.::Liga Clubes FIFA10::. EOL MAQUINAS pasen por aqui.

1, 2, 3, 4, 5, 6
LIGA CLUBES FIFA 10

Se ruega eso si un poco de seriedad y no pasar del tema.

SEGUIMIENTO DE LA LIGA:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7650

COPA:
SORTEO: "Los 5 que salgan seran un grupo, y los otros 5, otro"
Ya realizado:
Imagen

Grupo1:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7753
Grupo2:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7754
He puesto al descansa para no hacernos un lio, los partidos contra descansa quedaran 0-0

Maximos Goleadores:
2 YOMAYIME (LHDH)
2 anjelohe82 (Green Fury)
2 Clive V (Green Fury)
2 Leonevil (Mas que cracks)
2 The ghost black (Mas que cracks)
2 Darkeider (La hermandad)
1 Ese Cadiz Oe (LHDH)
1 Simpsoon (Berberechos)
1 Primisser (Berberechos)
1 NetLobeznno (Green Fury)
1 Er_gomez (Mas que cracks)
1 Teje (Bamdaliers)
1 Capo (Bamdaliers)
1 Cangreno (La hermandad)
1 Yesh (Rapados)
1 oOelmayorkinoOo (Rey metralla)
1 Rober Garr (Rey metralla)

Maximos Asistentes:
3 Leonevil (Mas que cracks)
3 NetLobeznno (Green Fury)
2 Kingg D (LHDH)
1 Simpsoon (Berberechos)
1 anjelohe82 (Green Fury)
1 MrKennedy2016 (Green Fury)
1 Capo (Bamdaliers)
1 Ale (Bamdaliers)
1 The ghost black (Mas que cracks)
1 wolfking696 (Mas que cracks)
1 chokopolo (La hermandad)
1 Xetex LTD (Rey metralla)
1 R3v1eNtA LTD (Rey metralla)
1 buboski (Rapados)

1- LHDH -> GT capitanes: Ese Cadiz Oe, Kingg D
2- Calidad suprema -> GT capitanes javiferrer y vengard
3- Mas que cracks -> Capitan: GT: Leonevil
4- Green Fury FC -> GT capitanes: Clive V - NetLobeznno - MrKennedy2016 - anjelohe82
5- Bamdaliers CF --> GT capitanes: Capo Canoneri
6- Berberechos FC --> GT capitanes: Simpsoon, Primisser, Shelko, Eisshen
7- Rapados CF --> GT capitanes: Hernan20
8- La Hermandad --> GT capitanes: jayperro, celtiberobubu, darkeider
9- Isotopos --> GT capitan: oscarmad
10- REY METRALLA --> GT Capitan:R3v1eNtA LTD

Reservas:

EOL MAQUINAS --> GT capitan: Jero_

Normas:

1- Se pondra un tiempo estipulado para jugar cada jornada, si algun equipo no cumple el plazo se le dara el partido perdido por 3-0.

2- Si se denota pasividad en un equipo, pasando del tema, se les expulsara pasando a participar algun equipo reserva, acogiendo estos, los resultados del anterior club.

3-Cualquier tipo de accion antideportiva como poner tacticas justo las sacar un corner y salga pantallazo negro, hacer la jaula (pasar el balon entre los defensas para que el rival no la huela) cuando vas ganando, etc.. sera sancionado con un 3-0 en el partido que haya sucedido.

4- Cualquier equipo que se apunte debe acatar estas normas.
nosotros nos apuntamos

club -- calidad suprema

capitanes -- javiferrer y vengard
javi_ferrer escribió:nosotros nos apuntamos

club -- calidad suprema

capitanes -- javiferrer y vengard

perfecto tio, apuntados quedais [oki]

he puesto algunas normas basicas
vaya... con la cantidad de clubs que somos y que poco movimiento.

Lo dicho chicos, esperamos que esta liga sea fructífera para todos los clubs de EOL y mejoremos.

Un saludo a todos!!!! [bye]
s_torrija escribió:vaya... con la cantidad de clubs que somos y que poco movimiento.

Lo dicho chicos, esperamos que esta liga sea fructífera para todos los clubs de EOL y mejoremos.

Un saludo a todos!!!! [bye]

Lo que queria decir torrija es que nos apuntamos [carcajad]

CLUB----> CRF JOGA BONITO

CAPITANES---->FRANINHO y TORRIJA
Tras la polemica conocida, algunos clubes que se van a apuntar, y a la gente en general no le satisface mucho vuestra participacion, asi que lo siento mucho...
genkidama138 escribió:Tras la polemica conocida, algunos clubes que se van a apuntar, y a la gente en general no le satisface mucho vuestra participacion, asi que lo siento mucho...

Dudo mucho muchísimo que a "algunos" clubes no les satisfaga nuestra participación. Si como organizadores no queréis que participemos pues se podría poner como una norma más de la liga, ¿no?

Fuera de coña, tuvimos un roce con vosotros en la que por cierto fue nuestra primera participación en un torneo, pero tenemos que solventar los problemas de una vez. Y la mejor manera de hacerlo es jugando partidos. No me gusta el mal rollo que se ha creado entre nosotros y creo que va siendo hora de zanjar el tema.

Un saludo
genkidama138 escribió:Tras la polemica conocida, algunos clubes que se van a apuntar, y a la gente en general no le satisface mucho vuestra participacion, asi que lo siento mucho...

¬_¬ escusa barata allá donde las haya... me gustaría saber de qué clubes hablas, porque hasta ahora no tenemos enemigos, es más, tenemos buen rollo con los más conocidos de EOL y algunos de fuera ("Más que cracks" por ejemplo). Así que invito a aquellos clubs a los que no les satisface nuestra participación que den la cara.

Un saludo, espero la reflexión por tu parte
Sinceramente chicos de los HH creo que es hora como bien die Atax1a de dejar el asunto del torneo de navidad de lado y empezar de 0 xk no creo que esto llegue a buen puerto en este plan :)
Yo tengo que comentarlo con mi club pero lo mas seguro esque nos apuntemos ;) esta noche o mañaan por la mañana me paso por el hilo y informo
yo he estado en algun club mas ke famoso por estos foros y aunke se disolvio y ahora estoy en otro a mi me da igual que jueguen de echo ya hemos jugado contra ello sy ningun problema y ademas es un ekipo mas para la lista porque creo ke de por si y ava a ser dificil llegar a 8
leonevil escribió:Yo tengo que comentarlo con mi club pero lo mas seguro esque nos apuntemos ;) esta noche o mañaan por la mañana me paso por el hilo y informo

perfecto [oki]
javi_ferrer escribió:yo he estado en algun club mas ke famoso por estos foros y aunke se disolvio y ahora estoy en otro a mi me da igual que jueguen de echo ya hemos jugado contra ello sy ningun problema y ademas es un ekipo mas para la lista porque creo ke de por si y ava a ser dificil llegar a 8

se podria bajar a 6 sino, ya veremos que relevancia tiene
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por anta tocando lo huevos al personal. seguir asi y habrá otro baneado...
Prefiero no contestar antes que borrar mensajes, se estaba pensando admitiros , pero asi no hay manera, va a estar muy dificil.
genkidama138 escribió:Prefiero no contestar antes que borrar mensajes, se estaba pensando admitiros , pero asi no hay manera, va a estar muy dificil.

tío... si me han reportado el mensaje a salinas... tú crees que nos quieren por aquí?... no nos engañes

vosotros decíais que era un juego, pero os lo habéis tomado como algo personal

un saludo y hasta otra
como no os van a reportar si es que vuestra actitud es denunciable
s_torrija escribió:
genkidama138 escribió:Prefiero no contestar antes que borrar mensajes, se estaba pensando admitiros , pero asi no hay manera, va a estar muy dificil.

tío... si me han reportado el mensaje a salinas... tú crees que nos quieren por aquí?... no nos engañes

No e leído tal mensaje hacia mí , lo que si te digo que acabo entrar y ya le comente a Tsunami que quiero que entréis , estoy deseando que participéis , el único miedo que tengo es a la muerte y casi ni eso , no voy a cagarme ni miedo a nadie , me pone los partidos con pique y rivalidad que ni te sabes, esa tensión de un Madrid - Barça en el FIFA que se a creado en el torneo entre nosotros , deseando poder ganar el doblete , torneo que nos ha tocado un rival muy duro en la final y poder ganar esta liga , si perdemos torneo y liga , llega la crisis :)
Salinas9 escribió:
s_torrija escribió:

No e leído tal mensaje hacia mí , lo que si te digo que acabo entrar y ya le comente a Tsunami que quiero que entréis , estoy deseando que participéis , el único miedo que tengo es a la muerte y casi ni eso , no voy a cagarme ni miedo a nadie , me pone los partidos con pique y rivalidad que ni te sabes, esa tensión de un Madrid - Barça en el FIFA que se a creado en el torneo entre nosotros , deseando poder ganar el doblete , torneo que nos ha tocado un rival muy duro en la final y poder ganar esta liga , si perdemos torneo y liga , llega la crisis :)

Eso es lo que yo buscaba... y mi mensaje hacia a tí no era nada "malo", te recordaba que si le ponías el himno de Italia a nuestro capi te mandaba la pantalla negra por cabrito.
pero parece que eso a alguien le ha molestado...
Un saludo
Me explicas que es la pantalla negra ? algun bug ?
Te lo explico yo. Jugamos contra los KFIVPO, les ganamos, y nos dieron la excusa de que en el primer gol su capitan tenia la pantalla en negro...por eso lo decimos. Ni sabemos ni usariamos ningun tipo de bug asi.

Por otro lado comentar que mi primer mensaje lo borre yo, no ponia nada extraño, simplemente para que no se piense que puse algo y que lo borraron.

Salu2
a mi me da igual si jugais o no, no organizo el torneo y me da igual jugar contra unos o contra otros, lo que no me da igual son las formas con las que "algunos" os habeis tomado la decisión, si tanto lo considerais un juego no veo el motivo de sulfurarse como os habeis sulfurado (ya que hace pensar que en la liga se puede liar de nuevo)

asi que vuelvo a repetir, si jugais... bien, sereis un equipo más, y si no jugais bien tambien, ya que me da igual quien lo juegue

Un saludo
Se os dejara participar, eso si, a la primera que haya algo extraño como pantallazos en engro faltas al respeto, y demas cosas que todos conocemos se os expulsara, supongo que estareis de acuerdo con esto.
Wallygar escribió: Ni sabemos ni usariamos ningun tipo de bug asi.

Tendrias que prestar mas atencion a nuestros post antes de insinuar algo, o eso creo.

Suerte con la organizacion de la liga y a disfrutarla
La verdad que esto es flipante,esto es como si el Madrid hiciera una liga y no dejara participar al Barça por el asunto del cochinillo,yo creo que no deberia haber ningun tipo de problemas con ningun club,TODOS SOMOS ESPAÑOLES,si tenemos algun problema se habla y punto pero no se tiene por que vetar a nadie de participar en una liga en un foro publico ademas aludiendo a que otros clubes no querrian participar por nuestra presencia,sin entrar en polemicas creo que ahora quien deberia si pensarse si entrar en la liga o no deberiamos ser nosotros ya que considero que a sido una falta de respeto vuestra grave asi de primeras prohibirnos participar y si nos dejais a la minima nos hechas?sera esa norma para todos no?ya que en el torneo de navidad que yo sepa no incumplieron ninguna norma simplemente los 2 clubes tuvisteis un roze,cosa normal en el deporte y los videojuegos.

P.D;Iba a dejar un par de ideas pero despues de leer esto...en fin.

Un saludo
La norma que he puesto si os fijais en las normas, es para todos, solo hago hincapie.

Vais a participar, si o no?
Bueno pues creo que al final nos apuntamos.

Nombre del equipo: Mas que cracks

Capitan: Leonevil

Tengo que poner aqui a los participantes del club?

Ay un numero minimo de jugadores por partido?y maximo?
Bueno, nosotros también participamos

Equipo: Green Fury FC
GT capitanes: Clive V - NetLobeznno - MrKennedy2016 - anjelohe82
leonevil escribió:Bueno pues creo que al final nos apuntamos.

Nombre del equipo: Mas que cracks

Capitan: Leonevil

Tengo que poner aqui a los participantes del club?

Ay un numero minimo de jugadores por partido?y maximo?

no te preocupes, con saber los capitanes para invitar al que este en ese momento, basta.

El minimo pues 3 que es lo que permite el fifa y maximo 10, total libertad. :)

ya somos 4 a ver si se apuntan al menos 2 mas, pa ser 6, aunque si somos 8 mejor que mejor.
Bamdaliers CF
Apuntame ami como responsable: Capo Canoneri

A algunos clubs ya los conozco de avernos enfrentando XD
Apúntanos a nosotros también:

Club: Duros Feos y Negruzos
Capitanes: Simpsoon, Primisser, Shelko, Eisshen.
jaja a mi me conoces individualmente y cuando estaba en londonderry xDD buen club este ultimo en apuntarse
Apuntados estais, venga que solo quedan 2 plazas libres :)
esta noche hablo con el equipo y si les parece bien nos apuntamos.

soy jayperro de la hermadad.

esta noche os digo algo. :)
jayperro escribió:esta noche hablo con el equipo y si les parece bien nos apuntamos.

ok tio, si os apuntais solo quedaria un equipo y a empezar ya.
Apunta a Rapados CF.

Miembros: jknario, buboski, claudio88, bokeron37, Vindeliano, YeshLoMarseille y yo, Hernan20.
Ya estamos todos , grande Rapados :)
jayperro escribió:esta noche hablo con el equipo y si les parece bien nos apuntamos.

fieras apuntaros a la liguilla!!

espero que se solucionara lo que comentaste de que no os sumaban puntos en las victorias
Salinas9 escribió:Ya estamos todos , grande Rapados :)

aun tiene que confirmar el equipo de jayperro, en cuanto confirmen creo la liga, y a jugar.

Cuando se jueguen los partidos apuntar los goleadores y asistentes para hacer una clasificacion
ok jugamos confirmado
club:LA HERMADAD

CAPITANES:jayperro,celtiberobubu y darkeider

venga salidos
Soy el capi de los isotopos y he estado un poco liado , es que el miercoles de madrugada... nacio mi hijo jejejej

hoy me he conectado y me encuentro lo de la liga, en fin... una pena que llegara tarde

espero que os vaya bien, nos veremos en la proxima
oscarmad escribió:Soy el capi de los isotopos y he estado un poco liado , es que el miercoles de madrugada... nacio mi hijo jejejej

hoy me he conectado y me encuentro lo de la liga, en fin... una pena que llegara tarde

Enhora buena tio :)

Os apunto como reservas por si alguien falla ok?
oscarmad escribió:Soy el capi de los isotopos y he estado un poco liado , es que el miercoles de madrugada... nacio mi hijo jejejej

enhorabuena espero que te duerma bien que el mio es nocturno jjeeejjeee
genkidama138 escribió:

Enhora buena tio :)

Os apunto como reservas por si alguien falla ok?

ok tio , estare por aqui viendo como vais

jayperro escribió:

enhorabuena espero que te duerma bien que el mio es nocturno jjeeejjeee

de momento bastante bien, pero bueno, dicen que todo puede cambiar en cualquier momento jejej :-?
Suerte a todo el mundo para liga y que nos divirtamos sin ningun tipo de mal rollo como debe de ser.
Un saludo
3-Cualquier tipo de accion antideportiva como poner tacticas justo las sacar un corner y salga pantallazo negro, hacer la jaula (pasar el balon entre los defensas para que el rival no la huela) cuando vas ganando, etc.. sera sancionado con un 3-0 en el partido que haya sucedido.

Como regla antideportiva supongo que entra cuando el delantero va a tapar el saque del portero para que le de en la espalda no?. Y el tema de dejar las repeticiones esta vez entran sanciones o no?

Hay que dejar las cosas bien claritas en esos aspectos que luego vienen los malos rollos y demas
cuando un delantero se la quita al portero yo no lo veo mal es culpa del portero no del delantero.que hay que ser un poco pillo.es futbol.
.^.JereZ.^. escribió:3-Cualquier tipo de accion antideportiva como poner tacticas justo las sacar un corner y salga pantallazo negro, hacer la jaula (pasar el balon entre los defensas para que el rival no la huela) cuando vas ganando, etc.. sera sancionado con un 3-0 en el partido que haya sucedido.

Como regla antideportiva supongo que entra cuando el delantero va a tapar el saque del portero para que le de en la espalda no?. Y el tema de dejar las repeticiones esta vez entran sanciones o no?

Hay que dejar las cosas bien claritas en esos aspectos que luego vienen los malos rollos y demas

A mi tambien me interesa este tema, para que no haya malentendidos, mi opinion personal es que deberian poder celebrarse los goles y dejar las repeticiones el que las quiera ver, en cuanto a pasarse el balon la defensa y presionar al portero no lo veo como acto ilicito ya que son tacticas de juego, te arriesgas a que el otro equipo se adelante a presionar y pierdas el balon y te quedes en bragas. Como miembro del Green Fury os indico que mi equipo no recurre a estas tecnicas lo que no quiere decir que yo no vea bien que si un equipo tiene el mojon en el culo se la juegue en defensa.
Bueno despues de la parrafada a ver si los organizadores se pronuncian y aclaramos estos terminos.
Un saludo, nos vemos en el campo.
jayperro escribió:cuando un delantero se la quita al portero yo no lo veo mal es culpa del portero no del delantero.que hay que ser un poco pillo.es futbol.

yo tampoco lo veo mal, mira tamudo en la final de copa como se la roba al portero xDD

http://www.youtube.com/watch?v=F8EOvtyCYpg

por cierto, siendo liga da igual que jueguen mas equipos, no? donde caben 8 caben 9 XD
No soy partidario de las prohibiciones....creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo ke esta mal.

Dejar todas las repeticiones de un gol de mierda, no lo veo normal. Pero si se mete un golazo, si soy partidario de dejarlas, tanto si lo mete mi ekipo, como si nos lo meten. Un golazo, es un golazo.
Tema celebraciones...por favor, no seamos y dejemos celebrar los goles....que esto es futbol y no petanca. Metes un gol y te alegras, lo celebras, es normal. Os imaginais algún partido de futbol dónde un ekipo mete gol y no celebra el haberlo metido.

Tema de perder tiempo tocando todo el rato en defensa de un lado a otro, no creo ke lo haga nadie....si surge el tema se podría hablar, pero no creo ke ningún ekipo lo haga tan a sako komo para ser sancionado. Una cosa es tocar para abrir huecos y otra tocar de un lado de la defensa, al otro, para perder tiempo deliveradamente.

Si debería estar prohibido el tema del "pantallazo negro", eso es una trampa como una casa. Al igual ke salirse antes del minuto 5 si te meten gol...te puedes salir antes del minuto 5 si hay mucho lag y con el resultado 0-0..pero si te meten gol, a joderse y sufrir.

Esa es mi opinión, que decidan los organizadores. Pero, por favor, recordad que esto es futbol y como tal hay cosas que no se pueden prohibir.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6