Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

confirmo participación con el Tottenham. voy a añadir mi rival y cuando podamos, jugamos el partido. un saludo
todo apuntado,ahora actualizo todos.por cierto,juve lider.
jos2jos2 escribió:
Partido de la Jornada 5:
- Tottenham (1)...- Arsenal (2)
Goles de: 2 de Henry por el Arsenal y Carr para el Tottenham
Empezó marcando el Tottenham y después de un duro y disputado partido remonto el Arsenal gracias a Henry
Suerte para los próximos

Me parece que te has liado con el Newcastle-Arsenal porque carr juega en el newcastle [oki] [oki]
Me estoy liando yo... el Arsenal-Newcasle esta jugado o el Arsenal-Tottenham¿
ahí esta esa juver lider!!!!! aunque esta tarde me han dao pal pelo.....
chechux escribió:Me estoy liando yo... el Arsenal-Newcasle esta jugado o el Arsenal-Tottenham¿

El Arsenal - Newcastle lo hemos jugado y hemos quedado :

Arsenal [2] - [1] Newcastle

Goles

Arsenal (Henry x2)
Newcastle (Carr)

lo que no se es si habran jugado tb. el otro , [oki]

Por cierto quien tiene el Tottenham al final? es el partido que me falta
Todo actualizado,con la gran novedad de los partidos televisados.Si teneis alguna duda sobre este apartado,pagina 1 os lo explica todo(seccion derechos tv) un saludo
Como son televisados?? los grabais o algo jeje
Chechux,soy el inter y ya he jugado los 5 partidos y en la clasificacion solo aprecen cuatro.
Falta un 4-0 a la Juventus.

Imagen
Rutc ganaste 4-0 a la juventus?? si es asi muxas gracias por q me quitas un problema jeje
moskitin0230 escribió:Como son televisados?? los grabais o algo jeje

leete normas porque tu tienes un partido televisado creo recordar...pagina 1
lo del 4-0,ahora voy a verlo y actualizo.un saludo
actualizada la clasificacion y el resultado,que varia considerablemente la tabla(destrona a la juve al segundo puesto)El primer puesto del Arsenal esta por confirmar ya que nose si ha jugado contra el Tottehamm.Confirmalo
Mierda estoy casi en descenso [360º] [360º] , a ver si juego el partido que me queda con el Tottenham , ya lo he agregado

por cierto chechux muy buen trabajo tio , vaya curro te estas dando [oki] [oki] [oki]
wenas! hay un error en mi clasificacion chechux, he ganado los 3 partidos q he jugado desde q lo cogi los otros dos un empatado y otro perdido, me as sirlao 3 puntos jajaja, un saludo!!
GOLEADA Y LIDERATO

El FCBARCELONA SUBIO 3 PUNTOS MAS Q LE DEJAN LIDER PROVISIONAL OLEE

DIA VIBRANTE EN EL CAMP NOU
Jornada 5:
BARCELONA 6 - 1 SEVILLA

GOLES DE DECO X4 , PICHICHI ETOO X2 Y X1 DE CHEVANTON POR PARTE DEL SEVILLA

EL BARSA SE ADELANTO ANDA MAS NI NADA MENOS Q EN EL MINUTO 2 Y LOS DOS EKIPOS DOMINABAN POR IGUAL HASTA Q LLEGO OTRA VEZ DECO Y EN EL MIN 45 MARCABA EL 2-0 Y EL SEVILLA SE DESEPERABA Y COMIENZA LA SEGUDNA PARTE EL BARSA SALE DISPARADO Y BOMMM EN EL MIN49 GOLLLL DE ETOOO, Y TIKI TAKA SEGUIA Y DECO DECO SE LA PASA A RONALDINHO PARED Y GOLLLL DE DECO, EL 4-0 Y OTRA JUGADA SIMILAR PERO CON ETOO EL 5-0 Y EL UTLIMO GOL LLEGO CON PASE DE LA MUERTE Y DECO BATE A PALOP Y LUEGO EL BARSA INETENTABA GOLEAR Y LLEGO E L6-1 POR CEHVANTON Q NO SIRVIO DE NADA.

Jornada 6:
NEWCASTLE 0 - 1 BARCELONA

GOL RASA Y ROZANDO EL PALO IZQUIERDO INCREIBLE DE DECO Y DE FUERA DEL AREA

EL NEWCASTLE CHUTO POCAS VECES POR UNA GRAN MURALLA DE THURAM Y PUYOL Y EL BARSA SUMO OTROS 3 PUNTOS Y SIGUE LDIER OLELOLE
Se te olvida decir Moskitin que todo lo que has tirado a puerta a entrado. De ahí también la diferencia de equipo con el Sevilla, pero bueno, a seguir luchando!.

Partido de la 3 jornada:

Tottenham 1 - 4 Sevilla. Goles de Defoe por parte del Tottenham, y por parte del Sevilla los 4 de Kanouté.

Partido igualado en el que Kanouté con sus 4 goles desequilibró la balanza.
Bien jugado torito.
Un saludo y suerte para la próxima!.
SI ESO TB E TENIDO SUERTE PERO HAY Q ESTAR CONTENTO NO?? DE TODAS FORMAS UNA VEZ TU ERAS EL CHELSEA CREO Y YO E LATM MADRID Y EM GAANSTE 5-0 PERO BUENO ENGA UN SALU2
Jornada 9:

BARCELONA 3 - 0 TOTTENHAM

63´, 75´Etoo . 83´ Ronaldinho

Al barsa le costo marcas da igual en q momento jeje
Partidos

Newcastle [3] - [1] Tottenham

Goles
Newcastle (Duff , Solano , Owen)
Tottenham (Robbie Keane)

Machester [2] - [1] Newcastle

Goles
Machester (Rooney , Solksjaer)
Newcastle (Owen)
Jornada 8

Manchester United 3 - Sevilla 1

Goleadores:
- Manchester: Rooney (2) y Saha 1
- Sevilla: Chevanton

Decir ke el partido practicamente a estado dominado por el Sevilla, pero le a faltado definir en los ultimos metros donde hay el Manchester no a fallado, ocasion ke tenia era casi gol.

Muy buen partido

jornada 9

Partidazo ke se a vivido en la Sexta

Manchester 2 - Newcastle 1

Goleadores:
- Manchester: Rooney y Solksjaer
- Newcastle: Owen

El partido empezo muy bien para los de United ya ke en el primer ataque que tuvieron hizieron una gran triangulacion por la banda entre C.Ronaldo, Park y Solskaer en la ke este ultimo solo tuvo ke empujar en balon para ke entrase en la porteria. El Newcastle se tomo el partido con mucha tranquilidad y a base de pases al primer toque llego muy facilmente al area el la ke su delantero centro, Michael Owen solo tuvo ke hacer un disparo raso para conseguir la igualada en el marcador. Lo siguientes minutos transcurrieron sin grandes ocasiones para los dos equipos, lo unico ke hubo fue algun disparo, pero sin peligro alguno hasta el final de la 1º parte.

La 2º parte fue un poco mas dominada para el equipo de Newcastle en la que no paraban de llegar al area, pero hay se encontraba Ferdinan ke parecida una muralla e hizo una gran labor defensiva en todo el partido y no dejo pasar a ningun delantero. Transcurrio la 2º parte sin mucho peligro para los de United, solo hubo algun tiro lejano de falta, pero no consiguio trapasar la porteria. Llegando ya a los minutos finales ke parecia ke el marcador iba a ser un empate, pues no fue asi ya ke en el ultimo minuto de partido llego el contraateque de C.Ronaldo por su banda derecha en la cual no tenia ningun defensor delante (ya ke habian subido a rematar el corner o falta), este se planta, hace el pase de la muerte a Rooney y este solo la tiene ke empujar para dar la victoria a los de United y pitar el final del partido seguidamente.

Partido super igualado y muy vibrante de los 2 equipos.

Un placer haber jugado contigo GAME OVER XTS [ok]
para javitchu y game over, el partido Mancheser-Newcasle era televisado y por lo tanto con una cronica extensa y con estadisticas,cosa que no he visto por ninguno de los dos.Necesito explicaciones,si no os gusta la idea me lo deciis y no lo hacemos pero lo que no puede ser es esto... para la proxima:

los siguientes partidos son televisados(ver normas de partido televisado en PAG 1)
JUVE-FIORE
CHELSEA-INTER
BAYERN-VALENCIA
ROMA-MILAN
MANCHESTER-NEWCASTLE
AT.MADRID-O.LYON
LAZIO-BARCA
INTER-MILAN

seguiis istrucciones de la pagina 1, y cuando tengais la cronica me la enviais por mp,tanto si habeis ganado como si habeis perdido,ya que cada uno tendra su vision particular del partido.un saludo
chechux

pero con el comentario del partido ke e hecho no vale o ke ??
Chechux yo es que no me aclaro bien con lo de los partidos , que hacemos copiamos las estadisticas que salen al final? lo digo para la proxima vez que esta se ma ha pasado tio [oki] [oki]
Se supone que tiene que ser una cronica extensa del partido,no una normal,ya que consideramos que el partido es muy importante dentro de la jornada,y si,las estadisticas las copiais y las reflejais en la cronica.cada cronica me la pasais por mp,cada uno de los dos equipos del partido televisado y yo la publicare en primera pagina un saludo.
chechux escribió:Se supone que tiene que ser una cronica extensa del partido,no una normal,ya que consideramos que el partido es muy importante dentro de la jornada,y si,las estadisticas las copiais y las reflejais en la cronica.cada cronica me la pasais por mp,cada uno de los dos equipos del partido televisado y yo la publicare en primera pagina un saludo.

La cronica ke habia hecho ya la e editado con la nueva, ke tambien te la e mandado por M.P

ya me diras si esta nueva te sirve o no [beer]
Confirmo el resultado entre el Sevilla y el Manchester.
Muy buen partido mcgrady. ES cierto lo que comentas, para hacer goles con el Sevilla tienes que disponer de más oportunidades que tu rival ya que los delanteros son muy fallones, pero que se le va a hacer!.
Suerte para los próximos.
Saludos.
Partido de la jornada 10

Lazio 3
Barça 2

Cronica enviada por MP a chechux

ya me diras que te parece

un saludo!
Confirmo muy disputado aunque haya perdido uan sigo lider
Jornada 6

Inter 2 - Chelsea 1

Ibrahimovic
Adriano
------------
Drogba

Cronica enviada a chechux.

Jornada 7

Bayer 3 - Inter 2

Makkay y no me acuerdo de los otros
----------------
Adriano
Ibrahimovic

Partido muy disputado que pudo pasar cualquier cosa.
un saludo corleonex

Imagen
Lazio 3 (Makinva,Ledesma y Oddo) --Barcelona 2 (Messi, Deco)
Por las cronicas que he leido,un partido que no ha defraudado para nada,con una Lazio que quiere volver a los puestos de arriba y de momento,lo esta consiguiendo.vamos con la cronica de moskitin:
UN FANTASTICO PARTIDO
EL BARCELONA FRENA SU RACHA PERO AUN SIGUE LIDER Y A LA ESPERA DE SUS RIVALES
1ºPARTE
Pone en juego la pelota el barsa ronaldinho con etoo para atras tiki taka el barsa, pasan a ronaldinho q se va del defensa por la banda izquierda seva sevavvvv pasa a etoo y al punto de penalti y golllllllll gollgoollllll de messiiiii es el 1-0 para el barsa, tiki taka el barsa y peligro peligro se acerca el lazio al campo del barsa en tu propia area, depespeja puyo pero mal y gol del lazio el 1-1. Final de la primera Parte 1-1

2ºPARTE
Se centra el lazio va disparado disparado se mete en el area y parada de victor valdes, de nuevo contra del barsa por la banda izquierda ronaldinho si si si pase de la muerte y goool de Deco 2-1 para el barsa, se centra el lazio se van de los defensas y gol del lazio, el barsa vuelve a perderla y falta directa para el lazio, va a lanzar y gooollll golazo golazo del lazio batio a valdes por toda la escuardra remonto el lazio 2-3, el barsa lo intenta se va se va etoo solo ante el portero y falta tarjeta y expulsion para el jugador del lazio, la pone etoo y la coje el portero de nuevo el barsa y falta y asi intentaba y no llego el gol.

Muy buena cronica,ahora vamos con la del ganador,Frenetyk.
Comienza el partido con un Barcelona abalanzado sobre la porteria de la Lazio que se defiende como puede e intenta salir a la contra en alguna jugada aislada hasta que en el minuto 32 Ronaldinho hace una internada por su banda izquierda y asiste a Messi que a porteria vacia bate a Peruzzi. La reaccion de la Lazio no se hizo esperar y en el minuto 35 Makinva aprovechó un error garrafal de victor Valdes para empujar el balon que quedó muerto en la linea de gol, 1-1. En el tiempo de descuento de la primera parte otra jugada individual de Ronaldinho internandose por la banda izquierda dejando atras a sus defensores por velocidad asistió a Deco quien a puerta vacia solo tuvo que empujar el balon hacia la porteria. Y termina la primera parte con el resultado de 2-1.
La segunda parte comenzó con una Lazio echada hacia delante, dandolo todo por intentar remontar a pesar de dejar la defensa muy descubierta y tras varias llegadas de Makinva y Mamfredinni (los dos jugadores mas peligrosos de la Lazio) en el minuto 62 Ledesma aprovecho el unico hueco que habia en la defensa del Barça para batir a Victor Valdes y asi poner el empate a 2 en el marcador. Despues de unos minutos de transicion si nada importante que ver, Makinva aprovecha un pase de Mandredinni para quedarse solo ante Valdes y recibir una falta de Puyol en la frontal del area. Minuto 74 y Oddo, que llevaba un partido horroroso puesto que Ronaldinho lo desbordaba constantemente, se dispuso a chutar la falta con su pierna derecha. Con un toque suave y de calidad colocó el balon en la escuadra a la izquierda de Valdes, el cual solo pudo ver como el balon entraba. Desde este minuto el Barça intento hacercarse a la porteria de la Lazio pero no puedo salvo en una jugada que Eto'o podia quedarse solo ante Peruzzi pero Ledesma le hizo una entrada por detras y supuso su expulsion y la lesion de Eto'o. A partir de este momento poco mas que contar, un Barça que no podia llegar a puerta y una Lazio defendiendose, cortando el juego de manera brusca e intentando hacer alguna aproximacion peligrosa a la contra.

estadisticas>
Disparos a puerta Barça (7) Lazio (15)
Faltas Barça (2) Lazio (6)

ATLETICO MADRID 3(luccin,aguero x2) BARSA 1(xavi)
El atleti corta las alas a un barsa disparado en el primer puesto.Actualizando
La verdad esq el Atletico y el lazio me han cortado las alas, me queda un aprtido y poder llegar a las 22 puntos de 30 posibles
INTER 2 - 3 BAYER

pos 43 57
ocasiones 9(4) 8(6)

goles: makay 2 pizarro

partido muy bueno q no estubo nada claro hasta el final, se adelanto el inter con un trayazo de adriano, pero el bayer siguio tocando y tocando aun con uno menos, estos chicos alfinal remontaron hasta tener un 1 a 3 y el iner metio el miedo con un segundo casi al final, partidazo rutc, suerte!

FIORE 0 - 2 BAYER

ocasiones 7 4 3 2

goles: makay

partido con posesion del bayer pero q no inmuto demasiado la porteria de la fiore hasta la segunda parte, fue casi al final cuando el bayer materializo dos ocasiones, granpartido capelino!
Confirmo resultado Inter-Chelsea 2-1 . En fin, el chelsea lleva dos partidos fallón, el partido ha sido igualado. El chelsea se adelantó en el marcador por medio de Drogba, pero el Inter reaccionó gracias a un regalo absurdo (puto cursor del mando XBOX) del Chelsea. El Inter aprovechó el desconcierto para meter el segundo.
En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos pero el marcador no se movió. En fin.

Buen partido del Inter, la verdad jugó mejor.
Pero Mourinho no ha dicho la última palabra...

Un saludo

Por cierto. Drogba lleva 7 goles. para los goleadores.
NEWCASTLE 0-7 JUVENTUS

goles:trezeguet x3,zalayeta x2,nedved y d.piero
IL MURO escribió:NEWCASTLE 0-7 JUVENTUS

goles:trezeguet x3,zalayeta x2,nedved y d.piero

Confirmo el resultado , partido igualado que ha terminado con la victoria de la Juve por la minima X-D X-D X-D

Bien jugado Il Muro [oki] [oki]
Ei.

Ahi va un resultado. Dos penaltis a favor del Chelsea. Se rompió un poco el partido con los dos penaltis. El chelsea supo llevar el partido. Al liverpool no le salió nada, el resultado mayor de lo que deberia haber sido.

Buen partido Solans!

Liverpool 1 - CHELSEA 5

Drogba III
Lampard II (penalti ambos)
FIORENTINA 0-4 JUVENTUS

goles:Trezeguet x2,Nedved,D.Piero
Tres partidos:

Fiore 0 - Bayern 2

Buen partido del Bayern que marcó en la segunda parte sus dos goles.

Alguna ocasión aislada tuve pero mi rival fue justo vencedor.

Fiore 0 - Juve 4

Il Muro me ganó muy bien con un Trezeguet que rompió mi defensa más de una vez.

El comienzo fue relativamente igualado con un par de ocasiones falladas por cada equipo.

En cuanto la Juve se puso por delante, fue muy superior y justo vencedor del partido.

Fiore 1 - Madrid 0 (Luca Toni)

Horrible partido de la Fiore acorralada por el Madrid que mereció ganar sin duda.

En el minuto 80 Luca Toni, que en los dos partidos anteriores habría que haberlo fusilado (con la Juve tuvo el empate a puerta vacía y la mandó al palo el muy idiota), enganchó un buen disparo después de un rechace.

Bien jugado J. Vilamajor.

Un placer jugar con mis 3 rivales.

Un saludo.

Capelino
Capelino

Se me corto el partido antes y no a habido forma de conectarme hasta ahora, si puedes conectarte luego te lo agradeceria para seguir con el partido.
Jornada 7:

Real madrid 1- 2 Liverpool

Partido k empezo ganando el madrid 1-0, pero k el liverpool remonto 1-2 antes d la primera parte.
En la 2a parte el liverpool a tenido k defender muxo para mantener el resultado.

Buen Partido.
confirmo el resultado real madrid 0 fiorentina 1

no hay manera de hacerme con este equipo, que no digo que sea malo, es que no se llevarlo. (claro soy del barcelona). pero no hay forma mucho dominio y ocasiones pero no meto ni al arcoiris
La liga esta q arde solo me queda juagr contra el arsenal jos2jos2 y intentar tener 22 puntos y lo juagre mañana y televisado jeje aver si subo la cabeza y sigo lider o de los primeros ,un salu2 a todos y suerte

nota para pelisoft: yo soy del madrid y llevo el barsa jeje
Otro partido.

Fiore 2- Chelsea 4

Shevshenko III
Essien I

Partidazo en el que marcó primero la Fiore, en su primera ocasión. El chelsea reaccionó brillantemente y Essien primero y Shevshenko después en tres ocasiones sentenciaron. La fiore marcó el cuarto por mediación de Luca Toni.
Fiore 2 - Manchester 2 (Jorgensen y Mutu)

Sigo con mi via crucis particular.

Buen partido Mcgrady y el empate al final creo que me lo merezco.

Hay algún jugador de la Fiore como el Sanatna ese que lo mandba a freir monas si pudiera.

Un saludo y solo me queda el partido del Tottenham para concluir las 10 primeras jornadas.

Chechux, la proxima semana me voy de Lunes a Domingo de vacaciones; si te parece bien podría adelantar 3 partidillos o así.

Tu dirás.

Un saludo Capelino
Fiorentina 2 - Manchester united 2

Goleadores:
Fiorentina: Mutu y Jorgensen
Manchester: Rooney y C.Ronaldo

Partido muy igualado en el ke el manchester a ido por delante en el resultado, casi todo el partido, pero al final empato la Fiorentina.
Marcador justo

Un placer Capelino [ok]
Milan 3 - 0 Inter

Gilardino 2
Inzaghi 1

El peor partido del Inter esta temporada,no le salio absolutamente nada y por su contra el Milan jugo un gran partido

Imagen
JUVENTUS 4-1 ARSENAL

goles: zalayeta x2,d.piero,trezeguet y henry
Fiorentina 1 - Tottenham 2

Mutu y 2 Robbie Keane.
EI HANS, que tal lo tienes para actualizar, ha habido bastantes partidos de las siguientes jornadas. Un saludo

Me faltan, VALENCIA Y SEVILLA POR JUGAR

Cuando querais por las noches, durante el dia imposible. Quizás mañana a las 15h pero es dificil

UN SALUDO
Me quedan 2 partidos:

Arsenal y Liverpool

si veis el mensaje decidme cualquier hora ke podais ke yo creo ke voy a estar disponible a cualquier hora y si no lo veis, pues ya nos veremos por el live

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811