leonevil escribió:Bamdaliers CF 2-5 Mas que Cracks
Buen partido muy reñido en el que han empezado ganando Bamdaliers CF pero Mas que cracks se ha puesto las pilas y a conseguido remontar y casi sentenciar el partido ya en la 1 parte. Gran actuacion del portero de Mas que cracks que a conseguido parar unos cuantos mano a mano.
Por cierto me e quedado pillado al ver que erais 9 es muy dificil jugar con tantos jugadores y jugar a ese nivel.
Goles Mas que cracks: Leonevil x2, The ghost black x2, Er_gomez
Asistencias Mas que cracks: Leonevil x3, The ghost black, wolfking696
Goles y asistencias de bamdaliers no los se si vienen ellos y lo escriben.
suerte en los siguientes partidos
Clive escribió:Berberechos FC: 2 - 5 :Green Fury FC
genkidama138 escribió:Tengo la solucion.
A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.
revienta escribió:genkidama138 escribió:Tengo la solucion.
A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.
Me parece bien,la copa debera ser con 2 grupos de 5 y que pasen los 2 primeros de cada grupo y a partido unico toda la copa para darle mas emocion,al ser 10 no podemos hacer eliminatoria directa ya que ahy 5 emparejamientos,seria un estilo de UEFA cup pero con solo 2 grupos,ya direis.
Un saludo
ryogaxp escribió:Resultado del partido La hermadad - Isotopos
LA HERMADAD 3 - ISOTOPOS 0
Goleadores: 2 goles de Darkeider + 1 gol Cangreno
Asistencia : 1 Asistencia de chokopolo
Buen partido compañeros.
PD: Al final no quedó claro si había que jugar el partido de vuelta o no...creo que antes de seguir adelante deberíamos dejar claro el tema de la ida y vuelta en la liga.
Un saludo compañeros !
genkidama138 escribió:revienta escribió:genkidama138 escribió:Tengo la solucion.
Me parece bien,la copa debera ser con 2 grupos de 5 y que pasen los 2 primeros de cada grupo y a partido unico toda la copa para darle mas emocion,al ser 10 no podemos hacer eliminatoria directa ya que ahy 5 emparejamientos,seria un estilo de UEFA cup pero con solo 2 grupos,ya direis.
Un saludo
claro tendria que ser asi, de otra manera seria un jaleo, bien la cosa queda asi.
En grupos cada equipo juega 4 partidos mas uno de descanso, 5, en semifinales 2 a ida y vuelta, y 1 de la final. 8.
7 partidos dejando una semana de por ,medio en cada 1, 14, empieza en la 2ª semana, 18, que son los partidos de liga.
Luego hare el sorteo.
EDITO: Todo actualizado, hecho el sorteo, y creados los grupos.
ryogaxp escribió:Tienes el enlace que pides en la primera página del hilo....
.^.JereZ.^. escribió:genkidama138:
En las dos liguillas para copa no hace falta que crees el equipo "Descansa", el programa lo crea solo y no te haria falta contarlo como partido poniendole resultados
El primer partido de copa se puede jugar ya esta semana?
Vengard escribió:ami aun no me han kedado claro algunas normas que se hablan por el medio de los posts, y no esta actualizado. Se pueden hacer cualkier tipo de celebracion?? Ami me parece perfecto mandar callar, asi se pican mas los rivales xDD, y esto es un juego, no vamos a ganar nada, y lo de hacer 40 tokes atras, veo queno se puede, pero yo eso lo veo un riesgo muy grande,los ke kieran hacerlo deberian....
Bueno, a ver si se actualiza las normas bien. Un saludo!
djjohnman escribió:Hola quiero informarle a los integrantes de esta liga y al organizador, que tipo de gente forma el equipo de MAS QUE CRACKS.
Esta noche mi club ha aceptado una peticion para jugar un partido, empezo mi club ganando, 2-0, cuando Mas que Cracks mete el primer gol, estos lo celebran mandando callar, (totalmente logico, cada uno celebra los goles como quiera), cuando mi club responde metiendo el tercer gol, 3-1 lo cual celebran respondiendo con la misma celebracion, el equipo Mas que Cracks, empieza a jugar sucio, con entradas agresivas, demostrando impotencia absoluta, mal perder,y falta de compañerismo, al final el partido termina en 3-2, con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner.
Acto seguido los integrantes de Mas que Cracks, invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje.
Comento esto, para que todos los que formamos este campeonato sepan de que palo va esta gente, que no saben perder, nisiquiera en un amistoso, malas formas, insultos,y juego sucio...
Un saludo Darkeider
leonevil escribió:djjohnman escribió:Hola quiero informarle a los integrantes de esta liga y al organizador, que tipo de gente forma el equipo de MAS QUE CRACKS.
Esta noche mi club ha aceptado una peticion para jugar un partido, empezo mi club ganando, 2-0, cuando Mas que Cracks mete el primer gol, estos lo celebran mandando callar, (totalmente logico, cada uno celebra los goles como quiera), cuando mi club responde metiendo el tercer gol, 3-1 lo cual celebran respondiendo con la misma celebracion, el equipo Mas que Cracks, empieza a jugar sucio, con entradas agresivas, demostrando impotencia absoluta, mal perder,y falta de compañerismo, al final el partido termina en 3-2, con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner.
Acto seguido los integrantes de Mas que Cracks, invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje.
Comento esto, para que todos los que formamos este campeonato sepan de que palo va esta gente, que no saben perder, nisiquiera en un amistoso, malas formas, insultos,y juego sucio...
Un saludo Darkeider
mmmmmmm.... Holaaaaa!!!!!!!!!! es cierto que se a jugado el partido pero ni la mitad de esas cosas son ciertas madre de dios.
1º Nos encontramos con un equipo cerrado al completo con solo 2 delanteros ( da igual cada uno juega como quiere)
2º No nos hemos ido antes del minuto 5 cuando aviais marcado si fueramos tan askerosos no lo hubiesemos echo
3º Yo celebro los goles como a mi me gusta y a mi me gusta mandar callar, que mania con enfadarse la gente por celebraciones es un acto que hago yo siempre mas que nada por uno de mis jugadores favoritos Arshavin lo hace. La celebracion de un gol no deberia llevar a ningun enfado
4º solo a avido 1 falta por nuestra parte en todo el partido y a sido una falta tactica que precisamente he realizado yo. No he visto ningun tipo de juego sucio mas
5º Desconocia que se hos avia mandado un mensaje a vosotros diciendos que dais asco pido disculpas por parte del club y tomare represalias contra el que lo ha mandado, pero igualmente "invitan a una party a mi compañero Magico11, empezaron a insultarle y cuando este se va lo unico que se les ocurre decir es que DAMOS ASCO por un mensaje."
Esta parte es totalmente falsa tu compañero que antes me a dicho que si fue invitado no entro en ninguna parti con lo cual no se le pudo insultar en ningun momento en ella.
6º "con mi club aguantando el ultimo minuto en la zona de corner." Esa es otra de las cosas que podrian aver incitado a mandar el mensaje a mi compañero ( aunque como ya lo e comentado no apoyo el mensaje de mi compañero).
PD: Bueno yo me e puesto en contacto con el equipo afectado y hemos visto que pasaba y todo eso y creo que se a solucionado el tema.
jayperro escribió:es mi ultimo post referente al tema.ya puedes postear lo que sea.
leonevil jugamos un 5-3-2 vale de acuerdo pero vosotros tampoco jugais un3-4-3 la unica diferencia que veo es que si nosotros hubieramos perdido si os hubiesemos enviado un mensaje diciendo.por favor nos dais la revancha.esa y hay radica la diferencia entre tu club yel mio del cual me siento orgulloso.
nosotros jugamos para divertirnos y es la primera vez que nos pasa esto y los clubs que nos conocen lo saben.
pido por favor a los integrantes de mi club que no vuelvan a postear sobre el tema pues lo unico que conseguiremos es empeorar las cosas.
yosiempre he dicho que lo mas dificil es saber perder y te aseguro que nosotros sabemos perder y ganar y si nos hubieseis pedido revancha os la habriamos dado sin problemas.
por nuestra parte tema olvidado si quereis volver a jugar con nosotros solo nos teneis que invitar.
saludos a todos
leonevil escribió:jayperro escribió:es mi ultimo post referente al tema.ya puedes postear lo que sea.
leonevil jugamos un 5-3-2 vale de acuerdo pero vosotros tampoco jugais un3-4-3 la unica diferencia que veo es que si nosotros hubieramos perdido si os hubiesemos enviado un mensaje diciendo.por favor nos dais la revancha.esa y hay radica la diferencia entre tu club yel mio del cual me siento orgulloso.
nosotros jugamos para divertirnos y es la primera vez que nos pasa esto y los clubs que nos conocen lo saben.
pido por favor a los integrantes de mi club que no vuelvan a postear sobre el tema pues lo unico que conseguiremos es empeorar las cosas.
yosiempre he dicho que lo mas dificil es saber perder y te aseguro que nosotros sabemos perder y ganar y si nos hubieseis pedido revancha os la habriamos dado sin problemas.
por nuestra parte tema olvidado si quereis volver a jugar con nosotros solo nos teneis que invitar.
saludos a todos
No te digo que no sobre el mensaje ya e peido disculpas por el y lo siento (tambien es la 1 vez que nos pasa a nosotros estos malos rollos), yo tambien opino que seguir es ensuciar el hilo asi que con vuestro permiso os agrego a alguno esta noche y asi os tengo para quedar el partido de copa y seguimos la conversacion por la party.
Saludos
genkidama138 escribió:Los señores de calidad suprema pueden quedar mañana denoche para jugar?
23:30 - 24:00
Vososotros direis.
Que salinas diga tambien hora que ye el que manda
Vengard escribió:genkidama138 escribió:Los señores de calidad suprema pueden quedar mañana denoche para jugar?
23:30 - 24:00
Vososotros direis.
Que salinas diga tambien hora que ye el que manda
Se me olvido confirmaselo al ese cadiz,pero ahi estaremos a las 00:00. Lo que ni zorra de cmo se invita, o como se acepta un amistoso de esos, ya me lo direis xD, nosotros somos mas de lo que toke toke...
genkidama138 escribió:Decirme goleadores y asistentes que no me acuerdo.
Salinas9 escribió:genkidama138 escribió:Decirme goleadores y asistentes que no me acuerdo.
2 Goles Txemanu , 2 Asistencias King , 1 Gol Cadiz y una asistencia de la maquina .
Salinas9 escribió:
PD: Berberechos solo tiene 1 miembro , si no da respuesta ni señal , sera eliminado de todas las competiciones , para apuntarse a una liga hay que tenerlo todo mas controlado y seriedad .
simpsoon escribió:Salinas9 escribió:
PD: Berberechos solo tiene 1 miembro , si no da respuesta ni señal , sera eliminado de todas las competiciones , para apuntarse a una liga hay que tenerlo todo mas controlado y seriedad .
Berberechos solo tiene un miembro porque los demás miembros van creando clubes todos los días para ver si alguna vez los servers de este timo-juego tienen a bien contarnos los puntos alguna vez.
Por cierto,berberechos ha jugado su primer partido de liga bastante antes que clubes más serios y que lo tienen todo controlado....., no creo que esta jornada sea distinto.
"Calidad Suprema" agregad a eisshen, primisser, shelko o a mi. No creo que haya problema para jugarlo cualquier dia de esta semana de las 23 en adelante.
jayperro escribió:nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad
saludos.
simpsoon escribió:Salinas9 escribió:
"Calidad Suprema" agregad a eisshen, primisser, shelko o a mi. No creo que haya problema para jugarlo cualquier dia de esta semana de las 23 en adelante.
revienta escribió:jayperro escribió:nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad
saludos.
OK,pues seguro que coincidimos alguna noche.
Un saludo.
oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )
Soy el capitan de ISOTOPOS , vamos a estar fijo el martes de 22:00 a 00:00 si podeis coincidir para esa hora para jugar los partidos genial, sino , pues nos decis cuando podais y nos ponemos de acuerdo
Pd: tenemos poca puntuacion, pero vamos a dar una sorpresita a mas de uno.....
Salinas9 escribió:oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )
Soy el capitan de ISOTOPOS , vamos a estar fijo el martes de 22:00 a 00:00 si podeis coincidir para esa hora para jugar los partidos genial, sino , pues nos decis cuando podais y nos ponemos de acuerdo
Pd: tenemos poca puntuacion, pero vamos a dar una sorpresita a mas de uno.....
Ok hoy no podeis ?
jayperro escribió:revienta escribió:jayperro escribió:nosotros podemos por la noche que es cuando jugamos agrega a celtiberobubu,darkeider o jayperro y cualquier noche jugamos.la hermadad
saludos.
OK,pues seguro que coincidimos alguna noche.
Un saludo.
bueno si quereis dia y hora dime tu una revienta y aviso al equipo.
revienta escribió:1º Partido de la 2º jornada de liga.
Rey Metralla 4-2 La Hermadad
Partido bastante vibrante donde la Hermadad se puso 2-0 por delante al poco de empezar el partido aprovechando los fallos de Rey Metralla al empezar el partido,en la primera mitad consiguio remontar el 0-2 en contra a un 3-2 y el marcador no se moveria hasta los minutos finales donde Xetex metio el 4-2 para sentenciar con un potente disparo desde la frontal.
Goleadores;
Rey Metralla: Rober Garr x2,oOelmayorkinoOo y Xetex LTD
La Hermadad:Celtiberobubu y Hfm Hula.
Asistentes;
Rey Metralla: R3v1eNtA LTD x2 y Xetex LTD
La Hermadad: ............... Si alguno lo sabe que lo postee.
Un placer y un saludo