Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

Alineacion 2º jornada:

Víctor Valdés - Siqueira; Dubarbier; Pepe; Dani Alves - Cedrick; Isco; Iturra; Diego Castro - Bueno; Rusescu
Señores bilbaínos, De Marcos me parece un crack, polivalente y con dos cojones bien gordos, pero este año parece que lo va a tener muy crudo para jugar, no? He leído por ahí que lo mismo hasta lo reconvierten en lateral...

Me ha tocado en el Futmondo (un Comunio gratuíto y mejor hecho), vale bastante pasta, pero tiene tufazo a jugador número 12 que paqué. No sé qué hacer, ¿qué me recomendáis?
aVeFeNiXxX escribió:Señores bilbaínos, De Marcos me parece un crack, polivalente y con dos cojones bien gordos, pero este año parece que lo va a tener muy crudo para jugar, no? He leído por ahí que lo mismo hasta lo reconvierten en lateral...

Me ha tocado en el Futmondo (un Comunio gratuíto y mejor hecho), vale bastante pasta, pero tiene tufazo a jugador número 12 que paqué. No sé qué hacer, ¿qué me recomendáis?

Eso seguro, los servidores de Comunio son una mierda grandísima.
madridista_123 está baneado por "game over"
aVeFeNiXxX escribió:Señores bilbaínos, De Marcos me parece un crack, polivalente y con dos cojones bien gordos, pero este año parece que lo va a tener muy crudo para jugar, no? He leído por ahí que lo mismo hasta lo reconvierten en lateral...

Me ha tocado en el Futmondo (un Comunio gratuíto y mejor hecho), vale bastante pasta, pero tiene tufazo a jugador número 12 que paqué. No sé qué hacer, ¿qué me recomendáis?


Yo tengo a De marcos y no lo he puesto este fin de porque no creo que juegue
A Valverde no le gusta por lo visto jaja
Esta es mi alineación para la jornada 2:

Andrés Fernández

Cabral / Laporte / Domingo Cisma

Generelo / Marko Marin / Gabi / Vitolo / Tomás Pina

Rodri / Kike Sola



Con los dos partidos de ayer 13 puntos entre 3 jugadores. De momento Rodri es mi crack (quién lo iba a decir [+risas] )
Cthugha escribió:Esta es mi alineación para la jornada 2:

Andrés Fernández

Cabral / Laporte / Domingo Cisma

Generelo / Marko Marin / Gabi / Vitolo / Tomás Pina

Rodri / Kike Sola
Con los dos partidos de ayer 13 puntos entre 3 jugadores. De momento Rodri es mi crack (quién lo iba a decir [+risas] )

Cthugha y yo hemos acordado el traspaso de Hernán Pérez por su valor de mercado. Con la lesión de Ebert voy listo [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
Cthugha escribió:Esta es mi alineación para la jornada 2:

Andrés Fernández

Cabral / Laporte / Domingo Cisma

Generelo / Marko Marin / Gabi / Vitolo / Tomás Pina

Rodri / Kike Sola
Con los dos partidos de ayer 13 puntos entre 3 jugadores. De momento Rodri es mi crack (quién lo iba a decir [+risas] )

Cthugha y yo hemos acordado el traspaso de Hernán Pérez por su valor de mercado. Con la lesión de Ebert voy listo [carcajad]


Seria raro que Ebert no se lesionara el año pasado 3 0 4 veces se lesiono por lo menos y todas musculares por eso el Atletico al final no lo ficho
No se lesiona, se reserva para los partidos especiales [chulito]
Pongo aquí la alineación, aunque ya la puse en comunio pero no pude entrar antes por aquí!

Alineación: Guaita - Pellerano; Gálvez; Coke; Guardado - Corona; Soriano; Armenteros ; Duda - Bacca; Hélder Postiga
Ahí está Charles joder, y Jorge Molina se ha ido de vacío al final }:/
Tengo a Raúl García y lo dejo en el banquillo. Ya me pasó lo mismo en la primera jornada con Rodri.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cthugha escribió:Tengo a Raúl García y lo dejo en el banquillo. Ya me pasó lo mismo en la primera jornada con Rodri.


suele pasar de marcos yo
Han salido Messi y Ronaldo juntos, a ver quien tiene pasta para ficharlos. XD

Tambien salio Pedrito.
srp99 escribió:Han salido Messi y Ronaldo juntos, a ver quien tiene pasta para ficharlos. XD

Tambien salio Pedrito.

Pedro es de Shooter27, si vende todo lo que tiene en el mercado se llevará a uno de los dos fijo. En mi opinión no le compensa a la larga
A Ronaldo o Messi iran para Shooter27, que ha puesto a Pedrito y otros mas en el mercado y con lo que saque ira a por uno de los dos.

Mierda, yo no puedo!! JOOODER
enrik22 escribió:A Ronaldo o Messi iran para Shooter27, que ha puesto a Pedrito y otros mas en el mercado y con lo que saque ira a por uno de los dos.

Mierda, yo no puedo!! JOOODER

Con 20k te compras varios jugadores que al final de temporada de hacen 150/200 puntos (o más), y uno de esos dos te hacen 350 aprox. Es muy bestia que un jugador solo te haga eso pero si no tienes quien acompañe de poco te va a servir.
46 puntos a la espera de que Casillas juegue y pare 3 penalties y le den muchisiimos puntos jajaja
Se puede ver la clasificación ''en directo'', con los puntos ya sumados
A mi me enseñaron esta página: www.comunieros.es para ver tus puntos o los que lleva x jugador o x equipo.

Si pinchas en puntos y luego pones tu nombre de usuario te salen los puntos que llevas en la jornada. También está la opción de bajas para ver qué jugador está de baja.
Madridista y yo hemos llegado a un acuerdo para la venta de Oriol Romeu. Espero que no te de muchos puntos.
And the winner is... YOOOOO
Y Nolito en el 11. Y medio atletico de Madrid tambien en el 11 de la jornada
Bueno y Messi para Shooter27, creo que te has equivocado, yo habria ido a por Cristiano
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:Madridista y yo hemos llegado a un acuerdo para la venta de Oriol Romeu. Espero que no te de muchos puntos.


el siguiente partido marcara un hat trick [+risas]
enrik22 escribió:And the winner is... YOOOOO
Y Nolito en el 11. Y medio atletico de Madrid tambien en el 11 de la jornada
Bueno y Messi para Shooter27, creo que te has equivocado, yo habria ido a por Cristiano

Cristiano ha empezado la liga bueno [qmparto] [qmparto]. Luego pongo el once ideal para que le sea mas facil a simimc repartir las primas
Victor Valdés > srp99
Adriano> - Sergio Ramos> - Filipe Luis> -
Arda Turan> - Soriano> simimc Raúl García> - Di María> -
Diego Costa> - Charles> BLink9 Nolito>enrik22

Que pocos jugadores [mad] si hay algún fallo comentadlo
Y yo teniendo a R.García no lo puse [triston]
enrik22 escribió:And the winner is... YOOOOO
Y Nolito en el 11. Y medio atletico de Madrid tambien en el 11 de la jornada
Bueno y Messi para Shooter27, creo que te has equivocado, yo habria ido a por Cristiano

Iba a fichar a CR, pero los colores me han traicionado. CR por calendario creo que hara mas puntos s corto plazo, pero bueno espero que siga en la misma racha que hasta ahora en liga.
Si Romeu hace hat trick te lo cambio por Messi macho y encima contra el Barça...
Para esta jornada Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Matilla; Javier Aquino; Bernat; Cesc Fàbregas - Javi Guerra
Mi alineación para la 3ª jornada:

Andrés Fernández

Cabral / Laporte / Cala

Raúl García / Gabi / Marko Marin / Vitolo / Tomás Pina

Rodri / Pizzi
Mi 11
Alineación: Casillas - Mascherano; El Adoua; Etxeita - Verdú; Álex López; Puñal; Trashorras - Nolito; Thievy; Stuani
Otra cosa, por qué pone que se han calculado los puntos de la jornada 2 pero sale la mayoria sin puntuar y el primero 5 puntos que creo que es smc o algo asi?
enrik22 escribió:Mi 11
Alineación: Casillas - Mascherano; El Adoua; Etxeita - Verdú; Álex López; Puñal; Trashorras - Nolito; Thievy; Stuani
Otra cosa, por qué pone que se han calculado los puntos de la jornada 2 pero sale la mayoria sin puntuar y el primero 5 puntos que creo que es smc o algo asi?


Debe de ser un fallo del Comunio. Supongo que lo arreglarán pronto (eso espero [+risas] ) porque es muy raro.
madridista_123 está baneado por "game over"
alineacion 4-5-1
portero:Moya
Defensa; Mathieu,P.Iñiguez,marc Valiente y Carvajal
Mediocampo: Oriol Romeu,javi fuego,victor sanchez,de marcos y ruben pardo
Delanteros; Seferovic [risita]
Perdonad el offtopic,sabeis si los sancionados por tarjeta roja directa en la supercopa(Filipe y Arda) pueden jugar esta jornada?

Saludos
katxorro79 escribió:Perdonad el offtopic,sabeis si los sancionados por tarjeta roja directa en la supercopa(Filipe y Arda) pueden jugar esta jornada?

Saludos


Creo que sí, que están sancionados, lo que pasa es que no sé si tendrán suspensión cautelar de la sanción o qué.
Que tio, han soltado la pasta por Lafita cuando pensaba que vendria conmigo XD.
Mi once:
Asenjo
Pantic-Rueda-Diogo F
Modric-O.Torres-Canales-Buonanotte
Messi-Riki-Sebas Fdez
misma alineación q el otro día... blink por favor, puedes dar tú los puntos? es que ando con un lio de la ostia...

Guaita - Guardado; Pellerano; Coke; Gálvez - Duda; Corona; Soriano; Armenteros - Hélder Postiga; Bacca
Shooter27 escribió:Que tio, han soltado la pasta por Lafita cuando pensaba que vendria conmigo XD.
Mi once:
Asenjo
Pantic-Rueda-Diogo F
Modric-O.Torres-Canales-Buonanotte
Messi-Riki-Sebas Fdez


Por ese precio no lo podia dejar escapar [jaja]

Mi alineacion:

Víctor Valdés - Dubarbier; Dani Alves; Botía; Pepe - Cedrick; Diego Castro; Iturra; Isco; Lafita - Bueno
simimc escribió:misma alineación q el otro día... blink por favor, puedes dar tú los puntos? es que ando con un lio de la ostia...

Guaita - Guardado; Pellerano; Coke; Gálvez - Duda; Corona; Soriano; Armenteros - Hélder Postiga; Bacca

Claro ;) pero la proxima vez avisa un poco antes de que no vas a poder darlos, asi hay mas tiempo parar fichar
Ya estan repartidas, si hay algun fallo comentadlo
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ibai Gómez; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Alineación: Courtois - Fontás; Marcelo; Jaume Costa - Suso; Beñat; Cristian Rodríguez; Rafinha; Pedro León - Larrivey; El-Arabi

No se si llego tarde.
Blink tienes razón, lo intentaré pero ando bastante estresado porque aún no tengo la oficina en obra y estoy todo el día liado y no me puedo organizar.. de todas maneras lo avisaré.

Un saludo y mis disculpas

BLink9 escribió:
simimc escribió:misma alineación q el otro día... blink por favor, puedes dar tú los puntos? es que ando con un lio de la ostia...

Guaita - Guardado; Pellerano; Coke; Gálvez - Duda; Corona; Soriano; Armenteros - Hélder Postiga; Bacca

Claro ;) pero la proxima vez avisa un poco antes de que no vas a poder darlos, asi hay mas tiempo parar fichar
Ya estan repartidas, si hay algun fallo comentadlo
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ibai Gómez; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Cthugha escribió:
katxorro79 escribió:Perdonad el offtopic,sabeis si los sancionados por tarjeta roja directa en la supercopa(Filipe y Arda) pueden jugar esta jornada?

Saludos


Creo que sí, que están sancionados, lo que pasa es que no sé si tendrán suspensión cautelar de la sanción o qué.


Acabo de oir en la tele que tanto a Filipe como a Arda les han sancionado con dos partidos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cthugha escribió:
Cthugha escribió:
katxorro79 escribió:Perdonad el offtopic,sabeis si los sancionados por tarjeta roja directa en la supercopa(Filipe y Arda) pueden jugar esta jornada?

Saludos


Creo que sí, que están sancionados, lo que pasa es que no sé si tendrán suspensión cautelar de la sanción o qué.


Acabo de oir en la tele que tanto a Filipe como a Arda les han sancionado con dos partidos.


Afecta a la liga eso?
No, a la proxima supercopa que juegue el atl
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:No, a la proxima supercopa que juegue el atl


bueno entonces hasta el año que viene por lo menos no les afectara
Me han quitado el dinero por dos fichajes y no me salen para alinear ¬_¬ y en el tablón no sale nada de traspasos, solo lo del Plus Player. Comunio cada vez da mas pena
BLink9 escribió:Me han quitado el dinero por dos fichajes y no me salen para alinear ¬_¬ y en el tablón no sale nada de traspasos, solo lo del Plus Player. Comunio cada vez da mas pena


Creo que sólo se puede cambiar la alineación cuando acaba la jornada.

A mí también me pasó lo de fichar y que no saliera el jugador, pero al día siguiente ya estaba todo en orden.
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:Me han quitado el dinero por dos fichajes y no me salen para alinear ¬_¬ y en el tablón no sale nada de traspasos, solo lo del Plus Player. Comunio cada vez da mas pena


que raro eso es la 1 vez que lo veo
Cthugha escribió:
BLink9 escribió:Me han quitado el dinero por dos fichajes y no me salen para alinear ¬_¬ y en el tablón no sale nada de traspasos, solo lo del Plus Player. Comunio cada vez da mas pena


Creo que sólo se puede cambiar la alineación cuando acaba la jornada.

A mí también me pasó lo de fichar y que no saliera el jugador, pero al día siguiente ya estaba todo en orden.

No es por eso, es que no me salen los jugadores que he pagado.
Ya pregunté en el foro de comunio y es un problema generalizado, saldrán en poco tiempo. Menos mal que fue hoy y no un viernes
Gran estreno de Messi en mi equipo, lástima que va a ser del único que rasque puntos esta semana... [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:Gran estreno de Messi en mi equipo, lástima que va a ser del único que rasque puntos esta semana... [buuuaaaa]


Ahora véndelo y te forras, y podía haber metido 5 o 6 tranquilamente xd
Postiga quien lo tenia? XD
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814