.::Liga Clubes FIFA10::. EOL MAQUINAS pasen por aqui.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bamdaliers CF 2-5 Mas que Cracks

Buen partido muy reñido en el que han empezado ganando Bamdaliers CF pero Mas que cracks se ha puesto las pilas y a conseguido remontar y casi sentenciar el partido ya en la 1 parte. Gran actuacion del portero de Mas que cracks que a conseguido parar unos cuantos mano a mano.

Por cierto me e quedado pillado al ver que erais 9 es muy dificil jugar con tantos jugadores y jugar a ese nivel.

Goles Mas que cracks: Leonevil x2, The ghost black x2, Er_gomez
Asistencias Mas que cracks: Leonevil x3, The ghost black, wolfking696

Goles y asistencias de bamdaliers no los se si vienen ellos y lo escriben.

suerte en los siguientes partidos
leonevil escribió:Bamdaliers CF 2-5 Mas que Cracks

Buen partido muy reñido en el que han empezado ganando Bamdaliers CF pero Mas que cracks se ha puesto las pilas y a conseguido remontar y casi sentenciar el partido ya en la 1 parte. Gran actuacion del portero de Mas que cracks que a conseguido parar unos cuantos mano a mano.

Por cierto me e quedado pillado al ver que erais 9 es muy dificil jugar con tantos jugadores y jugar a ese nivel.

Goles Mas que cracks: Leonevil x2, The ghost black x2, Er_gomez
Asistencias Mas que cracks: Leonevil x3, The ghost black, wolfking696

Goles y asistencias de bamdaliers no los se si vienen ellos y lo escriben.

suerte en los siguientes partidos

Confirmo resultado

Nos adelantamos en el marcador y tuvimos unos minutos en el que podiamos aver marcado alguno mas pero no hubo suerte. Luego cada llegada vuestra era gol

Goles: Teje y Capo
Asistencias: Capo y Ale
joe no me entero nunca de las ligas estas... :(
a ver si necesitais reservas apuntad a
EOL MAQUINAS

Saludos y a ver si pa la proxima estoy mas atento
saludos
Bueno, otro partido jugado por aqui:

Berberechos FC: 2 - 5 :Green Fury FC

Goles:
NetLobeznno: 1 (Green Fury)
ajelohe82: 2 (Green Fury)
Clive V: 2 (Green Fury)
------------------------
Simpsoon: 1 (Berberechos)
Primisser: 1 (Berberechos)

Asistencias:
NetLobeznno: 3 (Green Fury)
ajelohe83: 1 (Green Fury)
MrKennedy2016: 1 (Green Fury)
---------------------------
Simpsoon: 1 (Berberechos)

Buen partido, bien jugado y mas si tenemos en cuenta que sois solo 3 jugando
y nosotros teníamos al Lobeznno inspirado dando esos pases altos y metiendo ese chicharro de falta :)
nos vemos en la vuelta chicos [oki]
Clive escribió:Berberechos FC: 2 - 5 :Green Fury FC

Confirmado. Los Berberechos comienzan con mal pie en la liga. Acusamos mucho la ausencia de nuestro stopper Shelko y Lobeznno pululaba a su antojo... bien jugado chavales!

Saludos!
genkidama138 escribió:Tengo la solucion.

A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.

Me parece bien,la copa debera ser con 2 grupos de 5 y que pasen los 2 primeros de cada grupo y a partido unico toda la copa para darle mas emocion,al ser 10 no podemos hacer eliminatoria directa ya que ahy 5 emparejamientos,seria un estilo de UEFA cup pero con solo 2 grupos,ya direis.

Un saludo
revienta escribió:

A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.

Me parece bien,la copa debera ser con 2 grupos de 5 y que pasen los 2 primeros de cada grupo y a partido unico toda la copa para darle mas emocion,al ser 10 no podemos hacer eliminatoria directa ya que ahy 5 emparejamientos,seria un estilo de UEFA cup pero con solo 2 grupos,ya direis.

Un saludo

claro tendria que ser asi, de otra manera seria un jaleo, bien la cosa queda asi.

En grupos cada equipo juega 4 partidos mas uno de descanso, 5, en semifinales 2 a ida y vuelta, y 1 de la final. 8.

7 partidos dejando una semana de por ,medio en cada 1, 14, empieza en la 2ª semana, 18, que son los partidos de liga.

Luego hare el sorteo.

EDITO: Todo actualizado, hecho el sorteo, y creados los grupos.
Me parece bien lo de la copa, entonces la copa empieza la semana que viene???

los goleadores y asistentes de la copa se mezcla con los de la liga o tendran clasificacion aparte?
Goleadores y asistentes de la copa, como mucho goleadores, y de manera independiente, es que sino es algo lioso.
genkidama138:

En las dos liguillas para copa no hace falta que crees el equipo "Descansa", el programa lo crea solo y no te haria falta contarlo como partido poniendole resultados

El primer partido de copa se puede jugar ya esta semana?
ryogaxp escribió:Resultado del partido La hermadad - Isotopos

LA HERMADAD 3 - ISOTOPOS 0

Goleadores: 2 goles de Darkeider + 1 gol Cangreno
Asistencia : 1 Asistencia de chokopolo

Buen partido compañeros.

PD: Al final no quedó claro si había que jugar el partido de vuelta o no...creo que antes de seguir adelante deberíamos dejar claro el tema de la ida y vuelta en la liga.

Un saludo compañeros !

confirmo resultado, penoso partido de isotopos con dos fallos garrafales al princiìo que la hermandad supo aprovechar y tuvieron un partido muy tranquilo

buen equipo y un placer jugar con la hermandad, nos vemos en la vuelta
genkidama138 escribió:
revienta escribió:

Un saludo

claro tendria que ser asi, de otra manera seria un jaleo, bien la cosa queda asi.

En grupos cada equipo juega 4 partidos mas uno de descanso, 5, en semifinales 2 a ida y vuelta, y 1 de la final. 8.

7 partidos dejando una semana de por ,medio en cada 1, 14, empieza en la 2ª semana, 18, que son los partidos de liga.

Luego hare el sorteo.

EDITO: Todo actualizado, hecho el sorteo, y creados los grupos.

¿Puedes poner el enlace a gesliga o los grupos?

Un saludo
Tienes el enlace que pides en la primera página del hilo.... [tomaaa] [tomaaa]
ryogaxp escribió:Tienes el enlace que pides en la primera página del hilo.... [tomaaa] [tomaaa]

jajaja ya lo e visto,gracias es que soy un inutil xD

Hablando de la liga veo que solo queda por disputar 1 partido de la jornada y aun quedan 4 dias para que acabe el plazo asi que la respuesta de los clubes en esta 1º jornada creo que es inmejorable.

P.D:En la copa nos toca descansar la 1º jornada tambien es mala suerte [buenazo]
.^.JereZ.^. escribió:genkidama138:

En las dos liguillas para copa no hace falta que crees el equipo "Descansa", el programa lo crea solo y no te haria falta contarlo como partido poniendole resultados

El primer partido de copa se puede jugar ya esta semana?

Ahora ya lo dejo asi, no creo que pase nada jeje

Mejor empezar la que viene para que encajen las semanas.
ami aun no me han kedado claro algunas normas que se hablan por el medio de los posts, y no esta actualizado. Se pueden hacer cualkier tipo de celebracion?? Ami me parece perfecto mandar callar, asi se pican mas los rivales xDD, y esto es un juego, no vamos a ganar nada, y lo de hacer 40 tokes atras, veo queno se puede, pero yo eso lo veo un riesgo muy grande,los ke kieran hacerlo deberian....

Bueno, a ver si se actualiza las normas bien. Un saludo!
Vengard escribió:ami aun no me han kedado claro algunas normas que se hablan por el medio de los posts, y no esta actualizado. Se pueden hacer cualkier tipo de celebracion?? Ami me parece perfecto mandar callar, asi se pican mas los rivales xDD, y esto es un juego, no vamos a ganar nada, y lo de hacer 40 tokes atras, veo queno se puede, pero yo eso lo veo un riesgo muy grande,los ke kieran hacerlo deberian....

Bueno, a ver si se actualiza las normas bien. Un saludo!

Las celebraciones, haya cada uno, lo de dejar las repeticiones, hombre si es un golazo pues hasta presta verlo, pero dejar 3 veces la repeticion de un churrigol, pues no ha lugar.

Lo de tocarla atras es juego sucio y esta prohibido, y hazme caso que si se hace bien no la tocas.
Hola quiero informarle a los integrantes de esta liga y al organizador, que tipo de gente forma el equipo de MAS QUE CRACKS.
Esta noche mi club ha aceptado una peticion para jugar un partido, empezo mi club ganando, 2-0, cuando Mas que Cracks mete el primer gol, estos lo celebran mandando callar, (totalmente logico, cada uno celebra los goles como quiera), cuando mi club responde metiendo el tercer gol, 3-1 lo cual celebran respondiendo con la misma celebracion, el equipo Mas que Cracks, empieza a jugar sucio, con entradas agresivas, demostrando impotencia absoluta, mal perder,y falta de compañerismo, al final el partido termina en 3-2, con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner.
Acto seguido los integrantes de Mas que Cracks, invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje.

Comento esto, para que todos los que formamos este campeonato sepan de que palo va esta gente, que no saben perder, nisiquiera en un amistoso, malas formas, insultos,y juego sucio...

Un saludo Darkeider
djjohnman escribió:Hola quiero informarle a los integrantes de esta liga y al organizador, que tipo de gente forma el equipo de MAS QUE CRACKS.
Esta noche mi club ha aceptado una peticion para jugar un partido, empezo mi club ganando, 2-0, cuando Mas que Cracks mete el primer gol, estos lo celebran mandando callar, (totalmente logico, cada uno celebra los goles como quiera), cuando mi club responde metiendo el tercer gol, 3-1 lo cual celebran respondiendo con la misma celebracion, el equipo Mas que Cracks, empieza a jugar sucio, con entradas agresivas, demostrando impotencia absoluta, mal perder,y falta de compañerismo, al final el partido termina en 3-2, con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner.
Acto seguido los integrantes de Mas que Cracks, invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje.

Comento esto, para que todos los que formamos este campeonato sepan de que palo va esta gente, que no saben perder, nisiquiera en un amistoso, malas formas, insultos,y juego sucio...

Un saludo Darkeider

mmmmmmm.... Holaaaaa!!!!!!!!!! es cierto que se a jugado el partido pero ni la mitad de esas cosas son ciertas madre de dios.

1º Nos encontramos con un equipo cerrado al completo con solo 2 delanteros ( da igual cada uno juega como quiere)
2º No nos hemos ido antes del minuto 5 cuando aviais marcado si fueramos tan askerosos no lo hubiesemos echo
3º Yo celebro los goles como a mi me gusta y a mi me gusta mandar callar, que mania con enfadarse la gente por celebraciones es un acto que hago yo siempre mas que nada por uno de mis jugadores favoritos Arshavin lo hace. La celebracion de un gol no deberia llevar a ningun enfado
4º solo a avido 1 falta por nuestra parte en todo el partido y a sido una falta tactica que precisamente he realizado yo. No he visto ningun tipo de juego sucio mas
5º Desconocia que se hos avia mandado un mensaje a vosotros diciendos que dais asco pido disculpas por parte del club y tomare represalias contra el que lo ha mandado, pero igualmente "invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje."
Esta parte es totalmente falsa tu compañero que antes me a dicho que si fue invitado no entro en ninguna parti con lo cual no se le pudo insultar en ningun momento en ella.
6º "con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner." Esa es otra de las cosas que podrian aver incitado a mandar el mensaje a mi compañero ( aunque como ya lo e comentado no apoyo el mensaje de mi compañero).

PD: Bueno yo me e puesto en contacto con el equipo afectado y hemos visto que pasaba y todo eso y creo que se a solucionado el tema.
leonevil escribió:
djjohnman escribió:Hola quiero informarle a los integrantes de esta liga y al organizador, que tipo de gente forma el equipo de MAS QUE CRACKS.

Un saludo Darkeider

mmmmmmm.... Holaaaaa!!!!!!!!!! es cierto que se a jugado el partido pero ni la mitad de esas cosas son ciertas madre de dios.

1º Nos encontramos con un equipo cerrado al completo con solo 2 delanteros ( da igual cada uno juega como quiere)
2º No nos hemos ido antes del minuto 5 cuando aviais marcado si fueramos tan askerosos no lo hubiesemos echo
3º Yo celebro los goles como a mi me gusta y a mi me gusta mandar callar, que mania con enfadarse la gente por celebraciones es un acto que hago yo siempre mas que nada por uno de mis jugadores favoritos Arshavin lo hace. La celebracion de un gol no deberia llevar a ningun enfado
4º solo a avido 1 falta por nuestra parte en todo el partido y a sido una falta tactica que precisamente he realizado yo. No he visto ningun tipo de juego sucio mas
5º Desconocia que se hos avia mandado un mensaje a vosotros diciendos que dais asco pido disculpas por parte del club y tomare represalias contra el que lo ha mandado, pero igualmente "invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje."
Esta parte es totalmente falsa tu compañero que antes me a dicho que si fue invitado no entro en ninguna parti con lo cual no se le pudo insultar en ningun momento en ella.
6º "con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner." Esa es otra de las cosas que podrian aver incitado a mandar el mensaje a mi compañero ( aunque como ya lo e comentado no apoyo el mensaje de mi compañero).

PD: Bueno yo me e puesto en contacto con el equipo afectado y hemos visto que pasaba y todo eso y creo que se a solucionado el tema.

Posteando lo que acabas de postear de solucionado nada, y vamos por partes:
De lo que has hablado en la party con mis compañeros, luego vienes aqui y posteas de tal manera dejando caer que los marrulleros somos nosotros,osea de lo hablado todo lo contrario.
Para empezar solo jugaron 3 integrantes de mi club, asi que como comprenderas ya que no eres nuevo en esto, no vamos a jugar con un 4-2-4.
Mi compañero Magico11 entro en la party aceptando invitacion de uno de tu equipo y al escuchar ese barullo de insultos y acusaciones fuera de lugar se va de la party inmediatamente, acto seguido recibe el mensaje de DAIS ASCO.
El final del partido 2 ultimos minutos, se juegan por parte de mi club en la zona del corner para evitar mas lesionados, ya que como todos sabemos con entradas duras tambien se remontan partidos, y para mi eso no es plan, y menos porque no sois Giris o al menos eso creo.

Habria sido pa flipar que os hubierais ido antes del minuto 5, jugando contra nosotros o cualquiera de este campeonato, aunque fuera amistoso, eso daria a pensar que vais de pros pero que luego usais las mismas artimañas que todos los paketes que usan ese metodo , en vez de afrontar el partido con 2 pelotas..

Para zanjar el tema, tu celebra los goles como te apetezca, aqui no nos molesto para nada, como si das 20 vueltas mortales, desde mi club no vamos a seguir replicando vuestras contestaciones ya que visto lo visto hablais con nosotros una cosa y luego posteais otra, asi que nos vemos en la COPA...

Briconsejo de Darki: Si no barres en casa, no sabes la mierda que tienes en ella.

Un saludo
LEONEVIL asi no se arreglan las cosas .no es cuestion de analizar el partido no hubiera pasado nada si el jugador de tu club no nos hubiera enviado el mensaje insultando.nostros nos jugarais como nos jugarais si hubieramos perdido no os habriamos enviado mensaje alguno.

tu post deberia haber sido :

PIDO DISCLPAS POR HABEROS ENVIADO MENSAJE ALGUNO.

bueno saludos y nos vemos en la copa
Yo creo que este no es lugar para estas disputas ya que no a sido ni partido de liga ni de copa XD .

Un saludo
No se si hos fijasteis que ay un pd. Vamos que ay una cosa escrita antes y ay una cosa escrita despues de la party.

Madre de dios aqui cada uno se monta su paranoya. Vosotros podeis decir que somos unos marrulleros o asesinos casi casi por que hicimos muchas faltas cosas que yo no recuerdo y yo no puedo decir situaciones que pasaron en el partido venga va hombre que pasa?

"El final del partido 2 ultimos minutos, se juegan por parte de mi club en la zona del corner para evitar mas lesionados, ya que como todos sabemos con entradas duras tambien se remontan partidos, y para mi eso no es plan, y menos porque no sois Giris o al menos eso creo."

Y lo que mas me duele no es lo del mensaje que es totalmente cierto que a ocurrido por parte de un integrante de mi club y que sera penalizado, sino lo de arriba esque te lo juro que yo no vi ese partido de tantas entradas duras yo solo vi ocasiones nuestras en los ultimos minutos y uno que se fue al corner a perder tiempo ( que repito hacer lo que querais cada uno juega como quiere), pero me duele mucho decir que estavamos en plan guiris matando a segadas.

Y por cierto hos pido perdon en el mensaje de antes departe del club no se si lo aveis leido que parece que no ya que todo el mundo lo pide.
Otra cosa yo cuando entre magico me conto que no entro a la party y ahora me dices que si a ver en que quedamos.

Esque no entiendo nada la verdad estoy flipando
Venga hombre no pasa nada. Tranquilidad señores.

Como no se si lo que decis es verdad o mentira, nose que decir, lo de las celebraciones y las tacticas cada uno hace lo que quiere, lo de irse al corner al final me parece algo bastante sucio y dijimos que ese tipo de cosas en la liga (en los amistosos hacer lo que querais) estan prohibidas.

Un saludo y tranquilizaos hombre que no haya malos rollos.
es mi ultimo post referente al tema.ya puedes postear lo que sea.

leonevil jugamos un 5-3-2 vale de acuerdo pero vosotros tampoco jugais un3-4-3 la unica diferencia que veo es que si nosotros hubieramos perdido si os hubiesemos enviado un mensaje diciendo.por favor nos dais la revancha.esa y hay radica la diferencia entre tu club yel mio del cual me siento orgulloso.

nosotros jugamos para divertirnos y es la primera vez que nos pasa esto y los clubs que nos conocen lo saben.

pido por favor a los integrantes de mi club que no vuelvan a postear sobre el tema pues lo unico que conseguiremos es empeorar las cosas.

yosiempre he dicho que lo mas dificil es saber perder y te aseguro que nosotros sabemos perder y ganar y si nos hubieseis pedido revancha os la habriamos dado sin problemas.

por nuestra parte tema olvidado si quereis volver a jugar con nosotros solo nos teneis que invitar.

saludos a todos
jayperro escribió:es mi ultimo post referente al tema.ya puedes postear lo que sea.

leonevil jugamos un 5-3-2 vale de acuerdo pero vosotros tampoco jugais un3-4-3 la unica diferencia que veo es que si nosotros hubieramos perdido si os hubiesemos enviado un mensaje diciendo.por favor nos dais la revancha.esa y hay radica la diferencia entre tu club yel mio del cual me siento orgulloso.

nosotros jugamos para divertirnos y es la primera vez que nos pasa esto y los clubs que nos conocen lo saben.

pido por favor a los integrantes de mi club que no vuelvan a postear sobre el tema pues lo unico que conseguiremos es empeorar las cosas.

yosiempre he dicho que lo mas dificil es saber perder y te aseguro que nosotros sabemos perder y ganar y si nos hubieseis pedido revancha os la habriamos dado sin problemas.

por nuestra parte tema olvidado si quereis volver a jugar con nosotros solo nos teneis que invitar.

saludos a todos

No te digo que no sobre el mensaje ya e peido disculpas por el y lo siento (tambien es la 1 vez que nos pasa a nosotros estos malos rollos), yo tambien opino que seguir es ensuciar el hilo asi que con vuestro permiso os agrego a alguno esta noche y asi os tengo para quedar el partido de copa y seguimos la conversacion por la party.

Saludos
leonevil escribió:
jayperro escribió:es mi ultimo post referente al tema.ya puedes postear lo que sea.

saludos a todos

No te digo que no sobre el mensaje ya e peido disculpas por el y lo siento (tambien es la 1 vez que nos pasa a nosotros estos malos rollos), yo tambien opino que seguir es ensuciar el hilo asi que con vuestro permiso os agrego a alguno esta noche y asi os tengo para quedar el partido de copa y seguimos la conversacion por la party.

Saludos

ok agregame a mi y esta noche hablamos. saludos crack
Los señores de calidad suprema pueden quedar mañana denoche para jugar?

23:30 - 24:00

Vososotros direis.
Que salinas diga tambien hora que ye el que manda [666]
genkidama138 escribió:Los señores de calidad suprema pueden quedar mañana denoche para jugar?

Vososotros direis.

Se me olvido confirmaselo al ese cadiz,pero ahi estaremos a las 00:00. Lo que ni zorra de cmo se invita, o como se acepta un amistoso de esos, ya me lo direis xD, nosotros somos mas de lo que toke toke...
Vengard escribió:
genkidama138 escribió:Los señores de calidad suprema pueden quedar mañana denoche para jugar?

Vososotros direis.

Se me olvido confirmaselo al ese cadiz,pero ahi estaremos a las 00:00. Lo que ni zorra de cmo se invita, o como se acepta un amistoso de esos, ya me lo direis xD, nosotros somos mas de lo que toke toke...

Ya os metemos al capitan en la party y lo explicamos.
Debut en liga:

Primera Jornada

Los Hombres De Harrelson 3 - 2 Calidad Suprema.

Primeros minutos del partido: Gran partido donde King tras una jugada individual da el pase a Txemanu pero llega antes el portero que hace una cantada y la deja a placer para que marque Txemanu .

En el ecuador de la primera parte : falta a favor de Calidad Suprema , lanzamiento de lejos y el portero de 1,70cm canta y da en el palo y rechaza y llega ellos y marcan a placer .

El partido entro en una dinámica de volverse loco, hasta que Ese_Cadiz_Oe la pilla en la cal por banda y engaña al lateral y entra en diagonal y dispara de 30 metros fuerte, el portero rechaza hacia su propia portería y Los Hombres de Harrelson vuelven a mandar en el partido.

Llega descanso.

Segunda Parte, empieza muy fuerte Calidad Suprema con un ataque y una presión impresionante, que nos anula durante 10 minutos, sobre el 70 empata tras un corners bien sacado y bien rematado.

Queda 20 minutos para el final, los 2 equipos se van al ataque sin miedo, Calidad Suprema se hace mando y dueño del partido durante el min 70 al 80 con grande ocasiones falladas , Los Hombre De Harrelson al partir del 80 planta cara y fue más peligroso hasta el final del partido , min 90 Ese_Cadiz_Oe se interna en el área y da pase de gol a King que el árbitro pita fuera juego por muy poco .

Tras él fuera juego, saca el portero y la gana Destru iroman da el pase a King y este se la da a Txemanu , Txemanu podría pasarla a Ese_Cadiz_Oe o buscar el disparo , recibe fuera área se prepara rápido en diagonal y tira colocado raso donde el portero no pudo hacer nada y calidad suprema sacan del mediocampo y buscan el gol con un corners tras el árbitro dejar más tiempo de lo normal , recuperamos y final .

PD : Un placer Vengard y compañeros de Calidad Suprema .
Decirme goleadores y asistentes que no me acuerdo.

Hasta el domingo que viene a las 23:59 para jugar la segunda jornada de liga

Rey metralla vs La Hermandad
Mas que Cracks vs Isotopos
Green Fury FC vs Rapados CF
Los Hombres de Harrelson vs Bamdaliers CF
Calidad Suprema vs Berberechos FC

y la primera de copa:

Grupo 1:

Calidad Suprema vs Rapados CF
Isotopos vs Los Hombres de Harrelson
Rey Metralla: Descansa

Grupo 2:

Mas que Cracks vs La Hermandad
Bamdaliers CF vs Green Fury FC
Berberechos FC: Descansa
genkidama138 escribió:Decirme goleadores y asistentes que no me acuerdo.

2 Goles Txemanu , 2 Asistencias King , 1 Gol Cadiz y una asistencia de la maquina .
1 asistencia de la CPU xDD

de calidad suprema si me los decis tambien.
Salinas9 escribió:
genkidama138 escribió:Decirme goleadores y asistentes que no me acuerdo.

2 Goles Txemanu , 2 Asistencias King , 1 Gol Cadiz y una asistencia de la maquina .

pon jomajime que aqui no me conocen como Txemanu [oki]
Vaya nivel en la liga de grandes clubes :

Primera posición : Mas que Cracks : 5575 | Segunda Posición : Green Fury : 5161 | Tercera Posición : La Hermandad van con Cádiz grandes 5446 | Cuarta Posición : Los Hombres De Harrelson 5789 | Quinta Posición : Rey Metralla-5948 | Sexta Posición : Rapados CF 3651 | Séptima Posición : Calidad Suprema 5295 | Octava Posición : Bamdaliers CF 6052 | Novena Posición : Berberechos FC 200 Puntos | Decima Posición :

PD: Berberechos solo tiene 1 miembro , si no da respuesta ni señal , sera eliminado de todas las competiciones , para apuntarse a una liga hay que tenerlo todo mas controlado y seriedad .
Bueno pues cuando pueden los señores de la Hermadad? ;)

Nosotros solemos estar por las tardes de 17:00 a 18:30 y por las noches de 23:15 mas o menos hasta la 1:00.

Agregame al live y ya lo hablamos por alli si te parece,Gamertag: R3v1eNtA LTD.

Un saludo
nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad

saludos.
Salinas9 escribió:
PD: Berberechos solo tiene 1 miembro , si no da respuesta ni señal , sera eliminado de todas las competiciones , para apuntarse a una liga hay que tenerlo todo mas controlado y seriedad .

Berberechos solo tiene un miembro porque los demás miembros van creando clubes todos los días para ver si alguna vez los servers de este timo-juego tienen a bien contarnos los puntos alguna vez.

Por cierto,berberechos ha jugado su primer partido de liga bastante antes que clubes más serios y que lo tienen todo controlado....., no creo que esta jornada sea distinto.

"Calidad Suprema" agregad a eisshen, primisser, shelko o a mi. No creo que haya problema para jugarlo cualquier dia de esta semana de las 23 en adelante.
simpsoon escribió:
Salinas9 escribió:

Berberechos solo tiene un miembro porque los demás miembros van creando clubes todos los días para ver si alguna vez los servers de este timo-juego tienen a bien contarnos los puntos alguna vez.

Por cierto,berberechos ha jugado su primer partido de liga bastante antes que clubes más serios y que lo tienen todo controlado....., no creo que esta jornada sea distinto.

"Calidad Suprema" agregad a eisshen, primisser, shelko o a mi. No creo que haya problema para jugarlo cualquier dia de esta semana de las 23 en adelante.

Ok perdona , pense que ya se habia pirado los de tu club a otros clubes y demas , saludos .
jayperro escribió:nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad

saludos.

OK,pues seguro que coincidimos alguna noche.

Un saludo.
simpsoon escribió:
Salinas9 escribió:

Ok, añadire al shelko, ke parece el mas facilito de escribir, Si os parece bien lo jugamos el martes a las 00:00. Ya confirmais (la noche del martes al miercoles me refiero) Para mi tienen mas gracia los partidos que se keda a una hora, que los que son de golpe xD.

P.D: Gran partido ayer con LHDH, y los goles fueron de Yamak360(rebote) y pucela00 asistencia de madrilici.

Saludos!
revienta escribió:
jayperro escribió:nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad

saludos.

Un saludo.

bueno si quereis dia y hora dime tu una revienta y aviso al equipo.
Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )

Soy el capitan de ISOTOPOS , vamos a estar fijo el martes de 22:00 a 00:00 si podeis coincidir para esa hora para jugar los partidos genial, sino , pues nos decis cuando podais y nos ponemos de acuerdo

Pd: tenemos poca puntuacion, pero vamos a dar una sorpresita a mas de uno..... [uzi]
oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )

Soy el capitan de ISOTOPOS , vamos a estar fijo el martes de 22:00 a 00:00 si podeis coincidir para esa hora para jugar los partidos genial, sino , pues nos decis cuando podais y nos ponemos de acuerdo

Pd: tenemos poca puntuacion, pero vamos a dar una sorpresita a mas de uno..... [uzi]

Ok hoy no podeis ?
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )

Ok hoy no podeis ?

el fin de semana es complicado, si no podeis el martes , nos ponemos de acuerdo en otro dia, pero hoy o mañana imposible
jayperro escribió:
revienta escribió:

saludos.

Un saludo.

bueno si quereis dia y hora dime tu una revienta y aviso al equipo.

La verdad no me importa si kereis kedar àra un dia en concreto vosotros direis si no ya cuando nos veamos lo jugamos,un saludo
Hola muy buenas,soy uno de los capitanes del ekipo GREEN FURY,yo personalmente me voy a encargar de quedar con los rivales UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA COPA,para la liga se encarga mi compañero Clive.
Dicho esto cuando quiera que me agregue el capitan de "Bamdaliers" mi GT: mrkennedy2016.
Lo dicho chicos nos vemos un saludo
1º Partido de la 2º jornada de liga.

Rey Metralla 4-2 La Hermadad

Partido bastante vibrante donde la Hermadad se puso 2-0 por delante al poco de empezar el partido aprovechando los fallos de Rey Metralla al empezar el partido,en la primera mitad consiguio remontar el 0-2 en contra a un 3-2 y el marcador no se moveria hasta los minutos finales donde Xetex metio el 4-2 para sentenciar con un potente disparo desde la frontal.

Goleadores;

Rey Metralla: Rober Garr x2,oOelmayorkinoOo y Xetex LTD

La Hermadad:Celtiberobubu y Hfm Hula.

Asistentes;

Rey Metralla: R3v1eNtA LTD x2 y Xetex LTD

La Hermadad: ............... Si alguno lo sabe que lo postee. XD

Un placer y un saludo
revienta escribió:1º Partido de la 2º jornada de liga.

Rey Metralla 4-2 La Hermadad

Partido bastante vibrante donde la Hermadad se puso 2-0 por delante al poco de empezar el partido aprovechando los fallos de Rey Metralla al empezar el partido,en la primera mitad consiguio remontar el 0-2 en contra a un 3-2 y el marcador no se moveria hasta los minutos finales donde Xetex metio el 4-2 para sentenciar con un potente disparo desde la frontal.

Goleadores;

Rey Metralla: Rober Garr x2,oOelmayorkinoOo y Xetex LTD

La Hermadad:Celtiberobubu y Hfm Hula.

Asistentes;

Rey Metralla: R3v1eNtA LTD x2 y Xetex LTD

La Hermadad: ............... Si alguno lo sabe que lo postee. XD

Un placer y un saludo

confirmo resultado buen partido nos vemos en la vuelta

saludos
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6