Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

BLink9 escribió:Es imposible competir con el jeque diex90 [+risas] Para variar hay problemas con los fichajes en comunio...


Es que su delantera es de lo mejorcito: Diego Costa y Jonas, además de que los demás también acompañan.
Sólo se le superaría con Messi y Cristiano.
Cthugha escribió:
BLink9 escribió:Es imposible competir con el jeque diex90 [+risas] Para variar hay problemas con los fichajes en comunio...


Es que su delantera es de lo mejorcito: Diego Costa y Jonas, además de que los demás también acompañan.
Sólo se le superaría con Messi y Cristiano.


La verdad que en 3 semanas he pasado de colista a lider, parece increible pero llevo puntuando de 40 o 50 para arriba todo este tiempo, no creo que la racha aguante mucho, estoy teniendo suerte con Costa, Jonas, Bruno y en general todo mi equipo

Tambien he tenido mucha suerte la verdad, casi todo el equipo titular me toco, mirad mis fichajes

Angeleri Computer 2.150.000 07.10. 08.10. Aceptada
Arda Turan Computer 8.100.000 06.10. 07.10. Efectuada
Filipe Luis Computer 5.701.000 02.10. 03.10. Rechazada
Tissone Computer 2.200.000 25.09. 26.09. Efectuada
Diego Costa Computer 14.500.000 08.09. 08.09. Efectuada
Bruno Soriano Computer 2.550.000 13.08. 14.08. Efectuada
Bobley Anderson Computer 1.550.000 13.08. 14.08. Efectuada
Miku Computer 1.300.000 13.08. 14.08. Efectuada
Fernando Navarro Computer 800.000 10.08. 11.08. Efectuada
Carriço Computer 1.555.000 04.08. 06.08. Efectuada

Como veis mi dinero se fue en Costa y Arda, el resto es de dinero que se dan por los puntos
Eso si, ahora estoy en negativo, toca vender, un saludo
Alineación: Guillermo Sara - Varane; Damián Suárez; Rukavina - Verdú; Álex López; Verza; Trashorras - El Hamdaoui; Thievy; Sergio García
enrik22 escribió:Alineación: Guillermo Sara - Varane; Damián Suárez; Rukavina - Verdú; Álex López; Verza; Trashorras - El Hamdaoui; Thievy; Sergio García

LOL
Hay parón de selecciones, piensate mejor la alineación que tienes tiempo [qmparto]
Eso, que aún queda más de una semana para la jornada de liga, y se puede lesionar alguno con su selección.
Primas repartidas, mirad si hay algún error
BLink9 escribió:
enrik22 escribió:Alineación: Guillermo Sara - Varane; Damián Suárez; Rukavina - Verdú; Álex López; Verza; Trashorras - El Hamdaoui; Thievy; Sergio García

LOL
Hay parón de selecciones, piensate mejor la alineación que tienes tiempo [qmparto]


No tengo qué pensarme porque no tengo nada mejor jajajaja

Pongo la nueva porque he fichado a miranda

Guillermo Sara - Varane; Miranda; Rukavina - Verdú; Álex López; Verza; Trashorras - El Hamdaoui; Thievy; Sergio García
Alineación: Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Angeleri - Cani; Tissone; Bruno Soriano; Arda Turan - Diego Costa; Adrián Colunga; Jonas
Alineación:
C.Bravo
Diogo-Filipe Luis-J.Rueda
Modric-Song-Mosquera-David Lopez-Omar Ramos
Messi-Riki
Alineación:

Manu Herrera
Laporte / Antonio Amaya / Musacchio / David Navarro
Susaeta / Xumetra / Rubén Pérez / Carlos Sanchez
Rodri / El Zhar
Alineación: Diego Mariño - Fuentes; Vyntra; Lotiès - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles

Tengo dudas en defensa, a lo mejor la modifico antes del primer partido de la jornada
Alineación: Diego Alves - Pellerano; Puyol; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Rubén García; Perotti - Hélder Postiga; Perbet
Alineación: Courtois - Ricardo Costa; Sergio Ramos; Jaume Costa - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Coro
18 puntos entre 5 jugadores. A ver si mañana los otros 6 consiguen bastantes más, sobretodo los del Levante, que tengo 3 de ellos en mi equipo [+risas]
No entiendo esto:

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager
Lo de los puntos es un cachondeo, como se nota que los pone AS. Diego Lopez no toca la bola en todo el partido=6 puntos, la mitad del Barça -2 o 2. Luego viene los precios Omar Mascarell no lo conoce ni su padre, del filial del Madrid que no ha jugado 1 segundo y vale 1.950.000€, luego otros juegan y por no hacer partidazos les van bajando el precio a cada semana hasta dejarlos en precios de risa de menos de 500-600.000€
Es lo que pasa cuando las puntuaciones son subjetivas y el medio que puntúa tira más hacia unos equipos que a otros.
Por eso la gente recomiendo tener jugadores del Madrid [+risas] aunque no hagan una mierda tendrán su 6, si lo hacen rematadamente mal 2.
Nadie me dice que significan esos 20.000.000 que salen ahi en lo de noticias?
Jornada estupenda y eso que mis delanteros no han estado muy finos [+risas] con el equipillo que tengo (no hay mas que comparar el valor de mi equipo con la mayoría de los otros) me extrña estar primero. Pero bueno, a seguir ahí
enrik22 escribió:Nadie me dice que significan esos 20.000.000 que salen ahi en lo de noticias?

¿A qué te refieres? Las primas no se han dado todavía
Ayer justo encima del comentario de simmic habia dos mensajes como este:

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager

y acto seguido otro:

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager


Hoy ya no salen, no sé qué significaban, tenía que haber hecho una captura de pantalla.
Será un fallo de comunio, hoy ni se puede ver el mercado de fichajes ¬_¬ (tenéis que darle a Mercado de fichajes->Comprar, sino no sale ningún jugador)
Ya salen los jugadores en mercado de fichajes. Jolin con la pagina, falla mas que una escopeta de feria.
Alineación: Diego López - Mario Gaspar; Carriço; Nacho - Cani; Tissone; Bruno Soriano; Arda Turan - Diego Costa; Adrián Colunga; Jonas
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Matilla; Javier Aquino; Tiago; Cesc Fàbregas - Javi Guerra
Alineación:
Asenjo
Diogo-Filipe Luis-J.Rueda
Modric-Song-Mosquera-David Lopez-Omar Ramos
Messi-Riki
Guillermo Sara - Miranda; Varane; Rukavina - Verza; Verdú; Álex López; Trashorras; Tébar - Sergio García; El Hamdaoui
Manu Herrera
Laporte / Sidnei / Musacchio / David Navarro
Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Carlos Sanchez
Rodri / El Zhar

Manu Herrera - Laporte; Sidnei; Musacchio; David Navarro - Susaeta; Gabi; Rubén Pérez; Carlos Sanchez - Rodri; El Zhar
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Tito; Lotiès - Iniesta; Mikel Rico; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
*Atento al primer partido por si tuviese que cambiar algo
Alineación: Courtois - Fontás; Sergio Ramos; Jaume Costa - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Coro
Fallo de comunio. Ayer hubo otro igual y al rato lo borraron, ni caso.
Ya nos podrían dar esa pasta jeje.
Nada nada, es un problema generalizado que se está dando en todas las comunidades(ya me lo imaginaba pero quería asegurarme). Tranquilos nadie está trincando pasta [+risas]
BLink9 escribió:Jornada estupenda y eso que mis delanteros no han estado muy finos [+risas] con el equipillo que tengo (no hay mas que comparar el valor de mi equipo con la mayoría de los otros) me extrña estar primero. Pero bueno, a seguir ahí
enrik22 escribió:Nadie me dice que significan esos 20.000.000 que salen ahi en lo de noticias?

¿A qué te refieres? Las primas no se han dado todavía



A estoImagen

Me parece raro y no sé qué significa...
enrik22 escribió:
BLink9 escribió:Jornada estupenda y eso que mis delanteros no han estado muy finos [+risas] con el equipillo que tengo (no hay mas que comparar el valor de mi equipo con la mayoría de los otros) me extrña estar primero. Pero bueno, a seguir ahí
enrik22 escribió:Nadie me dice que significan esos 20.000.000 que salen ahi en lo de noticias?

¿A qué te refieres? Las primas no se han dado todavía



A estoImagen

Me parece raro y no sé qué significa...

Lee mi último mensaje
jajaja, perfecto, fui a lo loco y no mire nada... fallo mio
Gracias a todos!
40 puntos a falta de dos jugadores del Athletic y de momento 3º de la jornada, no está mal y eso que he tenido dos jugadores con -2
Alineación:
Asenjo
Diogo-Filipe Luis-J.Rueda
Modric-Song-Mosquera-David Lopez-Omar Ramos
Messi-Riki
En el once de la jornada tengo a dos jugadores: Laporte y El Zhar.


Alineación para la siguiente:
Manu Herrera - Edu Albacar; Sidnei; Musacchio; David Navarro - Susaeta; Gabi; Rubén Pérez; Carlos Sánchez - Rodri; El Zhar

Manu Herrera
Edu Albacar / Sidnei / Musacchio / David Navarro
Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Carlos Sanchez
Rodri / El Zhar
comparto mi alineación :

Alineación: Moyà - Fontás; Gálvez; Mikel González - Tébar; Álex López; Diop; Bruno Soriano - Alexis Sánchez; Sergio García; Larrivey.
Diego López - Mario Gaspar; Carriço; Angeleri - Cani; Tissone; Bruno Soriano; Arda Turan - Diego Costa; Adrián Colunga; Jonas
A ver si puedo dar las primas, la página va como el culo [enfado1]
tezeret escribió:comparto mi alineación :

Alineación: Moyà - Fontás; Gálvez; Mikel González - Tébar; Álex López; Diop; Bruno Soriano - Alexis Sánchez; Sergio García; Larrivey.

:-?
Es verdad, va como el culo. Repito 11 de la anterior jornada, que no me deja entrar y no lo puedo copiar y pegar.

Gracias!
Una vergüenza lo de esta página, ya no que falle el día que empieza una nueva jornada(si quieres hacer cambios reza para que vaya medio bien), sino porque lleva desde que empezamos la liga dando fallos y más fallos. Porque está la temporada más que empezada, sino me pasaba a uno que no fallase día sí día también [reojillo]
No hay huevos quien cambie nada, así que repito 11 sin más cawento
Alineación: Courtois - Alberto Moreno; Sergio Ramos; Jaume Costa - Suso; Beñat; Pedro León; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Coro

Lo de esta pagina es de autentico caos.
Una pregunta,como se hace para que salgan 10 jugadores en lugar de 5 en el mercado de fichajes por parte de computer?
BLink9 escribió:A ver si puedo dar las primas, la página va como el culo [enfado1]
tezeret escribió:comparto mi alineación :

Alineación: Moyà - Fontás; Gálvez; Mikel González - Tébar; Álex López; Diop; Bruno Soriano - Alexis Sánchez; Sergio García; Larrivey.

:-?


e visto un hilo del comunio en eol , y e puesto mi alineación para esta jornada ( 11 ) , yo no estoy en vuestra liga ;)

la pagina ya va bien
tezeret escribió:
BLink9 escribió:A ver si puedo dar las primas, la página va como el culo [enfado1]
tezeret escribió:comparto mi alineación :

Alineación: Moyà - Fontás; Gálvez; Mikel González - Tébar; Álex López; Diop; Bruno Soriano - Alexis Sánchez; Sergio García; Larrivey.

:-?


e visto un hilo del comunio en eol , y e puesto mi alineación para esta jornada ( 11 ) , yo no estoy en vuestra liga ;)

la pagina ya va bien

[oki]

Mirad que las primas esten bien

Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Weligton ; Lotiès - Iniesta; Mikel Rico; Ebert; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
A las 9 hay partido
Alineación para la siguiente:
Manu Herrera - Laporte ; Sidnei; Musacchio; David Navarro - Susaeta; Gabi; Rubén Pérez; Carlos Sánchez - Rodri; El Zhar

Manu Herrera
Laporte / Sidnei / Musacchio / David Navarro
Susaeta / Gabi / Rubén Pérez / Carlos Sanchez
Rodri / El Zhar
663 respuestas