› Foros › PlayStation 3 › Online
flatiron escribió:D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas...
La verdad es que Samu tiene un equipazo
De todos modos creo que en el partido de anoche abuso un poquito de su amigo Melo, será porque le echaba de menos....xddd
D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas...
flatiron escribió:D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas...
De todos modos creo que en el partido de anoche abuso un poquito de su amigo Melo, será porque le echaba de menos....xddd
SrDavis escribió:flatiron escribió:D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas...
Pero al final...se ha tocado algo que se salga de como jugabamos antes???Habéis cambiado el nivel de dificultad o sliders???
Si habéis tocado algo ya os digo que si se nota, pq nadsat y yo jugamos un amistoso y el primer cuarto fue de pesadilla, no nos entraba absolutamente NADA, no se si será casualidad o no, pero si alguien puede que me conteste.
Un saludo.
D3N184 escribió:flatiron escribió:D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas...
Que 4 y 5 tiene titulares? Tiene a CP3,Allen y Melo,no? No me se los otros 2...
samurumo escribió:Si te soy sincero no tengo ni idea d los otros dos titulares y toy dudando q ray allen sea titular jajajaja, joder tengo un jaleo q no veas jajajajajajaja. Al q tengo claro d titular antes q Ray Allen es a Gerald Wallace pero joder, yo lo note un monton maxo lo d los tiros, tanto los exteriores como los d media distancia de 3 4 metros. Y la verdad s q si jajajaja tenia ganas d jugar con melo y se noto d todos modos estaba muy torpe alomjor m kedaba dbajo d la canasta solo y esperaba a q me pusiesen la chapa jejejeje. De todos modos como siempre escucho ofertas...... Por cierto CP3 metio una desde mi campo jijijiji. El problema s q yo tiro muxo y aki t tienes q andar con un ojo con los tiros q no veas. Pero no se, vi a cruce muy muy superior a mi en todos los aspectos y normalmente los partidos q jugamos estan muy igualadillos. la dificultad????? mala racha?????? no se el caso s q tiene q cambiar el tema o lo llevo jodido. mi ekipo:
PAUL/KIDD
ALLEN/CARTER/K. MARTIN
MELO/WALLACE/HILL
ODOM
BOGUT/GORTAT
D3N184 escribió:Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...
DrugSlove escribió:D3N184 escribió:Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...
No tengo mucha fe la verdad, pero bueno, hay que intentarlo! (yo creo que no es mal traspaso)
Jimbi, yo estaré a esa hora
samurumo escribió:DrugSlove escribió:D3N184 escribió:Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...
No tengo mucha fe la verdad, pero bueno, hay que intentarlo! (yo creo que no es mal traspaso)
Jimbi, yo estaré a esa hora
nada hombre si por intentarlo q no kede jajajaj
DrugSlove escribió:samurumo escribió:
Vaya, al final me voy a tener que currar el juego en el poste...
D3N184 escribió:DrugSlove escribió:samurumo escribió:
Vaya, al final me voy a tener que currar el juego en el poste...
Si no quieres a Howard yo lo acojo encantado...
DrugSlove escribió:D3N184 escribió:Si no quieres a Howard yo lo acojo encantado...
Se llevaría bien con Rose, eso sí...
nadsat escribió:bolcan, buen partido divertido, a pesar de tu amplia victoria, yo quede contento,es el primer partido q coincidimos enhorabuena por tu forma de jugar, asi es un gusto pasar el rato, saludos a todos
samurumo escribió:juer me hacen polvo las perdidas d balon tontas..... valla dos partiditos d arranke..... hombre este ultimo no lo e jugado mal lo q pasa s q bolcan es un jugon jejejeje
D3N184 escribió:Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick...
DrugSlove escribió:D3N184 escribió:Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick...
Esos detalles hacen esta liga grande!
Alguien para jugar esta tarde/noche?
setshuei escribió:DrugSlove escribió:D3N184 escribió:Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick...
Esos detalles hacen esta liga grande!
Alguien para jugar esta tarde/noche?
Yo le voy a dar después de España, asi que si alguien está le damos.
Este es mi equipito al final, no estoy muy descontento con el al final aunque, tiene un boquete importante :S
Westbrook / Rondo / Arenas
T-Mac / J-Rich
LeBron / Pierce / Marion
Duncan / Garnett
Noah / Bargnani
Por lo cual, pongo a Rondo transferible por un escolta con un tiro medio decente. Tambien acepto proposiciones, siempre que sean razonables, para un traspaso por múltiples jugadores.
DrugSlove escribió:Te propongo el siguiente cambio (es lo máx que te puedo ofrecer en cuanto a escoltas) jr smit o terry por j rich + garnett por love (no se venden por separado) xD
También te digo que la opción de pierce de escolta no es ninguna tontería, lo malo de pierce es que tiene su truco
setshuei escribió:DrugSlove escribió:Te propongo el siguiente cambio (es lo máx que te puedo ofrecer en cuanto a escoltas) jr smit o terry por j rich + garnett por love (no se venden por separado) xD
También te digo que la opción de pierce de escolta no es ninguna tontería, lo malo de pierce es que tiene su truco
KG es titularísimo, Love no se le puede ni comparar, estoy pensando en poner a Westbrook de 2 a ver que tal funciona, que Rondo no me hacia mucha gracia al principio pero para penetrar y doblar es un fiera.
Están en lista de transferibles Rondo, Pierce, Arenas y Marion.
Me interesa sobre todo un escolta tirador para ponerle de titular y un 4 o 5 decente para que entre en la rotación de 4º pivot.
samurumo escribió:Vale acepto el trade allenyao ming pq le estoy cofiendo un ascoooooo
SrDavis escribió:Buenas, pediros disculpas pq algunos me habéis pedido para jugar, pero no podía, miro de poner que no estoy disponible cuando lo hagáis, tenedlo en cuenta ok? No es que no quiera, es que no puedo. Ya me ire poniendo al día, pq la verdad esq lo de los sliders en modo simulación me tiene un poco amargado entiendo que baje el pocentaje de triples de 50 a 45, pero que no te entre NADA ni de dos, lo veo excesivo...no es crítica, pero bueno entrenaré los balones al poste. En otras ligas todo el mundo iba a su bola pero en esta lo que está claro es que como no hagas jugadas al poste y tengas un pívot dominante....no te comes una mierda....al menos esa es mi opinión. Y lo de que no puedas dar ni un puto pase pq te lo cortan absolutamente TODO?
Pero bueno...ya entrenaré más a ver si cambian las tornas.
Un saludo.
flatiron escribió:SrDavis escribió:Buenas, pediros disculpas pq algunos me habéis pedido para jugar, pero no podía, miro de poner que no estoy disponible cuando lo hagáis, tenedlo en cuenta ok? No es que no quiera, es que no puedo. Ya me ire poniendo al día, pq la verdad esq lo de los sliders en modo simulación me tiene un poco amargado entiendo que baje el pocentaje de triples de 50 a 45, pero que no te entre NADA ni de dos, lo veo excesivo...no es crítica, pero bueno entrenaré los balones al poste. En otras ligas todo el mundo iba a su bola pero en esta lo que está claro es que como no hagas jugadas al poste y tengas un pívot dominante....no te comes una mierda....al menos esa es mi opinión. Y lo de que no puedas dar ni un puto pase pq te lo cortan absolutamente TODO?
Pero bueno...ya entrenaré más a ver si cambian las tornas.
Un saludo.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo y no porque gane o pierda dado que pierdo con estas normas y con las otras pero creo que los que se quejaban de que antes entraba todo (bajo mi punto de vista no era así) ahora a lo mejor se podrían quejar de que no entra casi nada y al final el juego se limita, si pretendes competir, en jugar al poste muchas veces a lo largo del partido como tu bien dices con un pivot dominante.
Honestamente creo que como ya comenté en la anterior liga, las diferencias entre los niveles de destreza de los usuarios se notan mas con esta confirguracion (cosa que no me importa porque tengo asumido que soy un paquetillo) pero creo que en general los partidos pierden mucho en espectacularidad y transición..... y en puntuación seguro.
La verdad que se me hace cuesta abajo jugar así porque me da pereza ponerme a practicar posteos como un loco y lo que antes eran ganas de jugar y pasar un buen rato se esta empezando a convertir una obligacion adquirida con la liga porque siendo sincero me divierto mucho menos con esta configuración.
setshuei escribió:La verdad, es que mis partidos no estan siendo una maravilla porque parece que esto se ha convertido en un correcalles, aunque creo que la verdad, es el juego para el que está preparado mi equipo.
Y en cuanto a tiros, he metido en un partido 2 triples con Rondo (2/3) asi que bien posicionado si que entran.
Y Jimbi ayer me asustó al final del partido enchufando triples como si no hubiese mañana, asi que al final, todo se reduce a estar bien posicionado, es que lo que no podia ser es que entraran triples con la mano del tio encima casi siempre, que entre alguno vale, pero que entre la mayoría, ya es de risa.
DrugSlove escribió:setshuei escribió:La verdad, es que mis partidos no estan siendo una maravilla porque parece que esto se ha convertido en un correcalles, aunque creo que la verdad, es el juego para el que está preparado mi equipo.
Y en cuanto a tiros, he metido en un partido 2 triples con Rondo (2/3) asi que bien posicionado si que entran.
Y Jimbi ayer me asustó al final del partido enchufando triples como si no hubiese mañana, asi que al final, todo se reduce a estar bien posicionado, es que lo que no podia ser es que entraran triples con la mano del tio encima casi siempre, que entre alguno vale, pero que entre la mayoría, ya es de risa.
Yo la verdad es que estoy con setshuei, pero ya os digo, si lo cambiáis me adapto sin ningún problema.
Lo que me da la sensación es de que este es el nivel exacto que hay cuando juegas igualada en línea.
DrugSlove escribió:Yo creo que con esto volvemos al tema de las defensas.
Yo, personalmente, me he encontrado partidos en los que veía que cada pase al poste bajo iba a ser canasta, porque no me hacían ayudas, ni dos contra uno, y si tienes a un tío como howard, se merienda al que le esté defendiendo (esto pasa en la realidad, si dejas a howard de espaldas a canasta sin ayudas, es canasta el 90%)
Luego he tenido partidos de 3 de 12 de howard y no había manera de que metiera una canasta porque me presionaban bien.
Yo creo que la cuestión es ajustarse un poco a la realidad. Defender aguantando la posición, pedir 2 contra 1 contra la estrella rival, etc.
Y en ataque mover la bola al tío que tienes más cerca, no hacer un pase de lado a lado, buscar situaciones de ventaja...
Yo creo que la gracia de este juego es que es al 95% fiel a la realidad si tú eres fiel a la realidad.
En anteriores juegos de basket, dabas un pase y siempre llegaba, aunque lo hicieras entre 3 defensas. Si intentabas robar, te salía siempre, etc
Aquí no. Tienes que jugar conociendo el juego y buscar alternativas siempre.
Me encuentro muchas veces cuando juego partidas igualadas que cuando corro el contraataque me buscan faltas en ataque, me encaran queriendo robar etc y claro, el partido acaba con marcadores abultados y el contrario enfadado porque C Anthony ha metido 30 puntos.
Luego me encuentro con otros tíos que me ganan porque no me dejan opciones. Esperan, aguantan y al final hago un tiro malo con el tío encima que fallo.
Perdonad por el tochazo pero es que me flipo un poco con este juego
flatiron escribió:DrugSlove escribió:Yo creo que con esto volvemos al tema de las defensas.
Yo, personalmente, me he encontrado partidos en los que veía que cada pase al poste bajo iba a ser canasta, porque no me hacían ayudas, ni dos contra uno, y si tienes a un tío como howard, se merienda al que le esté defendiendo (esto pasa en la realidad, si dejas a howard de espaldas a canasta sin ayudas, es canasta el 90%)
Luego he tenido partidos de 3 de 12 de howard y no había manera de que metiera una canasta porque me presionaban bien.
Yo creo que la cuestión es ajustarse un poco a la realidad. Defender aguantando la posición, pedir 2 contra 1 contra la estrella rival, etc.
Y en ataque mover la bola al tío que tienes más cerca, no hacer un pase de lado a lado, buscar situaciones de ventaja...
Yo creo que la gracia de este juego es que es al 95% fiel a la realidad si tú eres fiel a la realidad.
En anteriores juegos de basket, dabas un pase y siempre llegaba, aunque lo hicieras entre 3 defensas. Si intentabas robar, te salía siempre, etc
Aquí no. Tienes que jugar conociendo el juego y buscar alternativas siempre.
Me encuentro muchas veces cuando juego partidas igualadas que cuando corro el contraataque me buscan faltas en ataque, me encaran queriendo robar etc y claro, el partido acaba con marcadores abultados y el contrario enfadado porque C Anthony ha metido 30 puntos.
Luego me encuentro con otros tíos que me ganan porque no me dejan opciones. Esperan, aguantan y al final hago un tiro malo con el tío encima que fallo.
Perdonad por el tochazo pero es que me flipo un poco con este juego
No si estamos todos de acuerdo en lo que dices lo que pasa es que me niego a jugar así, no voy a pensar en cada jugada si tengo que poner una zona 2-3 o 3-2 o si tengo que defender con presion a media cancha, dos contra uno...etc etc.... pufff que presion, si juego para echarme unas canastas sin mas...
Es como en los juegos de velocidad hay quien quiere arcade y quien quiere simulacion.
La diferencia en todo esto es lo que prefieras, yo entiendo que con tiempo y jugando una regular seasson quieras jugar en simulacion pero sinceramente para echarme unas canastitas y pasar un buen rato despues de currar yo prefiero los valores predeterminados.
De todos modos esta es la discusión de siempre entre los "puristas" y los casuals de los juegos.
No es ni mejor ni peor una cosa o la otra simplemente son opciones diferentes.
D3N184 escribió:Busco Ala-Pivot suplente, razon aqui