Liga Enebeafriki2k8

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad esque seattle hace honor a la realidad, son el peor equipo del juego, como no tengan el dia durant o scerviak...
papu escribió: ¿entonces tocaron los sliders de cansancio?,

Cuando juegues un partido lo notaras, yo de mis 15 jugadores de plantilla ya han tenido minutos 14 de ellos.
Western escribió:
Y en el menu de la liga en la consola puedes consultar la configuración de las barras deslizantes.

soy incacapaz de encontrar eso , donde diablos esta , en que opcion...

dichosos menus.

Por cierto en el modo practica, hay alguna manera de que el equipo que no usas no sean meros monigotes? asi como voy a practicar :O
He de ponerlos yo en medio , jajaja, vaya tortura de practica.

saludos, adéu
papu escribió:
soy incacapaz de encontrar eso , donde diablos esta , en que opcion...

dichosos menus.

Efectivamente, los menus son lo peor del juego. Una vez que estas en la liga vas a Escritorio de Liga- Ver configuración y con los gatillos te vas a las barras.

Por cierto, ¿te interesarían J. Possey y E. House por D. Gadzuric y B. Simmons?

ozhone, te he hecho una propuesta de trade ein?
yo personalmente creo k el cansancio es el corecto e jugado 2 partidos y claro e tenido k utilizar a todos mis jugadores creo k con rotaciones y tiempos no se cansan demasiado no se si mis chicos son unos muchachotes pero se trata de evitar partidos tipo p. e donde te puedes pegar todo el partido kon 5 tios.

lo de los tiros a media distancia se an suvido a 55 es poco casi inapreciable pero nos hayuda a hacer muchas mas jugadas y evita la cadencia k tienen algunos k son como torillos de meterse en la zona.

kien llebaba los heat? k le a podido pasar?

bueno los sliders se ven en configuracion te saldra lo de 30 ekipos y todo eso pues pulsas el gatillo derecho y los ves .
a se me olvidaba no se kien es k a dicho k no pillava ni un rebote en atake kuando jueges un partido y tu rival te pille 16 y tu 1 ya veras com te acuerdas de estos sliders

un saludo a todos y a divertirse [angelito]

los sonic tienen nueva oferta
Bueno, voy ahora al punto de encuentro para jugar un partidito, si alguien se anima ...

Por cierto, Memphis y Portland tienen ofertas ....

EDITO: Estaba jugando con los Spurs pero se me ha cortado en el primer cuarto por la consola, que se me ha reiniciado. No se si el partido se ha dado por valido, en ese caso lo siento por el jugador contrario, ya que el partido tenia buena pinta.
jimmy24es escribió:EDITO: Estaba jugando con los Spurs pero se me ha cortado en el primer cuarto por la consola, que se me ha reiniciado. No se si el partido se ha dado por valido, en ese caso lo siento por el jugador contrario, ya que el partido tenia buena pinta.

Si esta como valido lo acabo de ver en la pagina de la liga, eso el administrador de la liga lo reinicia y ya esta, para poder jugarlo desde el principio.
jimmy24es escribió:EDITO: Estaba jugando con los Spurs pero se me ha cortado en el primer cuarto por la consola, que se me ha reiniciado. No se si el partido se ha dado por valido, en ese caso lo siento por el jugador contrario, ya que el partido tenia buena pinta.

Partido reseteado

Sería de gran ayuda que, cuando ocurra esto de nuevo, indicaseis en que jornada es el partido, que son 82 y es un poco rollo estar buscándolo. ratataaaa

Gracias [inlove]
una lástima, volaba un triple de Ginobili hacia la canasta... [triston]
joder, que asco que mal me va la conexión me compro este juego y la consola para poder disfrutar y el primer partido ya me se corto y , ME DA COMO PERDIDO :_(, antes jugue otro de otra liga y tambien me iva como el culo de mal....:(

que mierda joder, como sea la tónica general pff, si a las 2.am me va mal estoy arreglado. ¿A vosotros os va bien o que?

en fin , saludos, adéu.
papu escribió:joder, que asco que mal me va la conexión me compro este juego y la consola para poder disfrutar y el primer partido ya me se corto y , ME DA COMO PERDIDO :_(, antes jugue otro de otra liga y tambien me iva como el culo de mal....:(

que mierda joder, como sea la tónica general pff, si a las 2.am me va mal estoy arreglado. ¿A vosotros os va bien o que?

en fin , saludos, adéu.

pues basicamente seguro k es tu conexion as mirado la nat de la conecsion?dinos algo haver si te podemos ayudar por cierto cuando jueges cierra todo lo del pc emule o demas programas k pueden poner la linea mas espesa.
Me sobran escoltas y un base, cambio a Mardy Collins y Eric Snow un gran escolta y un fenomeno base por dos AP o C, aunq sean un poko mancos pero necesito gente alta.
morganavk escribió:
pues basicamente seguro k es tu conexion as mirado la nat de la conecsion?dinos algo haver si te podemos ayudar por cierto cuando jueges cierra todo lo del pc emule o demas programas k pueden poner la linea mas espesa.

no es nada de eso siempre se contesta lo mismo, no tiene nada que ver el ping con todo lo demas, el nat esta correcto. Aunque no cargo la linea cuando juego, también es cierto que teniendo 1mb/20mb, viviendo a menos de 1km de la central, pillandome caxi el maximo debajada, configurando bien mi router y dando prioridades y cosas asi, no tendria que dar problemas. Es más un problema de ping que para jugar es primordial(no importa el ancho de banda si el ping es malo)que es una autentica mierda en este pais, de todas formas revisaré mi configuración pero dudo que mejore, con algunos ira mejor y con otros peor. Puta mierda.
Crei que con la consola se me acabaria el lag pero parece que esta porqueria sigue igual, ademas que el puto xbox live por 60€ que vale es bastante apestoso.
Y el partido ese que se corto, se queda asi tal cual? perdido con 1 cuarto?

saludos, adéu
papu, si te fijas en un mensaje anterior veras que se pueden resetear por los administradores. Así que se avisa en el hilo e indica por favor a que jornada pertenece el partido. Gracias

Tienes un mensaje en el live y te lo recuerdo de nuevo que tienes una oferta de trade.
Me gustaría saber si te interesa o no. Gracias
pues te repito k l problema es tuyo no de xbox n¡ del juego yo e jugado ya muchisimos partidos y ningun problema y creo k los demas tampoko lo uniko k esta ocurriendo mas es k de vez en cuando se caiga el servidor pero eso no tendria resultado cuando el partido se cae dando resultados el prblema lo siges teniendo tu de linea revisala haver pero yo tengo muchos amigos en el live y pocos problemas hay lo siento.(yo personalmente creo k calidad precio el live de xbox es de lo mejor e visto)
yo tengo timofonica de 3mg y me va fenomenal
hasta que no arregle todo esto y adquiera un poco de experiencia en el juego y el modo liga y tal, no aceptare trades, de momento me interesa jugar y me da un poco igual que jugadores tenga, es decir me equipo me gusta, jugadores jovenes , equilibrado y con buena proyección, los trades estan bien pero hacerlos asi tan asaco no me gusta, además mi conocimiento de la nba es normalito y mas este año que hay un montón de jugadores jovenes buenos.

Si sois tan amables.

morganavk escribió:(yo personalmente creo k calidad precio el live de xbox es de lo mejor e visto)

perdona pero no hay mucho donde mirar, el de ps3 es gratis y este de de pago no hay mas sistemas online almenos por consola que yo sepa. De todas formas yo hace 1 mes tengo la consola y hace 3 semanas que xbox live iva muy mal, como para pensarselo para renovar la linea( no soy el único que se ha dado cuenta). De todas formas esto no implica que mi linea sea una porqueria que ese es otro tema :) De todas formas voy a hacer pruebas con la configuración de mi router.
Ahora tengo puesto la ip de la consola en modo NAT -- DMZ Host
que es la mejor manera ya que de esta forma la ip de la consola no tiene limites en el acceso a internet. Y mi nad esta en disponible o permitida, no recuerdo como era ahora.

papu, si te fijas en un mensaje anterior veras que se pueden resetear por los administradores. Así que se avisa en el hilo e indica por favor a que jornada pertenece el partido. Gracias

Soy incapaz de encontrar la jornada a que corresponde mi partido donde lo veo? solo veo la fecha que se jugo, no se como mirar a que jornada :( el partido es este
bucks-menphis

Muchas gracias, perdonar mis despistes, espero no molestaros demasiado con estas cosas.

saludos,adéu.
no molestas en absoluto todo lo contrario tio aki estamos para echarnos un cable unos a otros. [beer]
Golden State esta intentando cerrar su plantilla buscando un hombre alto con buen tiro o buscando algunos jugadores que gustan a la Secretaria Técnica. Solo advertir que si a alguien le interesa un jugador de mi equipo si quiere negociar que negocie ahora porque a partir de mañana que estaré disponible para jugar mi primer partido no negociaré por nadie de mi equipo hasta unas cuantas jornadas más adelante. Es decir, que cuando juegue mi primer partido estará mi plantilla cerrada.

Salu2
Gracias por el reseteo. VOy al punto de encuentro para jugar algun partido, si os animais alguno alli os espero

EDITO: Bomba informativa: Estoy dispuesto a vender a Koby. Escucho ofertas
jimmy24es escribió:Gracias por el reseteo. VOy al punto de encuentro para jugar algun partido, si os animais alguno alli os espero

EDITO: Bomba informativa: Estoy dispuesto a vender a Koby. Escucho ofertas

Ginobili y Finley??
por favor jugar los partidos con forma a las reglas escritas aki y a las k os mande en los privados para jugar a las olimpiadas de carreras y saltos ya saldra algun juego este verano de momento jugemos al BALONCESTO si no es mucho pedir gracias
si teneis problemas con algien mandarmelko en privado para poder darle un toke a los k esten haciendo algo mal muchos seran nuevos y esto les sonara a chino pero o se hace asi o esto akaba muy mal cawento (se lo k digo)
GRACIAS A TODOS.
casipeya escribió:
Ginobili y Finley??

No me convence el trato. Kobe merece un cambio mejor
Te he hecho una oferta, Monta Ellis y Brandan Wright por Kobe y Turiaf, que te parece?
Vuelvo a repetir mi oferta no es x ser pesado sorry xD pero esq sino tngo el ekipo super descompensado.

Vendo a cualkier base (q no sea nate robinson) y a cualkier escolta (q no sea hughes y a ser posible tp pavlovic) por 2 AP o 2 C o algo asi, necesito gente alta xfavooor
HeartlessClaw escribió:Vuelvo a repetir mi oferta no es x ser pesado sorry xD pero esq sino tngo el ekipo super descompensado.

Vendo a cualkier base (q no sea nate robinson) y a cualkier escolta (q no sea hughes y a ser posible tp pavlovic) por 2 AP o 2 C o algo asi, necesito gente alta xfavooor

Un consejo, propon tu los trade para que la gente pueda aceptar o rechazarlos
jimmy24es escribió:
Un consejo, propon tu los trade para que la gente pueda aceptar o rechazarlos

Que te pareció mi oferta?
Gran partido con Ozhone que me ha servido para ver que necesito un alero con urgencia.

Y si es la de Golden no me convence. Busco otro gran jugador y otro bueno por Kobe
resetearnos un partido a jimmy y a mi, ibamos 4-4 y al elegir uniforme le di rapido pensando que se me pondria la equipacion blanca de los sonics y me escogio la amarilla, con lo que se confundia con la amarilla de sus lakers, asi que salimos y jugamos otro; que acabamos 55-52 o asi; este ultimo si esta bien.

Decir que el manager de los seattle supersonics acaba de declarar que Durant es intransferible, promedia sobre 15 ptos con muy buenos porcentajes, y es el lider moral del equipo, con el en pista somos intratables. A Scerviak solo lo cambiaria por un buen tirador de media distancia. Y tardo en mirar lo de los trades es porque no me conozco casi nada el equipo, asi que aun no tengo muy claro quien es indispensable y demas.

(edito) Haciendo un resumen del ultimo partido contra LA Lakers, decir que aunque aparentemente por las estadisticas del partido -buenos porcentajes de 2,TL y 3, arriba en puntos en 3 de los cuatro cuartos...- no fue para nada un partido facil. Despues de una ventaja de +12 para seattle, el rival se puso las pilas y aprovechando la fragilidad de mi defensa consiguio mediante internadas y pases rapidos deshacerse de sus marcadores, consiguiendo ponerse a 1 punto en el ultimo cuarto y empezar asi un partido nuevo. Gracias a las rotaciones en el equipo, reservando a sus mejores jugadores para el ultimo minuto, seattle consiguio mantener a raya a las enormes individualidades de los Lakers, y no fue sino gracias a un robo de balon a falta de tan solo 10 segundos y con 53-52 en el marcador, y luego el fallo en el tiro de 3 (genialmente cubierto por la defensa pues tan solo quedaban 2 segundos de posesion) del rival lo que propicio la victoria de seattle, la quinta de la temporada, consiguiendo un registro favorable de 5-1 y dando espectaculo tanto fuera como en casa, a pesar de su limitada plantilla, para colocarse como lideres de conferencia a falta del resto de partidos de sus rivales.

Un saludo
jimmy24es escribió:Y si es la de Golden no me convence. Busco otro gran jugador y otro bueno por Kobe

No hombre, yo soy Knicks, la primera oferta que te llego por kobe, luego seguramente habras tenido posteriores de mas gente es:

Jamal Crawford + David Lee X Kobe + Radmanovic
Hola que algun administrador mire esto :). He puesto un post en el foro del la web pero parece no lo leio nadie.

Es para un reseteo.

es la jornada 16 --> men-mil, ¿pero habrá otra manera mas cómoda de ver la jornada de un partido en concreto no?, porque he tenido que ir cambiando de jornada a mano :O

Ah ya he visto esta puesto, de todas formas no hay mejor manera de buscar jornadas que nos sea a mano?

saludos, adéu.
juanki escribió:No hombre, yo soy Knicks, la primera oferta que te llego por kobe, luego seguramente habras tenido posteriores de mas gente es:

Jamal Crawford + David Lee X Kobe + Radmanovic

Puff, tampoco me convence, son 2 de mis pilares en el equipo.

Sorry
Los Pacers siguen buscando reconstruir su plantilla y podrían recurrir a la venta de Jermaine O'Neal o Danny Granger con el fin de conseguir su objetivo. Jamaal Tinsley tambien saldría del equipo.
Kujah escribió:Los Pacers siguen buscando reconstruir su plantilla y podrían recurrir a la venta de Jermaine O'Neal o Danny Granger con el fin de conseguir su objetivo. Jamaal Tinsley tambien saldría del equipo.

Tienes una oferta interesante pendiente, si no te interesa rechazala plz.

Saludos a tod@s
No me gusta Kenyon Martin, no me gustan los pivots bajitos, te hice contraoferta.
jimmy24es te ofrezco a Horry por Bynum, Horry volvería a los Lakers...
Trade aceptado.

EDITO: Pero no es por Horry por el que he aceptado el cambio. De todas formas es el unico que tenia por Bynum
Escucho ofertas por Jamal Crawford y David lee, este ayer 13 rebotes en un partido de 4 minutos!! eso si el guiri tiraba desde su casa cada vez que podía y claro el bueno de David estaba ahi para cojer las pedradas [qmparto]

Me interesa un escolta de buenos numeros (tipo Barbosa) y alero (tipo Cardinal)
Lee lo ponen como pivot o ala pivot??
os van bien los partidos hoy?
yo he tenido problemas con alguno parece ser que no va fino el live
de todos modos probaré mas veces, que rollo 2 partios que jugado y se peta.

saludos, adéu
Yo en la liga hoy no he podido jugar, se nos cerraba el partido, pero en cambio partidos con amigos no me han dado ningun error.
mmm pero partidos de liga, no es como jugar con amigos? ( si son del pais claro)

Yo macho es conectarme al punto encuentro o lo que coño sea y no hay manera se corta antes de entrar o etc, vaya mierda

:(

http://www.google.es Mínimo = 65ms, Máximo = 67ms, Media = 65ms
http://www.yahoo.es Mínimo = 59ms, Máximo = 61ms, Media = 60ms

que os da a vos? (al menos hoy)

Bueno esta claro que el lag lo da el juego 2k8 , porque acabo de probar 2 demos online con un colega e iva de cojones incluso con el utorrent puesto , entonces este juego huele a podrido :( en temas de conexión.

saludos, adéu.
A mi se me corta cuando va a empezar el partido. Me enseña el pabellon y cuando van a salir a la pista a jugar se me corta. Es un coñazo
gracias por resetear el partido
Por cierto hay un maximo/minimo de partidos a jugar? Yo ya llevo bastantes y hasta el lunes no pienso jugar mas de esta liga para dar tiempo a los demas a que me cojan y se vea la clasif. mas o menos como deberia ser.
hombree acabo de poder jugar el primero, sin que se cortara ueeee xD

bueno poco a poco vamos haciendo

saludos, adéu.
Pero no seas pejigueras joio enpapu, que conmigo jugaste 3 o 4 y solo se corto uno.
Röyksopp escribió:Pero no seas pejigueras joio enpapu, que conmigo jugaste 3 o 4 y solo se corto uno.

3 o 4? dudo haya jugando tantas veces con alguien y de ser así, es lógico que con cierta gente vaya mejor. Bueno se corto 1 de 3 te parece poco es el 33%.
Lo que digais pero algo no "funca" en este juego a la hora de jugar partidos online, devería ir mucho mejor.Ahora lo tengo claro tras probar algun otro juego online.

¿por cierto cuando hemos jugado tu y yo? xDD no me suena tu nick jaja :O Como no seas el pervertido del thxaj23...[buaaj]

saludos, adéu.
ORLANDO empieza su andadura cn poca suerte ante SAN ANTONIO. ir delante en el marcador y k te ganen en el ultimo cuarto es una putada jejeje pero mis jugadores se kedaron en la caseta y no parecian soportar la presion d ganar en el debut. gran partido d CASIPEYA.
despues dl espanyol-barça me conectaré,os espero. la semana k viene m voy d vacaciones y solo llevo 1 partido
Tienen ofertas: memphis, new jersey, houston y atlanta
Pediria por favor que se miraran las ofertas un poquito, que en un momento se miran, hay muchas ofertas que estan desde hace dias.

Salu2
Memphis tiene enesima contraoferta por Cardinal [qmparto] que todas salen mucho mejor para ti y nunca aceptas y para una que me haces a mi, esta totalmente descompensada y salía mucho a tu favor.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6