LiGa De mAsTeRs

1, 2, 3, 4, 5
kalpa vete agregandome al messenger que seguro que nos toca la rpoxima semana y sikuss mirA aver si te conectas por la noche que anoche me dejaste colgao por que estuviste fleje tiempo en ausente asique vamos a ver si por fin lo jugamos y asi me quito los partidos de esta semana, bueno espero verte despues. UN SALUDO A TODOS.tio te he esperado hast ala 1 aqui y a las dos ai mira a ver cuando quedamos sikkus por que si te tengo que esperar siempre no me mola que me estoy cansando por las noches para solo esperarte y jugar ya el partido asi que dime una o dos horas que puedas ya .
bueno carlirr91 aver si oy cerramos este partido q es el unico q me queda aora actualizare cuando actualice un torneo de f1 mio . enga un saludo

PD : ya esta actualiza la clasificacion y lo spichichis no jugeis tanto q tengo q estar ay tol dia actualizando jejejejej vamos q ya faltan pocos partidos p acabar estas 4 jornadas

PD : ESTO ES LO Q TE VOY ACER VICIAOPS3VK
Imagen
jajajajajjajajajajajaja
GHOSTFILM escribió:kalpa vete agregandome al messenger que seguro que nos toca la rpoxima semana y sikuss mirA aver si te conectas por la noche que anoche me dejaste colgao por que estuviste fleje tiempo en ausente asique vamos a ver si por fin lo jugamos y asi me quito los partidos de esta semana, bueno espero verte despues. UN SALUDO A TODOS.tio te he esperado hast ala 1 aqui y a las dos ai mira a ver cuando quedamos sikkus por que si te tengo que esperar siempre no me mola que me estoy cansando por las noches para solo esperarte y jugar ya el partido asi que dime una o dos horas que puedas ya .

Es que si no quedamos en ninguna hora.... ya puedes esperar [carcajad] [carcajad] Por la noche salgo normalmente.... es durante el día que suelo estar más, como ahora. Ya vigilaré si te veo por el msn y te pego un toque, no te preocupes que lo jugamos esta semana

Bye!
sikuss tu msn esta bien escrito es ke no te veoi conectao nunk tio
dimelo bine si no lo esta.
un saludo o dime la ora ke puedes jugar
Si puedes jugar dimelo q nos toka a nosotros asi q avisa d la ora.

Fuenla se te a pasao el resultado d mi partido contra el barsa, mira aber un mensaje en la pagina anterior q postee el resultado y kien marco el gol.
mira sikuus de 4 a5 aqiui y en españa de 5 a 6 estare por aqui por el mesenger o por la play asi que agregame a la play GHOSTFILM y conectate que yo mirare si estas para jugar el partido.
comebicho su msn es el q esta puesto sikuss_gmail.com pero nos e suele conectar mucho un saludo
Es que alomejor estoy por aqui y lo tengo sin conexión... Aunque no esté conectado decidme algo, que yo esta tarde estaré por casa

Por cierto fuenla a ver si agregas mis fichages a la primera página que no los veo !! Dani alves (sevilla) y david silva (valencia)
Iba ganando 5-0 al At.Madrid cndo en el minuto 57 le an expulsado a un defensa y sin pènsarlo se a desconectado keda el partido con ese resultado o debe seguirse el encuentro??

X si acaso pongo los goleadores: Ibra x2, Adriano, Pires y Odonkor

Para el bayern xfavor q postee para jugar ya mi 4 encuentro.
a las 9 mas o menos me conecto a la ps3
fuenla, aver si puedes editar el cuadro de la gente apuntada, que hay dos nuevos jeje.

El manager del Chelsea no aparece?
KeKo-O escribió:fuenla, aver si puedes editar el cuadro de la gente apuntada, que hay dos nuevos jeje.

El manager del Chelsea no aparece?

si yo juge con el agregale al msn
kalpa agregame o dime tu psn id
Tottenham 1 - Liverpool 1

Gol: Gerard

PD: Antes de empezar el partido ya vi que no había ni una sola barra verde, quité la descarga (tengo buen ancho de banda), y aún así.... mierda de partido, todo a trompicones.

Ahí teneis el resultado. GHOSTFILM pon tu goleador que no se quien ha sido

El partido más feo que he jugado en mucho tiempo xd
bueno un partido con un grandisimo lag y claro se decidio tras varios fallos frente a la porteria por el lag pues con uno de esos fallos aprovechado por cada uno a mi entender jugue fatal fatal y aun asi quede 1 -1 bueno se merecia el partido por que incluso la tuvo en el ultimo segundo y se la rebañe la pelota bueno .partido dificil tal como lo jugue . lo mismo digo del partido feisimo
Goles :
lennon
Gerrard
y no se si hubo asistencia a gerrard. UN SALUDO A TODOS.
Mañana a partir d las 12 toy en mi casa asi q postea si stas y jugamos a esa ora ok??
Kalpa escribió:Mañana a partir d las 12 toy en mi casa asi q postea si stas y jugamos a esa ora ok??

vale a las 12 te espero
carlirr91 yo voy a estar to la mañana cuando quieras jgamos
sta alguno x aki es pa jugar q ya e llegado
MANCHESTER UNITED 1 - 4 INTER DE MILAN

GOLES DEL MANCHESTER :

cristiano x1

GOLES DEL INTER :

adriano x2

ibrahimovic x2

ASISTENCIAS DEL INTER :

quaresma x2

adriano x1

odonkor x1

buneo q decir partido dominado por le inter al descanso 1.0 le mepato el manchester . luego metio tres y nel aultima jugada cristiano tira y se va rozando al palo eso es todo vam,os seguir jugando.

Incidencias : tarjeta amarrila para el jugador del manchester united , bromw
El resultado a exo justicia ya q el inter domino tanto en posicion como en tiro (19 dl inter y 5 dl machester) pero si q cada vez q cogia el balon c.ronaldo o henry metian miedo a la defensa. un bonito partido y a seguir jugando como dice.

Carlin stas x algun lao??? xDD o sino ay alguno d otro ekipo???
aver del madrid donde se mete q tenemos q jugar . ajjaja y averas cristiano
bueno un partido en el qeu en realidad a jugado mejor que yo bueno un poco de suerte en los rechaces y tira mucho de lejos no me estrañe tantos tiros , y bueno empezo con el dos cero consegui marcarle pero luego me desconcentro un gol tras varios rechaces y un penalti inexistente que pare claro esta y luego vino el otro goly pues bueno ai esta el resultado.
Goles:
Adriano x2
Quaresma
Ibrahimovic
Rochemback
Asistencias:
Quaresma x2
Odonkor
Ibrahimovic
Carew
bueno aqui esta todo gran partido kalpa.
Decir q todo es correcto pero pa q no aya malentendidos

Goles dl inter: Ibrahimovic, Adriano x2 y quaresma
Goles del tottenham: Rochemback

Asistencia inter: Quaresma x2, Odonkor y ibrahimovic
Asistencias totte: Carew

Wen partido y weno ay q probar desde todos los sitios no solo acercarse y llevarse al portero.
R.MADRID 2 - 1 tottenham

bueno que decir puf 5 disparos del madrid en todo el partido el tottenham se adelanto en el 70 y a partir de ay el madrid se echo pa lante una jugada de robbren en el 75 que se fue regateando a to dios y tiro a gol le dio el empate ay tuvo una ocasion el tottenham que fallo y acto seguido pase a robben con campo para correr se va se desmarca roony pase de la muerte y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL en el tiempo de descuento merecio ganal el tottenham pero asi es el futbol buen partido

a se me olvidava y un penalty fallado por el tottenham

goles
roony
robben

asistencia robben
R.MADRID 4-2 MANCHESTER

bueno que decir empezo ganando el manchester 1-o puese el 1-1 se adelanto 1-2 empate y ya me pase a 4-2 en el ultimo minuto fallo un penalti c.ronaldo y nada el madrid a sido superior buen partido de todas formas

goles
robbenx1
roonyx2
saviolax1

asistencias
robben x1
ronny x1

buen partido si señor
vamos que podemos fuenla yo creo que deberiamos racionar los partidos solo por que a la hora de actualizar la calsificacion te vas a liar mucho asi que solo es una opinion tu decides. SALUDOS A TODOS.
R.MADRID 6 - 4 ATLETICO

GOLES
RONNY X3
ROBBEN X2
RIBERY X1

---------------
FORLAN X3
MARTIN X1

BUEN APRTIDSO EN EL QUE COMENZADA GANANDO EL ATLETICO POR 1-0 UN GOLAZO DESDE FUERA DEL AREA PERO ROBBEN Y ROONY EN DOS OCNTRAS PUSIERON EL 1-2 Y APARTIR DE AY UN VAÑO DEL MADRID PERO LA RAPIDEZ DE MARTINS Y EL PASE DE LA MUERTE HIZO QUE METIERA EL ATLETICO BUEN PARTIDO CON UN POCO DE LAG

PARA MIS RIVALES EL LIVERPOOL Y EL BAYER CUANDO PODEIS JUGAR? XD XD

EDITO PARA FACILITARELE EL TRABAJJOP A FUENLACITY YO E ECHO ESTO QUE VOY ACTUALIZANDO MIRAR
Imagen
sta el bayern chelsea o liverpool, fuela ve actualizando q luego va a ser muxo lio.
el barsa esta por ai y el bayer tambien tambien esta por ai el chelsea.bueno avisad y decidme a las horas que soleis estar.
Manchester united 0.3 Bayer de munich

buneo el partido se jugo bn yo creo q el manchester alguno tenia q aver metio no este resultao q paracen q le an sobao jejeje , cristiano selecion jajajaj

un saludo
fuenlacity escribió:Manchester united 0.3 Bayer de munich

buneo el partido se jugo bn yo creo q el manchester alguno tenia q aver metio no este resultao q paracen q le an sobao jejeje , cristiano selecion jajajaj

un saludo

en la primera parte estuvo muy igualado, hubo unos cuantos barullos en las areas xD

los goles de cisse, sneijder y klose
carlirr91 escribió:
fuenlacity escribió:Manchester united 0.3 Bayer de munich

un saludo

en la primera parte estuvo muy igualado, hubo unos cuantos barullos en las areas xD

los goles de cisse, sneijder y klose

e juegas konmigooooo???
venga aora tngo un ratillo
R.MADRID 6 - 2 BAYER
ROONYX4
MANCINIX1
ROBBENX1
-----------
CISSE
KLOSE

ASISTENCIAS:
ROBBENX3
MANCINIX1

BUEN PARTIDO CARLIRR

PD:VES ACTUALIZANDO TIO
bueno sido un partido loteria por que con el laggg que avia casi que los jugadores jugaban solos asi que muy complicado , solo me falta echarlo con el bayer y el chelsea aver que sale y no se traba mucho por que yo tenia todo desconectado y aguita como iva bueno al final gane pero es que con ese trabe era dificilisimo casi ni se podia pasar porque no cogia el pase ni a la de tres .

Goles:
Berbatov x2
Toure
Barcelona:
Etoo x2
Asistencia:
Carew
Toure

bueno aqui posteo el partidito de la Loteria. UN SALUDO A TODOS.
Ya en serio tio, es mas x ayudarte a ti xq luego ya es un puto lio y adfemas asi tb vemos como vamos yt nos puede motivar x ejemplo verme a mi na mas con 1 partido jugado pos no se...xDD

Carlirr tas pa jugar antes d las 10 q m voy luego x ay asi dejamos el partido finikitao.

y para los q no an posteado y retrasan la competicion ANIMO aber si la cosa aligera.

Un saludo y q gane el mejor (Va x ti Viciao) xD [beer]
Kalpa en unos 10 minutos mas o menos jugamos , te tengo en el messenger me parece, avisame

B. MUNICH 2 - 5 INTER

Buen partido en el que al le costo frenar la ofensiva del inter

GOLES

Klose (x2)
----------------------
Ibrahimovic
Vieira
Odonkor

los otros dos no me acuerdo

Imagen
sigue mojando klose
Imagen
lo siento tios mañana , ya estara actualizada la clasificacion los goleadores y todo ok , tios lo siento
ghost cuando jueges especifica bn los goles y el resultao q nunca lo pones caxo perro

PD : ACTUALIZO UN SALUDO
jodio para que lo sepas no sabes mis jugadores cuales son y ademas siempre pongo mis goleadores al principio y este ultimo post ya lo estoy especificando o no te fijaste que pone barcelona y luego etoo dos goles fuencaly no hablemos no hablemos jajaja bueno que los otros es posible pero luego mis contrincantes lo han puesto bien.
wen partido. klose es un matador en el area pero el inter puede presumir d defensa xD

Los goles del inter han sido obra d: Ibra, Odonkor, Vieira, Adriano y Pires

y los dl Bayern: Klose x2
GHOSTFILM escribió:bueno sido un partido loteria por que con el laggg que avia casi que los jugadores jugaban solos asi que muy complicado , solo me falta echarlo con el bayer y el chelsea aver que sale y no se traba mucho por que yo tenia todo desconectado y aguita como iva bueno al final gane pero es que con ese trabe era dificilisimo casi ni se podia pasar porque no cogia el pase ni a la de tres .

Goles:
Berbatov x2
Toure
Barcelona:
Etoo x2
Asistencia:
Carew
Toure

bueno aqui posteo el partidito de la Loteria. UN SALUDO A TODOS.

Confirmo resultado. Buen partido dentro de lo que cabe. XD
TOMA ANDA PARA FALICITARTE LOS CALKULOS
Imagen
fuenla yo creo ke deberias de actualizar ya si no despues te va a costar un huevo ehhh
AC Milan 4 - Liverpool 5

3 goles de kuyt, 1 de gerrard y otro de riise.

Asistencia: 2 asistencias gerrard

Buen partido comebicho !!
los goles del milan ronaldo, cassano, giggs, rosicky
hol se ma jodido el ordenador asike sikus kuando puedes jugar? si puedes metete en la psn y jugamos vale
un partido reñido aunq con el primer gol dl Milan a sido cagada mia y un penalty q ya m contara el arbitro q se a escuxado el balon al golpearlo pero weno...
aun asi se lo a llevado el inter. 4-3

Goles dl inter: adriano x3 y ibrahimovic
Goles dl milan: ronaldo x2 y kaka

Se a sufrido. para mis otros dos rivales(liverpool y chelsea q contesten y m digan pa cndo)

La clasificacion sta mal ya q segun viciao tiene 24 puntos y 9 jugados

Y otra cosa cambia el nombre d los datos d ekipo ya q el inter sigue siendo d otro al menos kien se mtea sepa q el inter es d kalpa osea mio y en el caso dl at.madrid tb.
BUNEO YA ESTA C0OLGADA LA CLASIFICACION SI ME E CONFUNDIO EN ALGO COMUNICARMELO UN SALUDO

AT.MADRID , CHELSEA Y BARCELONA CUANDO QUERAIS JUGAMO SUN SALUDO
fuenlacity escribió:BUNEO YA ESTA C0OLGADA LA CLASIFICACION SI ME E CONFUNDIO EN ALGO COMUNICARMELO UN SALUDO

AT.MADRID , CHELSEA Y BARCELONA CUANDO QUERAIS JUGAMO SUN SALUDO

tio una cosa como puedes poner mal mis datos tio si te los puse en una imagen con todo los ganado slos perdidos todo los puntos goles a favor en contra pichiochis goles de todo y vas y lo pones mal jajaj . . .
Tio ya en serio el torneo va como el culo y a lo mejor toda la culpa no es tuya deberas d dar tokes d atencion a los q no juegan q son los q atrasan el torneo, cambia los nombres d los manager incluido a mi, la tabla d pixixis, retokar la clasificacion dia a dia xq si lo dejas se acumula la cosa y luego pasa lo q pasa. viendo otros torneos x ejemplo los d zanderon q se actualiza a menudo y tiene todo en su sitio a uno se le kitan las ganas y mas x lo d q la gente ni postee ni nada. ponle solucion tio y se q puedes star ocupado pero las cosas si se acen se acen bn. enga un saludo
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5