LIGA DEFINITIVA

1, 2, 3, 4, 5
flatiron escribió:
D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... [+risas] Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas... [+risas]

La verdad es que Samu tiene un equipazo

De todos modos creo que en el partido de anoche abuso un poquito de su amigo Melo, será porque le echaba de menos....xddd

Pero al final...se ha tocado algo que se salga de como jugabamos antes???Habéis cambiado el nivel de dificultad o sliders???
Si habéis tocado algo ya os digo que si se nota, pq nadsat y yo jugamos un amistoso y el primer cuarto fue de pesadilla, no nos entraba absolutamente NADA, no se si será casualidad o no, pero si alguien puede que me conteste.

Un saludo.
D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... [+risas] Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas... [+risas]

Gracias por lo que me toca pero yo creo que tú jugaste muy bien, sobre todo atrás. Al final íbamos igualados y tuve yo un poco de suerte :)

No me había percatado yo de los sliders en simulación, va a cambiar bastante la película con eso. Por mi parte no tengo problema con ello, sube un poco la dificultad
flatiron escribió:

De todos modos creo que en el partido de anoche abuso un poquito de su amigo Melo, será porque le echaba de menos....xddd

Que 4 y 5 tiene titulares? Tiene a CP3,Allen y Melo,no? No me se los otros 2...
SrDavis escribió:
flatiron escribió:

Pero al final...se ha tocado algo que se salga de como jugabamos antes???Habéis cambiado el nivel de dificultad o sliders???
Si habéis tocado algo ya os digo que si se nota, pq nadsat y yo jugamos un amistoso y el primer cuarto fue de pesadilla, no nos entraba absolutamente NADA, no se si será casualidad o no, pero si alguien puede que me conteste.

Un saludo.

El nivel esta como siempre en allstar como ya indique cuando empezabos a desvariar con el tema de los dos equipos, los sliders estan en simulacion no en predeterminado. Lo he confirmado en cuanto a los triples "solo" baja de 50 a 45
A mi me parece bien para que los partidos no se conviertan en un concurso de triples y se fomente el juego interior.
Podría alguien decirme que equipo me ha quedado please?????
Bueno esta mañana mire mi equipo y me pillo todo de la preseleccion y creo que tengo un equipo muy completo

billups-harris
bryant-iguodala-oj mayo
beasly-ariza-gallinari
p.gasol-jamison
b. lopez-m. gasol

Intentare explicar lo de los slides, como bien decis los T3 solo bajan a 45, pero hay. que tener en cuenta que el tiro con oposicion baja y el factor de decision del jugador tambien baja.
esto se traduce en que. si tirais solos los triples os entraran casi igual de bien pero si hay un defwnsor delante la cosa cambia.
yo tampoco estoy acostumbrado ya que ultimamente jugaba solo en predeterminado y ya he probado a mi equipo en un partido contra la cpu y me ha costado horrores ganar a miami XD
D3N184 escribió:
flatiron escribió:

Que 4 y 5 tiene titulares? Tiene a CP3,Allen y Melo,no? No me se los otros 2...

Si te soy sincero no tengo ni idea d los otros dos titulares y toy dudando q ray allen sea titular jajajaja, joder tengo un jaleo q no veas jajajajajajaja. Al q tengo claro d titular antes q Ray Allen es a Gerald Wallace pero joder, yo lo note un monton maxo lo d los tiros, tanto los exteriores como los d media distancia de 3 4 metros. Y la verdad s q si jajajaja tenia ganas d jugar con melo y se noto d todos modos estaba muy torpe alomjor m kedaba dbajo d la canasta solo y esperaba a q me pusiesen la chapa jejejeje. De todos modos como siempre escucho ofertas...... Por cierto CP3 metio una desde mi campo jijijiji. El problema s q yo tiro muxo y aki t tienes q andar con un ojo con los tiros q no veas. Pero no se, vi a cruce muy muy superior a mi en todos los aspectos y normalmente los partidos q jugamos estan muy igualadillos. la dificultad????? mala racha?????? no se el caso s q tiene q cambiar el tema o lo llevo jodido. mi ekipo:

PAUL/KIDD
ALLEN/CARTER/K. MARTIN
MELO/WALLACE/HILL
ODOM
BOGUT/GORTAT
samurumo escribió:Si te soy sincero no tengo ni idea d los otros dos titulares y toy dudando q ray allen sea titular jajajaja, joder tengo un jaleo q no veas jajajajajajaja. Al q tengo claro d titular antes q Ray Allen es a Gerald Wallace pero joder, yo lo note un monton maxo lo d los tiros, tanto los exteriores como los d media distancia de 3 4 metros. Y la verdad s q si jajajaja tenia ganas d jugar con melo y se noto d todos modos estaba muy torpe alomjor m kedaba dbajo d la canasta solo y esperaba a q me pusiesen la chapa jejejeje. De todos modos como siempre escucho ofertas...... Por cierto CP3 metio una desde mi campo jijijiji. El problema s q yo tiro muxo y aki t tienes q andar con un ojo con los tiros q no veas. Pero no se, vi a cruce muy muy superior a mi en todos los aspectos y normalmente los partidos q jugamos estan muy igualadillos. la dificultad????? mala racha?????? no se el caso s q tiene q cambiar el tema o lo llevo jodido. mi ekipo:

PAUL/KIDD
ALLEN/CARTER/K. MARTIN
MELO/WALLACE/HILL
ODOM
BOGUT/GORTAT

Hombre la verdad que viendo el equipo así con detenimiento de juego interior mas bien nada y de defensa bastante justito, eso si en ataque....

La verdad no recordaba a los otros titulares porque logicamente con esos otros 3 no se tiraban ni una los Odom, Bogut y Gortat.

A entrenar posteos tocan
Samu te ofrezco el siguiente traspaso.

Te doy a Howard/D. Lee/Gay
Te pido a Melo/Allen/Bogut
Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...
Tras el partido de España-Serbia, estoy disponible por si alguien mas puede jugar.
D3N184 escribió:Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...

No tengo mucha fe la verdad, pero bueno, hay que intentarlo! :D (yo creo que no es mal traspaso)

Jimbi, yo estaré a esa hora
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Bolcan, samuuu no suelta a Melo ni aunque le des tu equipo entero...

No tengo mucha fe la verdad, pero bueno, hay que intentarlo! :D (yo creo que no es mal traspaso)

nada hombre si por intentarlo q no kede jajajaj
samurumo escribió:
DrugSlove escribió:

Vaya, al final me voy a tener que currar el juego en el poste... :D
DrugSlove escribió:
samurumo escribió:

Si no quieres a Howard yo lo acojo encantado...
Bueno tras jugar con Dalogi el primer partido, que me he divertido como poco y me he dado cuenta de que soy un tirador negao... pero que como tengo un juego interior consistente y 2 exteriores que entrar para adentro como pocos, pues a hacer eso. Seguire tirando a ver si voy mejorando a lo largo de los partidos, pero he fallado alguna que telita... a dalogi le he visto mejor en el tiro, aunque para mi gusto ha abusado un pelin de Derrick Rose sobre todo confiando en la habilidad de este para subir el balon. Que en el juego esta bastante por debajo de la realidad.

Buen partido y muy divertido. Ya jugaremos el siguiente crack.
Esta noche (no puedo aventurar la hora a ciencia cierta... pero sobre las 22:00 quizas) estare de nuevo para un par de partidos.

Por cierto hemos sufrido un poquito de lag, y yo tengo problemas para abir sesion, tengo que intentarlo 3 o 4 veces... no se que puede pasar. Si alguien tiene problemas conmigo en ese aspecto que lo diga que hare lo posible por solucionarlo.
D3N184 escribió:
DrugSlove escribió:
samurumo escribió:

Si no quieres a Howard yo lo acojo encantado...

Se llevaría bien con Rose, eso sí...
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Si no quieres a Howard yo lo acojo encantado...

Se llevaría bien con Rose, eso sí...

Claro! Me encantaría ponerle un chalet adosado al lado de el de Rose en las afueras de Phily!
Estáis pudiendo jugar?

Hemos intentado jugar aston y yo no hay manera, no nos deja. Da error de conexión o algo así...:(
como dice bolcan, algun problema de servers, podeis jugar?
Bueno, parece ser que ya va.

He podido jugar con aston y samu sin problemas. Buenos partidos los dos
bolcan, buen partido divertido, a pesar de tu amplia victoria, yo quede contento,es el primer partido q coincidimos enhorabuena por tu forma de jugar, asi es un gusto pasar el rato, saludos a todos
nadsat escribió:bolcan, buen partido divertido, a pesar de tu amplia victoria, yo quede contento,es el primer partido q coincidimos enhorabuena por tu forma de jugar, asi es un gusto pasar el rato, saludos a todos

Muchas gracias aston, la verdad es que es una gozada esta liga con esta gente.
juer me hacen polvo las perdidas d balon tontas..... valla dos partiditos d arranke..... hombre este ultimo no lo e jugado mal lo q pasa s q bolcan es un jugon jejejeje
samurumo escribió:juer me hacen polvo las perdidas d balon tontas..... valla dos partiditos d arranke..... hombre este ultimo no lo e jugado mal lo q pasa s q bolcan es un jugon jejejeje

Bolcan5 es un crack, tengo ganas de ver un jimbi87 vs Bolcan5 :)

PD:Te hace un cambio Allen-Yao Ming?
Una pena tus pérdidas samu, sino, hubiéramos estado ahí ahí...

setshuei también es un fiera, tengo ganas de probar con jimbi que me da que me va a dar para el pelo :D
Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick... [beer]
D3N184 escribió:Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick... [beer]

Esos detalles hacen esta liga grande! :)

Alguien para jugar esta tarde/noche?
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Partidazo con Samuuu,empezamos muy mal pero cuando cogimos ritmo el partido se puso muy bonito! Por cierto, un detallazo lo de devolverme la posesion cuando hice el campo atras, se me quedó pillado el stick... [beer]

Yo le voy a dar después de España, asi que si alguien está le damos.

Este es mi equipito al final, no estoy muy descontento con el al final aunque, tiene un boquete importante :S

Westbrook / Rondo / Arenas
T-Mac / J-Rich
LeBron / Pierce / Marion
Duncan / Garnett
Noah / Bargnani

Por lo cual, pongo a Rondo transferible por un escolta con un tiro medio decente. Tambien acepto proposiciones, siempre que sean razonables, para un traspaso por múltiples jugadores.
Vale acepto el trade allenyao ming pq le estoy cofiendo un ascoooooo
setshuei escribió:
DrugSlove escribió:

Yo le voy a dar después de España, asi que si alguien está le damos.

Este es mi equipito al final, no estoy muy descontento con el al final aunque, tiene un boquete importante :S

Westbrook / Rondo / Arenas
T-Mac / J-Rich
LeBron / Pierce / Marion
Duncan / Garnett
Noah / Bargnani

Por lo cual, pongo a Rondo transferible por un escolta con un tiro medio decente. Tambien acepto proposiciones, siempre que sean razonables, para un traspaso por múltiples jugadores.

Te propongo el siguiente cambio (es lo máx que te puedo ofrecer en cuanto a escoltas) jr smit o terry por j rich + garnett por love (no se venden por separado) xD

También te digo que la opción de pierce de escolta no es ninguna tontería, lo malo de pierce es que tiene su truco
DrugSlove escribió:Te propongo el siguiente cambio (es lo máx que te puedo ofrecer en cuanto a escoltas) jr smit o terry por j rich + garnett por love (no se venden por separado) xD

También te digo que la opción de pierce de escolta no es ninguna tontería, lo malo de pierce es que tiene su truco

KG es titularísimo, Love no se le puede ni comparar, estoy pensando en poner a Westbrook de 2 a ver que tal funciona, que Rondo no me hacia mucha gracia al principio pero para penetrar y doblar es un fiera.

Están en lista de transferibles Rondo, Pierce, Arenas y Marion.

Me interesa sobre todo un escolta tirador para ponerle de titular y un 4 o 5 decente para que entre en la rotación de 4º pivot.
setshuei escribió:
DrugSlove escribió:Te propongo el siguiente cambio (es lo máx que te puedo ofrecer en cuanto a escoltas) jr smit o terry por j rich + garnett por love (no se venden por separado) xD

KG es titularísimo, Love no se le puede ni comparar, estoy pensando en poner a Westbrook de 2 a ver que tal funciona, que Rondo no me hacia mucha gracia al principio pero para penetrar y doblar es un fiera.

Están en lista de transferibles Rondo, Pierce, Arenas y Marion.

Me interesa sobre todo un escolta tirador para ponerle de titular y un 4 o 5 decente para que entre en la rotación de 4º pivot.

Ah, claro, que juegas con KG y Duncan a la vez, no? Love es un 4 distinto, tiene tiro exterior de escolta y es muy bueno en rebotes, pero no me gusta en el poste, lo cogí por probar y primera y última :D

Buenos partidos ayer con setshuei y jimbi por cierto.
samurumo escribió:Vale acepto el trade allenyao ming pq le estoy cofiendo un ascoooooo

Ok,cuando llegue a casa lo propongo
Buenas, pediros disculpas pq algunos me habéis pedido para jugar, pero no podía, miro de poner que no estoy disponible cuando lo hagáis, tenedlo en cuenta ok? No es que no quiera, es que no puedo. Ya me ire poniendo al día, pq la verdad esq lo de los sliders en modo simulación me tiene un poco amargado entiendo que baje el pocentaje de triples de 50 a 45, pero que no te entre NADA ni de dos, lo veo excesivo...no es crítica, pero bueno entrenaré los balones al poste. En otras ligas todo el mundo iba a su bola pero en esta lo que está claro es que como no hagas jugadas al poste y tengas un pívot dominante....no te comes una mierda....al menos esa es mi opinión. Y lo de que no puedas dar ni un puto pase pq te lo cortan absolutamente TODO? ¬_¬
Pero bueno...ya entrenaré más a ver si cambian las tornas.

Un saludo.
SrDavis escribió:Buenas, pediros disculpas pq algunos me habéis pedido para jugar, pero no podía, miro de poner que no estoy disponible cuando lo hagáis, tenedlo en cuenta ok? No es que no quiera, es que no puedo. Ya me ire poniendo al día, pq la verdad esq lo de los sliders en modo simulación me tiene un poco amargado entiendo que baje el pocentaje de triples de 50 a 45, pero que no te entre NADA ni de dos, lo veo excesivo...no es crítica, pero bueno entrenaré los balones al poste. En otras ligas todo el mundo iba a su bola pero en esta lo que está claro es que como no hagas jugadas al poste y tengas un pívot dominante....no te comes una mierda....al menos esa es mi opinión. Y lo de que no puedas dar ni un puto pase pq te lo cortan absolutamente TODO? ¬_¬

Un saludo.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo y no porque gane o pierda dado que pierdo con estas normas y con las otras pero creo que los que se quejaban de que antes entraba todo (bajo mi punto de vista no era así) ahora a lo mejor se podrían quejar de que no entra casi nada y al final el juego se limita, si pretendes competir, en jugar al poste muchas veces a lo largo del partido como tu bien dices con un pivot dominante.

Honestamente creo que como ya comenté en la anterior liga, las diferencias entre los niveles de destreza de los usuarios se notan mas con esta confirguracion (cosa que no me importa porque tengo asumido que soy un paquetillo) pero creo que en general los partidos pierden mucho en espectacularidad y transición..... y en puntuación seguro.

La verdad que se me hace cuesta abajo jugar así porque me da pereza ponerme a practicar posteos como un loco y lo que antes eran ganas de jugar y pasar un buen rato se esta empezando a convertir una obligacion adquirida con la liga porque siendo sincero me divierto mucho menos con esta configuración.
flatiron escribió:
SrDavis escribió:Buenas, pediros disculpas pq algunos me habéis pedido para jugar, pero no podía, miro de poner que no estoy disponible cuando lo hagáis, tenedlo en cuenta ok? No es que no quiera, es que no puedo. Ya me ire poniendo al día, pq la verdad esq lo de los sliders en modo simulación me tiene un poco amargado entiendo que baje el pocentaje de triples de 50 a 45, pero que no te entre NADA ni de dos, lo veo excesivo...no es crítica, pero bueno entrenaré los balones al poste. En otras ligas todo el mundo iba a su bola pero en esta lo que está claro es que como no hagas jugadas al poste y tengas un pívot dominante....no te comes una mierda....al menos esa es mi opinión. Y lo de que no puedas dar ni un puto pase pq te lo cortan absolutamente TODO? ¬_¬

Un saludo.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo y no porque gane o pierda dado que pierdo con estas normas y con las otras pero creo que los que se quejaban de que antes entraba todo (bajo mi punto de vista no era así) ahora a lo mejor se podrían quejar de que no entra casi nada y al final el juego se limita, si pretendes competir, en jugar al poste muchas veces a lo largo del partido como tu bien dices con un pivot dominante.

Honestamente creo que como ya comenté en la anterior liga, las diferencias entre los niveles de destreza de los usuarios se notan mas con esta confirguracion (cosa que no me importa porque tengo asumido que soy un paquetillo) pero creo que en general los partidos pierden mucho en espectacularidad y transición..... y en puntuación seguro.

La verdad que se me hace cuesta abajo jugar así porque me da pereza ponerme a practicar posteos como un loco y lo que antes eran ganas de jugar y pasar un buen rato se esta empezando a convertir una obligacion adquirida con la liga porque siendo sincero me divierto mucho menos con esta configuración.

+1 !
Si queréis cambiarlo, por mi parte no hay problema. Ni hacia más difícil ni hacia más fácil.
La verdad, es que mis partidos no estan siendo una maravilla porque parece que esto se ha convertido en un correcalles, aunque creo que la verdad, es el juego para el que está preparado mi equipo.

Y en cuanto a tiros, he metido en un partido 2 triples con Rondo (2/3) asi que bien posicionado si que entran.

Y Jimbi ayer me asustó al final del partido enchufando triples como si no hubiese mañana, asi que al final, todo se reduce a estar bien posicionado, es que lo que no podia ser es que entraran triples con la mano del tio encima casi siempre, que entre alguno vale, pero que entre la mayoría, ya es de risa.
setshuei escribió:La verdad, es que mis partidos no estan siendo una maravilla porque parece que esto se ha convertido en un correcalles, aunque creo que la verdad, es el juego para el que está preparado mi equipo.

Y en cuanto a tiros, he metido en un partido 2 triples con Rondo (2/3) asi que bien posicionado si que entran.

Y Jimbi ayer me asustó al final del partido enchufando triples como si no hubiese mañana, asi que al final, todo se reduce a estar bien posicionado, es que lo que no podia ser es que entraran triples con la mano del tio encima casi siempre, que entre alguno vale, pero que entre la mayoría, ya es de risa.

Yo la verdad es que estoy con setshuei, pero ya os digo, si lo cambiáis me adapto sin ningún problema.

Lo que me da la sensación es de que este es el nivel exacto que hay cuando juegas igualada en línea.
DrugSlove escribió:
setshuei escribió:La verdad, es que mis partidos no estan siendo una maravilla porque parece que esto se ha convertido en un correcalles, aunque creo que la verdad, es el juego para el que está preparado mi equipo.

Yo la verdad es que estoy con setshuei, pero ya os digo, si lo cambiáis me adapto sin ningún problema.

Lo que me da la sensación es de que este es el nivel exacto que hay cuando juegas igualada en línea.

No vamos a entrar a discutir ahora los cambios. Quedamos en que se jugaba así y lo normal es que continuemos con estas normas sobre todo porque entiendo que hubo quien elegio en el draft teniendo en cuenta estas normas. De todos modos solo dos apreciaciones que no sé si serán compartidas:

1. Cuando jugamos con sliders predertimanados quizas es verdad que sobre todo en los triples con oposición (Ray Allen es un buen ejemplo) el porcentaje de acierto es elevado pero de la misma manera no es normal que cuando jugamos con sliders en simulación los posteos sean sistematicamente canasta, sobre todo esos amagos en posteo (la verdad es que tengo una enfermedad y es revisar las estadisticas antes de salir de los partidos y he visto partidos de 9/9 y 10/10 en jugadores como Howard o Yao y no todos son mates hay mucho posteo). Si hay partidos que con Bosh tengo 8/10 (y yo no soy un experto en el posteo ni mucho menos) y con Durant tirando en posiciones lejanas pero mas o menos solo no supero el 30% de tiros de campo!!!

2. Con esto lo que quiero decir es que de la misma manera que el que tiene a Allen y cia en predertimando puede "abusar" el que tiene a un pivot dominante puede "abusar" en simulacion con la diferencia de que el pivot dominante lo puede hacer en los dos niveles mientras que el que "abusa" de los triples no.

REPITO: Esto no es ninguna critica ni nada hacia la forma de jugar que tiene cada uno ni nada parecido solo son sensaciones que me quedan tras jugar 6 o 7 partidos en simulación y al final lo que me queda es que con estos sliders disfruto menos del juego ni mas ni menos.

PD: por lo que he podido ver en los resultados de los partidos lo que esta claro es que las diferencias en los marcadares son mucho mas abultadas y con menos puntuación en general cuando recuerdo que en otras ligas había bastante mas igualdad en los marcadores finales de los partidos.
Yo creo que con esto volvemos al tema de las defensas.

Yo, personalmente, me he encontrado partidos en los que veía que cada pase al poste bajo iba a ser canasta, porque no me hacían ayudas, ni dos contra uno, y si tienes a un tío como howard, se merienda al que le esté defendiendo (esto pasa en la realidad, si dejas a howard de espaldas a canasta sin ayudas, es canasta el 90%)
Luego he tenido partidos de 3 de 12 de howard y no había manera de que metiera una canasta porque me presionaban bien.

Yo creo que la cuestión es ajustarse un poco a la realidad. Defender aguantando la posición, pedir 2 contra 1 contra la estrella rival, etc.
Y en ataque mover la bola al tío que tienes más cerca, no hacer un pase de lado a lado, buscar situaciones de ventaja...

Yo creo que la gracia de este juego es que es al 95% fiel a la realidad si tú eres fiel a la realidad.

En anteriores juegos de basket, dabas un pase y siempre llegaba, aunque lo hicieras entre 3 defensas. Si intentabas robar, te salía siempre, etc
Aquí no. Tienes que jugar conociendo el juego y buscar alternativas siempre.
Me encuentro muchas veces cuando juego partidas igualadas que cuando corro el contraataque me buscan faltas en ataque, me encaran queriendo robar etc y claro, el partido acaba con marcadores abultados y el contrario enfadado porque C Anthony ha metido 30 puntos.
Luego me encuentro con otros tíos que me ganan porque no me dejan opciones. Esperan, aguantan y al final hago un tiro malo con el tío encima que fallo.

Perdonad por el tochazo pero es que me flipo un poco con este juego :)
DrugSlove escribió:Yo creo que con esto volvemos al tema de las defensas.

Yo, personalmente, me he encontrado partidos en los que veía que cada pase al poste bajo iba a ser canasta, porque no me hacían ayudas, ni dos contra uno, y si tienes a un tío como howard, se merienda al que le esté defendiendo (esto pasa en la realidad, si dejas a howard de espaldas a canasta sin ayudas, es canasta el 90%)
Luego he tenido partidos de 3 de 12 de howard y no había manera de que metiera una canasta porque me presionaban bien.

Yo creo que la cuestión es ajustarse un poco a la realidad. Defender aguantando la posición, pedir 2 contra 1 contra la estrella rival, etc.
Y en ataque mover la bola al tío que tienes más cerca, no hacer un pase de lado a lado, buscar situaciones de ventaja...

Yo creo que la gracia de este juego es que es al 95% fiel a la realidad si tú eres fiel a la realidad.

En anteriores juegos de basket, dabas un pase y siempre llegaba, aunque lo hicieras entre 3 defensas. Si intentabas robar, te salía siempre, etc
Me encuentro muchas veces cuando juego partidas igualadas que cuando corro el contraataque me buscan faltas en ataque, me encaran queriendo robar etc y claro, el partido acaba con marcadores abultados y el contrario enfadado porque C Anthony ha metido 30 puntos.
Luego me encuentro con otros tíos que me ganan porque no me dejan opciones. Esperan, aguantan y al final hago un tiro malo con el tío encima que fallo.

No si estamos todos de acuerdo en lo que dices lo que pasa es que me niego a jugar así (no es que no sea capaz), no voy a pensar en cada jugada si tengo que poner una zona 2-3 o 3-2 o si tengo que defender con presion a media cancha, dos contra uno...etc etc.... pufff que presion, si juego para echarme unas canastas sin mas...

Es como en los juegos de velocidad hay quien quiere arcade y quien quiere simulacion.

La diferencia en todo esto es lo que prefieras, yo entiendo que con tiempo y jugando una regular seasson quieras jugar en simulacion pero sinceramente para echarme unas canastitas y pasar un buen rato despues de currar yo prefiero los valores predeterminados.

De todos modos esta es la discusión de siempre entre los "puristas" y los casuals de los juegos.

No es ni mejor ni peor una cosa o la otra simplemente son opciones diferentes.

Tambien son muy reales los eventos del gran turismo de resistencia pero no me veo con fuerzas de jugarlos cuando llego a casa despues de currar (ejemplo extremo)
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Yo creo que con esto volvemos al tema de las defensas.

No si estamos todos de acuerdo en lo que dices lo que pasa es que me niego a jugar así, no voy a pensar en cada jugada si tengo que poner una zona 2-3 o 3-2 o si tengo que defender con presion a media cancha, dos contra uno...etc etc.... pufff que presion, si juego para echarme unas canastas sin mas...

Es como en los juegos de velocidad hay quien quiere arcade y quien quiere simulacion.

La diferencia en todo esto es lo que prefieras, yo entiendo que con tiempo y jugando una regular seasson quieras jugar en simulacion pero sinceramente para echarme unas canastitas y pasar un buen rato despues de currar yo prefiero los valores predeterminados.

De todos modos esta es la discusión de siempre entre los "puristas" y los casuals de los juegos.

No es ni mejor ni peor una cosa o la otra simplemente son opciones diferentes.

Sí, entiendo tu postura. Yo soy un poco más friky :D
Me estaba acordando de un ejemplo de lo que estamos hablando que me suele pasar con los colegas cuando jugamos al pro o al fifa.

Hay quien es capaz de tardar mas en ajustar las tacticas, alineaciones y demas que en jugar un partido entero!!! Ahi es cuando me desespero y me piro, no estoy hecho para eso!!!!

Insisto con tiempo en una temporada entera, guardas tus configuraciones y te piensas las jugadas y tacticas y analizas y tal... pero si es para pasar el rato me niego ya sea en el fifa en pro en le nba o en lo que sea.

Eso si lo mismo te digo una cosa que otra, si hablamos que quires disfrutar del juego al 100% tienes toda la razon en exprimir todas las posibilidades que el juego ofrece. Para eso estan los días que me puedo escaquear en vacaciones (algun dia es exclusivo para pasarme un determinado titulo al que le tengo ganas) o algun fin de semana que tengo libre.

De todos modos y para terminar por mi parte con este asunto había que probar con estos sliders y como diría mi padre una y no mas...y menos un liga larga.
Busco Ala-Pivot suplente, razon aqui XD
D3N184 escribió:Busco Ala-Pivot suplente, razon aqui XD

Te valen kevin love o david lee?
A ver si nos metemos un poco de caña con los partidos que va a hacer casi una semana y no estamos cumpliendo la media de 1 al dia.

Ayer había quien solo tenia 1 o 2 jugados.

Gente que no decaiga el ritmo que sino no acabaremos en la vida.

Os recuerdo que son 40 partidos por barba a 1 al dia 40 dias + playoff, si no jugamos ni uno al dia ya ni os cuento... no nos va a dar el 2k12 sino el 2k13
Hablando de eso... Alguien hoy para jugar de 2 a 4 30?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5