Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

Madre mía -5 de Ebert y -8 de Loties, huelo sangre [mad]
BLink9 escribió:Madre mía -5 de Ebert y -8 de Loties, huelo sangre [mad]


Donde miráis lo de las puntuaciones? No lo encuentro por ningún lado.

Mi alinaacion de este fin de semana:

Alineación: Courtois - Alberto Moreno; Sergio Ramos; Fontás - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Coro
Calculapuntoscomunio salen al rato del partido o mirando las picas del as al rato de terminar
Los miro en puntoscomunio.net al rato de acabar el partido.
En esta puedes meter tu nick de comunio y te sale la comunidad y tus puntos, mola bastante [sonrisa]
PD: esta jornada me cazais seguro, llevo -1 en total
Puntoscomunio.com para mi es la mejor. Por lo menos la mas actualizada, sale casi al momento.
Y otra cosa, creo que no puse mi alineacion de esta jornada, por falta de tiempo y no me meti aqui. Es la de siempre creo:

Alineación: Guillermo Sara - Miranda; Varane; Rukavina - Verza; Verdú; Álex López; Trashorras; Tébar - Sergio García; El Hamdaoui

Y otra cosa, creo que llevo 32 a falta de varios. Alex Lopez crack, que siga asi mucho, Trashorras muy bien, Sergio Garcia bien
Me acabo de dar cuenta de que cuando hice un cambio en la alineación el viernes ya era demasiado tarde y no me lo ha contado, así que sigue Edu Albacar en vez de Laporte, con lo que quedaría:

Manu Herrera - Edu Albacar ; Sidnei; Musacchio; David Navarro - Susaeta; Gabi; Rubén Pérez; Carlos Sánchez - Rodri; El Zhar
Ya han salido los puntos!!!

Blink te he recortao 28 y aun asi sigues lider jeje ya tocabaaa recortarte que en las ultimas semanas no parabas de distanciarte
51 puntazos y empatado en el primer lugar de la jornada con pato-123.
Musacchio y los 3 del Elche puntuaron bien, lástima lo de Edu Albacar que no lo cambié a tiempo. Con haberlo sustituido a su tiempo tendría 2 puntitos más y habría sido primero en solitario esta jornada.
Hola,

Yo no es por ser intrusivo ni nada, en nuestra comunidad puse una recopilación de webs interesantes en la primera página. Pasaros si quereis a ver si os sirve.

¿Como va vuestra liga? ¿muy ajustada o hay grandes brechas?, ¿teneis primas por jornada?

Saludos Comunieros!! [beer]
angelsm84 escribió:Hola,

Yo no es por ser intrusivo ni nada, en nuestra comunidad puse una recopilación de webs interesantes en la primera página. Pasaros si quereis a ver si os sirve.

¿Como va vuestra liga? ¿muy ajustada o hay grandes brechas?, ¿teneis primas por jornada?

Saludos Comunieros!! [beer]


Teneemos 10.000 euros por punto

y asi va la clasificacion

Imagen
Iba a dar las primas ayer pero me surge una duda, ¿si Shooter no ha puntuado nada se le da la prima por quedar último? Es que en el caso de que dos no puntuasen no se le podría dar a los dos esa misma prima.

angelsm84 hace unos días descubrí por tu comunidad la página de comuniazo, es muy buena [oki]

IMPORTANTE
Si no se pone el 11 de la jornada aquí en EOL antes de cada inicio de jornada no se puede optar a la prima por 11 ideal:

NORMAS:

INICIO DEL JUEGO: Plantilla + 20.000.000
10000 € por punto. Al que quede último se le darán 400.000 en esa jornada además de los 10000/pto + la comisión de comunio. 50.000 € por jugador del once ideal.
Condición indispensable poner la alineación de la jornada. Si no no se darán puntos. (Sólo los 400.000 si es que has quedado último.)

Si seguimos eso a rajatabla no se debería dar ninguna prima, sólo por quedar último. Pero como hasta ahora no hemos tenido en cuenta ese detalle(no sé como lo haría simimc en su día) pues lo aplicaré solo al 11 ideal. La verdad es que se debería de haber detallado más la regla para las primas( por el tema que comenté de no puntuar y recibir o no la prima por quedar ''último''). Si alguien no está de acuerdo( Diex ha comentado en comunio que tiene a Costa en el 11 ideal y no puso aquí la alineación), mandadle un MP a simimc y a ver qué opina él que fue el que puso las normas
Ante todo mis disculpas por no tener tiempo a acceder.. Y agradecer a blink el trabajo!

aclaro:
las primas solo se dan a los que puntúan, hayan puesto el 11 o no. Lo único que afecta es si no pones el 11 y tienes jugadores en el 11 ideal porque, al no ser adivinos, no se puede demostrar que tengas esos jugadores. Es decir, siempre q puntues cobras la prima por punto y la de ultimo si quedas ultimo. Si no puntuas por estar en negativo o por lo que sea, no cobras prima y si no pones 11 de la jornada no optas a prima del 11 ideal.

un saludo. Intentare entrar mas a menudo.. Blink, disculpa el marrón que te dejé.
Todo aclarado entonces [oki] ya sabéis, poned el 11 antes de empezar la jornada y listo
BLink9 escribió:Todo aclarado entonces [oki] ya sabéis, poned el 11 antes de empezar la jornada y listo


La siguiente antes del viernes a las 20:00 que ya empieza el primer partido.
Alineación: Diego Alves - Pellerano; Gálvez; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Rubén García; Perotti - Bacca; Perbet

A ver si hay suerte y marcan todos xD
Shooter27, estás en negativo y no tienes ningún jugador a la venta, por lo que parece que esta jornada tampoco puntuarás.

Supongo que no habrás tenido tiempo de arreglarlo, una pena.
Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Carriço - Cani; Bruno Soriano; Tissone; Arda Turan - Diego Costa; Jonas; Ciprian Marica


busco un defensa de nivel

saludos
Alineación: Courtois - Alberto Moreno; Marc Bartra; Fontás - Tomás Pina; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Fabrice; Coro
Alineación:

Manu Herrera
Musacchio / Sidnei / David Navarro
Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Carlos Sanchez
Rodri / El Zhar / Santi Mina
Cthugha escribió:Shooter27, estás en negativo y no tienes ningún jugador a la venta, por lo que parece que esta jornada tampoco puntuarás.

Supongo que no habrás tenido tiempo de arreglarlo, una pena.

Ya lo arreglé, no pude conectarme para vender y me quedé sin puntos otra vez. Por eso no postee la alineación.
Asenjo
Diogo-Filipe Luis-J.Rueda
Di Maria-Song-Mosquera-David Lopez-Omar Ramos
Messi-Riki
Alineación: Yoel - Miranda; Varane; Rukavina - Verdú; Jairo; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Sergio García; El Hamdaoui

No tengo delanteros, y pongo a El Hamdaoui, que esta lesionado :(
enrik22 escribió:Alineación: Yoel - Miranda; Varane; Rukavina - Verdú; Jairo; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Sergio García; El Hamdaoui

No tengo delanteros, y pongo a El Hamdaoui, que esta lesionado :(

Si tuvieses un defensa más podrías hacer un 4-5-1, hay que invertir mejor el dinero de las primas [carcajad]

Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Ricardo Costa; Tito - Iniesta; Mikel Rico; Sergi Darder; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Pues si, lo que pasa que fui subnormal. Me hacia falta un delantero y me apresure con El Hamdaoui, pero bueno, a esperar...
Por ahora, y después de los dos partidos de ayer, 9 puntos gracias a Rodri, aunque la palma se la lleva Lopo con El-Arabi, 19 puntazos que le ha hecho un sólo tío [boing]
Ayer miré y Darder -2 [enfado1] hoy miro y lo han corregido 6 [chulito] 8 puntitos con dos jugadores, dentro de lo que cabe no está mal
Cthugha escribió:Por ahora, y después de los dos partidos de ayer, 9 puntos gracias a Rodri, aunque la palma se la lleva Lopo con El-Arabi, 19 puntazos que le ha hecho un sólo tío [boing]



Seeeee. Pues solo lleva 6 goles contando los tres de ayer. Tengo que subir posiciones en la clas.

Voy a mirar que tal los otros que jugaron.
Sólo 27 puntos esta jornada, qué mal. Y yo que estaba malacostumbrándome...
67 puntazos, creo que récord personal.
Shooter no sé que negocio ha salido peor, el mío con Iniesta o el tuyo con Messi [+risas] al final no merece ni la pena gastarse tanta pasta en un solo jugador...
Alineación:

Manu Herrera - Musacchio; Laporte; David Navarro - Susaeta; Gabi; Xabi Alonso; Raúl García - Rodri; El Zhar; Santi Mina


Manu Herrera
Musacchio / Laporte / David Navarro
Susaeta / Gabi / Xabi Alonso / Raúl Garcia
Rodri / El Zhar / Santi Mina
BLink9 escribió:Shooter no sé que negocio ha salido peor, el mío con Iniesta o el tuyo con Messi [+risas] al final no merece ni la pena gastarse tanta pasta en un solo jugador...

Y mira que dudé si Messi o CR que los tenía para comprar. Empezó con hat trick al Valencia pero luego...

Alineación:
Asenjo
Filipe L.-Iñigo M.-J.Rueda
Illarramendi-Modric-Song-Mosquera-David Lopez
Riki-Thievy

Edito a las 15:35, que Di María no va convocado.
CAMBIO Y EDITO: Saco a Varane por Alderweireld

Yoel - Miranda; V̶a̶r̶a̶n̶e̶; Alderweireld; Rukavina - Verza; Jairo; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Sergio García; Pabón
: Diego López - Piqué; Carriço; Mario Gaspar - Arda Turan; Cani; Tissone; Bruno Soriano - Ciprian Marica; Jonas; Diego Costa
enrik22 escribió:CAMBIO Y EDITO: Saco a Varane por Alderweireld

Yoel - Miranda; V̶a̶r̶a̶n̶e̶; Alderweireld; Rukavina - Verza; Jairo; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Sergio García; Pabón

¿Juegas con 12? [+risas] es broma

Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Tito - Iniesta; Mikel Rico; Augusto Fernández; Ebert - Babá ; Embarba; Charles
Este juego es un robo y descarado. Todos los del Madrid tienen un 6 como poco, hasta el patata de Arbeloa, Alonso no hizo nada destacable, al igual que Pepe y Ramos y del Barça Adriano -2, Pique 2, Busquets 2, Neymar 2...
Shooter27 escribió:Este juego es un robo y descarado. Todos los del Madrid tienen un 6 como poco, hasta el patata de Arbeloa, Alonso no hizo nada destacable, al igual que Pepe y Ramos y del Barça Adriano -2, Pique 2, Busquets 2, Neymar 2...


Si en vez de basar las puntuaciones en el As las basaran en el Sport las cosas serían al revés. Son personas las que dan los puntos y tendrán sus preferencias u "órdenes de arriba".


Sólo es un juego, no vale la pena mosquearse por éso.
Cada equipo tiene su cronista casi siempre, no creais que los puntos los da Roncero para todos los jugadores XD pero si, los del madrid se llevan la palma
Cthugha escribió:
Shooter27 escribió:Este juego es un robo y descarado. Todos los del Madrid tienen un 6 como poco, hasta el patata de Arbeloa, Alonso no hizo nada destacable, al igual que Pepe y Ramos y del Barça Adriano -2, Pique 2, Busquets 2, Neymar 2...


Si en vez de basar las puntuaciones en el As las basaran en el Sport las cosas serían al revés. Son personas las que dan los puntos y tendrán sus preferencias u "órdenes de arriba".


Sólo es un juego, no vale la pena mosquearse por éso.

No me mosqueo, pero me parece vergonzoso como puntúan. Bale no se le ve en todo el partido, marca gol 10 puntos. Cesc provoca un penalti,mete otro, da un gol a Pedro; 9 puntos.
Illarra y Alonso no hacen mas que Busquets, 6 los primeros, 2 el último. Arbeloa no hace nada y ve amarilla 6, Adriano -2 sin hacer ni bien ni mal. Morata y CR 13 puntos por marcar, Alexis 9. Son puntuaciones muy descaradas.
Esta jornada me enganchais fijo, voy ultimo con 17pts
A falta de 2 jugadores del Athletic llevo 58 puntazos.

Pacheco ha dado un subidón, nada menos que 71 puntos [boing]
71?!! Joder!! A mi me salen 65 y sin jugar Rukavina, Jairo sc, y Pabon creo que ha jugado pero no sé cuantos puntos.
Gracias Sergio Garcia y sus 19 puntitos. A ver si empiezo a remontar jajajaja
Me falta el gran Dj Tissone y llevo 62 puntoss, vamos!!
diex90 escribió:Me falta el gran Dj Tissone y llevo 62 puntoss, vamos!!

Al final no me pillas esta jornada, pero de la siguiente no pasa [mad]
BLink9 escribió:
diex90 escribió:Me falta el gran Dj Tissone y llevo 62 puntoss, vamos!!

Al final no me pillas esta jornada, pero de la siguiente no pasa [mad]


no te creas que yo alterno jornadas de 60 con otras de 20 [mamaaaaa]

esta bonita la liga eso si
GANÉ!! Oleee jajaja
Y con sergio garcia en el 11
Yo tengo a Raúl García en el once.

Lástima que el portero del once ideal no sea Manu Herrera que ha conseguido también 10 puntos.
Yo tengo a Filipe Luis del 11 ideal.
enrik22 menos mal que eresv el único con nick diferente en comunio, sino sería complicado [+risas] ya está todo repartido
jajaja, complicado? Por qué? Casi es peor tenerlo distinto porque entonces no sabes a quien correspondo con el foro, no?

Muchas gracias por el reparto tio!! A fichar y a seguir sumando, a ver si remonto posiciones...
Diego López - Piqué; Carriço; Mario Gaspar - Arda Turan; Cani; Tissone; Bruno Soriano - Ciprian Marica; Jonas; Diego Costa
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214