LIGA DEFINITIVA

1, 2, 3, 4, 5
Aquí creo este nuevo hilo para la liga definitiva que pretendemos crear entre unos cuantos para el NBA 2k11.

Solo vamos a participar gente que nos conocemos ya de otras ligas porque tenemos comprobado que al final la mayoría de la gente acaba pasando de las ligas dejando tirado a los demas a mitad de liga, insultando y demas tonterias que acaban por joder las ligas y no se terminan acabando la mayoría de ellas.

Hemos decidido juntarnos gente de confianza y jugar una liga a largo plazo con el buen rollo que nos caracteriza a todos, largita de 40 partidos.

Las demas opciones como siempre:

- Duración de los partidos: 6 minutos por cuarto
- Dificultad: All Star
- Sliders: simulacion
- Con draft
- Elección de los equipos a antojo del usuario.

En principio a los interesados ya les he enviado MP y sería mejor continuar con el asunto por este hilo para ponernos de acuerdo en como hacerlo e ir confirmando la inscripcion y demas plazos.

INSCRITOS:

jimbi87 / jimbi87 / Toronto Raptors
SrDavis / SuperDavirL / San Antonio Spurs
flatiron / cruce / Oklahoma City Thunder
samurumo / Samuuuuuuuuuuu / New York Kinicks
nadsat / aston2 / Los Angeles Clippers
D3N184 / Dalogi84 / Philadelphia 76ers
Drugslove / Bolcan5 / Boston
setshuei / setshuei /
yo toy dentro, y como has dicho, dependiendo de los q seamos nos apuntamos con dos ekipos y tal o solo con uno, pero si q es verdad q lo pondria un pelin mas complicao, no como pa tirar solo debajo dl aro pero si lo justo para no meter absolutamente todos los tripples q se lancen, no se como veais a mi m da lo mismo
Yo tambien me apunto. Y en principio el tema de los 2 equipos no me convence mucho y menos a 40 partidos, serian 80 en total, a menos que pongas 20 por equipo que eso no te lo pregunte antes .
A lo que dice samu, pues como veais si todos estais de acuerdo pueden variarse los slides, no la dificultad que el allstar la veo correcta, pero si que pueden ponerse slides de simulacion. A mi esa condicion me da igual.
jimbi87 escribió:Yo tambien me apunto. Y en principio el tema de los 2 equipos no me convence mucho y menos a 40 partidos, serian 80 en total, a menos que pongas 20 por equipo que eso no te lo pregunte antes .
A lo que dice samu, pues como veais si todos estais de acuerdo pueden variarse los slides, no la dificultad que el allstar la veo correcta, pero si que pueden ponerse slides de simulacion. A mi esa condicion me da igual.

Si jugamos dos equipos por barba sería de 20 partidos la liga.

En cuanto al nivel como empezemos con slides y demas creo que no vamos a llegar a un acuerdo en la vida... pero bueno a ver que opina la gente.
Apuntado! Aunque si me explicais mejor lo de los 2 equipos mejor...porque no termino de verlo? Seria como tener un equipo A y B?
D3N184 escribió:Apuntado! Aunque si me explicais mejor lo de los 2 equipos mejor...porque no termino de verlo? Seria como tener un equipo A y B?

Es para tener diferencias con otras ligas. Por un lado, dos equipos suponen 16 equipos en al liga lo que generea que el draft sea mas complicado para todos y entren en la pomada mas jugadores. Esto supondrá seguro mucho mas movimieno de jugadores en la liga, aunque insisto si lo vemos mucho lio o nos apuntamos lo suficientes, la idea principal de la liga es que sea larga y con gnte de confianza.
Podéis contar conmgo. Lo de ls dos equipos yo lo he hecho con colegas y siendo gente razonable es muy divertido, sólo hay qdecidir quien quieres qgane en los enfrentamientos directos de tus equipos y listo, no tiene pq haber pike pq es una ventaja igual para todos. El draft tb es fácil,dando por hecho q no tienes dos plays o un colega o un primo q se conecte con tu otra cuenta y te haga el draft, lo suyo es q te conectes con un usuario y con el otro hagas una preselección o q te caigan al azar...al fin de cuentas hay traspasos y lo suyo es pasar un buen rato no?
Pues nada como os digo yo ya lo he hecho varias veces con colegas y hemos disfrutado.
Si esto tira palante contad conmgo.

Un saludo!
hombre.... a mi lo d los 2 ekipos no me disgusta aunq me suena raro, lo q no m ace muxa gracia es la idea d pensar q me pueden tocar los 2 ekipos abajo en el draft y entonces ya si q puedo darme por jodido, de todos modos me parece bien si somos pues 5 o 6 para jugar la liga, pero ya si somos 8 o mas lo d los 2 ekipos lo veo complicao..... mas q na pq va a haber diferencias grandes entre los ekipos q elijan en el drafty los d abajo, pero si somos 5 o 6 si lo veo bien, no se q opinais al respecto.

Davis a ti q te parece lo d subir un pokillo los sliders, di algo pq eres uno d los q mas les afectaria bastante el tema por tu cantidad de tiros exteriores...
samurumo escribió:hombre.... a mi lo d los 2 ekipos no me disgusta aunq me suena raro, lo q no m ace muxa gracia es la idea d pensar q me pueden tocar los 2 ekipos abajo en el draft y entonces ya si q puedo darme por jodido, de todos modos me parece bien si somos pues 5 o 6 para jugar la liga, pero ya si somos 8 o mas lo d los 2 ekipos lo veo complicao..... mas q na pq va a haber diferencias grandes entre los ekipos q elijan en el drafty los d abajo, pero si somos 5 o 6 si lo veo bien, no se q opinais al respecto.

Davis a ti q te parece lo d subir un pokillo los sliders, di algo pq eres uno d los q mas les afectaria bastante el tema por tu cantidad de tiros exteriores...

Para ir haciendo repaso actualizo en el post inicial los inscritos y los que no han dado señales de vida por MP. Si sabeis de alguien mas de confianza y dispuesto indicarlo.

Sr. Davis no vamos a andar cambiando un slider solo así que en todo caso la opción sería la que comenta jimbi87 dejar el nivel en allstar pero cambiar a simulacion los sliders en vez del predetirmando. Si no lo has probado juega un par de partidos y nos comentas a ver que tal.

Yo ya digo que me amoldo a lo que queraís me da igual dejarlo todo por defecto como siempre o cambiarlo.
Valo,lo de los 2 equipos me vale siempre y cuando no se permitan trades abusivos entre el mismo jugador,no es plan de montar un all star en uno y en el otro morralla...

PD:me pido a sixers y pistons XD
PD2:esta vez me dejareis cogerme a lebron?????
D3N184 escribió:Valo,lo de los 2 equipos me vale siempre y cuando no se permitan trades abusivos entre el mismo jugador,no es plan de montar un all star en uno y en el otro morralla...

PD:me pido a sixers y pistons XD
PD2:esta vez me dejareis cogerme a lebron?????

Ya esta indicado en el post que no se pueden hacer traspasos entre equipos del mismo usuario, ni abusivos ni no abusivos.
Ahhh ok!no me habia fijado,gracias cruce.y otra cosa?lo de pedirte 2 equipos como seria?creandose otro usuario de PSN,no?
D3N184 escribió:Ahhh ok!no me habia fijado,gracias cruce.y otra cosa?lo de pedirte 2 equipos como seria?creandose otro usuario de PSN,no?

Que yo sepa no hay otra opcion
Bueno,parece qpoko a poko va cogiendo forma la cosa. Yo si finalmente hay liga soy partidario de no tocar nada,pero vamos qsi todos acordáis hcerlo,adelante, no voy a ser yo el único qde la nota.
Si se pueden ir eligiendo los equipos quiero Houston Rockets y Golden State Warriors

Saludos!!!
Lo de los sliders creo q mejor dejarlos y con el aumento de la dificultad es suficiente
D3N184 escribió:Lo de los sliders creo q mejor dejarlos y con el aumento de la dificultad es suficiente

Yo creo que es mejor lo contrario, la dificultad afecta a los jugadores CPU, no a nada mas, son los slides lo que hace que los tiros entren mas facilmente o que te piten una falta que no lo hacen normalmente en predeterminado... que hay algunas que tela.
Podeis contar con mi participación, yo estoy a todo con lo que decidais, a fin de cuentas todos buscamos pasar un rato de diversión. saludos, me quedo con los clippers y nets
Ya estamos 6. Alguien sabe algo de thadeus y berjanos?? Hace mucho que no se les lee por aquí.

Insisto si sebeis de alguien interesado y que sea de vuestra total confianza indicarlo aquí y sii a los demas les parece bien enviamos Mp a ver si se apuntan.
Metedme a ser posible please.

setshuei/setshuei

Y una cosa, a riesgo de sonar repetitivo, ¿no se podría poner la dificultad en salon de la fama?. Lo digo antes de comenzar la liga, que conste en acta.
ami m molaria poder pillarme knicks y orlando si m dejais y por dios!!! dejarme a carmelo d una puta vez!!!! jajajaajaj lo d los 2 usuarios no hay problema yo ya los tengo
Berjanos me acaba de contestar diciendome que sigue de vacaciones y vuelve el 12.

Os parece si ponemos fecha para la incripcion hasta el 13 y hacemos el draft el 14 o 15??? O preferis no esperar y hacerlo ya el domingo??

En cuanto a la peticion de setshuei yo no tengo referencias de él, alguine sabe si cumple?? (no te ofendas pero es que de las ligas que hemos hecho no hemos podido terminar ni la mitad)

Voy a ir actualizando los equipos que habeis ido cogiendo. Yo como soy el anfitrion eligo el ultimo, no me importa, que ya estoy un poco "cansao" de Portland.

PD: Por cierto Samu, solo nos pides que te dejemos los dos equipos que tu quieres y a Melo, alguna cosita mas cachondo??? No llores tanto que no hemos ni empezado [buuuaaaa]
Yo lo de los equipos te lo concedo pero lo otro.... no se yo.... ;) rezale a la virgencita qeu mas te guste para una buena eleccion en el draft
bueno ya q parece ser que estais pillando equipos, yo elijo a memphis y a denver. por ejemplo XD
Luego lo de empezar por mi cuanto antes mejor, pero no tengo inconveniente en esperar a estos 2 muchachos si van a estar de seguro de q a partir de la semana q viene se puede.
Pero luego tendremos el inconveniente de que sale el nba2k12 y empiezan las clases y tal
Y en cuanto a la configuracion yo pido all star y simulacion, pero tampoco seria algo vital para mi
flatiron escribió:Berjanos me acaba de contestar diciendome que sigue de vacaciones y vuelve el 12.

Os parece si ponemos fecha para la incripcion hasta el 13 y hacemos el draft el 14 o 15??? O preferis no esperar y hacerlo ya el domingo??

En cuanto a la peticion de setshuei yo no tengo referencias de él, alguine sabe si cumple?? (no te ofendas pero es que de las ligas que hemos hecho no hemos podido terminar ni la mitad)

Voy a ir actualizando los equipos que habeis ido cogiendo. Yo como soy el anfitrion eligo el ultimo, no me importa, que ya estoy un poco "cansao" de Portland.

PD: Por cierto Samu, solo nos pides que te dejemos los dos equipos que tu quieres y a Melo, alguna cosita mas cachondo??? No llores tanto que no hemos ni empezado [buuuaaaa]
Yo lo de los equipos te lo concedo pero lo otro.... no se yo.... ;) rezale a la virgencita qeu mas te guste para una buena eleccion en el draft

a mi los ekipos me la pelan jajajja como si juego con el DKV jajaja pero kiero un melo para mi solooooo. aunq pierda todos los partidos jajajja aunq no os lo creais no s mi jugador favorito n la realidad, el q mas me mola es Howard pero es q en el juego se m dan los pivotes mas mal q la hostia y melo es un francotirador el tio pero weno, lo q si una cosa, para evitar que le toke a uno la eleccion del draft 1º y 2º por ejemplo, podriamos escoger los ekipos en funcion de su posicion en el draft, no se si me entendeis, un ekipo arriba y otro abajo, por ejemplo si somos 8 pues al q le toke primero q luego su segundo ekipo sea el 9 o el 16, q opinais de esto?
samurumo escribió:a mi los ekipos me la pelan jajajja como si juego con el DKV jajaja pero kiero un melo para mi solooooo. aunq pierda todos los partidos jajajja aunq no os lo creais no s mi jugador favorito n la realidad, el q mas me mola es Howard pero es q en el juego se m dan los pivotes mas mal q la hostia y melo es un francotirador el tio pero weno, lo q si una cosa, para evitar que le toke a uno la eleccion del draft 1º y 2º por ejemplo, podriamos escoger los ekipos en funcion de su posicion en el draft, no se si me entendeis, un ekipo arriba y otro abajo, por ejemplo si somos 8 pues al q le toke primero q luego su segundo ekipo sea el 9 o el 16, q opinais de esto?

pues lo podemos hacer por sorteo si quereis pero no estoy seguro de que al confirgurar la liga deje ordenar manuelmante el draft, la verdad.
Ademas en caso de hacerlo por sorteo si se puede habría dos opciones (en caso de ser 6 usuarios); ser 1º/7º, 2º/8... o 1º/12º,2º/11º...
flatiron escribió:
samurumo escribió:a mi los ekipos me la pelan jajajja como si juego con el DKV jajaja pero kiero un melo para mi solooooo. aunq pierda todos los partidos jajajja aunq no os lo creais no s mi jugador favorito n la realidad, el q mas me mola es Howard pero es q en el juego se m dan los pivotes mas mal q la hostia y melo es un francotirador el tio pero weno, lo q si una cosa, para evitar que le toke a uno la eleccion del draft 1º y 2º por ejemplo, podriamos escoger los ekipos en funcion de su posicion en el draft, no se si me entendeis, un ekipo arriba y otro abajo, por ejemplo si somos 8 pues al q le toke primero q luego su segundo ekipo sea el 9 o el 16, q opinais de esto?

pues lo podemos hacer por sorteo si quereis pero no estoy seguro de que al confirgurar la liga deje ordenar manuelmante el draft, la verdad.
Ademas en caso de hacerlo por sorteo si se puede habría dos opciones (en caso de ser 6 usuarios); ser 1º/7º, 2º/8... o 1º/12º,2º/11º...

no se puede ordenar el draft, entonces yo lo q haria seria hacer un sorteo para ver las posiciones dl 1 al 6, y los ekipos pues el q te toke. Es la unica forma q se me ocurre d hacerlo, y luego pues depende, pq el 7º tiene mas opciones d coge un jugador mjor q el 12º, pero el 12º coge dos veces seguidas entonces.... no se cmo lo veis
Sobre el comience, si empezais el 13 mejor porque ese dia acabo los examenes y estaré al 100% con la liga.

Sobre los equipos,yo tb lo habia pensado de hacer un sorteo y dividir el draft en 2 drafts,por decirlo de algun modo, si somos 8 pues el que salga primero elige el 1º y el 9º.
Cada veo mas lio lo de los 2 equipos la verdad...
La configuracion no puede cogerse, pero de todas formas da igual porque entraras en sorteo con los 2 quipos y solo podras presenciar el dradt desde uno de ellos, el otro lo eligira la CPU al menos que tengas 2 juegos y dos consolas, asi que no os preocupeis tanto por estar en una posicion u otra para elegir. Que de todas formas es aleatorio y no se puede fijar.

Y si en lugar de 2 equipos ponemos limites en la eleccion de los jugadores, ya que somos solo 8 para que no queden equipos pseudo allstar.
Es decir cada jugador tiene derecho a un unico jugador +90, a 2 o 3 de +80 y el resto que sea menos de eso. Mas o menos como cualquier equipo NBA. Asi estariamos todos un poco mas limitados.
Buenas, ante todo (lo digo de entrada) que nadie se ofenda, pero ya cansa el tema hacemos algo o no lo hacemos, es q coño un siglo para hacer una liga de mierda, y que si esto y que si lo otro...yo por lo único que me interesan las ligas es por llegar a casa días como hoy y desconectar un ratito echando unos pikes. Me suda la titola los sliders los equipos y todo lo demás, aquí ya quien más quien menos ya nos conocemos y sabemos quien cumple y quien no...tanto cuesta que nos pongamos de acuerdo 6 o 8 personas y formemos algo? El tema de hacer ligas de estas para mi no es otro que el de pasar estos días de impás y nervios hasta que como cada año venga el carrusel de otoño con los nuevos juegos, Fifas, Pros, NBA 2K y por supuesto el COD MW3. Cuando salga el primero de todos estos ya nadie va a querer jugar a esto con lo que entiendo que cada día que pasa, menos posibilidades de empezar nada y menos gente que se va a querer enganchar porque como digo, creo que todos esperamos lo mismo no?
No es que este ansioso, tengo colegas, hermano y primo para jugar y montarnos ligas, pero con las que hacemos por aki juego a horas que no puedo jugar con ellos y tb paso buenos ratos, con lo que me ralla que sea complikado formar algo. O se hace o no se hace, fecha normas, reglas lo que le de la gana a quien la organice, y ya está al que le interesa y pueda que se apunte y el no pues qno se apunte...tan simple como eso.Pero tantas vueltas....
Perdonad de nuevo pq como he dicho al principio no quiero que nadie se moleste, pero yo veo una tontuna dar tantas vueltas al asunto para juntarnos 6 persona con 12 equipos y empezar ya. Pero bueno, como digo siempre lo que vosotros queráis...ya iré estando atento al hilo. :-?

Un saludo a todos!
a mi la idea d jimbi m gusta muxo de limitar la eleccion de los jugadores... incluso.... diria de jugar sin draft y todo y hacer los traspasos oportunos
samurumo escribió:a mi la idea d jimbi m gusta muxo de limitar la eleccion de los jugadores... incluso.... diria de jugar sin draft y todo y hacer los traspasos oportunos

Si,pero entonces hay equipos con 2 jugadores de 90(miami) y muchos jugadores que no tienen ninguno de 90...voto 2 drafts y el limite de jugadores esta bien, aunque luego si alguien quiere cambiar a 2 de 80 por uno de 90 se puede hacer...bueno,pienso yo...
D3N184 escribió:
samurumo escribió:a mi la idea d jimbi m gusta muxo de limitar la eleccion de los jugadores... incluso.... diria de jugar sin draft y todo y hacer los traspasos oportunos

Si,pero entonces hay equipos con 2 jugadores de 90(miami) y muchos jugadores que no tienen ninguno de 90...voto 2 drafts y el limite de jugadores esta bien, aunque luego si alguien quiere cambiar a 2 de 80 por uno de 90 se puede hacer...bueno,pienso yo...

Sin querer dar la razon al Sr. Davis (es dificil no ofenderse con el mensajito que nos ha colocao el amigo) ahora si que creo que nos estamos desviando del tema.

Vamos a ver, la liga es con draft porque todos sabemos que no es lo mismo jugar con Miami que con Memphis sin draft... vamos hasta ahi creo que estamos de acuerdo (Samu si hubiera que hacerla sin draft das por supuesto que te dejaríamos NY no??? porque me imagino que no te molaria cualquier otro equipo).

Si os parece hacemos lo siguiente aceptamos en la liga a Bolcan5 y a Setshuei (en al liga que no hemos podido terminar no ha habido probleas con ellos) y hacemos el draft cuanto antes. Seríamos 8 jugadores y poniendo la liga a 40 partidos.

Esta claro lo de los dos equipos no ha sido bunea idea. Nos estamos liando mas de la cuenta.

El nivel de la liga será allstar y los sliders en simulación.

Indicarme los que con estas condiciones quereís jugar y el equipo con el que os quedais asi como si podeís el draft el jueves a las 23.00 o 22.30

Si estamos todos de acuerdo creo la liga hoy y os envio las invitaciones por la tarde. Estaros atento a la tarde para aceptar la inivtacion e inscribiros en la liga y poder hacer el draft el jueves.

He actualizado ya el post inicial con las condiciones de la liga.
Gracias!

Estoy de acuerdo con todo, elijo Boston si no nadie lo ha pillado.
DE VERDAD QUE NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, EN SERIO...lo vuelvo a repetir, simplemente buscaba algo como lo que ha hecho flatiron, que las cosas sean claras y al toque.
Yo por mi perfecto, no tengo problemas mñana por hacer el draft a las horas que indicas.
Quiero los San Antonio Spurs si es posible.
En cuanto a lo de samu, a mi no me importa dejarle a Melo si tanto le interesa, pero si hacemos esa concesión podríamos negociar todos nuestro primer pick del Draft...por poner un ejemplo:

Samu / samuuuuuuuuuuuuuu / New York / Melo
Davis / Superdavirl / San Antonio / Deron Williams

..... y así sucesivamente, pero sólo para la priemera elección, así al menos nos aseguramos nuestro ekipo preferido y nuestro jugador preferido...No se como lo veis?
Enfin, ya iréis diciendo...Yo por mi hecho, y por favor repito NO OS ENFADÉIS POR MI POST ANTERIOR, NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE.

Saludos!
flatiron escribió:
D3N184 escribió:

Sin querer dar la razon al Sr. Davis (es dificil no ofenderse con el mensajito que nos ha colocao el amigo) ahora si que creo que nos estamos desviando del tema.

Vamos a ver, la liga es con draft porque todos sabemos que no es lo mismo jugar con Miami que con Memphis sin draft... vamos hasta ahi creo que estamos de acuerdo (Samu si hubiera que hacerla sin draft das por supuesto que te dejaríamos NY no??? porque me imagino que no te molaria cualquier otro equipo).

Si os parece hacemos lo siguiente aceptamos en la liga a Bolcan5 y a Setshuei (en al liga que no hemos podido terminar no ha habido probleas con ellos) y hacemos el draft cuanto antes. Seríamos 8 jugadores y poniendo la liga a 40 partidos.

Esta claro lo de los dos equipos no ha sido bunea idea. Nos estamos liando mas de la cuenta.

El nivel de la liga será allstar y los sliders en simulación.

Indicarme los que con estas condiciones quereís jugar y el equipo con el que os quedais asi como si podeís el draft el jueves a las 23.00 o 22.30

Si estamos todos de acuerdo creo la liga hoy y os envio las invitaciones por la tarde. Estaros atento a la tarde para aceptar la inivtacion e inscribiros en la liga y poder hacer el draft el jueves.

He actualizado ya el post inicial con las condiciones de la liga.

me parece perfecto todo, puedes crearla cuando kieras tal como lo has puesto, lo unico q no doy por sentado nada, y muxo menos q fuese a jugar con NY, me gusta carmelo para el draft, pero si fuese a escoger un ekipo para jugar con el no elegiria NY, hay ekipos bastante mas completos. Y lo d carmelo es una coña que arrastro durante tiempo pero si no m cojo a carmelo me puedo coger a cualkier otro incluso mjor q el como habeis visto en el ultimo draft.

SrDavis escribió:DE VERDAD QUE NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, EN SERIO...lo vuelvo a repetir, simplemente buscaba algo como lo que ha hecho flatiron, que las cosas sean claras y al toque.
Yo por mi perfecto, no tengo problemas mñana por hacer el draft a las horas que indicas.
Quiero los San Antonio Spurs si es posible.
En cuanto a lo de samu, a mi no me importa dejarle a Melo si tanto le interesa, pero si hacemos esa concesión podríamos negociar todos nuestro primer pick del Draft...por poner un ejemplo:

Samu / samuuuuuuuuuuuuuu / New York / Melo
Davis / Superdavirl / San Antonio / Deron Williams

..... y así sucesivamente, pero sólo para la priemera elección, así al menos nos aseguramos nuestro ekipo preferido y nuestro jugador preferido...No se como lo veis?
Enfin, ya iréis diciendo...Yo por mi hecho, y por favor repito NO OS ENFADÉIS POR MI POST ANTERIOR, NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE.

Saludos!

q no q no d verdad davis, q no kiero ningun tipo d trato especial, hacemos un draft como lo hemos hecho siempre q no tngo ningun problema si no m llega melo, lo unico q al final limitamos l draft en cuanto a los jugadores?? o lo hacemos como siempre al final
Lo hacemos como siempre. Cada uno que eliga lo que quiera y listo. Confirmarme los equipos que quereis y a la tarde creo la liga.

El draft el jueves a las 23.00 os va bien??

Apuntado Boston para bolcan y san antonio para sr davis. Yo me apunto Oklahoma
cruce yo me quedo con clippers, xq al final es solo 1 equipo, a mi de Lunes a Jueves a esas horas perfecto por el draf
nadsat escribió:cruce yo me quedo con clippers, xq al final es solo 1 equipo, a mi de Lunes a Jueves a esas horas perfecto por el draf

Apuntado me quedan 3 por confirmar. Samu has confirmado que aceptas las condiciones pero que equipo te pongo?

EN PRINCIPIO EL DRAFT FIJADO PARA MAÑANA A LAS 22.30
flatiron escribió:
nadsat escribió:cruce yo me quedo con clippers, xq al final es solo 1 equipo, a mi de Lunes a Jueves a esas horas perfecto por el draf

Apuntado me quedan 3 por confirmar. Samu has confirmado que aceptas las condiciones pero que equipo te pongo?

EN PRINCIPIO EL DRAFT FIJADO PARA MAÑANA A LAS 22.30

Ok por mi, apuntame a los 76ers y a Detroit. Me tengo que crear el usuario,cuando me lo haga os lo digo;)
me pillo a toronto.
lo del draft no se si estare. porque es el dia de la comunidad autonoma y estare de cachondeito todo el dia Xd
pero dejo preseleccion y listo.
ya tengo el otro usuario:jdmad84;)
D3N184 escribió:ya tengo el otro usuario:jdmad84;)

Creo que no has leido del todo los ultimos comentarios. Al final somos 8 y escogemos solo un equipo. En prinicipio te pongo los 76ers si es otro el equipo que quieres lo dices

A RIESGO DE SER PESADO RECORDAD INDICARME LOS EQUIPOS. A LA TARDE CREO LA LIGA Y OS ENVIO LAS INVITACIONES QUE DEBEIS ACEPTAR E INSCRIBIROS EN LA LIGA PARA PODER PONER EL DRAFT MAÑANA A LAS 22.30
Jajajajaja joder no me entero,si te digo la verdad solo me metí para poner el usuario,no lo leí... [ayay]
Entonces los 76ers,si XD
flatiron escribió:
D3N184 escribió:ya tengo el otro usuario:jdmad84;)

Creo que no has leido del todo los ultimos comentarios. Al final somos 8 y escogemos solo un equipo. En prinicipio te pongo los 76ers si es otro el equipo que quieres lo dices

A RIESGO DE SER PESADO RECORDAD INDICARME LOS EQUIPOS. A LA TARDE CREO LA LIGA Y OS ENVIO LAS INVITACIONES QUE DEBEIS ACEPTAR E INSCRIBIROS EN LA LIGA PARA PODER PONER EL DRAFT MAÑANA A LAS 22.30

Pues a ver si puedes crearla y entramos todos para poder fijar el draft, porque como digo no creo que pueda estar mañana y hasta que no este fijado el draft no pueden quedarse las preferencias de elecciones. Y si dejo que la cpu me haga el equipo vamos a estar como en la primera liga XD
nada nada jimbi, a ti mejor que te elija la maquina para que el resto tengamos opciones de ganar q eres muy buen macho!!!!
yo soy NY ya lo sabeis, y lo dl draft.... si tamos todos disponibles q parece ser q si podriamos hacerlo incluso hoy para q jimbi pueda
samurumo escribió:yo soy NY ya lo sabeis, y lo dl draft.... si tamos todos disponibles q parece ser q si podriamos hacerlo incluso hoy para q jimbi pueda

Yo no tengo problema en hacerlo hoy. Me falta Setshuei. Si alguien esta con la play que el envie un mensaje para que me indique se i al final acepta las condiciones y nos diga el equipo y ya si eso si puede el dafrt hoy en vez de mañana.

A mi no me llevan a casa hasta dentro de media horita o una hora, asi que ahora no puedo, pero en una horita os envio las invitaciones y si la gente se inscribe hoy mismo si todos pueden hacemos el draft.
pues si puede hacerse hoy mismo a la hora que se dijo para mañana x mi perfecto.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5