Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Tito; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Augusto Fernández; Griezmann - Neymar; Uche; Oriol Riera
Manu Herrera - Edu Albacar; Fazio; Musacchio; David Navarro - Raúl García; Gabi; Rakitic; Parejo; Xabi Alonso - Alcácer


Manu Herrera
Edu Albacar / Fazio / Musacchio / David Navarro
Raul Garcia / Gabi / Rakitic / Parejo / Xabi Alonso
Alcacer
cuando puedas entrega los 11 y las primas jejeje con eso y con todas las ventas me han faltado 20.000 pa pagar a cr7 jejeje, tendre que vender a ciprian mañana para salvarme de los numeros rojos que vamos hacer, seguro que merece la pena


Diego López - Arribas; Carriço; Mario Gaspar; José Ángel - Muniain; Arda Turan; Feghouli - Diego Costa; Messi; Cristiano Ronaldo
Pues si la verdad que me he juntado con las tres bestias...me ha resultado raro que no me quitaseis alguna pero bueno...eso si me he quedado con lo puesto (12 jugadores) y en el camino vendí muchos cracks y toda la pasta jajsja...soriano Jonás pedro piqué sarabia ciprian...pero merece la pena. Saludos
Manu Herrera - Musacchio; Ricardo Costa; Fazio - Gabi; Raul Garcia; Xabi Alonso; Rakitic; Susaeta - Alcacer; Jonathan Pereira


Manu Herrera
Musacchio / Ricardo Costa / Fazio
Gabi / Raul Garcia / Xabi Alonso / Rakitic / Susaeta
Alcacer / Jonathan Pereira
Alineación: Esteban - Vyntra; Godín; Sergio Ramos - Diop; Aleix Vidal; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Boakye; Coro
Aduriz ha hecho 23 puntos y no lo he alineado [uzi] [uzi] [uzi]
Cthugha escribió:Aduriz ha hecho 23 puntos y no lo he alineado [uzi] [uzi] [uzi]

Se ha marcado un golazo el cabrón... partidazo del Athletic en general. Por mi parte 6+6 me llevo XD
Alineación: Keylor Navas - Balenziaga; Gabriel Paulista; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Carles Gil; Griezmann - Neymar; Uche; Oriol Riera
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Song-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Jesé-C.Vela
Primas entregadas
PD: Cthugha cawento
Pues llego a poner a Aduriz en vez de a Jonathan Soriano que no jugó y habría sacado 23 puntos más [+furioso] . Habría sido una jornada redonda.
no veas que inicio de año que llevo, cada jornada me distancio mas y mas, a ver si siguiera la racha jajaja
simimc, vende ya a Helder Postiga que ya no está en el Valencia, lo cedieron en enero.
Después de muchísimas jornadas me coloco 5, a mitad de tabla.
Diego López - Arribas; José Ángel; Carriço; Mario Gaspar - Muniain; Piti; Feghouli; Óscar - Cristiano Ronaldo; Messi

se presenta una jornada dura, me presento con 2 bajas sensibles y 3 jugadores en el 11 con dudas para jugar

a ver como sale!
Manu Herrera - David Navarro; Laporte; Antonio Amaya - Gabi; Raul Garcia; Xabi Alonso; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aduriz

Manu Herrera
David Navarro / Laporte / Antonio Amaya
Gabi / Raul Garcia / Xabi Alonso / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aduriz


diex90, esta jornada he tenido problema con los defensas. De 8 que tengo en plantilla sólo los 3 que he alineado están bien, los demás son duda o están amonestados.
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Jesé-C.Vela
Primas entregadas, diex90 te quité 450.000 porque al darte la prima de Carriço te di 500.000(un 0 de más).
Saludos
Gano la jornada, no me lo creo. [qmparto]
D López. Arribas José ángel m Gaspar. Arda feghuli Oscar muniain. D costa messi cristiano
Manu Herrera - Jordi Alba; Laporte; Fazio - Gabi; Raúl García; Xabi Alonso; Rakitic; Parejo - Rodri; Aduriz

Manu Herrera
Jordi Alba / Laporte / Fazio
Gabi / Raul Garcia / Xabi Alonso / Rakitic / Parejo
Rodri / Aduriz
Alineación: Keylor Navas - Balenziaga; Lotiès; Gabriel Paulista - Mikel Rico; Griezmann; Augusto Fernández; Carles Gil - Neymar; Oriol Riera; Uche
La misma que la pasada:
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Jesé-C.Vela
Pues otra jornada que me llevo el primer puesto, increible
Primas repartidas. Como cada vez entro menos y os perjudica a la hora de recibir las primas, si alguien más activo que yo se ofrece le puedo dar derechos de administrador y que reparta esa persona las primas. Si alguien quiere (que sea usuario activo) que me avise por aquí o por privado.
Saludos
Dejo mi alineación:
Manu Herrera - Musacchio; Laporte; Fazio - Gabi; Raul Garcia; Xabi Alonso; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aguirretxe


Manu Herrera
Musacchio / Laporte / Fazio
Gabi / Raul Garcia / Xabi Alonso / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aguirretxe
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Riki-C.Vela
D López. Arribas Alexis m Gaspar. Arda feghuli Oscar muniain. D costa messi cristiano

Blink si haces esta jornada y la de entre semana me comprometo a repartirlas desde el sábado 29 hasta el final. Ya me dices
diex90 ya tienes permisos
Alineación: Keylor Navas - Balenziaga; Fuentes; Lotiès - Mikel Rico; Iniesta; Augusto Fernández; Carles Gil; Griezmann - Oriol Riera; Uche
Manu Herrera - Musacchio; Laporte; Iñigo Martinez - Gabi; Raul Garcia; Susaeta; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aduriz


Manu Herrera
Musacchio / Laporte / Iñigo Martinez
Gabi / Raul Garcia / Susaeta / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aduriz


Por cierto, Laporte y Gabi en el once ideal. Ya sé que no se paga mucho, pero algo es algo.
Al final he repartido ya las primas hoy blink

Diego López - Mario Gaspar; José Ángel; Alexis - Arda Turan; Muniain; Feghouli; Óscar - Diego Costa; Cristiano Ronaldo; Messi

----------------------------------------------------------------

Blink, por que te vas?

------------------------------------------------------------

Primas repartidas

-----------------------------------------------------------

Diego López - Arribas; José Ángel; Alexis - Arda Turan; Muniain; Feghouli; Óscar - Diego Costa; Cristiano Ronaldo; Messi (jornada 31)
Manu Herrera - Fazio; Laporte; Iñigo Martinez - Gabi; Alvaro Cejudo; Susaeta; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aduriz

Manu Herrera
Fazio / Laporte / Iñigo Martinez
Gabi / Alvaro Cejudo / Susaeta / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aduriz
La temporada que viene no voy a seguir jugando, así que no me hace falta cuenta.
Saludos
Alineación: Willy Caballero - Godín; Vyntra; Alberto Moreno - Aleix Vidal; Diop; Pedro León; Trigueros - Stuani; Coro; El-Arabi
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Riki-C.Vela
Alineación: Willy Caballero - Godín; Vyntra; Sergio Ramos - Aleix Vidal; Diop; Pedro León; Trigueros - Stuani; Coro; El-Arabi
Iraizoz - Alexis; José Ángel; Carriço; Mario Gaspar - Muniain; Piti; Feghouli; Óscar; Arda Turan - Messi
Manu Herrera - Fazio; Ricardo Costa; Iñigo Martinez - Xabi Alonso; Raul Garcia; Susaeta; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aduriz


Manu Herrera
Fazio / Ricardo Costa / Iñigo Martinez
Xabi Alonso / Raul Garcia / Susaeta / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aduriz

De 7 defensas sólo tengo 2 sanos y uno es duda que no creo que juegue porque sale de una lesión (Ricardo Costa).
Si no digo nada es que juego con la misma... [snif]
C.Bravo
Diogo.-Marcelo-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Mosquera-David Lopez
Villa-Riki-C.Vela
diex90 escribió:D López. Arribas Alexis m Gaspar. Arda feghuli Oscar muniain. D costa messi cristiano


Messi, Costa y CR7? joder, si que tenéis una liga equilibrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primas repartidas

Cthugha no veas 40 puntos me has recortado esta semana...
diex90 escribió:Primas repartidas

Cthugha no veas 40 puntos me has recortado esta semana...


Es que sólo tenías disponible a Messi en la delantera y había que aprovechar [+risas]


Ahí va mi alineación:
Manu Herrera - Iñigo Martinez; Laporte; Musacchio - Gabi; Raul Garcia; Susaeta; Rakitic; Parejo - Aguirretxe; Aduriz


Manu Herrera
Iñigo Martinez / Laporte / Musacchio
Gabi / Raul Garcia / Susaeta / Rakitic / Parejo
Aguirretxe / Aduriz
Diego López - Alexis; Mario Gaspar; Arribas; Carriço - Óscar; Muniain; Feghouli; Piti - Messi; Diego Costa


espero que no me recortes mucho
Alineación: Willy Caballero - Godín; Vyntra; Sergio Ramos - Aleix Vidal; Diop; Pedro León; Trigueros - Stuani; Jonathan Pereira; El-Arabi
C.Bravo
Diogo.-Juanfran(Levante)-J.Rueda
Tomas Pina-Modric-Iborra-David Lopez-Saúl Ñiguez
Villa-C.Vela
Primas repartidas


Otros 23 puntos que me recortas, veremos a ver si no me das un susto al final jajaja
Quedan muy pocas jornadas y me sacas más de 100 puntos. Como no te despistes y no puntúes en alguna jornada lo tengo muy difícil.


EDIT: Pongo alineación:
Manu Herrera - Fazio; Laporte; Musacchio - Gabi; Raul Garcia; Susaeta; Rakitic; Parejo - Alcacer; Aduriz

Manu Herrera
Fazio / Laporte / Musacchio
Gabi / Raul Garcia / Susaeta / Rakitic / Parejo
Alcacer / Aduriz
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14