Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

Alineación: Diego Mariño - Weligton ; Dorado; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Augusto Fernández; Griezmann - Piatti; Oriol Riera; Nery Castillo
Una pena esta chapuza de jornada, pero el que no corre vuela así que habrá que ''aprovecharse''.
Shooter27 escribió:Bravo
Filipe L.- J.Rueda - Iñigo M.- Diogo
Song-Modric-David Lopez - Mosquera
Villa-Thievy

Misma para esta jornada
Alineación: Esteban - Alberto Moreno; Marc Bartra; Sergio Ramos - Suso; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro
Hola, cuando podaas repartir las primas [oki]

gracias pro el curro :)
diex90 escribió:Hola, cuando podaas repartir las primas [oki]

gracias pro el curro :)


Esta jornada tengo dos jugadores en el once: Laporte y Rakitic.
Cthugha escribió:
diex90 escribió:Hola, cuando podaas repartir las primas [oki]

gracias pro el curro :)


Esta jornada tengo dos jugadores en el once: Laporte y Rakitic.

Perdón, se me pasó entrar ayer a comunio y no vi que ya habían sacado los puntos. Ya está todod repartido. Una pena que la prima por 11 ideal sea tan pequeña.
Alineación:
Manu Herrera
Jordi Alba / Laporte / Musacchio
Ruben Perez / Raul Garcia / Gabi / Xabi Alonso / Rakitic
Aguirretxe / Alcacer
Alineación: Esteban - Marc Bartra; Godín; Sergio Ramos - Suso; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro
Se me olvidó entrar a comunio Imagen. Repito 11
BLink9 escribió:Se me olvidó entrar a comunio Imagen. Repito 11


Te va a medio salvar la jornada Mariño que lo está parando todo.... pero incluso con eso la liada está hecha jjeje
Un pasito más para acercarme a Diex90 y Blink9 y aún me queda por puntuar Laporte.
¡Vuelvo a ser lider!

Blink al final no repetistes alineacion, al menos no la ultima que aparece aqui, ya que con esa hubieras puntuado menos jejeje

saludos
Tengo a Aguirretxe en el once ideal.

Parece que la gente cada vez pasa más de poner su alineación al principio de cada jornada.
diex90 escribió:¡Vuelvo a ser lider!

Blink al final no repetistes alineacion, al menos no la ultima que aparece aqui, ya que con esa hubieras puntuado menos jejeje

saludos

[oki]
Perdonad, me ha pasado lo de la última vez que me olvidé entrar el viernes, que voy entrando a los largo de la semana (y haciendo cambios) y el viernes con las pachangas se me olvida entrar [+risas] Además, la jornada anterior fue lo del fallo de comunio y era imposible que repitiese alineación, fue esta: Alineación: Keylor Navas - Weligton ; Dorado; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Jorge Molina; Oriol Riera; Charles (podéis comprobarlo en mi perfil de comunio de todas formas). Disculpas otra vez.

Cthugha escribió:Tengo a Aguirretxe en el once ideal.

Parece que la gente cada vez pasa más de poner su alineación al principio de cada jornada.

Ahora reparto las primas. Lo que coentas lo explicó en pocas palabras diex90, la prima es tan insignificante que algunos ni se molestan en ponerla [tomaaa]
BLink9 escribió:
diex90 escribió:¡Vuelvo a ser lider!

Blink al final no repetistes alineacion, al menos no la ultima que aparece aqui, ya que con esa hubieras puntuado menos jejeje

saludos

[oki]
Perdonad, me ha pasado lo de la última vez que me olvidé entrar el viernes, que voy entrando a los largo de la semana (y haciendo cambios) y el viernes con las pachangas se me olvida entrar [+risas] Además, la jornada anterior fue lo del fallo de comunio y era imposible que repitiese alineación, fue esta: Alineación: Keylor Navas - Weligton ; Dorado; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Jorge Molina; Oriol Riera; Charles (podéis comprobarlo en mi perfil de comunio de todas formas). Disculpas otra vez.

Cthugha escribió:Tengo a Aguirretxe en el once ideal.

Parece que la gente cada vez pasa más de poner su alineación al principio de cada jornada.

Ahora reparto las primas. Lo que coentas lo explicó en pocas palabras diex90, la prima es tan insignificante que algunos ni se molestan en ponerla [tomaaa]


No tienes que disculparte simplemente que al ver que puntuabas más de lo que yo calcule pues me extrañó jeje

Lo de las primas entre eso y que lo hago todo con el móvil pues da pereza.

Intetare ponerla en futuros partidos

Que bonita lesta la liga
Para calcular los puntos rápidamente os recomiendo comuniazo.com, así podéis ver cómo va la jornada para todos los usuarios
Alineación: Diego López - Mario Gaspar; Piqué; Carriço - Sarabia; Arda Turan; Piti; Tissone - Diego Costa; Messi; Ciprian Marica
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Dorado - Mikel Rico; Ebert; Carles Gil; Griezmann - Lass; Charles; Oriol Riera
Alineación:
Andres Fernandez
Jordi Alba / Laporte / Musacchio
Susaeta / Raul Garcia / Gabi / Xabi Alonso / Rakitic
Aguirretxe / Alcacer
La alineación la tengo echa desde el jueves, pero no me deja entrar en Comunio desde ayer. Cuando pueda la publico.

Edito:

Alineación: Esteban - Marc Bartra; Godín; Sergio Ramos - Suso; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro
Blink te ha salvao griezmam a ultima hora eeeh jeje

Saludos
65 puntos, cada vez más cerca de Blink [inserte aquí la música de Tiburón] XD

Y otro jugador en el once ideal, esta vez Susaeta.
La primas cuando podais

Please, antes del viernes

Gracias

Blink ahora me he distanciado yo un poco.
Perdonad la tardanza, tenía pensado darlos ayer pero se me pasó, ya está todo repartido. La verdad es que arriba hay una triple amenaza importante ( [+risas] ), la pena es que los demás están descolgados
Dejo mi alineación porque no sé si luego tendré tiempo para ponerla:

Andres Fernandez
Laporte / Jordi Alba / Musacchio
Susaeta / Gabi / Rakitic / Xabi Alonso
Aguirretxe / Alcacer / Aduriz


Andrés Fernández - Laporte; Jordi Alba; Musacchio - Susaeta; Gabi; Rakitic; Xabi Alonso - Agirretxe; Alcácer; Aduriz
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Dorado - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Uche; Charles; Oriol Riera
Espero que el jeque diex no se distancie demasiado [carcajad]
Bravo
Iñigo M.-Diogo - Jesús Rueda
Modric-Sergi Roberto-Omar Ramos- David Lopez- P.Mosquera
Jese - Villa
14 puntos con 3 jugadores, lástima lo de Jordi Alba con su -5. Menos mal que Alcácer lo ha compensado.

Si en vez de Alba llego a poner a Edu Albacar (6 puntos) habría sido la hostia, en vez de 14 tendría 25.
BLink9 escribió:Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Dorado - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Uche; Charles; Oriol Riera
Espero que el jeque diex no se distancie demasiado [carcajad]


jejej yo espero que si a ver si no te salva el partido de los lunes como estas semanas pero de jeque nada que para fichar a Pedro tuve que vender a Cani

ficho mucho pero tambien vendo eeeh jejeje saludos ;)
diex90 escribió:
BLink9 escribió:Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Dorado - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Uche; Charles; Oriol Riera
Espero que el jeque diex no se distancie demasiado [carcajad]


jejej yo espero que si a ver si no te salva el partido de los lunes como estas semanas pero de jeque nada que para fichar a Pedro tuve que vender a Cani

ficho mucho pero tambien vendo eeeh jejeje saludos ;)

No es por nada pero me quedan 4 jugadores todavía eh [+risas] aun así me sacarás bastante
Diego López - Piqué; Mario Gaspar; Carriço - Arda Turan; Muniain; Feghouli; Piti - Diego Costa; Pedro; Messi
Andrés Fernández - Laporte; David Navarro; Musacchio - Susaeta; Gabi; Rakitic; Parejo - Agirretxe; Alcácer; Aduriz

Andres Fernandez
Laporte / David Navarro / Musacchio
Susaeta / Gabi / Rakitic / Parejo
Aguirretxe / Alcacer / Aduriz
C.Bravo
Diogo.-Iñigo M.-J.Rueda
Song-Modric-S.Roberto-Mosquera-David Lopez
Riki-Jesse
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Dorado - Mikel Rico; Iniesta; Pablo Pérez; Griezmann; Augusto Fernández - Charles; Oriol Riera

Preveo mala jornada
64 puntos, poco a poco más cerca de Diex90 y de Blink9.

Además, Alcácer en el once ideal. Pensar que lo compré cuando valía 160.000 y ahora vale 1.600.000 o por ahí...
yo por mi parte 57 puntitos que me sirven para distanciarme un poquito mas de blink jejeje

yo mi ultimo acierto en fichaje a lo grande fue feghuli fichado por 700 y ya vale 2 millones y pico y el monton de puntos gracias a el jeje
Aficionados, yo fiché a Mikel Rico por unos 2k y ahora vale 6 [carcajad] pero de qué me ha servido...
Bueno, también he de decir que soy valencianista y aquí sabemos que a Alcácer sólo le faltaba que le dieran oportunidades para demostrar que es mejor que los que han fichado, aunque no me esperaba la "resurrección de Feghouli [+risas]
Ya están las primas repartidas
Alineación: Esteban - Vyntra; Godín; Sergio Ramos - Diop; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro

PD: No me funciona la pagina de los estados de comunio, espero que no haya problema de sancionados ni lesionados.
lopo7 escribió:Alineación: Esteban - Vyntra; Godín; Sergio Ramos - Diop; Sergio Busquets; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro

PD: No me funciona la pagina de los estados de comunio, espero que no haya problema de sancionados ni lesionados.


Mira alguna página como CPC o comuniazo. Saludos
C.Bravo
Diogo.-Iñigo M.-J.Rueda
Song-Modric-Mosquera-David Lopez
Riki-Jesé-C.Vela
Andres Fernandez
Jordi Alba / Laporte / Musacchio
Susaeta / Gabi / Rakitic / Parejo / Xabi Alonso
Alcacer / Aduriz


Andrés Fernández - Jordi Alba; Laporte; Musacchio - Susaeta; Gabi; Rakitic; Parejo; Xabi Alonso - Alcácer; Aduriz
Alineación: Diego Mariño - Fuentes; Lotiès; Weligton - Mikel Rico; Iniesta; Pablo Pérez; Griezmann; Augusto Fernández - Piatti; Oriol Riera
Me ha salido una jornada redonda. Increíble. Aunque blink se ha reforzado de forma estupenda con Neymar. Saludos
diex90 escribió:Me ha salido una jornada redonda. Increíble. Aunque blink se ha reforzado de forma estupenda con Neymar. Saludos

70 puntazos y +101 en el global, ya me puedo retirar del comunio cawento
En esta jornada dos personas han quedado últimas, salvo que alguien me diga lo contrario les repartiré la prima correspondiente de 400.000 a ambos.
BLink9 escribió:
diex90 escribió:Me ha salido una jornada redonda. Increíble. Aunque blink se ha reforzado de forma estupenda con Neymar. Saludos

70 puntazos y +101 en el global, ya me puedo retirar del comunio cawento
En esta jornada dos personas han quedado últimas, salvo que alguien me diga lo contrario les repartiré la prima correspondiente de 400.000 a ambos.


No os retireis que si no pierde la graciaa :-(

A ver si remontais es que llevo un inicio de año en plena forma
Te he estado dando un poco de comba, ahora empieza la liga de verdad [+risas]
Diego López - Piqué; Mario Gaspar; Carriço - Arda Turan; Muniain; Feghouli; Piti - Diego Costa; Pedro; Messi
C.Bravo
Diogo.- Marcelo-J.Rueda
Song-Omar Ramos-Mosquera-David Lopez
Villa-Jesé-C.Vela
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14