Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

17, 8, 9, 10, 11
me cago en la madre ke pario al ke hizo a adriano en el puto juego 4 tiros 4 goles no es justo jugar mejor y perder por ese puto jugador estoy hasta los mismo de siempre lo mismo me toca los coone y la moral yo pido ke la vuelta del inter roma se la den por ganada paso de jugar contra el inter ademas no le podia kitar ni un balon se la lleva toa de rechaze y eso es ke no es justo me toca los coone.

resultado 5 - 4

goles del inter adriano 4 y ibraymovic otro ke bien baila no puede ser tio

goles de la roma autogol totti vucinic y mancini

otra ves a pelarla por culpa de la mierda ekipo ke tengo bueno un saludo
liverpool -zaragoza
milan-lazzio

para cuando? son de las 10 primeras jornadas,los unicos que quedan aparte de los del Lyon,que tiene una ausencia justificada
2 partidos jugados:

JORNADA 11

JUVENTUS 2-0 TOTTENHAM (trezeguet x2)

JORNADA 12

LAZIO 1-3 JUVENTUS (zalayeta,d.piero,trezeguet y manfredini)
IL MURO escribió:2 partidos jugados:
JORNADA 12

LAZIO 1-3 JUVENTUS (zalayeta,d.piero,trezeguet y manfredini)

lo confirmo, yo como siempre sigo indignado con este ekipo :(

pero bueno sigo luchando por una plaza directa para la copa

chechux escribió:milan-lazio

en cuanto coincidamos se jugará, no tardaremos mucho ;)

saludos!!
felicito a la juve,que a falta de 1 punto(tiene 29 ) que debe conseguir esta clasificado para la copa matematicamente.Recuerda que si acabas primero gozaras de ser el primer cabeza de serie para la copa.Felicidades Il muro.
Valencia 2 - Sevilla 1

Goles de Kanoute para el Sevilla y Villa y Morientes (en el último segundo) para el Valencia. El partido fué muy igualado y quiza el empate hubiese sido mas justo

Salu2
Jornada 13
Juventus 3-0 Barsa

Goles los dira Il Muro
La juve hay va asegurandose ya el pase

Jornada 14
Barsa 3 - 2 M.United
Se adelanto el barsa 1-0 Deco, 1-1 Rooney, 1-2 Rooney y el barsa remonto, 2-2 Deco y 3-2 Iniesta

Partido muy igualado y lo mejor un empate pero yo tuve la suerte y marque, un salu2
Valencia 2 - Liverpool 3

Goles de Morientes, Villa, Gerrard (x2) y Bellamy

Fui ganando casi todo el partido pero en los último minutos el Liverpool dio la vuelta al partido

Un placer jugar contigo
Jornada 13:

Valencia 2-3 Liverpool

Wno partido k empezo ganando el liverpool 0-1, pero k empato el valencia kon una cantanda monumental de Reina y ke remonto el resultado antes de la media parte por 2-1, pero el liverpool en la 2a parte a salido muy ofensivo y a acavado remontando por 2-3 en el ultimo minutoo.
Buen partido castolo.

Goles: Valencia: creo k morientes y villa
Liverpool: Gerrard (2) y bellamy
moskitin0230 escribió:Jornada 13
Jornada 14
Barsa 3 - 2 M.United
Se adelanto el barsa 1-0 Deco, 1-1 Rooney, 1-2 Rooney y el barsa remonto, 2-2 Deco y 3-2 Iniesta

Partido muy igualado y lo mejor un empate pero yo tuve la suerte y marque, un salu2

Confirmo resultado y goleadores.
El empate hubiera sido lo mas justo, pero el futbol es asi :(

saludos y muy buen partido moskitin

por cierto:

¿¿ donde esta la tabla de goleadores ?? eske no la veo .. ein?
Milan 2 - Valencia 4

Milan: Oliveira (2)
Valencia: Villa (2), Morientes y Baraja

Buen partido en el que se impuso el Valencia por resolver mejor sus ocasiones

Un placer jugar contigo
Arsenal 2 R.Madrid 2

goles: henry (2) Van nistelroy (2)

Partido controlado por el madrid que el arsenal empato en el minuto 83.

buen partido
wenas gente!!! Hans ya estoy de nuevo disponible ya q hoy me han dao la consola.Intentare ponerme al dia lo antes posible y jugar mis partidos,no obstante os pido paciencia ok? Ya q me tengo q poner al dia en otras ligas y torneos tambien

saludos!!!!!!!
Partido de los atrasados:
-Totemhan (1) gol de Defoe
-Arsenal (6) 5 goles de Henry y 1 de Adebayor
Suerte para las próximas..

Edito: Joderme acabo de dar cuenta que este partido ya lo jugué (seria con el antiguo manager o alguna movida de esas). Que put**a!!!
ME faltan, que no pude jugar por un problema de conexión:

Chelsea - At. Madrid
Chelsea - Arsenal
Chelsea - Tottenham

Mañana estaré por la tarde!

un salud
PARTIDO JORNADA 9 (atrasado)

O.LYON 3-2 ATL DE MADRID
GOLES: Por parte del lyon WILTORD(1),KALLSTROM(1) y CAREW(1).Por parte del atl de madrid F.TORRES(1) y el otro no lo apunté,que lo ponga hans.Un placer hans

PD: Solo me quedan 2 partidos atrasados: Jornada 6 SEVILLA(Synuk esp) y jornada 8 ARSENAL(jos2jos2).Haber si coincido con ellos y los juego

saludos!!!!!!
NO se que pasa pero no puedo jugar contra torittop7, cuando le invito le da error y cuando me invita el tb da error de conexion, ya hemos probado dos dias y ya no se....

que podriamos hacer alguien lo sabe?
Ami me pasa lo mismo con el, en partido me ponia unir y me daba error, ni idea tu espera y haber si mejor la conexion
eso os pasa por la nat,seguro que la teneis estricta o moderada.Haced la prueba de conexion y lo sabreis pero seguro que es eso.Para jugar sin problemas la deberiais tener disponible
Jornada 12

F.C.Barcelona 3 - 1 O.Lyon

Goles: Etoo x2,Deco y Carew

A Destacar: Partido muy igualado pero el barsa tuvo mas punteria menos en un penalti fallado por ronaldinho luego cuando ibamos 2-1 el o.lyon pudo empatar con gran chute de fuera del area q dio en el larguero.

Buen partido Killer Mataro, suerte en la liga
JORNADA 13

MILÀN 2 - 2 O. LYON

Goleadores :
Milàn - GILARDINO x1 , RICARDO OLIVEIRA x1 .
Lyon - BEN ARFA x1 , MOULUDA x1 .

1 Placer KILLER .

JORNADA 15

MILÀN 2 - 3 JUVENTUS

Goleadores :
Milàn ----- RICARDO OLIVEIRA x2 .
Juventus - TRÈZÈGHET x3 .
Partido de la jornada 8:
-Arsenal (1) gol de Henry
-O. Lyon (1) ne recuerdo quien marco
Partido muy disputado donde pudo pasar cualquier cosa.
Un placer Killer..
felicitar a IL MURO que acaba de conseguir la plaza directa a la copa continental(le saca 10 puntos al segundo) esta noche actualizo

manchester 3(smith x2,rooney) at madrid 5(aguero x3,torres,maniche) un saludo
confirmo resultado partido jornada 13

MILAN 2-2 O.LYON

Merecio un resultado mejor el milan que dispuso de ocasione para poder ganar,pero no tuvo suerte,un placer dexter

Confirmo tambien resultado partido jornada 8(atrasado)

ARSENAL 1-1 O.LYON

Bueno creo q merecio ganar el lyon ya q tuvo oportunidades para ello y fue quien llevo el peso del partido,dominando la posesion y chutando mas,pero asi es el futbol,a veces injusto.Un placer jos2jos2

Tambien confirmo resultado partido jornada 12

FC BARCELONA 3-1 O.LYON

Resultado engañoso para como se desarrollo el partido.El lyon domino y dispuso de ocasiones para dar la vuelta al marcador pero no tuvo suerte,el barça en cambio supo aprovechar bien las pocas ocasiones de que dispuso,un placer moskitin
chechux escribió:felicitar a IL MURO que acaba de conseguir la plaza directa a la copa continental(le saca 10 puntos al segundo) esta noche actualizo

ya te digo.....muchas gracias,me está saliendo un torneo.....que ni me lo creo vamos,la verdad que le tengo pillao el tranquillo a la juve aunque he ganado varios partidos con suerte,como el de esta tarde contra dexter...pero weno si hay suerte eso bueno
jos2jos2 escribió:Partido de la jornada 8:
-Arsenal (1) gol de Henry
-O. Lyon (1) ne recuerdo quien marco
Partido muy disputado donde pudo pasar cualquier cosa.
Un placer Killer..

me e confundido, queria confirmar resultado y goleadores del manchester - atletico [toctoc]
Killer Mataro escribió:FC BARCELONA 3-1 O.LYON

Ya ves, yo tuve suerte igual lo mas justo un empate, la primera parte dominaba yo y en la segunda tu tuvist el control y poder empatar, pero bueno asi es el futbol, ya nos volveremos a ver en la vuelta, suerte para entonces
Para hans toppo: decirle que se me ha jodido la conexion y por ahora no me va, escribo desde casa de un amigo.
Tambien decirte que ayer por la noche te dije que crearas en 2 ocasiones pero no me hciste caso, un saludo.
yo solo te dije que si podias jugar,no hubo respuesta inmediata pero no te dije nada,me imagine que estarias jugando o algo,como ayer estube haciendo yo.A ver si nos vemos por el live en estos dias
EL CHELSEA COMO EL NUMANCIA.

El at. madrid le metio un baño al chelsea!! increible! no pude hacer nada, toda mi delantera azul y mi portero gris!!! ya llevo 3 partidos seguidos asi! Como cansa

Partidazo Hans, preparate pq a la vuelta si tengo a mis jugad
ores como dios manda, no vas ni a chutar!

un saludo
confirmo resultado kezman x3,drogba.
la copa se acerca y solo hay 12 plazas.un saludo
chechux...puedes actualizar la clasificación? gracias
Ei Maikel Night y la gente que queda por jugar contra el Liverpool. Decidme cuando os va bien y quedamos ok? A mi en principio el dia que digais por la tarde o noche
JORNADA 14

LIVERPOOL 0 - 1 MILÀN

Goleador :
Milàn - RICARDO OLIVEIRA x1 .

Ya solo me queda jugar contra Fernetyk , para ponerme al dia .
dejo esta liga xq me ha salido un viaje de ultima hora y no voy a poder seguir jugando, buscadme un sustituto, lo siento.
Adios.
Inter 0 - Valencia 4

Goles de Villa (x2) y Morientes (x2)

Noté un poco de lag durante el partido y creo que era por mi culpa ya que la conexion andaba un poco tonta hoy, pero creo que nos perjudico a los dos por igual. El partido fue dominado por el Valencia de principio a fin.

Salu2 y un placer jugar contigo Rutc
adrianges escribió:Inter 0 - Valencia 4

Goles de Villa (x2) y Morientes (x2)

Noté un poco de lag durante el partido y creo que era por mi culpa ya que la conexion andaba un poco tonta hoy, pero creo que nos perjudico a los dos por igual. El partido fue dominado por el Valencia de principio a fin.

Salu2 y un placer jugar contigo Rutc

confirmo resultado,muy superior el valencia contra un Inter que ha echo uno de sus peores partidos.

Un placer castolo y muy bien jugado.

Imagen
dexter1601 escribió:Ya solo me queda jugar contra Fernetyk , para ponerme al dia .

Pues si tio, dime cuando puedes conectarte y me adaptaré a tu horario ;)

un saludo!
Partido jornada 6 (atrasado)

SEVILLA 0-2 LYON
GOLES:CAREW(2)

Partido igualado donde el lyon decidio en dos buenas jugadas a la contra

PD: Una cosa synuk a que vino el mensaje que me has enviado despues de desconectarte diciendome que no me cabree q solo es un juego? No lo entiendo,eso en todo caso te lo tendria que decir yo a ti no crees? que perdiendo 2-0 en el minuto 86 te desconectas que tampoco lo entiendo
el sustituto es xevignon,ahora le escribo un mp para que se entere de la noticia.
chechux escribió:el sustituto es xevignon,ahora le escribo un mp para que se entere de la noticia.

OK...por mi no hay problema pero comentarme que partidos tengo atrasados ok?? un saludo !!!
killer mataro escribió:Partido jornada 6 (atrasado)

SEVILLA 0-2 LYON
GOLES:CAREW(2)

Partido igualado donde el lyon decidio en dos buenas jugadas a la contra

PD: Una cosa synuk a que vino el mensaje que me has enviado despues de desconectarte diciendome que no me cabree q solo es un juego? No lo entiendo,eso en todo caso te lo tendria que decir yo a ti no crees? que perdiendo 2-0 en el minuto 86 te desconectas que tampoco lo entiendo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]................. pero de que vas tío????...

A ver, señores, os voy a relatar lo acontecido.
Lo primero:

Sevilla [3] - [1] Lyon.
Goles por parte del Sevilla 2 Kanouté y uno de Chevantón.
Goles por parte del Lyon Kallstrom.
Tarjeta roja directa a Gavou.

Partido en el que el Sevilla jugó a la contra y el Lyon chocaba una y otra vez con la sólida defensa del Sevilla.
Con 1-1 en el marcador, conseguí adelantarme, y a partir del minuto 86(si, ese que dices en el que me desconecté), killer empezó a dar patadas hasta que le expulsaron con roja directa a Gavou. Ya en el extra time Kanouté se interna y mete el tercero.
EN ESE MISMO MOMENTO, EN EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN DEL GOL. SALE EL ARITO DE LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA Y ME PONE QUE EL RIVAL SE HA DESCONECTADO.
Total, pensé "Killer se ha cabreao y se ha desconectao", gesto muy feo pero comprensible, con lo cual apago la consola y me dispongo a dormir(era la 1 y pico). Pero decido encenderla de nuevo para escribirle un mensaje y decirle que no se lo tome a mal, que sólo es un juego y que suerte para el próximo.
Me metí en la cama, y ahora al llegar al curro, me he metido para postear el resultado y al ver ésto imagináos como me he quedao!!
Jamás me había pasado ésto con nadie, he estado en multitud de torneos y ligas y la gente sabe como soy, que soy bastante legal y que nunca he tenido ningún problema con nadie, y además, que sobre todo sé perder (aunque me queje muchas veces cuando me tocan equipos inferiores).
Entonces con esto os quiero dar a entender que qué coño gano yo INVENTÁNDOME!!! un resultado!!??.
Además, a mi me ha pasado y supongo que a vosotros también que a veces al live se le va la olla y se juegan por así decirlo 2 partidos distintos, y ves al rival llendo a su porteria y echándola fuera y todas esas cosas y que el resultado es distinto y todo eso. Pero este no es el caso tampoco, el partido desde que empezamos fue como la seda sin nada de lag ni tirones ni nada, y sin cosas raras de tirarla fuera y correr para la porteria propia y todo eso, con lo cual, ES IMPOSIBLE, lo que estás contando Killer, quizás ahora sea tu palabra contra la mía, pero créeme que tu y yo si sabemos bien lo que ha pasado, y a mi desde luego, no se me va a olvidar.
Increíble el mal rato que me has hecho pasar tio.
En fín, que estoy bastante indignado, y esto es un juego y me debería dar igual, pero lo que no voy a consentir es quedar de mentiroso delante de los foreros, así que espero que recapacites y respondas este post.
Un saludo a todos!!
P.D perdonad por el rollo, pero es que todavía lo estoy flipando.
Synuk escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]................. pero de que vas tío????...
Tienes algun problema de salud importante, o de memoria, o algo???....
A ver, señores, os voy a relatar lo acontecido.

Buenas synuk,

Voy a meterme donde no me llaman pero vamos empezar diciendo que me parece algo fuera de lugar lo que as dicho al principio...no es mi caso, pero si hubiera alguien que tuviera algun familiar o conocido con problemas de salud o de memoria o de lo que sea se podria ofender...

Lo 2º sabemos que los 2 sois muy conocidos en EoL y claro ahora no se sabrá a kien creer o no...yo sinceramente creo que el problema a sido que habeis jugado los 2 partidos...ya se uqe as dicho que no hubo ni lag ni leches pero aveces puede pasar y seguir jugando la makina...esta vez tendrias tu la suerte de que dio en el minuto 86 y por eso pudisteis acabar el partido pero yo creo que es lo mas cuerdo...

y 3º y ultimo, si as jugado todo el partido con el y si as jugado mas veces con el, sabras que killer no es propenso a dar patadas a nadie...asi que si dices que desde ese momento empezo a dar patadas pues ahi tienes que en la desconexion se pudo ir la olla a la consola y liarse a patadas contigo...

Vosotros vereis como solucionarlo, pero yo creo que lo mejor seria volver a jugar ese partido y a correr...

Un saludo y espero no haber ofendido a ninguna de las 2 partes... ;)
Voy a editar el post, tienes razón, eso puede ofender y no es mi intención, pido disculpas pero es que estaba bastante cabreado.
Y respecto a lo que crees, te aseguro que no ha habido nada raro en el partido. Es IMPOSIBLE, que de repente deje de juga rél y sea l amáquina, a mi eso no me ha pasado en casi un año que llevo jugando al pro. Lo de que se puso a dar patadas, no es q se tirara 10 minutos dando patadas, dió dos patadas en concreto nada más meter el segundo gol, y una de ellas fue roja directa. Y respecto a que se le fuera la olla a la maquina en el minuto 86 con la expulsión, por aquel entonces ya iba ganando yo 2-1. Es que créeme que es IMPOSIBLE, no le encuentro explicación lógica, y ahora tengo impotencia de ver lo que ha pasado y que nadi haya podido verlo.
Siento mucho escribir estos post, y a mi es el primero al que no le gusta crear polémica, pero este caso lo requería.
SAludos!.
wenas gente acabo de ver tu post synuk y la verdad es que estoy tan sorprendido como lo habras estado tu al ver el mio.Lo que dice xevi es verdad,ademas un buen amigo mio ELBONANO conocido por muchos de vosotros ya que esta habitualmente en las ligas que se juegan aqui en EOL me explico hace un tiempo atras un caso igual al que nos ha pasao a nosotros.Si quieres le digo que se pase por aqui y lo explique para que veas que no te engaño.Otra cosa te voy a decir yo tampoco soy ningun mentiroso asi que si postee ese resultado es pq es el que se dió en el partido que yo jugué o acaso piensas que yo voy a ganar algo posteando un resultado falso tio?.Nunca he tenido ningun problema con nadie y los que juegan conmigo habitualmente te lo pueden corroborar,gente como XEVIGNON,IL MURO,HANS,ABEL NC,dexter1601 etc..,de echo ellos mismos me han invitado a sus torneos supongo que eso sera porque soy legal y cumplidor y paso de malos rollos,que dejando a parte ser mas bueno o mas malo,es lo 1ºque se pide en los torneos,asi como tampoco es mi estilo ir dando patadas a diestro y siniestro.Ahora yo voy a explicar lo que paso en mi partido,ya que esta claro que jugamos 2 partidos distintos.Acabó la 1ª parte 0-0 y siendo muy igualado el partido.Empieza la segunda parte y meto el primer gol,seguimos jugando hasta que en el minuto 86 meto el segundo gol.Hasta ahi todo bien y por cierto sin expulsiones ni patadas por mi parte como tu dices.Sacamos de centro y al poco estando aun en el minuto 86 me sale que te has desconectao,pero ademas a mi se me bloqueo la consola ya que no me respondia ningun boton,ni el boton guia del mando tampoco por lo que opté por apagarla y volverla a encender y cuando te estoy enviando un mensaje preguntandote que que ha pasao cual es mi sorpresa cuando veo que me llega uno tuyo diciendome que no me cabreé y que es solo un juego asi que te puedes imaginar la cara de tonto que se me quedó a mi cuando lo vi ganando 2-0 como ganaba yo antes de la desconexion.No se cual será la solucion para esto,pero como dice XEVIGNON creo que lo mejor seria jugar el partido de nuevo(a mi me jode tanto como a ti,ya que ambos ganamos en nuestro correspondiente partido) pero por mi parte no tengo ningun inconveniente en repetirlo ya que esta claro que no jugamos el uno contra el otro. Asi que lo mejor es que hans decida que hacemos.
joder he estado leyendo vuestros posts y me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] , de verdad eso puede pasar?

pasa en partidas de jugador nada mas o en igualadas tb?
eso si puede pasar,estar jugando tu un partido y el otro jugador estar jugando un partido completamente distinta... jugar otra vez el partido y punto,sin descalificaciones ni nada ya que todos somos tios legales,pongo la mano en el fuego por la gran mayoria de los que estais aqui,por lo que repetir el partido y me deciis,un saludo
chechux escribió:eso si puede pasar,estar jugando tu un partido y el otro jugador estar jugando un partido completamente distinta... jugar otra vez el partido y punto,sin descalificaciones ni nada ya que todos somos tios legales,pongo la mano en el fuego por la gran mayoria de los que estais aqui,por lo que repetir el partido y me deciis,un saludo

serias tan amable de indicarme cuales son mis partidos atrasados? un saludo !
Doy fe que a mi me ha pasado contra un mismo compañero de eol 2 o 3 veces.

La cosa fue muy rara pq ibamos jugando tan tranquilos, la 2ª parte creo que era ya, creo una ocasion de peligro y digo:
- uyyyy, casi!
Salta el compa y dice...
- Casi? por? estoy en el corner...
y yo acababa de chutar fuera [qmparto]

Repetimos el partido y volvio a pasar, el atacando y yo sacando de banda cerca de su area ¬_¬

Tuvimos suerte que hablando por el micro y habia buen rollo pudimos darnos cuenta a tiempo, al dia siguiente lo jugamos sin problemas (desconexiones a aparte)
Ok Killer, te vuelvo a pedir disculpas por el post, me encantan estos torneos y ligas por el buen rollo que hay y no quiero que por mi culpa se rompa. Así que si hay que repetir el partido se repite y ya está, por mi no hay problema.
Un saludo tío y perdona mi impetu, pero pensé que me estabas tomando el pelo XD. De todas formas no me ha pasado esto en la vida, me sigue sonando muy muy raro, pero en fin...
[angelito] [angelito]

EDIT: Por cierto Killer, una cosa muy importante, que me acabo de acordar, y por favor te pido que seas sincero tio. En la primera parte me quedé sin pilas en el mando y mis jugadores evidentemente se quedaron parados un tiempo hasta que le volví a poner otras pilas. La persona que estaba jugando conmigo tuvo todo un detallazo, ya que también se quedó parado esperando a que yo volviera a responder. Eso te pasó en el partido?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11