Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Valencia 4 - R. Madrid 1

Goles de Morientes, Tavano(x2) y Joaquin por parte del Valencia, y de Van Nistelrooy para el Madrid. El partido estuvo dominado por el Valencia y el Madrid apenas creó peligro en la portería de Cañizares.

Salu2
lo que pido ahora es que jugeis los partidos lo antes posible,la liga esta bastante emocionante ya que cualquiera se puede meter en la ronda previa de la copa continental,asi como en los cuatro primeros puestos.un saludo
Zaragoza 2 - Valencia 2

Goles de Diego Milito (x2) y Morientes (x2)

Se cortó al descanso y tuvimos que crear de nuevo
me keda solo con castolo a ver si coincido....
clasificacion actualizada

Imagen
chechux escribió:clasificacion actualizada

Imagen

A mi me faltan 3 puntos he jugado 9 partidos y tengo que tener 14 puntos.
creo que te falta el 4-0 al Zaragoza

Imagen
a mi me faltan tambien 3 puntos, creo que la victoria ante el Madrid por 4 - 1 me la has contado como derrota, tengo 11 puntos, 14 goles a favor y 15 en contra.
Soy el Valencia
Ei, tio Castolo, esta noche puedes jugar?? yo estare desde las 23.h si quieres el VALENCIA-CHELSEA
asi mato mis partidos!

un saludo
Valencia 3 - Chelsea 3

Goles de Morientes, Tavano y Villa por el Valencia y de Robben y Drogba(x2) (uno de ellos en el último segundo) por el Chelsea

Salu2
Si confirmo resultado, 3-3, un poco de suerte yo, pero bastante tu con el puto arbitro de los huevos y perdon por la expesion , pero penalti en el minuto 1 en contra del chelsea que ni era, ni lo hice yo, fue la maquina, 1 gol anulado, que si te fijaste no era fuera de juego... en fin un árbitro LAMENTABLE!

Drogba 2
Robenn 1

DROGBA 12 goles o 13 ya no en la lucha por el pichichi??

un saludo

buen partido castolo, pero sin ese penalti no se que hubiera pasao, en fin ....
This is liviiing!
ya he modificado esta noche cuelgo la tabla actualizada
Partido de la 2º jornada:

Sevilla 2 - 1 At. Madrid. (goles 2 de Chevantón)

Partido en el que por fín he visto recompensada mi falta de gol.
Muy disputado en el que el atlético erró muchas ocasiones de gol y el sevilla supo aprovechar las suyas.
Poco a poco a ver si voy subiendo en la tabla
Un placer hans y suerte!.
17 tiros del atleti por 6 del sevilla ...puff nunca me habia pasado ... que rabia! jejej un saludo
Bueno, hemos "jugado" el Bayern Munich - Valencia. La historia es la siguiente:

Primero ayer, creo yo la partida y empezamos a jugar, yo no noto nada raro y en el minuto 38 con 2 - 0 a favor del Valencia, goles de Morientes y Tavano, corleonexxx se desconecta y dice que hay mucho lag y no puede jugar, yo hasta entonces habia jugado bien sin nada de lag.

Jugamos un segundo partido donde crea él, a los 10 minutos con 0 - 0 se vuelve a desconectar alegando lo mismo: el lag, a mi sigue sin irme sin problemas y sin lag. Decidimos dejarlo para hoy.

Hoy volvemos a jugar y crea él. Al descanso con 2 - 0 a favor del Valencia, goles de Villa y Morientes dice corleonexxx que sigue pasando lo mismo y que no juega más y que ponga lo que quiera.

Pues esto es lo que ha pasado, yo tengo cable Ono de 4 MB y por supuesto no juego con nada conectado, ni emules ni cosas parecidas. En total hemos jugado entre los 3 partidos aproximadamente los 90 minutos con el resultado de Valencia 4 - B. Munich 0. Goles de Morientes(x2), Villa y Tavano.

Decidid lo que querais, yo solo he expuesto los hechos.

Salu2

P.D.: Por lo que he leido Solans360 ha tenido el mismo problema con corleonexxx
Si alguien esta interesado en ligas y torneos online, echarle un vistazo a esta web ligamaster360.foro-juegos.es
Valencia 1 - Roma 1

Goles de Villa para el Valencia y Mancini para la Roma

Partido muy igualado donde creo que el empate ha sido un resultado justo.
el resultado del partido valencia-bayern, 4-0 ,si confirma corleonexxx lo ocurrido en el partido.un saludo

partidos pendientes:

arsenal-lazio
zaragoza-roma
barcelona-arsenal
tottenham-lazio
roma-inter
lazio-milan
liverpool-zaragoza
arsenal-manchester

no cuento los partidos del o.lyon ya que no se encuentra disponible en unos dias

por cierto,juve lider.
[quote="adrianges"]Bueno, hemos "jugado" el Bayern Munich - Valencia. La historia es la siguiente:

como Te dije el resultado me da igual, no me voy a cabrearme mas, esta claro q no podia jugar y en ningun momento te dicho nada malo a ti, he intentado jugar el partido dos veces pero no ha sido posible, el lag es impresionante, mis jugadores tardan en moverse mas de el doble q los tuyos, y la desventaja es inmensa te lo aseguro y peor aun si dices q a ti te va perfecto, tengo ono 4 megas tambien, la verdad esq llevo 2 o tres dias q me pasa con gente, da para pensar mal pero, no puede ser q todo el mundo haga el....... asi q sera problema mio, por eso te dicho q no jugaba mas y el resultado q pusieras me pareceria bien, pero veo q as venido aki a crear polemica sin q yo aya dicho nada malo de ti.

no me gusta tu mensaje solo por una cosa,yo no he puesto en duda q tubieras nada conectado, pero por tu forma de poner el mensaje, dejas entrever q no es cierto lo q digo, dice corleone y tal..... SI TU DICES Q NO MIENTES NO DES A ENTENDER Q YO ME INVENTO ALGO OK

si me sigue pasando esto dejare de jugar las ligas en las q estoy q son varias y no me molaria ya q me lo paso en grande jugandolas, pero me molesta mucho mas cuando me pasan cosas asi, y prefiero no jugar.

De paso te digo, ya q parece q vacilas un poco con el resultado, q no te estoy vacilando pero .... si me va bien te aseguro q el resultado es otro, solo eso.

pd:
si lo miras asi, he tenido el mismo problema con solans y contigo.

CONFIRMO RESULTADO CHECHUX. un saludo!
actualiza la tabla clasificación si puedes chechux

gracias
adrianges escribió:Valencia 1 - Roma 1

Goles de Villa para el Valencia y Mancini para la Roma

Partido muy igualado donde creo que el empate ha sido un resultado justo.

confirmo resultado y lo ke dice el compañero un saludo

Roma 3 - Zaragoza 1

goles de la roma Totti , taddei y vucinic

gol del zaragoza d. milito

partido dominado por la roma donde pudo meter algun gol mas un saludo
buenas corleonexxx, en ningun momento he intentado faltarte al respeto ni decir que tu mientes. Simplemente he contado lo que ha sucedido. Si digo corleonexxx dice... es porque lo decias, no lo digo con la intención de que la gente piensa que mientes.

Si no te ha gustado mi mensaje, es problema tuyo ya que no era mi intención hablar mal de ti, eso si, he de decir que tu mensaje a mi si me ha molestado diciendo que vengo a crear polemica y que vacilo con el resultado. ¿Donde vacilo con el resultado? ¿que si hubiera ido bien a lo mejor me ganabas tu? Puede ser. Pero a lo mejor te ganaba yo, no lo des por supuesto.

Lo de que no pongo emules no lo he dicho para dar a entender que tu lo pones, yo solo digo que yo no lo he puesto. Si lo has puesto tu o no lo sabes tu y nadie más.

Bueno ya está todo, en este mensaje me he cabreado un poco, pero que sepas que el anterior no iba con intención de crear polemica ni nada, simplemente he contado lo que me ha sucedido a mi, si quieres contar lo que te ha sucedido a ti eres libre de hacerlo.
PAYOLOCO escribió:
confirmo resultado y lo ke dice el compañero un saludo

Roma 3 - Zaragoza 1

goles de la roma Totti , taddei y vucinic

gol del zaragoza d. milito

partido dominado por la roma donde pudo meter algun gol mas un saludo

Confirmo el resultado y digo que en la 2º parte el zaragoza dominó y estuvo a punto incluso de meter un 2º, o de empatar, pero falló varias ocasiones.
A mi solo me falta jugar contra payoloco,a ver si mañana coincidimos

Imagen
jos2jos2 no se conecta desde hace mas de un dia, y si se conecta es sobre la 1 o mas de la madrugada y yo no estoy, q hago??
moskitin0230 escribió:jos2jos2 no se conecta desde hace mas de un dia, y si se conecta es sobre la 1 o mas de la madrugada y yo no estoy, q hago??

estoy en la misma situacion ke tu, eske yo a esas horas estoy dormidito ZzzZZ
esta noche actualizo todo,nuevas jornadas y clasificacion.lo de jos2jos2,le dire que se intente ajustar a los horarios de sus rivales,es el que menos partidos lleva(con 4 partidos atrasados) espero que se pronuncie antes de hoy a las 00:00 un saludo
moskitin0230 escribió:jos2jos2 no se conecta desde hace mas de un dia, y si se conecta es sobre la 1 o mas de la madrugada y yo no estoy, q hago??

Tan solo la semana pasada me conecte mas tarde porque tuve mucho curro, pero me conectaba a partir de las 11.00
Estoy en varios torneos y ligas y soy siempre cumplidor, de hecho en otras en las que coincidimos podeis ver que soy de los que m'as partidos llevo jugados.
Esta semana entrare antes y ahora llevo conectado una hora

PARTIDO DE LA JORNADA 7:
-Barcelona (1) gol de Iniesta
-Arsenal (4) goles de: Lumberj, A. Heb, Henry y Adebayor

partido que empezo marcando el Barsa pero el Arsenal se hizo rapido con el encuentro barriendo completamente al barcelona del campo.
Un placer..
Jornada 10

Arsenal - Manchester United: 3-4

Goleadores:
- Arsenal:Adebayor, Lunberg y Henry
- Manchester: Saha(3) y Rooney

Partido en el que el manchester empezo marcando 2 goles rapidamente y seguidamente el arsenal empato con algun fallo tonto en defensa. Mas tarde Saha volvio a adelantar al united en el marcador y pocos minutos despues Ferdinan fue expulsado ya ke henry se planto ante el portero y era casi gol seguro. El arsenal tuvo muchos ocasiones, algin ke otro palo y al final acabo marcando. Y luego en el tiempo de descuento saca el portero se la pasa a Park, este le hace un pase buenisimo al Ronney ke tira y el rechaze le va a Saha ke mete gol a puerta vacia.

Decir ke a sido un partido muy igualado con claras ocasiones para el arsenal y el resultado logico hubiera sido un empato o victoria para el arsenal.

saludos y muy buen partido Jos2Jos2 [beer]
Jornada 6
Arsenal 1 (Henry)
Lazio 2 (Manfredinni y Rochi)

Jornada 8
Tottenham 0
Lazio 3 (Behrami y Makinwa x 2)

Solo me falta el partido contra Dexter1601 pero esque me tengo que ir y no puedo jugarlo, lo siento amigo.

Un saludo!!
javitxu89 escribió:Jornada 10

Arsenal - Manchester United: 3-4

Goleadores:
- Arsenal:Adebayor, Lunberg y Henry
- Manchester: Saha(3) y Rooney

Partido en el que el manchester empezo marcando 2 goles rapidamente y seguidamente el arsenal empato con algun fallo tonto en defensa. Mas tarde Saha volvio a adelantar al united en el marcador y pocos minutos despues Ferdinan fue expulsado ya ke henry se planto ante el portero y era casi gol seguro. El arsenal tuvo muchos ocasiones, algin ke otro palo y al final acabo marcando. Y luego en el tiempo de descuento saca el portero se la pasa a Park, este le hace un pase buenisimo al Ronney ke tira y el rechaze le va a Saha ke mete gol a puerta vacia.

Decir ke a sido un partido muy igualado con claras ocasiones para el arsenal y el resultado logico hubiera sido un empato o victoria para el arsenal.

saludos y muy buen partido Jos2Jos2 [beer]

Vaya partidazo, y vaya p**a suerte, el match se iba para un lado y para el otro continuamente. No he ganado pero me he divertido.
Ha sido un gustazo jugar contigo. Hasta otra !!

También he jugado el Arsenal (1)....Lazio (2) en el que el Arsenal no tuvo su dia..

3 partidos jugados hoy, sólo me falta uno para ponerme al dia pero no he coincidido con él.
Salu2
Frenetyk

Solo me falta el partido contra Dexter1601 pero esque me tengo que ir y no puedo jugarlo, lo siento amigo.

Si , eso lo pones aqui y yo esperando en el live , no puedes jugar y listo no ahy problema ; te pregunte si podias jugar y me contestaste OK y ala creo la partida me pego un rato esperando y resulta q te as largao y yo como tonto esperando en el live , la proxima vez dime q no puedes y ya esta . [oki]
algunos no tenemos el pc a mano .
actualizado ,con nuevas jornadas.Si hay algun fallo en la clasificacion o en las jornadas avisadme,un saludo
dexter1601 escribió:Frenetyk

Si , eso lo pones aqui y yo esperando en el live , no puedes jugar y listo no ahy problema ; te pregunte si podias jugar y me contestaste OK y ala creo la partida me pego un rato esperando y resulta q te as largao y yo como tonto esperando en el live , la proxima vez dime q no puedes y ya esta . [oki]
algunos no tenemos el pc a mano .

Acho yo te he escrito y has tardado un siglo en contestarme, cuando me dices de jugar ya y te he dicho OK he estado esperando 5 minutos y como no obtenia respuesta pues me he ido porque tenia que irme, estais de un susceptible ultimamente....

saludos!
chechux escribió:actualizado ,con nuevas jornadas.Si hay algun fallo en la clasificacion o en las jornadas avisadme,un saludo

Perfecto , mañana haber si juego algun partido , y subo algo en la clasificacion que voy el 19º , vaya tela [burla3] [burla3] [burla3]
Partido Jugado

R.Madrid 1 - 3 F.C.Barcelona

Goles de Etoo x2, Ronaldinho y v.Nisterlooy.

El barsa se puede decir q sus tiros entraban a porteria y el madrid tuvo una gran ocasion a balon parado era solo empujar y la lanzo alta, un salu2 jose vilamajor

y chechux porfavor pon tabla de goleadores.
PONERME COMO SUPLENTE OK?? UN SALUDO !!
Yo ahora desde las 13.30 estaré hasta las 16h pa jugar alguno de mis partidos, contra
at.madrid,
arsenal,
totenham,
newcastle
lazzio
o por la noche a partir de las 23h!

un saludo
Bueno pues voy a agregaros a los de las nuevas jornadas y a ver si jugamos lo mas pronto posible.

un saludo!
Drogba rescató al Chelsea en el último minuto y en una de las pocas ocasiones claras que tuvo el conjunto inglés, y ya lleva 13 goles. Partido igualado, aunque fue la Lazio quien llevó la voz cantante, el Chelsea estava muy espeso. La fiesta del fin de semana pasa factura sus jugadores.

Un saludo frenetyk, partidazo...
Solimanframe escribió:Drogba rescató al Chelsea en el último minuto y en una de las pocas ocasiones claras que tuvo el conjunto inglés, y ya lleva 13 goles. Partido igualado, aunque fue la Lazio quien llevó la voz cantante, el Chelsea estava muy espeso. La fiesta del fin de semana pasa factura sus jugadores.

Un saludo frenetyk, partidazo...

jajaja me he ido indignadisimo con el partido tio, pero acto seguido e jugado la final de una copa que tenia pendiente y al ganarla he vuelto a sonreir.
Con la patraña de equipo que tengo he creado un huevo de ocasiones, pero esk los sucios tiran con la pierna del medio!!! En fin un puntito mas y a seguir sumando para entrar en la copa.

Jornada 10
Chelsea 1 (Drogba)
Lazio 1 (Behrami)

Saludos Solimanframe, asi gana las ligas el madrid jajajaja
Creo que es la Jornada 15 el Lazio-Chelsea i el gol tuyo se lo metió Boularhouz en propia meta!!! El tio ya lleva dos en propia meta, creo q va a jugar poco a partir de ahora!

un saludo
Solimanframe escribió:Creo que es la Jornada 15 el Lazio-Chelsea i el gol tuyo se lo metió Boularhouz en propia meta!!! El tio ya lleva dos en propia meta, creo q va a jugar poco a partir de ahora!

un saludo

cierto cierto, jornada 15, y lo del gol no me he pispao, pero bueno vale :D

saludos!
Weno gente ya estoy aki, ya e vuelto d viaje y estoy apunto para jugar los partidos otra vez, tengo pendiente de la jornada anterior uno con el Zaragoza, cuando puedas lo exams, sobre las 22 conectare hasta las 00:00, enga nos vemos!
Jornada 11

Milan 4 - 3 Barcelona

Goles de Etoo,zambrotta,xavi,Gilardino x2, izanghi y kaka

el basra se adelnato dos veces

0-1 1-1 1-2 2-2 3-2 3-3 4-3

un salu2 dexter
moskitin0230 escribió:Jornada 11

Milan 4 - 3 Barcelona

Goles de Etoo,zambrotta,xavi,Gilardino x2, izanghi y kaka

el basra se adelnato dos veces

0-1 1-1 1-2 2-2 3-2 3-3 4-3

un salu2 dexter

Confirmo el resultado y me gustaria resaltar el buen trabajo de mi nuevo preparador fisico CHIQUITO DE LA CALZADA , mis defensas fueron los unicos que se aplicaron el cuento .... Gracias a mis delanteros pude ganar . ;)
EMPATE pero en fin. LAG durante los primeros 20 minutos. Y el chelsea perdonando, Esta semana no es la mia , ya aviso! madre mia!!!

En fin.

buen partido Game over, lo tuve en el ultimo suspiro pero el puto robben falló. que se vaya al madrid se lo regalo

Gol de DROGBA. uno más. ya lleva 14
EMPATE pero en fin. LAG durante los primeros 20 minutos, no puede ser que haya LAG todavia, no es JUSTO. Y el chelsea perdonando, Esta semana no es la mia , ya aviso! madre mia!!!

En fin.

buen partido Game over, lo tuve en el ultimo suspiro pero el puto robben falló. que se vaya al madrid se lo regalo

NO AL LAG POR FAVOR QUE SINO ES UN COÑAZO
Solimanframe escribió:EMPATE pero en fin. LAG durante los primeros 20 minutos, no puede ser que haya LAG todavia, no es JUSTO. Y el chelsea perdonando, Esta semana no es la mia , ya aviso! madre mia!!!

En fin.

NO AL LAG POR FAVOR QUE SINO ES UN COÑAZO

Confirmo el resultado

Jornada 11.
Newcastle [1] - [1] Chelsea

Goles
Newcastle (Luque)
Chelsea (Drogba)

Si que hubo un poco de lag al principio , es un coñazo y eso que llevaba toda la tarde jugando y iba bien pero cuando le da la gana entra el lag ,

partido igualado aunque el chelsea tuvo unas cuantas ocasiones mas claras , buen partido , nos vemos en la vuelta

a ver si remonto el vuelo de una vez [angelito] [angelito]
Jornada 14
Sevilla [3] - [1] Inter.
Goles 3xChevantón, y Adriano.
Partido en el que el Inter empezó marcando por medio de Adriano, pero que el Sevilla al contragolpe se hizo al final con el partido.
Un placer y suerte para el próximo.
P.D: Parece que por fín el Sevilla va remontando el vuelo!!.
Un saludo!.
Synuk escribió:Jornada 14
Sevilla [3] - [1] Inter.
Goles 3xChevantón, y Adriano.
Partido en el que el Inter empezó marcando por medio de Adriano, pero que el Sevilla al contragolpe se hizo al final con el partido.
Un placer y suerte para el próximo.
P.D: Parece que por fín el Sevilla va remontando el vuelo!!.
Un saludo!.

Confirmo resultado y gran partido del sevilla.
saludos

Jornada 9

Inter (5)-(4) Roma

Adriano 4
Ibrahimovic
-----------
Totti
vucinic
mancini
autogol

partido que la Roma fue mejor y tuvo mas el balon pero cuatro contras de Adriano dieron la victoria al Inter

saludos

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11