hasta que no arregle todo esto y adquiera un poco de experiencia en el juego y el modo liga y tal, no aceptare trades, de momento me interesa jugar y me da un poco igual que jugadores tenga, es decir me equipo me gusta, jugadores jovenes , equilibrado y con buena proyección, los trades estan bien pero hacerlos asi tan asaco no me gusta, además mi conocimiento de la nba es normalito y mas este año que hay un montón de jugadores jovenes buenos.
Si sois tan amables.
morganavk escribió:(yo personalmente creo k calidad precio el live de xbox es de lo mejor e visto)
perdona pero no hay mucho donde mirar, el de ps3 es gratis y este de de pago no hay mas sistemas online almenos por consola que yo sepa. De todas formas yo hace 1 mes tengo la consola y hace 3 semanas que xbox live iva muy mal, como para pensarselo para renovar la linea( no soy el único que se ha dado cuenta). De todas formas esto no implica que mi linea sea una porqueria que ese es otro tema
De todas formas voy a hacer pruebas con la configuración de mi router.
Ahora tengo puesto la ip de la consola en modo NAT -- DMZ Host
que es la mejor manera ya que de esta forma la ip de la consola no tiene limites en el acceso a internet. Y mi nad esta en disponible o permitida, no recuerdo como era ahora.
papu, si te fijas en un mensaje anterior veras que se pueden resetear por los administradores. Así que se avisa en el hilo e indica por favor a que jornada pertenece el partido. Gracias
Soy incapaz de encontrar la jornada a que corresponde mi partido donde lo veo? solo veo la fecha que se jugo, no se como mirar a que jornada
el partido es este
bucks-menphis
Muchas gracias, perdonar mis despistes, espero no molestaros demasiado con estas cosas.
saludos,adéu.