Liga BBVA(TromESP) Reloaded

14, 5, 6, 7, 8
Spartan90 escribió:abundi tenemos partidos en ambas ligas, pero tu tienes completo el cupo de amigos. Elimina a alguno y luego agregame Falillo90. Suerte

Me pasa exactamente lo mismo contigo Abundi ;)
Osasuna 1
Aranda

Villareal 5
Nilmar x4
Llorente
Sevilla 7 - 0 Almería
Goles:
Luis Fabiano 3 goles.
Kanouté 3 goles
Capel 1 gol

El primer tiempo estuvo muy igualado con ocasiones por los dos lados y muy claras. Un palo tuvo el Almería por ejemplo y el Sevilla un mano a mano clarísimo. En el sgundo tiempo sólo hubo un equipo el Sevilla. La defensa del Almería lentísima desapareció pro completo y salvo un par de ocasiones de goitom creo que apenas creó peligro tampoco en ataque.

Buen partido dihepe.
SEVILLA 12 - 0 REAL MADRID

Imagen

Goles:

x7 Luis Fabiano
x3 Kanoute
Jesus Navas
Diego Capel

Tarjetas:

Luis Fabiano (amarrilla)

Imagen

Buen partidoo Davidsanchi, nos vemos en la vueltaa! [oki]
Sporting 6
Barral x3
Bilic x3

Osasuna 1
Aranda
Tenerife 2 3 Racing

Partido muy igualado q merecio acabar en empate, un gol en el ultimo minuto de tchite dio la victoria al racing.

Goles
3x Tchite ( racing)
2x Nino ( tenerife)

Buen partido amer!"
Barcelona 1 - 5 Mallorca

Goles: Messi // Valera, Castro, Aduriz x2, Webó

T.Amarilla: Ayoze
T.Roja: Puyol

Buen partido;)
Barcelona 3 Racing 3

Buen partido tio :D los goleadores ahora mismo creo q fue ibra 1x y henry 2x
por mi parte 2 de munitis y 1 de tchite.
Sporting - Barca 1-3 (Barral) (Iniesta, Henry, Gerard pp)

Partido muy igualado donde el Sporting mereció más. Partido marcado por 2 goles de rebote (de esos que te cabreas al máximo jeje). Un control de pecho hacía propia porteria, y un remate de Henry que rebota en 2 tíos, pasa entre las piernas del portero y entra llorando. Creo que el empate hubiera sido lo justo. Buen partido lokiordi.
Villarreal 1-1 Valladolid

Goles:

Vil: Nilmar
Val: Creo que Manucho

Justo empate ya que el Valladolid tuvo la posesion y el Villarreal las ocasiones

Buen partido

P.D: Al manager del Depor, si ves esto a ver si me aceptas, que segun me dijo dihepe te has conectado varias veces a la cuenta nueva pero parece que passas de la liga o algo pk ni escribes por aqui ni nada... Yo mas no puedo hacer.
Sevilla 2-9 Atletico Madrid
Kanoute, Luis Fabiano // Simao, Aguero, Maxi, Forlan 6

MVP: Forlan (10)

Atletico Madrid 8-2 Almeria
Forlan 3, Aguero 3, Raul Garcia, Reyes // Goitom, Vargas

MVP: Forlan, Ujfalusi, Antonio Lopez (9)

Suerte para el resto!
Atletico 8 - 2 Almería
Goles:
3 goles Forlán
3 goles Aguero
1 gol Reyes
1 gol Raul Garcia

1 gol Goitom
1 gol Vargas

Partido penoso del Almería que aunque metió 2 goles fue por la relajación del Atlético.
Xerez 2-4 Atletico Madrid
antoñito 2 // Forlan 3, Aguero

Partido muy dificil en el que el xerez pudo sacar algo positivo... pero la poca punteria arriba y la efectividad de forlan le mataron.
Zaragoza 1 - 5 Mallorca

Goles: Aduriz x4, Webo // Zaragoza no lo sé

No se que pensar tio... primero te sales en el minuto 30 sin decir decir nada y luego haces que te desconectas y te vuelves a conectar. Luego juegas totalmente diferente que en el partido del Liverpool... Haz lo que quieras, pero si entras es para divertirte no para ganar.

Saludos.
Madrid 1-4 Atletico Madrid
Higuain // forlan 2, Aguero 2

Bien jugado
sporting - valladolid 3-2 (2Barral, Carmelo) (Manucho, Canobbio)

Partidazo. Encuentro vibrante y bonito donde el Valladolid tuvo 20 primeros minutos mágicos que no aprovechó. Del 20 al 45 dominio del Sporting que aprovechó un penalty y la expulsión del defensa vallisoletano. Segunda parte igualada donde el Sporting se llevó el triunfo. Muchas ocasiones falladas por ambos equipos. El empate hubiera sido lo justo. Con esta victoria el Sporting sueña con la COPA.
(mensaje borrado)
Valladolid 2 - 2 Mallorca

Manucho, Canobbio // Aduriz, Webó

---------------------------------------

Mallorca 2 - 1 Osasuna

Varela, Webó // Juanfran

T.Amarilla: Azpilicueta
Lokiordi, Cuando jugamos el partido correspondiente a la jornada 18 el BARÇA-SEVILLA???

Imagen

Un saludo!
Yo jugue esta tarde uno de liga y no se a posteado.Le dije a mi rival que pusiera los goles pero por lo que veo se le a olvidao.
jesulydecai escribió:Yo jugue esta tarde uno de liga y no se a posteado.Le dije a mi rival que pusiera los goles pero por lo que veo se le a olvidao.

cual?
Contra mallorca.Me gano 2 a 1,mi gol creo que lo marco Aranda,los de el no me acuerdo.
jesulydecai escribió:Contra mallorca.Me gano 2 a 1,mi gol creo que lo marco Aranda,los de el no me acuerdo.

Si se ha posteado(en la pagina anterior), el gol fue de Juanfran.
Hola buenas, me presento, yo soy el nuevo manager del Deportivo, espero seguir aqui durante mucho tiempo, y asi que ya sabeis los que tengan partidos pendientes con mi equipo que me vallan agregando a la PS3, ,mi horario de juego es durante la semana de 15:30 a 17:00 y los findes de semana completos a todas horas.

Saludos y Gracias
Malaga 6 - 3 Sporting

Goles:

Edinho x3
Apoño x2
Baha
Carmelo (S)
David Barral (S)
Bilic (S)

Roja a Gerard (Sporting) amarillas a Ivan Hernandez (Sporting) y Stepanov (Malaga)

Partido en el que el Malaga merecio mas ya que hizo 6 palos y que el Sporting marcó 2 goles en los ultimos minutos. Bien jugado Falillo!
Sporting - Deportivo 7-1 ( 5 Bilic, 2 Barral) (Lassad)

Dominio del Sporting en un partido clave para los gijoneses que cierran la primera vuelta con muchas posibilidades de entrar en COPA.

Partido bonito contra el Málaga, y parecido al que tuve con el Villarreal, falle mucho y los otros metieron todo, Buena abundi.
Athletic 1
Yeste

Osasuna 3
Aranda
Pandiani
Camuñas

La aficion rojilla volvio a disfrutar de una victoria de su equipo como nunca.Entre la lluvia y el ligero lag,se hizo un partido dificil para ambos equipos.

Al manager del Bilbao lo estuve invitando yo,ya que al el invitarme,yo entraba en la partida y no me dejaba elejir equipo.Pero el no,por cojones queria jugar en casa.Yo le dije que aceptara que yo tenia mejor conexion que el,pero el nada.Se creeria que queria timarle o algo.Al final tuvimos que jugar con ese lag por el no querer jugar con mi conexion.Odio jugar con personas asi,lo siento pero es la verdad
jesulydecai escribió:Athletic 1
Yeste

Osasuna 3
Aranda
Pandiani
Camuñas

La aficion rojilla volvio a disfrutar de una victoria de su equipo como nunca.Entre la lluvia y el ligero lag,se hizo un partido dificil para ambos equipos.

Al manager del Bilbao lo estuve invitando yo,ya que al el invitarme,yo entraba en la partida y no me dejaba elejir equipo.Pero el no,por cojones queria jugar en casa.Yo le dije que aceptara que yo tenia mejor conexion que el,pero el nada.Se creeria que queria timarle o algo.Al final tuvimos que jugar con ese lag por el no querer jugar con mi conexion.Odio jugar con personas asi,lo siento pero es la verdad

Creo que estoy en derecho de invitar yo que para eso me tocaba y asi son las reglas. El lag no se si sera culpa mia o de los servers porque con 6 megas de telefonica no tendria que ir mal asi que... Ademas eso de que no te dejaba elegir equipo cuando ni siquiera habias entrado me hace gracia en fin como en el ultimo lance del partido que te pitan un penalty inexistente ( benditos arbitros del juego oiga! ) y te pones a celebrarlo dejandome todas las repeticiones. Un placer
estoy bastante cansado de malos rollos. Esta tarde ya ha estado calentita asi que no os peleis por chorradas como esa.

Siempre debe invitar el LOCAL salvo que el visitante no pueda cambiar de equipo, ya que comento EA hace tiempo, que el que juega de titular tiene a los jugadores mas "motivados" que el visitante.

salu2
Deportivo 1
Lassad
Roja: Manuel Pablo

Ath. Bilbao 1
F. Llorente
Roja: Javi martinez

Buen partido, la verdad que ha estado reñido menos mal que hay alguien de mi nivel jeje Quizás mereci algo mas pues falle muchas ocasiones con poste incluido.
Hola Buenas Soi Oliversillo el Que jugabaa la liga he tenido varios problemas con un par de cuentas que me he creado y no se me abrian me salia error:S asi quee yo lo dejo aqui si hace falta alguna ves un jugador inscirbirme a mi que yo cumplo pero tuve problemas con las cuentas y no podia jugar online debido a que no se abrian. Bueno gracias un saludo! Mi ID: Oliveersito

Imagen
J3rez escribió:
jesulydecai escribió:Athletic 1
Yeste

Osasuna 3
Aranda
Pandiani
Camuñas

Creo que estoy en derecho de invitar yo que para eso me tocaba y asi son las reglas. El lag no se si sera culpa mia o de los servers porque con 6 megas de telefonica no tendria que ir mal asi que... Ademas eso de que no te dejaba elegir equipo cuando ni siquiera habias entrado me hace gracia en fin como en el ultimo lance del partido que te pitan un penalty inexistente ( benditos arbitros del juego oiga! ) y te pones a celebrarlo dejandome todas las repeticiones. Un placer

Yo entre,lo que pasa que a ti no te sale si e entrao o no.No termina de cargar.Entre 3 veces y por eso te dije de yo invitarte,pero nada.Y lo dl penalty es verdad,un penalty muy raro
Valencia 2 - 1 Malaga

Goles: Villa (2) y Edinho
Los torneos de Copa están a punto de empezar, pero nos aflora una duda de última hora. Ya se que para motivarnos dijimos que los 8 primeros, pero por otro lado nunca me ha gustado ser injusto. Por ello, y buscando también una mayor similitud con la realidad, propongo que todos participen en la Copa. 20 equipos, partido único, que gane el mejor. En este caso abro el debate, decidiremos por votaciones:

- 8 equipos, partido único
- 20 equipos, partido único

Cuando contesteis tendremos formato definitivo
quedan 22 partidos en bbva para acabar la 1ª vuelta
Yo pondria a los 20 ekipos. En una jornada se quedan 10,en 2 jornadas 5 o 6 y en 3 jornadas nos colamos en semifinales. O tb se podria dcir: Queremos hacer la copa en una semana,kien crea k va a star disponible que se apunte,el que no este disponible que no se apunte. Que os parece? Por cierto,pon el enlace de la copa que no lo veo...
yo digo los 8 primeros, porque la copa la veo como un premio y debe ser una competicion corta, como se hace en el basquet vaya, jugar una copa entre 20 es mucho tiempo y no le veo nada de emocion(Y haria que la liga se retrasara).

Vamos a mi me parece los mas logico(Y eso que yo en la bbva no la jugaria xd)
Yo si vais a hacer los 20 equipos propondia lo siguiente:

Los 12 primeros clasificados directos.
Los 8 ultimos eliminatorias (ida o ida/vuelta) como veais, y los vencedores (4), se unirian a los 12 primeros siendo una copa de 16 :)! que os parece?¿
Yo estoy con reberes, la copa deberia ser premio para los 8 mejores hasta ahora.
magnifica aclaración javilin, Propongo la tuya. Es injusto que ciertos managers no participen en la competición de copa ya que heredan equipos que estan mal clasificados por actuaciones de los manager anteriores. Sería justo jugarla todos. Aún así vais ganando 4-2 los que preferis 8 participantes.
Yo a falta de un huevo de partidos con el racing puede que me meta pero vamos con mucha suerte, donde si me estoy partiendo el culo por estar entrel os 8 primeros es en la PREMIER, y eso me gusta, estoy sufriendo, siguiendo los partids de otros eqipos que puedan echarme de los 8 mejores y deseando q pierdan para entrar yo ( en el mejor sentido no deseo mal a nadie jajaj)

Asi qe yo creo q lo mas emocionante es los 8 primeros IDA y VUELTA, haciendo sorteo entre los 8 a ver con quien te toca.

Para mi asi seria lo mas justo, lo mas emocionante y que le daria mas vida, podriamos hacer una copa del rey de la 1era vuelta y otra en la 2da xq nunca se sabe si alguien puede ganar todos lso partidos y dejar a otro fuera.

Esta ultima idea de las dos copas lo he dicho por decir ya que no tiene mucha coherencia debido a que por ejemplo por muchos partidos que pierda markinhu seguirá primero con el Liverpool.

EN RESUMIDAS CUENTAS XD

Que los primeros 8 y a ida y vuelta seria lo mas corto y lo mas emocionante.

Saludos
Lo que es indudable es que va a ser a PARTIDO ÚNICO.
Spartan90 escribió:Lo que es indudable es que va a ser a PARTIDO ÚNICO.

y porque no a doble partido q lo unico q es es jugar dos veces con una persona q se pueden jugar uno detras de otro?

Bueno sea como sea yo soy partidario de los 8 primeros, y si quieres hacerlo mas largo pues entre los 12 primeros, asi a partdo unico pero mas personas.
DeEinde escribió:
Spartan90 escribió:Lo que es indudable es que va a ser a PARTIDO ÚNICO.

y porque no a doble partido q lo unico q es es jugar dos veces con una persona q se pueden jugar uno detras de otro?

Bueno sea como sea yo soy partidario de los 8 primeros, y si quieres hacerlo mas largo pues entre los 12 primeros, asi a partdo unico pero mas personas.

Dices en jugar los partidos a ida y vuelta supongo. Creo que es mucho mejor a un partido porque sino la gente se cansa y se acaba pirando, como algunos de esta liga.
Hola chicos algunos de ustedes sabe cuando sera la actualizacion de los fichajes de invierno para el fifa 10 como pasara en fifa 09? Gracias de antemano.
Ya que posteo me gustaria que si falla alguien contaran conmigo para jugar estas ligas que me gustan de verdad:)
ID: Oliveersito
Imagen
a ver si jugamos los partidos artistas del FIFA, que quedan casi 40 entre ambas competiciones y solo 10 días...
Zaragoza 0 - 10 Valencia

Goles: Villa 8, Silva y Mathieu

Buen partido pepan ;)!
Racing 1 1 Zaragoza.

Los partidos de lluvia me MATAN XD

Buen partido.

Goles
1x Tchite ( racing=)

1x Uche ( zaragoza)
Valladolid 2 - 2 Valencia

Goles: Cannobio y Manucho
Vicente y Villa
Bueno pues sintiendolo mucho tengo que expulsar de la liga a Roober16 porque no cumplio los plazos establecidos(Teniendo 5 partidos atrasados en cada liga) y porque no le veo interes a la hora de buscar a sus rivales, y eso que semanas atras era de los que cumplia pero mira...

Estoy siendo permisivo pero no podemos estar retrasando las ligas lo siento

El nuevo manager es Ivancitoo(Su id en el primer post)
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8