Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Partidos por disputarse:

J1

Manchester-Bayern
Juventus-Zaragoza
Arsenal-Sevilla

J2
----------------
Bayern-Real Madrid
Zaragoza-Manchester
Roma-jUventus
Fiorentina-Tottenham
Sevilla-At.Madrid
Newcastle-Arsenal

J3
----------------
Chelsea-Bayern
Real Madrid-Zaragoza
Manchester-Roma
Juventus-Inter
O.lyon-Valencia
Tottenham-Sevilla

J4
-----------------
Inter-Manchester
Valencia-Juventus
Tottenham-Newcastle
Arsenal-At.Madrid

J5
------------------
Manchester-Zaragoza
Juventus-Liverpool
Lyon-Fiorentina
Barcelona-Sevilla
Tottenham-Arsenal
Milan-At.Madrid
Me queda por jugar contra el sevilla, tejera dodne estas???

Aupa moskitin q voy a ganar y con esfuerzo, jose vilamajor aber cuando nos enfrentamos ese clasico jeje un salu2222 jajaja
Actualizada la clasificacion,las jornadas las actualizo esta noche cuando se hayan jugado unas cuantas mas.Informo que el titulo del post ira cambiando segun las noticias de la liga que surjan,por ejemplo ahora,ya que el barsa se coloca lider provisional.un saludo
Festival del CHELSEA y de DROGBA!

CHELSEA 4 - Zaragoza 0

Drogba III
Lampard I

Buen partido tío Maikel Knight si no tuvieras el zaragoza me hubiera costado un montón!

un saludo
IL MURO aver si esta noxe conenectas y jugamos el partido sobre las 22 hasta las 00 estare por el live, aver si puedes pk yo toy de examenes y kiero akavar ya mis partidos de la primera semana...
Solans360 escribió:IL MURO aver si esta noxe conenectas y jugamos el partido sobre las 22 hasta las 00 estare por el live, aver si puedes pk yo toy de examenes y kiero akavar ya mis partidos de la primera semana...

hoy lo más seguro que no pueda...a ver si mañana lo jugamos

ya dije que esta semana estoy bastante ocupao....y que me pondría al día en el fin de semana sin problemas
Ey y los goleadores hans toppo?? q mi Etoo lleva 8 goles, un salu2 hans buena liga
Alguien ha jugado contra McGrady89 -Manchester United?
No le he visto por aqui
Jornada 1:

Lazio 0 - Valencia 1

Gané con un solitario gol de Villa. La verdad es que la Lazio jugó muy bién pero la diferencia de calidad de los equipos me dió la victoria, lo justo hubiese sido un empate

Salu2
Qué buen ritmo lleva esto.

No se cómo tenéis pensado llevar lo de la copa, pero a mi me parece que podría estar bien hacerlo como en la ACB;

es decir, los 8 primeros al final de la primera vuelta se clasifican (así, las jornadas 13, 14, 15, 16 y 17 serían mucho más emocionantes).

Un saludo.

Capelino
Zaragoza-4-1-Bayern de Munich
D.Milito x2
Ewerthon x2
Y podolski para el bayern
Buen partido hasta que empezó el primero o segundo gol del zaragoza, buen partido ;)
konfirmar el resultado
adrianges escribió:Jornada 1:

Lazio 0 - Valencia 1

Gané con un solitario gol de Villa. La verdad es que la Lazio jugó muy bién pero la diferencia de calidad de los equipos me dió la victoria, lo justo hubiese sido un empate

Salu2

confirmo el resultado y bueno... que se le va a hacer, hago lo que puedo pero esque los cabrones tiran como Amunike

Ya he completado mis 5 partidos!

saludos!!
Imperium escribió:Alguien ha jugado contra McGrady89 -Manchester United?
No le he visto por aqui

Aki estoy, eske e estado muy agetreado estos dias

Alguien puede jugar esta noche ???
Soy el manchester united ratataaaa

Si alguien kiere jugar esta noche ke me lo diga por aki para conecta la xbox [sonrisa]
goleadores y demas lo actualizo esta noche,acabo de llegar a casa.Muy buena la participacion,a ver si me dais una alegria esta todo jugado,vemos la clasificacion de esta jornada y establezco cual sera las normas de la copa continental(asi se llamara la copa) y de los partidos televisados,que seran los mas transcendentes y emocionantes de cada jornada un saludo
chechux te recuerdo que yo jugaré mis partidos a lo largo del fin de semana...es que estoy bastante liao y no pienses que te he dejao tirado ya que todavía no he jugao ningún partido,vale

otra cosa,¿qué es eso de los partidos televisados?
seran aquellos partidos con mas transcendencia.por ejemplo para la clasificacion de la copa continental,para la lucha por el titulo consiste en que cada uno colgara una cronica extensa con sus estadisticas,aunque nose el apoyo que tendra esta iniciativa
un saludo

Newcastle 2(owen,martins) At.Madrid 2(Petrov,Torres)

wen partido game over un autentico placer
chechux escribió:seran aquellos partidos con mas transcendencia.por ejemplo para la clasificacion de la copa continental,para la lucha por el titulo consiste en que cada uno colgara una cronica extensa con sus estadisticas,aunque nose el apoyo que tendra esta iniciativa
un saludo

Newcastle 2(owen,martins) At.Madrid 2(Petrov,Torres)

wen partido game over un autentico placer

=mente , un partido con mucha lucha [oki] [oki]
los partidos pendientes estan en la pagina 16.acabo de actualizar.un saludo
Voto la moción Copa tipo Liga ACB!! así ya a media temporada hay que luchar para estar entre los 8 primeros. En fin ya direis.

Un saludo
Establecidas las bases de la Copa Continental.Lo proximo sera los partidos televisados. Seguid respondiendo como lo habeis hecho hasta ahora llevamos la liga muy bien un saludo
Solo decir q tejera el de sevilla no da señales de vida, tengo q jugar contra el y no se conecta, alguien a jugado con el??
Ei Necoga, como va tio, yo estoy rondando el live ahora, si estas por ahi, conectate que jugamos el CHELSEA-BAYERN

Por cierto Moskitin, a ver cuando toca la jornada Chelsea-Barça, ya tengo ganas! Tendré el corazon partido pues soy del Barça...jaja. Qué desastre este año. Felicidades al Real MAdrid, por cierto, este año seremos mas amigos no? pq os la hemos regalao envuelta con un lacito y todo...

Por cierto Chechux, cuales son las bases al final de la Copa Continental??

un saludo
Te estare esperando no te lo pondre facil q sepas yo voy a ir a por todas por eso voy 1º [tadoramo] jiji un salu2

pd, hans los goleadores acuerdate eso caundo acaben estas jornadas un salu2
bueno, ha llegado la paliza de la Liga:

Manchester 7 - Valencia 1

El gol del Valencia fué de Villa, los del Manchester de Saha(2), C. Ronaldo, y Rooney (2), los otros dos goles no me acuerdo.

Muy superior el manchester de principio a fin que me pasó por encima.

Salu2
adrianges escribió:bueno, ha llegado la paliza de la Liga:

Manchester 7 - Valencia 1

El gol del Valencia fué de Villa, los del Manchester de Saha(2), C. Ronaldo, y Rooney (2), los otros dos goles no me acuerdo.

Muy superior el manchester de principio a fin que me pasó por encima.

Salu2

Confirmo resultado y goleadores.
Decir ke el Valencia tuvo sus oportunidades al principo del partido, pero fue de mas a menos y fallo un penalti.

Goleadores:

Valencia -> Villa
Manchester -> Park, Saha(2), Roney(3), C.Ronaldo

Decir ke Park para mi a metido el gol en fuera de juego y Roney creo ke a metido 3 aunke no me acuerdo muy bien ... ein?
wenas!!!! hans como te lo estas currando tio,te felicito nen
bueno pues solo me queda por jugar contra valencia
(castolo) y contra la fiorentina(capelino9).Haber si coincido y los juego y termino mis 5 jornadas

saludos!!!!!!!!
Zaragoza 3 - Manchester 1

Goleadores:
Zaragoza -> Ewherton(2) y Oscar
Manchester -> C.Ronaldo

Decir ke fue un partido dominado por el Zaragoza y ke el Manchester tuvo mucha mala suerte en la anileacion ya ke la defensa me salio para abajo los buenos, asi es el futbol [agggtt]

saludos
ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23.30 estare listo para jugar si quieres! dime algo!

un saludo
ok e tenido muxox problemas por k akabo de llegar de una movida esk aki son festas y yo organiza bastantes kosas entonces tengo los orarios revueltos de aki al 1 de julio pero intentare estar lo mas posible no os penseis k m pirao ni nada asi

M VIENE PERFECT A ESA ORA PERO NO MAS TARDE K MAÑANA MADRUGO jeje
Otro partido más.

Fiorentina 5 - Olympique Lyon 4

Partido loco de cojones; empezó marcando el Lyon y después marqué 3 goles; 3-2 , 4-2, 4-3, 5-3, 5-4.

Los goleadores no me acuerdo, a ver si Killer Mataro los sabe.

Le voy cogiendo la onda al equipo, aunq yo q siempre me caracterizé por encajar pocos goles, aquí los recibo como rosquillas.

Un saludo, buen partido Killer y hasta la vuelta.

Sólo me falta el Tottenham (Synuk Esp); a ver si lo podemos jugar antes del domingo.

Fabio CAPELINO.
Jornada 3

Inter 4 - 3 Manchester

Ibrahimovic 2
Adriano
Figo
------------------
Rooney 2
C.Ronaldo

Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos

Bien jugado mcgrady

Ya solo me falta jugar con Il muro que hasta el finde no podia.
saludos

Imagen
Imagen
A ver tengo varias dudas:

E jugado contra -Rutc(8)(Inter) y resulta ke se a desconectado 2 veces y lo ke yo no sabia eske si se desconecta hay ke jugar solo lo ke kedaba de partido, porke yo pensaba ke habia ke habia ke jugarse el partido entero, ke es lo mas normal.
Otra cosa ke no me a kedado clara es porke la condicion de jugadores hay ke ponerla en regular(todos verde) yo pensaba ke era aleatorio como e hecho en otros partidos, si te toca mal los jugadores, pues a joderse.

Espero ke me resuelvan estas dudas [ok]
javitxu89 escribió:A ver tengo varias dudas:

E jugado contra -Rutc(8)(Inter) y resulta ke se a desconectado 2 veces y lo ke yo no sabia eske si se desconecta hay ke jugar solo lo ke kedaba de partido, porke yo pensaba ke habia ke habia ke jugarse el partido entero, ke es lo mas normal.
Otra cosa ke no me a kedado clara es porke la condicion de jugadores hay ke ponerla en regular(todos verde) yo pensaba ke era aleatorio como e hecho en otros partidos, si te toca mal los jugadores, pues a joderse.

Espero ke me resuelvan estas dudas [ok]

De los cuatro partidos que he jugado en dos se ha cortado la conexion y en los dos estaba perdiendo y se ha jugado lo que faltaba no el partido entero.ya que no es justo que si uno gana se tenga que joder porque el live del pro es penoso.

Y tambien los cuatro partidos que he jugado el rival siempre ha puesto regular y nadie dice nada.

Imagen
Imagen
Imperium escribió:
De los cuatro partidos que he jugado en dos se ha cortado la conexion y en los dos estaba perdiendo y se ha jugado lo que faltaba no el partido entero.ya que no es justo que si uno gana se tenga que joder porque el live del pro es penoso.

Y tambien los cuatro partidos que he jugado el rival siempre ha puesto regular y nadie dice nada.

Imagen
Imagen

OK, gracias por confirmarmelo

Confirmo resultado y goleadores

Buen partido Imperium [ok]
Pues yo siempre en todos mis partidos pongo aleatoria pk sino es injusto por ejemplo alguien k tengo un buen ekipo kmo inter, chealsea, barça o manchester k esten todos verdas y jugarlos kontra Lazio, zaragoza, fiorentina etc..
Y segun las normas creo k se tiene k poner en todos condicion ALEATORIA
Solans360 escribió:Pues yo siempre en todos mis partidos pongo aleatoria pk sino es injusto por ejemplo alguien k tengo un buen ekipo kmo inter, chealsea, barça o manchester k esten todos verdas y jugarlos kontra Lazio, zaragoza, fiorentina etc..

Donde esta esa norma?porque no la veo

Yo al ver que algun rival mio ha puesto regular pues yo la he puesto.

Imagen
Imagen
Solans360 escribió:Pues yo siempre en todos mis partidos pongo aleatoria pk sino es injusto por ejemplo alguien k tengo un buen ekipo kmo inter, chealsea, barça o manchester k esten todos verdas y jugarlos kontra Lazio, zaragoza, fiorentina etc..

esa norma no sale, pero todos los partidos ke e jugado siempre a sido de forma aleatoria y si me tocaba mal los jugadores(como me a pasado muchas veces), pues me e tenido ke joder :(, por eso me a parecido raro ke sea forma regular
Los partidos seran con condicion aleatoria,sin penaltys,con un balon visible(blanco,nada de colores oscuros), y condiciones climatologicas en despejado.Ahora,la seleccion de equipos de la liga estival.

Esto lo e copiado de las normas de el principio de la 1a pagina, yo entiendo la 1a frase donde pone los partidos seran con condicion aleatoria, de toda la vida creo yo k es poniendo la condicion de los jugadores aleatoria n???
Solans360 escribió:Los partidos seran con condicion aleatoria,sin penaltys,con un balon visible(blanco,nada de colores oscuros), y condiciones climatologicas en despejado.Ahora,la seleccion de equipos de la liga estival.

Esto lo e copiado de las normas de el principio de la 1a pagina, yo entiendo la 1a frase donde pone los partidos seran con condicion aleatoria, de toda la vida creo yo k es poniendo la condicion de los jugadores aleatoria n???

Tienes razon,cuando he mirado antes no me he fijado.

Pues nada mcgrady,si por lo de la condicion tu cres que hay que repetir el partido lo repetimos.
Imagen
Imagen
en efecto,la condicion sera aleatoria.Lo que le pido a los dos managers es que expliquen mediante mp las incidencias del partido,si ha habido alguna accion irregular por parte del otro usuario.Si os aclarais bien ,si no tendre que poner en practica mi otra idea,EL COMITE DE COMPETICION,que sera para solucionar estos casos.Si no os poneis de acuerdo,enviadme un mp sobre vuestras impresiones.un saludo
confirmo resultado partido jornada 5

O.LYON 4-5 FIORENTINA
GOLES: Por parte del lyon KALLSTROM(1),GOVOU(2) y CAREW(1) y por parte de la fiorentna TONI(3),MUTU(1) y LIVERNI(1)

Bueno pues confirmo lo dicho por capelino9,partido muy loco con muchas ocasiones para los dos equipos y donde no hubo un dominador claro,pudo haber ganado cualquiera de los dos.un placer capelino9.
La verdad es que me tengo que ir acostumbrando a este equipo,ya que nunca lo habia cogido,pero bueno de momento no se me esta dando del todo mal

PD: Bueno pues ya solo me queda jugar contra el valencia(castolo).Haber si coincidimos y asi acabo mis 5 jornadas

saludos!!!!!
Novedades,todas en la primera pagina.Con respecto al partido,como ya dije en el post principal no lo tendreis que repetir,a la espera del mensaje privad del manager del manchester.un saludo
por cierto hans que tenemos q jugar el torneo de XTEVAM de ************ jejeje. Nos ha tocao a ti contra mi cuando puedas la examos ok?

saludos!!!!!
te acabo de enviar un mensaje al live cuando kieras lo echamos un saludo y quiero opiniones sobre las novedade por favor!!
ROMA 2-2 JUVENTUS

goles: del piero,trezeguet y taddei x2
Me encanta eso de la television, lo he leido y puede estar bastante interesante..que pena que no haya ninguna forma de grabar un partido para luego analizarlo con mas detalle...
Un saludo ! [bye]
Lo de le televesion hay una cosa ke no me keda clara. Al acabar el partido ke tiene ke hacer cada manager, ¿¿ poner un resumen largo del partido ?? ein?
Me parece nuy buena idea, ke pena ke no se pueda grabar el partido para poder subirlo a la pagina.

Sobre lo de comite de competicion es otra muy buena idea ya ke si los 2 manager no llegaran a un acuerdo, pues los demas opinen sobre ello y digan su decision.

P.D: Ya te mande un privado chchux para decirte ke no hace falta ke se repita el partido [oki]
Wenas IL MUro ktal? oye me podrias decir kuando te va bien jugar? veo k ya as exo un partido contra la Roma y me gustaria saber cuando te va bien pk yo tengo examen el lunes k viene y el miercoles y asi ya termino mis 5 jornadas y ya puedo estar pr los examenes xD
Yo este mediodia estare de 2:30 a 4 sino por la noche a partir de las 22.
Si oy no puede ser sabado y domingo podria conectarme por la noxe sobre las 22 tamb.
Dime algo enga dw!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611