DrugSlove escribió:Cambiémolos entonces! Quién soy yo para ir en contra del disfrute universal
Vaya partidazo con Jimbi!! Me ha ganado 60-59 teniendo yo la última posesión... Muy buena
Jobar macho que partidazo taba yo todo tenso en casa jajaja
y he visto cuatro o 5 jugadas de cada uno que han sido impresionantes!!
La canasta de Gay posteando a Bryant ha sido sideral, madre mia que pedazo de mate.
El tapo de Billups a Wall o JR Smith en contaataque.
El triplazo de Curry con la mano de bryant en la jeta.
1 de los posteos de Howard, ha dejado por los suelos a mis 2 pivots y al base
La canasta de gasol a lo palomero corriendo al contrataque como si le fuese la vida en ello.
Un partido tremendo la verdad. Echaria otro contigo, si no fuera porque me voy en 10 minutos.
Por cierto mañana procurare estar tanto por la mañana a eso de las 11-12. Como a partir de las 5 para que echemos unos partidos, sobre todo los que aun no hemos jugado.
Lo de los slides como querais, todo es acostumbrarse, yo pierdo mucho mas balones por culpa de mi alta tendencia a alleyhoopear... pero que se le va a hacer, juego asi. Pero si hay unanimidad, no me opongo (de hecho creo que favorece mi juego, como el de todos) aunque lo cierto es que con estos slides tienes que pedir jugada casi siempre, porque si no no metes ni una. Y en predeterminado si quieres no hace falta y es mas distendido en ese sentido. Lo dicho como vosotros veais, a mi ni fu ni fa.