flatiron escribió:Bueno tras probar un poquito a fondo el 2k12 la verdad es que han camabiado bastante el sistema de juego.
Lo gracioso es que si "solo" quieres hacer las jugadas sencillas no hay apenas cambios pero ya en posteos, movimientos de tiro, penetraciones.... buff me esta costando que te cagas.
Lo de tener que tirar si o si con el stick (yo no he descubierto otra forma humana posible para hacer el tipico movimiento de carmelo para echarse para atras, bueno en general los mivimientos del 2k11 con el triangulo ahora solo sé hacerlos con los sticks) me esta costando a rabiar. Ojala me hubiera puesto ya con los sticks en el 2k11 pero me parece bastante complicado.
Ahora estoy intentando jugar "solo" con los sticks y con los gatillos (R/L) incluso para dar los pases que yo ni sabia que se podian dar con el stick derecho, porque no veo razonable tirar con el stick y andar pasando con la x.
En cuanto a la liga, desconozco el modelo online de la asociacion en el 2k12, no sé si se pueden rellenar los puestos vacacntes con la cpu, si que se pueden jugar creo recordar como minimo 15 o 18 partidos no estoy seguro. Lo que sí sería un autentico coñazo para el tema del draft de fantasia es el tema de no poder reducir el numero de equipos.
En todo caso podeís contar conmigo si os animais a crear una.
Te voy a decir un secreto, todos los movimientos que se hacen con el stick se pueden hacer de la misma manera con cuadrado si a la vez acompañas el stick izquierdo a la direccion a la que harias el movimiento usando el stick derecho.
Puede sonar complicado, pero no lo es tanto. yo juego asi
.
Te recomiendo que juegues el entrenamiento haciendolo todo con el cuadrado en lugar de con los sticks como te dicen los entrenadores.
D3N184 escribió:Por lo que he leido el lunes sacan un parche que mejorará el online y añadiran cosas, estoy esperando a ver si van a incluir las ligas normales y si nos tenemos que joder y jugar una asociacion si o si para ver que tipo de liga abrir. Necesitaria admins,claro,si alguno os animais a ayudarme...
La asociacion es un coñazo, lo de la velocidad establece como de rapido pasan los dias. en lento va en tiempo real, en normal cada 12 horas pasa un dia en el juego, y en rapido 6 horas reales son 1 dia en el juego.
Tienes que completar tus partidos antes de que pase el dia en cuestion si no se simula solo. Y es imposible eliminar equipos de la CPU y tambien modificar resultados. Lo que quede quedó.
A ver si se dignan y ponen ligas normales y nos dejamos de movidas raras.