Buenas, ante todo (lo digo de entrada) que nadie se ofenda, pero ya cansa el tema hacemos algo o no lo hacemos, es q coño un siglo para hacer una liga de mierda, y que si esto y que si lo otro...yo por lo único que me interesan las ligas es por llegar a casa días como hoy y desconectar un ratito echando unos pikes. Me suda la titola los sliders los equipos y todo lo demás, aquí ya quien más quien menos ya nos conocemos y sabemos quien cumple y quien no...tanto cuesta que nos pongamos de acuerdo 6 o 8 personas y formemos algo? El tema de hacer ligas de estas para mi no es otro que el de pasar estos días de impás y nervios hasta que como cada año venga el carrusel de otoño con los nuevos juegos, Fifas, Pros, NBA 2K y por supuesto el COD MW3. Cuando salga el primero de todos estos ya nadie va a querer jugar a esto con lo que entiendo que cada día que pasa, menos posibilidades de empezar nada y menos gente que se va a querer enganchar porque como digo, creo que todos esperamos lo mismo no?
No es que este ansioso, tengo colegas, hermano y primo para jugar y montarnos ligas, pero con las que hacemos por aki juego a horas que no puedo jugar con ellos y tb paso buenos ratos, con lo que me ralla que sea complikado formar algo. O se hace o no se hace, fecha normas, reglas lo que le de la gana a quien la organice, y ya está al que le interesa y pueda que se apunte y el no pues qno se apunte...tan simple como eso.Pero tantas vueltas....
Perdonad de nuevo pq como he dicho al principio no quiero que nadie se moleste, pero yo veo una tontuna dar tantas vueltas al asunto para juntarnos 6 persona con 12 equipos y empezar ya. Pero bueno, como digo siempre lo que vosotros queráis...ya iré estando atento al hilo.
Un saludo a todos!