LIGA DEFINITIVA

1, 2, 3, 4, 5
setshuei escribió:Por cierto bolcan, me vas a tener que dejar a los celtics a mi, que tengo 3 titulares de boston XD.

De hecho mi equipo seria ahora mismo los boston lakers con Rondo-Kobe-Pierce-KG-Pau

Ya te digo! Vaya quintetazo!
setshuei escribió:
flatiron escribió:
samurumo escribió:y si pasamos a playoffs....... a kien dejamos fuera??? pq todos no pasan, y no m parece bien dejar a gente fuera sin haber jugado

Somos 8 en ese sentido no hay problema, simularía los partidos sin determinar el ganador y así se cuadran los playoffs. (Suponiendo que no se joda la liga simulando tantos partidos).

Confirmar si estais de acuerdo antes de que haga nada.

No problemo, lo que si querria seria empezar el miercoles como pronto a ser posible para jugar con mi equipo renovado, antes de llegar a playoff, que he cambiado a 3 titulares.

Espero a mañana por la tarde y simulo los partido que serán unos cuantos.... me llevará un ratillo. Como dije antes a ver si no da problemas al simular.
Por mi perfecto, si alguien quiere/puede jugar contra mi despues de comer a eso de las 3 y media que me lo diga, asi pruebo a mis nuevos toronto, que el cambio con shetsui nos ha hecho a los 2 cambiar 3 titulares. No se porque jamas he sido capaz de hacerme con el manejo de tiro de KB, lo mismo anoto un tiro con 2 defensores encima que fallo una canasta solo...
jimbi87 escribió:Por mi perfecto, si alguien quiere/puede jugar contra mi despues de comer a eso de las 3 y media que me lo diga, asi pruebo a mis nuevos toronto, que el cambio con shetsui nos ha hecho a los 2 cambiar 3 titulares. No se porque jamas he sido capaz de hacerme con el manejo de tiro de KB, lo mismo anoto un tiro con 2 defensores encima que fallo una canasta solo...

Yo voy a echar una partidita cuando acabe el madrid, si es que mi jefe me ha dejado salir para entonces :S, asi que si alguien se apunta por mi encantado.
Hemos intentado Drugslove y yo una partida ahora, pero no pudimos iniciar sesion en 2k...
Una pena. Me parece que ire para playoffs sin probar el equipo modificado. Que se le va a hacer
Bueno pues por suerte no ha dado error y se han podido simular todos los partidos que faltaban, por cierto, con resultado aleatorio logicamente.

Los emparejamientos son:

DEN-PHI SETSHUEI-DALOGI
NY-LAC SAMU-ASTON2
BOS-OKC BOLCAN5-CRUCE
TOR-SA JIMBI87-SUPERDAVIRL

Por si os interesa las posiciones en la liga han sido; 1DEN - 2BOS - 3NY - 4TOR - 5SA - 6LAC - 7OKC - 8PHI

Como curiosidad creo que del 3ª al 6ª empatados 20W-20L

Suerte a todos!!!!!
Aston justo m e conectao y t as ido maxo, si t mete exams unna
Cuando quieras jugamos flatiron
DrugSlove escribió:Cuando quieras jugamos flatiron

Ahora solo puedo por las tardes de 19.00 a 21.00. Si puedes iniciamos la serie esta tarde
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Cuando quieras jugamos flatiron

Ahora solo puedo por las tardes de 19.00 a 21.00. Si puedes iniciamos la serie esta tarde

Vaya, hoy tengo entreno y a esas horas no voy a poder. A ver mañana si podemos a las 20:00
chavales lo siento muxo pero esta semana e estado super liado, y voy a seguir estandolo con el curro y hasta el lunes o l martes no voy a poder jugar seguramente.... sorry aston. Qdamos para el lunes si t viene bien??
me gustaria participar para el 2k12
Flatiron / cruce , jugamos hoy a las 8??
samu por mi parte cero problemas, un saludo a todos, ya jugaremos
Primer partido y primera victoria con un triple de Allen a Falta de 4 segundos que me ponía 2 arriba...Dios le bendiga! [+risas] Ha sido un muy buen partido!
Q pasa cn esto se juega.o no??
setshuei y yo si lo estamos haciendo o por menos intentamos quedar...el resto ni idea...
Yo todavía estoy esperando a ver si me responde cruce...
DrugSlove escribió:Yo todavía estoy esperando a ver si me responde cruce...

puedes hoy??? yo esta tarde puedo
Me estoy arrepintiendo del trade, no se que me pasa con Kobe, creia que le tenia pillado el tranquillo, aunque la verdad, mi quinteto esta lleno de jugadores con truco, porque Rondo, Kobe, Pierce y KG, hay que saber como juegas porque si no no metes una al arcoiris, de hecho, hay veces que me tiro alguna almendra por confundirlos.
Sintiendolo mucho y dado que veo que no avanzamos, voy a utilizar por ultima vez el nba2k11 esta noche para dar por ganador de mi serie a bolcan. (lo voy a revender al pillar mañana el nba2k12)

No tenemos horarios compatibles por lo que se ve y ademas ayer estaba ya viciandose con el nba2k12.

Esta liga llego un poco tarde por lo que se ve.

Nos vemos con el 2k12. Suerte a todos!!!
Estaba claro que ésto iba a pasar...yo voy a aprovechar la oferta del MM y me pillaré por 50 euros...
D3N184 escribió:Estaba claro que ésto iba a pasar...yo voy a aprovechar la oferta del MM y me pillaré por 50 euros...

Al final hay oferta en MM??
En el hilo oficial se decia que no, que este mes estaban rage y no se cual mas...

A ver si pillo a Davis todavia no he podido hablar con el. Yo ya juego al 2k12 en PC... pero no es lo mismo aunque lo haga con un Dualshock 3... mi pc no tiene grafica y va regulero.
Asi que estoy ansioso porque me llegue la version PS3 pedida a zavvi, me lo enviaron ayer, asi hasta el viernes que viene como minimo nada, y eso con suerte!
No se si es oferta,he visto que está por 50 euros, creo que es buen precio...
D3N184 escribió:No se si es oferta,he visto que está por 50 euros, creo que es buen precio...

Yo voy hoy a pillarlo, voy con el 2k11 y con el MVC3 a ver que me ofrecen en el game y dependiendo de lo que me ofrezcan, me lo pillare en el game o en el MM, que viendo que me he dejado 30 pavos en la castaña del pro, 50 por este se me hace poco.
jimbi87 escribió:
D3N184 escribió:Estaba claro que ésto iba a pasar...yo voy a aprovechar la oferta del MM y me pillaré por 50 euros...

Al final hay oferta en MM??
En el hilo oficial se decia que no, que este mes estaban rage y no se cual mas...

A ver si pillo a Davis todavia no he podido hablar con el. Yo ya juego al 2k12 en PC... pero no es lo mismo aunque lo haga con un Dualshock 3... mi pc no tiene grafica y va regulero.
Asi que estoy ansioso porque me llegue la version PS3 pedida a zavvi, me lo enviaron ayer, asi hasta el viernes que viene como minimo nada, y eso con suerte!

Que pasa crack, lo lamento pq de sobras sabéis todos que no es mi estilo, pero he llevado al game el 2k11 ya q el martes o el miércoles me llega de Zavvi el nuevo 2K12...con lo que te tendrá que dar la eliminatoria por ganada flatiron ya que no voy a poder jugar más.
A ver si para la semana que viene o en breve cuando termine esta liga nos juntamos y hacemos una nueva al 2k12.

Saludos a todos!
Bueno pues esta liga se da por acabada, una pena pero la verdad es que llego cosa de 2 semanas tarde. QUe se le va a hacer...
Bueno yo lo recibire de zavvi, con suerte el proximo jueves/viernes, y si no tengo suerte pues ya el lunes o martes de la semana que siguiente.

Parece que no hay ligas... ya nos estan tocando la moral, asi que habrá que organizar una asociacion online o algo. Ya veremos.
Yo ya lo tengo en casita,edicion larry bird,podriamos montar una liga igual que esta pero con el 2K12, estaré encantado de volver a jugar con vosotros :)
D3N184 escribió:Yo ya lo tengo en casita,edicion larry bird,podriamos montar una liga igual que esta pero con el 2K12, estaré encantado de volver a jugar con vosotros :)

Bueno quien dice liga dira asociacion online, porque la liga parece que nos la han ventilado :(
Bueno, es totalmente entendible.

Ha sido un placer jugar con vosotros y espero que nos sigamos viendo en el 12!
Buenas aqui se va a hacer una liga de nba 2k12?? si fuera asi me gustaria participar!!

Saludos!
jimbi87 escribió:
D3N184 escribió:Yo ya lo tengo en casita,edicion larry bird,podriamos montar una liga igual que esta pero con el 2K12, estaré encantado de volver a jugar con vosotros :)

Bueno quien dice liga dira asociacion online, porque la liga parece que nos la han ventilado :(

Yo tengo en casita la edición Magic Johnson. Lo malo, que a los de zavvi, si no me equivoco, van a tener los warriors y los kings viejunos y los del juego normal no, a parte de que los del game no han aceptado mi 2K11 al ser PAL/UK :(.

Yo me apunto a lo que haga falta!!
setshuei escribió:
Yo tengo en casita la edición Magic Johnson. Lo malo, que a los de zavvi, si no me equivoco, van a tener los warriors y los kings viejunos y los del juego normal no, a parte de que los del game no han aceptado mi 2K11 al ser PAL/UK :(.

No te han aceptado el juego por UK???Que HdP!!!!!!!Entonces ni me molesto en ir...se lo venderé a un colega y listo...
setshuei escribió:
jimbi87 escribió:

En game no compran juegos de otros paises, excepto en contadisimas excepciones.

Si tienes scanner y no te importa podrias escanearme la caratula de magic y mandarmela??
te estaría infinitamente agradecido.

Y lo de los codigos, na nai, en españa los da El Corte Ingles, y en Reino Unido los regala GameStop, los demas nada.
Bueno, y si montamos una liga como dios manda pero en el 2K12? Draft Fantasy y esas cosas...quien se apuntaria de aqui?
D3N184 escribió:Bueno, y si montamos una liga como dios manda pero en el 2K12? Draft Fantasy y esas cosas...quien se apuntaria de aqui?

Ligas no hay, de momento hay asociaciones, y dicen que son muy poco personalizables, y estan 30 equipos, es decir lleno total, a lo cual el draft no o estas entre los 15 primeros, o no te quedas con ningun jugador en condiciones, porque la maquina imagino que tambien elegira y tal.
Habra que esperar como puede hacerse, pero desde luego podeis contar conmigo a partir de que me llegue el juego de UK, claro [ginyo]
Buenas, yo en principio recibo hoy o mañana el juego de Zavvi. Si no contando que el miércoles es fiesta lo más tardar el jueves lo tengo seguro 100%...espero que sea antes del miércoles y así me pueda pegar una cegada del miércoles, jeje.
Si montáis algo no dudéis en contar conmgo.

Un saludo.
Yo primero tengo que aprender a jugar, que me esta dando la maquina unos repasos de impresion, no he sido capaz de ganar un partido en el modo de las leyendas todavia, y habre echado unos 8 o asi (en HOF claro).

Sorry jimbi, no tengo scanner, de todos modos, ¿por internet no anda?
Si queréis contar conmigo estaré disponible, como siempre :)
Q tal, yo tambien estaria encantado de seguir jugando con todos vosotros, el juego me debe de llegar como muy tarde le lunes... Saludos
Bueno tras probar un poquito a fondo el 2k12 la verdad es que han camabiado bastante el sistema de juego.

Lo gracioso es que si "solo" quieres hacer las jugadas sencillas no hay apenas cambios pero ya en posteos, movimientos de tiro, penetraciones.... buff me esta costando que te cagas.

Lo de tener que tirar si o si con el stick (yo no he descubierto otra forma humana posible para hacer el tipico movimiento de carmelo para echarse para atras, bueno en general los mivimientos del 2k11 con el triangulo ahora solo sé hacerlos con los sticks) me esta costando a rabiar. Ojala me hubiera puesto ya con los sticks en el 2k11 pero me parece bastante complicado.

Ahora estoy intentando jugar "solo" con los sticks y con los gatillos (R/L) incluso para dar los pases que yo ni sabia que se podian dar con el stick derecho, porque no veo razonable tirar con el stick y andar pasando con la x.

En cuanto a la liga, desconozco el modelo online de la asociacion en el 2k12, no sé si se pueden rellenar los puestos vacacntes con la cpu, si que se pueden jugar creo recordar como minimo 15 o 18 partidos no estoy seguro. Lo que sí sería un autentico coñazo para el tema del draft de fantasia es el tema de no poder reducir el numero de equipos.

En todo caso podeís contar conmigo si os animais a crear una.
Por lo que he leido el lunes sacan un parche que mejorará el online y añadiran cosas, estoy esperando a ver si van a incluir las ligas normales y si nos tenemos que joder y jugar una asociacion si o si para ver que tipo de liga abrir. Necesitaria admins,claro,si alguno os animais a ayudarme...
flatiron escribió:Bueno tras probar un poquito a fondo el 2k12 la verdad es que han camabiado bastante el sistema de juego.

Lo gracioso es que si "solo" quieres hacer las jugadas sencillas no hay apenas cambios pero ya en posteos, movimientos de tiro, penetraciones.... buff me esta costando que te cagas.

Lo de tener que tirar si o si con el stick (yo no he descubierto otra forma humana posible para hacer el tipico movimiento de carmelo para echarse para atras, bueno en general los mivimientos del 2k11 con el triangulo ahora solo sé hacerlos con los sticks) me esta costando a rabiar. Ojala me hubiera puesto ya con los sticks en el 2k11 pero me parece bastante complicado.

Ahora estoy intentando jugar "solo" con los sticks y con los gatillos (R/L) incluso para dar los pases que yo ni sabia que se podian dar con el stick derecho, porque no veo razonable tirar con el stick y andar pasando con la x.

En cuanto a la liga, desconozco el modelo online de la asociacion en el 2k12, no sé si se pueden rellenar los puestos vacacntes con la cpu, si que se pueden jugar creo recordar como minimo 15 o 18 partidos no estoy seguro. Lo que sí sería un autentico coñazo para el tema del draft de fantasia es el tema de no poder reducir el numero de equipos.

En todo caso podeís contar conmigo si os animais a crear una.

Te voy a decir un secreto, todos los movimientos que se hacen con el stick se pueden hacer de la misma manera con cuadrado si a la vez acompañas el stick izquierdo a la direccion a la que harias el movimiento usando el stick derecho.
Puede sonar complicado, pero no lo es tanto. yo juego asi XD.
Te recomiendo que juegues el entrenamiento haciendolo todo con el cuadrado en lugar de con los sticks como te dicen los entrenadores.

D3N184 escribió:Por lo que he leido el lunes sacan un parche que mejorará el online y añadiran cosas, estoy esperando a ver si van a incluir las ligas normales y si nos tenemos que joder y jugar una asociacion si o si para ver que tipo de liga abrir. Necesitaria admins,claro,si alguno os animais a ayudarme...

La asociacion es un coñazo, lo de la velocidad establece como de rapido pasan los dias. en lento va en tiempo real, en normal cada 12 horas pasa un dia en el juego, y en rapido 6 horas reales son 1 dia en el juego.
Tienes que completar tus partidos antes de que pase el dia en cuestion si no se simula solo. Y es imposible eliminar equipos de la CPU y tambien modificar resultados. Lo que quede quedó.
A ver si se dignan y ponen ligas normales y nos dejamos de movidas raras.
bueno me acaba de llegar el juego, esta tarde lo probaré, ya sabeis que ahora si podeis contar para cualquier liga con mi participación. Saludos a todos
nadsat escribió:bueno me acaba de llegar el juego, esta tarde lo probaré, ya sabeis que ahora si podeis contar para cualquier liga con mi participación. Saludos a todos

Hasta que no saquen el mejor parche lo mejor es esperar porque el online ahora mismo es una ruina aparte que el tema de asociaciones online es bastante agobiante por el tema de calendarios, de no poder jugar los partidos que quieras...no me gusta nada,la verdad, esperemos que pongan las ligas como en el 2K11...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5