joder synuk que te lo estan diciendo varias personas a la vez,que esto pasa y aun asi dudas tio,dices que te sigue pareciendo muy,muy raro? A mi tampoco me habia pasao nunca pero mira como dice el refran siempre hay una 1ª vez tio.No me tienes que pedir disculpas synuk,es normal que te cabrees,a mi alomejor me hubiera pasao igual si hubieras posteado tu primero el resultado,pero aun asi imaginate la cara de gilipollas que se ma quedao cuando he visto tu post maxo.Asi que por mi parte tema zanjado tio,repetimos el partido y esta vez con micro ok? Asi si pasa algo raro nos daremos cuenta.y sobretodo que haya buen rollo,que para eso estamos aqui,para pasarlo bien y a mi sinceramente estos lios no me van nada,no van conmigo.Un saludo synuk,ya quedaremos pa exar el partidete ok campeon?
saludos gente y gracias por vuestro apoyo en este tema
PD: Synuk te doy mi mas sincera palabra de que en mi partido tus jugadores no se pararon para nada(o los de la maquina o quien coño fuera)asi que obviamente yo no pare para nada y esperate q al igual salen cosas aun mas raras.Vaya tela,que triste que pagando por jugar pase esto,pero en fin es lo que hay.Y te vuelvo a repetir que a mi tampoco me habia pasado nunca,asi que estoy tanto o mas sorprendido que tu tio y con lo que me acabas de decir aun mas,pa flipar