Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

19, 10, 11, 12, 13, 14
Alineación: Esteban - Alberto Moreno; Marc Bartra; Sergio Ramos - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Adrián Colunga; Coro
Alineación: Manu Herrera - Edu Albacar; Laporte; Musacchio - Susaeta; Gabi; Raúl García; Xabi Alonso; Rubén Pérez - Santi Mina ; El Zhar


Manu Herrera
Musacchio / Edu Albacar / Laporte
Susaeta / Gabi / Xabi Alonso / Raúl Garcia / Ruben Perez
Santi Mina / El Zhar
Alineación: Diego Mariño - Fuentes; Lotiès; Tito - Iniesta; Mikel Rico; Augusto Fernández; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Yoel - Alderweireld; Miranda; Rukavina - Verza; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Rubén Castro; Sergio García; Pabón
Olé, momento perfecto para trincar jugadores de la Real(fuera ya de competición europea)
Perdon por no postear antes, tengo misma alineación que la semana pasada:
Asenjo
Filipe L.-Iñigo M.-J.Rueda
Illarramendi-Modric-Song-Mosquera-David Lopez
Riki-Thievy
diex90 escribió:
BLink9 escribió:
diex90 escribió:Me falta el gran Dj Tissone y llevo 62 puntoss, vamos!!

Al final no me pillas esta jornada, pero de la siguiente no pasa [mad]


no te creas que yo alterno jornadas de 60 con otras de 20 [mamaaaaa]

esta bonita la liga eso si

Coomo dije, y salvo milagro, esta jornada te dará el 1er puesto ;)
Diex90 se pone líder.

Por mi parte 2º de la jornada con 48 puntos y remontando poco a poco y ya soy 4º en la general en un pañuelo con el 3º y el 5º ( jinvk y srp99 )
Que bonita está la liga, la mejor que he jugado por ahora
Diego López - Piqué; Carriço; Mario Gaspar - Arda Turan; Sarabia; Jonathan Viera; Bobley Anderson - Ciprian Marica; Jonas; Diego Costa

Vamoos ese comuniooo
Manu Herrera
Edu Albacar / Antonio Amaya / Musacchio
Xabi Alonso / Rubén Pérez / Susaeta / Gabi / Raúl García
El Zhar / Aguirretxe
Asenjo
Filipe L.-Iñigo M.-J.Rueda
Illarramendi-Modric-Di Maria-Mosquera-David Lopez
Riki-Thievy
Yo no me acorde de entrar hoy a comunio, asi que repito alineacion...
No me iba Internet, pero creo que tengo la misma alienación de la semana pasada.
No he podido antes. Repito alineacion:

Alineación: Yoel - Alderweireld; Miranda; Rukavina - Verza; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto - Rubén Castro; Sergio García; Pabón
Perdonar el offtopic pero sabeis porque no ha jugado Gabriel Paulista ayer en el camp nou?

Gracias ;)
katxorro79 escribió:Perdonar el offtopic pero sabeis porque no ha jugado Gabriel Paulista ayer en el camp nou?

Gracias ;)

Por la experiencia de Dorado, contra el Barça era mejor él que el joven Paulista
Yo no he llegado ni a 30
63 puntazos, y eso que Manu Herrera no jugó y pensé que Laporte estaba lesionado y puse a otro
BLink9 escribió:Yo no me acorde de entrar hoy a comunio, asi que repito alineacion...


No te ha salido mal la jugada con Mariño...
diex90 escribió:
BLink9 escribió:Yo no me acorde de entrar hoy a comunio, asi que repito alineacion...


No te ha salido mal la jugada con Mariño...

Pues por despiste mío en realidad sí había cambiado la alineación pero días antes(como digo ese viernes por la tarde no entré a comunio) y Mariño era suplente, mala suerte. Además recientemente fiché a Griezmann y por supuesto lo puse de titular, la alinación sería esta realmente(la pongo aquí pero la podéis ver entrando en mi user de comunio):
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Tito - Mikel Rico; Iniesta; Griezmann; Carles Gil - Charles; Oriol Riera; Jorge Molina

Ahora doy las primas.
EDIT: Listo, si hay algún fallo ya sabéis. Está apretada la liga XD
----------------------------------------------------------------------
Si queréis podemos hacer esto con lo del 11 ideal. Ponemos la alineación antes o durante la jornada (está visto que casi siempre la ponemos después del primer partido, no veo sentido entonces decir que se pongan antes...) en EOL, y poca trampa se puede hacer porque las alineaciones salen también en el perfil de cada uno. Como siempre, quien no la ponga no opta al 11 ideal porque no voy a pasarme por todos los perfiles uno por uno. Eso sí, en comunio hacedlas antes del primer partido o seguiréis con la de la jornada anterior.
Saludos
Tengo a Musacchio en el once ideal.
Cthugha escribió:Tengo a Musacchio en el once ideal.

Ya repartí las primas por la mañana
hola, esta vez si te ha faltado un 0 jejeje

Abono: 50.000 serán abonados a Diex90 por el administrador de la comunidad (BLink9). Razón: 50

que estoy en negativo!!!

Esta bonita la liga, un saludo
BLink9 escribió:
Cthugha escribió:Tengo a Musacchio en el once ideal.

Ya repartí las primas por la mañana


Ah, gracias. No he entrado al Comunio en todo el día.

Esta liga está interesante, no hay nadie que deje atrás a los demás y por tanto está bastante igualada.

EDIT: Dejo mi alineación:

Manu Herrera - David Navarro; Laporte; Musacchio - Susaeta; Gabi; Raúl García; Xabi Alonso; Rakitic - Agirretxe; El Zhar

Manu Herrera
David Navarro / Laporte / Musacchio
Susaeta / Gabi / Raúl Garcia / Xabi Alonso / Rakitic
Aguirretxe / El Zhar
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Weligton - Griezmann; Carles Gil; Mikel Rico; Iniesta; Ebert - Jorge Molina; Oriol Riera
Alineación: Esteban - Fontás; Marc Bartra; Sergio Ramos - Suso; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Adrián Colunga; Coro
Ya están repartidas las primas. Comentar que la jornada anterior me olvidé de dar la prima por último puesto a simimc (imagino que ya no es jugador activo de comunio, sino se habría dado cuenta), y se la di hoy. Por otro lado ya dije que quien no pusiese la alineación AQUÍ al menos durante la jornada (ya no digo antes del primer partido, entiendo que haya más cosas que hacer) no opta al 11 ideal, así que solo he mirado las alineaciones de los que pusieron la alineación en EOL. Si hay algún fallo, como siempre, comentadlo.
Saludos
a ver si puedo adelantar algo con messi
diex90 escribió:a ver si puedo adelantar algo con messi

En mi opinión no te compensaba perder a Bruno y Jonas por Messi
BLink9 escribió:
diex90 escribió:a ver si puedo adelantar algo con messi

En mi opinión no te compensaba perder a Bruno y Jonas por Messi


Yo en su lugar habría vendido a Jonas y a algún otro que no fuera Bruno, que está puntuando muy bien.
Alineación: Yoel - Lisandro ; Miranda; Rukavina - Verza; Álex López; Trashorras; Xabi Prieto; Francisco Portillo - Rubén Castro; Sergio García
os recomendaria hoy poner a darder quien lo tenga.
abi escribió:os recomendaria hoy poner a darder quien lo tenga.

Yo lo tengo, ¿por qué lo recomiendas? Dudo entre Darder-Gil(vs FCB)-Augusto(vs RM)
Alineación:

Andrés Fernández
Antonio Amaya / Edu Albacar / Musacchio
Susaeta / Rubén Pérez / Carlos Sánchez / Xabi Alonso / Rakitic
Aguirretxe / El Zhar


Andrés Fernández - Antonio Amaya ; Edu Albacar ; Musacchio - Susaeta ; Rubén Pérez ; Carlos Sánchez ; Xabi Alonso ; Rakitic - Aguirretxe ; El Zhar


3 del Elche que juegan contra el Barça. A ver quién arriesga más [+risas]
Yo puse a dos del Celta contra el madrid, pero no te supero jaja
Alineación: Keylor Navas - Weligton ; Lotiès; Alexis - Mikel Rico; Iniesta; Augusto Fernández; Griezmann - Charles; Oriol Riera; Jorge Molina
Bravo
Filipe L.- J.Rueda - Iñigo M.- Diogo
Song-Modric-David Lopez - Mosquera
Villa-Thievy
Cthugha escribió:
BLink9 escribió:
diex90 escribió:a ver si puedo adelantar algo con messi

En mi opinión no te compensaba perder a Bruno y Jonas por Messi


Yo en su lugar habría vendido a Jonas y a algún otro que no fuera Bruno, que está puntuando muy bien.


os creeis que no he hecho mil cuentas para aver como podia pagarlo...creo que messi si se recupera de 10 no baja cada semana

no tenia mas opciones si queria quedarme con 11 jugadores y cani lesionado ademas, al menos me salio la jugada perfecta fichando a feguli el sabado y 14 puntazos de la nada

saludos
Tranquilo, diex90, sólo te di mi opinión, cada uno hace lo que le parece con su equipo [beer] .


De momento la jornada mal, sólo 22 puntos a falta de lo que hagan 2 jugadores esta noche, y menos mal que Rakitic se salió, porque casi todos 2 o -2.
Cthugha escribió:Tranquilo, diex90, sólo te di mi opinión, cada uno hace lo que le parece con su equipo [beer] .


De momento la jornada mal, sólo 22 puntos a falta de lo que hagan 2 jugadores esta noche, y menos mal que Rakitic se salió, porque casi todos 2 o -2.


si lo se, no era esa mi intencion [beer]
30 puntitos al final, mejor de lo que me esperaba viendo cómo me iba yendo la jornada [+risas]
Estimados jugadores,
ha habido un fallo con algunas alineaciones.
Ellas no han sido guardadas y por eso muchas cuentas no han puntuado.
Este problema es general. No hace falta escribir en el foro o enviar emails.
Estamos intentando arreglarlo lo más rápido posible.
Cuando esté arreglado, avisaremos en las noticias.
Sentimos por las molestias.
Saludos,
comunio.es

Los puntos los cogí de comuniazo.com, si hay algún fallo comentadlo.
Las primas por 11 ideal están repartidas, esta jornada solo la hemos puesto 4 personas(la alineación en EOL). No veo tanto trabajo entrar un momento durante todo el fin de semana, no tiene que ser ni antes del primer partido, hasta que acabe la jornada y poner la misma alineación que ponéis en comunio, que es copiar/pegar del tablón señores [rtfm]
Saludos
BLink9 escribió:
Estimados jugadores,
ha habido un fallo con algunas alineaciones.
Ellas no han sido guardadas y por eso muchas cuentas no han puntuado.
Este problema es general. No hace falta escribir en el foro o enviar emails.
Estamos intentando arreglarlo lo más rápido posible.
Cuando esté arreglado, avisaremos en las noticias.
Sentimos por las molestias.
Saludos,
comunio.es

Los puntos los cogí de comuniazo.com, si hay algún fallo comentadlo.
Las primas por 11 ideal están repartidas, esta jornada solo la hemos puesto 4 personas(la alineación en EOL). No veo tanto trabajo entrar un momento durante todo el fin de semana, no tiene que ser ni antes del primer partido, hasta que acabe la jornada y poner la misma alineación que ponéis en comunio, que es copiar/pegar del tablón señores [rtfm]
Saludos


ya peor tampoco para la poca prima a veces da desgana

no veas la que se ha liado...a puntuar a la carta
Buenas!!

Soy el admin de otra liga de EOL. ¿Que os parece la chapuza que ha hecho Comunio? Me cuesta creer que hayan perdido hasta el backup...

En mi caso Comuniazo tambien daba error y no se podían ver las alineaciones. Haré un pago adelantado para las molestias de haber contado con dinero futuro.

La parte buena es que ya sabemos parte de los puntos que vamos a tener y podemos alinear a los que mas puntuaron...
angelsm84 escribió:Buenas!!

Soy el admin de otra liga de EOL. ¿Que os parece la chapuza que ha hecho Comunio? Me cuesta creer que hayan perdido hasta el backup...

En mi caso Comuniazo tambien daba error y no se podían ver las alineaciones. Haré un pago adelantado para las molestias de haber contado con dinero futuro.

La parte buena es que ya sabemos parte de los puntos que vamos a tener y podemos alinear a los que mas puntuaron...


Pues si una autentica chapuza.

PD: No puse la alienación porque no me dejaba enviar mas mensajes, no se porque.
Yo tengo la alineación guardada en un archivo de texto, y cuando entro a Comunio a lo largo de la semana apunto los cambios que voy haciendo en la alineación.
Si no puedo entrar un viernes o un sábado pongo aquí la alineación.
Creo que me equivoqué dando las primas, porque entendí mal el funcionamiento de esta próxima jornada. Voy a retirar las primas por punto(que saqué de la página comuniazo.com, como dije), no así por el 11 ideal. Pido disculpas
EDIT: Por descuido al restarme la prima puse a diex90 en vez de mi usuario, ya está arreglado
Perdonad el offtopic pero tiene algún problema Gabriel Paulista que no fue ni convocado contra el Rayo? Le veis de entrar en el once o volverá a apostar por Dorado?

Gracias.
Alineación:

Andrés Fernández
Jordi Alba / Laporte / Musacchio
Susaeta / Raul Garcia / Gabi / Xabi Alonso / Rakitic
Aguirretxe / El Zhar



katxorro79, sobre lo de Gabriel Paulista ni idea, pero creo que apostará por Dorado.
663 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14