Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

Mi alineación para la jornada 3-4-3:
C.Bravo
Diogo Figueiras---Echaide---Pantic
Oriol Romeu
Modric--Kondogbia--Canales
Pedro--Perbet--Sebas Fernandez

Me la iba a jugar con Kaká porque creo que Carlotto lo va a poner, pero es que hace tan poco que aunque marque gol lo valorarán poco. [qmparto]
PD:He editado que no había visto que A.Vazquez no va convocado y lo cambio por Sebas F.
He visto que algunos habéis puesto jugadores en la alineación que ni van a jugar, ¿es por falta de jugadores o desconocimiento? :-?
EDIT: Cambio a Ibai por Carles Gil, parece ser que será titular y el otro no...
3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
BLink9 escribió:He visto que algunos habéis puesto jugadores en la alineación que ni van a jugar, ¿es por falta de jugadores o desconocimiento? :-?
EDIT: Cambio a Ibai por Carles Gil, parece ser que será titular y el otro no...
3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles


Yo ando perdido por temas del curro.. No se si me jugarán todos pero es lo q hay xD
madridista_123 está baneado por "game over"
simimc escribió:
BLink9 escribió:He visto que algunos habéis puesto jugadores en la alineación que ni van a jugar, ¿es por falta de jugadores o desconocimiento? :-?
EDIT: Cambio a Ibai por Carles Gil, parece ser que será titular y el otro no...
3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles


Yo ando perdido por temas del curro.. No se si me jugarán todos pero es lo q hay xD


Ebert por ejemplo ayer marco pero perdio el Valladolid no se si te daran muchos puntos
madridista_123 escribió:
simimc escribió:
BLink9 escribió:He visto que algunos habéis puesto jugadores en la alineación que ni van a jugar, ¿es por falta de jugadores o desconocimiento? :-?
EDIT: Cambio a Ibai por Carles Gil, parece ser que será titular y el otro no...
3-4-3
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles


Yo ando perdido por temas del curro.. No se si me jugarán todos pero es lo q hay xD


Ebert por ejemplo ayer marco pero perdio el Valladolid no se si te daran muchos puntos

Si te parece poco 10 puntos [+risas] estuve viendo el partido y es un crack este chico
Si es posible me gustaría entrar en la liga, aun que tenga que empezar desde la segunda jornada, hay muchas jajaja.

Ya me comentaréis si es posible entrar en la liga.

Un saludo!
jagoba escribió:Si es posible me gustaría entrar en la liga, aun que tenga que empezar desde la segunda jornada, hay muchas jajaja.

Ya me comentaréis si es posible entrar en la liga.

Un saludo!

Mira el último mensaje de la página anterior
BLink9 escribió:
jagoba escribió:Si es posible me gustaría entrar en la liga, aun que tenga que empezar desde la segunda jornada, hay muchas jajaja.

Ya me comentaréis si es posible entrar en la liga.

Un saludo!

Mira el último mensaje de la página anterior


Joder, solo habia leído la primera pagina xD, muchas gracias!
Acerté los resultados EXACTOS de la real y del valladolid, y que ganaba el valencia [sonrisa] a ver como se da el resto de la jornada
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:Acerté los resultados EXACTOS de la real y del valladolid, y que ganaba el valencia [sonrisa] a ver como se da el resto de la jornada


Bueno por lo menos lo has acertado
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:Acerté los resultados EXACTOS de la real y del valladolid, y que ganaba el valencia [sonrisa] a ver como se da el resto de la jornada


Bueno por lo menos lo has acertado

A ti como se te dio¿
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
madridista_123 escribió:
BLink9 escribió:Acerté los resultados EXACTOS de la real y del valladolid, y que ganaba el valencia [sonrisa] a ver como se da el resto de la jornada


Bueno por lo menos lo has acertado

A ti como se te dio¿


De momento no voy muy bien puse a seferovic igual me ha dado algunos puntos
http://puntoscomunio.com/jornada1-2013.html
13 puntos [sonrisa] y Cedrick meandose en Sergio Ramos ayer le dan un 6 [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me puedo apuntar? :) que como ya ha empezado esto no se si se puede ya o no. Soy novatillo pero bueno me miraré cómo va el tema
simimc deberías poner en el título que la liga ya está completa
Bueno no esta mal para empezar 53 puntos [jaja]
Se ha dado bien la jornada, una pena que Iniesta no jugase de titular(sino tendría 10pts y 11 titular seguro...)
Yo estoy de vacaciones y no me ja mirar desde el móvil. Alguien me puede decir los puntos y como he quedado. Gracias de antemano. Se q me han jodido con Kondogbia y Romeu y no se sí alguien más...
Shooter27 escribió:Yo estoy de vacaciones y no me ja mirar desde el móvil. Alguien me puede decir los puntos y como he quedado. Gracias de antemano. Se q me han jodido con Kondogbia y Romeu y no se sí alguien más...


Has conseguido 24 puntos.
38 puntos, no está tan mal.
Si hubiera puesto a Rodri en vez de a Pizzi habrían sido 14 más (Rubén ->16 ptos, Pizzi -> 2)
Cthugha escribió:38 puntos, no está tan mal.
Si hubiera puesto a Rodri en vez de a Pizzi habrían sido 14 más (Rubén ->16 ptos, Pizzi -> 2)

Pizzi ayer empezó muy bien pero en una bicicleta se hizo un ¿esguince? de rodilla y ya apenas se le vio
Como puede ser q Bravo se quede a 0 y le den 2 puntos y Asenjo le den 6 recobiendo 2 y creo q al del Levante tambien le han dado 2?
Depende de las paradas que haga, si no le llegan en todo el partido pues no va a destacar precisamente. Mira Casilla...
Buenas gente hay sitio en la liga ?
No creeis que ya se podrian cambiar los fichajes a cada dos dias y poner mas fichajes en el mercado.

Creo que el maximo son 13 para que salgan cada dos dias?

Lo dejamos asi como esta (cada dia) o bien cada dos dias, para la gente que anda pillada de tiempo, como por ejemplo yo mismo y alguno mas que he leido por temas de trabajo...
madridista_123 está baneado por "game over"
39 puntos esta muy bien para ser la 1 vez que juego en mucho tiempo
Yo fui tonto y deje en el banquillo a dos tios que han hecho 10 puntos y 13 el otro, asi que 23 puntos en el banquillo me he dejado

Por cierto, os vendo a Casillas si quereis alguno, escucho ofertas. Es un gran jugador, titular indiscutible y da muchos puntos [360º]
Yo que tu me lo quedaba, si Ancelotti no lo pone de titular la próxima jornada le daran un toque desde arriba por miedo a que se marche del club...
Ya pero si me saco pasta... Que ando en numeros rojos y no creo que de todas formas, aunque le den un toque desde arriba vaya a jugar todos todos los partidos. Prefiero fichar otro portero de otro equipo que si que juegue
Entre unas cosas o otras, llevo dos días sin poder entrar.

PD: Xabi Alonso lesionado 3 meses. Alguien lo fichó?
lopo7 escribió:Entre unas cosas o otras, llevo dos días sin poder entrar.

PD: Xabi Alonso lesionado 3 meses. Alguien lo fichó?


Yo lo fiché. Hace un rato lo he puesto a la venta.
Acabo de hacer efectiva la venta de Tomas Pina por 3.400.000 a Cthugha

Espero que te de muchos puntos, pero menos que a mi y no me ganes jajajaja

La verdad que lo he vendido tarde, que cuando me entro en el equipo costaba 4 y pico, cosas de la deflaccion. Puta burbuja inmobiliaria jajaja

PD: las primas cuando se reparten? Que me hace falta liquidez! Me imagino que sera por temas de trabajo como ya dijo simimc asi que esperamos, tranquilo tio, y ya sabes, una ayuda te podemos echar, aunque yo mejor a partir de septiembre, que ahora ando con una orquesta y estoy con el movil siempre!
Yo normalmente soy bastante activo y podría dar las primas rapido, ya me dirás algo simi
En un ratito doy las primas que tengo bastante trabajo. Os voy a dar las de los puntos, si alguno de vosotros tiene algún jugador en el once ideal decídmelo y os doy el restante.

A mi no me importa estar a tope con las primas y demás lo que pasa que el trabajo me tiene absorbido. Si queréis, por si en otra jornada yo ando muy liado y tardo os doy administración al que quiera.

Confirmadme. y gracias, ante todo. No penséis que no quiero hacerlo, es que ya os digo.. empezar a trabajar tras terminar la carrera hay que darlo todo, que ya sabéis como está la situación..
No te preocupes, simimc, te comprendemos. Tú al ritmo que puedas.

Ah, y enhorabuena por el trabajo.
Cthugha escribió:No te preocupes, simimc, te comprendemos. Tú al ritmo que puedas.

Ah, y enhorabuena por el trabajo.


Gracias :) Poco a poco voy dándole.

Beñat e Isco me suena que los tenemos pero beñat lo alineasteis? Isco ya está primado.

Había alguien más por ahí?
Yo a Mascherano!!

Y tranqui por lo del curro y eso, no hay prisa ni pasa absolutamente nada!!
Voy a revisar las alineaciones y comento todas las primas para que no haya problemas
Kiko Casilla -> jinvk
Dani Alves -> srp99 Ricardo Costa -> Nadie Mascherano -> enrik22
Isco -> srp99 Xavi-> Nadie Beñat-> lopo7 (no alineado) Cesc Fábregas -> Nadie
Messi -> Nadie Diego Costa -> NadiePedro -> Shooter27
Creo que está todo, si hay algún fallo comentadlo. Beñat no sé si lo tenía alguien, pero en las alineaciones no está
Aunque no soy de vuestra liga,aver si me ayudais.
Alguien sabe a que se debe este mensaje?

After 03:00 the acceptance of an offer is not possible.

Acepto una oferta de computer por un jugador mio y me sale ese mensaje de error
AlexGil escribió:Aunque no soy de vuestra liga,aver si me ayudais.
Alguien sabe a que se debe este mensaje?

After 03:00 the acceptance of an offer is not possible.

Acepto una oferta de computer por un jugador mio y me sale ese mensaje de error

A mí me pasa igual, justo cuando dan las primas... [reojillo]
Beñat lo tiene lopo7, pero no lo alineó
madridista_123 está baneado por "game over"
voy a hacer un cambio de sistema en la alineacion

Mi alineacion de este fin de semana 3-5-2

Portero: Moya
Defensa:Mojica,Marc Valiente y Carvajal
Mediocampo:Juanfran,Victor Sanchez,Ruben pardo,Zurutuza y Javi fuego
Delanteros:Seferovic y Tello
Seferovic [babas] mira que intenté sacartelo en ''pretemporada'' jaja
EDIT: Podríamos poner todos los 11 ideales por jornada que vayan saliendo.
11 ideal 1ª jornada
Kiko Casilla -> jinvk
Dani Alves -> srp99 Ricardo Costa -> - Mascherano -> enrik22
Isco -> srp99 Xavi-> - Beñat-> lopo7 (no alineado) Cesc Fábregas -> -
Messi -> - Diego Costa -> - Pedro -> Shooter27
Mi equipo es este Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Salva Sevilla ; Bernat; Matilla - Javi Guerra
No puedo postear mucho porque estoy sin megas ya en el movil, a veces es un milagro poder meterme al comunio jaja
jinvk escribió:Mi equipo es este Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Salva Sevilla ; Bernat; Matilla - Javi Guerra
No puedo postear mucho porque estoy sin megas ya en el movil, a veces es un milagro poder meterme al comunio jaja

Has puesto 10 jugadores
Creo que mañana hay partido, ¿hasta cuándo se puede poner la alineación? Por si acaso:
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ibai Gómez; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
A Beñat lo fiche cuando ya se estaba jugando la primera jornada.
Yo por sí no puedo entrar mñn posteo:
Asenjo
Pantic-Diogo F- Jesus Rueda
Kondogbia-Kaka-Modric-Canales
Pedro-Riki-Sebas Fdz

Me la juego con superkaka a ver si Carlotte lo pone q este en estos partidos marca su golito.
Alineación: Courtois - Pelegrín; Arbilla; Manquillo - Jairo; Beñat; Suso; Cristian Rodríguez - Rubén Suárez; David Rodríguez; Larrivey

Ahora si he puesto a Beñat
Me faltaba uno por poner

Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Salva Sevilla ; Javier Aquino; Bernat; Matilla - Javi Guerra
Alineación: Casillas - Mascherano; El Adoua; Mathieu - Puñal; Álex López; Verdú; Trashorras; Feghouli - Thievy; Nolito
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714