.::Liga Clubes FIFA10::. EOL MAQUINAS pasen por aqui.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo estoy de acuerdo con lobezno y lo de los malos rollos no lo veo por ninguna parte ademas el club que parece los crea no esta en el campeonato.lo de tocarla atras tampoco creo que lo haga nadie de lo del pantallazo me entero ahora y nunca se le ocurriria hacerlo a ninguno de mi club.no se yo no veo tanto problema entre nosotros pero pillo en el futbol hay que serlo.

saludos

y si donde caben 8 caben 9
El pantallazo en negro, salirse antes del minuto 5, la jaula, ir al corner los ltimos minutos, estas cosas son antideportivas y supongo qur todos estareis de acuerdo conmigo cuando digo que eso debe estar sancionado.

No creo que nadie lo haga, somos gente ya con una edad y estas cosas no tienen lugar aqui.

Lo de celebrarlo, mientras no se falte, haya cada uno, si quiere o no, y dejarl las rpeticiones pues lo mismo.

Lo de ser 9, prefiero que haya un equipo reserva por si alguno falla, pero bueno decir si dejamos un equipo reserva o que isotopos participen.
Me podriais apuntar? por favor
Vamos Jaypee, vamos a dar guerrita en esta liga, por lo menos aqui si contaran los puntos.....jejeje
A los demas equipos, va a ser un placer medirnos a los mejores equipos de clubes de la liga regional española...( no lo digo yo, lo dice la clasificacion del fifa)
Y con el tema de los Joga bonito, yo les habria dejado participar, que van primeros y me apetece medirme con ellos..Si realmente utilizan medios antideportivos ellos mismos quedarian como el culo, y todos sabriamos porque estan en lo alto de la tabla...Era una buena oportunidad para saber de que pasta estan hechos...

Un saludo y a JUGARRRRR
genkidama138 escribió:Lo de ser 9, prefiero que haya un equipo reserva por si alguno falla, pero bueno decir si dejamos un equipo reserva o que isotopos participen.

Por mi que participen, cuantos más mejor, no?
Nuestro club(calidad suprema) a jugado 2 veces con joga bonito ( y perdieron las 2, aunque en una se les jodio la conexion) y yo nunca e visto alguna trampa, se llevan todos los rebotes eso si.... xDD

Sobre javi_ferrer, de momento a dejado el club, pero nosotros seguimos, ahora falta saber si vuelve o no vuelve... xD
Vengard escribió:Nuestro club(calidad suprema) a jugado 2 veces con joga bonito ( y perdieron las 2, aunque en una se les jodio la conexion) y yo nunca e visto alguna trampa, se llevan todos los rebotes eso si.... xDD

Sobre javi_ferrer, de momento a dejado el club, pero nosotros seguimos, ahora falta saber si vuelve o no vuelve... xD

gracias por dar la cara picha, yo no paro de decir que no somos tramposos... sobre los rebotes es el truco del vercro en las espinilleras que se activa en el vestuario, cuando hay utillero, si no hay no se activa, es jodio [+risas]
s_torrija escribió:
Vengard escribió:Nuestro club(calidad suprema) a jugado 2 veces con joga bonito ( y perdieron las 2, aunque en una se les jodio la conexion) y yo nunca e visto alguna trampa, se llevan todos los rebotes eso si.... xDD

gracias por dar la cara picha, yo no paro de decir que no somos tramposos... sobre los rebotes es el truco del vercro en las espinilleras que se activa en el vestuario, cuando hay utillero, si no hay no se activa, es jodio [+risas]

Cuidao con lo que dices Torri que luego ya sabes que cada uno lee/entiende lo que le da la gana xD

Suerte a todos cn la liga.
Por mi parte y para mejorar los partidos , siendo aun mas larga la liga , que participe Isotopos ( muy buen chaval el capi y los demas del club y joga bonito , pero espero que no empiece el tema de que nosotros jugamos bonito y tu con 10 atras , comentarios asi sobran , cada uno tiene su defectos , mirar el Sevilla todos atras y el Barça le mete 4 , a un equipo que te da el balon y no sabes ganarle , el problema tambien puede ser propio y no mirar en club ajeno , lo digo por todos .
Apunto pues a Joga Bonito y a Isotopos

10 equipos

EMPIEZA LA LIGA

A JUGAR!!!
El gol de Tamudo en la final de copa es totalmente correcto, ya que el portero suelta el balón, da un bote, y Tamudo no molesta al portero.

Lo que no es correcto y sancionable con tarjeta amarilla (en la realidad), es molestar al portero cuando realiza la volea después de tener el balón en las manos... otra cosa es que el portero realice la volea, y el balón golpee en el delantero sin la intención de molestar.

Ahora que decida la comision XD

Un saludo
Clasificacion:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7650

La primera jornada ha de jugarse como muy tarde el domingo 24 a las 23:59

No os olvideis de postear, resultado, goleadores y asistentes.
Gracias por meternos en la liga, y en concreto a Salinas9 por lo personal
en cuanto a las celebraciones y repeticiones yo lo dejaria, a veces mola ver algunos detalles en la repeticion y lo de tocarla los defensas, estando cada uno con un jugador me parece muy arriesgado por la presion que te pueden hacer, no lo veria mal

Me gustaria hacer una peticion, se podrian marcar los goleadores????? como casi siempre vamos con nuestros jugadores, estaria bien ver los maximos goleadores para los marcajes personales y esas cosas, nose, haber que opinais

Para el capitan de La Hermandad, a nosotros nos vendria perfecto jugar el martes de 22:00 a 00:00, que os parece???
hombre si nos toca con los ex-mercadona

Eisshen, ya me dices que dia os va bien y a ver si esta vez no nos da problemas en las invitaciones :p
oscarmad escribió:
Me gustaria hacer una peticion, se podrian marcar los goleadores????? como casi siempre vamos con nuestros jugadores, estaria bien ver los maximos goleadores para los marcajes personales y esas cosas, nose, haber que opinais

genkidama138 escribió:
No os olvideis de postear, resultado, goleadores y asistentes.

Con goleadores y asistentes, no os olvideis, habra tablas de ambos.
Bueno, pues mucha suerte a todos, soy tambien integrante de Calidad Suprema y nada con ganas de dar caña en el campo y ganar partidos, contra algunos nos hemos enfrentado ya y con otros todavía no, por mi parte espero que sean buenos partidos y entretenidos!.
no creo que haya problemas por celebrar un gol, es parte del futbol y sinceramente no entiendo las ligas en las que prohiben esto. Y lo de las repetiicones ya es para gustos, a mi personalmente me molesta un poco que dejen la repeticion hasta 3 veces de un gol de mierda. Si es un golazo no me importa verlo repetido aunq me joda XD
Joga Bonito no participara en la liga, por iniciativa propia suya, por tanto, queda 1 plaza libre.
una pena que no participen los joga bonito nosotros jugamos 1 vez contra ellos y no notamos nada raro yo creo que son legales 100% pero tambien entiendo que no participen despues de toda lo que se ha dicho de ellos.

bueno a ver si se apunta un club mas y podemos empezar.
Eisshen escribió:Apúntanos a nosotros también:

Club: Duros Feos y Negruzos
Capitanes: Simpsoon, Primisser, Shelko, Eisshen.

Ayer estuvimos haciendo pruebas deshaciendo y creando nuevos clubs, a ver si por gracia divina se solucionaba el problema que tenemos con el club... pero nada.

El caso es que tenemos nuevo nombre: Berberechos FC

Mismo perro con distinto collar ;)

Clive, nosotros estamos practicamente todas las noches a partir de las 23:00 o así. Esta noche si quereis probamos.

Saludos!
Apuntanos

Club:REY METRALLA

Capitan:R3v1eNtA LTD
AHORA SI.

ESTO EMPIEZA.

Hasta el domingo a las 23:59 para jugar la primera jornada

La Hermandad vs Isotopos
Rapados CF vs Rey metralla
Bamdaliers CF vs Mas que Cracks
Berberechos FC vs Green Fury FC
Calidad Suprema vs Los Hombres de Harrelson

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7650
nos ha tocado contra los isotopos de oscarmad nosotros estamos conectados por las noches de 22.30 a 2.00 de l mañana mas o menos mirar a ver como os viene este horario y concertamos dia y hora de partido .somos la hermadad.

saludos
bueno, javiferrer se ha ido de nuestro club para fichar por otro( judas se llama en nuestro club) y como nos apunto el al torneo, no vamos a participar nosotros, participara su club, ke no se como se llama, Calidad Suprema, tamos a la espera de ser suplentes si al organizador no le viene mal.

Un saludo
Bueno lo ke dice vengard no es del todo cierto,yo me fui del club si es cierto pero desde el primer momento dije en el otro club ke yo estaba en una liga con mi antiguo club y ke keria jugarla con ellos y no pusieron ningn problema pero parece ke aqui a vengard le viene mal ke yo juegue un partido semanal asike nada yo por mi si kieren ke jueguen ellos ke para eso es el club ke esta apunta y ya esta,sino quieren lo hablare con mi nuvo club para ver si kieren jugar.
Para el capitan de Bamdaliers CF soy el capitan de mas que cracks como me dijistes hos va bien mañana a las 10 de la noche?
Eisshen escribió:
Clive, nosotros estamos practicamente todas las noches a partir de las 23:00 o así. Esta noche si quereis probamos.

Saludos!

Mejor mañana, ok? esta noche yo y algún compañero mas del equipo vemos el internado XD
xDDDD Ok, ok. Coincidimos bastante así que no habrá problema ;)
Para los Rapados decidme cuando os viene bien jugar el partido,nosotros solemos estar de 17:00 a 18:00 y a partir de las 23:00 hasta la 1 mas o menos,un saludo
jayperro escribió:nos ha tocado contra los isotopos de oscarmad nosotros estamos conectados por las noches de 22.30 a 2.00 de l mañana mas o menos mirar a ver como os viene este horario y concertamos dia y hora de partido .somos la hermadad.

saludos

A nosotros nos vendria perfecto mañana martes a las 22:30, si os viene bien , ya quedamos

Por cierto, muy bueno lo de las assistencias tambien
javi_ferrer escribió:Bueno lo ke dice vengard no es del todo cierto,yo me fui del club si es cierto pero desde el primer momento dije en el otro club ke yo estaba en una liga con mi antiguo club y ke keria jugarla con ellos y no pusieron ningn problema pero parece ke aqui a vengard le viene mal ke yo juegue un partido semanal asike nada yo por mi si kieren ke jueguen ellos ke para eso es el club ke esta apunta y ya esta,sino quieren lo hablare con mi nuvo club para ver si kieren jugar.

En principios apuntados estan Calidad Suprema y pa no marear la perdiz seran los que jueguen, el equipo de javi podra apuntarse de reserva.

Estais de acuerdo?
genkidama138 escribió:
javi_ferrer escribió:Bueno lo ke dice vengard no es del todo cierto,yo me fui del club si es cierto pero desde el primer momento dije en el otro club ke yo estaba en una liga con mi antiguo club y ke keria jugarla con ellos y no pusieron ningn problema pero parece ke aqui a vengard le viene mal ke yo juegue un partido semanal asike nada yo por mi si kieren ke jueguen ellos ke para eso es el club ke esta apunta y ya esta,sino quieren lo hablare con mi nuvo club para ver si kieren jugar.

En principios apuntados estan Calidad Suprema y pa no marear la perdiz seran los que jueguen, el equipo de javi podra apuntarse de reserva.

Estais de acuerdo?

Por mi vale, porque namas faltaria que tenga ke darle las gracias x irse del club a otro. y que encima juegue con nosotros un torneo...

Un saludo
no tienes ke darmelas esta claro pero vamos ke tanto te moleste ke juegue un partido a la semana con vosotros cuando me conoces hace ya mas de un año y no hemos tenido nunca ningun problema lo veo increible la ke habeis liado por eso peor vamos ke da igual yo a punte a calidad suprema y el club sigue apuntado ke os vaya bien en la liga
oscarmad escribió:
jayperro escribió:nos ha tocado contra los isotopos de oscarmad nosotros estamos conectados por las noches de 22.30 a 2.00 de l mañana mas o menos mirar a ver como os viene este horario y concertamos dia y hora de partido .somos la hermadad.

saludos

A nosotros nos vendria perfecto mañana martes a las 22:30, si os viene bien , ya quedamos

Por cierto, muy bueno lo de las assistencias tambien

ok estaremos de 22.30 a 22.50 preparados hasta mañana
Bueno primer partido de la temporada por lo que veo jejeje.

Rapados CF 1-2 Rey Metralla

Goles:

Rey Metralla: oOelmayorkinoOo y Rober Garr

Rapados CF:Yesh

Asistentes:

Rey Metralla:Xetex LTD y R3v1eNtA LTD

Rapados CF:La verdad no tengo ni idea si el capi de Rapados se acuerda que lo ponga [360º]

Buen partido Rapados CF no nos habeis puesto las cosas faciles a pesar de que nos hemos adelantado 2-0 no habeis bajado los brazos y casi empatais al final.

Haya van un par de sugerencias para la liga:

1º;Yo creo que se deberian de jugar minimo 2 partidos por semana aunque creo que lo ideal serian 3 ya que de 1 en 1 vamos a tardar muchisimo ya que es ida y vuelta y es muy facil que algunos equipos se cansen de la liga al cabo del tiempo.

2º;No habeis pensado en hacer un estilo de copa del REY entre los participantes de la liga total seria 1 partido mas por semana y seria un torneito rapido,asi habria 2 titulos en vez de 1 xD.

Creo que esto le daria un poco mas de vida a esta liga,sobre todo que no solo sea 1 partido a la semana ya que asi tardariamos 20 semanas en acabar la liga.

Un saludo
revienta escribió:Bueno primer partido de la temporada por lo que veo jejeje.

Rapados CF 1-2 Rey Metralla

Goles:

Rey Metralla: oOelmayorkinoOo y Rober Garr

Rapados CF:Yesh

Asistentes:

Rey Metralla:Xetex LTD y R3v1eNtA LTD

Rapados CF:La verdad no tengo ni idea si el capi de Rapados se acuerda que lo ponga [360º]

Buen partido Rapados CF no nos habeis puesto las cosas faciles a pesar de que nos hemos adelantado 2-0 no habeis bajado los brazos y casi empatais al final.

Haya van un par de sugerencias para la liga:

1º;Yo creo que se deberian de jugar minimo 2 partidos por semana aunque creo que lo ideal serian 3 ya que de 1 en 1 vamos a tardar muchisimo ya que es ida y vuelta y es muy facil que algunos equipos se cansen de la liga al cabo del tiempo.

2º;No habeis pensado en hacer un estilo de copa del REY entre los participantes de la liga total seria 1 partido mas por semana y seria un torneito rapido,asi habria 2 titulos en vez de 1 xD.

Creo que esto le daria un poco mas de vida a esta liga,sobre todo que no solo sea 1 partido a la semana ya que asi tardariamos 20 semanas en acabar la liga.

Un saludo

Te voy con bastante tiempo libre mamon xD , El problema es , que muchos clubes no pueden seguramente , asi que es un problema , es cuestion de cada capi hacer una votacion de partido por semana .
Estoy seguro que la inmensa mayoria de los clubes juegan mas de 1 partido al dia asi que no creo que tuviera nadie problemas para cumplir aunque tambien se podria ampliar el plazo a 3 jornadas 10 dias para que tengamos mas tiempo todos para quedar,de 1 en 1 estaremos en el mundial y aun no se habra acabado la liga xD
yo lo k everia mas logico es ke cad aclub ke te toque cada semana jugar lso 2 partidos del tiron por ejemplo ke es jugar uno seguido del otro y asi se acabaria mas rapido
javi_ferrer escribió:yo lo k everia mas logico es ke cad aclub ke te toque cada semana jugar lso 2 partidos del tiron por ejemplo ke es jugar uno seguido del otro y asi se acabaria mas rapido

Pues tambien jugar la ida y la vuelta del tiron es una opcion.
Veo que la mayoria quereis jugar mas de 1 partido por semana, entonces lo que podemos hacer es lo que dice javi_ferrer, jugar la ida, y seguidamente la vuelta, ahorrariamos tiempo y se acabaria la liga en 9 semanas, con respecto a lo de la copa, me parece buena idea, pero alomejor algunos no quereis por posible saturacion, vosotros direis.

Pd: los de rapados decirme quien fue el asistente de vuestro gol
pierde un poco de gracias jugar ambos partidos seguidos, con lo que mola mas adelante poder tener la revancha y prepararte el partido de vuelta.

yo veo bien un partido por semana y ya, es mas largo pero mas interesante, si algún club quiere jugar mas pues siempre se pueden crear mas torneos
pero bueno ¿que prisa hay? jugar la ida y vuelta a la vez no tiene gracia si se juegan 2 partidos a mi me parece bien pero contra clubs distintos.
Yo prefiero 2 partidos semanales pero con rivales distintos

Sobre lo de la copa me parece buena idea. Sorteo puro y duro y a eliminatoria a unico partido hasta la final
Yo creo que es mejor un partido por semana, nose, ademas es mas realista, lo de la copa si lo veo bien

pero ida y vuelta seguidos no me mola nada, no hay revacha preparada
Un partido por semana esta bien,aunke dos estaria mejor pero habra mucha gente ke no pueda,en cuanto a la posibilidad de una copa tambien estaria chulo,es mas lo mismo se podrian jugar a la vez,como en verdad,aunke tambien mola jugar la copa sabiendo como se ha kedado clasifacado en la liga.Adelante con todo
Tengo la solucion.

A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.
Isotopos !! soy un componente del equipo de la hermandad. Dado que para el partido de esta noche no están presentes ni Jayperro ni darkeider ni Celtibero (los capitanes) por favor agregadme a mi para poder concretar la quedada y el partido

Gamertag: ryogaxp

PD ya he mandado la invitacion de amigo a oscarmad y todavía no me ha aceptado...por favor si algún otro componente del equipo lo lee que me agrege para poder jugarlo.

Saludos.
genkidama138 escribió:Tengo la solucion.

A la semana, 1 partido de liga, y por ejemplo 1 de cada 2 semanas un partido de copa tambien, que seria aun mas realista.

A mí esta si q me convence. Poriamos dejar 3 jornadas y partir de la 3ª q empezará la copa.
Pon a buboski como asistente.
Resultado del partido La hermadad - Isotopos

LA HERMADAD 3 - ISOTOPOS 0

Goleadores: 2 goles de Darkeider + 1 gol Cangreno
Asistencia : 1 Asistencia de chokopolo

Buen partido compañeros.

PD: Al final no quedó claro si había que jugar el partido de vuelta o no...creo que antes de seguir adelante deberíamos dejar claro el tema de la ida y vuelta en la liga.

Un saludo compañeros !
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6