LiGa De mAsTeRs

1, 2, 3, 4, 5
REGLAS DEL TORNEO :

se ficharan a 4 jugadores . ej yo me cojo al manchester no me puedes robar a los jugadores yo te lo paso como cristiano por lampard pues asi si un jugador q euires lo tiene otro ekipo TIENES Q PEDIRSELO Q no lo tiene nadie pues lo fichas y ya ta ok

Seremos 10 ejkipos en 1 grupo a partidos de ida solo seran partidos de 10 mkinutos condicion regular
y poco mas para fichar jugadores plazo tresdias pero eso ya sera cuando ya estemos todos ok

enga a puntaros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fixajes :

M.United : robinho , s.ramos , henry , pirlo
R.Madrid : mancini , ribery , tevez , roney
Barcelona : buffon , nedved , ayala , totti
Milan : rosicky , van persie , gigss , cassano
B.Munich : cisse , frey , sabri , sneidjer
Tottenham : carew , M.diarra , rochenback , toure???????
Liverpool : lennon , king????
fuenlacity escribió:REGLAS DEL TORNEO :

se ficharan a dos jugadores . ej yo me cojo al manchester no me puedes robar a los jugadores yo te lo paso como cristiano por lampard pues asi si un jugador q euires lo tiene otro ekipo TIENES Q PEDIRSELO Q no lo tiene nadie pues lo fichas y ya ta ok

Seremos 16 ejkipos en 1 grupo a partidos de ida solo seran partidos de 10 mkinutos condicion regular
y poco mas para fichar jugadores plazo tresdias pero eso ya sera cuando ya estemos todos ok

enga a puntaros

jugadores c:

duenas13/m.united
desprot/at.madrid

wenga me apunto tio

psn:vallekanito
pesid: .vallekas.
PSN: jona_rm
PES: jona_rm

No he entendido muy bien eso de fichar... :-? ¿Se puede hacer jugando por internet?
estais los dos apuntados si illendote a liga master en el menu principal le das a crear plantilla a tu medida y te deja 1000 pes pues tienes q fichar maximo dos jugadores o 1 o ninguno enga elejir ekipo

estan libre

milan , inter , madrid , sevilla , barsa , roma , liverpool , arsenal , chelsea , tottenham , newcastle , juventus , lyon , bayer munich ok enga un saludo decirme cual quereis
me apunto yo tambien, entonces tu eliges un equipo y fichas a 3 jugadores maximo, lo que no e entendio es que pasa si quieres fichar a otro de otro equipo

psn -> crl9
pes id -> carlirr91

me cojo al bayer de munich
mira si cojes uno q tiene otro ekipo tienes q ablarlo cn el aver si te lo da o te lo cambia por otro y si ese jugador no lo controla nadie mismamente ehhh nihat pues el primero q poste se lo queda lo maximos fichajes q puedeas aser sn dos de dos pa bajo ok uno mas y asomos 5 en un dia enga va va q vamos subiendo solo faltan 11

PD: estaros en contacto cn el foro . porq cuando estemos todos dire tres dias pa acer los fichaje sy quien no aya fichao mala suerte enga un saludo y apuntaros q va a estar mu wapo

UN SALUDO
Yo me pillo el Barça.
ok yae esta se a subio el numero de fichajes a cuatro ok enga un saludopero todavia no se puede fichatr
wenga yo el madrid XD

A PORCIERTO PORQUE NO LO ACES DE 10 O DE 11 SOLO PORKE ASTA KE SEAMOS 16 .. . PUF XD

YA E FICHAO A LOS MIIOS NO LO DIGO PERO YA LSO TENGO AVER4 SI NO SE ME ADELANTA NINGUNOAJAJ KE EKIPAZO MA KEDADO PUF INPARABLE XD
jajaja mas vale q no sean los mios porq y alos tengo en mente ajjajajaja y alos tengo si nadie me los quitan tengo q hablar cn sus propietarios .
fuenlacity escribió:jajaja mas vale q no sean los mios porq y alos tengo en mente ajjajajaja y alos tengo si nadie me los quitan tengo q hablar cn sus propietarios .

oloa una kosa puedo kanviarlo por el inter ?¿ jeje eske pensandolo el madrid . . y cokm no lo an kojido todavia nadie ?¿ puedo gracias
lo siento tio pero esk ase nah me lo an pedio ya y ya le e apuntao un slaudo tio dejame tu msn por privi q tenemos q ir ablando sobre un ficxhaje
fuenlacity escribió:lo siento tio pero esk ase nah me lo an pedio ya y ya le e apuntao un slaudo tio dejame tu msn por privi q tenemos q ir ablando sobre un ficxhaje

ok ajaj no pasa na toma es jose_vk_17@hotmail.ES

PD: para juanxugr/Inter.milan me interesa un jugador tuyo agregame jose_vk_17@hotmail.es
PD2: LO MISMO PARA carlirr91/B.munich
oye chicos sere el toteham de equipo vamos que nos lo vamos a pasar bien.
me elijo el milan

pero como se acen los fichajes para jugar en online¿?
ok te lo digo por el msn
dimelo por el msn aunke este deconectao ke cuando me conecte lo leo ok¿?
un saludo
ya solo quedan 3 , esatoy deseando que empieze [risita]

por cierto ghostfilm no a puesto su id :-?
su id es ghostfilm los dos ok un saludo

a keko-O agrgeme al msn alejandro13-fuenla@hot va por q te tengo q acer una oferta
agregarme todos para ofertas aora tengo a parte de la plantiya del madrid a roony , ribery , tevez van nisteroy . . . si alguno les interesan keme agregen jose_vk_17@hotmail.ES
juego si puede ser.

equipo: Chelsea

id ps3 fbausa_VLC
id pro fbausa_VLC
msn fbausa@hotmail.com
ok ya estas apuntao vamos q faltan dos personas solo vamo svamos y ay ya se abre el mercado y se acen ofiaciales los fichajes enga un saludo
creo que no lo cogido nadie, si se puede me pillo el Liverpool

ID_PS3: nene_le0n (es un cero)
ID_PES: furiaAa.villA

msn: sikuss@gmail.com
ok ya estas apuntao

bueno se abre el periodo de fichajes se cierra el domingo a las 12 quien no aya posteao sus jugadores antes del domingo a las 12 de la noche no valdran lo fichajes

mis fichajes pirlo , s. ramos , robinho , ( villa tal vez )
Yo ficho a Buffon (Juventus) y a Cris (Lyon) de momento.
P.D: fuenla, ya te he agregado.
Sikuss el del liverpool soy el del toteham y me gustaria fichar a carrager y Gerrard que dices si tal me pides un jugador o me lo das gratis si no lo vas a utilizar. espero tu respuesta.
el manchester cierra su mercado de fichajes henry , robinho , ramos y pirlo se espera q sean presentados mañana
Mis fichajes: Totti, Buffon, Ayala y Nedved.
CASSANO, GIGSS, VAN PERSIE Y ROSICKY SON MIS FICHAJES PORKE E VISTO KE NO STA EL ARSENAL COGIDO VERDAD¿?.
UN SALUDO
frey (fiorentina) , sabri (galatasaray) , sneijder

y el ultimo era cassano pero me lo an quitado [+risas]

me quedo con djibril cisse del marsella
yo e fichado a TEVEZ , RONNY , RIBERY , MANCINI

EQUIPAZO Y E VENDIDO A S.RAMOS ,ROBINHO SNEIJDER

SUERTE A TODOS
ok suerte a todos el mio si q es un ekipazo xaval jejejeje mañana t esobo un amistoso jejejeje bueno enga q faltamn ekipos por acer sus fichajes faltan 3 dias para q se cierre el mercado de fichajes
cuidadito que se estampa jajaja vamos a ver si ese manchester demuestra de una vez lo que vale que yo se que lo esta escondiendo.
GHOSTFILM escribió:cuidadito que se estampa jajaja vamos a ver si ese manchester demuestra de una vez lo que vale que yo se que lo esta escondiendo.

si tio queremso al mejor manchester para el torneo e jajajaj al toteham aora le echo un amistoso aver kt va jaaj
bueno oy quien quiera examos unos amistosos . oy pondre los datos de los jugadores las clasificaciones , las jorndas el pichichi enga un saludo y tranquilos q lo vais a ver
la liga se va a postear en este hilo o vas a acerla en otra pagina.
yo preferiria ke fuera aki
bueno mis fichajes a falta de que si el liverpool llegamos a un acuerdo por gerrard son:Rochemback,Toure,Carew y M.Diarra.bueno aver si se enrolla jajaj mira el del madrid me da que la conexion que iba mal ayer era la tuya por que a mi no se me desconecto ninguna vez y a ti unas cuantas bueno parecia que de momento estabamos igualado ya veremos en un partido completo.
UN SALUDO A TODOS.
GHOSTFILM escribió:bueno mis fichajes a falta de que si el liverpool llegamos a un acuerdo por gerrard son:Rochemback,Toure,Carew y M.Diarra.bueno aver si se enrolla jajaj mira el del madrid me da que la conexion que iba mal ayer era la tuya por que a mi no se me desconecto ninguna vez y a ti unas cuantas bueno parecia que de momento estabamos igualado ya veremos en un partido completo.
UN SALUDO A TODOS.

1-primero la conexion mala era tuya ya que depues estuve jugando con comebicho y avia 2 rayas de conexion y jugamos de pm
2- lo desconecte yo aposta del cable las 1 veces porke se me olvidava poner para que se puedieran elejir los de la liga master no se me desconecto ni una vez ajaj

asiue aqui queda tu duda rewsuela comebichos puede confirmarlo jejejeje al que gane 5-4 en un amistoso muy wapo le remonte un 2-0 depues un 3-1 y por ultimo 4-5 una pegada mortal mostro el r.madrid

y el 2 lo empatamos a 2 buenos partidos va aser un buen rival yo creo que todos los equipos van a estar igualados XD
pues entonces no se tio yo con fuencaly juego siempre de maravilla y no va tan mal ademas no tengo el emule puesto bueno no pasa nada aver si echamos uno y vemos como quedamos
.
Los amistosos que estais jugando son ya con los fichajes?
CLARO ESTAMOS JUGANDO UNOS AMISTOSILLOS CN LOS FIXAJES PA PROBARLOS

UN SALUDOP
confirmo ke la conexion de viviaos era buena cuando jugo cnmigo. al menos no teniamos muxo lag solo el del juego ke es malo el online pero fuero partidos jugables.
la verdad es ke estuvieron muy iwalados.
un saludo viviaos y ya nos exaremos otro amistosilli esta noxe jejejee pero a la misma ora de ayer ke ty currando jajajaja.

bueno fuenla la duda no me la conestaste.
donde vas a colgar la clasificacion y todo eso en este hilo¿? o en otra padina.
yo preferiria ke fuera en este tio por ke si es en otro y la gnt no se registran pasa como en los otro ke no acaban y no pasan de la jornada 2 o includo 1.

ahhh otra cosa. estaria mas wapo si al menos se pudieran acer algunos fixajes mas, mas o menos 7 pero es solo una opinion.
un saludo a todos.
a ver si empezamos ya ke tengo un montn de ganas esta liga en realidad me ha vuelto a dar ganas de jugar al pro lo ke pasa es ke cuando aya muxo lag se me volvera a kitar, jejejeje erspero ke no.
Soy el Liverpool, creo que nadie tiene el Newcastle, me ficho a Lenon

Llevo ya años jugando, pero el pro 2008 me ha llegado hace solo unas semanas y aun no he jugado ninguna liga master... Puedo empezar una nueva liga master y jugar la liga y hacer los fichajes igual que vosotros¿?
Contestadme porfavooooooooooooor
COMEBICHO SI LA LIGA SE ARA AQUI OK ??

COMEBICHO SOLO SE PUEDEN ASER 4 PERO LUEGO A MITAD DE TEMPORADA SE ARANM LOS FIXAJES DE INVIERNO Q SERAN 3

SIKUSS MIRA TIO PA JUGAR CN LOS FIXAJES TIENES Q IRTE A EDITAR EKIPO , REGISTRAR JUGADOR LLEVAS A TU EKIPO LOS FIXAJES Y QUITAS A LOS Q AS VENDIO TE SALES SN GUARDAR , LKUEGO TE VAS A LIGA MASTER TE METES EN MODO EXIBICION CN TU EKIPO EL Q VAS A JUGAR EL CAMPEONATO GUARDAS ESA PARTIDA DE LIGA MASTER AORA TE VAS AL MODO RED AY TE METES TE DIRA Q SI QUIERES GUIARDAR TU LE DICES Q NO CUANDO Y AESTAS ENN EL MENU DEL ONLINE PARTIDO AMISTOSO Y TO ESO TE VAS A OPCIONES DE RED AY AY TE PONDRA CARGAR PLANTILLA LIGA MASTER LE DAS Y CARGAS LUEGO TE VAS A PARTIDO AMISTOSO CRERA PARTIDA PARA CRERA PARTIDA DONDE PONE EKIPOS DE CLUB SELUELECIONES Y ESO TE VENDRA OTRA OPCION TODOS LE DAS , LIMITAR Y INVITAS YAYA ESTA
weno, cuando empezamos? o esque falta uno :-?
NO ESQ ESTAMOS CN LOS FIXAJES EL LUNES YA SE EMPIEZA
fuenlacity escribió:NO ESQ ESTAMOS CN LOS FIXAJES EL LUNES YA SE EMPIEZA

que ganas de ke empiece jaja de 10 partidos ke e jugado e perdido 2 solo :) este madrid promete
y 1 te lo gane yo cn el belen jajajjajajajaj xd.

buen o vamos q ay 1 o 2 personas q no an puesto sus fixajes si no se postean no se fixan fata para q se cierre el mercado 1 dia 7 horas 40 minutos

ir poniendome aq ya quien puede jugar el lunes carlirr91 , ghostfilm y dos mas q no me acuerdo , ay q jugar ya estas 4 jornadas apartir del lunes y ay q averlas jugao antes del domingo enga un saludo
fuenlacity escribió:y 1 te lo gane yo cn el belen jajajjajajajaj xd.

buen o vamos q ay 1 o 2 personas q no an puesto sus fixajes si no se postean no se fixan fata para q se cierre el mercado 1 dia 7 horas 40 minutos

ir poniendome aq ya quien puede jugar el lunes carlirr91 , ghostfilm y dos mas q no me acuerdo , ay q jugar ya estas 4 jornadas apartir del lunes y ay q averlas jugao antes del domingo enga un saludo

me as ganado 1 de 4 y me ganastes 1-2 y yo te meti en uno 8-2 asike el belen sigue en marcha jejej wenga suerte
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5