LiGa De mAsTeRs

1, 2, 3, 4, 5
anda anda ya sera menos no te pikes jajajaja [poraki] [poraki]
fuenlacity escribió:anda anda ya sera menos no te pikes jajajaja [poraki] [poraki]

jaja que estas diciendo ke es mentira el 8-2 ? jeje no si no me piko estoy de cachondeo tio
y yo xdxd bueno vamos a dejarlo q vamos a escribir 80 ojas jajajajja
fuenlacity escribió:y yo xdxd bueno vamos a dejarlo q vamos a escribir 80 ojas jajajajja

aja no asta ke reconockas ke te meti 8-2 XD

pd :tengo pruevas e jajaj XD
Si hoy no he podido confirmar con el que lleva el Totenham un cambio de King por Carragher se quedará ya sin hacer? Estoy a la espera que me conteste el MP pero no contesta....

PD: Las imagenes del primer post no van!
si jajjajaj viciao , caro ay q cnfirmalo antes de esta noche a las 00.00 sino os quedareis sn el traspaso

PD: Las immagenes ssalen perfectamente
las imagenes van perfectamente a porcierto alguno para jugar ya la ligita jaj ?
BUENO ANBOCHE SE CERRERO ELMERCADO DE FIXAJES.

COMIENZA LA LIGA TENGO Q JUGAR CNTRA EL BAYER (CARLKIRR91) EL TOTTENHAM (GHOSTFILM)
MILAN (COMEBICHO ) Y LIVERPOOL (SIKUSS)

CONECTAROS AL MSN Y YA JUGAMOS UN SALUDO A TODOS
yo e agregado ami rivales o por la ps3 o por el msn wenga yo oy puedo todo el dia saludos
para quien no lo sepa mis id: las dos son GHOSTFILM. SIKUSS siento no porder conectarme pero esque mi conexion a internet era nula si no seguro que hubieramos llegado a un acurdo y te lo hubiese cambiado bueno no pude estar y no se pudo hacer suerte a todos que la liga ya esta aqui y empieza fuerte jajajaja. UN SALUDO A TODOS.
R.MADRID 4 - 1 BARCELONA
RIBERY X2
ROBBEN
ROONY

weno que decir del aspirante al titulo un madrid estrella sin palabras pudo meter 7 goles faciles weno empiezo bien buen
partido entretenido keko

R.MADRID 2 - 1 AC MILAN
ROBBEN X2

buen partido en el que amerecido ganar el madrid pero el milan el la 1 parte merecio un gol que no tuvo

cronica:
empezava el partido fuerte el milan que tiraria y tiraria y el m adrid a las contra podria matar al descanso 0-0
en el 2 tiempo un genio que sellama robben deslumbro jugada sulla y penalti que tranformo el el el minuto 70
el madrid se fue ariba y por arte de magia de jugadon desde su campo robben acia el 2 llendose de toda la defensa y disparando a la escuadra apartir de ay pudieron meter mas el madrid pero ungol del milan en el 87 les dio . . . . . . el madrid jugo entonces los 3 minutos guarramente para conservar el resultado

buen partido comebichos
Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Liverpool 3 - Manchester 4

Goles: fernando torres, gerard, babel

asistente: riise

fuenalcity ya pondrás tus goleadores que no lo recuerdo, buen partido !! vaya equipo se ha montado el manchesterrrrrr
manchester 1-3 milan

nani

ronaldo
cassano x2

el gol contra el madrid fue de ronaldo
viciaops3vk escribió:R.MADRID 4 - 1 BARCELONA
RIBERY X2
ROBBEN
ROONY

weno que decir del aspirante al titulo un madrid estrella sin palabras pudo meter 7 goles faciles weno empiezo bien buen
partido entretenido keko

Jeje, sí, bueno, pero uno regalito de Buffon, eh?

Buen partido tío. Por cierto me he ido tan deprisa porque me tenía que ir como te comenté.
ok tio no pasa nade el madrid serio aspirante al titulo jajaja

mis rivales venga jajajaj que os vais a enterar de como juega este madrid y este robben ok jaaj

yo soy español, español ,español

Imagen
Imagen
B. MUNICH 5 - 1 AT. MADRID

- cisse (x2)
- klose (x2)
- sneijder
- forlan (golazo)

incidencias: en el minuto 88 se desconecto el at. madrid, no se que le paso pero supongo que el resultado es valido

un saludo
OK AORA LO ACTUALIZO TODO CARLIRR91 TIO AYER NO PUDE POR L ATARDE PORQ TENIA CARRERA DE F1 DE MI CAMPONATO ENGA UN SALUDO

M.United 3 - 5 Tottenham

goles manchester :

Cristiano x2
henry x1

asistencias manchester :

cristiano x1

goles tottenham :

berbatov x3
rochemback x2

asistencias tottenham :

carew x1

bueno fue un partido donde creo q no hubo un claro dominador empezo ganndo el tottenham 2.0 de repente empato a dos el manchester pero le metieron tres y solo le dio tiempo a meter uno esto es todo los aficionados se marcharon descontentos a casa por el mal juego de su club . una semana mas cristiano sigue como pichichi cn unos cuantos goles .

IMAGERNES DEL PARTIDO

Imagen

Imagen
que buena ya lo pusiste buen partido pese aque me vine a bajo me dije no puede ser ymarque los tres seguidos de igual forma ya iba a aguantar el resultado ya que esperaba una contrita aunque intentaba siempre salir con el balon,pero bueno al final en el dos a dos vas y cuando me iba medio solo me calzas con pirlo por detras roja clara y luego amarilla para ramos y ferdimamd que se merecio la roja jajaja bueno por ahora el pichichi es cristiano ya berbatov amenaza con su hactrick en el primer partido. UN SALUDO A TODOS.
Barça 5 - 6 Atlético de Madrid

Partido bastante igualado. El Atléico ha ganado por efectividad: 10 chutes a puerta y 6 goles.
AT.MADRID 6 - 5 BARCELONA

FORLAN X4
MARTIN X2

POSTEO YO LOS RESULTADOS DE MI AMIGO VALE YA QUE NO ESTA REGISTRADO NI NADA
Eh, ahora me he dado cuenta. El manager del Atlético no es desprot? Yo he jugado contra un tal "jurese".

Además, ha jugado con fichajes (Martins, Hleb, Aimar) y aquí en el foro no los posteó, por lo tanto no deberían valer.
KeKo-O escribió:Eh, ahora me he dado cuenta. El manager del Atlético no es desprot? Yo he jugado contra un tal "jurese".

Además, ha jugado con fichajes (Martins, Hleb, Aimar) y aquí en el foro no los posteó, por lo tanto no deberían valer.
si vale porke deprot no es el manager del atleti era el antiguo el nuevo es un amigo mio y ya lo save alex los fichajes y todo asiuqe losiento pero para mi que as perdido legalmente y contra el atletico jejej...

le falta actualizar los datos
Pues eso no vale. Si es el nuevo manager tiene que decirlo por aquí, igual que los fichajes, porque se supone que si no estaban posteados no valían.

fuenlacity escribió:buen o vamos q ay 1 o 2 personas q no an puesto sus fixajes si no se postean no se fixan fata para q se cierre el mercado 1 dia 7 horas 40 minutos

Que fulleros...
KeKo-O escribió:Pues eso no vale. Si es el nuevo manager tiene que decirlo por aquí, igual que los fichajes, porque se supone que si no estaban posteados no valían.

fuenlacity escribió:buen o vamos q ay 1 o 2 personas q no an puesto sus fixajes si no se postean no se fixan fata para q se cierre el mercado 1 dia 7 horas 40 minutos

Que fulleros...

si vale ya kon el tuyo son dos partidos tio i as jugado contra el = asike . . . jeje no te libras de la derota ;)

pd: me acava de decir que te lo dijo por la psn que era el nuevo manager del atleti no tienes escusa ya lo savias . . .. si uvieras ganado no uviera pasado nada no? [tadoramo]

ps2: LE VOYA DECIR QUE SE REGISTRE AKI

PS3: Y SI NO LOA POSTEADO ES PORQUE NO ES DEL FOTO Y YA SE LOS DIJO A FUENLACITY POR EL MSN WENO PERO YO PASO DE ESTO AJAJ AORA CUANDO SE REGISTRE QUE ABLE CON VOSOTROS WENGA SUERTE A TODOS
aver voym aclarar esto desprot me dijo ayer por la mañana tio lo siento pero no puedo jugar su pllaza quedo libre entonces y aq nuestro amigo jurese fue tan amable le dije fichate a los jugadores en dos min y ya esta por q no le iba a dejar sn nadie
viciaops3vk escribió:
pd: me acava de decir que te lo dijo por la psn que era el nuevo manager del atleti no tienes escusa ya lo savias . . .. si uvieras ganado no uviera pasado nada no? [tadoramo]

Sí que me lo dijo, pero al ver aquí que no estaba registrado como manager ni había posteado no me fío.

Igualmente no pasa nada, esto es un torneo para pasarlo bien y yo no me obsesiono tanto si gano, si pierdo... viciaops3vk ;)
R.MADRID 1º

PORQUE SE LO MERECE
PORQUE JUEGA MUY BIEN
PORQUE TIENE PEGADA
PORQUE JUEGAN EN EQUIPO
POR SER DE MADRI POR TODO ESO Y MAS CAMPEONESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ XD
hola a todos,

soy manager del chelsea, agregarme para jugar. fbausa@hotmail.com

en principio todos los dias a als 16:00h y a las 23:00h me viene bien.

SALUDOS
fbausa escribió:hola a todos,

soy manager del chelsea, agregarme para jugar. fbausa@hotmail.com

en principio todos los dias a als 16:00h y a las 23:00h me viene bien.

SALUDOS

jugamos aora ? soy el madrid

Imagen

bueno pues a las 23 si puedo ke no lo se wenga
Bueno Ya E Actualizao La Clasificacion Y Los Pichchis Aora Are Las Asistencias

Un Saludo [360º] [360º] [360º]
TOTEHAM 5 -2 ATLETICO

TOTEHAM BERBATOV X5
FORLAN X2
bueno grandisimo partido la verdad esque he tenido mucha suerte y en una fase del partido cuando me empato fue yo marcaba al sacar de centro el campo y él luego igual y yo otra vez total ai hicimos el 3-2 luego marque los otros dos .

Asistencias :
Malbranque x3
Carew
agüero
Goles: pongo los mios por que del atletico solo se el de forlan y otro no se de quien.
Forlán
Berbatov x5 el los metio todos.
bueno fue algo injusto por la suerte pero bueno el fallo demasiado y entre cantadas de los porteros este es el resultado.Aunque tampoco si lo pensamos fue injusto ya que el resultado lo refleja.
R.MADRID 4 - 2 CHELSEA
ROONY X2
ROBBEN
GUTI

ASISTENCIAS

MANCINI
TEVEZ
RIBERY

y el madrid que suige imparable
el chelsie domino en la 1 parte que se puso por delante 1-0 pero en la 2 simpre el madrid la lia . . y como no la lio jaja
aver keko tio era una persona nueva el q sabia desprot nos aviso y acuendo y aestabamo sjugando wel lunes y cmo esa persona era nueva pues no le iba,mos acer el feo o no si tu no lo ves asi enga un saludo tio jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por fin la version 2.40
Ya está solucionado. No pasa na. [oki]
fuenlacity cambia al del inter que es un mal queda me a dejado plantado y apuf 5 o mas veces y es mas aoram ismo le digo puedes me cide ke no le digo joder ijo siempre me dejas plantazo y ma empezao a llamar hijo de puta . . . . . . . asique canbiale por kalpa ke es buen chabal y cump'le no como otros

jose dice:
anda i ke te den ke eres un mal keda y yo no te llamao hijo puta a ver si lees
Juan dice:
no cuando un ijo puta kiera

.... yo creo cuando me lo digas yo se lo komento a kalpa va que es buen chabal no un mongolo como otros jajaja ok alex?
si soy aceptado podeis decirme cndo jugar y cumplire con la fexa
Kalpa escribió:si soy aceptado podeis decirme cndo jugar y cumplire con la fexa

pues ves kedando kon tus 4 rivales uno de ellos soy yo kon mi madrid inbatible jejeje
milan 5-4 tottenham

cassano x2
ronaldo
rosicky
kaka

rochemback x2
carew
p.p.
Pero si fuenla no lo ha echado todavía... no le digas que quede con la gente para jugar tío.
KeKo-O escribió:Pero si fuenla no lo ha echado todavía... no le digas que quede con la gente para jugar tío.

si si lo a echado ya compi no jugava ni un partido y de todo weno desde aora lenuevo es kalpa y asi se lo an dicho a el
exacto se pùblica el fichaje de kalpa por q esa persona q llevaba al inter es . ..... nose .

bueno q kalpa es el q llevara el inter asi q ala a jugarcn el y si jona ejjeje
a el tambien le e dejao acer los fichajes

un saludoi
pos eso R.madrid barcelona b.munich y at.madrid yo puedo jugar asi q cndo digais y mientra m venga bn pero todas las tardes stoy asi q na os spero
r.madrid 0 - 5 inter

se lo merecia este madrid que estaba inbatido para que no se le suba la fama ajjaja que decir adriano e kompania imparable . . yt mi mala suete de 7 disparos ni un puto gol se paga caro se me sigue resistiendo kalpa te espero en la vuelta XD

pd: no mereci perder po 5-0 perder por 5-3 o 5-4 si pero tuve mala suerte xd
Yo tb t espero. Decir q con mis fixajes m e exo wen medio d campo pero sigo teniendo dos delanteros imparables (Ibrahimovic y Adriano). el partido fue bonito tb tiene razon en q no se merecio perder x tanto y si marcar algun gol.

Goles inter: Ibrahimovic y Adriano x4
Kalpa escribió:Yo tb t espero. Decir q con mis fixajes m e exo wen medio d campo pero sigo teniendo dos delanteros imparables (Ibrahimovic y Adriano). el partido fue bonito tb tiene razon en q no se merecio perder x tanto y si marcar algun gol.

Goles inter: Ibrahimovic y Adriano x4

ajja aprobechando este momento kiero denunciar a konam...... por aces a esos dos jugadores a todo los demas aviendo defender los puedes parar pero para mi parecer son fan del inter los creadores y se pasaron un hubo haciendolos jajajaja creo que conpartireis mi pensamiento ajaj
Para q no aya malentendidos mis fixajes son (Quaresma,R.Carlos,Pires,Odonkor) ya lo sabeis todos asi q mis rivales xfavor posteen q no kiero q se alargue la cosa. enga un saludo
sikuss solo me faltas tu por jugar dime cuando puedes.
un saludo
Un partido con muxisimo lag en el q solo se podia jugar a lo cutre (coger al q sabe y correr) y asi es como e podido marcar con Ibrahimovic. No se podian dar pases ya q se kedaba el balon frenado o cosas asi y weno m a tokao sufrir xq alguno rexaces al lao d la porteria no an sido gol pero x los pelos.

Asi q : Inter 1 - Barcelona 0

Los demas decir algo
joder, hoy no e podido jugar por culpa de telefonica que me a tenido sin internet casi todo el dia, mañana estare atento para jugar los partidos que faltan (que me agregue el inter)

el chelsea no da señales de vida no?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5