LiGa De mAsTeRs

1, 2, 3, 4, 5
Con respecto a mis fixajes kede con comebicho en q intercambiariamos jugadores como: r.carlos x kaladze y vieira x gattuso.

X otro lado fixaria a Muntari, jugador d la seleccion d ghana y jugador dl Pouthmouth.

y para finalizar lanzar a keko una super oferta x Buffon, Toldo, Maicon y Maxwell. 3 jugadores x Buffon. A la espera de la contestacion. y si no es Buffon, se la aria al manager del chelsea x Cech.

y weno si no puede ser ninguno d los dos porteros puedo modificar la oferta para conseguir a Pirlo dl Manchester, ay t lo dejo Fuenla.

Un saludo. ciaoo
Kalpa escribió:Con respecto a mis fixajes kede con comebicho en q intercambiariamos jugadores como: r.carlos x kaladze y vieira x gattuso.

X otro lado fixaria a Muntari, jugador d la seleccion d ghana y jugador dl Pouthmouth.

y para finalizar lanzar a keko una super oferta x Buffon, Toldo, Maicon y Maxwell. 3 jugadores x Buffon. A la espera de la contestacion. y si no es Buffon, se la aria al manager del chelsea x Cech.

y weno si no puede ser ninguno d los dos porteros puedo modificar la oferta para conseguir a Pirlo dl Manchester, ay t lo dejo Fuenla.

Un saludo. ciaoo

kalpa te acuerdas lo que comentamos de ivan cordoba???
yo de momento ficho a benzema ke no le tiene nadie me parece de momento ese fichaje

el segundo ivan cordoba espero
el tercero no se
y cuarto mas del o m ismo jaja
viciao lo siento tio pero ase ayer puse yo en laoja anterior mis fichaje sy uno era benzema lo siento tioi
bueno me falta un fichaje y no se cual hacer pero desde luego ai van mis tres fichajes de momento so: Gallas, Woodgate,Recoba, el otro ya sabeis lo tendre que encontrar.
Kedate con ivan cordoba si kieres.

X cierto e jugado mi partido contra el chelsea: 3-3

Goles del inter: Pires x2 y adriano
Goles del chelsea: Shevchenko y Drogba x2

4 disparos dl chelsea y 3 goles 16 dl inter y 3 nuse como se puede fallar tanto y luego q no pillo ni un rexace.
ok teneis q aser los fichajes partidos de la primera vuelta y ano se pueden jugar ya se juegan los de la segunda espro no tardar tanto como en l aida un saludoos estoy esperando atodos . el dedl milan te digo ayer jugamos de la iga y tu pasas y estas jugando al pes aver si jugamos oy
bueno para que fuenla este contento y juguemos el partido de cvuelta mañana por la mañana pues mi ultimo y definitivo fichaje es ljungberg por si no lo tiene nadie y creo que no bueno ya veremos lo que pasa en el partido y como va aqui esta posteado para que luego no digas que nada de que no esta posteado jajajaj bueno hasta mañana.
oye, aviso que el 23 me voi de vacaciones y no vuelvo asta el 31, yo creo que podria echar la mayoria de los partidos antes de irme, pero vamos si quieres meter a un reserva, no me voi a molestar,

con el inter quede en ficharle a david suazo y a figo (a cambio de sweinsteiger) ficho tambien a de rossi y a ayala
un grandisimo partido pro falle demasiado y no estaba acertado encima el fuenla mete un gol de rebote y le pitan un penalti inexistente que no era y marco el 2-1 pero pese a tantos fallos pues se tenia que hacer al menos un poquito de justicia y pues empate me sacaron una roja pero aguante incluso le podia aver ganado el partido pero que se le va hacer.
Goles del Manchester:
C.ronaldo x 2
ceo que fue el los dos que lo confirme fuenla
Goles del Tottenham:
Carew x 2
Resultado: 5-0

con ste resultado poko q decir...

Goles dl inter: Pires x2, Chivu(penalty), Propia puerta, Ibrahimovic

Le condiciono la expulsion d su defensa en el penalty.
ke le pasa a esto xd vengo del finde semana i me enkuentro konke esta akavado el torneo sa kedado a medias . . .
que no se ha quedado a medias jodio y aver si quedamos para jugar el segundo partido y con kalpa tambien ok?
GHOSTFILM escribió:que no se ha quedado a medias jodio y aver si quedamos para jugar el segundo partido y con kalpa tambien ok?

joder pos no lo veo no se pasa ya ni fuenla sie so no es parado . . .
el torneo noe sta parado lo q pasa esq l agenyte no juega sabes aver si ay gente q le entra en la cabeza q el torneo no se acaba cuando yo quiera sino q ay gente q pasa de jugar creo recordar q yo e ugao dos partidos dela 2 vuelta kalpa y ghost y los demas exceptuando tu q pasa el del at.madrid comebicho nada jona nada el del chelsea menos tu tenlo claro q si el torneo falla nol es por mi culp apor q a bn el otro por q la gente jkuega y esqsi la gente pasa

un saludoo y aki no juega ni dios y ani postean
viciao mira ver que ya estaba harto de esperarte y cuando lo vamos a jugar te sales y pone desconectado pues no me jodas luego no vengas quejandote de que no avanza y comebicho si te envio un mensaje para que me digas si juegas o no contestame por lo menos.
si yo le mando un mensaje a comebicho y le pojngo invitame es alexpross
y el me contesta invitam3 ees alexpross s i cr4ees q asi se puede jugar puessss
GHOSTFILM escribió:viciao mira ver que ya estaba harto de esperarte y cuando lo vamos a jugar te sales y pone desconectado pues no me jodas luego no vengas quejandote de que no avanza y comebicho si te envio un mensaje para que me digas si juegas o no contestame por lo menos.

aver por parte
1- primero si estoy en un partido no me voy a salir pa contestarte a ti ni a nadie
2- elejimos ekipos pero yo me confundi al cargar el equipo y carge otro por eso sali . . no se si te distes cuentas y desconecte el cable un segundo para salir y ya te avias ido . . pero que tarde menos de un minuto asique si eres tan listo como no supistes eso -- - - y repecto lo de jugar .. . no se pero pa mi que aora as sido tu . . el que no esperastes ni un minuto .. xd
pues no fuiste tu por si lo sabias y lo de contestar no era a ti asi que aprende a leeer y pues ahora me dices jugamos hoy y te dije no todavia no que estoy en un campeonato de F1 de funla por si sabias y te dije que despues de eso me dijiste que vale , te ,mando tres mensajes te estas un rato y encima luego me dices que no puedes al rato de que ya podiamos estar con ese rato en la segunda parte asique no me digas na.ñ del cable ni na que no me dijiste na del cable ni cargar ni nada y te fuiste y yo esperando para ver el partido del madrdi y vas y ahora te pones asi pues no te entiendo,,,,,,,,,, bueno aver si coincidimos y no ai laggg.
GHOSTFILM escribió:pues no fuiste tu por si lo sabias y lo de contestar no era a ti asi que aprende a leeer y pues ahora me dices jugamos hoy y te dije no todavia no que estoy en un campeonato de F1 de funla por si sabias y te dije que despues de eso me dijiste que vale , te ,mando tres mensajes te estas un rato y encima luego me dices que no puedes al rato de que ya podiamos estar con ese rato en la segunda parte asique no me digas na.ñ del cable ni na que no me dijiste na del cable ni cargar ni nada y te fuiste y yo esperando para ver el partido del madrdi y vas y ahora te pones asi pues no te entiendo,,,,,,,,,, bueno aver si coincidimos y no ai laggg.

ajaj claro estaba jugando uno del otro torneo , , lo termine en el dekanso te escribi el mensage ese de ke yano podia y termine el partido i me uy
a ok pues aver cuando quedamos de una vex ya oiste porque joder .
GHOSTFILM escribió:a ok pues aver cuando quedamos de una vex ya oiste porque joder .

no oi no lo vi

bueno ya pongo mi fichajes aki
ivan cordova
cicinho
aimar
Real.Madrid-Inter

Resultado: 2-3

En pocas palabras 2-0 pa el madrid en la segunda parte y remontada y q no ponga al final dl partido q ing¡justicia ya q le e superao en tiros a puerta al menos en 10 tiros y en posesion dl balon iwal.

Goles dl Madrid: Robben y Rooney
Goles dl Inter: Pires, Ibra x 2
Kalpa escribió:Real.Madrid-Inter

Resultado: 2-3

En pocas palabras 2-0 pa el madrid en la segunda parte y remontada y q no ponga al final dl partido q ing¡justicia ya q le e superao en tiros a puerta al menos en 10 tiros y en posesion dl balon iwal.

Goles dl Madrid: Robben y Rooney
Goles dl Inter: Pires, Ibra x 2

digo injustivcia porke en los dos ultimos goles tuyos la tenia un defensa i le aparece a ibra . . . . vamos i ke dices me as superao en tiro spero eso no es nada a sido una injusticia mereci ganar yo
Tio x si no t lo an dixo sobas muxo a Robben y a Rooeny cndo ves la cosa jodia o no da iwal a Robben al final dl partido le tienen q acer un transplante d pulmon xq lo tienes q dejar matao y si merecer ganar es xupar con ellos dos cosa q eso es lo q aces y yo toko con todo el ekipo asta q busco el weko y ya se la dejo a los 2 delanteros pero esq tu empiezas a correr con ellos dos dede tu area si ace falta y otra cosa tirastes 5 veces y 3 a porteria y yo 12 y 10 a porteria no se q injusticia ya q solo sabes xupar y correr y nada d defender si aprendieses a defender al menos t serviria d algo el xupar. ale ve con dios
ajaj chupar chuparas tu siempre estas kon los disparos i ke mas da los disparos digo yo para merecer ganar . . . . . que si ke merecistes ganar ala jaja el ke no xupa kon ibra no ke la koje en el medio del kampo i no lo suelta = ke adrianoa jajjajajaj i eso de ke roben le uso yo uso a todo el ekipo i los ke juegan kontra mi lo saven wenga a xupar kn dios
bueno que no decaiga este post y aver si juego con kalpa y viciao que tengo cuentas pendientes jajjajajajaja.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5