Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

1, 2, 3, 4, 514
Buenas, pues eso, a ver si nos apuntamos 10 tíos para hacer una liguilla..
Pido seriedad y participación hasta el final, aunque se pierda tratar de aguantar.. Todos las transacciones por aquí, etc. Si nos apuntamos 10 y cumplimos con eso perfecto! Las normas las pongo mañana por la mañana, a ver cómo cala el asunto!

Por ahora me apunto yo, evidentemente:

JUGADORES
simimc
srp99
BLink9
jinvk
lopo7
Cthugha?
madridista_123 (pato-123)
enrik22
diex90
Shooter27

Confirmad los usuarios una vez registrados.

NORMAS:

INICIO DEL JUEGO: Plantilla + 20.000.000
10000 € por punto. Al que quede último se le darán 400.000 en esa jornada además de los 10000/pto + la comisión de comunio. 50.000 € por jugador del once ideal.
Condición indispensable poner la alineación de la jornada. Si no no se darán puntos. (Sólo los 400.000 si es que has quedado último.)

FICHAJES: Se pondrán pujas de dos días, para intentar que todos nos enteremos, se avisará en este hilo y siempre y cuando se supere el importe fijado es OBLIGATORIO vender al que más importe ha ofrecido. En el hilo no hay que poner los importes porque si no sería una subasta y no es la idea, que cada uno puje lo que considere.

Si por lo que sea alguno no puede seguir jugando o lo que sea, que avise y se buscará un reserva, en tal caso habría que dar usuario y contraseña para que siguiera con la alineación y no entrar 'perdiendo'.

Se puede negociar en privado. Si se negocia, una vez llegado a término la negociación se ha de poner en el hilo para que no haya malentendidos.

LÍMITE DE JUGADORES: 25

Si me dejo alguna norma en el aire o viendo poco a poco cómo va desarrollándose el juego se irán implementando más.
Yo me apunto. A ver si se anima la gente.
Yo estoy en una liga.

¿Puedo participar en otra con el mismo nick o me tendría que hacer otra cuenta en Comunio?
A mi tambien me mola la idea¡¡
Me apunto, pero con lo cerca que esta la liga habrá que darse prisa chavales
Cthugha escribió:Yo estoy en una liga.

¿Puedo participar en otra con el mismo nick o me tendría que hacer otra cuenta en Comunio?


Me suena que tienes que cambiar de nick!

A ver si para hoy estamos 10 y la empezamos.

Como normas pondría que está prohibido endeudarse, que si alguien vende un jugador, durante un día, la puja más alta (siempre que supere la cantidad interpuesta) tiene la obligación de recibir el jugador. Y ahora entra el debate.. qué preferís? una cantidad de dinero 'elevada' o plantilla más dinero?

Luego, por cada punto yo daría algo también, no sé qué me decís. Espero vuestras valoraciones para hacer algo común!
Prefiero plantilla más dinero. Así cada uno tiene una base más o menos buena de jugadores y dinero para reforzar su plantilla.
Si sólo se empezara con dinero, creo que todo el mundo iría a por los mismos jugadores.

Es mi opinión. Como decidáis, estará bien.
+1 plantilla y dinero. Con las primas prefiero no comentar, porque soy novato en comunio
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo me apunto si os parece bien con mi nick
Ok, plantilla más dinero.

Daríais primas? unos 10000 por punto véis bien o lo véis exagerado?

alguna norma más que se os pueda ocurrir?

Cuando estemos los 10, el 10º que se apunte que me diga el nombre de la liga para crearla, más que nada para que veáis que no hay ningún tipo de chanchullo xD
simimc escribió:Ok, plantilla más dinero.

Daríais primas? unos 10000 por punto véis bien o lo véis exagerado?

alguna norma más que se os pueda ocurrir?

Cuando estemos los 10, el 10º que se apunte que me diga el nombre de la liga para crearla, más que nada para que veáis que no hay ningún tipo de chanchullo xD

Imagen
Ya marcha esto XD
Entonces entro?
Decirme para registrarnos y eso
En otra liga de este mismo foro ya pusieron las primas, echale un ojo simimc: hilo_hilo-oficial-liga-premier-eol-comunio_1646928
Espera que estemos los 10, el 10º dirá el nombre de la liga, la creo y os aviso.

Me parece bien, damos plantilla + 20 000 000 y 5000 por punto y 50 000 por cada jugador en once ideal.

Muy importante postear AQUI el once de cada jornada, para no volvernos locos en comunio, así esto sigue vivo y nos 'obligamos' a entrar!
simimc escribió:Espera que estemos los 10, el 10º dirá el nombre de la liga, la creo y os aviso.

Me parece bien, damos plantilla + 10 000 000 y 5000 por punto y 50 000 por cada jugador en once ideal.

Muy importante postear AQUI el once de cada jornada, para no volvernos locos en comunio, así esto sigue vivo y nos 'obligamos' a entrar!

Según comunio:
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

¿O puedes configurarlo como quieras?
Editado xD

PD: qué tiquismiquis estás xDDD
No te estoy diciendo que lo pongas asi ni mucho menos, tu eres el que controla [oki]
No, es que era lo que viene por defecto pero no me acordaba, hace 2 temporadas que no juego xD. Creía que eran 10 kilos.
Puedes elegir si son 40 y sin equipo o 20 mas equipo, yo prefiero la ultima opcion, la de plantilla mas 20M y luego las primas pues o bien por puntos, o bien establecer una tabla, en plan:

1º clasificado: 1M
2º clas: 500.000
...

penultimo: 500.000
ultimo: 800.000

Esto de darle al ultimo pasta tambien, es porque si quedas ultimo puede ser porque tu equipo sea demasiado mierder y para que puedas fichar algo, pero si se queda ultimo porque no has alineado en condiciones, o quedas en negativo no, solo si quedas ultimo pero con puntos positivos
Venga, que se apunten dos más y la abrimos hoy
Me apunto!!

Yo preferiria 20 + jugadores y pocas primas
Yo tambien quiere entrar.
si hay plazas yo también me apunto.
En cuanto al tena fichajes, a mi me gustaria mas que fuera cada 2 dias, por si a alguien por cualquier problema no puede entrar un dia, que le de tiempo a ver el mercado de fichajes al dia siguiente. Y mas ahora que muchos estais/estaremos de vacaciones, o algun recado o cosas.
Si hay plaza, yo tb me apunto!!! ;-)
En principio ya somos diez, shooter27 ha sido el último en 'hablar'. Estoy a la espera de que ponga en el hilo el nombre de la liga para crearla e ir avisándoos a todos de los datos para el registro.

Por otra parte, se puede hacer una pequeña lista de reservas, si los que habéis avisado en 11º y 12º lugar queréis, por si falla alguno o se aburre pronto, cosa que espero que no, pero nunca se sabe..

Un saludo
Ok. Ya diréis! Saludos.
Pues el nombre de la liga yo que se jajaj. ¿ComunEOL? [ayay]
ya te respondí los dos xD
Ya estoy dentro, mi Nick es el mismo que aquí.
Ok, ya mandé a todos la info. Ahora a darle caña, hoy sólo hay 10 jugadores pero mañana aparecerán 13. No se si tendré que cambiar algo más, luego miro que me tengo que ir a la playa

Un saludo
Ya me registré con el mismo nick que aquí.
Mi nick el comunio es cthugha, el mismo que aquí.


Una pregunta:
¿Cuándo se puede fichar o poner a la venta los jugadores?

.
¿Se puede negociar por privado?
Un saludo
Ya empiezan los chanchullos... [+risas]
Cthugha escribió:Ya empiezan los chanchullos... [+risas]

¿Chanchullos? Solo estoy preguntando porque hace bastante que no juego [reojillo]
BLink9 escribió:
Cthugha escribió:Ya empiezan los chanchullos... [+risas]

¿Chanchullos? Solo estoy preguntando porque hace bastante que no juego [reojillo]


Tranquilo hombre, que era broma. Disculpa si no se me ha entendido el tono del mensaje.
De todas formas, quien quiera hacer chanchullos lo tiene fácil con aceptar o rechazar determinadas ofertas, pero se perdería la magia del juego.


Me autocito, aunque supongo que la respuesta será: "cuando estén todos apuntados"
Cthugha escribió:Una pregunta:
¿Cuándo se puede fichar o poner a la venta los jugadores?

.
hola es mi primer mensaje en el foro aunque lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo
y me gustaria participar en la liga de comunio si aun se puede muchas gracias
mi nick es el mismo que el de aqui antonio_25 muchas gracias y un saludoo
Ya he entrado, equipo normalillo. Tengo a Casillas, espero que no me desestabilice mucho mi plantilla... JAJAJA
Mode Mou:off

A fichar y a esperar a ver como se mueve el mercatto
Cthugha escribió:¿Ya se puede fichar?

No veo por qué no, ya que hasta que no pasen dos dias no acaba la puja por cada jugador ;)
Ya se puede fichar si, y vender. Creo que cada dos dias se aprueban las pujas, y saldran las ventas y compras
Yo que tu vendía a Casillas, no es titular fijo [carcajad]
Se puede fichar y se puede negociar. Si se negocia, una vez llegado a término la negociación se ha de poner en el hilo para que no haya malentendidos.

a tope!
yo no e entrado a vuestra liga , pero juego al comunio , asi que pido permiso para pedir opinión y recomendaciones sobre ciertos jugadores baratos que den puntos .

creo que la liga se a desinflado y mucho con tanta salida de buen jugador:
llorente, negredo, soldado, falcao, navas, iago aspas , thiago alcantara deulofeo
tezeret escribió:yo no e entrado a vuestra liga , pero juego al comunio , asi que pido permiso para pedir opinión y recomendaciones sobre ciertos jugadores baratos que den puntos .

creo que la liga se a desinflado y mucho con tanta salida de buen jugador:
llorente, negredo, soldado, falcao, navas, iago aspas , thiago alcantara deulofeo

Mirate los foros de comunio, hay mucho experto por allí
madridista_123 está baneado por "game over"
ya estoy apuntado al comunio de eol con el nick pato-123 que con madridista-123 no me dejaba por ser demasiado largo

Edito: si pongo en venta algun jugador es obligatorio ponerlo aqui o no se puede decir? Y si hago una oferta por uno tengo que decir porque jugador he echo una oferta pero no puedo decir de cuanto es la oferta no?
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514