.::Liga Clubes FIFA10::. EOL MAQUINAS pasen por aqui.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )
Soy el capitan de ISOTOPOS, podeis confirmar para jugar mañana los partidos entre 22:00 y 00:00 ????
Añado goleadores del partido:

Rey Metralla 4 - 2 La Hermadad

Goles REY METRALLA:

2 Rober garr
1 Mayorkino
1 XeTeX LTD

Asintencias REY METRALLA:

2 Revienta LTD
1 Xetex LTD
---------------------------

Goles LA HERMANDAD:

1 Celtiburu
1 Hfm hula

Asistencias LA HERMANDAD

-Si alguien del elkipo las puede decir estaria genial, nosotros no lo sabemos, sorry.

Salu2
oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )
Soy el capitan de ISOTOPOS, podeis confirmar para jugar mañana los partidos entre 22:00 y 00:00 ????

Confirmo en que mañana podriamos jugar aunque esta noche confirmo al 100%

EDIT: Nos va bien a partir de las 23:30 si va bien
para berberechos o rapados, a alguno os va bien mñn a las 00??

Saludos!
leonevil escribió:
oscarmad escribió:Para Mas que Cracks ( liga ) y Los Hombres de Harrelson ( copa )

Confirmo en que mañana podriamos jugar aunque esta noche confirmo al 100%

EDIT: Nos va bien a partir de las 23:30 si va bien

ok a las 23:30 con mas que cracks la liga, haber si a los hombre de harrelson les viene bien el martes a partir de las 22:00
Quedamos para hoy ? 22:00 es muy temprano tio , gente cenando xd , a ver si pueds mejorar el horario .
Salinas9 escribió:Quedamos para hoy ? 22:00 es muy temprano tio , gente cenando xd , a ver si pueds mejorar el horario .

El capi se refiere a que estaremos conectados desde las 22:00 hasta las 24:30 horas aproximadamente...
manfred_vr escribió:
Salinas9 escribió:Quedamos para hoy ? 22:00 es muy temprano tio , gente cenando xd , a ver si pueds mejorar el horario .

El capi se refiere a que estaremos conectados desde las 22:00 hasta las 24:30 horas aproximadamente...

Ok , quedamos hoy , un placer volver a jugar contra vosotros .

como dice mi compañero manfred_vr , es a partir de las 22:00, nos vemos esta noche
Vengard escribió:para berberechos o rapados, a alguno os va bien mñn a las 00??

Saludos!

Mejor mañana a esa misma hora, ok?
Eisshen escribió:

Saludos!

Mañana tendria ke ser x la tarde a las 20:00 x ejemplo, y el jueves por la tarde tambien, viernes ya cualkier hora, y dias siguientes =.

Para los rapados si pueden esta noche ke lo digan.
Mas que cracks 3-2 Isotopos

Goles Mas que cracks: Gavilan77x2, elchicodelmaiz
asistencias Mas que cracks: Leonevil, xbembi

Goles y asistencias de isotopos no me las se a ver si se pasan y las ponen.

Partido que en el minuto 30 iva 3-0 tenia pinta de tranquilo pero la mala punteria de Mas que cracks y la buena de Isotopos ajusto el resultado poniendo un final trepidante

Suerte en los siguientes!
una pregunta , en los goleadores se pone el gametarg o el nombre del jugar ( el que pones en la camiseta y eso )
Cambio en Rapados CF.

Hemos sufrido una separación y ahora nos llamamos Vkas United.

Los componentes somos YeshLoMarseille, Vindeliano, jknario y yo, Hernan20.

Hoy a partir de las 00H podremos jugar.
AlexVkas escribió:Cambio en Rapados CF.

Hemos sufrido una separación y ahora nos llamamos Vkas United.

Los componentes somos YeshLoMarseille, Vindeliano, jknario y yo, Hernan20.

Hoy a partir de las 00H podremos jugar.

pues si ya habéis solucionado las cosas esta noche podemos echar el partido [oki]
leonevil escribió:Mas que cracks 3-2 Isotopos

Goles Mas que cracks: Gavilan77x2, elchicodelmaiz
asistencias Mas que cracks: Leonevil, xbembi

Goles y asistencias de isotopos no me las se a ver si se pasan y las ponen.

Partido que en el minuto 30 iva 3-0 tenia pinta de tranquilo pero la mala punteria de Mas que cracks y la buena de Isotopos ajusto el resultado poniendo un final trepidante

Suerte en los siguientes!

confirmo resultado y estoy de acuerdo con la cronica, solo decir que la ultima del partido la tuvo isotopos con un tiro al borde del area que paro el portero, aunque reconozco que el empate hubiese sido injusto por que jugasteis mucho mejor, nos hubisesemos llevado una alegria

buen partido y un placer

goleadores isotopos : (pongo gametargs) 1- oscarmad y 1 - lincedav

asistencias: 1 - changaboy
Vengard escribió:
Eisshen escribió:

Saludos!

Mañana tendria ke ser x la tarde a las 20:00 x ejemplo, y el jueves por la tarde tambien, viernes ya cualkier hora, y dias siguientes =.

Para los rapados si pueden esta noche ke lo digan.

Lo dejamos para el viernes entonces entre las 23:30 y las 00:00?
Al final vamos a llamarlo Vallekas United.

El actual se llama Vkas United pero no sé porqué el equipo está bugueado y no cuenta nada de lo que hacemos.
AlexVkas escribió:Al final vamos a llamarlo Vallekas United.

El actual se llama Vkas United pero no sé porqué el equipo está bugueado y no cuenta nada de lo que hacemos.

Ningun club de los que crees ahora le van a contar los partidos asi que no hace falta que te crees 20 clubes por que van a estar todos bugeados.

Un saludo.
Partido de copa

Los hombres de harrelson 1 - Isotopos 0

partido igualadisimo en el que los dos equipos tuvieron opciones serias de marcar, pero en la segunda parte, un remate de cabeza de un corner, desequilibro la balanza, en mi opinion partidazo que cualquiera se pudo llevar, y con intriga hasta el final.

Isotopos empieza a dar sintomas de que puede ganar a cualquiera a pesar de su poca puntuacion

un placer como siempre jugar con el hombre de harrelson, nos vemos en la liga
Eisshen escribió:Lo dejamos para el viernes entonces entre las 23:30 y las 00:00?

Perfecto, estaremos listos
Partido de Copa:
GREEN FURY-4 BAMDALIERS-3

Goles Green Fury:Clive,Blastergun,Mrkennedy2016 y otro en propia meta
Goles Bamdaliers:No lo se, XD
AsistenciasGreen Fury:Blastergun (2) y Clive
Asitencias Bamdaliers:Tampoco lo se, ;)
CRONICA
Partido muy disputado,empezaron adelantandose Bamdaliers tras un fallo de Green Fury en defensa (Fallo mio,jeje),nuevamente otro gol de Bamdaliers ponia el 0-2 en el marcador.
Green Fury de mano de su capitan Clive acortaba distancias 2-1,pero Bamdaliers conseguia hacer el 3-1 antes del descanso.En la segunda mitad la casta de los Green Fury y un poco de suerte con un gol en propia meta,valieron para dar la vuelta al marcador e imponerse al final por 4-3.

Muy bien jugado Bamdaliers y suerte para el campeonato.
oscarmad escribió:Partido de copa

Los hombres de harrelson 1 - Isotopos 0

partido igualadisimo en el que los dos equipos tuvieron opciones serias de marcar, pero en la segunda parte, un remate de cabeza de un corner, desequilibro la balanza, en mi opinion partidazo que cualquiera se pudo llevar, y con intriga hasta el final.

Isotopos empieza a dar sintomas de que puede ganar a cualquiera a pesar de su poca puntuacion

un placer como siempre jugar con el hombre de harrelson, nos vemos en la liga

Gol de King, asistencia de Txemanu (jomajime)

estuvo muy igualado si

un placer chavales
mrkennedy2016 escribió:Partido de Copa:
GREEN FURY-4 BAMDALIERS-3

Goles Green Fury:Clive,Blastergun,Mrkennedy2016 y otro en propia meta
Goles Bamdaliers:No lo se, XD
AsistenciasGreen Fury:Blastergun (2) y Clive
Asitencias Bamdaliers:Tampoco lo se, ;)
CRONICA
Partido muy disputado,empezaron adelantandose Bamdaliers tras un fallo de Green Fury en defensa (Fallo mio,jeje),nuevamente otro gol de Bamdaliers ponia el 0-2 en el marcador.
Green Fury de mano de su capitan Clive acortaba distancias 2-1,pero Bamdaliers conseguia hacer el 3-1 antes del descanso.En la segunda mitad la casta de los Green Fury y un poco de suerte con un gol en propia meta,valieron para dar la vuelta al marcador e imponerse al final por 4-3.

Muy bien jugado Bamdaliers y suerte para el campeonato.

Los goles de mi club de: Teje x2 y Taxman
Asistencias: Yakozi, Capo y Teje
Resultado de partido de copa:

MAS QUE CRACKS 1 - LA HERMADAD 5

Goles la hermadad:

3 de cangreno
2 de chocopolo

1 asistencia magico
1 asistencia cangreno
2 asistencias celtiberobubu

Goles Mas que cracks (no estoy seguro, por favor que confirmen y si quieren modificar que me manden privado por el foro de EOL)

1 gol de Rayser77
ryogaxp escribió:Resultado de partido de copa:

MAS QUE CRACKS 1 - LA HERMADAD 5

Goles la hermadad:

3 de cangreno
2 de chocopolo

1 asistencia magico
1 asistencia cangreno
2 asistencias celtiberobubu

Goles Mas que cracks (no estoy seguro, por favor que confirmen y si quieren modificar que me manden privado por el foro de EOL)

1 gol de leonevil

Confirmo el resultado vaya baño vosotros aveis echo un gran partido y yo a sido el peor partido jugado del club de toda mi vida.

El gol a sido de Rayser77

Buen partido y suerte!
partido de liga 2ª jornada:

Green Fury FC 3 - 5 Vallekas United (Rapados CF)

Goleadores Green Fury: Clive V (2) y Strlen83
Asistencias Green Fury: MrKennedy2016 y anjelohe82

los del Vallekas que los digan ellos que no los se

buen partido reñido, empezamos perdiendo pero conseguimos ir al descanso con victoria, ya en la segunda parte fueron ellos los que nos remontaron, nosotros también dispusimos de ocasiones pero no quisieron entrar :(

nos vemos en la vuelta [oki]
Capo Canoneri os viene bien esta noche ?
Clive escribió:partido de liga 2ª jornada:

Green Fury FC 3 - 5 Vallekas United (Rapados CF)

Goleadores Green Fury: Clive V (2) y Strlen83
Asistencias Green Fury: MrKennedy2016 y anjelohe82

los del Vallekas que los digan ellos que no los se

buen partido reñido, empezamos perdiendo pero conseguimos ir al descanso con victoria, ya en la segunda parte fueron ellos los que nos remontaron, nosotros también dispusimos de ocasiones pero no quisieron entrar :(

nos vemos en la vuelta [oki]

Goleadores Vallekas United: YeshLoMarseille (2), Vindeliano (2) y jknario (1)
Asistentes Vallekas United: Hernan20 (2), YeshLoMarseille (1), Vindeliano (1) y jknario (1)

Fue un gran partido.

Empezamos muy bien poniéndonos 2-0, el partido tenía sabor vallecano hasta que la furia verde hizo gala de su nombre y nos remontó antes del descanso. Nosotros teníamos que seguir jugando igual e intentar imponer nuestro fútbol. Y funcionó, nos quiso entrar la pelota y llegamos así hasta el definitivo 5-3.

A la furia verde no le quiso entrar, cantidad de balones colgados al segundo palo que remataban sus hombres altos pero que no llegaban a buen puerto.

Nos vemos en próximos partidos.
leonevil escribió:

Confirmo el resultado vaya baño vosotros aveis echo un gran partido y yo a sido el peor partido jugado del club de toda mi vida.

El gol a sido de Rayser77

Buen partido y suerte!

Okei, modifico eso entonces.
Dentro un rato vengo y lo arreglo todo.

Actualizo clasificaciones, etc..
genkidama138 escribió:Dentro un rato vengo y lo arreglo todo.

Actualizo clasificaciones, etc..

Falta actualizar la primera jornada con los goleadores de CS, goles (yamak360 y pucela00)y asistencia (madrilici)

Para los vallekas, sigo esperando ke me digan cuando les va bien jugar.

Un saludo
Salinas9 escribió:Capo Canoneri os viene bien esta noche ?

Yo creo que si estaremos en el club. A eso de las 11 creo que iria perfecto. Lo vemos sobre la marcha ;)
Lo de Vallekas United cambiado.

Clasificaciones actualizadas.

De copa queda por jugar un partido del grupo 1: Calidad Suprema vs Vallekas United

De liga quedan por jugar:

Los Hombres de Harrelson vs Bamdaliers CF (creo que se jugara hoy)
Calidad Suprema vs Berberechos FC

Pichichis y demas los actualizo cuando acabe la 2º jornada de liga y la priemra de copa.
No sé cuándo vamos a poder jugar, Vengard. Mañana viernes somos seria duda aunque nunca se sabe lo que puede pasar y el sábado descartado completamente.

El domingo también es una incógnita y seguramente no podremos hasta lunes, martes, miércoles, jueves...

Aunque a ver si coincidimos en estos días.
AlexVkas escribió:No sé cuándo vamos a poder jugar, Vengard. Mañana viernes somos seria duda aunque nunca se sabe lo que puede pasar y el sábado descartado completamente.

El domingo también es una incógnita y seguramente no podremos hasta lunes, martes, miércoles, jueves...

Weno nosotros mañana vamos a estar, el sabado no lo se, pero el domingo tambien estaremos, aparte hemos estado disponibles toda la semana y como hay que jugarlo antes de q acabe la semana pues a ver que pasa pero nosotros hemos estado tolos dias incluso nos metimos a la party vuestra cuando estabais jugando clubes y no quisisteis jugar, a ver si coincidimos en este finde que queda y si no pues que la organizacion decida pero vamos...
pucela00 escribió:
AlexVkas escribió:No sé cuándo vamos a poder jugar, Vengard. Mañana viernes somos seria duda aunque nunca se sabe lo que puede pasar y el sábado descartado completamente.

Weno nosotros mañana vamos a estar, el sabado no lo se, pero el domingo tambien estaremos, aparte hemos estado disponibles toda la semana y como hay que jugarlo antes de q acabe la semana pues a ver que pasa pero nosotros hemos estado tolos dias incluso nos metimos a la party vuestra cuando estabais jugando clubes y no quisisteis jugar, a ver si coincidimos en este finde que queda y si no pues que la organizacion decida pero vamos...

Inquietante post, sin duda... y no lo entiendo, ¿estamos aquí para jugar y divertirnos o para ganar partidos en los 'despachos'?
Vengard escribió:
Eisshen escribió:Lo dejamos para el viernes entonces entre las 23:30 y las 00:00?

Perfecto, estaremos listos

Al final hoy lo mismo no podemos jugar. Si es que estamos a tiempo, Simpsoon te dice algo. Si no podemos, como os va mañana o el domingo noche?
Pues si la verdad hoy va a estar complicado......pero si estais sobre la 01:00 casi seguro que si podré estar. Y si a esa hora ya no podeis mañana creo que después del futbol podriamos estar todos....

Salu2¡
AlexVkas escribió:
pucela00 escribió:

Inquietante post, sin duda... y no lo entiendo, ¿estamos aquí para jugar y divertirnos o para ganar partidos en los 'despachos'?

De inquietante nada, aqui los unicos que por ahora han dado señales de querer jugar, que si que es para lo que estamso aqui, somos nosotros. Lo que no entiendo es lo de el lunes, el martes, el miercoles,etc. Si quieres ya lo jugamos con el Fifa 11 por mi.
AlexVkas escribió:
pucela00 escribió:

AlexVkas,no se que te inquieta tanto la verdad, en las normas pone que si un club no cumpleel plazo, se le dara por perdido 3-0, y tu saltas con un ya jugaremos un lunes,martes,miercoles, jueves, y nsootros hemos puesto mil facilidades para jugarlo, y os vimos jugando clubs, se os mando 3 mensajes( ni 1 ni 2) y nos metimos en la party, y te recrimine ke podias contestar almenos los mensajes. Asi que si alguien tiene ganas de ganar en los despachos pareces tu. Mi club es de los ke piensa que 1 partido x semana es muy poco, pero ya veo ke para el tuyo 1, es un mundo.

P.D: Simpson, yo creo que si que estaremos a la 1, mañana noche lo dudo nunca se sabe porque la gente sale por ahi, pero el domingo seguro ke estamos.

Saludos
Todavía queda bastante para poder jugarlo y ya estais como recriminando quién ha puesto más o menos de su parte para jugar.

No creo que pase nada porque saltemos 1 ó 2 días del plazo, vamos, digo yo, ¿o es esto una liga federada de FIFA?

Parece que a alguno se le va la vida ya no en este juego, digo en la consola, parece que o contestas o eres una mala persona.

Relax, hombre.
Pues ya esta, relax. El mes que viene jugamos. Yo no voy a ir detras de nadie.
De momento las posibilidades son muy grandes para que podamos jugar esta noche.

Nosotros somos los primeros que queremos jugar cuanto antes, no nos estamos escaqueando de nada.
venga hombre que no haya lios, jugar cuando podais, si excedeis un dia el limite tampoco pasa nada.
Calidad Suprema 4 - 5 Vallekas United || Partido de Copa ||

Goleadores Vallekas United: YeshLoMarseille (3) y jknario (2)
Asistentes Vallekas United: Hernan20 (4) y YeshLoMarseille (1)

Sus goleadores y asistentes que los pongan ellos, que no me los sé.

Buen partido y suerte para los siguientes.

¿Veis como no hacía falta esperar al FIFA 11?
vengard, ayer llegué sobre la hora que te habia dicho, te agregué pero solo estabamos 2 de mi club (bueno 1 y medio porque el vino me habia pasado factura XD ), asi que esta noche mas o menos despues del futbol creo que si podremos estar,te lo confirmo por el live.
Un saludo¡
Los goles de Calidad Suprema fueron de pucela,madrilici y yamak(2). Asistencias de pucela, yamak y ulises

simpsoon, hoy no estaremos. Mañana noche a partir de las 23:30-00:00.
Vengard, jugamos esta noche entre las 23:30 y las 00:00?

Saludos!
Creo que eres del mismo club que simpsoon. Asi que por nosotros, como digo arriba, despues del Lakers-Boston estaremos. Sobre esa hora, porque empieza a las 21:30.

Saludos.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6