Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

1, 2, 3, 4, 511
Ahora necesito vuestra ayuda.Alguien me pondria mandar algun mp para ver como se ponen las jornadas en la web? es que no se logran ver,doy el enlace de la web,pero nada,no se logra ver un saludo
Hola hans,la verdad es que nose como se cuelgan las jornadas en la web lo que podrias hace de momento es ponerlas tu a mano para que la gente vaya jugando y yo si quieres le pregunto a abel NC,que es coleguita mio y que ya ha echo varios torneos y se curra mucho todo eso de las jornadas y tal y en cuanto me lo explique telo digo ok? ya diras algo hans un saludo tio

PD: Hace un momento estaba conectao al live pero cuando le invitao para poder charlar con el ya se habia desconetao y por messenger ya le he dejao un mensaje,en cuanto sepa algo t lo digo hans o le digo a el q se pase por este hilo y q nos lo explique
gracias killer por tu interes y ayuda,ahora mismo estoy buscando progrmas para captura de pantalla selectiva,antes de las 00:00 estan las jornadas.un saludo
chechux escribió:Ahora necesito vuestra ayuda.Alguien me pondria mandar algun mp para ver como se ponen las jornadas en la web? es que no se logran ver,doy el enlace de la web,pero nada,no se logra ver un saludo

yo suelo usar el SNAG IT...como capturador de pantalla,y para subir las imágenes:
http://www.subefotos.com es lo más rapido y no te tienes que registrar ni nada
nada hans aqui estamos para lo que necesites jejejeje,un saludo y es verdad ya no me acordaba de que IL MURO tabien ha organizao torneos mu guapos y tambien con las tablas y jornadas y tal,jejeje otro crack de EOL,tanto para organizar torneos como jugando al pro.Por cierto IL MURO a ver si le traen ya de una vez la blankita a xevignon y empieza el torneo por parejas al que estamos apuntaos tu y yo.Creo que vamos a arrasar jajajajaja

saludos!!!!!
a ver killer...si le traen la consola y empezamos...y tengo buenas noticias para ti...creo ya voy recuperando la forma,jejeje
jajajaja ese es mi crack! IL MURO!!!! jajajaja.Si ya te lo dije yo el otro dia tio,que eso era una mala racha,que nos pasa a todos jejeje.Yo hay partidos en los que pego autenticos baños y nada,tiros al palo,me la saca el portero con el culo y me llegan una vez me pegan un chute de canario,mal depeje de mi portero y gol! jajaja,eso es normal.Me alegra que estes de nuevo en forma porque en ese torneo hay mucho nivel tio y nos tendremos que emplear a fondo sino mira la parejita ABEL-XEVIGNON jejeje

saludos!!!!

PD: UYUYUYUY que de momento el barça es campeon jajajaja a la espera de lo q pase en la 2ª parte
killer mataro escribió:PD: UYUYUYUY que de momento el barça es campeon jajajaja a la espera de lo q pase en la 2ª parte

Perdon por el offtopic pero estoy indignadisimo, k jodida suerte tiene el madrid, por dios!!!

en fin espero con ganas el comienzo de la liga y voy a empezar llorando puesto que me ha tocado el peor equipo de todos los seleccionados, lo he probado en un par de amistosos y es realmente malo.

chechux ya queda poco para las 00:00 jujuju

saludos!!
Frenetyk escribió:Perdon por el offtopic pero estoy indignadisimo, k jodida suerte tiene el madrid, por dios!!!

en fin espero con ganas el comienzo de la liga y voy a empezar llorando puesto que me ha tocado el peor equipo de todos los seleccionados, lo he probado en un par de amistosos y es realmente malo.

chechux ya queda poco para las 00:00 jujuju

saludos!!

E de reconocer ke has tenido muy mala suerte [flipa]
Weno casi lo tengo todo solo me falta cambiar los nombres de la juve y el newcastle,en 30 minutos como muy tarde estara colgado.un saludo
wenas! apuntame de reserba ok, un saludo!
me cago en to lo que se menea,puto madrid!!!! bueno felicidades a todos lo merenges,aunque yo pienso que esta liga no se la merecia ni el barça ni el madrid,se la merecia el sevilla por haber estao peleando con los grandes hasta el final,soy del barça hasta la muerte asi que me joe mucho q la haya ganao el madrid jejeje

saludos!!!!

PD: Hans esas jornadas neeeeen!!!!!
YA ESTAN LAS 5 PRIMERAS JORNADAS,PODEIS EMPEZAR.
Plazo: Domingo 24
un saludo y suerte a todos
PARTIDO DE APERTURA DE LA LIGA

O.LYON 3-1 ROMA
GOLES: Por parte del lyon REVEILLERE(1),JUNINHO(1) y CAREW(1).Por parte de la roma MONTELLA

Partido muy disputado por ambos equipos,la roma tuvo mala suerte ya que fallo un par de goles cantados con pase de la muerte.Tambien el lyon en la segunda parte falllo una ocasion clarisima de gol. Resultado muy abultado para como se desarollo el partido.Bien jugao PAYOLOCO,mereciste un resultado mejor,un saludo y suerte en la liga [oki]
Ya empezo la liga! felicidades al Lyon por la victoria.Comentaros que tengo algunas ideas pensadas para la liga,para hacerla mas real y emocionante,aunque primero tengo que ver como reaccionan los managers y su compromiso antes las 5 primeras jornadas un saludo
killer mataro escribió:me cago en to lo que se menea,puto madrid!!!! bueno felicidades a todos lo merenges,aunque yo pienso que esta liga no se la merecia ni el barça ni el madrid,se la merecia el sevilla por haber estao peleando con los grandes hasta el final,soy del barça hasta la muerte asi que me joe mucho q la haya ganao el madrid jejeje

CAMPEONES!!!!!! no te pases killer....ha ganao el que más se lo ha merecido por casta y coraje...el barca lo tuvo en su mano y no remató la faena...así que ¡¡¡CAMPEONES,CAMPEONES!!!
totalmente de acuerdo contigo IL MURO,el barça se la ha dejao escapar,eso es verdad pero el madrid tampoco ha estao muy fino que digamos eeee jajajajaja.Quitando el final de liga lo d antes tambien pa olvidar jejeje

saludos y de nuevo felicidades a los merenges!!!!
Tiene buena pinta el torneo chechux... me habria gustado apuntarme pero no habria tenido tiempo. Una pena...

saludos
perdon, solo veo las 3 primeras jornadas??? no has puesto 5
pelisoft escribió:perdon, solo veo las 3 primeras jornadas??? no has puesto 5

pues yo veo las 5 jornadas [plas]
Alguien de los que tiene que jugar contra mi (Lazio) puede jugar esta tarde despues de comer??

saludos!!
me podriais decir la jornada 4y 5 del real madrid con quien me toca, es que solo veo las 3 primeras. Gracias a todos
pelisoft escribió:me podriais decir la jornada 4y 5 del real madrid con quien me toca, es que solo veo las 3 primeras. Gracias a todos

jornada 4: Roma
jornada 5: Inter

Con los ke me tocan jugar aki ke vayan apareciendo para tratar de encontrar una hora ke nos venga bien a las 2 partes [risita]

saludos
pelisoft escribió:me podriais decir la jornada 4y 5 del real madrid con quien me toca, es que solo veo las 3 primeras. Gracias a todos

pues nose que puede ser,porque puse las 5 jornadas
a alguien mas le pasa esto? un saludo
Frenetyk escribió:Alguien de los que tiene que jugar contra mi (Lazio) puede jugar esta tarde despues de comer??

saludos!!

yo me voy a conectar ahora y voy a estar un rato hasta la tarde si nos vemos echamos el Lazio - Newcastle [beer] [beer]
tengo que decir que voy a estar bastante liado esta semana...pero vamos que me pongo al día en el fin de semana
ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE ME PARECE LAMENTABLE, LASTIMOSO, LUCTUOSO, TRISTE, PENOSO, DEGRADANTE INDIGNO OFENSIVO VERGONZOSO INFAME MALO VIL RUIN RASTRERO E INCALIFICABLE EL TRATO QUE SE A DADO EN EL PARTIDO KONTRA EL LAZIO(FRENETYK) IVA 3-1 PERDIENDO Y SE M AKABARON LAS PILAS DEL MANDO Y ESTUBO KOMO 3 MINUTOS DE RELOJ DEL PRO LOS JUGADORES KIETOS Y FRENETYK JUGANDO MIENTRAS YO KAMBIABA LAS PILAS Y MIS JUGADORES SOLOS ACEN UN PENALTY Y LO TIRA Y METE GOL (FRENETYK MIENTRAS INTENTVA METER GOL ESTA KLARO KOMO SE DEBE DE ACER) PERO LA KUESTION LLEGA AKI LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE -LAS PILAS JEJE- Y NO ES KAPAZ DE METERSE UN GOL EN PROPIA SI NO K SIGUE JUGANDO KON TODO EL MORRO LUEGO YO MARKO EL 4-2 O LO K SERIA LO MISMO EL 3-2 K TODO EL MUNDO SABE K KUANDO SOLO TIENES UN GOL DE DIFERENCIA NO JUEGAS = K KUANDO TIENES 2 Y POR CIERTO FRENETYK MERECIO GANADOR SIN NINGUNA DUDA OSEA ME A GANAO POR MERITOS PROPIOS NO POR ESE GOL PERO KIN SABE K UBIERA PASADO SIEMPRE AY MARKADORES INJUSTOS A LO MEJOR ESTE PODIA ABER SIDO EL KASO SIN MAS UN SALUDO BSSS
Jur !
Y creia q yo me moskeaba con el PES ^^

Puede tb ser q Frenetyk no se haya dado cuenta del mensaje q habias escrito ( yo no soy de mirar mensajes mientras juego ) . Por otra parte , tb puede q pensara q estabas jugando , porq aunke te kedes kieto y no tokes el mando , los jugadores de tu ekipo se mueven y presionan al rival .

Todo es hablarlo entre vosotros :S
ainoha escribió:ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE ME PARECE LAMENTABLE, LASTIMOSO, LUCTUOSO, TRISTE, PENOSO, DEGRADANTE INDIGNO OFENSIVO VERGONZOSO INFAME MALO VIL RUIN RASTRERO E INCALIFICABLE EL TRATO QUE SE A DADO EN EL PARTIDO KONTRA EL LAZIO(FRENETYK) IVA 3-1 PERDIENDO Y SE M AKABARON LAS PILAS DEL MANDO Y ESTUBO KOMO 3 MINUTOS DE RELOJ DEL PRO LOS JUGADORES KIETOS Y FRENETYK JUGANDO MIENTRAS YO KAMBIABA LAS PILAS Y MIS JUGADORES SOLOS ACEN UN PENALTY Y LO TIRA Y METE GOL (FRENETYK MIENTRAS INTENTVA METER GOL ESTA KLARO KOMO SE DEBE DE ACER) PERO LA KUESTION LLEGA AKI LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE -LAS PILAS JEJE- Y NO ES KAPAZ DE METERSE UN GOL EN PROPIA SI NO K SIGUE JUGANDO KON TODO EL MORRO LUEGO YO MARKO EL 4-2 O LO K SERIA LO MISMO EL 3-2 K TODO EL MUNDO SABE K KUANDO SOLO TIENES UN GOL DE DIFERENCIA NO JUEGAS = K KUANDO TIENES 2 Y POR CIERTO FRENETYK MERECIO GANADOR SIN NINGUNA DUDA OSEA ME A GANAO POR MERITOS PROPIOS NO POR ESE GOL PERO KIN SABE K UBIERA PASADO SIEMPRE AY MARKADORES INJUSTOS A LO MEJOR ESTE PODIA ABER SIDO EL KASO SIN MAS UN SALUDO BSSS

Pero k me estas contando, lo primero si dices k soy incalificable pork m calificas de vergonzoso, malo, vil, infame, penoso, etc... en fin cosas de la vida. Lo que hay k aguantar

Lo primero es que te marké el gol evidentemente sin darme cuenta k no estabas jugando puesto k yo staba presionando y iva a mi bola, concentrado en lo mio, y si no recuerdo mal estuve como 10 minutos de tiempo de partido con el balon controlado con mi portero esperando a k la niña cambie las pilas ¿k kieres k te diga? se previsora, a mi eso no me pasa, y si me pasa pues no voy a papi y lloro, me jodo por ser tan paleto y aguanto con el gol en contra. es como si me voy a mear y digo "ahora dejate marcar un gol xk m staba meando muxo" pues no.

en fin k si kiers repetir el partido lo repito, k si chechux k es el organizador kiere k se repita k asi sea, k si todos estan a favor de repetirlo k asi sea, pero me parece una keja absolutamente lamentable.
y ya sabes lo k puedes acer con tus adjetivos hacia mi persona, k no tengo ningun problema con nadie y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible y me vienes con esto.

ya me direis lo k opinais.

un saludo!

Se me olvidaba poner un resultado (justo):
Lazio 2 (Behrami, Makinva (o algo asi)
Newcastle 0
Un placer jugar contigo GameOverXTS)

(soy tan vil y ruin...) lo k hay k escuxar
confirmo el resultado del Lazio - Newcastle,

ainhoa no te cabrees mujer , seguro que frenetyk no sabia lo que pasaba , entre nosotros en estos torneos no solemos hacer cosas como esas , esto no es como el Live que es una selva

por cierto vaya caracter tienes chiquilla [amor] [amor] [amor]
Game_Over escribió:ainhoa no te cabrees mujer , seguro que frenetyk no sabia lo que pasaba , entre nosotros en estos torneos no solemos hacer cosas como esas , esto no es como el Live que es una selva

exacto, solemos comportarnos con bastante compañerismo

saludos!
Otro partido mas

Milan [1] - [1] Newcastle

Goles
Newcastle (Duff)
Milan (Gilardino)

un partido marcado por la conexion que no estaba muy palla , aun asi se vieron algunas cosas interesantes [oki] [oki]

un placer dexter nos veremos en la vuelta
Fiorentina 3 - Barcelona 4

La Fiorentina es la banda trapera del patio.
2 HATTRIK DE ETOO:::::::: El HEROE

Jornada 1
FC.Barcelona 3 - 1 Inter
Goles de Etoo x3 y Ibrahimovic

Partido con muxas ocasione para los dos, un salu2 rutc a la espera de la vuelta.

Jornada 4
Fiorentina 3 - 4 FC.BARCELONA
Goles: Mutu y Toni x2 , Etoo x3 y Deco

Inexplicable casi me remonta
0-1, 0-2, 0-3, 1-3, 2-3, 2-4, Penalti fallado por la fiorentina y expulsion de Puyol y finalmente un gol q da el 3-4

un buen partido hasta la proxima [oki]

PD: 19:27 --- se me ha rallado del pro no me deja juagr online , mañana me compro el juego de nuevo y a la tarde estare disponible
moskitin, prueba una bayeta de microfibras y un poquito de limpia cristales, yo lo tenia muy rayado y consegui quefuncionara. es una triste opinion.
decir que me voy de la liga es imposible jugar con la mierda ekipo ke tengo contra mejores ekipos ke yo he perdido 2 partidos y en los 2 he merecido ganar de goleada paso de seguir por ke me hierve la sangre y en tos los putos torneos siempre me toka a mi el peor ekipo o de los peores y por mu bueno ke sea el niño me dan por culo por ke tienen mejor ekipos ke yo y no tengo mas donde elegir pierdo un partido y no tengo un puto delantero pa meter de revulsivo es patetica la roma asi ke sin mas dilacion nos vemos por el live
Joder, si te quejas de la Roma... te la cambio por la Fiorentina.

Por lo menos con la Roma te puedes defender...
Aqui hay gente que parece que tiene diez años y no sabe perder........que triste
Hombre a la Roma este año el Machester le clavo 7 [jaja] [jaja] [jaja]
Coñe , si la Roma no es un ekipo malo , ni sikiera medio :S
Aunke claro esta q no es de los punteros , pero del 1 al 5 , es un 3'5 :S
GT: Messidonianos

Roma 2 - CHELSEA 3 Sheva II, DrogbaI
Milan 3 - CHELSEA 0

Buen ritmo
Yo haciendo el ridículo en defensa qudé 3-4 Fiorentina - Barcelona.

También tiene gracia jugar con un equipo flojillo y hacer un papel digno.

Con la Fiorentina se puede competir y con eso yo ya me divierto.

Cuidadín los próximos rivales que cada partido soy más peligroso.
PAYOLOCO escribió:decir que me voy de la liga es imposible jugar con la mierda ekipo ke tengo contra mejores ekipos ke yo he perdido 2 partidos y en los 2 he merecido ganar de goleada paso de seguir por ke me hierve la sangre y en tos los putos torneos siempre me toka a mi el peor ekipo o de los peores y por mu bueno ke sea el niño me dan por culo por ke tienen mejor ekipos ke yo y no tengo mas donde elegir pierdo un partido y no tengo un puto delantero pa meter de revulsivo es patetica la roma asi ke sin mas dilacion nos vemos por el live

jajaja tio te entiendo, a mi me ha tocado la lazio k es un castañote de ekipo pero da la cara, yo llevo 2 victorias (o eso creo...) y soy mas feliz k nadie. lucha duro compañero

saludos!
samjaffe2002 escribió:Yo haciendo el ridículo en defensa qudé 3-4 Fiorentina - Barcelona.

También tiene gracia jugar con un equipo flojillo y hacer un papel digno.

Con la Fiorentina se puede competir y con eso yo ya me divierto.

Cuidadín los próximos rivales que cada partido soy más peligroso.

la fiorentina es buena con toni y mutu, eso son dos delanteros de renombre, pero mikavi y mamfredini (el k stuvo en osasusa...) como k no.

pero lo bonito es jugar y darlo todo :D

saludos!!
Imperium escribió:Aqui hay gente que parece que tiene diez años y no sabe perder........que triste

juas si es por mi creo ke te ekivocas pishita principalmente por ke en todos los torneos ke estoy siempre kedo arriba y nunca me kejo por perder me pongo asi por ke no me gusta perder (igual ke a todo el mundo supongo) pero me pongo de mala leshe haser 2734237232 oportunidades mas ke el rival super claras y no meterlas y luego el rival en este caso el chelsea se lleva 2 rechaces y me mete gol asi ke no me digas tonterias makelele corre mas ke mancini JA eso donde sa visto pero vamos ke ahora pa da por culo vi keda primero en esta liga pa ke te calles la bokita y no digas pamplinadas sin mas eso si ke es triste chavalin
PAYOLOCO escribió:
juas si es por mi creo ke te ekivocas pishita principalmente por ke en todos los torneos ke estoy siempre kedo arriba y nunca me kejo por perder me pongo asi por ke no me gusta perder (igual ke a todo el mundo supongo) pero me pongo de mala leshe haser 2734237232 oportunidades mas ke el rival super claras y no meterlas y luego el rival en este caso el chelsea se lleva 2 rechaces y me mete gol asi ke no me digas tonterias makelele corre mas ke mancini JA eso donde sa visto pero vamos ke ahora pa da por culo vi keda primero en esta liga pa ke te calles la bokita y no digas pamplinadas sin mas eso si ke es triste chavalin
Vaya remontada con el chelsea con uno menos. de 2-0 a 2-3 ante la Roma, que ha jugado mejor que yo, pero he tenido suerte al final.

La roma no esta tan mal, deberias jugar mas cattenaccio y sacarias oro!
todo arreglado me kedo en la liga y mis disculpas publicas a imperiumun calenton por perder lo tiene cualkiera incluido yo venga un saludo a todos
He hablado con Payoloco y ya esta todo arreglado,ha sido un calenton de los dos por una mala tarde y pido disculpas.
ABER ESK ESO ESTA KLARO A TODO EL MUNDO LE PASA ESO KUANDO PIERDE PERO NO ES PARA PONERSE ASI T KABREAS 2 MINUTOS Y YA ESTA

BAYERN-MILAN-2-2
MIRA ESTE PARTIDO ASIDO KOMPLETAMNETE MIO Y KON UNO MAS M A KOSTAO METER EL 2-1 PERO LO E METIDO DESPUES DE MIL OPORTUNIDADES MINUOT 90 LA TENGO EN DEFENSA VOY A DAR UN PASE KAKA K ESTA A KASI 3 METROS DEREPENTE FUN ENCIMA METE EL PIE Y POR EL MEDIO GOL EMPATE A DOS M A JODIDO PERO ES LO K AY SALUDOS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511