killer mataro escribió:Partido jornada 6 (atrasado)
SEVILLA 0-2 LYON
GOLES:CAREW(2)
Partido igualado donde el lyon decidio en dos buenas jugadas a la contra
PD: Una cosa synuk a que vino el mensaje que me has enviado despues de desconectarte diciendome que no me cabree q solo es un juego? No lo entiendo,eso en todo caso te lo tendria que decir yo a ti no crees? que perdiendo 2-0 en el minuto 86 te desconectas que tampoco lo entiendo
................. pero de que vas tío????...
A ver, señores, os voy a relatar lo acontecido.
Lo primero:
Sevilla [3] - [1] Lyon.
Goles por parte del Sevilla 2 Kanouté y uno de Chevantón.
Goles por parte del Lyon Kallstrom.
Tarjeta roja directa a Gavou.
Partido en el que el Sevilla jugó a la contra y el Lyon chocaba una y otra vez con la sólida defensa del Sevilla.
Con 1-1 en el marcador, conseguí adelantarme, y a partir del minuto 86(si, ese que dices en el que me desconecté), killer empezó a dar patadas hasta que le expulsaron con roja directa a Gavou. Ya en el extra time Kanouté se interna y mete el tercero.
EN ESE MISMO MOMENTO, EN EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN DEL GOL. SALE EL ARITO DE LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA Y ME PONE QUE EL RIVAL SE HA DESCONECTADO.
Total, pensé "Killer se ha cabreao y se ha desconectao", gesto muy feo pero comprensible, con lo cual apago la consola y me dispongo a dormir(era la 1 y pico). Pero decido encenderla de nuevo para escribirle un mensaje y decirle que no se lo tome a mal, que sólo es un juego y que suerte para el próximo.
Me metí en la cama, y ahora al llegar al curro, me he metido para postear el resultado y al ver ésto imagináos como me he quedao!!
Jamás me había pasado ésto con nadie, he estado en multitud de torneos y ligas y la gente sabe como soy, que soy bastante legal y que nunca he tenido ningún problema con nadie, y además, que sobre todo sé perder (aunque me queje muchas veces cuando me tocan equipos inferiores).
Entonces con esto os quiero dar a entender que qué coño gano yo INVENTÁNDOME!!! un resultado!!??.
Además, a mi me ha pasado y supongo que a vosotros también que a veces al live se le va la olla y se juegan por así decirlo 2 partidos distintos, y ves al rival llendo a su porteria y echándola fuera y todas esas cosas y que el resultado es distinto y todo eso. Pero este no es el caso tampoco, el partido desde que empezamos fue como la seda sin nada de lag ni tirones ni nada, y sin cosas raras de tirarla fuera y correr para la porteria propia y todo eso, con lo cual, ES IMPOSIBLE, lo que estás contando Killer, quizás ahora sea tu palabra contra la mía, pero créeme que tu y yo si sabemos bien lo que ha pasado, y a mi desde luego, no se me va a olvidar.
Increíble el mal rato que me has hecho pasar tio.
En fín, que estoy bastante indignado, y esto es un juego y me debería dar igual, pero lo que no voy a consentir es quedar de mentiroso delante de los foreros, así que espero que recapacites y respondas este post.
Un saludo a todos!!
P.D perdonad por el rollo, pero es que todavía lo estoy flipando.