LIGA DEFINITIVA

1, 2, 3, 4, 5
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Busco Ala-Pivot suplente, razon aqui XD

Te valen kevin love o david lee?

Si, me valen...que pides?

EDIT: Me interesan especialmente Artest, Odom, Love, Jamison y Green.
D3N184 escribió:
DrugSlove escribió:
D3N184 escribió:Busco Ala-Pivot suplente, razon aqui XD

Te valen kevin love o david lee?

Si, me valen...que pides?

EDIT: Me interesan especialmente Artest, Odom, Love, Jamison y Green.

Ponme tu plantilla que no la tengo ahora en mente
Rose/Lowry
Allen/E.Gordon/S.Brown/T.Evans
Granger/Lewis/D.Wright
Stoudamire/Boozer
Kaman

Tambien me interesa Grant Hill,el de la NBA... XD
Qué te parece love por lewis?
DrugSlove escribió:Qué te parece love por lewis?

Me parece bien:)
Si alguien quiere jugar hoy, estaré disponible de 14 a 16 30
Odom y Hill son mios.... de modo q si kieres hacer negocios te escucho, a mi me gustan tus dos AP
Hoy estoy hasta las 9 disponible, asi que si alguien quiere darle un rato, yo me apunto.
setshuei escribió:Hoy estoy hasta las 9 disponible, asi que si alguien quiere darle un rato, yo me apunto.

Si quieres jugamos a las 8
david de verdad yo no tengo explicacion a las pilladas q se producen al final del 2 tiempo, yo le doy a continuar y nada, veo las animaciones del entretiempo, es la 3 vez k nos ocurre, he jugado muchas veces contigo y sin problemas, esta misma tarde jugue con el usser sheitsu y no paso esto, por mi parte no hay problemas en cuanto a los resultados en los 3 partidos ganabas ampliamente, asi q hablalo con los administradores, vaya lo k espero es k consigamos acabar el proximo, david saludos y en mi parte de responsabilidad por esto disculpa, si tienes idea de donde puede estar el problema?
nadsat escribió:david de verdad yo no tengo explicacion a las pilladas q se producen al final del 2 tiempo, yo le doy a continuar y nada, veo las animaciones del entretiempo, es la 3 vez k nos ocurre, he jugado muchas veces contigo y sin problemas, esta misma tarde jugue con el usser sheitsu y no paso esto, por mi parte no hay problemas en cuanto a los resultados en los 3 partidos ganabas ampliamente, asi q hablalo con los administradores, vaya lo k espero es k consigamos acabar el proximo, david saludos y en mi parte de responsabilidad por esto disculpa, si tienes idea de donde puede estar el problema?

No te preocupes tio, se que no es cosa tuya, hemos jugado siempre sin problema con lo que se perfectamente que es algo que se nos escapa de las manos. No lo entiendo pq a mi tmpoko me pasa nada y sólo me pasa cntgo...no se tio, cosa de brujas...
No te preocupes en serio.

Un saludo.
SrDavis escribió:
nadsat escribió:david de verdad yo no tengo explicacion a las pilladas q se producen al final del 2 tiempo, yo le doy a continuar y nada, veo las animaciones del entretiempo, es la 3 vez k nos ocurre, he jugado muchas veces contigo y sin problemas, esta misma tarde jugue con el usser sheitsu y no paso esto, por mi parte no hay problemas en cuanto a los resultados en los 3 partidos ganabas ampliamente, asi q hablalo con los administradores, vaya lo k espero es k consigamos acabar el proximo, david saludos y en mi parte de responsabilidad por esto disculpa, si tienes idea de donde puede estar el problema?

No te preocupes tio, se que no es cosa tuya, hemos jugado siempre sin problema con lo que se perfectamente que es algo que se nos escapa de las manos. No lo entiendo pq a mi tmpoko me pasa nada y sólo me pasa cntgo...no se tio, cosa de brujas...
No te preocupes en serio.

Un saludo.

Los servers van fatal ultimamente. El miercoles por la noche me quise echar un vicio y no consegui conectarme a la PSN ni para atras y al final acabe echando un uncharted.

Actualizo mi lista de transferibles por si a alguien le interesa: Rondo, Westbrook, Arenas, Pierce, Marion.

Lo que pido lo de siempre, un escolta titular y un cuatro reserva.

PD, como siga asi, lo mismo acepto tu oferta si aun sigue en pie jimbi.
Estoy ahora si alguien quiere jugar
Lo primero chicos disculparme por lo poco que puedo conectarme estos dias. LLego del curro cerca de las 10 y ducharme y cenar y todo, no me da para ponerme a jugar luego to quemao, lo he hecho 3 veces y sobre todo la ultima con setshui (que tiene una manera de jugar muy parecida a la mia) muchisimos errores en los pases. Ademas de que mis toronto estan amariconados hay un hueco bajo la canasta y ellos tiran como loco a poste alto en lugar de meterse bajo el aro... algo que no entiendo y que es la primera vez que me pasa.
Asi que mis alleyhoops son poco frecuentes en estos primeros partidos.
Lo que comentais de la dificultad como vosotros veais yo hacia mas de 4 meses (desde mi alero en Mi Jugador) que no jugaba en simulación, quitando un par de exibiciones online en HoF, y me cuesta bastante tirar... ¡y mas aun que entren!
Lo que comenta setshui de mis triples al final del partido pues bueno, es que si los tiran KB y Chancey (con este hombre llege a clavar 13 de 17 en T3 en un partido online igualado cuando estaba en Denver) y bueno en la realidad estos 2 han hecho eso mas de 1 y 2 veces. Mis estadisticas en triples fueron 3 de 9 en aquel partido si no recuerdo mal, tampoco nada extraordinario.
Por cierto, si te refieres al cambio bryant+billups+Beasly X james+rondo+T-mac(o j-rich, el que tu quieras) si que sigue en pie.
Veo que parece que cada vez hay mas gente que estaria dispuesta a volver a los sliders predertimanados.

Sin pretender crear polemica ni nada parecido y aunque como ya he dicho anteriormente se indico desde el prinicpio que la liga iba a ser con sliders simulacion hay alguine que no este de acuerdo en modificar los sliders a predeterminado???

Si no hay nadie en contra lo cambiaria mañana, si hay alguien en contra lo dejamos como esta.
Yo prefiero dejarlos en simulación, pero también digo que si soy el único, CAMBIADLOS, no quiero ser un aguafiestas. :D
DrugSlove escribió:Yo prefiero dejarlos en simulación, pero también digo que si soy el único, CAMBIADLOS, no quiero ser un aguafiestas. :D

Idem XD
Yo perdonadme por la ignorancia,pero mi única defensa para ser competitivo es el tiro y en este nivel ni tiro ni nada de nada, y lo q es peor, imposible dar un puto pase, es desesperante. El q es bueno es bueno en simulación y en todo,pero los paketes como yo la única forma q tenemos de defendernos de estos cracks es el tiro exterior. Me da lo mismo lo q se haga,no quiero polémicas pq aki todos tenéis un comportamiento de 10, pero se se pide opinión,yo por mi volvería a los sliders predeterminados.

Saludos a todos!
bueno se pide opinion, yo como sabis no soy un hardgamer y no sera por tiempo invertido desde si retrocedo en el tiempo yo jugue al fernando martin basket, era asi? en mi msx era un phillips con su monitor verde vaya recuerdos tendria yo 13 o asi, y lo bien k lo pasaba con mi tete, cargando la cinta y a divertirse, y desde los 13 hasra hoy 25 despues esto es un ocio en el k yo aparco las preocupaciones k todod tenemos ,asi k mi punto de vista prefiero los ajustes anteriores es mas divertido
Jugamos para divertirnos y no para ser los mejores del mundo mundial, asi que si hay q bajar los sliders para divertirnos mas,adelante:)

[bye]
Cambiémolos entonces! Quién soy yo para ir en contra del disfrute universal :)

Vaya partidazo con Jimbi!! Me ha ganado 60-59 teniendo yo la última posesión... Muy buena
DrugSlove escribió:Cambiémolos entonces! Quién soy yo para ir en contra del disfrute universal :)

Vaya partidazo con Jimbi!! Me ha ganado 60-59 teniendo yo la última posesión... Muy buena

Jobar macho que partidazo taba yo todo tenso en casa jajaja
y he visto cuatro o 5 jugadas de cada uno que han sido impresionantes!!
La canasta de Gay posteando a Bryant ha sido sideral, madre mia que pedazo de mate.
El tapo de Billups a Wall o JR Smith en contaataque.
El triplazo de Curry con la mano de bryant en la jeta.
1 de los posteos de Howard, ha dejado por los suelos a mis 2 pivots y al base XD
La canasta de gasol a lo palomero corriendo al contrataque como si le fuese la vida en ello.

Un partido tremendo la verdad. Echaria otro contigo, si no fuera porque me voy en 10 minutos.

Por cierto mañana procurare estar tanto por la mañana a eso de las 11-12. Como a partir de las 5 para que echemos unos partidos, sobre todo los que aun no hemos jugado.

Lo de los slides como querais, todo es acostumbrarse, yo pierdo mucho mas balones por culpa de mi alta tendencia a alleyhoopear... pero que se le va a hacer, juego asi. Pero si hay unanimidad, no me opongo (de hecho creo que favorece mi juego, como el de todos) aunque lo cierto es que con estos slides tienes que pedir jugada casi siempre, porque si no no metes ni una. Y en predeterminado si quieres no hace falta y es mas distendido en ese sentido. Lo dicho como vosotros veais, a mi ni fu ni fa.
Me pongo al aparato, quien quiera echar un partidito que se pase
EsPaña Campeona de Europa!!!!! Hemos jugado con sliders en predeterminado pq nos entraba todo, jojojojo!!!!!
SrDavis escribió:EsPaña Campeona de Europa!!!!! Hemos jugado con sliders en predeterminado pq nos entraba todo, jojojojo!!!!!

Si la selección española jugaba con los sliders en predeterminado, ¿en qué jugaba navarro? XD Porque madre mia que torneo que se ha marcado el coleguilla.

El año que viene es el momento, hay que darlo todo, esta generación de jugadores no puede pasar a la historia sin un título de los JJ.OO.
Muy buenos partidos ayer con shetsuey y bolcan, los dos ultimos de infarto!!!!! tenia ayer el dia tonto melo y pude plantarles cara a estos dos jugones, el ultimo partido ganado por gerald wallace in extremis +2 sobre la bocina jejeje, y encima yo creo q fue pq me ekivoke yo y ekivoke a bolcan jajajaja pq me la iba a jugar con melo y empece a dar vueltas con el x ahi y m ekivoke d boton y se la di a wallace y resulto q se qdo solo jejejejejeje mas coña q otra cosa pero d todos modos muy buen partido, aunque si hubiese estado mas acertado con el tiro de media distancia la victoria habria sido mas abultada....

Y por otro lado con shetsuey partidazo tambien, si t soy sincero ya se cual es mi problema al jugar contigo y ayer consegui solucionarlo, y es q cuando el partido se vuelve loco para arriba y para abajo supe calmarme y hacer las jugadas y eso, y al final estabas un poko nervioso yo creo y no t entraba na... pero d todos modos buen partido, a vr si consigo volver a ganarte jejeje.

Por cierto...... JODER NAVARRO si jugara contra el me daria asco pq parece q se rie d la gente q le defiende jajajajajaj le ponen la mano en la cara y dice como?????? pues triple q te den por culo jajajajja. Y por otro lado Ibaka.... telita, que ayer se puso el chip OCK Thunder y les hizo 5 tapones a los franceses q se cagaron encima jajajjaja, muy buen partido, me encanto
Bueno como veo que nadie esta en contra a la tarde cambio los sliders a prederteminado.

No se si los demas admninistradores pueden hacerlo, si lo pueden hacer y lo quieren antes por mi sin problemas.

Por cierto yo no quiero decir nada pero lo voy a decir. A pesar de que sea campeonato FIBA y no NBA se ha demostrado que los equipos se basan en los triples solo hay que ver la estadisticas de los partidos con mas de 20 triples por partido y equipo. De hecho lo que ha decido los partidos ha sido el acierto desde la larga distancia.

En los 4 ultimos partidos del eurobasket estos han sido los porcentajes:

equipos /// %triples /// %TC
SPA-FRA/// 40%-33% // 55%-48%
RUS-MCD// 32%-25% // 41%-35%
LIT-GRE // 30%-27% /// 42%-42%
SLO-SER// 48%-20% /// 44%-43%

Insisto aun sabiendo que no es la NBA en sliders predeterminados no andams muy lejos de estos numeros.
samurumo escribió:Muy buenos partidos ayer con shetsuey y bolcan, los dos ultimos de infarto!!!!! tenia ayer el dia tonto melo y pude plantarles cara a estos dos jugones, el ultimo partido ganado por gerald wallace in extremis +2 sobre la bocina jejeje, y encima yo creo q fue pq me ekivoke yo y ekivoke a bolcan jajajaja pq me la iba a jugar con melo y empece a dar vueltas con el x ahi y m ekivoke d boton y se la di a wallace y resulto q se qdo solo jejejejejeje mas coña q otra cosa pero d todos modos muy buen partido, aunque si hubiese estado mas acertado con el tiro de media distancia la victoria habria sido mas abultada....

Y por otro lado con shetsuey partidazo tambien, si t soy sincero ya se cual es mi problema al jugar contigo y ayer consegui solucionarlo, y es q cuando el partido se vuelve loco para arriba y para abajo supe calmarme y hacer las jugadas y eso, y al final estabas un poko nervioso yo creo y no t entraba na... pero d todos modos buen partido, a vr si consigo volver a ganarte jejeje.

Por cierto...... JODER NAVARRO si jugara contra el me daria asco pq parece q se rie d la gente q le defiende jajajajajaj le ponen la mano en la cara y dice como?????? pues triple q te den por culo jajajajja. Y por otro lado Ibaka.... telita, que ayer se puso el chip OCK Thunder y les hizo 5 tapones a los franceses q se cagaron encima jajajjaja, muy buen partido, me encanto

Buenísima tu canasta sobre la bocina, fue un buen partido
He intentado cambiar los sliders pero o no se como se hace o solo los puede cambiar el creador de la liga...

EDIT:Primer partidos con slides predeterminados y aunque haya perdido contra SrDavis ha sido el partido que mejor me lo he pasado con diferencia, tacticamente horrible porque era un correcalles pero divertido como pocos!!!!!!!!!!
D3N184 escribió:He intentado cambiar los sliders pero o no se como se hace o solo los puede cambiar el creador de la liga...

EDIT:Primer partidos con slides predeterminados y aunque haya perdido contra SrDavis ha sido el partido que mejor me lo he pasado con diferencia, tacticamente horrible porque era un correcalles pero divertido como pocos!!!!!!!!!!

Esa era la idea!!!!

Y podisteis jugar sin problemas??? Lo digo porque es que el servidor lleva unos dias que no hay manera, o se desconecta en medio de los partidos o no deja ni iniciarlos.

Si ahora ya estamos así no quiero pensar en cuanto salga el 2k12. No sé si por nuestro bien y para poder terminar esto en condiciones tendríamos que plantearnos algo como simular algunos partidos y poder jugar playoffs sin problemas...

Para vuestra información en futuras ligas os diré que el nivel de la liga no se puede modificar, es decir, Allstar es inamovible en esta por ejemplo, pero no asi los sliders. La pantalla es la de opciones de administrador, configuracion de la liga (ojo porque esta segunda la tenemos todos pero no en opciones de administrador sino en el meno principal y ahí solo sirve para consultar) y en esta pantalla en la que aparece el nivel, duración, total de partidos....se pulsa R2 y ahí te salen los sliders que si que son modificables una vez iniciada la liga.

También se pueden ver los sliders configurados en la liga por parte de los demas usuarios lo que pasa es que otra vez no son modificables. Es lo mismo configuracion de liga y luego R2.

Dalogi si puedes no estaría mal que me confirmaras para futuras ligas si con esto como adminstrador podrías cambiarlo o no.
Esta tarde despues de comer estare hasta como mucho para empezar el partido a las 16:20 que a las 5 entro a currar y si me lo decis despues de esa hora ya no da tiempo de jugar el partido completo.
Vuelta a los sliders normales y vuelta al festival de triples! Entran hasta con el indicador de tiro en rojo xD

La verdad es que divertido es, te complicas menos la vida.
DrugSlove escribió:Vuelta a los sliders normales y vuelta al festival de triples! Entran hasta con el indicador de tiro en rojo xD

La verdad es que divertido es, te complicas menos la vida.

En el último partido que hemos echado bolcan y yo, yo he acabao con 10/16 y bolcan con 10/15. De hecho, el ultimo cuarto ha sido el despipote, he jugado con westbrook, t-mac, pierce, lebron y bargnani y parecia un concurso de triples mas que un partido. Hasta el bueno de andrea ha metido un triplito.
flatiron escribió:Dalogi si puedes no estaría mal que me confirmaras para futuras ligas si con esto como adminstrador podrías cambiarlo o no.

Te confirmo que puedo cambiarlo [360º]

PD:Habeis visto lo del modo asociacion online en el 2K12?
D3N184 escribió:
flatiron escribió:Dalogi si puedes no estaría mal que me confirmaras para futuras ligas si con esto como adminstrador podrías cambiarlo o no.

La verdad no se de que hablas. cual es la histaria exactamente??

PD: Ya llevo 3 dias seguidos que es imposible jugar un partido completo.
D3N184 escribió:

El modo asociacion online no le he visto, pero he probado la demo y se hace raro postear con el triángulo.

También he visto el último video promocional, y con ese, si que me han entrado ganas de probar el juego pese a que no hubiese imágenes del propio juego.

http://www.youtube.com/watch?v=RMP_KHSIq8s
Estoy disponible de 2 a 4 30 por si alguien quiere jugar.

A ver si acabamos pronto porque esto se acaba! Los servidores no durarán mucho más...
chavales nos estamos desanimando.......
DrugSlove escribió:Estoy disponible de 2 a 4 30 por si alguien quiere jugar.

A ver si acabamos pronto porque esto se acaba! Los servidores no durarán mucho más...

En noviembre caput. Lo que no puedo decirte es en que dia exacto. Pero es una putada practicamente obligan a la gente a comprar el nuevo, esto es igual de malo que el pase online.

samurumo escribió:chavales nos estamos desanimando.......

El otro dia no te conteste porque estaba en pandilla con un colega de hace mucho tiempo y llevavamos semanas sin coincidir, y hechamos un par de partidas en pandilla, qie por fin fuí capaz de terminar un par de partidos completos y conseguido el penultimo trofeo que me faltaba para el platino XD. El último es el de es bueno compartir. Pero es que yo no comparto una mierda [fumando]

Ayer una putada que no iniciaba sesion en toda la tarde... Una pena porque estaba disponible.
Intentare estar un rato despues de comer.
Por cierto hemos hecho un traspaso shetsui y yo.
Bryant-Pau y Billups van a Los Nugets a cambio de James, Westbrook y Duncan. Que vienen para el frio Toronto.
Buenas, he estado liado estos días, esta tarde a las 8 me pongo un ratito, y después de cenar otra vez, que tengo monooooo.

Saludos!
yo ya no se para que me comprometo...
tenia que hacer una cosa al ordenador despues de comer y se me ha jodio el windows asi aue media tarde para recuperar el archivo corrupto o desaparecido y he terminado hace 5 minutos.
Lo siento si hice a alguien esperar por mi.
La gente ya no se conecta...se ha cerrado la liga y no me he enterado? :-?
Yo creo que habría que pasar a los playoff directamente. Esto está muerto!
D3N184 escribió:Tambien lo creo...

Yo si me deja conectarme esta tade si quereis simulo y jugamos los plaoyffs.

A ver si me deja porque no es que no me conecte es que me da error y no me deja y entiendo que no es mi conexion.
y si pasamos a playoffs....... a kien dejamos fuera??? pq todos no pasan, y no m parece bien dejar a gente fuera sin haber jugado
samurumo escribió:y si pasamos a playoffs....... a kien dejamos fuera??? pq todos no pasan, y no m parece bien dejar a gente fuera sin haber jugado

Somos 8 en ese sentido no hay problema, simularía los partidos sin determinar el ganador y así se cuadran los playoffs. (Suponiendo que no se joda la liga simulando tantos partidos).

Confirmar si estais de acuerdo antes de que haga nada.
flatiron escribió:
samurumo escribió:y si pasamos a playoffs....... a kien dejamos fuera??? pq todos no pasan, y no m parece bien dejar a gente fuera sin haber jugado

Somos 8 en ese sentido no hay problema, simularía los partidos sin determinar el ganador y así se cuadran los playoffs. (Suponiendo que no se joda la liga simulando tantos partidos).

Confirmar si estais de acuerdo antes de que haga nada.

No problemo, lo que si querria seria empezar el miercoles como pronto a ser posible para jugar con mi equipo renovado, antes de llegar a playoff, que he cambiado a 3 titulares.
Por cierto bolcan, me vas a tener que dejar a los celtics a mi, que tengo 3 titulares de boston XD.

De hecho mi equipo seria ahora mismo los boston lakers con Rondo-Kobe-Pierce-KG-Pau
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5