Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

A mi me quedan Zaragoza y Roma.
Mañana por la noche estare disponible.

Imagen
JORNADA 6

ZARAGOZA 0 - 5 MILÀN

Goleadores :
Milàn - GILARDINO x2 , CAFÙ x1 , KAKÀ x1 , PIRLO x1 .

JORNADA 7

MILÀN 1 - 0 TOTTENHAM

Gol :
Milàn - GILARDINO x1 .

1 placer .
Fiorentina 1 - Tottenham 2
Mutu (69) - Robbie Keane (69, 85)

Primer partido ganado, ya era hora! Buen partido Capelino, ha estado muy igualado.

Lo malo es que luego me ha ganado el Milan y el O.Lyon. Otra vez será...

Milan A.C. 1 - Tottenham 0
Gol de Gilardino. Vaya partidazo Dexter1601, la verdad es q he tenido suerte y me he mantenido con el 1-0.

Tottenham 0 - O.Lyon 2
No me acuerdo de los goles, así q los pones tu Killer Mataró, ok? 1 placer y suerte.
PARTIDO JORNADA 7

O.LYON 3-0 NEWCASTLE
GOLES: WILTORD(1),GOVOU(1) y JUNINHO(1)

Partido dominado de principio a fin por el lyon que pudo haber marcado algun gola mas.Bien jugao GAME OVER XTS,un placer tio

PARTIDO JORNADA 10

TOTENHAM 0-2 O.LYON
GOLES: CAREW(2)

Partido donde el lyon domino en posesion y chutes,pudo haber marcado algun gol mas el lyon.El totenham tambien pudo marcar algun gol,un placer torito pp7

saludos!!!!!
voy a actualizar en proximos minutos pero lo de los partidos televisados lo anulo,mas que nada porque la gente pasa(no toda,hay gente que me ha enviado sus cronicas,gente implicada de verdad en la liga porque se lee todas las bases de la primera pagina,que algo me cuestan,)
no lo anules porfa ami me gusta
A ti y a mas gente pero si todo el mundo no responde no vale para nada.Por cierto,teneis todo el derecho del mundo a pedir que actualize los que seguiis las normas de la tv pero los que no me mandan cronica ni nada y con todo eso me piden una actualizacion? si me implico yo pido que os impliqueis todos. un saludo
yo me implico, si eso lo de tv en partidos q la gente este dispuesto digo yo. un salu2
Otro resultado:
Lazio 6 ( Makinva x4, Oddo, Rochi)
At Madrid 0

Resultado demasiado exagerado pero asi es el futbol.

respeto al tema de los partidos de TV a mi me gustaba pero he leido pocas cronicas del resto xk imagino k pasan, si es asi pues nada, anulalo aunk m da lastima.

Lo mismo k te e dixo antes, llevas el tema del pichichi?? esque el la primera pagina no lo veo ;)

Bueno tio no te satures k no corre prisa

saludos!!
chechux...con respecto a las cronicas,me parece buena idea la que planteaste pero a mí es que me da bastante palo comentar todo el partido,yo a la hora de jugar los partidos como que el primero pero lo de las cronicas....chungo
Pero yo creo que es bastante facil opinar antes de que se ponga en marcha la idea,y decir que no os parece bien( por las razones que sean) Anulado queda,lo de las actualizaciones no las voy a llevar tanto al dia como lo he hecho hasta ahora(actualizacion por dia) ya que ,sinceramente,algo un tanto picado por lo de la idea de las cronicas,ya que me costo su tiempo lo que veis en la primera pagina,pido perdon a los que seguian esta idea,pero comprenderme tambien a mi.Lo del tema de pichichi,lo llevo al dia ,pero como he dicho antes con lo de las actualizaciones,ando un poco moska pero vamos te digo que makinwa va el segundo maximo goleador.un saludo por cierto,ruego que todos los partidos lleven su jornada correspondiente,de no ser asi no constara en la primera pagina.
jornada 6
at.Madrid 7(torres x3,aguero,kezman x3) tottenham 0

un saludo!
a mi la idea de las cronica me gustaba y si por mi fuera escribiria de cada partido,pero creo que lo mejor es quitarlo porque hay gente o que no le gusta o que no tiene tiempo o no le apetece.Es normal.

Por cierto el ritmo de partidos de la liga es muy bueno

Imagen
14:25 26-6-2007 clasificacion actualizada

Imagen
chechux, no se si te parecio bien la cronica que te envie, creo que deberiamos seguir haciendola, y el que no la haga pues se le castiga.

Las normas hay que seguirlas.

es mi triste opinion
nooooooo e perdido el liderato noooo juventus noo
Lo de las crónicas esta muy bien, pero yo admito que a veces a penas tengo tiempo de jugar los partidos, y que hacer la crónica después me va mal, pero trataré de hacerlas cuando me toque. La ultima del Inter-Chelsea ya te la mando el manager del Inter, pero no la pusiste o quizas si pero no lo he visto...

un saludo
chechux escribió:14:25 26-6-2007 clasificacion actualizada

Imagen

A mi me parece buena idea lo de los comentarios de los partidos y sobre todo los numeros posesion y tiros asi keda reflejado completamente el partido, por lo menos en los partidos importantes, yo creo q es una manera de darle realismo a la liga, y es una buena iniciativa, lo del resumen del partido, los comentarios, pues cada uno supongo q tendra una forma de ver los partidos y tambien, habra gente q los resumenes los hagan mas cortos q otros porq no recuerden con exactitud, yo porejemplo q tengo memoria de pez jeje, pero almenos un pekeño resumen y estadisticas creo q estaria muy bien para hacer mas viva la liga, un saludo !!

ademas la organizacion en cuanto a actulizaciones q es lo mas importantes es de las mejores q he visto por aki......
Jornada 6:

Liverpool 4-2 Manchester

Partido dominado claramente por el liverpool donde a empezado tocando muy rapido y ganando 3-0, y expulsando a un jugador del manchester, la segunda parte a tenido alguna ocasion el manchester y ha podido encajar 2 goles. Los porteros an jugado un papel excepcional pk podriamos aver marcado mas goles por parte de los 2 ekipos.

Disparos a puerta:
Liverpool 12
Manchester 5

Goles:
Gerrard (2), Kuyt, Rise

Buen partido!
Solans360 escribió:Jornada 6:

Liverpool 4-2 Manchester

Partido dominado claramente por el liverpool donde a empezado tocando muy rapido y ganando 3-0, y expulsando a un jugador del manchester, la segunda parte a tenido alguna ocasion el manchester y ha podido encajar 2 goles. Los porteros an jugado un papel excepcional pk podriamos aver marcado mas goles por parte de los 2 ekipos.

Disparos a puerta:
Liverpool 12
Manchester 5

Goles:
Gerrard (2), Kuyt, Rise

Buen partido!

Confimo resultado y los goleadores de mi equipo creo ke han sido:
Rooney y Saha

Decir ke a sido mi peor partido de los ke e jugado hasta ahora, e empezado fatal ya ke e encajado goles muy rapidamente y me han expulsado a uno de mis jugadores.
La segunda parte e maquillado un poco el resultado y hasta e podido empatar ya ke 2 disparos mios han ido al palo.

No hay que quitarle merito a la victoria de liverpool ya ke a hecho un muy buen partido

saludos y un place haber jugado contigo [oki]
R. Madrid 3 Newcastle 0

Goles 3 Van nistelroy

Comentarios sin animo de ofender.

No me ha gustado la actitud de game over, creo que hay que saber perder y no ponerse a pisar la pelota como pasando del partido si lo ves perdido.

Sinceramente me gustaria equivocarme, pero no me lo vuelvas a hacer,esta feo.

Gracias
Wenas estoy jugando contra el corleonexxx y ya a abandonado la sesion 2 veces, vamos por la primera parte y me va ganando 2-0 y aun n a empezado la 2a parte pero ya van 2 veces y en el primer partido la condicion de mis jugadores era buena, y en la seguna ya no me an salido bien y yo creo k a repercutido en mis jugadores.
Ejemplo: en el 2n partido me a salido Reina en azul en cambio en el primero no...
WNo k acemos al respeto jugar la 2a parte y ya sta pero me e rallao un poco...
pelisoft escribió:R. Madrid 3 Newcastle 0

Goles 3 Van nistelroy

Comentarios sin animo de ofender.

No me ha gustado la actitud de game over, creo que hay que saber perder y no ponerse a pisar la pelota como pasando del partido si lo ves perdido.

Sinceramente me gustaria equivocarme, pero no me lo vuelvas a hacer,esta feo.

Gracias

Es que no me amoldo a este equipo tio , cuando quieras echamos una pachangita por el Live con otros equipos [oki] [oki]

ah , por cierto de verdad que me da igual ganar o perder , es mas ya llevo 7 partidos perdidos y me da igual , no me cabreo ni nada

Lo unico que estaba probando era a ver si me salia lo del paso lateral que no me sale macho , y eso que he leido la guia piggyback y he visto el Dvd que viene con ella , pero nada que no me sale el puñetero paso lateral ,

muy bien jugado , pondre mas interes en la vuelta , un saludo [chulito]
Pues cógete el Sevilla y verás lo que es la impotencia personificada...
game over no pasa nada tio,

otro partido

R.madrid 5 Sevilla 1

goles : 2 Van nistelroy
1 ronaldo
1 raul
1 beckham
Wno el partido se a acabado pero stoy indignado, emos kdado 2-0 e perdido per el partido a sido en 3 partes, me explico:
Primero e creado yo y wno emos exo las alineaciones y tal y todo bien me avia tocado el ekipo kn buenas condiciones, empezamos el partido acemos un par d jugadas y en una jugada k xuto yo al min 4 o 5, cuando sale fuera el apreta el boton de start y digo wno supongo k ara algun cambio y nada cuando transcurre el tiempo saca d porteria y se desconcecta... (tu oponente ha abandonado la sesion..).
Entonces la crea el y me uno, vamos acer las alineaciones y veo k me toca reina d color azul (mi portero titular) k en el partido anterior me avia tocado verde y gerard azul... (esto kreo k influye bastante en el partido, como se k en el partido anterior no ha salido el expresamente pk le a tocado malas condiciones d ekipo) nada k empieza el partido por 2a vez y me marca 2 goles y al tiempo d descuento se desconecta otra vez... entonces creo yo la partido y jugamos otro partido pero solo la primera parte, esta vez la condicion de mis jugadores estava bien pero claro ya avia jugado 1a parte kn el porteo azul cosa k n avia pasado en el 1r partido y nada este partido kdamos 0-0 la primera parte, lo k kiero decir kn este rollo k si ubiesemos jugado el primer partido k mi portero estava bien pues nose lo k abria pasado, kizas ubiese perdio, kizas ubiese ganado pero wno nse lo e encontrado muy raro y tener k crear 3 partidas n es muy normal....

PD: no kiero k penseis kn este rollo k soy un mal perdedor pk e perdido ya 4 partidos y no me kejado, ayer kontra el chelsea por 5-1, contra el barça, la juve y no e exo cosas extrañas ni nada.. pero wno tampoco me kiero rayar pk es un juego pero en estos casos k tendriamos k acer¿
Al Chelsea casi se le atraganta un Sevilla muy peleón.

marcaron: Robben 2
Wrigth-Phillips 1

Un poco de lag había! no se pq!

Un saludo Synuk! partidazo!
Solimanframe escribió:Al Chelsea casi se le atraganta un Sevilla muy peleón.

marcaron: Robben 2
Wrigth-Phillips 1

Un poco de lag había! no se pq!

Un saludo Synuk! partidazo!

Buen partido Solimanframe. La verdad es que ya me da igual perderlos todos. Era de coña ver como Drogba directamente arrollaba a mis defensas cuando una y otra vez intentaban robarle la bola. Desespera jugar con el sevilla, pero en fin, gran
cagada con lo del cambio de equipo, pa que se me habrá ocurrido (con la leche de la copa se me subió a la cabeza XD).
Un saludo!.
Yo tengo que decir que los que tenemos ONO(como yo) la ultima actualizacion no esta matando,ya que de 10 partidos 9 se corta y es una putada.
No se si sera el caso de corleonexx,pero a mi ya me ha pasado unas cuantas veces en esta liga,sobre todo el primer partido con el manchester que se tuvo que jugar en tres partes con los problemas que ello conlleva para los dos.

Imagen
Synuk escribió:Pues cógete el Sevilla y verás lo que es la impotencia personificada...

ejejejeje , te lo cambio [beer] [beer]

No es que juegue haciendo tontunas y tal , es que se que como me ponga a jugar en serio con este equipo va a ser cuando me voy a cabrear de verdad y no apetece la verdad ,

pero vamos que para las proximas jornadas me voy a poner las pilas , me hago un par de alineaciones y empezaran a rodar cabezas [angelito] [angelito] [angelito]
Game_Over escribió:
ejejejeje , te lo cambio [beer] [beer]

No es que juegue haciendo tontunas y tal , es que se que como me ponga a jugar en serio con este equipo va a ser cuando me voy a cabrear de verdad y no apetece la verdad ,

pero vamos que para las proximas jornadas me voy a poner las pilas , me hago un par de alineaciones y empezaran a rodar cabezas [angelito] [angelito] [angelito]

jajaja como os podeis quejar de esos increibles equipos!!! pillaos a la lazio y sufrireis como corderitos.

Game Over creo k tu eres el Newcastle no?? para mi es de los 5 mejores equipos del juego tio, tienes una delantera de autentico lujo con Owen, Luque, Martins, Duff y Emre (que es una bestia el jodido turco)

Soy el Lazio y voy a conectarme (por si alguien tiene que jugar contra mi...)

saludos!!
Es raro lo de Corleonexxx, yo quizas volveria a jugar el partido , ya que no ha sido algo continuado! no se si habia normas al respecto, pero si fuera yo pediria repetirlo

es mi opinion,

ME KDA EL VALENCIA para los 10 partidos!! estas CASTOLO?
Frenetyk escribió:jajaja como os podeis quejar de esos increibles equipos!!! pillaos a la lazio y sufrireis como corderitos.

Game Over creo k tu eres el Newcastle no?? para mi es de los 5 mejores equipos del juego tio, tienes una delantera de autentico lujo con Owen, Luque, Martins, Duff y Emre (que es una bestia el jodido turco)

Soy el Lazio y voy a conectarme (por si alguien tiene que jugar contra mi...)

saludos!!

Hombre Frenetyk asi a bote pronto de los mejores 5 equipos no creo , yo pienso que ordenados estos son los mejores pero bueno:

Barcelona
Chelsea
Inter Milan
Manchester
Arsenal
R.Madrid
Milan
Liverpool
Valencia
-->?¿ newcastle

pero vamos que de todas maneras no es una excusa , es simplemente que no se porque pero este equipo y yo no nos ajuntamos [barret] , p.ej. he jugado mejores partidos con equipos como el O.Marsella , Athletic Bilbao ect... en otras ligas que con este

pero vamos que ya digo que voy a aprovechar que he jugado ya las 10 primeras jornadas y me voy a hacer un par de alineaciones a fondo y a practicarlas y voy a dar guerra , ya me habeis pikado [oki] [oki] , estareis contentos [666] [666]
[ PD: no kiero k penseis kn este rollo k soy un mal perdedor pk e perdido ya 4 partidos y no me kejado, ayer kontra el chelsea por 5-1, contra el barça, la juve y no e exo cosas extrañas ni nada.. pero wno tampoco me kiero rayar pk es un juego pero en estos casos k tendriamos k acer¿ [/QUOTE]

solans entiedo q cuando uno pierde y si dices q te a salido el portero mal, pues q estes enfadado pero a mi desgraciadamente se me corta mucho como a rutc y otros y te aseguro q me da vastante rabia los cortes porq tengo q hacer las alineaciones 40 veces, ademas tengo q decirte q el lag q habia era dificil jugar pero por no marear no he dicho nada, y si me hubieses pedido reiniciar porq no tenias el portero bien hubiese aceptado sin problemas, el siguiente partido q jugado lo mismo lleno de cortes y esq esta actualiacion es para dejar de jugar para siempre, sino estubiese tan engachado a este juego.un saludo!

JORNADA 9
liverpool 0 - 2 bayer

makay 2

EDITO:

PARA SOLINMANFRANE:

NO te parece seguido q se corte en el minuto 2 empezemos toda la primera parte seguida sin cortes, se corte en en descuento de la primera, juguemos toda la segunda entera???? me parece q no se nota nada en ese caso justo y demas el a jugado hasta el final y el partido se a jugado lo q no se puede es perder y pedir luego......" esq se a cortado y un jugado no me salio bien" q yo hubiese aceptado he dicho pero el a jugado sin problemas ninguno hasta q se acabado el partido.

si repetimos cada vez q se corte un partido, no acabariamos un partido entero en todo el dia.
JUVENTUS 3-0 SEVILLA

goles: Zalayeta,Nedved y Trezeguet

Partido en el que siendo sincero el resultado fue bastante abultado para lo que se vió en el campo,ya que el sevilla dispuso de varios ocasiones,(hasta 5 claras) para poder haber marcado algun gol,por el contrario trezeguet y compañía tuvieron mejor suerte arriba y sobre todo la estrella del partido fue buffon,ya que paró 2 o 3 ocasiones claras al sevilla.
Con esta victoria mantengo el liderato,y me distancio un poquito (pero poco) de mis perseguidores....va a ser una liga bastante dura debido a equipos de la talla de chelsea,inter y demás....pero weno intentaré quedar de los 4 primeros con mi JUVENTUS....que ya es bastante

PD: me estreno como redactor de MARCA....chechux
ROMA 0 - 1 BAYER

makay ( bayer )

Un partido muy igualado, q mantubo con gran esfuero a cero la porteria del bayer y en una jugada de combinacion makay la mando a la escuadra de bote pronto, partidazo de los dos!!

con esta septima victoria seguida se mantiene el bayer arriba, esperemos poder seguir la racha.......
IL MURO escribió:JUVENTUS 3-0 SEVILLA

goles: Zalayeta,Nedved y Trezeguet

Partido en el que siendo sincero el resultado fue bastante abultado para lo que se vió en el campo,ya que el sevilla dispuso de varios ocasiones,(hasta 5 claras) para poder haber marcado algun gol,por el contrario trezeguet y compañía tuvieron mejor suerte arriba y sobre todo la estrella del partido fue buffon,ya que paró 2 o 3 ocasiones claras al sevilla.
Con esta victoria mantengo el liderato,y me distancio un poquito (pero poco) de mis perseguidores....va a ser una liga bastante dura debido a equipos de la talla de chelsea,inter y demás....pero weno intentaré quedar de los 4 primeros con mi JUVENTUS....que ya es bastante

PD: me estreno como redactor de MARCA....chechux

A que es pa desesperarse tio?. Pues así en todos los partidos. De hecho aún no he marcado un gol limpio dentro del area, todos de rebote.
Menos mal que en la realidad el Sevilla es un equipazo.
Esperaremos al pro 7 a ver si lo puntuan como se merece.
Un saludo y un placer Il Muro!.
At.Madrid 2 Arsenal 3

adebayor,henry x2
kezman x2

At.Madrid 4 Juventus 4
fernando torres x2
kezman x2
camoranesi x3
del piero

creo que los goleadores de la juve eran asi si no que confirme il muro un saludo
chechux escribió:At.Madrid 4 Juventus 4
fernando torres x2
kezman x2
camoranesi x3
del piero

creo que los goleadores de la juve eran asi si no que confirme il muro un saludo

ya ni me acuerdo...vaya partido,me quedo con un sabor agridulce...porque después de ir perdiendo
4-1...tuve al final la ocasión esa a puerta vacía,que sacó leo franco....
Raul TG nse si lo as visto pero antes d acabar el partido puse un post diciendo k deberiamos acer y aaun estavamos en la 1a parte... pero nadie dio una solucion, y si te fijas el 2n partido me metiste 2 goles por culpa del portero pero cuando izimos el 3ero estuvo ya mas igualado pk mi portero volvia estar en verde kmo en el 1r partido, yo creo k te podia aver ganado perfectamente ya k ivamos 0-0 la primera parte pero wno yo creo k es injusto pero esiwal, ahora n kiero pensar en eso me falta por jugar contra el zaragoza y hoy me voy a Ibiza,es decir, k n podre jugar hasta k vuelva, volvere el Domingo k viene ya me pondre las pilas.

PD: NO te parece seguido q se corte en el minuto 2 empezemos toda la primera parte seguida sin cortes, se corte en en descuento de la primera, juguemos toda la segunda entera???? me parece q no se nota nada en ese caso justo y demas el a jugado hasta el final y el partido se a jugado lo q no se puede es perder y pedir luego......" esq se a cortado y un jugado no me salio bien" q yo hubiese aceptado he dicho pero el a jugado sin problemas ninguno hasta q se acabado el partido.

Ombre si kieres yo tamb en el 2n partido podria aver apagado la consola y volver a repetir el partido pk me saliera la condicion bien pero n lo exo pk nunca lo e exo y yo soy de los k stoy a favor de poner la condicion aleatoria, en post anteriores ya lo dije por la gente k le toca malos ekipos k tengamos un minimo de ventajas todos ya k seria diferente jugar un inter-lazio por ejemplo todos verdes k kn condicion aleatoria, pero a lo k me kejo yo es ke si primero me salen en el 1r partido muy wena condiion d los jugadores y en el 2n me sale el reina a parir y el gerrard pues nse da un poco d rabia n crees, piensa si te ubiese pasado a tu jugar contra el barça por ejemplo o otro ekipo y empiezas un partido kn todos los jugadores mu bien y se cuelga y el 2n te sale el portero xungo, y algun jugador mas no te daria rabia?¿
Si tu no eres de esos de los q se keja por condicion, no entiendo nada pues..., ademas tengo q decirte q tube mas oportunidades q esas pero weno eso es otro debate y no vamos a entrar, si te voy a decir una cosa, NO PUEDES TENER EL MESENGER Y INTERNET PC ENCHUFAO CUANDO JUEGAS, por eso me iva de pena, y no te dije nada segui jugando osea q yo jugue con lag y tu no, porq yo no puedo tener ordenador y consola a la vez, aparte de q no lo pondria, porq no se puede jugar, eso para empezar. SI Te sale mala condicion te repito q lo dices y ya esta lo repetimos pero no te esperas a q acabe el partido y si no cambias al portero, ademas te recuerdo q tu tienes el LIVERPOOL TE kejas de plantilla, yo llevo el bayer.....

Pasatelo bien nen un saludo !
Wno escribo ya mi ultimo post y dejo por fanjao el tema, para empezar kmo sabes si tenia puesto el msn o nO? tienes una camara espia en mi ksa o k? yo cuando juego los partidos del pro tambien apago todas las aplicaciones k puedan perjudicar al juego kmo el msn, emule, antivirus etc.. pk si ati te perjudican ami tamb me podrian perjudicar y te recuerdo k el partido (el 2n) k me ganaste 2-0 la 1a parte creaste TU el partido, es decir, k en tdo kaso tu tenias algo puesto o tu conexion no era la ideal para jugar.... pero wno ya a pasado esto y sudando del tema pero solo keria decirte k viendo el panorama del 3r partido (0-0) la cosa podria aver sido diferente gracias a las condiciones k me avian tocado de los jugadores al iwal k el 1r partido, pero wno muy bien me ganaste kn 2 goles en una media parte k para mi ha sido un poco ficticia..
Pero ya sta dejemos el tema por fanjao y espero k esto n lo sufra mas gente kn la k juegues pk es una rayada y sino ya te lo ira diciendo la peña kn la k le pase lo mismo k me a pasado ami...

PD: Y lo k dices d k te dijera d repetir el partido en el 2n caso, pues yo eso n lo encuentro muy normal k digamos, y ademas d k me ubiese servido si igualmente tubimos k crear una 3a partida... k keria k en cada una t ubiese dixo: volvemos a crear k tengo el portero mal, otra vez k ahora tengo el gerard mal... pues esto si k n lo encuentro normal...

Saludos
os comunico que voy a estar unos dias sin consola ya que ayer le salieron las puñeteras luces rojas,no seran muchos dias ya que no la he enviado al SAT,la he dejao reparando en una tienda que esta cerca de mi casa donde reparan consolas y ponen chips y todo eso.EN principio me han dicho que seguramente el martes que viene ya este arreglada.Hans me gustaria seguir en esta liga pero si ves que por mi culpa se va a retrasar mucho pues que entre un suplente y ya esta ok?

saludos gente!!!!
killer no te preocupes eres un fijo de mi liga te espero
Jornada 8

Inter 4 -- 0 Zaragoza

Adriano 3
Ibrahimovic

Solo me falta jugar contra la Roma.

Imagen
Alguien a jugado contra el Arsenal, es ke no lo encuentro a ninguna hora conectado ...
creo que solo se conecta de noche.
otro partido
Milan 1(Gillardino) At.Madrid 4(Kezman x3,Torres)
Siempre un placer jugar contigo,dexter.un saludo
gracias hans te debo una jejejeje :-P

un saludo!!!
JORNADA 8

ROMA 3 - 1 MILÀN

Goleadores :
Roma - TADDEI x1 , MANCINI x1 , P.P. x1 .
Milàn - GILARDINO x1 .

1 abrazo .
Alguien a jugado contra el Arsenal, es ke no lo encuentro a ninguna hora conectado ...

Esta semana me he conectado todos los dias pero más tarde, generalmente a partir de las 11:00 ya que he tenido mucho curro, a partir de mañana entraré antes, de todas formas yo tampoco te he visto conectado y ya llevo jugados muchos partidos.
Un saludo
jos2jos2 escribió:

Esta semana me he conectado todos los dias pero más tarde, generalmente a partir de las 11:00 ya que he tenido mucho curro, a partir de mañana entraré antes, de todas formas yo tampoco te he visto conectado y ya llevo jugados muchos partidos.
Un saludo

pues haber si esta noche te veo conectado y echamos el partido

saludos crack
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911