Liga BBVA(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 58
Liga BBVA (TromESP)

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos participantes en esta liga son aquellos que actualmente forman la MEJOR LIGA DEL MUNDO
(o sea la nuestra)…..

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS

Imagen

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/3579

------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

Los partidos se disputaran en la modalidad de NO IGUALADA (6 minutos), para ello el equipo local enviara una invitación a su rival configurando estas opciones.

Cada viernes se pondran 2 jornadas por liga, y se tendra hasta el domingo de la semana siguiente para jugarlos, es decir 4 partidos de 12 min en 10 dias y con dos fines de semana.

Como a veces es dificil de coincidir y tal, os dejo aqui el sistema de ratio que se aplicara. En X jornadas debeis tener jugados X partidos a no ser de una justificacion de falta mayor.

Jornada--------------Partidos disputados

8-------------------------8
10------------------------10
12------------------------12
14------------------------13
16------------------------15
18------------------------17
20------------------------20
22------------------------22
24------------------------23
26------------------------25
28------------------------27
30------------------------29
32------------------------30
34------------------------32
36------------------------34
38------------------------38

Quien no lo cumpla tendra una amonestación, que no desaparecera hasta estar seguro que se muestra interes.

A la 2ª amonestacion se buscara sustituto.

En caso de desconexión durante el partido, es OBLIGATORIO, reanudar el partido inmediatamente por el tiempo restante con el marcador que había, y en ningún caso posponer el partido para otro día ó mas adelante.

En el supuesto que un partido se inicie con lag, SI UNO DE LOS EQUIPOS LO SOLICITA, y antes de que se hayan disputado 5 minutos, se podrá interrumpir el encuentro y pedir opinión a la organización del campeonato.

INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: Eberxy … R.C Deportivo
2.- ID: txoman …Atletico Madrid
3.- ID: Barcatesp …Villarreal C.F
4.- ID: falillo90 …Sporting de Gijon
5.- ID: donmik28 …U.D Almeria
6.- ID: deindee …Racing de Santander
7.- ID: kpfm …Malaga C.F
8.- ID: jesulydecai …Osasuna
9.- ID: davisanchi …Real Madrid
10.-ID: JnL94 …Valladolid
11.-ID: jugador94 …Getafe C.F
12.-ID: pepan_4 …Real Zaragoza
13.-ID: leotaj …R.C.D Español
14.-ID: dihepecrack…Sevilla F.C
15.-ID: lokiordi … F.C Barcelona
16.-ID: vigilantdlajarra …Athletic Club de Bilbao
17.-ID: Javilin88 …Valencia C.F
18.-ID: markinhu6 …R.C.D Mallorca
19.-ID: Amer4 …C.D Tenerife
20.-ID: ivan_largoo …Xerez C.D

1º.- Reserva ID:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE DE INSCRIPCION CERRADA

La selección de participantes se ha realizado a lo largo de este mes de Noviembre de manera completamente privada a traves de los seguidores y simpatizantes de nuestro blog.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE COMPETICION (Clasificacion, Jornadas de encuentros, Etc..)

Imagen

Jornadas anteriores:

J. 9: Malaga vs Xerez
J.10: Barcelona vs Racing
J.13: Valencia vs Barça, Valladolid vs Racing
J.14: Racing vs Malaga

Imagen
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 12 (Trofeo Pichichi)

hilo_liga-bbva-tromesp_1333926_s110

Imagen

QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO

Imagen Imagen
casty debemos disputar nuestro partido sporting - espanyol. de la jornqada 7 esta disputado EL rACING - sPORTING con resultado de 1-6 para los gijoneses
Spartan90 escribió:casty debemos disputar nuestro partido sporting - espanyol. de la jornqada 7 esta disputado EL rACING - sPORTING con resultado de 1-6 para los gijoneses

juego con el Mallorca
jornada 8 me refiero. se juegan las 2 sin orden establecido. yo ahora mismo puedo jugarlo
Bueno pues, llego el domingo y hay 3 managers que no han dicho si siguen...

Deindee como dijo que se pasaria y creo que tiene ganas, pues esta incluido salvo que cambie de opinion

Pero sintiendolo mucho, Comebicho y Primachi no han dicho nada al respecto(Han tenido 3-4 dias).

Asi que sintiendolo mucho se les a buscado reservas

Por lo tanto, Jesuly sera el manager del Valladolid en la BBVA, Esmirna sera el manager del Getafe y por el momento Deindee mantendra el Racing. De los nuevos managers sus ID en breve en el primer post

Tmb recordar por si acaso que Eyex manager del Bolton en la Premier, pasa a ser tmb el Manager del Depor en la BBVA

Ya somos los 20.Ahora falta demostrar interes, porque terminar se pueden terminar ya que yo he terminado muchas ligas de 20, pero hace falta compromiso...
Reberes, las jornadas 7 y 8 no estan jugadas por el Getafe verdad?
Reberes estas llenando esto de gente del Barsa jejeje noooooooooooo!!!
Esmirna escribió:Reberes, las jornadas 7 y 8 no estan jugadas por el Getafe verdad?

No son las que tienes que jugar, y en la premier igual(Que tenemos partido por cierto xd)

Casty_999 escribió:Reberes estas llenando esto de gente del Barsa jejeje noooooooooooo!!!

eh que yo tmb soy cule [poraki]
reberes escribió:
Esmirna escribió:Reberes, las jornadas 7 y 8 no estan jugadas por el Getafe verdad?

No son las que tienes que jugar, y en la premier igual(Que tenemos partido por cierto xd)

Casty_999 escribió:Reberes estas llenando esto de gente del Barsa jejeje noooooooooooo!!!

eh que yo tmb soy cule [poraki]

ya te leo de vez en cuando por los hilos madridismo/barcelonismo cawento
XD. El otro es mas taliban que yo jajajaja. En esos dos hilos estan en guerra constante [qmparto]
reberes escribió:XD. El otro es mas taliban que yo jajajaja. En esos dos hilos estan en guerra constante [qmparto]

creo q no deberiais hber exado al manager del getafe xq yevaba adelantadas las jornadas y todo,,si a deinde se e dauna oprutnidad a el poienso q tb
juniorcin escribió:
reberes escribió:XD. El otro es mas taliban que yo jajajaja. En esos dos hilos estan en guerra constante [qmparto]

creo q no deberiais hber exado al manager del getafe xq yevaba adelantadas las jornadas y todo,,si a deinde se e dauna oprutnidad a el poienso q tb

a ver, a mi primachi no me ha dicho nada(Eso de jornadas adelantadas yo no lo sabia). A deindee le he dado la oportunidad porque posteo cuando di el plazo y su post esta ahi, dijo que esperaria un par de dias y si esto seguia sin funcionar abandonaria, por eso se que querra seguir

Pero de primachi no le envie mensajes para jugar premier y no me contestaba(Supongo que no estaria) hasta que un dia me contesto y le dije que teniamos parti y tal y no me contesto. Ese mismo dia el y sergimm estaban conectados y les dije a ambos de que jugaran el parti pero finalmente no sucedio.

Nuse que hacer la verdad...
yo t dgo q primaaaxi es comprometido y no se q le hbra pasado pero no es normal ademas si no xq hiba a estar atan arriba el getafe jejeje x mi t diria q siguiera pero eres tu...
reberes me enviaste un mensaje? donde? :S de verdad q no lo se en, mas q me qedaba el partio cn sergiom pero es q yo me yevo 54326234645 de años conectao y taba jugando cn mi ekipo de club (aprovexo pa desir q se buscan cualk! :p ) y si se conecta y toy jugando en ese momento pos tonse no puedo al iwal q el no podra cuando no ta conectao xq tara asiendo otras cosas,no se, evidentemente e estao mas ausentao pero aun asi no creo q se tenga q duda de mi compromiso xq siempre q aa q juga juego
reberes escribió:
juniorcin escribió:

a ver, a mi primachi no me ha dicho nada(Eso de jornadas adelantadas yo no lo sabia). A deindee le he dado la oportunidad porque posteo cuando di el plazo y su post esta ahi, dijo que esperaria un par de dias y si esto seguia sin funcionar abandonaria, por eso se que querra seguir

Pero de primachi no le envie mensajes para jugar premier y no me contestaba(Supongo que no estaria) hasta que un dia me contesto y le dije que teniamos parti y tal y no me contesto. Ese mismo dia el y sergimm estaban conectados y les dije a ambos de que jugaran el parti pero finalmente no sucedio.

Nuse que hacer la verdad...
primachi escribió:reberes me enviaste un mensaje? donde? :S de verdad q no lo se en, mas q me qedaba el partio cn sergiom pero es q yo me yevo 54326234645 de años conectao y taba jugando cn mi ekipo de club (aprovexo pa desir q se buscan cualk! :p ) y si se conecta y toy jugando en ese momento pos tonse no puedo al iwal q el no podra cuando no ta conectao xq tara asiendo otras cosas,no se, evidentemente e estao mas ausentao pero aun asi no creo q se tenga q duda de mi compromiso xq siempre q aa q juga juego

pues arreglado.

Primachi sigue y Esmirna sera el manager de Arsenal y Valladolid ya que jesuly finalmente no puede jugar me ha dicho.

Ahora a cumplir todos y mostrar interes
Pues nada, al final como ya sabeis soy el manager del Arsenal y el Valladolid, agregarme a JnL_ps3@hotmail.com
Un saludo, yo tambien os intentaré agregar eeh [poraki]

Suerte a todos!
REBERES muy bien todo tio, excepto por lo de cule......jajajajjajajjjajajaj. Amos a darle chicha chavales, solo tengo 7 exameens en 10 dias, pero que mas da!!!!!! amosssss
Yo la jornada 7 ya la jugue. pon el resultado
Confirmo mi continuidad, como dijo reberes dije que no iba a seguir si no marchaba, pero está marchando.
Creo que mi jornada 7 de BBVA ya la jugue con Fali hara unas semanas, me queda la de premier creo, veere quien me toca :)
DeEinde escribió:Confirmo mi continuidad, como dijo reberes dije que no iba a seguir si no marchaba, pero está marchando.
Creo que mi jornada 7 de BBVA ya la jugue con Fali hara unas semanas, me queda la de premier creo, veere quien me toca :)

A ver, que veo que algunos no os enterais XD se juegan 2 JORNADAS POR LIGA. Las posteo cada viernes y hay de tiempo hasta el domingo de la semana siguiente.

En el primer post teneis el ratio de partidos y lo que pasa de no cumplirse.
bueno primera victoria del xerez en liga

xerez 3 -- 2 valladolid

goles maldonado x2 y el otro en propia puerta, y del valladolid canobio y bueno

la anterior jornada osasuna xerez esta posteada en el otro posst
rober16 escribió:bueno primera victoria del xerez en liga

xerez 3 -- 2 valladolid

goles maldonado x2 y el otro en propia puerta, y del valladolid canobio y bueno

la anterior jornada osasuna xerez esta posteada en el otro posst

Bien jugado tio, creo que lo mas justo hubiera sido un empate minimo.
La verdad esque me tengo que hacer con los equipos porque es la primera vez que juego con ellos :-|
reberes escribió:
DeEinde escribió:Confirmo mi continuidad, como dijo reberes dije que no iba a seguir si no marchaba, pero está marchando.

A ver, que veo que algunos no os enterais XD se juegan 2 JORNADAS POR LIGA. Las posteo cada viernes y hay de tiempo hasta el domingo de la semana siguiente.

osea q , ya posteaste las jornads y tenemos q jugarlas antes del domingo q vieene? xDD
DeEinde escribió:
reberes escribió:

osea q , ya posteaste las jornads y tenemos q jugarlas antes del domingo q vieene? xDD

estas como las postee ayer, son hasta el lunes. Pero normalmente, seran hasta el domingo siguiente
Vale pues mi jornada 7 con fali Racing Sporting ya la jugamos, paliza de fali a mi, creo que fue un 6 1 o 7 1 algo asi, habra que mirar en el otro hilo
Me puedo apuntar como reserva?
6-1 para el sporting. Juniorcin dime tu nueva ID que te agrege pa jugar (en este caso Premier)
DeEinde escribió:Vale pues mi jornada 7 con fali Racing Sporting ya la jugamos, paliza de fali a mi, creo que fue un 6 1 o 7 1 algo asi, habra que mirar en el otro hilo

que no este puesto en los resultados no significa que no este contabilizado, mirar la clasi;)
Sporting de Gijon 1 - 4 Espanyol

El Espanyol sale de su mala racha de resultados con una comoda goleada al Sporting que a pesar de la cantidad de goles que hubo pudo haber mas por parte de los dos equipos ya que se fallaron muchas oportunidades incluso dos palos de Tamudo ya que el Espanyol realizó un total de 19 tiros (13 de ellos a puerta) por 8 del sporting (6 de ellos a puerta)
Goleadores:
Carmelo // Luis Garcia,Tamudo,Nakamura,De la Peña

Bien jugado Falillo suertes!
bueno pues nada vamos a por las jornadas!!!!!!!!
Almeria 1 - Athletic Club de Bilbao 3

La verdad que el partido fue una mierda debido a la lluvia, que provoco ese lag askeroso, y la verdad que era imposible hacer jugadas rapidas o pases rapidos con loq ue dificulto bastante el juego. Claro que los 5 defensas del almeria incialmente lo relentizo mas aun, jajaja.

El partido en si fue competitivo, no muchas jugadas largas, muchos golpes y patadas (por parte del almeria).

En la primera parte el athletic se puso 3 a 0 y el final de la misma los almerienses recortaron con un gol de rebote.

La segunda parte hubo mas contrl de balon del athletic, aunque las oportunidades fueron del almeria, excepto 2 al final dela athletic.

Hubo 4 tarjetas amarillas para Chico, Corona, H. pellerano y H. Goitom.Todos jugadores del almeria.(Menudas entradas me hiciste cabroncete)

La posesion 54% para athletic y 46% para almeria.
Athletic 12 tiros(6 a puerta) y almeria 6 tiros (3 a puerta)
El almeria hizo 8 faltas por ninguna del athletic.

goles del athletic por Fernando Llorente (2) y Diaz de Cerio
Gol del Almeria de H. Goitom

Una vicoria, bajo mi punto de vista, merecida.

Suerte sergiomm para el resto, ya nos volveremos a ver!!
Tenerife 4
Ngon Kome x2
Ricardo
Nino

Osasuna 1
Pandiani

El equipo rojillo tenia la posibilidad de afianzarse en mitad de la tabla,a priori,con un equipo inferior en el que le causo bastantes problemas.Los de Navarra querian su tercera victoria consecutiva ante un rival muy superior en el que el resultado podia aber sido mas abultado si no es por los 3 palos que el equipo Tinerfeño hizo en la primera parte.
jesulydecai escribió:Tenerife 4
Ngon Kome x2
Ricardo
Nino

Osasuna 1
Pandiani

El equipo rojillo tenia la posibilidad de afianzarse en mitad de la tabla,a priori,con un equipo inferior en el que le causo bastantes problemas.Los de Navarra querian su tercera victoria consecutiva ante un rival muy superior en el que el resultado podia aber sido mas abultado si no es por los 3 palos que el equipo Tinerfeño hizo en la primera parte.

Iba a posterlo ahora pero bueno.

Buen partido

Tarjeta Amarilla a Sergio.

Sobre el Depor 4-1 Tenerife que ya posteara Eyex superior el Depor que al contrataque hizo muchisimo daño y la ferrea y corpulenta defensa Blanquiazul no permitieron a los canarios batallar por el partido. Tmb decir que el tenerife provo una nueva alienacion metiendo en el equipo a Ayoze por la izquierda, Kome por la derecha y arriba Nino y Alfaro, cosa que no cuajo y que contra el osasuna se decidio cambiar(Kome volvio a ser el delantero por excelencia)

Este depor va a dar mas de un disgusto a los lideres xd

salu2
Bueno, no he tenido tenido de postear antes sorry...

Deportivo 4 - 1 Tenerife

Guardado x2 Lassad x2

Alfaro

Cronica en el post anterior ,mas que nada el partido fue la primera parte y como dijo reberes asique no explayare en ella, se noto arriba un poco la diferencia de jugadores, buen partido tio, suerte!

por cierto, no sabia que eras tu, asi pasa que te agregue por ese nombre y no aceptabas... xd
Tombiciao, cuando jugamos el partido correpondiente a la 7º jornada el SEVILLA vs MALAGA???
Un saludoo!

Imagen
Dihepecrack escribió:Tombiciao, cuando jugamos el partido correpondiente a la 7º jornada el SEVILLA vs MALAGA???
Un saludoo!

Imagen

vuelvo a repetir...

La 8 TAMBIEN se juega.
Yo ya he jugado la 8.Actualiza la clasi y a ver si la gente se anima!!
jesulydecai escribió:Yo ya he jugado la 8.Actualiza la clasi y a ver si la gente se anima!!

2ª vez que me respondes igual por el foro, nuse si lo haces inconsientemente pero parece que me estes dando ordenes [+risas]

La clasificacion no la voy a actualizar cada dia y cada partido que se juegue. Despues de el cierre de jornadas cada lunes(Recordar que esta vez sera martes por el dia de retraso). Asi que hasta entonces no tengo pensada actualizarla.
reberes escribió:
Dihepecrack escribió:Tombiciao, cuando jugamos el partido correpondiente a la 7º jornada el SEVILLA vs MALAGA???
Un saludoo!

Imagen

vuelvo a repetir...

La 8 TAMBIEN se juega.

No hace falta que me escribas tambien de esa manera, yo lo entiendo tranquilo. Y yo prefiero seguir un orden jaja asi no voy dejando las cosas atras.
reberes escribió:
jesulydecai escribió:Yo ya he jugado la 8.Actualiza la clasi y a ver si la gente se anima!!

2ª vez que me respondes igual por el foro, nuse si lo haces inconsientemente pero parece que me estes dando ordenes [+risas]

La clasificacion no la voy a actualizar cada dia y cada partido que se juegue. Despues de el cierre de jornadas cada lunes(Recordar que esta vez sera martes por el dia de retraso). Asi que hasta entonces no tengo pensada actualizarla.

Pues vete preparando el mazo de las amonestaciones que tiene pinta de que habra unas cuantas...porque a este ritmazo...
Athletic Club de Bilbao 4 - Atletico de Madrid 4

Imagen

Asi esperaban los bilbainos al atletico de madrid, un equipo que necesitaba los 3 puntos como el comer.
El partido la verdad es que fue un partidazo, por goles, por ocasiones, por jugadones, por jugadores.

En los primeros 15 minutos el athletic se puso 2 a cero en el marcador, con una preciosa vaselina de Diaz de cerio y con un tiro colocado, ambos encarando solo al portero.
La defensa del athletic, como siempre, hizo aguas en bastantes ocasiones, propiciando muchas oportunidades leonas.

Imagen

Sin embargo, mientras todo el publico radiaba en alegria, el atletico quiso remontar, y lo consiguio.

Imagen

Es esta la imagen del partido, fue el quien hizo posible todo. No solo metio 2 goles, sino que participo activamente en los otros dos de Forlan, y es que en 4 contrataques el atletico se puso 4 a 2 en el marcador, en lo que parecia un partido roto y loco.

Imagen

Sin embargo, la segunda parte fue distinta. Los de san mames hicieron piña y eso se noto en el juego. UN juego solido y unico, no dejaban espacios para el desorden, todo estaba ocupado. Asi empezaron a sucederse oportunidades y oportunidades, dos palos clarisimos. Aunque es cierto que el atletico tuvo sus ocasiones, que amarro.

Asi el athletic se puso 4 a 4 a falta de 5 minutos para el final, con dos goles de un potente Fernando LLorente.

Imagen

Asi se llego al minuto 90 donde entre sinama pongolle (cambiado por el kun aguero), tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en un mano a mano con el portero bilbaino, Sin embargo, éste supo tapar bien los huecos. Un par de corners bastante peligrosos y fin del partido.

Goles del Athletic:
Diaz de cerio x 2
Fernando Lorente x 2

Goles del Atletico de Madrid:
Kun Agüero x 2
Diego Forlan x 2

Una tarjeta roja para Perea.(del atletico claro)

17 tiros a puerta por cada equipo (7 a porteria del athletic por 12 del atletico), esto dicen como fue el partido.

Bajo mi punto de vista y que josan corrobore, un partido con un resultado justo.

un saludo chavels!
Dihepecrack escribió:No hace falta que me escribas tambien de esa manera, yo lo entiendo tranquilo. Y yo prefiero seguir un orden jaja asi no voy dejando las cosas atras.

lo digo por si las moscas porque mas se de alguno que se entero hace poco XD. Pero te recomiendo que no lo hagas asi, porque sino las amonestaciones...

Lo bueno de que abra las jornadas el viernes, aparte de dos findes, tambien es que ahi se vera los que no han podido coincidir, o los que confirmaron y no se les ve muy predispuestos.

Intentar quedar por mp y hasta daros el messenger para mejor comunicacion...

De kiordi decirte que hasta el martes

Os voy a pedir otro favor. Necessito que cada uno lleve el recuento de SUS goleadores y que me envie un mp despues de jugar todos los partis del plazo(En el mismo MP premier y BBVA asi voy mas rapido y no me ocupa mucho)

Porque no se donde lo dejo tromesp y sin un programa me puedo volver loco contando los goles XD.

Las amonestaciones no se si llevarlas yo, aunque por norma general, la gente suele ser bastante limpia.
entonces reberes, una vez terminados los 2 partidos, te enviamos por mp los goleadores de ambos partidos y las amonestaciones de ambos partidos no??

respecto a esto ultimo, creo que no se esta teniendo en cuenta, y la verdad que es importante, josan tiene rojaaaaa!!jajajaja. me refiero que es una liga normal, asiq ue hay que tenerlas en cuenta, sino la gente se va aliar dando mil patadas.

un slaudo
a ver de las amonestaciones me referia a que las envieis vosotros tmb por mp o las recuente yo. Como vosotros querais, a mi me es mas comodo lo 2º pero existe el "riesgo" de que alguien no sea legal...

No teneis que poner los goleadores de los partidos sino enviarmelo asi

Tenerife

Kome 8
Nino 5
Alfaro 2

Everton

Yakubu 9
Saha 4
Arteta 2

Logicamente todos los que han marcado gol, asi yo actualizare mas rapido, el que no me envie el dare por hecho que la classificacion de goleadores le da igual...

salu2
el tema es que vale, yo te envio los goleadores de mi equipo en total y tu lo posteas en lo de goleadores, el tema es que las amonestaciones, alguno puede no ponerlas y los demas no vamos a estar pendientes todo el rato de que se tengan en cuenta.

no se como se podria hacer.

Edito: He vuelto a contar todos los goles de mi Athletic Club de Bilbao y estan mal contados, asi que te enviare por mp los goleadores de mi equipo. Creo que cada uno deberia hacer lo mismo, para que te hicieras un documento o algo para llevarlo mas facil a partir de ahora.

Un saludo.
Cuantos partios quedan por jugar de estas 2 jornadas?
A mi me kedan por jugar los dos partidos... contra primachi... y contra dihepe (este ultimo me dijo q hasta que no jugara la jornada 7 no jugaba la 8, asi que a la espera estoy!)
jesulydecai escribió:Cuantos partios quedan por jugar de estas 2 jornadas?

en la lfp 6 cada jornada y en la premier 6 y 7

supongo que durante el finde este numero aumentara, pero esque hay algun que otro en el que no confio...

a dihepecrack le pediria que no hiciera eso de jugar en orden, porque es retrasar partidos que ya estarian jugados, ade+ es muy arriesgado porque yo esta noche sobre las 11:30 o asi colgare la jornada 9 y 10 de cada liga y se le iran acumulando partidos, y mas cuando hay gente como kiordi que ya ha comentado que esta mas disponible el fin de semana...

ahora yo me voy a poner a mirar amonestaciones.
reberes escribió:
jesulydecai escribió:Cuantos partios quedan por jugar de estas 2 jornadas?

en la lfp 6 cada jornada y en la premier 6 y 7

supongo que durante el finde este numero aumentara, pero esque hay algun que otro en el que no confio...

a dihepecrack le pediria que no hiciera eso de jugar en orden, porque es retrasar partidos que ya estarian jugados, ade+ es muy arriesgado porque yo esta noche sobre las 11:30 o asi colgare la jornada 9 y 10 de cada liga y se le iran acumulando partidos, y mas cuando hay gente como kiordi que ya ha comentado que esta mas disponible el fin de semana...

ahora yo me voy a poner a mirar amonestaciones.

Ok pues voy a jugarlo todo salteado desde que me conecte juego los partidos pendiente, y a ver cuando juego con lokiordi y contra tombiciado que tengo ganas no me gusta dejar las cosas pal final jaja cuando puedan avisen.
Un saludo
Yo le he dicho a markinhu 3 veces de jugar y siempre dando largas ya no se lo digo mas que yo no voy a ir detras de nadie
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58