Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

lopo7 escribió:
Shooter27 escribió:Gran estreno de Messi en mi equipo, lástima que va a ser del único que rasque puntos esta semana... [buuuaaaa]


Ahora véndelo y te forras, y podía haber metido 5 o 6 tranquilamente xd

Ya te digo, ha fallao 3 clarísimos entre tirar fuera y paradas de Alves.
Voy a repartir las primas con permiso de simimc, si quiere que reparta luego el 11 ideal cuando salga
iba justo a repartirlas pero ok xD ya que te pones.. :P
Cuando salga el 11 lo hago, a ver si para esta noche puedo!
simimc escribió:iba justo a repartirlas pero ok xD ya que te pones.. :P
Cuando salga el 11 lo hago, a ver si para esta noche puedo!

Perdona, tenía un rato libre y ya me puse [carcajad] debería haberte dejado porque acaban de dar los puntos...
no pasa nada homre, eso que me quitas! :P [mad] [mad] [mad] [mad]
Lol, tengo a 2 en el once de la jornada [sonrisa] , creo que me han salvado los muebles porque del resto...
por favor decidme quién tenéis a quién en el 11 ideal!

un saludete
Yo a ninguno, para variar... [+risas]
Yo tengo a Valdes e Isco.
os recomiendo a angeleri, 3 partidos 3 recitales de dfc, ( del malaga)
simimc escribió:por favor decidme quién tenéis a quién en el 11 ideal!

un saludete


Yo tengo a javier aquino
que calladitos estáis :D
Diego Costa, Piqué, Arda Turan... para el que aún le quede pasta [+risas]
:D cómo se nota dónde hay dinero...
Que mamonazo Lopo me has quitado Santa Cruz pagando lo mismo que ofrecía yo [jaja] supongo que habrías pujado antes.
Estad atentos a posibles lesiones después de las selecciones [rtfm]
Shooter27 escribió:Que mamonazo Lopo me has quitado Santa Cruz pagando lo mismo que ofrecía yo [jaja] supongo que habrías pujado antes.


[360º] Pues no me he dado cuenta. Espero que juegue este fin de semana.
madridista_123 está baneado por "game over"
lopo7 escribió:
Shooter27 escribió:Que mamonazo Lopo me has quitado Santa Cruz pagando lo mismo que ofrecía yo [jaja] supongo que habrías pujado antes.


[360º] Pues no me he dado cuenta. Espero que juegue este fin de semana.


seguramente juege el hamdaoui todavia no creo que este pare ser titular

edito : mi alineacion para este fin de no cambia mucho pero bueno es lo que hay

portero: Moya
defensa:mathieu,mainz,marc valiente y Carvajal
mediocampo:Javi fuego,Zurutuza,Ruben pardo,De marcos y Victor sanchez
delanteros: Seferovic
Mi alineación:

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Yebda / Generelo
Rodri / Pizzi
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Colotto - Koke; Matilla; Javier Aquino; Bernat; Cesc Fàbregas - Javi Guerra
Alineación: Courtois - Fontás; Marcelo; Jaume Costa - Suso; Beñat; Cristian Rodríguez; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Fabrice

Me la juego con Santa Cruz.
Alineación: Guillermo Sara - Mascherano; El Adoua; Héctor Moreno - Verdú; Álex López; Puñal; Ivanschitz - Nolito; Thievy; Stuani
Bravo
Pantic-Jesus Rueda-Diogo
Modric-Canales-Buonanotte-Oliver Torres
Messi-Riki-Sebas Fdez
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Lotiès; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Fidel; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
la mía:

Line-up: Rubén Martínez - Pellerano; Gálvez; Hugo Mallo; Juanfran Torres - Soriano; Armenteros ; Corona; Perotti - Hélder Postiga; Perbet

suerte!
Aquino partidazo hoy, aunque como no se como puntuan estos de Comunio/As...Messi mal partido, pero golito. [sonrisa]
¡Hola a tod@s!

Escribo en este hilo simplemente para comentaros que he creado un hilo alternativo para iniciar otra comunidad de Comunio con 10 usuarios de EOL que queramos formar parte.

Si todo va bien y sigue adelante intentaré poner un nombre al hilo que no de lugar a confusión con este. Hubiera formado parte de esta comunidad pero me enteré tarde. Simplemente quería dejar constancia de ello para no provocar ninguna molestia. Se acepta cualquier consejo.

Y si alguien está leyendo esto y se quiere apuntar, ¡¡te esperamos!!.

Un saludo.
Soy yo o no salen los puntos :-?
BLink9 escribió:Soy yo o no salen los puntos :-?

No,en las 2 ligas donde estoy yo tampoco salen.
bua xdd llego tarde pero hay alguna liga abierta?
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya putada he bajado al 9 puesto haber si tengo mas suerte la proxima vez jajaj
madridista_123 escribió:vaya putada he bajado al 9 puesto haber si tengo mas suerte la proxima vez jajaj


Pues yo he subido del 9º al 8º. XD Al menos la última jornada fue bien.
Vaya subidon! De farolillo rojo a 4° y con Miku ( 16 ptos) en el banco...lastima

Los 3 primeros si estan mas distanciados...
madridista_123 está baneado por "game over"
no puede ser esto haber si remonto jaja
yo ya no hago nada ajajaja
71 puntos esta jornada :O no me esperaba tantos jaja
Ya están repartidas todas las primas (simimc recuerdas lo que te dije el otro día [rtfm] ), del 11 ideal solo tenemos en la comunidad a Iraola, si se me ha pasado otro jugador de la comunidad o hay algún error con los puntos decidlo ahora o callad para simpre [+risas]
Mi alineación:

Andrés Fernández
Cabral / Laporte / Antonio Amaya
Raúl García / Susaeta / Gabi / Yebda / Marko Marin
Rodri / Pizzi
Alineación: Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Fidel; Carles Gil - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Mi once:
Asenjo
Jesús Rueda-Pantic-Diogo
Omar Ramos-Canales-Modric-Buonanotte
Messi-Riki-Sebas Fdez.
Alineación: Diego López - Mario Gaspar; Nacho; Fernando Navarro - Cani; Nosa Igiebor; Bruno Soriano; Aarón Ñíguez - Diego Costa; Miku; Jonas
Alineación: Guillermo Sara - Mascherano; Héctor Moreno; Damián Suárez - Álex López; Pedro Morales; Verdú; Puñal; Ivanschitz - Thievy; Nolito
Alineación: Courtois - Fontás; Marcelo; Jaume Costa - Suso; Beñat; Cristian Rodríguez; Rafinha - El-Arabi; Santa Cruz; Fabrice
yo puse la misma q la anterior jornada.. no tuve tiempo para marcarlo aquí..

un saludete
simimc escribió:yo puse la misma q la anterior jornada.. no tuve tiempo para marcarlo aquí..

un saludete

Lo mismo, pero bueno da =, las normas son lo que son osea que yo por lo menos no opto al bonus.

Alineacion --> willy
iñigo martinez, fuentes, bergdich, musacchio
salva sevilla, fidel, abraham gonzalez, camacho, illarramendi
larrivey
nhurf escribió:
simimc escribió:yo puse la misma q la anterior jornada.. no tuve tiempo para marcarlo aquí..

un saludete

Lo mismo, pero bueno da =, las normas son lo que son osea que yo por lo menos no opto al bonus.

Alineacion --> willy
iñigo martinez, fuentes, bergdich, musacchio
salva sevilla, fidel, abraham gonzalez, camacho, illarramendi
larrivey

:-? Tú estás en la comunidad?
BLink9 escribió:
nhurf escribió:
simimc escribió:yo puse la misma q la anterior jornada.. no tuve tiempo para marcarlo aquí..

un saludete

Lo mismo, pero bueno da =, las normas son lo que son osea que yo por lo menos no opto al bonus.

Alineacion --> willy
iñigo martinez, fuentes, bergdich, musacchio
salva sevilla, fidel, abraham gonzalez, camacho, illarramendi
larrivey

:-? Tú estás en la comunidad?

me confundí de liga xDDD sorry.
663 respuestas
15, 6, 7, 8, 914