Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

1, 2, 3, 4, 514
Bueno a ver si nos apuntamos todos hoy!
madridista_123 escribió:ya estoy apuntado al comunio de eol con el nick pato-123 que con madridista-123 no me dejaba por ser demasiado largo

Edito: si pongo en venta algun jugador es obligatorio ponerlo aqui o no se puede decir? Y si hago una oferta por uno tengo que decir porque jugador he echo una oferta pero no puedo decir de cuanto es la oferta no?

No creo que haya que dar esos datos [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
madridista_123 escribió:ya estoy apuntado al comunio de eol con el nick pato-123 que con madridista-123 no me dejaba por ser demasiado largo

Edito: si pongo en venta algun jugador es obligatorio ponerlo aqui o no se puede decir? Y si hago una oferta por uno tengo que decir porque jugador he echo una oferta pero no puedo decir de cuanto es la oferta no?

No creo que haya que dar esos datos [carcajad]


que datos?
Si pones en venta un jugador, si pujas por otro o lo que hayas pujado. Eso no se debe decir
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:Si pones en venta un jugador, si pujas por otro o lo que hayas pujado. Eso no se debe decir


vale por eso lo he preguntado gracias pero si hay que decirlo cuando se haya fichado no?
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:Si pones en venta un jugador, si pujas por otro o lo que hayas pujado. Eso no se debe decir


vale por eso lo he preguntado gracias pero si hay que decirlo cuando se haya fichado no?

Si el fichaje es con alguien de la comunidad sí(p. ej. yo te vendo un jugador), si es de la máquina lo vamos a ver cuando lo tengas fichado.
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:Si pones en venta un jugador, si pujas por otro o lo que hayas pujado. Eso no se debe decir


vale por eso lo he preguntado gracias pero si hay que decirlo cuando se haya fichado no?

Si el fichaje es con alguien de la comunidad sí(p. ej. yo te vendo un jugador), si es de la máquina lo vamos a ver cuando lo tengas fichado.


ok gracias
Hombre yo me refería a que estaría bien decir que se ha puesto en venta a 'Castolo' para que si hay algún despistado que no haya entrado lo vea por aquí, pero como veáis! El precio, cuánto has pujado, etc. es irrelevante.

Lo que sí que hay que decir es a qué 'acuerdo' se ha llegado en cualquier negociación que se realice, para que luego no haya ninguna discrepancia.
Todavía no se puede poner en venta ni fichar los de computer,no? hasta que estemos todos o ya se puede?
madridista_123 está baneado por "game over"
Habeis dicho con el nombre que jugais para no liarnos ?
Yo acabo de entrar mi nick es srp999.
Oskar quien es? y jon ander? xD
madridista_123 está baneado por "game over"
simimc escribió:Oskar quien es? y jon ander? xD



edito ya esta cambiado pato-123
Casillas ahi ahi, si me dan pasta lo vendo por algun otro para poder fichar
Yo soy enrik22 o enriquete, no se que os sale
Ya me he hecho la cuenta, soy jinvk o jaime, que no se como sale xD
A mi al principio me salía con mi nombre real, pero yendo a configuración y cambio de perfil me he puesto el nick donde pedía el nombre.

Shooter27 escribió:Todavía no se puede poner en venta ni fichar los de computer,no? hasta que estemos todos o ya se puede?

Eso mismo pregunto por 3ª vez [+risas]
Bueno, pues ya estamos los 10 apuntados. Mi nick: Lopo
Se puede comprar y vender así que dadle caña!
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.

[burla3]
BLink9 escribió:
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.

[burla3]


En la otra liga en la que estoy me han dicho que eso suele pasar los viernes antes de la jornada de liga por saturación, por lo que es mejor tener la alineación lo antes posible.
Nunca había jugado a esto del Comunio y esta temporada participo en dos ligas, ya veremos si peco de novato... [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Si ha alguien le interesa vendo a Fran rico del granada
De momento no ha salido ningún crack al mercado, a ver quien es mas ''generoso'' cuando empiecen a salir Messi CR etc [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:De momento no ha salido ningún crack al mercado, a ver quien es mas ''generoso'' cuando empiecen a salir Messi CR etc [carcajad]


Ha salido kaka es un chollazo XD
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:De momento no ha salido ningún crack al mercado, a ver quien es mas ''generoso'' cuando empiecen a salir Messi CR etc [carcajad]


Ha salido kaka es un chollazo XD

2.260.000 -> 1.260.000
Que ruina [rtfm]
¿Puedo meterme? este sería mi cuarto año jugando con mis amigos y molaría tener un comunio con eolianos también!
Ser ultrax escribió:¿Puedo meterme? este sería mi cuarto año jugando con mis amigos y molaría tener un comunio con eolianos también!

En principio ya esta completo, pero si alguien tuviese que salirse por lo que sea...
BLink9 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Puedo meterme? este sería mi cuarto año jugando con mis amigos y molaría tener un comunio con eolianos también!

En principio ya esta completo, pero si alguien tuviese que salirse por lo que sea...


Ah vale, entonces me he confundido, había leido 25 no se qué y pensaba que eran plazas. No problem jaja
BLink9 escribió:
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:De momento no ha salido ningún crack al mercado, a ver quien es mas ''generoso'' cuando empiecen a salir Messi CR etc [carcajad]


Ha salido kaka es un chollazo XD

2.260.000 -> 1.260.000
Que ruina [rtfm]

Eh eh! Que Ancelotti lo va a recuperar, la tan ansiada resurrección. [qmparto]
Eh, que no es tan grave.
En la otra liga en que estoy, un compañero fichó a Soldado por 14 kilos cuando su precio era 11, llegó a valer 13, pero al venderlo sólo pudo recuperar 8. Perdió 6 millones en un par de semanas.
Por cierto la liga empieza el 18 de Agosto, no??
Es lo bonito, perder millones en comunio! Comprar a messi por 40 kilos y que se lesione al día siguiente.. cosas de esas!

Sí, el 18 empieza!
Principio de acuerdo entre simimc y BLink9 para un traspaso de jugadores aun desconocidos. Próximamente se sabrán las cifras exactas de la operación y los jugadores en cuestión.
[poraki]
simimc desmiente las acusaciones, aunque confirma que ha habido contacto
[Ooooo]
El acuerdo consistirá en un intercambio de su jugador (Oriol Riera) por el mío (Corona) por la cantidad mínima de 100.000 ambos.
Saludos
simimc escribió:Imagen

Que crack [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
simimc escribió:Imagen


Eso como se puede hacer?
diex90 escribió:Busco defensas...

Ha salido Puyol xd
Yo no se si sería mejor poner lo de los fichajes cada día porque el finde siguiente empieza y sólo habrá habido 7 cambios de jugadores...

No se qué opináis...
¿Por qué será que a todas horas hay sobrecarga? Esto es peor que forocoches sin cuenta }:/
simimc a mí me parece bien
Me acabo de acordar que ayer avisaron de que iban a cerrar la página para hacer unos ajustes, fallo mío
Pues podemos hacer que los fichajes salgan cada dia hasta septiembre por ejemplo y luego cada dos?
Ok, si me confirmáis lo hago diario

saludetes
Yo tambien estoy de acuerdo, podeis entrar ahora a Comunio??
no, en cuanto me deje entrar lo hago, tiene el día tonto hoy...
Iban a estar 4 horas de mantenimiento desde las 11 de la mañana, pero lo cerraron incluso antes
contento me tienen los de comunio
madridista_123 está baneado por "game over"
Podriamos tambien poner las ofertas de los jugadores que tiene el ordenador que hemos echo por ellos
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514