Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

yo mis partidos podria grabarlos en el grabador dvd,ya que he trasteado con el y si que se puede...aunque ya investigaremos formas para poder conseguir grabar un partido importante un saludo
Por la duda que tiene javitchu sobre los partidos de tv.En cada una de las jornadas (5 en total por semana),habra:
-1 partido por el canal +(con analisis extenso y estadisticas completas)
-1 partido por la sexta(con analisis extenso y estadisticas completas)
-8 partidos por pago por vision(con cronica normal,goleadores y eso,lo que se llama una cronica de toda la vida).

Resultados y clasificacion actualizada.
Solans360 escribió:Wenas IL MUro ktal? oye me podrias decir kuando te va bien jugar? veo k ya as exo un partido contra la Roma y me gustaria saber cuando te va bien pk yo tengo examen el lunes k viene y el miercoles y asi ya termino mis 5 jornadas y ya puedo estar pr los examenes xD
Yo este mediodia estare de 2:30 a 4 sino por la noche a partir de las 22.
Si oy no puede ser sabado y domingo podria conectarme por la noxe sobre las 22 tamb.
Dime algo enga dw!

a ver si lo jugamos esta noche...supongo que me conectaré un rato
Me keda 2 partidos:

- Bayern de Munich
- Roma

Si alguno de los 2 lee este mensaje ke me contesten por aki ke hora les parecen bien para jugar, yo en un principio puedo a cualquier hora
aber mira tengo una kantidad de kosas k acer estos 15 dias k vienen a partir de aora k no es ni normal no puedo ni repirar y tengo otros 3 kampeonatos asik kon alguno no puedo kumplir y ya lo siento pero dejo el torneo m jode por k no soy de ese tipo de gente k pasa de todo komo muxos ya sabeis pero en estos momentos esk no puedo acer nada y esperar se puede 1 2 o 3 dias pero ya llevo komo 3 sin jugar y m kedan otros 15 asik sintiendolo muxo dejo el torneo saludos y perdon
Nekoga perdona ayer, no se si entraste a las 23.30 pero al final tuve imprevisto y no me pude conectar! me sabe mal, tu diras. yo stare esta tarde por casa hasta las ocho asi que si kieres jugar dimelo por aki

un saludo
si si entre a menos 25 y pnse k pensarias k no m konectaria pero bueno repito lo k e dixo antes y esk ya a partir de oy no puedo jugar asta el dia 2 de julio k termina todo aki asik lo siento y lo dixo antes
si vais a esperar m decis esta klaro saludos
Ei chechux, creo que Nekoga22 se ha retirado como ha dicho en el ultimo mensaje. Así que tu dirás quien es el sustituto. Lo agregaré

un saludo

El manager del Bayern dimite. Pronto se sabrá quien lo sustituye.
Solimanframe escribió:Ei chechux, creo que Nekoga22 se ha retirado como ha dicho en el ultimo mensaje. Así que tu dirás quien es el sustituto. Lo agregaré

un saludo

El manager del Bayern dimite. Pronto se sabrá quien lo sustituye.

Si esta disponible deberia de ser (RAUL TG) [oki]
NO PUEDO AGREGAR A RAUL TG. alguien puede avisarle?

RAUL TG NUEVO MANAGER DEL BAYERN!!

NO PUEDO AGREGARLO. QUE HACEMOS CHECHU debe tener la lista llena!!!
Solimanframe escribió:NO PUEDO AGREGAR A RAUL TG. alguien puede avisarle?

RAUL TG NUEVO MANAGER DEL BAYERN!!

NO PUEDO AGREGARLO. QUE HACEMOS CHECHU debe tener la lista llena!!!

Raul TG es su nick en eol, en el Live tiene otro pero creo que se lo queria cambiar.

Enviadle un MP, y seguro que os lo confirma.
Jornada 5:

Juventus 3- Liverpool 2

Partido dominado calramente por la juve la primera parte ke se a puesto en el marcador 2-0, pero a la segunda parte el liverpool a salido a por todas remontando hasta el 2-2, y kmo pasa siempre en el pro estava en mi area y uno de mis jugadores sin yo tocar nada le a exo un penalty a uno de la juve... me e kedado indignado pero wno k le aremos.. ha sido un partido bastante igualado, pero kn mas disparos a puerta de la juve.
Buen partido.
JUVENTUS 8-2 ZARAGOZA

goles: -Trezeguet x3,zalayeta x2,nedved x2,d.piero
-D.milito y ewerthon

pd:confirmo el resultado da antes juventus-liverpool
Yo he jugado un par de veces con Raul TG y su GT es corleonexxx creo recordar , de todas maneras con un mp lo podeis avisar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juventus 4 - Valencia 2

Goles de Trezeguet (2), Del Piero y Zalayeta

Del Valencia los dos de Villa

La verdad es que me relajé los primeros 20 minutos y me cayeron los 4, luego ya se igualó un poco la cosa
Otro dia mas y sigue sin conectare tejera q es el sevilla el cominte decidira
Bueno, yo ya he jugado mis 5 partidos

O. Lyon 0 - Valencia 3

Goles de Joaquin, Villa y Morientes

Quizá no ha habido tanta diferencia en el campo como se ve en el marcador, el partido estuvo igualado

Salu2
confirmo resultado partido

O.LYON 0-3 VALENCIA

Derrota injusta del LYON que llevo el peso del partido y tuvo innumerables ocasiones para marcar pero el portero del valencia lo paro todo.Tuvo mas posesion el LYON y chuto mas pero sin suerte.En cambio el valencia con 3 contras 3 goles,en fin sin comentarios.A mi entender merecio ganar el lyon,pero asi es el futbol.Un placer castolo

PD: Ya he terminao mis 5 jornadas y estoy a la espera de que se pongan las nuevas

saludos!!!!!!
adrianges escribió:Juventus 4 - Valencia 2

Goles de Trezeguet (2), Del Piero y Zalayeta

Del Valencia los dos de Villa

La verdad es que me relajé los primeros 20 minutos y me cayeron los 4, luego ya se igualó un poco la cosa

confirmo el resultado....la verdad que me ví gratamente sorprendido porque al minuto 20 ya ganaba por 4-0 ante el valencia de castolo,que ya es decir,con esta victoria creo que me pongo líder...a la espera de una actualización

un saludo
weno como nekoga(ganeko ) a causado baja,el comite da entrada a RAUL TG ( a espera de confirmacion,ya le envie un mp) y para tejera... si antes de las 12 no das señales de vida( en el live o por los foros) seguira los pasos de nekoga. un saludo
jaja, joer esto si es rapidez, un poco de margen chechux, q un dia q no toco el ordenata y ...... jeje, weno pues eso q confirmo, yo juego rapido los partidos asi q agregarme y los jugamos, un saludo!
Real Madrid 5 Zaragoza 2

Partido jugado con buen nivel en los dos bandos.

goles: 4 ronaldo + 1 van nistelroy
1 oscar + 1 alvaro
qué es eso de los descensos?
Ei RAUL q tl? oye a ver si esta tarde podemos jugar el Chelsea-Bayern, que ya llevo 3 dias intentando jugarlo. un saludo

Estare conectao a ratos pa ver si estas i si respondes por aki delujo!

gt. messidonianos
lo descensos son simbolicos de momento,aunque no se descarta que,si hay edicion de otoño(que no creo ,y si la hay ya sera del pro 2008) los que queden en puestos de descenso no puedan participar en la nueva edicion,pero como digo,todavia esta idea no esta desarrollada por lo que el descenso es simplemente simbolico,un saludo y poneos las pilas mañana acabamos plazo.
synuk esp tenemos que jugar el fiorentina - tonttenham.

es el último partido que me queda.

Un saludo
raul dime cuando te va bien jugar el

Bayer Munich - Real Madrid

enfrentamientos epicos en la vida real.
partido Roma - Manchester united

resultado 2 - 1

goles de la roma : vucinic y autogol

gol del manchester: rooney

tengo una castaña de ekipo si no ke lo confirme mcgrady podia habver ganao perfectamente 5 a 1 pero ni sin portero metian goles mis delanteros ke malita es la roma me ta costando horrores y eso ke el manchester tiro 2 veces en todo el partido 1 el gol y otra un mano a mano de saha la roma tiro 15 y claras 7 minimo y lo ke es el furbol ar fina gano con un gol en propia meta jajajaja.

buen partido mcgrady un placer
PAYOLOCO escribió:partido Roma - Manchester united

resultado 2 - 1

goles de la roma : vucinic y autogol

gol del manchester: rooney

tengo una castaña de ekipo si no ke lo confirme mcgrady podia habver ganao perfectamente 5 a 1 pero ni sin portero metian goles mis delanteros ke malita es la roma me ta costando horrores y eso ke el manchester tiro 2 veces en todo el partido 1 el gol y otra un mano a mano de saha la roma tiro 15 y claras 7 minimo y lo ke es el furbol ar fina gano con un gol en propia meta jajajaja.

buen partido mcgrady un placer

Confirmo resultado y goleadores.
Decir ke fue un partido dominado claramente por la Roma, el resultado podria haber sido escandaloso [mad] y al final pierdo con un auto-gol de Scholes [mamaaaaa] , ke cosas pasan en el futbol ... [toctoc]

Un placer jugar contigo PAYOLOCO

Saludos
weno como la manager del sevilla no da señales de vida,queda su plaza vacante para el que la quiera(su gamertag tejera_069)
sevilla queda libre tras no dar señales de vida,unsaludo
-corleonexxx(5)(Bayern Munich)

A ke ora puedes jugar el partido ??? ke es el ultimo ke me keda :-)
El q se elija el sevilla q me avise
corred la voz,una plaza libre,ademas con buen equipo,el sevilla.campeon de copa y uefa.
por cierto,jugad los partidos yo tratare de jugar los que me quedan(uno de ellos contra el futuro manager del sevilla) un saludo
chechux...hoy actualizas no?...es que yo tengo jugado 4 partidos y no 1 como sale en la clasificación....el que me queda lo jugaré esta tarde,un saludo y peaso de liga que estas asiendo tio
esta noche actualizo todo,aunque por los problemas de nekoga y tejera no creo que se puedan jugar las 5 jornadas...
un saludo
Jornada 3

Inter 4 - 0 Juventus

Ibrahimovic 2
Adriano 2

Partido marcado por el acierto de loas delanteros del Inter.
Un saludo a Il muro.

Yo ya he jugado mis 5 jornadas,a la espera de las nuevas.

Un saludo

Imagen
No consigo coincidir con el manager del Tottenham.

LLevo desde el Jueves con los otros 4 partidos jugados.

En toda la semana sólo se conectó el Viernes por la noche creo.

Synuk Esp dónde estás?
R. Madrid 1 - bayer 2

goles ronaldo

Increible no comment....
Pues estoy aqui, cuando quieras jugamos, y si puede ser esta tarde mucho mejor.
un saludo.
Weno,solo queria recordaros que el sevilla no tiene manager,y que tiene que tenerlo antes de las 00:00 para seguir con la liga. esta noche actualizo aunque no confirmo nuevas jornadas ya que todavia faltan unas cuantas por jugar(me cuento como uno de los que todavia no las han completado,esta noche tratare de contactar con mis rivales) un saludo y como ya dije,informar de la plaza vacante que dejo la ex manager del sevilla.un saludo
Chuchux tio, hay alguna posibilidad de que me coja yo al Sevilla y lo cambie por el Tottenham??. Es que soy sevillista y me haría un montón de ilusión poder cogermelo. ( y después de lo de ayer ya ni te cuento!!).
Espero tu respuesta. A ver si me das una alegria.
Un saludo!.
pelisoft escribió:R. Madrid 1 - bayer 2

goles ronaldo

Increible no comment....

Confirmo resultado!

Partido en el q llevo el peso el bayer mas en la segunda q en la primera donde estubo mas igualado, valnistergol marco en la q tubo y el bayer entonces se hecho arriba, remontando un poco refilon jeje, gran partido pelisoft!!

makay 2

edito: hoy puedo jugar tambien los otros dos contra chealse y manchester estare hasta tarde conec, os espero..... 1 slaudo!
chechux...te doy un consejo como organizador de otra liga...yo que tú iba poniendo las siguientes jornadas por dos razones,una es que se retrasa mucho la cosa y la más importante es que te darías cuenta quien está implicado en la liga de verdad...y así poder expulsarlo según vayan transcurriendo las jornadas....un saludo y haz lo que tu veas
Queda una hora para terminar el plazo, no te puedes conectar un momento para echar el Chelsea- Bayern??

Que conste que lo intento, pero nos cruzamos siempre!

un saludo
me conecto ya q estaba la novia y no puedo vivir conectado a la consola, nos vemos dentro
Manchester United 1 - Bayern 2

Goleadores: Manchester - Autogol
Bayern - Creo ke Makay y Pizarro

Partido dominado por el Bayern y el Manchester tuvo una ocasion practicamente y la metio.

Un placer Raul GT [sonrisa]
Chechux, tengo un colega que quiere meterse en la liga. Es bastante cumplidor.
Podría entrar él con el tottenham como te dije?.
Su GT: toritopp7.
Bueno, espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.
Bayern 1- Chelsea 0

Partido igualadisimo y que al final decantó makaay en los últimos segundos. En fin, lo justo hubiera sido un empate, pero bueno , asi es el futbol!

Un saludo

espero las proximas jornadas

Corleonexxx buen partido, el bayern muy engorroso, cuando quieras jugamos otro! No te lo pondre nada facil!
las nuevas jornadas estan al caer,dejadme 1 hora y las colgare ;)
synuk pa ti el sevilla y para tu amigo el tottenham,pero jugad los dos YA LAS JORNADAS QUE OS FALTAN.UN SALUDO
javitxu89 escribió:Manchester United 1 - Bayern 2

Goleadores: Manchester - Autogol
Bayern - Creo ke Makay y Pizarro

Partido dominado por el Bayern y el Manchester tuvo una ocasion practicamente y la metio.

Un placer Raul GT [sonrisa]

Confirmo reslultados de javitxu69 y solimanframe el placer a sido mio...

partidos con resultados justitos me lleve los puntos, pero tube q trabajar mucho jeje
Partido de la Jornada 1:
- Arsenal (5)...- Sevilla (1)
Goles de: 4 de henry y 1 de Lunjberg por el Arsenal, el del Sevilla lo marco Chevanton
partido abultadísimo donde el Sevilla mereció más, de hecho primero echamos uno de prueba y lo ganó el Sevilla.

Partido de la Jornada 5:
- Tottenham (1)...- Arsenal (2)
Goles de: 2 de Henry por el Arsenal y Carr para el Tottenham
Empezó marcando el Tottenham y después de un duro y disputado partido remonto el Arsenal gracias a Henry
Suerte para los próximos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711