Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

1, 2, 3, 4, 514
madridista_123 escribió:Podriamos tambien poner las ofertas de los jugadores que tiene el ordenador que hemos echo por ellos

No se si te he entendido bien, ¿poner lo que pujamos por los jugadores?
No creo que haga falta poner las pujas. Así cuando empieza otro periodo de fichajes ves quién ficha a quién y te llevas alguna que otra sorpresa.
Claro, es que si a mi me interesa CR7 y vengo aqui y pongo que pujo por el, pues otro que le interese sabe que yo tambien, o podemos mentir para desestabilizar al otro. No se, yo creo que eso es mejor no ponerlo jajaja

EDITO: he visto otros comunios y tal y lo que reparten suele ser:

40.000 por punto
1M por jugador en el 11 inicial (o ponemos 500.000) por si acaso luego hay mucha inflación y se nos estalla la burbuja del futbol jajajaja
Lo mejor es no decirlo y pujar por el anonimamente, si no le quitas toda la gracia.
Exactamente

Por cierto, creo que habrá que dar primas interesantes, porque segun leo tambien, los precios este año de los jugadores han subido.

Y acabo de comprobar que Illarrita 6M, que no sera titular (creo) y que es dificil saber como sera...
alguien ha podido entrar hoy en algun momento? ni he visto el mercado de fichaje de hoy...
Yo, despues de 15-20 intentos fallidos
enrik22 escribió:Yo, despues de 15-20 intentos fallidos

Pues te vas allevar los jugadores que quieras, porque el resto no podemos entrar [enfado1] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
simimc escribió:explicate madridista!


No el dinero que hemos ofrecido si no porque jugador de los que tienen el comunio hemos pujado
madridista_123 escribió:
simimc escribió:explicate madridista!


No el dinero que hemos ofrecido si no porque jugador de los que tienen el comunio hemos pujado

Le quitas la gracia al juego...
BLink9 escribió:alguien ha podido entrar hoy en algun momento? ni he visto el mercado de fichaje de hoy...

Yo lo he intentado varias veces pero no he podido, voy a volver a probar.
Hoy no tira.. bueno vía web con el movil entras pero no va muy fino...
A mi no me deja entrar ni por el móvil...
Se van a hacer Pro Player mis cojones [ginyo]
En mi cuenta de Champions y Premier si me deja, pero no en BBVA.
Por fin me ha dejado entrar, he mirado unas cosillas y a ver si mañana (ya hoy XD ) no hay tantos problemas para acceder.
Esto no va, una vergüenza vamos
Sigo sin poder entrar, a este paso va a empezar la liga y no fichamos a nadie...
Del staff de Comunio:

Queridos usuarios,

todas las ediciones de Comunio están cambiando de servidor. Por desgracia, todavía tenemos que realizar algunos ajustes. Estamos trabajando muy duro para terminar esto. Sólo podremos quitar el acceso restringido (sobrecarga) cuando mejore el rendimiento de la página.

Por favor, pido a los usuarios que tengan paciencia, por lo general, estos arreglos requieren un par de días. A partir de entonces esperamos que el rendimiento de la página sea muchísimo mejor del que era antes.

Disculpen las molestias.

Saludos cordiales,
Fabian


Parece que quedan un par de días para que funcione bien.
El comunio es rara la vez que va bien xD, yo jugué al año pasado y habia muchas veces que daba fallo al entrar :/
Pues a seguir esperando... Seguro que salen los mejores jugadores estos dias y nos quedamos sin ellos XD.
Para la primera jornada no llegamos con los equipos hechos ni de coña
Yo, cuando pude entrar, hice la alineación para la primera jornada con lo que tenía, por si acaso.
Hombre.. no creo que de aquí al 18 no se pueda entrar xD
simimc escribió:Hombre.. no creo que de aquí al 18 no se pueda entrar xD


Ya, pero así sólo haría algún cambio, no tendría que poner la alineación entera.
Parece que ya funciona [360º]
srp99 escribió:Parece que ya funciona [360º]


y lo de la sobrecarga?

esta mañana no hay manera...
tezeret escribió:
srp99 escribió:Parece que ya funciona [360º]


y lo de la sobrecarga?

esta mañana no hay manera...

Yo llevo 2 días sin poder entrar ni una sola vez
madridista_123 está baneado por "game over"
yo en toda la mañana no he entrado ni una vez
A mí ya me funciona perfecto...
tezeret escribió:
srp99 escribió:Parece que ya funciona [360º]


y lo de la sobrecarga?

esta mañana no hay manera...

Parece que vuelve a fallar, anoche pude entrar sin problemas.
Esto sigue sin funcionar como Dios manda...
Estoy por hacerme plus player o lo que sea joder, vaya asco de pagina
enrik22 escribió:Esto sigue sin funcionar como Dios manda...
Estoy por hacerme plus player o lo que sea joder, vaya asco de pagina


Eso es lo que quieren, que la gente suelte la pasta.

Al cabo de un mes después de registrarte pierdes los privilegios plus como ver las estadísticas de los jugadores de la temporada pasada y ver si están lesionados, sancionados o se han ido a otras ligas, entre otras cosas.
Cthugha escribió:
enrik22 escribió:Esto sigue sin funcionar como Dios manda...
Estoy por hacerme plus player o lo que sea joder, vaya asco de pagina


Eso es lo que quieren, que la gente suelte la pasta.

Al cabo de un mes después de registrarte pierdes los privilegios plus como ver las estadísticas de los jugadores de la temporada pasada y ver si están lesionados, sancionados o se han ido a otras ligas, entre otras cosas.

No piquéis, he leído en el foro de comunio que ni con plus player se puede entrar. Hasta que no lo arreglen definitivamente no esperéis poder entrar correctamente
Acabo de entrar.
Vaya equipazos estais haciendoos algunos eeh? No se os acaba la pasta?
enrik22 escribió:Acabo de entrar.
Vaya equipazos estais haciendoos algunos eeh? No se os acaba la pasta?

Hay mucho jeque en la comunidad XD
Ya veo ya... los eoldólares

Por cierto, acabo de leer lo de que 5.000€ por punto conseguido y me parece bastante poco, pero no se. Cómo lo veis?

Es que a una media de 42 puntos por jornada son 210.000 por jornada, y me parece poquito para poder fichar.

Como creeis que esta mejor, en 5000 o lo subimos a 10.000?

Es una opinion solo, como veais vosotros
Ya no funciona otra vez, he podido entrar 2 minutos...
20 millones dan para mucho mientras no compres Cristianos, Messis, Neymars o Iniestas.
enrik22 escribió:Ya veo ya... los eoldólares

Por cierto, acabo de leer lo de que 5.000€ por punto conseguido y me parece bastante poco, pero no se. Cómo lo veis?

Es que a una media de 42 puntos por jornada son 210.000 por jornada, y me parece poquito para poder fichar.

Como creeis que esta mejor, en 5000 o lo subimos a 10.000?

Es una opinion solo, como veais vosotros

Pues ahora que lo dices, si que es verdad habria que subirlo.
Cthugha escribió:20 millones dan para mucho mientras no compres Cristianos, Messis, Neymars o Iniestas.

A ver si salen primero... el único carísimo que salió de momento fue Isco y no es seguro que sea titular...
Isco espero que no sea titular, porque no lo he fichado yo JAJAJA.
Pero creo que sera rentable, a los del As se les hace el pito gaseosa con Isquito
Yo no tengo ningún jugador del Real Madrid que son los favoritos del AS, así que tranquilos que no voy a ganar XD
He cerrado con lopo7 el fichaje de Charles+Carles Gil por 6k
Digo yo.. cuánto pondríais las bonificaciones por punto?
Iniesta de mi vidaaaaa!
me gustaria apuntarme que hay que hacer??¿?
acesarg escribió:me gustaria apuntarme que hay que hacer??¿?

No hay plazas...
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514