No soy partidario de las prohibiciones....creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo ke esta mal.
Dejar todas las repeticiones de un gol de mierda, no lo veo normal. Pero si se mete un golazo, si soy partidario de dejarlas, tanto si lo mete mi ekipo, como si nos lo meten. Un golazo, es un golazo.
Tema celebraciones...por favor, no seamos y dejemos celebrar los goles....que esto es futbol y no petanca. Metes un gol y te alegras, lo celebras, es normal. Os imaginais algún partido de futbol dónde un ekipo mete gol y no celebra el haberlo metido.
Tema de perder tiempo tocando todo el rato en defensa de un lado a otro, no creo ke lo haga nadie....si surge el tema se podría hablar, pero no creo ke ningún ekipo lo haga tan a sako komo para ser sancionado. Una cosa es tocar para abrir huecos y otra tocar de un lado de la defensa, al otro, para perder tiempo deliveradamente.
Si debería estar prohibido el tema del "pantallazo negro", eso es una trampa como una casa. Al igual ke salirse antes del minuto 5 si te meten gol...te puedes salir antes del minuto 5 si hay mucho lag y con el resultado 0-0..pero si te meten gol, a joderse y sufrir.
Esa es mi opinión, que decidan los organizadores. Pero, por favor, recordad que esto es futbol y como tal hay cosas que no se pueden prohibir.