LIGA DE VERANO 2007 PES
La mejor seleccion de las tres mejores ligas del mundo:LFP,PREMIER,CALCIO.
Eleccion de equipos por sorteo,con cada inscripcion un numero del 1 al 20.
Formato liga regular entre los todavia no citados mejores equipos de cada liga.
Sobre todo pido seriedad,el que vea que se apunta y no muestre interes por la liga se ira por donde ha venido.Los partidos seran con condicion aleatoria,sin penaltys,con un balon visible(blanco,nada de colores oscuros), y condiciones climatologicas en despejado.Ahora,la seleccion de equipos de la liga estival.
Torneo de ida y vuelta(10 minutos/partido)
Sistema de tarjetas amarillas/rojas.
Las tarjetas no se contabilizaran en el juego pero si que utilizaremos este termino para referirnos a lo siguiente:
-TARJETA AMARILLA:aquel manager que no muestre interes durante una semana.Se le apercibira.
-DOBLE TARJETA AMARILLA: reincidir en lo anteriormente dicho.consecuencia:EXPULSION
-TARJETA ROJA: por insultos o muestra de no interes por la liga TOTAL , consecuencia: EXPULSION
Lfp: Real Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,At.Madrid,Zaragoza.
Premier:Manchester,Arsenal,Chelsea,Liverpool,Everton,Tottenham
Calcio:Milan,Inter,Roma,Lazio,Palermo,Fiorentina.
Equipo invitado n1:Bayern Munich
Equipo invitado n2: Olympique Lyon
Sobre los plazos para jugar los partidos,quiero meter un minimo de jornadas de 4 a la semana, el Domingo de cada semana se actualizara clasificacion,pichichi, y jornadas nuevas.Es mi primera liga y voy a volcarme (en lo que se pueda) en ella. un saludo.
Cuando esten adjudicados todos los numeros os facilitare la contraseña del archivo donde se adjunta el sorteo de equipos>>
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708140001#post1708140001
contraseña del archivo> ELCOLORROJODEMIAUDIESMUYCHULO
Lista de inscritos:
-Hans toppo ( el numero sera el ultimo que quede tras los 19 que cojais vosotros)(16)(At.Madrid)
-Game Over XTS (13)> >NEWCASTLE
-corleonexxx(5)(Bayern Munich)
-Rutc(8)(Inter)
-Jose Vilamajor(4)(Real Madrid)
-Moskitin230(6)(Barcelona)
-Payoloco27(7)(Roma)
-Castolo(9)(Valencia)
-Dexter1601(15)(Milan)
-Synuk ESP(10)(Sevilla)
-Jos2Jos2 (11)(Arsenal)
-Xevignon(12)(Zaragoza)
-McGrady89(2)(Manchester United)
-Frenetyk(18)(Lazio)
-IL MURO(17)>> JUVENTUS
-Killer Mataro(1)(O.lyon)
-Capelino(19)(Fiorentina)
-toritopp7(Tottenham)
-LTF SOLANS(3)(Liverpool)
-Messidonianos(20)(Chelsea)
Si existe algun error en esta lista ruego que me lo comuniquen.
PLAZAS DISPONIBLES: PLAZO CERRADO
Jornadas disputadas(6,11-15)
]
JORNADAS 16,17,18,19
Plazo para jugar las jornadas 16-19: DOMINGO 15 JULIO.
COPA CONTINENTAL>>>comienzo:despues de la primera vuelta de la liga regular
Se clasifican los 4 primeros de forma directa,que seran los cabezas de serie para los sorteos.Del puesto 5 al 12,se jugaran de eliminatoria directa su pase para la fase final de la copa continental( el quinto contra el duodecimo,sexto vs undecimo,septimo vs decimo,octavo vs noveno). De aqui saldran los 4 equipos restantes para comenzar los cuartos de la copa.Los puestos se determinaran tras terminar las jornada decimonovena,la primera vuelta.
COMITE DE COMPETICIÓN
Inauguro(y no porque yo quiera) esta seccion en la que analizare los partidos en los que no os pongais de acuerdo,ya sea por inclumplir normas de juego,por piques innecesarios(estamos en la liga para divertirnos y creo que todos los integrantes nos lo tomamos con esta filosofia)
Debido a un problema con el pc no he podido actualizar tabla de goleadores,pero no os preocupeis, durante esta semana o el proximo domingo actualizare la clasificacion del pichichi.