Liga Comunio EOL - COMPLETA! 1ª JORNADA!

1, 2, 3, 4, 5, 614
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:Iniesta de mi vidaaaaa!


y tanto 14 millones madre mia te puede arruinar XD
yo voy a poner 19 lalalalalala xD
simimc escribió:yo voy a poner 19 lalalalalala xD

Yo que tu reforzaría otras posiciones, y ya te estoy dando demasiadas pistas [carcajad]
xDDDD

Una cosa, yo cuando jugué hacíamos que al llegar el viernes y dar la alineación se tenía que llegar en positivo, mientras tanto se puede estar en nºs rojos, qué me decís?
simimc escribió:xDDDD

Una cosa, yo cuando jugué hacíamos que al llegar el viernes y dar la alineación se tenía que llegar en positivo, mientras tanto se puede estar en nºs rojos, qué me decís?

Cuidado, que te va a pasar como al Anzhi ruso [qmparto]
PD: por mí bien
jajaja, espero que no.. xD

Y las primas 10.000 por punto? ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
simimc escribió:jajaja, espero que no.. xD

Y las primas 10.000 por punto? ¬_¬


Buena idea
simimc escribió:jajaja, espero que no.. xD

Y las primas 10.000 por punto? ¬_¬


Por mi bien, así serían 10.000 + los 5.000 que da Comunio (acabo de volver a leer el primer post)
10.000 está bien si.

Lo de estar en positivo el viernes, da igual, porque creo que si se está en negativo, es el propio comunio el que no te deja puntuar.
hecho

suerte con iniesta xD
BLink9 escribió:He cerrado con lopo7 el fichaje de Charles+Carles Gil por 6k

Hecho, aunque lopo7 no se ha pasado por el foro...
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo he fichado a Juanfran del Betis,ruben pardo y mainz
Lopo, vende a Medel que se ha ido al Cardiff City antes de que baje mucho su precio.
Y Moya al ATM para ser suplente, cuando por lo visto venia haciendo unos temporadones en comunio y era un portero recomendado...
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:He cerrado con lopo7 el fichaje de Charles+Carles Gil por 6k

Hecho, aunque lopo7 no se ha pasado por el foro...


Llego tarde, pero aceptado los traspasos.

PD: Enseguida vendo a Medel, tengo que empezar a comprar ya!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Igual tendre que vender a Moya
Te lo cambio por corona :P
simimc escribió:Te lo cambio por corona :P

Por Chitalu o no hay trato
Esto falla mas que una escopeta de feria...me van todos a la primera menos la BBVA que falla casi siempre.
Una cosa, estoy en uno de Champions y hay un pavo con un equipo con Messi y yoquesecuantos jugadores mas de los buenos(presupesto del equipo 100.000.000 ¬_¬ ) y ayer me hace oferta por Marchisio que lo tenia en 7.000.000 y me da 20M [flipa] a lo Floren. ¿Cómo es posible? Pago lo mismo además a computer por Drogba y otro, vamos 60 kilos en una jornada por 3 jugadores y no lo entiendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:Esto falla mas que una escopeta de feria...me van todos a la primera menos la BBVA que falla casi siempre.
Una cosa, estoy en uno de Champions y hay un pavo con un equipo con Messi y yoquesecuantos jugadores mas de los buenos(presupesto del equipo 100.000.000 ¬_¬ ) y ayer me hace oferta por Marchisio que lo tenia en 7.000.000 y me da 20M [flipa] a lo Floren. ¿Cómo es posible? Pago lo mismo además a computer por Drogba y otro, vamos 60 kilos en una jornada por 3 jugadores y no lo entiendo.


Subira la cotizacion de los jugadores y te querra pagar de mas para que no se lo quite otro jugador usuario igual
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:Esto falla mas que una escopeta de feria...me van todos a la primera menos la BBVA que falla casi siempre.
Una cosa, estoy en uno de Champions y hay un pavo con un equipo con Messi y yoquesecuantos jugadores mas de los buenos(presupesto del equipo 100.000.000 ¬_¬ ) y ayer me hace oferta por Marchisio que lo tenia en 7.000.000 y me da 20M [flipa] a lo Floren. ¿Cómo es posible? Pago lo mismo además a computer por Drogba y otro, vamos 60 kilos en una jornada por 3 jugadores y no lo entiendo.


Subira la cotizacion de los jugadores y te querra pagar de mas para que no se lo quite otro jugador usuario igual

Si, si, pero que tiene un equipo de 100M y va pagando 20M por mi Marchisio, Drogba otros 20M y 25 por Dante en el mismo dia y sin vender a nadie!! ¿Cómo es posible?
Shooter27 escribió:
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:Esto falla mas que una escopeta de feria...me van todos a la primera menos la BBVA que falla casi siempre.
Una cosa, estoy en uno de Champions y hay un pavo con un equipo con Messi y yoquesecuantos jugadores mas de los buenos(presupesto del equipo 100.000.000 ¬_¬ ) y ayer me hace oferta por Marchisio que lo tenia en 7.000.000 y me da 20M [flipa] a lo Floren. ¿Cómo es posible? Pago lo mismo además a computer por Drogba y otro, vamos 60 kilos en una jornada por 3 jugadores y no lo entiendo.


Subira la cotizacion de los jugadores y te querra pagar de mas para que no se lo quite otro jugador usuario igual

Si, si, pero que tiene un equipo de 100M y va pagando 20M por mi Marchisio, Drogba otros 20M y 25 por Dante en el mismo dia y sin vender a nadie!! ¿Cómo es posible?


Yo a veces he visto mucho mangoneo en comunio, y gente que es administradora se da dinero a si mismo, o tiene 2 nicks en la misma liga y se vende jugadores o cosas asi
Ya se que esto no va mucho aqui, pero a ver si me podeis echar una mano:

Fichar a cr7 y vender a casillas, quedandome con 7 millones para un portero suplente (tengo a keylor navas) y un delantero.

o

fichar a piti, quedarme con keylor y casillas, y tener 11 millones para fichar a dos delanteros.
jose_vigo escribió:Ya se que esto no va mucho aqui, pero a ver si me podeis echar una mano:

Fichar a cr7 y vender a casillas, quedandome con 7 millones para un portero suplente (tengo a keylor navas) y un delantero.

o

fichar a piti, quedarme con keylor y casillas, y tener 11 millones para fichar a dos delanteros.

Mejor pregunta en los foros de Comunio

Tenía 3.6M en negativo por lo de Iniesta (cabrones, no esperaba llevarmelo) y ya me he quitado la deuda [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
BLink9 escribió:
jose_vigo escribió:Ya se que esto no va mucho aqui, pero a ver si me podeis echar una mano:

Fichar a cr7 y vender a casillas, quedandome con 7 millones para un portero suplente (tengo a keylor navas) y un delantero.

o

fichar a piti, quedarme con keylor y casillas, y tener 11 millones para fichar a dos delanteros.

Mejor pregunta en los foros de Comunio

Tenía 3.6M en negativo por lo de Iniesta (cabrones, no esperaba llevarmelo) y ya me he quitado la deuda [sonrisa]


parece que los jeques se quedan tiesos tambien
Yo también me he quedado en rojo por comprar a Xabi Alonso, aunque con la venta de Toño vuelvo a positivo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vendo a Andersen y verza
La alineacion de cada jornada tambien hay que ponerla por aqui??
srp99 escribió:La alineacion de cada jornada tambien hay que ponerla por aqui??

Sí, es para dar las primas por el 11 ideal
BLink9 escribió:
srp99 escribió:La alineacion de cada jornada tambien hay que ponerla por aqui??

Sí, es para dar las primas por el 11 ideal

Las primas se pueden ir poniendo en el primer post, así quedará más ordenado. Vamos, eso es lo que pienso.


Pongo mi alineación ya, no creo que haga cambios:


Portero: Andrés Fernández

Defensas: Laporte - Domingo Cisma - Cabral - Sidnei

Centrocampistas: Gabi - Xabi Alonso - Alvaro Cejudo - Marko Marin

Delanteros: Pizzi - Kike Sola
creo que tambien salen en lo de noticias de la comunidad para que nadie haga trampas y ponga aqui un 11 que luego no sea. Pero vamos, que creo que sinceridad hay en esta comunidad, y muchos jeques jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
La mia todavia tengo que definirla pero vamos para el jueves o el viernes la tengo puesta
enrik22 escribió:creo que tambien salen en lo de noticias de la comunidad para que nadie haga trampas y ponga aqui un 11 que luego no sea. Pero vamos, que creo que sinceridad hay en esta comunidad, y muchos jeques jaja

Eso solo lo ves tú XD

CR_S7granada escribió:Yo me puedo meter? [beer]

No hay plazas...
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi alineacion la pondre mañana fijo
¿Hay límite de hora para poner la alineación? Yo querría apurar al viernes si puede ser, por la mañana.
Mi alineacion Kiko Casilla - Iraola; Antunes; Paulão; Carlos Martínez - Koke; Salva Sevilla ; Bernat; Matilla - Javi Guerra
espero poder meterme la semana que viene aunque sea desde el movil porque no tendre wifi :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi alineacion 4-5-1
Moya,Johan Mojica,Flavio Ferreira,Marc Valiente,Carvajal,De Marcos,Javi fuego,Ruben Pardo,Victor Sanchez,Juanfran Moreno y Seferovic [360º]
3-4-3
Keylor Navas - Fuentes; Vyntra; Tito - Iniesta; Augusto Fernández; Ebert; Ibai Gómez - Oriol Riera; Jorge Molina; Charles
Mi alineacion:

Valdes
Alves Pepe Dubarbier Siqueira

D. Castro Iturra Isco Cedrick

Bueno Rusescu
Alineación:

Guaita
Pellerano; Guardado; Coke; Gálvez
Soriano; Armenteros ; Corona; Duda; Camuñas
Bacca
srp99 escribió:Mi alineacion:

Valdes
Alves Pepe Dubarbier Siqueira

D. Castro Iturra Isco Cedrick

Bueno Rusescu


Me mola tu 11, cabroncete!!

Aquí va el mio:

Casillas
Etxita Mascherano Mattioni

Tomas Pina Trashorras
Álex López Francisco Silva Feghouli

Stuani Nolito
enrik22 escribió:
srp99 escribió:Mi alineacion:

Valdes
Alves Pepe Dubarbier Siqueira

D. Castro Iturra Isco Cedrick

Bueno Rusescu


Me mola tu 11, cabroncete!!

Aquí va el mio:

Casillas
Etxita Mascherano Mattioni

Tomas Pina Trashorras
Álex López Francisco Silva Feghouli

Stuani Nolito

La verdad que no esta mal [jaja] , pero hay que mejorar bastante.

A ver quien se lleba a Modric y Beñat, vaya dos...
Pues yo iba a por ellos, pero... desgraciadamente... tendre que joderme y nada
Cthugha escribió:
Pongo mi alineación ya, no creo que haga cambios:


Portero: Andrés Fernández

Defensas: Laporte - Domingo Cisma - Cabral - Sidnei

Centrocampistas: Gabi - Xabi Alonso - Alvaro Cejudo - Marko Marin

Delanteros: Pizzi - Kike Sola



He hecho un cambio en mi alineación: He cambiado a Sidnei por Antonio Amaya, con lo que queda así:

Portero: Andrés Fernández

Defensas: Laporte - Domingo Cisma - Cabral - Antonio Amaya

Centrocampistas: Gabi - Xabi Alonso - Alvaro Cejudo - Marko Marin

Delanteros: Pizzi - Kike Sola
La mia:

PO: COURTOIS
DF: LELL, ARBILLA, MANQUILLO
MP: jAIRO, iLLARRAMENDI, SUSO, CRISTIAN RODRIGUEZ
DL: RUBEN SUAREZ, DAVID RODRIGUEZ, LARRIVEY
madridista_123 está baneado por "game over"
enrik22 escribió:Pues yo iba a por ellos, pero... desgraciadamente... tendre que joderme y nada


Es lo que tenemos los jugadores normales no podemos aspirar a grandes jugadores como hay jeques [+risas]
la liga de comunio de eol es libre? quiero meterme por 1 vez en mi vida y nose como va exactamente
madridista_123 está baneado por "game over"
abi escribió:la liga de comunio de eol es libre? quiero meterme por 1 vez en mi vida y nose como va exactamente


Esta ya esta completa pero igual tienes otras que haya plazas libre
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614