.::Liga Clubes FIFA10::. EOL MAQUINAS pasen por aqui.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eisshen escribió:Vengard, jugamos esta noche entre las 23:30 y las 00:00?

Saludos!

madrilicitano escribió:Creo que eres del mismo club que simpsoon. Asi que por nosotros, como digo arriba, despues del Lakers-Boston estaremos. Sobre esa hora, porque empieza a las 21:30.

Saludos.

Lo dicho por mi compañero, cuando akabe lakers-boston taremos por aki, esperemos que no haya prorrogas
Ok, pues nos vemos esta noche.
Si hay algún hueco o necesitais algun equipo a mi equipo le gustaría entrar. Nombre: Rayo Allstar. Capitan: N0T1SiMAS A3 (yo xD)
Falta por jugarse

Calidad Spurema vs Berberechos

y

Los Hombres de Harrelson vs Bamdaliers

Por la parte que me toca, nose muy bien la disposicion a jugar que tendran los miembros de mi equipo, pero yo creo que de las 23:00 en adelante estaremos, pues si podeis jugar a esa hora, hablar con "Ese Cadiz Oe" para concretar
Calidad Suprema 5 - 4 Berberechos F.C.

Goles CS: Yamak x3, pucela00, madrilicitano
Asistencias CS: pucela00 x3, Yamak, madrilicitano

Los goles y asistencias de berberechos que los pongan ellos, uno fue en PP, los otros 3 no lo sé.

Partido disputadisimo donde berberechos se puso 2-0 por delante en el marcador muy pronto, a partir de CS se hizo con el partido hasta conseguir el 2-1 antes del descanso; después del descanso CS consiguió ponerse por delante 3-2, a partir de ahi, berberechos genero ocasiones hasta aprovechar un gol en PP y otra buena jugada de ellos para ponerse por delante 4-3.

Alentados por el publico en su primer partido en casa, CS se vino arriba para remontar el marcador y finalizar el encuentro con 5-4 a su favor.

Un placer berberechos!. Saludos.
Para los Los Hombres de Harrelson y los Rey Metralla

Esta semana tenemos unos problemillas para jugar, pero estaremos esta noche de 22:45 a 00:30 mas o menos , estaria bien que pudierais conicidir en ese horario para jugar la tercera jornada de liga y la segunda de copa

Si no podeis, ya hablaremos haber si podemos coincidir
genkidama138 escribió:Falta por jugarse

Calidad Spurema vs Berberechos

y

Los Hombres de Harrelson vs Bamdaliers

Por la parte que me toca, nose muy bien la disposicion a jugar que tendran los miembros de mi equipo, pero yo creo que de las 23:00 en adelante estaremos, pues si podeis jugar a esa hora, hablar con "Ese Cadiz Oe" para concretar

Soy el manager de Bamdaliers y me puse en contacto a lo largo de la semana con Ese Cadiz, la unica respuesta que recibi era que el Viernes a las 11 y yo le respondi que viernes y sabados no solemos jugar. No me contesto con fecha alternativa.

Anoche le mande un mensaje por si entraba que se pusiera en contacto cuanto antes para jugar, pero no encendio la consola. Asi que si quieres dejarnos de plazo durante la semana...

Para los dos rivales de esta semana os digo lo que a todos. De lunes a jueves de 22:30 a 00:00, el domingo igual y viernes y sabados no son seguros que juguemos
Veo a todo el mundo quedando dos veces.

Esta semana no se supone que solo ay liga??
leonevil escribió:Veo a todo el mundo quedando dos veces.

Esta semana no se supone que solo ay liga??

Eso digo yo tambien pero tendra que hablar el organizador y colgar las nuevas jornadas,un saludo.
entonces esta semana no hay copa???
vaya lio me he montao, bueno pues rey metralla , nos vemos para la semana

haber si hoy pueden jugar nuestros amigos de lhdh.
Esta semana no hay copa.

Para Jerez, voy a hablar con ellos luego a ver cuando podemos jugar.
genkidama138 escribió:Esta semana no hay copa.

joer, vaya putada esta semana no hay copa, y la siguiente descansa, esto se hace muy lento...

P.D: Aun falta ke nos des la victoria, y ke actualices los goles y asistencias de las 2 semanas de mi ekipo... no es bueno ir dejandolo
Calidad Suprema puede jugar el martes noche, jueves noche y viernes noche a partir de las 00:00.
Creo que volvemos a enfrentarnos en liga, Calidad Suprema.

Hoy martes estaremos por la noche también.

Y mañana miércoles también, y el jueves yo al menos no estoy, mis compañeros no sé. Viernes, sábado y domingo ni idea.
Esta noche estamos para jugar alex. Sobre las 23:30 en adelante.

Anoche le mande un mensaje a Ese Cadiz, y no me contesto

Cuando querais jugar me lo decis porque paso de seguir insistiendo. Ya sabes el horario de mi club. De Domingo a Jueves de 22:30 a 0:00, Viernes y Sabados no tenemos horario, lo mismo estamos que no estamos
.^.JereZ.^. escribió:

Anoche le mande un mensaje a Ese Cadiz, y no me contesto

Cuando querais jugar me lo decis porque paso de seguir insistiendo. Ya sabes el horario de mi club. De Domingo a Jueves de 22:30 a 0:00, Viernes y Sabados no tenemos horario, lo mismo estamos que no estamos

yo tambien le envie un mensaje y tampoco me contesto, y estuve en el foro diciendo si podian jugar el lunes y tampoco contesto,
la verdad es que jugamos dos veces contra ellos y siempre habian contestado y quedado sin problemas
A jugar ya la 3ª jornada de liga
genkidama138 escribió:A jugar ya la 3ª jornada de liga

No has actualizado ni los partidos jugados, ni los goles ni las asistencias de mi equipo. No se donde tengo que postearlo para que lo hagas, porque ya parece cachondeo la verdad.

No se pa ke mandas jugar la 3, si ni actualizas...
AlexVkas escribió:Creo que volvemos a enfrentarnos en liga, Calidad Suprema.

Y mañana miércoles también, y el jueves yo al menos no estoy, mis compañeros no sé. Viernes, sábado y domingo ni idea.

Menos mal que el martes por la noche se estaba... en fin 2 horas esperando. Ya podíais avisar de que os desconectabais y no se jugaba y no estábamos con gente conectada y pendiente de jugar.
Bueno los REY METRALLA dejamos la liga ya que el club ya no esta activo.

Un saludo.
Yamak escribió:

Menos mal que el martes por la noche se estaba... en fin 2 horas esperando. Ya podíais avisar de que os desconectabais y no se jugaba y no estábamos con gente conectada y pendiente de jugar.

¿De que cojones vais?

En principio se iban a conectar y solo aparecimos dos, que pelotas quieres, es su vida y si les ha surgido algo y no pueden conectarse pues no lo hacen, que es un puto juego y mas cuando queda tanta semana para jugarse el partido.

Me teneis hasta las pelotas ya con tanto post protestando, jugaremos cuando podamos y punto, y si no os gusta me la pela, ahi teneis la puerta.

Agregad a otro de mis compañeros para quedar para el partido porque me teneis frito con tanta payasada: Vindeliano, YeshLoMarseille y jknario. Agregadles si quereis pero a mi no me mandeis ni un puto mensaje mas.
AlexVkas escribió:
Yamak escribió:

¿De que cojones vais?

En principio se iban a conectar y solo aparecimos dos, que pelotas quieres, es su vida y si les ha surgido algo y no pueden conectarse pues no lo hacen, que es un puto juego y mas cuando queda tanta semana para jugarse el partido.

Me teneis hasta las pelotas ya con tanto post protestando, jugaremos cuando podamos y punto, y si no os gusta me la pela, ahi teneis la puerta.

Agregad a otro de mis compañeros para quedar para el partido porque me teneis frito con tanta payasada: Vindeliano, YeshLoMarseille y jknario. Agregadles si quereis pero a mi no me mandeis ni un puto mensaje mas.

Aqui el unico flipado debes de ser tu, el chupiguay del barrio no?. Solo te estan diciendo que si no vais a poder jugar, avisarais y punto, pero claro a lo mejor lo que se llama educación no lo conoces por estar enseñando donde quedan las puertas a los demás y es mucho pedir...
Si quieres te mando un mensajito tambien cuando me vaya a echar un ñordo al baño.

Ya avise de que eramos solo dos por mensaje, es evidente que si no os vuelvo a avisar es porque seguimos siendo dos.

Por cierto, yo no te he llamado flipado para que digas "Aqui el unico flipado debes de ser tu", pero bueno, es algo que me ha chocado de tu mensaje y queria transmitirtelo.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, sin ironias ni mierdas, y si vosotros venis tontos, yo me pongo mas tonto todavia.
al organizador:

por lo visto esta jornada nos toca con Rey Metralla que han abandonado unos mensajes atrás, que hacemos? vais a buscar sustitutos? dais sus partidos por perdidos? los quitáis y descansamos esta semana?
Demos un poko mas de vida a esta liga que veo quese nos muere la jodia.
esta liga esta muy guapa, es una pena que se empieze a estropear, deberia verse que equipos fallan y sustituirlos rapidamente
Las clasificaciones estan actualizadas, pichichis y asistentes, me va a llevar un buen rato y ahora no lo tengo, cuando lo tenga lo actualizare, lo de rey emtralla, pues los reservas si quieren jugar, bien, sino sus partidos se daran eprdidos por 3-0
genkidama138 escribió:Las clasificaciones estan actualizadas, pichichis y asistentes, me va a llevar un buen rato y ahora no lo tengo, cuando lo tenga lo actualizare, lo de rey emtralla, pues los reservas si quieren jugar, bien, sino sus partidos se daran eprdidos por 3-0

Perdon? como ke actualizadas? yo sigo sin ver ke hayas puesto el resultado de la segunda jornada de mi ekipo, pero amos, ke esto se va a pike...
Jornada 3 de Liga:

Calidad Suprema 4-0 Vallekas United

Goles: Kaeshark, Vengard x2, pucela00

Asistencias: pucela00, Vengard, Yamak

salu2
Desde mi equipo hemos llegado a la conclusion de dejar la liga, ya que todavia tenemos un partido pendiente de la semana pasada (curiosamente contra el club organizador) y todavia no tenemos respuesta de cuando les viene bien jugar

Con esa actitud por parte de la organizacion mejor pasamos del tema

Un saludo
Venga tampoco nos pongamos pesimistas, el organizador igual tuvo algo y no pudo ponerse al dia, y solo es una semanita de retraso, vamos a ver si esto se puede arreglar que la liga esta muy guapa
.^.JereZ.^. escribió:Desde mi equipo hemos llegado a la conclusion de dejar la liga, ya que todavia tenemos un partido pendiente de la semana pasada (curiosamente contra el club organizador) y todavia no tenemos respuesta de cuando les viene bien jugar

Un saludo

Capo, si decidís seguir, esta noche podremos estar para jugar los BERBERECHOS, el resto de la semana hemos sido tres maximo, hoy creo que podremos contar almenos con uno mas.
Un saludo¡
Sobre las 23:30 mas o menos estaremos seguro.
simpsoon escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Desde mi equipo hemos llegado a la conclusion de dejar la liga, ya que todavia tenemos un partido pendiente de la semana pasada (curiosamente contra el club organizador) y todavia no tenemos respuesta de cuando les viene bien jugar

Un saludo

Capo, si decidís seguir, esta noche podremos estar para jugar los BERBERECHOS, el resto de la semana hemos sido tres maximo, hoy creo que podremos contar almenos con uno mas.
Un saludo¡
Sobre las 23:30 mas o menos estaremos seguro.

si erais tres, ya debiais haber jugado, es mas importante jugar los partidos para que no caiga la liga que ser muchos, tenemos que darle un empujon a la liga para que se mantenga
oscarmad escribió:si erais tres, ya debiais haber jugado, es mas importante jugar los partidos para que no caiga la liga que ser muchos, tenemos que darle un empujon a la liga para que se mantenga

Como??? :-? :-? , que es un partido de liga de esta semana, no tenemos ningún partido atrasado y no podemos esperar tres días para jugarlo???
Te recuerdo que esta jornada ha empezado el lunes, y si hay gente que le viene mejor a principio de semana a nosotros nos viene mejor el finde.
De ahí a decir que debíamos de haber jugado, estando todavía en plazo.......deben de ser normas nuevas.

Lo dicho, hoy mañana o pasado deberíamos de poder jugar sin problemas. (En plazo de la tercera jonada,por supuesto)
simpsoon escribió:
oscarmad escribió:si erais tres, ya debiais haber jugado, es mas importante jugar los partidos para que no caiga la liga que ser muchos, tenemos que darle un empujon a la liga para que se mantenga

Como??? :-? :-? , que es un partido de liga de esta semana, no tenemos ningún partido atrasado y no podemos esperar tres días para jugarlo???
Te recuerdo que esta jornada ha empezado el lunes, y si hay gente que le viene mejor a principio de semana a nosotros nos viene mejor el finde.
De ahí a decir que debíamos de haber jugado, estando todavía en plazo.......deben de ser normas nuevas.

Lo dicho, hoy mañana o pasado deberíamos de poder jugar sin problemas. (En plazo de la tercera jonada,por supuesto)

ah no perdon, pensaba que era partido retrasado, es que veo esto un poco chungo y a algunos equipos pasar un poco del torneo
lo dicho, mis disculpas
Por el momento se han debido de jugar prácticamente todos los partidos no?. Quedan pocos sin jugar. A ver si esto sigue para adelante, aunque sean pocos partidos por semana jajaja.
oscarmad escribió:ah no perdon, pensaba que era partido retrasado, es que veo esto un poco chungo y a algunos equipos pasar un poco del torneo
lo dicho, mis disculpas

Ok, no pasa nada apañero.
Lo dicho capo,esta noche te mando un mensajito a ver si podéis jugar.
Saludos¡
bueno, creamos una liga paralela, con algo mas de interes? porque esto es el colmo...
Salinas9 escribió:
PD: Berberechos solo tiene 1 miembro , si no da respuesta ni señal , sera eliminado de todas las competiciones , para apuntarse a una liga hay que tenerlo todo mas controlado y seriedad .

Gran frase que describe la situación actual de la liga......
aqui esta eol maquinas. dispuestos a sustituir a quien falló. Que necesitamos saber!¿
Los hombres de harrelson parece que han desaparecido, el lunes pasado pusimos en el foro de jugar el partido que correspondia, y no dieron señales de vida
les mande mensajes por xbox live, y no dieron señales de vida, finalmente se ha acabado la semana (el plazo para jugar) y siguen sin dar señales de vida.

si alguien tiene tiempo, la esencia de esta liga era buena, quizas quitando 3 o 4 equipos, y con alguien que la actualize y la mantenga dia a dia , puede que funcionase.

Isotopos pondria todo de su parte para que vaya bien
oscarmad escribió:Los hombres de harrelson parece que han desaparecido, el lunes pasado pusimos en el foro de jugar el partido que correspondia, y no dieron señales de vida
les mande mensajes por xbox live, y no dieron señales de vida, finalmente se ha acabado la semana (el plazo para jugar) y siguen sin dar señales de vida.

si alguien tiene tiempo, la esencia de esta liga era buena, quizas quitando 3 o 4 equipos, y con alguien que la actualize y la mantenga dia a dia , puede que funcionase.

Isotopos pondria todo de su parte para que vaya bien

Los hombres de harrelson son los que debian de jugar contra mi club hace dos semanas y que ademas es el equipo del organizador. Viendo la seriedad con la que se lo tomaban decidimos dejar la liga
Esto se va a pique.... [bye]
entonces no nos necesitan jeje. Pues si lo que faltan son los organizadores, pues hacemos una nueva liga los que se quieran apuntar. Yo si quereis hacer una nueva liga o un torneo, contar con nosotros, si nadie se compromete a crearla, yo me comprometo a llevarla al dia, pero si alguno se quiere apuntar claro ejejje
Jero_ escribió:entonces no nos necesitan jeje. Pues si lo que faltan son los organizadores, pues hacemos una nueva liga los que se quieran apuntar. Yo si quereis hacer una nueva liga o un torneo, contar con nosotros, si nadie se compromete a crearla, yo me comprometo a llevarla al dia, pero si alguno se quiere apuntar claro ejejje

pues jero, dale manos a la obra, ya estas tardando jejej

habla con los equipos que ves que son cumplidores y aunque sean 6 o 7 equipos ya da para una liga interesante
oscarmad escribió:
Jero_ escribió:entonces no nos necesitan jeje. Pues si lo que faltan son los organizadores, pues hacemos una nueva liga los que se quieran apuntar. Yo si quereis hacer una nueva liga o un torneo, contar con nosotros, si nadie se compromete a crearla, yo me comprometo a llevarla al dia, pero si alguno se quiere apuntar claro ejejje

habla con los equipos que ves que son cumplidores y aunque sean 6 o 7 equipos ya da para una liga interesante

Luego la creo yo no os preocupeis, que tengo mas tiempo libre que nadie, y tambien conozco unos clubs que se pikan mas que nadie y es lo ke da sabor al asunto. x'D
Dadle ritmo!! que hay ganas de jugar!. XD XD XD
Vengard escribió:
oscarmad escribió:

Luego la creo yo no os preocupeis, que tengo mas tiempo libre que nadie, y tambien conozco unos clubs que se pikan mas que nadie y es lo ke da sabor al asunto. x'D

Si pues mejor, que yo con los estudios tengo tiempo libre, pero tampoco mucho, pero vamos, que siempre cuando tengo que decidir estudiar o jugar... sabreis quien gana no?? jejej.

Bueno Vengard pues nosotros estamos dispuestos, a ver si para esta semana puedes tener algo ya medio preparado, que nos apuntemos y pase esta semana de carnavales y ya volvamos a lo normal.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6