Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

1, 2, 3, 4, 511
Mis partidos jugados hoy :
Jornada 1
MILÀN 1 - 1 NEWCASTLE
Goleadores - GILARDINO x1 , DUFF x1 .

Jornada 2
CHELSEA 0 - 3 MILÀN
Goleadores - GILARDINO x2 , KAKÀ x1 .

Jornada 3
MILÀN 1 - 1 ARSENAL
Goleadores - GILARDINO x1 , JULIO BAPTISTA x1 .

Jornada 4
BAYERM 2 - 2 MILÀN
Goleadores - KAKÀ x1 , INZAGHI x1 , MAKAAY x1 , PODOLSKI x1 .
Hey si alguien quiere acabar sus partidos con el chelsea, los que me kdan, Bayern, Madrid y Zaragoza creo... no macuerdo estaré sobre las 23.00/23.30 conectao para jugarlos

Un saludo

ire mirando por aqui por si alguno de los que me toca lee esto!
Bueno e tenido un dia ajetreado y no e tenido mucho tiempo para jugar, entonces era para saber cuando estaran disponibles mis contrincantes para poder empezar los partidos.
Creo ke son:

- Inter
- Roma
- Bayern
- Zaragoza
- Valencia

si alguien lee el mensaje ke me conteste cuando pueda pra concretar una hora

saludos (yo soy Manchester United )
Yo igual si alguien kiere jugar contra el Liverpool esta noxe estare hasta la 1:00 , sino mñana por la noxe sobre las 22:00, moskitin230 te he intentado agregar y tienes la lista llena, az algunos huecos para poderte agregar.
Enga suerte a todos!
pelisoft escribió:moskitin, prueba una bayeta de microfibras y un poquito de limpia cristales, yo lo tenia muy rayado y consegui quefuncionara. es una triste opinion

Lo voy a probar y mañana te digo si ha funcionado, gracias jose
salu2
Compañeros el R.Madrid esta ahora mismo en xboxlive, si algun rival puede jugamos. gracias
Real madrid te veo 23.30 Chelsea!!

Por cierto el partido CHELSEA MILAN se ha jugado en MILAN!!

ha sido MILAN 3- CHELSEA 0 .

TENDRIAIS QUE RECTIFICARLO
Solimanframe escribió:Real madrid te veo 23.30 Chelsea!!

Por cierto el partido CHELSEA MILAN se ha jugado en MILAN!!

ha sido MILAN 3- CHELSEA 0 .

TENDRIAIS QUE RECTIFICARLO

Como te dije ya antes , el que yo haya sido el que te invito no influye en el orden del partido sea distinto .

Si la jornada 2 era el chelsea - milan , xq yo te invite no deja de ser el mismo partido [rtfm] [oki]
Jornada 1:

Tottenham 0 - 1 Liverpool (sissoko)

Wno partido muy disputado e igualado k a akavo kn victoria en el min 80 del Liverppol muy bien jugado Sinuk nos vemos a la vuelta!

PD: Si ke enfluye el resultado d ksa o fuera por el goal average futuro si empatais a final de liga xD
R. Madrid 1 chelsea 2

goles drogba 2
ronaldo 1

paso....

R. madrid 2 Inter 2

goles 2 ronaldo
1 adriano y el otro lo siento no me acuerdo.

buen partido
ui ui ui ya empiezan los pikes esto si k es futbol!!!!!!!!!! xD
OTRO PARTIDO MAS

Gt:messidonianos

1a Jornada

Real Madrid 1- CHELSEA 2

Drogba II

Buen partido!! remontada historica en el bernabeu perdiendo 1-0 gol de Ronaldo!
Jornada 3

Barcelona 3 - 1 Inter

Etoo 3
--------
Ibrahimovic

-----------------------------

Jornada 5

Real Madrid 2 - 2 Inter

Ronaldo 2
------------
Adriano 2

Saludos
Buena Liga de momento

Ei, Jose Vilamajor, siento lo de las dos entradas, pero a mi se me va el dedo a veces , demasiado temperamento, lo reconozco, pero bueno las faltas tacticas a veces son necesarias... en fin espero que no te hayas cabreado, cuando quieras echamos unos partidos!

CHELSEA Resultados:

Jornada 1

R.Madrid 1 - CHELSEA 2

Jornada 2

Milan 3 - CHELSEA 0

Jornada 5

Roma 2 - CHELSEA 3

Goleadores:

Drogba 3
Shevshenko 2

SUERTE A TODOS!
pongo aki mis partidos

Lyon 3 carew, reveillere y juninho

roma 1 montella

chelsea 3 - roma 2 montella y vucinic

mis 2 partidos por ahora los goles del chelsea no lo apnte se ke le expulsaron a ashley cole venga un saludo

Primera victoria a lo amarrategui paresia yo capello se adelanto el madrid con un gol de raul pero le di la vuelta al partido y pude meter algun gol mas pero gane sufriendo buen partido jose vilamajor

Roma 2 mancini y totti

r madrid 1 raul

expulsao cannavaro venga un saludo
Jornada 2:

Liverpool 1- Lazioo 1

Muy buen partido d la lazio k se merecio ganar sin duda, frente a un liverpool dormido y sin ganas.. xDD

PD: oy no tenia el dia aver si mñana toy bien, pero ske sta smana toy dexamenes y wnu pasa lo k pasa.. xDD
Solans360 escribió:Jornada 2:

Liverpool 1- Lazioo 1

Muy buen partido d la lazio k se merecio ganar sin duda, frente a un liverpool dormido y sin ganas.. xDD

PD: oy no tenia el dia aver si mñana toy bien, pero ske sta smana toy dexamenes y wnu pasa lo k pasa.. xDD
Lo confirmo, pero tio no voy a basto con semejantes delanteros, he tirado 15 veces a puerta y no hay manera, en fin... apunto los goleadores, Fowler por parte del Liverpool y Makinva por parte de la Lazio.

por cierto va bastante bien la liga no? se stan jugando muxos partidos, eso esta bien

saludos!!
ya tengo a todos mis rivales agregados
rutc(inter)
castolo(valencia)
LTF SOLANS(liverpool)
capelino9(fiorentina)

Haber si coincidimos y los jugamos gente

saludos!!!!!!!!!!
MAIKEL KNIGHT - NEKOGA

Cuando querais , esta tarde a partir de las 17.30 o por la noche a partir de las 23 h jugamos! el Zaragoza - Chelsea y el Chelsea-Bayern.

Un saludo
LTF SOLANS no me deja agragarte
Ya ta k tenia la lista llena, jugamos ta nxe si kieres!
HOLA!!!

lo primero que quiero hacer es pedir perdon por mi mensaje del otro dia hacia frenetyk LO SIENTO!! m pase 10 pueblos lo reconozco pero fue la tension del momento a todos nos pasa pero eso si por favor comentarios como no vallas a llorar donde papi o que genio tiene la xikilla pues sobran a mi entender y no quiero repetir el partido por que lo mas seguro esque en ved de 4-2 seria 5 o 6 pero lo que m jodio muxo fue eso que si estubistes con el balon con el portero pero tambien estubistes un buen rato intentado meter gol y el penaty y todo bueno sin mas eso un saludo gente

bsss
Hasta el jueves no podré jugar ya que se me ha acabado el gold.. Un saludo
Chechux si n es muxo pedir se pueden ir colgando los rsultados k llevamos d momento en la 1a pagina donde salen las jornadas o es muy complicado?? Eske asi vamos mirando los partidos k emos jugado y los resultados taria bien..
ok solans hoy me pongo al dia y lo cuelgo,perdon por esta mini ausencia pero la vida de soco es un poco chunga(solo un poco) estoy con quemaduras por to el cuerpo jej ahora lo cuelgo y por cierto ,muy buena participacion,esta tarde ire poniendo alguna idea,a ver que os parece para hacer la experiencia mas real. un saludo
weno tengo todos los resultados apuntados solo me queda pasarlos al ordenador y colgarlos una pregunta con respecto al partido lazio-sevilla,frenetyk ya que ganaste tu postea resultado y goles que no me qdo claro un saludo
Lo k podriamos acer aparte d esta liga es cuando llevemos la mitad d partidos mas o menos, acer como una copa del rey a 1 solo partido o de ida y vuelta como la copa k jugasteis chechux, asi con una tabla de estas wpas no? k os parece la idea?asi si no se gana la liga kmo minimo se puede intentar ganas esta copilla y es mas facil jugar a 1 solo partido, es decir, se puede tener mas suerte por la gente k le aya tocado ekipos malos... ademas kn 1 smana o 2 se podria jugarla..
Actualizado 19-6-2007 16:20

Tengo una idea para la copa del rey,que es la clasificacion directa de los 4 primeros, y una especie de eliminatoria para los equipos que queden del quinto al duodecimo.Si veo que la liga tiene exito y buena agojida,cuando vengan los partidos emocionantes , que se juegen titulo/descenso para la siguiente temporada tendran el nombre de " partidos televisados", en el que los dos managers tendran que colgar una extensa cronica,asi como las estadisticas. como os parece la idea(weno no es idea mia,ya que la he visto en algun otro torneo) un saludo
chechux escribió:weno tengo todos los resultados apuntados solo me queda pasarlos al ordenador y colgarlos una pregunta con respecto al partido lazio-sevilla,frenetyk ya que ganaste tu postea resultado y goles que no me qdo claro un saludo

Ok, te posteo el resultado:
Sevilla 2 (Adriano, Luis Fabiano)
Lazio 4 (Makinva x2, Manfredinni, Oddo)

Otro partido:
Lazio 1 (Gol en propia puerta de Frey)
Fiorentina 2 (no se los goles de la fiorentina, he terminado moskeado pork con este ekipo no marco gol ni al arco iris)

saludos y odio a la lazio
chechux escribió:Actualizado 19-6-2007 16:20

Tengo una idea para la copa del rey,que es la clasificacion directa de los 4 primeros, y una especie de eliminatoria para los equipos que queden del quinto al duodecimo.Si veo que la liga tiene exito y buena agojida,cuando vengan los partidos emocionantes , que se juegen titulo/descenso para la siguiente temporada tendran el nombre de " partidos televisados", en el que los dos managers tendran que colgar una extensa cronica,asi como las estadisticas. como os parece la idea(weno no es idea mia,ya que la he visto en algun otro torneo) un saludo

Anda que no mola poner las cronicas... eso si, si pierdes de forma injusta salen unas cronicas que no veas [discu] [qmparto]
Fiorentina 2 -Lazio 1

Los goles de la Fiore de Toni y Mutu.

Empecé bien, pero al final tuve q jugar como una rata metido atrás.

La Fiore arriba no está mal pero en defensa es horrible.

Sigo peleando.
que bien quedo en lo alto de la clasificacion [angelito] pero con 4 partidos ya juass

samjaffe2002 te cambio mi defensa por tus delanteros xD

saludos!
Fiorentina 2 - Atlético Madrid 1

2 goles de Luca Toni.

Empieza dominando la Fiore con tiro al palo y poco más tarde meto el primero.

Después, dominio del Atleti (con falta directa al palo incluida y gol poco después) que me llevo a hacer un par de entradas por atrás desesperadas.

Cunado menos los merecía marqué el segundo y en los últimos minutos pidiendo la hora aunq sin ocasiones claras del Atleti.

Bien jugado Hans Toppo.

Un saludo.
El CHELSEA espera al Bayern en su feudo y el jueves visita Zaragoza para terminar sus primeras 5 jornadas.

Nekoga22 estarás hoy por estos mundos de futbol??

Si estas pegame un toque q me conecto en Live, ahora no lo estoy.

Messidonanios

Un saludo

Al fin resultados y clasificación. Gracias por colgarlo, asi vamos viendo!
he hablado con maikel (zaragoza) y dice que no puede jugar ya que tiene silver, alguien sabia algo¿¿¿¿¿
maikel puedes confirmar lo de que tienes silver¿? un saludo
chechux apuntame como suplente plis
Apuntado quedas
Vamos que todavia quedan partidos!!!
Si, fijate en mi gt.
En unos dias consigo otro codigo, un saludo
bueno, debuto en la liga:

Barcelona 1 - Valencia 1

Goles de Deco y de Villa

Un partido muy igualado, con pocas ocasiones ya que los dos estuvimos bien en defensa. Resultado justo.

Ha sido un placer jugar contigo Moskitin230

Salu2
Jornada 4:

O.Lyon 1- Liverpool 0

Juer ste partido k me lo stava currando kn palos y vaya paradas te a exo el portero... y pierdo.. oy ya toy mejor asi k si kieres jugar Barça adelante aver si te puedo ganar!
Al final quien juega con el Zaragoza?? Maikel Knight se retira y entra otra persona? él mismo pero con Maikel_14?

Bayern Munich , ande andas? jugamos esta noxe???

Ala!

Go Chelsea!
Sigo sumando

Jornada 2:

Valencia 1 - 1 Barcelona

Se Adelanto el barsa por el pichichi Etoo y empato el valencia por Villa, muchas ocasiones un placer Castolo

Jornada 3:

Barcelona 3 - 2 Liverpool

Se adelanto el liverpool 0-1 kuyt y el barsa reacciono y 1-1 Iniesta 2-1 Etoo (lleva ya 8 goles en liga) y 3-1 Deco , el liverpool intento la remontada y solo pudo marcar un gol 3-2 Luis Garcia , el partido fue dominado mas por el barsa q el liverpool.

un placer solans....
Jornada 2

Inter 0 - 0 Lyon

Partido donde el lyon tuvo la posesion de la bola,pero el inter fallo lo que no esta escrito.

Un saludo killer
Confirmo resultado partido INTER 0-0 O.LYON

Bueno si es verdad que tuve la bola pero yo tambien falle ocasiones de gol claras.Carew sin ir mas lejos tuvo creo recordar 2 uno contra uno con el portero y por upuesto el inter fallo una casi al final con pase de la muerte de adriano a ibrahimovic,creo.El inter llevo mas peligro con tiros desde lejos con adriano,perono era su noche.Un placer rutc,suerte en la liga tio :D

PARTIDO JORNADA 4

LIVERPOOL 0-1 O.LYON
GOLES: CAREW

Partido muy igualado donde tuvo mas posesion del balon el lyon.Tuvo alguna ocasion el liverpool para marcar pero la bola no quiso entrar,un placer LTF SOLANS
Solimanframe escribió:Al final quien juega con el Zaragoza?? Maikel Knight se retira y entra otra persona? él mismo pero con Maikel_14?

Bayern Munich , ande andas? jugamos esta noxe???

Ala!

Go Chelsea!

De que vas? De donde has sacado que yo me retire o que entre otra persona por mi? He dicho que en 1 o 2 dias volveré a tener gold, ¬¬
MaiKeL_14 escribió:
De que vas? De donde has sacado que yo me retire o que entre otra persona por mi? He dicho que en 1 o 2 dias volveré a tener gold, ¬¬

Haya paz,maikel volvera en un par de dias.En unos momentos actualizo y ,si el domingo se han jugado en torno al 95% de los partidos introducire 2 novedades para la liga,el llamado partido televisado , que sera el partido/s mas interesante de las jornadas que colgare el domingo noche y la introduccion de las normas de la copa.un saludo
Trankilos k se debe aver confundido pk ay 1 persona k a dixo k te sustituia:

Apuntado quedas
Vamos que todavia quedan partidos!!!

Josico chechux apuntame como suplente plis

Pero wno si sigues merjor enga suerte a todos!
¿??? quien ha dicho que le apuntara como titular? el me dijo que le apuntara como suplente y ya esta apuntado como tal. un saludo!
OK OK! Perdon por la confusión, que a veces con unos petardillos de más uno ya no sabe que lee y que no... o no se acuerda. jeje

un saludo

El Bayern sigue sin aparecer y la semana avanza. Espero que mañana. Por la tarde estaré dando vueltas por aqui quizás.
Buenas, puedo entrar como suplente?¿?¿?¿?¿

Gamertag: Arguililla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511