empatar pero bueno. Creo que la victoria es justa por las ocasiones que tuve que fueron mas claras que las suyas(Enviando un balon sin portero al lateral de la red), pero si quedamos empate o gana el tmpc hubiera pasado nada.

Buen parti

P.D: Gracias por ganar a Crash [sati]
JORNADA 13

SEVILLA 4 - 0 TENERIFE

Goles:

x2 Luis Fabiano
x2 Kanoute

RESUMEN: Partido muy igualado al comienzo del encuentro, el sevilla venia de una derrota y tenia en frente a un gran rival, como es mi islaa!, que sinceramente me dolio ganarle jaja. El Sevilla tomaba la posicion del partido en la mayoria del tiempo. El Tenerife hizo un partido regulado un poco flojo, pero con el equipo que tiene no se puede hacer otra cosa (palabras del amer), y bastante bien que vas en la clasificacion crack! El sevilla tuvo mas acierto de cara al gol, el tenerife tuvo sus oportunidades, pero no las pudo aprovechar.
Bien jugado AMER nos vemos en la vueltaa! Y que tengas suertee! [oki]

LA ESTRELLA DEL TENERIFE SE LAMENTA DE SU DERROTA

Imagen

EL CONJUNTO DEL SEVILLA CELEBRANDO UN GOL

Imagen
Aqui os dejo el hilo de los torneos de Copa. Calentemos el ambiente:

hilo_copa-del-rey-y-copa-fa-torneos-tromesp-reloaded_1377931
Hola buenas, miren era para inscribirme en esta liga soy un jugador que cumple y juega todos los partidos.
Mi ID Online PSN: Oliiversillo
Mi correo para contactar: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Gracias, Un SALUDO amigos
apuntado como reserva. Tenemos dos apercibidos, si reciben otro apercibimiento serán expulsados, En ese caso te tendremos en cuenta.
Oliiversillo escribió:Hola buenas, miren era para inscribirme en esta liga soy un jugador que cumple y juega todos los partidos.
Mi ID Online PSN: Oliiversillo
Mi correo para contactar: Oli_posse_xulo@hotmail.com
Gracias, Un SALUDO amigos

bueno pues entras ya. Muy a su pesar y a nuestro pesar Acidcold nos tiene que dejar por temas personales que no le permitiran jugar con la asiduidad que le gustaria y le caracteriza.

Una pena la verdad... esperemos que sea un hasta pronto ;)
Muchas Gracias me gustaria saber los horarios de los partidos para poder jugar un partido yo puedo jugar a cualquier horario menos los los dias entre semana por la mañana lo demas estoy libre.
Un saludo!
Oliiversillo escribió:Muchas Gracias me gustaria saber los horarios de los partidos para poder jugar un partido yo puedo jugar a cualquier horario menos los los dias entre semana por la mañana lo demas estoy libre.
Un saludo!

agregas las id's del primer post, y cuando los veas les dices de jugar, mirate el ratio que hay que cumplir tmb
esto empieza a ser un cachondeo cada dos 2 por 3 se va uno no tienen ningun sentido seguir con estas ligas no se sabe ya ni quien lleva cada equipo
Chavales me e dado cuenta que o voy detras de la gente o a mi nadie me dice nunca de jugar ni estando conectados. La verdad me da verguenza tener que ser yo el que diga siempre de jugar.....
Yo conozco alguien serio que quiere jugar.Ademas entra mucho en EOL.Si hay sitio avisadme ;)
actualizado todo gente, a seguir jugando!!!
real madrid 1 - 1 xerez
rober16 escribió:real madrid 1 - 1 xerez

otra vez los goleadores tio...

k esta noche vamos a actualizar ese apartado.
VALLADOLID 2 GETAFE 1
goles sesma(x2) y soldado
partido bastante igualado suertee
Getafe 1 - 3 Malaga

Goles:

Baha x2
Edinho
Soldado (Getafe)

Amarilla a Mario (Getafe)

Buen partido
rober16 escribió:real madrid 1 - 1 xerez

reberes, los goles han sido de Benzema y Antoñito.

Justo empate en el duelo de colistas.
oliversillo... me dice que tu ID no existe...
javilin88 escribió:oliversillo... me dice que tu ID no existe...

y a mi tambien
Hola chicos es Que mi ID es: Oliiversillo
CON DOS ( ii )
Saludos:)
Una pregunta chicos como hago para entrar en la liga? contestadme por favor estoy dispuesto a jugar a cualquier horario estoy disponible siempre
ya se arreglo el problema.

no es Oliiversillo

es Oliversillo, con 1 i.
Lo Siento me equivoque al poner mi ID
Mi ID es Oliversillo con solo una ( i )
Saludos y a jugar:D
reberes cada vez que quieras que juguemos otras 2 nuevas jornadas,avisalo ok?Es que as puesto 2 nuevas jornadas y no me dao ni cuenta ;)
Deportivo 1 - 7 Valencia

Goles: Villa (5), Silva y Manuel Fernandes
Guardado

Buen partido tio ;)!
deportivo 2 getafe 0
riki(x2)
partido igualado que a lo mejor el getafe merecio mas
suerte!!
bueno lo que hemos hablando x el msn el espanyol y el city para mi :P
sorperson

Chelsea 0-7 Everton

MVP: Saha

Goles:

0-1 Yakubu 13'
0-2 Saha 22'
0-3 Saha 40'
0-4 Saha 48'
0-5 Pienaar 63'
0-6 Yakubu 81'
0-7 Yakubu 90'

Posesion:

51---///---49

No tengo ganas de hacer mis super cronicas que es mu tarde, si no me da pereza mñn edito.

Partido igualado tanto en posesion como ocasiones, la diferencia estuvo en que el Everto de sus 9 chutes a puerta metio 7 y el chelsea de los 6 que tuvo no consiguio transformar ninguno...

Demasiado castigo para los de londres.

Buen parti crack ;)

P.D: estoy en casa de este mamon que se me olvido loguearme con mi id xd
Me puedo apuntar como reserva??

Si es asi

id: pepan_4
el atleti/fulham esta libre, si te interesa dilo. pero hazlo rapido que como se te avance alguien Xd
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8