Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

madre miaaaa jajaja

Bueno, a los de mi comunidad, si no sirve no pasa nada xD a ver si al menos puntúo jajaja
Alineación: Guillermo Sara - Mascherano; Damián Suárez; Héctor Moreno - Verdú; Álex López; Ivanschitz; Pedro Morales - Nolito; Thievy; Sergio García
Asenjo
J.Rueda-Diogo-Pantic
Modric-David Lopez-Canales-Omar Ramos
Messi-Riki-Sebas Fernandez
Yo tengo a Jonas en el 11 ideal [risita]

Alineación: Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Fernando Navarro - Cani; Nosa Igiebor; Bruno Soriano; Aarón Ñíguez - Diego Costa; Miku; Jonas


Alguien tiene un mediocentro de calidad que venda? gracias
Mi alineación:

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Marko Marin
Rodri / Pizzi
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Colotto - Koke; Matilla; Javier Aquino; Salva Sevilla ; Bernat - Javi Guerra
diex90 escribió:Alguien tiene un mediocentro de calidad que venda? gracias

Yo cambiaría a Iniesta/Fidel/Hernán Pérez por algún mediocentro o delantero

Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
EDIT: Cambio a Fuentes lesionado por Loties
Line-up: Keylor Navas - Lotiès; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Alineación: Courtois - Fontás; Arbilla; Jaume Costa - Suso; Beñat; Cristian Rodríguez; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Fabrice
Mi alineación para la jornada del finde(es la misma que en la jornada anterior):

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Marko Marin
Rodri / Pizzi
Cthugha escribió:Mi alineación para la jornada del finde(es la misma que en la jornada anterior):

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Marko Marin
Rodri / Pizzi

Todavía ni ha terminado esta jornada [carcajad]
BLink9 escribió:
Cthugha escribió:Mi alineación para la jornada del finde(es la misma que en la jornada anterior):

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Marko Marin
Rodri / Pizzi

Todavía ni ha terminado esta jornada [carcajad]


Ya lo sé, pero los viernes es cuando suele haber más problemas para entrar, así que me cubro las espaldas por si acaso.
Alineación: Keylor Navas - Lotiès; Vyntra; Gilberto García - Iniesta; Fidel; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
En principio esta, aunque estaré a la espera de saber el 11 inicial del primer partido y puede ser que haga algún que otro cambio

EDIT: Ya está todo repartido, ha costado un poco porque hoy la página falla muchísimo. Por eso comprobad si hay algún fallo para solucionarlo rápido(pero creo que está todo bien repartido)
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Colotto - Koke; Matilla; Javier Aquino; Salva Sevilla ; Cesc Fàbregas - Javi Guerra
Yo tengo a Messi en el Once ideal.
Una cosa, no puedo entrar todavía que no furula. ¿Si hago algún cambio en la alineación me contará en Comunio de esta jornada o es el equipo que tengo hoy y tenía que haber cambiado ayer?
Por fin me ha dejado: 3-5-2
C.Bravo
J.Rueda-Pantic-Diogo Figueiras
Song-Modric-Canales-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki
Shooter27 escribió:Yo tengo a Messi en el Once ideal.
Una cosa, no puedo entrar todavía que no furula. ¿Si hago algún cambio en la alineación me contará en Comunio de esta jornada o es el equipo que tengo hoy y tenía que haber cambiado ayer?
Por fin me ha dejado: 3-5-2
C.Bravo
J.Rueda-Pantic-Diogo Figueiras
Song-Modric-Canales-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki

Hasta que no empiece el primer partido no te cuenta la alineación, por eso se pueden ver hasta los 11 iniciales y decidir en el último momento. Esto solo en el primer partido de cada jornada obviamente
BLink9 escribió:
Shooter27 escribió:Yo tengo a Messi en el Once ideal.
Una cosa, no puedo entrar todavía que no furula. ¿Si hago algún cambio en la alineación me contará en Comunio de esta jornada o es el equipo que tengo hoy y tenía que haber cambiado ayer?
Por fin me ha dejado: 3-5-2
C.Bravo
J.Rueda-Pantic-Diogo Figueiras
Song-Modric-Canales-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki

Hasta que no empiece el primer partido no te cuenta la alineación, por eso se pueden ver hasta los 11 iniciales y decidir en el último momento. Esto solo en el primer partido de cada jornada obviamente

Ok, es que tenía la duda si había que poner la alineación el día antes del primer partido de cada jornada o se podía modificar el mismo día de dicho partido.
Alineación: Courtois - Fontás; Arbilla; Jaume Costa - Suso; Beñat; Cristian Rodríguez; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Fabrice
Alineación: Guillermo Sara - Felipe Mattioni; Damián Suárez; Héctor Moreno - Verdú; Álex López; Ivanschitz; Puñal - Stuani; Thievy; Sergio García
Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Ansotegi - Cani; Tissone; Bruno Soriano; Nosa Igiebor - Diego Costa; Miku; Jonas
Blink gracias, en serio, hoy he tenido un ratito para poder escribir aquí.. el trabajo me tiene absorbido. Ahora mismo descansaré, me parece, porque llegó la lluvia y creo que la obra tendrá q parar..

Un saludo y gracias. Alineación:
Line-up: Rubén Martínez - Pellerano; Coke; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Corona; Perotti - Hélder Postiga; Perbet
simimc escribió:Blink gracias, en serio, hoy he tenido un ratito para poder escribir aquí.. el trabajo me tiene absorbido. Ahora mismo descansaré, me parece, porque llegó la lluvia y creo que la obra tendrá q parar..

Un saludo y gracias. Alineación:
Line-up: Rubén Martínez - Pellerano; Coke; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Corona; Perotti - Hélder Postiga; Perbet


Helder Postiga es baja por lesión esta jornada, supongo que a la que viene ya estará bien. No sé si te dará tiempo a cambiarlo por otro.
Me gustaria unirme que tengo que hacer?
marxal escribió:Me gustaria unirme que tengo que hacer?


Lo siento, cuando se creó esta liga se decidió un máximo de 10 jugadores y ya lo somos desde hace más de 1 mes.
Por otra parte, aún si pudieras entrar, partirías con mucha desventaja.

Hay 2 hilos más de ligas del Comunio, pero creo que ya están completos también:
hilo_comunio-eol-liga-primera-division-jornada-7_1933924
hilo_comunio-eol-liga-primera-division-jornada-7_1933924
alguien vende algun defensa bueno?

gracias
diex90 escribió:alguien vende algun defensa bueno?

gracias

Ya nadie vende nada, tenemos las plantillas bastante definidas y se va viendo qué jugadores son buenos o no(=puntos). Obviamente nadie te va a vender un jugador que este siendo revelación en lo que va de temporada [carcajad]
BLink9 escribió:
diex90 escribió:alguien vende algun defensa bueno?

gracias

Ya nadie vende nada, tenemos las plantillas bastante definidas y se va viendo qué jugadores son buenos o no(=puntos). Obviamente nadie te va a vender un jugador que este siendo revelación en lo que va de temporada [carcajad]


Pero quizas le haga falta para comprar otro mejor o para no estar en negativo, nunca se sabe donde están las oportunidades de mercado ;)
BLink9 escribió:
diex90 escribió:alguien vende algun defensa bueno?

gracias

Ya nadie vende nada, tenemos las plantillas bastante definidas y se va viendo qué jugadores son buenos o no(=puntos). Obviamente nadie te va a vender un jugador que este siendo revelación en lo que va de temporada [carcajad]

Eso de 'bien definidas'... xD a ver si gano algo más de pasta y puedo fichar a alguien decente :'(

Alineación para esta jornada:
Diego Alves - Pellerano; Coke; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Rubén García; Perotti - Hélder Postiga; Perbet
simimc pasate por alguna web de puntos comunio y por lo menos le echas un ojo a los lesionados o sancionados, ya queno tienes tanto tiempo para analizar la situación de cada uno de tus jugadores. Lo digo porque creo que Alves por ejemplo esta lesionado
BLink9 escribió:simimc pasate por alguna web de puntos comunio y por lo menos le echas un ojo a los lesionados o sancionados, ya queno tienes tanto tiempo para analizar la situación de cada uno de tus jugadores. Lo digo porque creo que Alves por ejemplo esta lesionado


Gracias Blink, echaré un ojo.

Ponedme los que tengáis en el 11 ideal por favor.

Salu2
simimc escribió:
BLink9 escribió:simimc pasate por alguna web de puntos comunio y por lo menos le echas un ojo a los lesionados o sancionados, ya queno tienes tanto tiempo para analizar la situación de cada uno de tus jugadores. Lo digo porque creo que Alves por ejemplo esta lesionado


Gracias Blink, echaré un ojo.

Ponedme los que tengáis en el 11 ideal por favor.

Salu2

Keylor Navas por aquí
Dieguito Costa por aqui
lopo7 escribió:El-Arabi por acà

Ya [oki]
Mi alineación:

Manu Herrera
Laporte / Antonio Amaya / Jeison Murillo
Gabi / Marko Marin / Susaeta / Rubén Pérez
Rodri / Pizzi / Aguirretxe
Alineación: Courtois - Fontás; Sergio Ramos; Jaume Costa - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Fabrice
lopo7, creo que Jaume Costa está lesionado, si es el del Villarreal.
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Colotto - Koke; Matilla; Javier Aquino; Tiago; Cesc Fàbregas - Javi Guerra
Esta semana no hace falta que ponga la alineación porque estoy en numeros rojos hasta que mañana me den la pasta de los que he vendido. [buuuaaaa] Pensaba que me haría oferta computer durante el día de ayer y podría aceptarla, pero la perra ni a las 0:10 me había hecho oferta alguna...
Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Fernando Navarro - Cani; Tissone; Bruno Soriano; Nosa Igiebor - Diego Costa; Adrián Colunga; Jonas



Shooter27 escribió:Esta semana no hace falta que ponga la alineación porque estoy en numeros rojos hasta que mañana me den la pasta de los que he vendido. [buuuaaaa] Pensaba que me haría oferta computer durante el día de ayer y podría aceptarla, pero la perra ni a las 0:10 me había hecho oferta alguna...


¿a que hora pusistes los jugadores a la venta?
se puede participar o es tarde?
Shooter27 escribió:Esta semana no hace falta que ponga la alineación porque estoy en numeros rojos hasta que mañana me den la pasta de los que he vendido. [buuuaaaa] Pensaba que me haría oferta computer durante el día de ayer y podría aceptarla, pero la perra ni a las 0:10 me había hecho oferta alguna...

Veras como ya no te pasa mas XD
diex90 escribió:

Shooter27 escribió:Esta semana no hace falta que ponga la alineación porque estoy en numeros rojos hasta que mañana me den la pasta de los que he vendido. [buuuaaaa] Pensaba que me haría oferta computer durante el día de ayer y podría aceptarla, pero la perra ni a las 0:10 me había hecho oferta alguna...


¿a que hora pusistes los jugadores a la venta?

Ayer por la mañana, cuando leí que tenía que estar con positivo a partir de la 7 a.m para que me contaran los puntos.
Alineación: Keylor Navas - Lotiès; Vyntra; Tito - Iniesta; Sergi Darder; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Vaya alegrías estas últimas semanas, 69 puntitos esta vez

he puesto jugadores a la venta por si os interesa

saludos
diex90 escribió:Vaya alegrías estas últimas semanas, 69 puntitos esta vez

he puesto jugadores a la venta por si os interesa

saludos


Supongo que te habrás quedado en números rojos tras comprar a Arda Turan, sino no pondrías a la venta tantos jugadores [+risas]


Yo también hice una oferta por él, pero no fue suficiente. Ya puse a la venta a Marko Marin por si acaso.
Cthugha escribió:
diex90 escribió:Vaya alegrías estas últimas semanas, 69 puntitos esta vez

he puesto jugadores a la venta por si os interesa

saludos


Supongo que te habrás quedado en números rojos tras comprar a Arda Turan, sino no pondrías a la venta tantos jugadores [+risas]


Yo también hice una oferta por él, pero no fue suficiente. Ya puse a la venta a Marko Marin por si acaso.


Si jajaja, ya me "quitaron" a Filpe y he podido conseguir a Arda auque no creia que lo fuera a conseguir ya que no puse mucho mas de su valor, pero se ve que he tenido suerte

un saludo
Al final si que me han dado puntos(27), mi alineación era:
Bravo
Filipe L.-J.Rueda-Diogo
Modric-Song-Sergi Roberto-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki
Shooter27 escribió:Al final si que me han dado puntos(27), mi alineación era:
Bravo
Filipe L.-J.Rueda-Diogo
Modric-Song-Sergi Roberto-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki


No te lo han dado shooter27, a pacheco tampoco, estariais en negativo
diex90 escribió:
Shooter27 escribió:Al final si que me han dado puntos(27), mi alineación era:
Bravo
Filipe L.-J.Rueda-Diogo
Modric-Song-Sergi Roberto-Omar Ramos-David Lopez
Messi-Riki


No te lo han dado shooter27, a pacheco tampoco, estariais en negativo

Tienes razón, ayer me había visto sumados los puntos a los jugadores(o eso me pareció) y pensaba que los que ponían en "ultima jornada" eran los de la jornada 8. Estaba en negativo el viernes.
Es imposible competir con el jeque diex90 [+risas] Para variar hay problemas con los fichajes en comunio...
663 respuestas