[quote="adrianges"]Bueno, hemos "jugado" el Bayern Munich - Valencia. La historia es la siguiente:
como Te dije el resultado me da igual, no me voy a cabrearme mas, esta claro q no podia jugar y en ningun momento te dicho nada malo a ti, he intentado jugar el partido dos veces pero no ha sido posible, el lag es impresionante, mis jugadores tardan en moverse mas de el doble q los tuyos, y la desventaja es inmensa te lo aseguro y peor aun si dices q a ti te va perfecto, tengo ono 4 megas tambien, la verdad esq llevo 2 o tres dias q me pasa con gente, da para pensar mal pero, no puede ser q todo el mundo haga el....... asi q sera problema mio, por eso te dicho q no jugaba mas y el resultado q pusieras me pareceria bien, pero veo q as venido aki a crear polemica sin q yo aya dicho nada malo de ti.
no me gusta tu mensaje solo por una cosa,yo no he puesto en duda q tubieras nada conectado, pero por tu forma de poner el mensaje, dejas entrever q no es cierto lo q digo, dice corleone y tal..... SI TU DICES Q NO MIENTES NO DES A ENTENDER Q YO ME INVENTO ALGO OK
si me sigue pasando esto dejare de jugar las ligas en las q estoy q son varias y no me molaria ya q me lo paso en grande jugandolas, pero me molesta mucho mas cuando me pasan cosas asi, y prefiero no jugar.
De paso te digo, ya q parece q vacilas un poco con el resultado, q no te estoy vacilando pero .... si me va bien te aseguro q el resultado es otro, solo eso.
pd:
si lo miras asi, he tenido el mismo problema con solans y contigo.
CONFIRMO RESULTADO CHECHUX. un saludo!