Wno el partido se a acabado pero stoy indignado, emos kdado 2-0 e perdido per el partido a sido en 3 partes, me explico:
Primero e creado yo y wno emos exo las alineaciones y tal y todo bien me avia tocado el ekipo kn buenas condiciones, empezamos el partido acemos un par d jugadas y en una jugada k xuto yo al min 4 o 5, cuando sale fuera el apreta el boton de start y digo wno supongo k ara algun cambio y nada cuando transcurre el tiempo saca d porteria y se desconcecta... (tu oponente ha abandonado la sesion..).
Entonces la crea el y me uno, vamos acer las alineaciones y veo k me toca reina d color azul (mi portero titular) k en el partido anterior me avia tocado verde y gerard azul... (esto kreo k influye bastante en el partido, como se k en el partido anterior no ha salido el expresamente pk le a tocado malas condiciones d ekipo) nada k empieza el partido por 2a vez y me marca 2 goles y al tiempo d descuento se desconecta otra vez... entonces creo yo la partido y jugamos otro partido pero solo la primera parte, esta vez la condicion de mis jugadores estava bien pero claro ya avia jugado 1a parte kn el porteo azul cosa k n avia pasado en el 1r partido y nada este partido kdamos 0-0 la primera parte, lo k kiero decir kn este rollo k si ubiesemos jugado el primer partido k mi portero estava bien pues nose lo k abria pasado, kizas ubiese perdio, kizas ubiese ganado pero wno nse lo e encontrado muy raro y tener k crear 3 partidas n es muy normal....
PD: no kiero k penseis kn este rollo k soy un mal perdedor pk e perdido ya 4 partidos y no me kejado, ayer kontra el chelsea por 5-1, contra el barça, la juve y no e exo cosas extrañas ni nada.. pero wno tampoco me kiero rayar pk es un juego pero en estos casos k tendriamos k acer¿