LIGA DEFINITIVA

1, 2, 3, 4, 5
Creada liga, nombre LIGA DEFINITVA, sin contraseña.

Aceptar las inivtaciones e inscribiros.

Para lo del draft de esta noche en vez de mañana faltan por confirmar aston2, setshuei y sr.davis.

Si no se puede hoy pues para mañana
SrDavis escribió:Por mi OK

Hemos entrado ya todos menos samu y setshuei que hoy no ha dado señales de vida. Me quedare con la play encendida para que si por lo meno no se puede hacer el draft hoy si por lo menos se inscriben jimbi pueda hacer la preseleccion. Hasta las 10 estare pendiente.

Si se conecta setshuei lo pongo por aqui
flatiron escribió:
SrDavis escribió:Por mi OK

Hemos entrado ya todos menos samu y setshuei que hoy no ha dado señales de vida. Me quedare con la play encendida para que si por lo meno no se puede hacer el draft hoy si por lo menos se inscriben jimbi pueda hacer la preseleccion. Hasta las 10 estare pendiente.

Si se conecta setshuei lo pongo por aqui

Gracias tio, si acaso no pudiera ser a ver si por lo menos se conectan a lo largo de la noche. Yo mañana estare en casa hasta la hora se comer por si al menos pudiera preseleccionar a unos jugadores
chavales acabo d llegar a casa y tnia unas ganas locas d exarme un tenis. me meto ya mismo
Entonces quien faltaria??? aston2?
D3N184 escribió:Entonces quien faltaria??? aston2?

setshuei creo que es el que falta.
jimbi87 escribió:
D3N184 escribió:Entonces quien faltaria??? aston2?

setshuei creo que es el que falta.

Bueno pues nada mañana me meto por la mañana y si setshuei se inscribe pongo el draft para la noche y asi jimbi puede hacer la preseleccion. Si no esta inscrito a la mañana hasta la tarde-noche no podre hacerlo.
Acabo de leer todos los mensajes y os tengo que comentar unas cosillas. Hoy he estado liado, he pasado por la play antes que por aqui y me ha comentado samuuu que solo faltaba yo.

Este finde no voy a poder hacer el draft, por finde tambien cuento mañana, salvo que sea mañana por la tarde, porque voy a estar de conciertos varios y no voy a poder hasta el domingo por la tarde/noche. Aunque a mi por draft no hay problema, me fio del criterio de la máquina a la hora de hacer elecciones.

Y respecto a la liga, la semana que viene estoy por aqui pero la siguiente estoy de vacaciones, por lo que si quereis quitarme lo entenderia, sorry por escribir tan tarde, pero es que he estado liadillo hoy.

Me voy a inscribir en la liga, que creo que he dejado todo por aqui mas o menos claro. Un saludo.
setshuei escribió:Acabo de leer todos los mensajes y os tengo que comentar unas cosillas. Hoy he estado liado, he pasado por la play antes que por aqui y me ha comentado samuuu que solo faltaba yo.

Este finde no voy a poder hacer el draft, por finde tambien cuento mañana, salvo que sea mañana por la tarde, porque voy a estar de conciertos varios y no voy a poder hasta el domingo por la tarde/noche. Aunque a mi por draft no hay problema, me fio del criterio de la máquina a la hora de hacer elecciones.

Y respecto a la liga, la semana que viene estoy por aqui pero la siguiente estoy de vacaciones, por lo que si quereis quitarme lo entenderia, sorry por escribir tan tarde, pero es que he estado liadillo hoy.

Me voy a inscribir en la liga, que creo que he dejado todo por aqui mas o menos claro. Un saludo.

Como ya te he comentado por la play fijado ya el draft para mañana a las 22.30.

Al ser una liga larga si le das caña la semana que viene ni pasa nada por ke te vayas la siguiente pero vete adelantando partidos ok??

Tanto tu como jimbi ya podeis hacer la preseleccion
flatiron escribió:Como ya te he comentado por la play fijado ya el draft para mañana a las 22.30.

Al ser una liga larga si le das caña la semana que viene ni pasa nada por ke te vayas la siguiente pero vete adelantando partidos ok??

Ok, voy a darle a la preseleccion y la semana que viene le puedo dar caña asi que ya llevare adelantado bastante.

Nos vemos en las canchas.

PD, como funciona la preseleccion???? He hecho una lista, pero lo mismo la maquina me coje jugadores de diferentes posiciones, no se como va help!!!!
Bueno parece que al final ya tenemos la liga prácticamente definida, lo que no me he fijado mucho, pero al final cuantos partidos son la liga regular? Que hacemos 40 partidos más PlayOff???
En fin, ya me iré fijando, suerte a todos esta noche en el draft.

Un saludo.
El orden del draft lo sabemos?
setshuei escribió:
flatiron escribió:Como ya te he comentado por la play fijado ya el draft para mañana a las 22.30.

Ok, voy a darle a la preseleccion y la semana que viene le puedo dar caña asi que ya llevare adelantado bastante.

Nos vemos en las canchas.

PD, como funciona la preseleccion???? He hecho una lista, pero lo mismo la maquina me coje jugadores de diferentes posiciones, no se como va help!!!!

Ya comente en la otra liga como hacia las elecciones la maquina, no coge al mejor jugador primero ni al q mas puntuacion tenga, la forma de eleccion de la maquina es siempre el q mayor puntuacion de los q t voy a dcir:

1ºBASE
2ºESCOLTA
3ºALERO
4ºAP
5ºPIVOT
6ºBASE..... y asi hasta tenerlos a todos

de modo q si quereis, o bien lo hacemos todos de ese modo, primero bases luego escoltas y demas, o lo hacemos como siempre y ellos q se apañen... lo q pasa q el ekipo q les quedara sera algo inferior.

Otra opcion que teneis, es poner en la preseleccion solamentes 6 o 7 jugadores en los q estais realmente interesados, entonces antes d empezar con los bases la makina se ira a por ellos los primeros, es la unica forma q se me ocurre de q tengais una superestrella en vuestro ekipo.
samurumo escribió:Ya comente en la otra liga como hacia las elecciones la maquina, no coge al mejor jugador primero ni al q mas puntuacion tenga, la forma de eleccion de la maquina es siempre el q mayor puntuacion de los q t voy a dcir:

1ºBASE
2ºESCOLTA
3ºALERO
4ºAP
5ºPIVOT
6ºBASE..... y asi hasta tenerlos a todos

de modo q si quereis, o bien lo hacemos todos de ese modo, primero bases luego escoltas y demas, o lo hacemos como siempre y ellos q se apañen... lo q pasa q el ekipo q les quedara sera algo inferior.

Otra opcion que teneis, es poner en la preseleccion solamentes 6 o 7 jugadores en los q estais realmente interesados, entonces antes d empezar con los bases la makina se ira a por ellos los primeros, es la unica forma q se me ocurre de q tengais una superestrella en vuestro ekipo.

Gracias por la ayuda, lo que más me procupa no es tener una super estrella, porque tengo la 4ª elección y mi top 4 lo tengo bastante claro, con lo que tengo una superestrella asegurada, lo que me preocupa es que tengo una preselección con el top 40 de jugadores, y que la máquina, a partir de esa preselección, pille el 1er jugador disponible y acabe teniendo un equipo con 5 bases o algo asi :S.
Joder ya te digo ayer con las prisas me meti a fijar el draft pero ni me fije en el orden. Si alguien lo pudiera poner para hacerme a la idea se lo agredeceria.

Por cierto sí, la liga la puse a 40 + playoff al mejor de 7 como ya habiamos acordado.
Buenas, oye que alguien si puede ponga el orden que ha salido para el Draft, que estoy en el curro y no lo puedo ver...así me preparo en un papel los jugadores y no voy tan perdido a la hora de elegir...jeje.

Un saludo.
te repido shetsuey q aunq estes 4º, la makina no t va a coger ni a lebron ni a wade ni a kobe, al primero q t va a coger es a chris paul o derrick rose pq son bases, y luego t elige uno d cada. yo toy currando tb y hasta la noxe nada
Yo creo q si haces una preseleccion te coge segun los hayas puesto,no?sino no tiene ningun sentido qhagas una preseleccion si luego la maquina va a pasar de ella.creo q lo del orden base,escolta,alero...es en drafts automaticos,no en draft manuales...
samurumo escribió:te repido shetsuey q aunq estes 4º, la makina no t va a coger ni a lebron ni a wade ni a kobe, al primero q t va a coger es a chris paul o derrick rose pq son bases, y luego t elige uno d cada. yo toy currando tb y hasta la noxe nada

Con lo de que tengo mi top 4 claro, me refiero a que los tengo cogidos ya a los 4 en preseleccion, asi como el top 40 como he puesto. Mi preocupación es que si de la preselección pilla de forma que pille el 1er jugador disponible sin tener en cuenta su posición, acabe teniendo un equipo descompensado, solo eso.
D3N184 escribió:Yo creo q si haces una preseleccion te coge segun los hayas puesto,no?sino no tiene ningun sentido qhagas una preseleccion si luego la maquina va a pasar de ella.creo q lo del orden base,escolta,alero...es en drafts automaticos,no en draft manuales...

t lo asuguro pq a mi me lo ha hecho, ademas no hay draft automaticos son todos manuales, a lo q yo me refiero, es q si la preseleccion haces solo de escoltas coge primero los q tengas en preseleccion y luego como digo yo, pero si por ejemplo, en tu preseleccion hay un base de media 70 y un escolta de media 90, va a coger antes al base q al escolta, da iwal la posicion en la q lo tengas puesto en la preseleccion
Pues si es asi menuda puta mierda de preseleccion,con perdon.espero q eso lo mejoren para el 2k12
Yo creo que tiene una lógica relativa, pero mejorable.

Lo idea sería que te seleccionase al tío más bueno que hubiera disponible independientemente de la posición. La siguiente selección debería ser el mejor posible siempre que no sea de la misma posición que el anterior y así hasta completar el quinteto. Con los 5 suplentes restantes debería hacer lo mismo (para tener un reserva por posición) y con los 2 restantes coger a los mejores sin repetir posición.

Esto en un mundo ideal, pero parece ser que es como dice samu
Bueno,pues el draft ha quedado asi:

aston2
Superdavirl
cruce
setshuei
jimbi87
samuuuu
Bolcan5
dalogi84

Joder...3 ligas con draft y las 3 he sido ultimo o penultimo...que suerte la mia... [+risas] Otra vez adios Lebron... [buuuaaaa]
No está mal pq Nadsat y yo somos los más malillos de la liga y somos los primeros en elegir, pero se me presenta el dilema del siglo,ficho lo qm gusta o ficho a uno de los mejores???....vaya dilema,menos mal q tengo la tarde para pensarmelo....

Saludos!
Yo me alegro de no tener una buena posición para no venderme a mí mismo cogiéndome a lebron... :D
SrDavis escribió:No está mal pq Nadsat y yo somos los más malillos de la liga y somos los primeros en elegir, pero se me presenta el dilema del siglo,ficho lo qm gusta o ficho a uno de los mejores???....vaya dilema,menos mal q tengo la tarde para pensarmelo....

Saludos!

consejo que te doy,ficha a lo que sepas manejar, en la anterior liga "interruptus" fiché a Chris Paul en vez de a Rose porque se supone q es mejor y prefiero 100000 veces a Rose...
DrugSlove escribió:Yo me alegro de no tener una buena posición para no venderme a mí mismo cogiéndome a lebron... :D

Yo a Lebron no lo eligiria nunca

Pues fijate dalogi que yo despues del trade jugue un par de partidos con cp3 y no me disgusto para nada.
flatiron escribió:
DrugSlove escribió:Yo me alegro de no tener una buena posición para no venderme a mí mismo cogiéndome a lebron... :D

Yo a Lebron no lo eligiria nunca

Pues fijate dalogi que yo despues del trade jugue un par de partidos con cp3 y no me disgusto para nada.

cp3 tiene su estilo, es muy rápido, da muy buenos pases, juega muy bien el pick n roll y tiene muy buen tiro de fuera. Pero en entradas a canasta flojea. A mí me van más los bases tipo westbrook o rondo para este juego
A ver un tio con 94 de medio malo no es,pero no le cogí el timming para tirar y entrar a canasta con un tio q no tenga un nivel alto en mates es un suicidio porque te ponen chapa si o si.por eso para mi el mejor base anotador es Rose.
Pues a mi Lebron me parece el mejor jugador del juego porque tiene cuerpo,es rapido,tiene muy buen pase y tira bien de fuera.
Viendo los anteriores draft y teniendo en cuenta mi posicion creo q el binomio DRose-Howard se viene a Phily
pero hacemos al final lo d limitar la eleccion cogiendo solo uno d +90 y dos de +80 y demas?? o lo hacemos como siempre.

Yo prefiero q me toke d los ultimos pq asi no tngo la duda d la q habla davis jejejej. Aunque os voy a ser sincero.... ayer jugue una igualada con durantula y telita....... no me disgusto paaaaara nada
D3N184 escribió:A ver un tio con 94 de medio malo no es,pero no le cogí el timming para tirar y entrar a canasta con un tio q no tenga un nivel alto en mates es un suicidio porque te ponen chapa si o si.por eso para mi el mejor base anotador es Rose.
Pues a mi Lebron me parece el mejor jugador del juego porque tiene cuerpo,es rapido,tiene muy buen pase y tira bien de fuera.
Viendo los anteriores draft y teniendo en cuenta mi posicion creo q el binomio DRose-Howard se viene a Phily

En mi caso cogerme a lebron sería ir contra mis principios, porque no lo puedo soportar, me parece un anormal. Pero es el mejor del juego, está claro.

Yo prefiero libre albedrío para elegir los jugadores, para no hacernos líos, aunque si ponéis límites los acataré
Yo tb prefiero como siempre,somos 8 con lo q una mierda de equipo no nos va a quedar a ninguno creo yo....
Samuuuuuu te interesa Meeeeeeeelo??? Jeje, es broma no lo tengo claro todavía...
como va ese draft??
si podeis decirme mis elecciones x lo. mens los 2 o3 mjores lo agradeceria XD
q estoy con el movil y lo vere por ahi
Jimbi tu ekipo d momento

Kobe
Billups
Iguodala
Beasley
Gasol
Harris
Lopez
samurumo escribió:Jimbi tu ekipo d momento

Kobe
Billups
Iguodala
Beasley
Gasol
Harris
Lopez

gracias crack. Tiene buena pinta
Chavales....... Ganar no ganare pero ojito q ekipo m abris djado.......
Bueno ahí va un clásico, como siempre he tirado por pillar mis jugadores preferidos...

D.Williams / M.Bibby
J.Jhonson / J.Crowford / J.J.Reddick
L.Deng / C.Butler
J.Smith / L.Aldridge / J.Green
A.Horford / G.Oden

Al loro con la triple JJJ de escoltas!!!! Jojojo dinamita pura!!!
Nos vemos en las cancha, suerte a todos!!!!!
No se que pasa que no se genera el calendario
Que pasa? Haz algun otro admin para que pruebe él a ver...
flatiron escribió:No se que pasa que no se genera el calendario

y eso??
D3N184 escribió:Que pasa? Haz algun otro admin para que pruebe él a ver...

NO hay otro admnistrador. Si no me ha dado tiempo a cambiarlo. Le he dado a generar el calendario y se ha quedado pillado con l mensaje esperando generacion del calendario.

EDITO: YA ESTA , YA ESTA

BUFF MENOS MAL
Veamos...os pongo el que consideraré "sobras team"...XD

Rose/Lowry
E.Gordon/S.Brown/T.Evans
Granger/Lewis/D.Wright
Stoudamire/Boozer
Yao Ming/Kaman
Mis celtics boys:

Wall/Curry
Ginobilli/JR Smith/Terry
Gay/Jefferson
Love/Lee/Scola
Howard/Nene

Del quinteto sólo he jugado antes con manu... no sé yo cómo va a ir esto!
Puffffff visto lo visto..... Ya podemos muxos d nosotros cambiar la forma d jugar....
samurumo escribió:Puffffff visto lo visto..... Ya podemos muxos d nosotros cambiar la forma d jugar....

A que te refieres? :-?
D3N184 escribió:
samurumo escribió:Puffffff visto lo visto..... Ya podemos muxos d nosotros cambiar la forma d jugar....

A que te refieres? :-?

En el partido que jugue de liga contra samu 14% en triples para su equipo a eso se refiere 2/14.

De todos modos si no me equivoco los sliders de predertimando a simulacion en triples solo baja de 50 a 45. Pudo ser una simple mala racha.

Aqui os dejo mis thunders:

Nash / Nelson
Ellis / Hardem / Rudy
Durant / Batum
Bosh / Randolph
A. Jefferson / S. Oneal / T. Chandler
Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... [+risas] Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas... [+risas]
D3N184 escribió:Yo jugué amistoso contra el gran Bolcan5 y no noté mucha diferencia con los triples...solo perdí de 5 así que estoy contento... [+risas] Creo que mas por merito mio fue por defecto de Bolcan5 que no tiene cogido el punto a sus nuevos jugadores,en cuanto lo tenga cogido a volver a perder de 20 o mas... [+risas]

La verdad es que Samu tiene un equipazo

De todos modos creo que en el partido de anoche abuso un poquito de su amigo Melo, será porque le echaba de menos....xddd
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5