LiGa De mAsTeRs

1, 2, 3, 4, 5
fuenla yo creoke la gnt tiene razon tio es ke la cosas no se actualiza diariamente tnemos ke esperar muxo para ver los datos de la temporada.
yo a esta altura kien no ubiera jugao al menos 3 o 4 partidos o ke al menos iciera por jugarlos ya estaba fuera del torneo tio.
toma medidas ya.
enga un saludito
Kalpa escribió:Tio ya en serio el torneo va como el culo y a lo mejor toda la culpa no es tuya deberas d dar tokes d atencion a los q no juegan q son los q atrasan el torneo, cambia los nombres d los manager incluido a mi, la tabla d pixixis, retokar la clasificacion dia a dia xq si lo dejas se acumula la cosa y luego pasa lo q pasa. viendo otros torneos x ejemplo los d zanderon q se actualiza a menudo y tiene todo en su sitio a uno se le kitan las ganas y mas x lo d q la gente ni postee ni nada. ponle solucion tio y se q puedes star ocupado pero las cosas si se acen se acen bn. enga un saludo

amen [beer]
SiKuSS escribió:
Kalpa escribió:Tio ya en serio el torneo va como el culo y a lo mejor toda la culpa no es tuya deberas d dar tokes d atencion a los q no juegan q son los q atrasan el torneo, cambia los nombres d los manager incluido a mi, la tabla d pixixis, retokar la clasificacion dia a dia xq si lo dejas se acumula la cosa y luego pasa lo q pasa. viendo otros torneos x ejemplo los d zanderon q se actualiza a menudo y tiene todo en su sitio a uno se le kitan las ganas y mas x lo d q la gente ni postee ni nada. ponle solucion tio y se q puedes star ocupado pero las cosas si se acen se acen bn. enga un saludo

amen [beer]

sikus jugamso?
sikuss contra mi tb tienes q jugar
Real Madrid 5 - Liverpool 3

Asistencias: fernando torres, gerrard, silva

Goles : 3 de kuyt
sikussssssssssssssssssssssssssssss ACEPTAME EN EL MSN Q KIERO JUGAR CONTRA TIII
correcto r.madrid 5-3 liverpool

ronny x3
mancini x1
y un gol en propia

ronny ya lleba 16 goles en 10 partidos imparable
Para alguno q no saben jugar(lo digo x los dos q se an desconectado contra mi) (At.Madrid y liverpool) si no aceptais q os ganen d paliza no os apunteis y dedicaros a aprender y una vez eso jugais pero eso d q vayais perdiendo y os desconecteis ademas pensando q al otro le satisface ese resultado... tio q si juegas stas tb pa perder aunq sea d 20 no t van a exar dl torneo ni nadie se va a reir pero lo q no se puede acer es joder al contrario desconectandose ya q puede influir los goles a favor o para el pixixi.

Iba ganando 6-0 a sikuss en el minuto 50 cndo se a desconectado y su contestacion luego fue "kedate con tu media docena"

Mis goles: Quaresma, Pires, Ibra x2 y Adriano x2

Asi no se peude jugar, xq a uno le de un pike x ir perdiendo se desconecte asi normal como vayan las cosas en la liga, si ya no e podido terminar 2 encuentros q podian aberme dado muxos mas goles. tio fuenla aki la gente se desconecta y tu la das x valido...
chicos comprender que tmpoco es facil asi que si encima jugais muchos partidos luego a la hora de actualizar se hace mas dificil asi que si no tiene ninguna ayuda tu por lo menos viciao ayudale yo ofrecele ayuda en la clasificacion y le ayudas a actualizar y tambien bueno estoy de acuerdo con kalpa si ai que perder por 20 - 0 se pierde si aqui no nos ganamos nada ni perdemos nada asi que jueguemos para divertirnos todos y ya esta . viciao tu que posteas tanto tio relaja un pisco que vas a terminar la liga mañana con tanto vicio jajajaj. UN SALUDO A TODOS.
GHOSTFILM escribió:chicos comprender que tmpoco es facil asi que si encima jugais muchos partidos luego a la hora de actualizar se hace mas dificil asi que si no tiene ninguna ayuda tu por lo menos viciao ayudale yo ofrecele ayuda en la clasificacion y le ayudas a actualizar y tambien bueno estoy de acuerdo con kalpa si ai que perder por 20 - 0 se pierde si aqui no nos ganamos nada ni perdemos nada asi que jueguemos para divertirnos todos y ya esta . viciao tu que posteas tanto tio relaja un pisco que vas a terminar la liga mañana con tanto vicio jajajaj. UN SALUDO A TODOS.

claro porke me paso 10 minutos i kedo kon todos i eso y estoy actualizando mi torneo i mientras . . .
Kalpa escribió:Para alguno q no saben jugar(lo digo x los dos q se an desconectado contra mi) (At.Madrid y liverpool) si no aceptais q os ganen d paliza no os apunteis y dedicaros a aprender y una vez eso jugais pero eso d q vayais perdiendo y os desconecteis ademas pensando q al otro le satisface ese resultado... tio q si juegas stas tb pa perder aunq sea d 20 no t van a exar dl torneo ni nadie se va a reir pero lo q no se puede acer es joder al contrario desconectandose ya q puede influir los goles a favor o para el pixixi.

Iba ganando 6-0 a sikuss en el minuto 50 cndo se a desconectado y su contestacion luego fue "kedate con tu media docena"

Mis goles: Quaresma, Pires, Ibra x2 y Adriano x2

Asi no se peude jugar, xq a uno le de un pike x ir perdiendo se desconecte asi normal como vayan las cosas en la liga, si ya no e podido terminar 2 encuentros q podian aberme dado muxos mas goles. tio fuenla aki la gente se desconecta y tu la das x valido...

Yo juego para divertirme, y sinceramente un partido en el que estás mareando la perdiz y buscando pase de la muerte NO ES DIVERTIDO. Se que eres MUCHO MAS bueno que yo, pero coño tampoco hay que llegar a ese punto de jugar a humillar al otro.
Nada más que a correr correr y a pegar el pase de muerte para que tire solo a portería. Si a ti te divierte sigue así machote, yo desde luego paso....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tio pase d la muerte se lo dejo para otro q no saben jugar como los demas y se dedican a acer esp x ejemplo tu si t ubiese dejao pero si eras tan manta q no pasas ni dl medio dl campo no es mi culpa. pa empezar t cole d todas las manera y solo 2 goles d los 6, 6 eeee fueron d pase d la muerte los otros 4 fueron normales cosa q t puedo decir no es comun en muxas ligas ya q muxos se dedican a usar aun solo tio. aora q m digas q solo corria... es pa partirse el culo ya q en el medio dl campo t mareba y una vez staba arriba iwal no m acia falta correr a lo barsa q eso es lo q mas e odiado y no es mi estilo tio. si eres un pikao ajos comes.
En serio que me parece una gilipollez discutir por aqui.... No vamos a llegar a nada, asi que te metes los ajitos por el ANO [poraki]
bueno eh tranquilito aver si no sabes perder no se q ases a q abio gente como a viciao q le metio 5.0 a mi 4.1 y no nos emos desconectao y si no te gusta q juege como le apetece pues mira chico juega tu solo en nivel principiante y alomejor da la casualidad de q empatas y todo o pierdes pro 5 en vez 6 pues nah tio decirte q si no sabes perder mu mal lo llevas

un saludo
el del bayer te eh estado buscando y nunca me contesta y encima ni en el msn y luego no me agrega s en la play decidete o dime a que horas o algun dia te pueda encontrar.
buneo aver si jugamos ya dejo asta el martes q viene para q todoel mundo juege las jornadas q le queden ay q tener jugadas 9 sino se dara como empate y el q poste como q a insistio pero el otro no queria se le da por 2.0 el martes abra alguien expulsado

un saludo y a jugar por favor
fuenlacity escribió:buneo aver si jugamos ya dejo asta el martes q viene para q todoel mundo juege las jornadas q le queden ay q tener jugadas 9 sino se dara como empate y el q poste como q a insistio pero el otro no queria se le da por 2.0 el martes abra alguien expulsado

un saludo y a jugar por favor

A FUENLACITY UNA COSA CUANTOS FICHAJES SE ACEN EL INVIERNO?
A mi suerte que me avisó GHOSTFILM, porque pensaba que solo se tenian que jugar 4 jornadas hasta que no postearas las siguientes.

Tendrias que quitar el cuadro ese con esas jornadas.
bueno yo he insisitido mucho con el bayer y chelsea pero no me contesta pues no se nada de ellos.
GHOSTFILM escribió:bueno yo he insisitido mucho con el bayer y chelsea pero no me contesta pues no se nada de ellos.

el bayer SE CONECCTA POR LA NOCHE EVIARLE UN MENSAGE POR LA PLEY Y ABLARLE POR EL MSN AUNKE ESTE EN NO CONECTADO

Y REPECTO AL DEL CHELSI YA POSTEO QUE SOLO PUED A LAS 14 Y A PARTIR DE LAS 23 YO CONTACTE CON EL POR MSN FBAUSA@ SALUDOS
pues mira viciao el del bayer no me agrega y le envie ñla invitacion y ai esta todavia y bueno pues que si no me agrega es imposible que lo vea conectado lleva varios dias fuera de servicio.
El partido: bueno me salio fatal tiroo como ventiquince el peter che lo para todo y poese a que el puto drogba me atraviese a dos defensas y luego mar que sechenvco pues bueno a el le salia todo casi que 5 tiros 5 goles y bueno se echo un buen partido aunque pienso que ademas del penalti que me paro el portero mereci mucho mas solo que chec esta noche estuvo censillamente imparable el tio bueno ai van los goles y asistencias.

Goles:
Drogba x 3
Sevchenco x2

Asistencias:
Drogba x2
Sevchenco

bueno a jugar y pasarselo bien buen partido fbausa . UN SALUDO ATODOS.
no he tenido mucho tiempo estos dias, bueno no e tocado el pc la verdad, aora te acepto trankilo, y hora, pues por la mañana puedo, y por la tarde tambien xD
HOLA A TODOS,

Soy manager del Chelsea.

-- GHOSTFILM: Tienes razón, tuve un poco de suerte. Ya jugaremos otro.

-- Como bien dice fuenla, normalmente puedo jugar a esta hora (15.30 a 17.30) y a partir de las 23.00h. Trabajo como autonomo, y no tengo horario fijo, asi que sobre esas horas, y depende el dia.. Espero que sirva.

Para mi, lo mejor es quedar por el messenger. Al foro no suelo entrar porque no tengo tiempo.

SALUDOS Y SUERTE
buneo pues venga a jugar sigo esperando al barsa chelsea y at . madrid el miercoles se acaba el plazo de jugar un saludo
bueno carlingg si estas esta noche sobre yo que se la 1:00 o las 2:00 lo jugamos aunque tenga un partido con otro tio si no pues mañana por la mañana antes de comer si puede ser ok?. UN SALUDO A TODOS.
GHOSTFILM escribió:bueno carlingg si estas esta noche sobre yo que se la 1:00 o las 2:00 lo jugamos aunque tenga un partido con otro tio si no pues mañana por la mañana antes de comer si puede ser ok?. UN SALUDO A TODOS.

venga antes de comer a las 1 mas o menos no ? bueno ya me conecto al msn o a la ps3 y nos vemos, un saludo
señores yo no encuentro a nadie para poder jugar decidme oras en las ke estais disponibles para poder exar los partidos
bueno un grandisimo partido y conemocion hasta el final lastima que justo cuando iba ganando 1-2 pues empieza a lagearme de tal manera que a veces ni vei el balon y claro contra eso no puedo hacer nada llego y marco sus golitos y perdi este partido tan reñido en el que estabamos todo el tiempo de un lado a otro.

Goles del Bayer:
Klosex2
Sneijder
Goles del Tottenham:
Berbatov
Carew
Asistencias del Bayer:
Sneijder
Asistencias del Tottenham:
Carew
bueno aqui esta mi noveno partido espero que con los fichajes vaya mejor el juego del tottenham y claro la conexion en sus partidos de liga.
vaya, lo siento por el lag del final :-?
at.madrid 3.3 MNCHESTER UNITED

goles del MANCHESTER :

HENRY X1
CRISTIANO X1
PIRLO X1

asitencias del machester :

bromw x1
cristiano x1

bueno partido en el q yo llevaba la bola pero de repentwe le aapecia a el es por su conexion despues el arbitro no pitaba nada y solo le pitaron 6 faltas cuando tenian q aver sio 15 y luego acabael partido y dice q yo tambien le e exo faltas y pone en el menu at.madrid 6 , manchester 0 pero buneo q me alegro q no ayas ganado y te agantas pa q digas q injustiiacia cuando te tenian q aver caido 8 y si dices q tu as tirao mas dispa5r5os q yo es por q eres peor soy mejor yo no tiro 4 meto tres pues ya ves con esto no quieros peleas sino q te queden las cosas claras

un saludo
BUENO DECIR QUE ME A DEJADO LA CUENTA YA QUE YO NO ESTOY REGISTRADO PARA PONER MI OPINION YO
soy el atletico
empiezo con la imagen del partido para que me diga el manchester que me pudo meter 8 .....

Imagen
con esto zanjo el tema de diparos y de mas . . . y de que me podian aver caido 8 . . y no a diparado ni 6 a puerta jajaj

a y tambien lo de mala conexion ya que se ve que ay dos rayas que es muy buena conexion . . . decir que el manchester solo save jugar con c.ronaldo . . es todo su juego por eso merecio meter 8 o 30 . . .

aver que mas a dicho el manchester

a que va a pitar ami ma pitao 6 a ti ninguna y mas entrado muy feamente . .. a y si vas chupando con ronaldo y te la quita el defensa jaja no es falta aunque te joda que te la quite pero bueno si quieres que sea falta pues quejate a la fifa
a 2 yo no te dicho nada de faltas ajjaj que eso te lo as sacado de . . aver si voy a tener ke acer una captura de pantaya conla conver que no me gustaria pero no te inventes cosas tio yo te dicho que me desaparecia el balon no de faltas xd y eso de que eres mejor que con el manchester te pueda ganar al atleti y que solo ayas ganado 1 de liga de todo los que as jugado dice lo contrario
aver primero aver q va s diciendo q tu as ganao 1 solo . 2 eres un pikao te desconectaas cntra kalpa y de mas y emcima te pones adecir por el msn esq no ganas al at.madrid como diciendo caro si esq tengo una mierda de ekipo por eso no te e ganao te picas un poco y esto es un juego y bueno nada ams q decir a y aver q dises cuando solo la coje aguero y encima cppjes a perea y te recorres tol campo mira chico q use a cristiano y q esm mmalo nooooo ???? a entonses lo voy a dejar en el banquillo yo flipo cuando cristiano lo unico q a exo a sio un gol y una asistencias y alguna jugada q a fallao y me dice q solo l euso a el . a por cierto q me e ido de medio ekipo cuando e metio cn ronaldo y luego me e regateao al portero pero bueno tema zanjado q ya se tio q mala suerte q as empatao pero tu tranquilo q era por q llevabas al at.madrid

un saludo
fuenlacity escribió:aver primero aver q va s diciendo q tu as ganao 1 solo . 2 eres un pikao te desconectaas cntra kalpa y de mas y emcima te pones adecir por el msn esq no ganas al at.madrid como diciendo caro si esq tengo una mierda de ekipo por eso no te e ganao te picas un poco y esto es un juego y bueno nada ams q decir

jaja pues pa no tener nada mas que decir lo as editado y as añadido cosas no ajajaj si aguero puf eske le uso muxo ajja si la jugada de perea a estado wapa un defensa ke tira al palo jaja que se va regateando a todoel equipo que no defiende jejeje y calro que solo juegas con c.ronaldo yo creo que todos los del toreno estaran deacuerdo con migo en eso y en lo de los pichichis..................................................................................................... lo que ta jodido que te veias con la victoria frente al atleti para sumar tu 2 victoria en 7 partidos ajajjaja y ta salido mal pero bueno ....................................
ya pues e ganado los mismo que tu con tu super manchester y tengo un partido menos me parece 2 recurres a decir lo de kalpa porque de tu partido no puedes decir nada bueno . . en lo unico que estoy deacuerdo contigo es en que es un puto juego y es pa divertirse asike por mi se keda aki la dicursion y te deseo lo mejor en los prosimos partidos

pd: los goles an sido de
forlan 2
aguero1

PD2: YA podias actualizar los pichichis . .. . que lleban asi desde que c.ronaldo dejo de estar entre los primeros
ati lo q te pasa es q no sabes perder ay se a visto . y mira a mi me da igual lo q digas del cristiano pos mira mas listo soy yo q lo estoy usando ay me e regateao a 3 o 4
y luego al portero bueno espero ansiado tus derrotas q te vaya bn ay q llevas los mismo puntos q yo asi q aguantarse tio. ay los pichcihis los actualizare pues mas bn cuando me apetezca ok ??

un saludo
Tio eso no q es una liga y debes velar xq vaya bn si pasas dl tema aces q la gente se desanime y se lo deje tio, no tngo na contra dl partido ni na pero la clasificacion y los pixixis llevan muxo tiempo sin actualizar y la gente t lo sta pidiendo q si no t apetece pos weno es tu torneo pero q luego no t pase como los demas q se kedan a medias tio. enga un saludo y aya paz
ya soy yo viciao
mira en mi opinion te as picado clarisimamente tu as dicho unas cosas que se an ido a la mierda gracias a la imagen y ay tas quedado roto ya dejolo del partido que es cosa vuestra
pero eso de que actualizas cuando te la gana eso no es asi si creas un torneo es para llevarlo bien y si quieres ir el primero como en el de f1 para actualizarlo todo pis chico apuntate tu solo al torneo porque estoy seguro que si fueras 1 actualizarias todo asique esa noes manera y por lo que me an dicho muchos tus torneos siempre lo dejas a medias por esa razon porque terminas el ultimo casi i pasas i no es asi tio yo no tengo nada en contra tuya pero tio asi no son las cosas
compañeros averos apuntado al de raul que actualiza porlomenos 4 veces al dia jajajaj

[snif] [triston] y a todo esto roony me parece que es pichichi seguido de adriano a 1 gol .. . XD
pd: me a gustado lo que a dicho fuenla lo de que le podian aver caido al atleti 8 jaja y a tirado a puerta 5 veces . . . suficiente que a metido 3 ya conseguido el empate que viendo las estadisticas a sido superior el atletico
aver lo rimero lo de q cuando me apetexca no olo e dixo a mal y segundo si otros torneos no an funcionao es por q la gente no uega no sera por mi culpa , y despues yo creo q lo de ser superior te a sobrao por q me parece q en el partido solo hemos estao el y yo y nadiie mas , y somos lo q emos jugao q tu aora vienes recriminandome pues lo entiendo por q estu colega y le tendras q ayudar cmo olleva la razon y ya me sacas lo de la f1 . pues el de la f1 estoy menos cn ese campeonato q cn este por q en el otro apunte quien jugaba y corremos ablo poniendo la clasificacion y ya ta . asi q

a q se me olvidaba si tirar dos tiros mas y dos saques de esqina es superior , yo creo q en faltas es superior fuera de juego tarjetas yyo tengo mejor posesion q el
LIVERPOOL MILAN BARCELONA Y CHELSEA

aver si echamos ya los partidos, decidme a que ora podeis,

el chelsea ya dijo que por la noche asi que aki te espero
BUNEO BARSA Y CHELSEA CUANDO QUERAIS JUGAIS OK UN SALUDO AY DE PLAZO ASTA . EL MARTES YA ESTA ACTUALIZAO LA CLASIFICACION Y LOS PICHICHIS SI AY ALGUN ERROR COMUNICARMELO

UN SALUDO XD
yo e jugado 9 partido y aparecen solo 7....mira aber en las demas paginas q postee los resultados. y al madrid le debes añadir un partido mas ya q 8 x 3 son 24 no 27......
señores conectarse a los msn ke si no no podeos contactar ke me kedan muxos partidooooss
kalpa tu as jugao todos y as ganao todos ?
fuenlacity escribió:kalpa tu as jugao todos y as ganao todos ?

ME PARECE AMI QUE OTRO NUEVO TORNEO SIN TERMINAR DE FUENLA .. . . .
E DADO DE PLAZO ASTA EL MARTES QUIEN NO HAYA JUGADO RTODOS SE DAN EMPATE Y EL Q ALLA JUGAO CASI NIGUNO VA FUERA PERO TU TRANQUILO VICIAO Q SI LA GENTE JUEGA ESTO NO SE UNDE
fuenlacity escribió:E DADO DE PLAZO ASTA EL MARTES QUIEN NO HAYA JUGADO RTODOS SE DAN EMPATE Y EL Q ALLA JUGAO CASI NIGUNO VA FUERA PERO TU TRANQUILO VICIAO Q SI LA GENTE JUEGA ESTO NO SE UNDE

A OK NO LO SAVIA PUES PARECE KE MUCHA GENTE NO ESTA JUGANDO TENDRAS QUE HACER MUCHOAS CANBIOS
kiyo yo asi no puedo jugar si es ke es imposible contactar con mis rivales no se conectan al msn y pregunto por aki ke me digan la ora y nadie me lo dice esto tio es un descontrol
comebicho escribió:kiyo yo asi no puedo jugar si es ke es imposible contactar con mis rivales no se conectan al msn y pregunto por aki ke me digan la ora y nadie me lo dice esto tio es un descontrol

oy a las 6
HOLA A TODOS,

SOY manager del chelsea. Veo que me he quedado descolgado y tengo partidos por jugar. Lo siento, he estado unos dias fuera....

Nos vemos en el mesenger y jugamos. Normalmente despues de comer y cenar.

SALUDOS
buneo pues despues de comer voy a dar tiempo al chelsea voy asere la clasificacion de l aprimera vuelta los paridos q no se ayan jugao se daran por empate pero quien tenga pocos abra sustitucion de manager jugadores como viciao , kalpa , ghost etc q ya an jugao sus partidos y apueden aser susi fichajes sonnnnnnnnnnn 4 fichajes enga dejo asta las 5 q veo q el chelsea no esta onectao ago la tabla y ya esta un saludo i ir fichando

fichajes del manchester :

grosso , oijeer , engeelar , benzema
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5