Liga Enebeafriki2k8

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno me gustaria apuntarme hoy e comprado el nba 2k8 de yes asia y hasta que me llege 2 semanaas o por ahi si se va a empezar de inmediato pues mala suerte pues si no me apunto pero ya por cierto que equipos quedan para eligir?.saludos
Hombre, yo creo que tal y como lo hemos planteado tampoco deberia haber mucho problema en que te apuntaras con minesota y empezaras a jugar en cuanto te llegue el juego, pero la decisión final no es mia, asi que mandale un mensajillo a morganavk y que te diga lo que sea
el_reyes escribió:bueno me gustaria apuntarme hoy e comprado el nba 2k8 de yes asia y hasta que me llege 2 semanaas o por ahi si se va a empezar de inmediato pues mala suerte pues si no me apunto pero ya por cierto que equipos quedan para eligir?.saludos

por mi parte ningun problema lo k voy a hacer para empezar ya es k se meta algun colega con el ekipo k keda y poder generar elk calendario y kuando tengas el juego te mando una invitacion para k lo pilles tu. asi k to el pescao vendido espero tenerlo listo para empezar mañana [poraki]

akavo de mirar y faltan todavia dos por entrar entrar ya k sino no puedo generar el calendario ya selo e dicho a un amigo entra con timberwol y luego te lo doy a ti cuando tengas el juego por favor los k faltan k esntren gracias
joder , me han comentado que hay varias cosas que no se pueden tocar al crear ligas online, entre ellas las personales!

es eso cierto?

:(
por favor lieb y ozhone entrar en la liga con vuestrosekipos y genero el calendario lo dicho jugar cundo podais es una liga alternativa para jugar cuando tengamos un ratillo intentar jufgar de buen royo y pasaros a la primera pagina revisar las normas gracias
pero como se llama la liga exactamente tronco??? la estuve buscando ayer y no la encontre [oki]

vale yasta [chiu]
vamos ohzone k solo kedas tu k tengo ganitas de probar mi super philadelphia.
morganavk escribió:vamos ohzone k solo kedas tu k tengo ganitas de probar mi super philadelphia.

Yo estoy ahora mismo en la pagina de la liga y ya esta ohzone dentro, asi que puedes generar calendario ya.
morganavk escribió:pues hemos creado esta liga con la idea de jugar unos partidillos los mas frikis de este juego. hay va:
30 ekipos reales el k primero se apunte a la liga ese ekipo pilla.
82 partidos casi na de friki
yo como organizador y jefe supremo friki y para demostrarlo me e pillado philadelphia hay es na.
liga con normas. [rtfm]
ya saveis nada de contragolpes a lo bestia con mates paka y paya esto es para divertirnos intentaremos k las contras siempre sean despues de un robo o un tapon no despues de rebote k sino es un corre calles
los puntos en la pinturo pues intentar no pasar del 50%
no abusar de los mates jejeje si podeis
ya sabemos lo de no tocar los huevillos en los tiros libres
no mas de 30 triples
y la idea es k jugeis cuando podais no hay limites simplemente en vez de ir al punto de encuentro a jugar con cualkier janki pues juego con periko perez k me lo pasare mejor.aunke intentaremos akabarla antes de k salga el 2k9 jejej
pues la liga se llama:
enebeafrikis
contra:soyunfriki
ahora ya sabeis si os mola este juego y k haya cierto buen royo y conocer mas gente k le gusta la enebea jejejej pues ya sabeis esta es vuestra liga y emulando a un viejo amigo de akestos lares.
UN SALUDO JUGONES. [inlove]
ir posteando debajo lo k os parezca.

por cierto se me olvidava norma obligada de cumplir siempre se defendera al jugador k lleve la pelota de forma manual gracias si algien no comprende alguna norma podemos jugar amistosillo con el micro y le explico.

Más importante que los sliders, a mi entender, son las normas, que quoeto para que se tengan presentes.

Por supuesto, los sliders se miraran, digo yo [666]
Yo no creo que haya que mirar nada en los sliders, estan bien los sliders por defecto.

Los Pacers ponen en venta a toda la plantilla salvo Jermaine O'neal y Danny Granger!
Los celtics buscan un pivot y ponen a la venta a Paul Pierce. A ver que ofreceis por ahí [bye]
Te hice un par de ofertas
venga gente. a ver si hacemos d esta,una liga entretenida y d buen rollo. y no como los guiris o los k juegan sin reglas. aprovechemos al maximo este juegazo
mi ekipo esta todo en venta si os interesa algienpues ofertar haver k tal jejeje
ojo dalember y korver se venderan caros.
los wizars y los lakers tienen ofertas

mensaje para el reyes cuando puedas postea tu game cuando tengas eljuego podras entar con timberwolf
A mi interesan:

Navarro y Cardinal - Grizzlies
Nachbar - Nets
Young - Wizards
Varejao - Cavaliers
Brewer - Timberwolves
Davis - Heat
Jianlian -Bucks
Barbosa - Suns (haria cambio por Crawford o un 2 x 2)
Davis - Heat
Ariza - Magic
Murphy - Pacers
Bargnani - Raptors
Landry - Rockets (este jugador ya aparece en la actualización online)

De mi equipo se puede negociar si es por estos jugadores anteriores, sino es por uno de estos se puede estudiar la oferta.
alguien quiere a Bruce Bowen??
primer traspaso de la Liga¡¡

Y muy sonado¡¡

El gran center Biedrins abandona los Warrios acompañado de Barnes y Paul Pierce llega como gran estrella acompañando al muro Perkins.

Me ha sido dificil desprenderme de Biedrins pero Pierce es mucho Pierce y Perkins no esta mal.

Espero que esos fichajes te vayan bien. Salu2 al manager de Boston

P.D. Bueno, pues el traspaso ha sido desaprovado, asi que se supone que no hay traspaso
pues yo no lo e desaprobado valen todos los trades le preguntare a talalus.
Ok, no sé, yo lo vi aceptado pero no aparecian los jugadores, y luego lo vi desaprobado

Salu2
morganavk escribió:mi ekipo esta todo en venta si os interesa algienpues ofertar haver k tal jejeje
ojo dalember y korver se venderan caros.
los wizars y los lakers tienen ofertas

mensaje para el reyes cuando puedas postea tu game cuando tengas eljuego podras entar con timberwolf

Los Lakers ya han aceptado el traspaso y hacen una ofertas a los Memphis
Los Pacers buscan reconstruir el equipo con jóvenes promesas, los jugadores en los que estarían interesados son:
Atlanta Hawks -> Acie Law IV, Joe Johnson.
Washington Wizards -> Oleksiy Pecherov, Nick Young.
Charlotte Bobcats -> Jared Dudley.
Seattle Sonics -> Kevin Durant, Jeff Green.
Minnesota Timberwolves -> Corey Brewer.
Golden State Warriors -> Marco Belinelli, Kelenna Azubuike.
Milwaukee Bucks -> Jianlian Yi.
Detroit Pistons -> Rodney Stuckey.

Los Pacers estarían dispuestos a traspasar a toda su plantilla, aunque los casos de Danny Granger y Jermaine O'Neal serían más dificultosos dado su caché.
estan los trades echando fuegito jejejej
Ostiaaaa q esto ya ha empezao! eso se avisa. Tengo q mirar a ver a kien me interesa traspasar, ya os comentare a todos :P
Yo a partir de las 22:30 si alguien quiere un partido, eso si, comento que cuando se hace un cambio al pedir tiempo muerto se debería poner por norma que no se toque el boton A, ya que lo haces es cancelar el tiempo muerto y si has echo un cambio no hace entrada hasta la siguiente vez que se pare el reloj, por eso yo en todos mis partidos cuando haya tiempo muerto si hago cambio me espero quieto sin tocar nada ya que hasta no suene la bocina los cambios no son realizados.
Veo bien esa norma, además sirve de recordatorio por si alguien no se entera, yo alguna vez se me escapa y le doy a la X, pero intento acordarme y darle al B.

TRASPASO CONFIRMADO, Pierce+Perkins llegan a Golden State dejando claro su predilección por un equipo de calidad y poco físico y van a Boston Biedrins y Barnes.

Salu2 y suerte al manager de Boston.

P.D. Estos son los jugadores que me interesan sobre todo:

Memphis-Navarro, Rudy Gay
Houston-Luis Scola
Nets-Nachbar
New Orleans-David West
Charlotte-Emeka Okafor
Portland-Greg Oden, Brandon Roy
San Antonio-Oberto
New York Nicks-David Lee
Orlando-Dwight Howard
CLippers-Kaman
Chicago-Nocioni
Milwaukee-Charlie Villanueva
Earendil escribió:Veo bien esa norma, además sirve de recordatorio por si alguien no se entera, yo alguna vez se me escapa y le doy a la X, pero intento acordarme y darle al B.

TRASPASO CONFIRMADO, Pierce+Perkins llegan a Golden State dejando claro su predilección por un equipo de calidad y poco físico y van a Boston Biedrins y Barnes.

Salu2 y suerte al manager de Boston.

P.D. Estos son los jugadores que me interesan sobre todo:

Memphis-Navarro, Rudy Gay
Houston-Luis Scola
Nets-Nachbar
New Orleans-David West
Charlotte-Emeka Okafor
Portland-Greg Oden, Brandon Roy
San Antonio-Oberto
New York Nicks-David Lee
Orlando-Dwight Howard
CLippers-Kaman
Chicago-Nocioni
Milwaukee-Charlie Villanueva

q me ofreces por Oberto??, está en venta...
ya ta completa la liga guai xD

se sabe si es posible poner las faltas a 4 en el juego en ligas online?

saludos, adéu.
Lo siento mis intransferibles son: Stephon Marbury, David Lee y Eddy Curry.

papu yo espero que no, primero porque es totalmente irreal y esta liga lo que se pretende es eso, que sea lo mas real posible, y segundo porque hay muchos y buenos robadores de balon caso Wade por ejemplo y entonces podria acumular faltas rápidamente sino consigue el robo de pelota.
Lo de las faltas ni idea...que te parece Ike Diogu Casipeya? Savia nueva a la plantilla de los Spurs
ostias q ya empezao mi gametarg es
reyes 69
juanki escribió:Lo siento mis intransferibles son: Stephon Marbury, David Lee y Eddy Curry.

papu yo espero que no, primero porque es totalmente irreal y esta liga lo que se pretende es eso, que sea lo mas real posible, y segundo porque hay muchos y buenos robadores de balon caso Wade por ejemplo y entonces podria acumular faltas rápidamente sino consigue el robo de pelota.

entiendo que te parece bien lo de las 4, que tiene que ver si es mejor robador no necesita faltas, las faltas son faltas jaja, si tu no estas constante mente dandole al botoncito pues eso, que es lo real.

saludos, adéu.
el_reyes escribió:ostias q ya empezao mi gametarg es
reyes 69

reyes en cuanto tengas el juego me das el toke y te pillas a tu ekipo asi k tranki k no lo va a tocar nadie.
voy a comentar varias cosas la liga se creo antes de las actualizaciones asik algunos jugadores k entraron con esta no estaran lo siento.
eltema del botoncito fatidico pues se ruega por favor k no lo tokemos durante los tiempos muertos y el cambio de cuartos para poder hacer los cambios con trankilidad
mañana mandare privados con las normas basikas no sea k nos llevemos alguna sorpresilla algunos son nuevos asi k otra vez por favor pido 2 cosas
1 a los k ya an jugado kon normas y saben como va esto k no desesperen y intenten tomar con calma y dar consejos a los nuevos si estos hacen algo poco agradable
2 a los nuevos k por favor no se pongan nerviosos si algien les comenta k eso no esta bien a todos alguna vez nos dieron un toke y haora jugamos y nos divertimos mas k en los correcalles k hay por hay

por cierto los slider ya estan puestos los e puesto para intentar k el juego sea lo mas variado posible lo de las faltas no lo e podido cambiar.
asik suerte y a divertirse
el_reyes escribió:ostias q ya empezao mi gametarg es
reyes 69

que equipo eres al final?
Nueva propuesta para Portland
papu escribió:
que equipo eres al final?

Es Minnesota, esta puesto en paginas anteriores ademas si miras en la pagina de la liga es el gamertags que faltaba :)
bueno, por ahora 2 partidos 2 victorias, empiezan potentes los supersonics, demostrando un juego dinamico y una defensa muy rocosa hacia los rivales.
los slidr los e puesto asi
e bajao los robos para evitar los constantes manotazos,
se an bajado y mucho los rebotes en atake y se an subido los de defensa,
se an subido n poco los tiros a meia distancia y se an bajado mates con trafico
e mandado un mensaje a todos con las normas mas o menos basicas lo de devolver la pelota y dema cosas es cosa de cada uno,
venga chicos a darle y suerte.
morganavk escribió:los slidr los e puesto asi
se an subido n poco los tiros a media distancia y se an bajado mates con trafico
e mandado un mensaje a todos con las normas mas o menos basicas lo de devolver la pelota y dema cosas es cosa de cada uno,

deverías decir los %, eso de un poco o mucho o nada ¿? Se tiene que saber eso hombre.

subir los tiros aun mas, si se mete todo, no deverian tocarse, si fuera el caso bajarlos, deverias dejarlo tal como esta como mínimo.El tiro(y su gracia) depende mucho de la mecánica y juego de cada uno buscando buenas posiciones( es el rollo que tiene el tiro de media distancia) subirlo no es la manera de mejorar el juego.

bajar rebotes ofensivos? si yo no pillo uno puto rebote en ataque, ya no hablemos cuando se tiran faltas personales, que tampoco meto una xDDD, pero eso supngo será debido a que soy malo, no pudeo hablar sobre esta regla en particular.

Si se quiere tocar algo pues lo votamos un poco entre todos y lo discutimos. Que tal es el foro que hay puesto en las ligas de 2k? funciona bien ahí podriamos hacer las votaciones y eso, aunque mejor aquí que ya tenemos foro, no se.

Incluso tener un canal en irc (hispano, undernet....) para encontrarnos mas comodamente el sistema de amigos de la consola resulta incomodísimo(más que nada para enviar mensajes o etc)
canal irc enebeafrikis
Podríamos registrarlo en el caso de que fuera necesario, incluso hacerlo privado solo para nosotros(usando el mismo pass de la liga). Sería una buena manera de controlar quien esta o no ocupado ya jugando, etc. Yo siempre ando por ahí espero os guste la idea.

saludos, adéu
a mi me parece bien que se suban los tiros a media distancia como medida para evitar solo los tiros en zona, pero a ver cuanto se suben, que la gracia esta en encontrar una zona de tiro buena, si se encesta teniendo a un mazacote taponando pos como que no es real.

Los mates con trafico y los robos deberian estar muy bajos (lo de los robos me da igual la verdad pero si se esta todo el tiempo dandole al x no solo es malo para el que ataca, sino para el que defiende, puesto que provocas muchas faltas y mientras intentas robar se quita la defensa y es mas facil fintar al contrario)

Y yo subiria las bandejas, que a veces fallan debajo del aro y totalmente solos.
papu escribió:subir los tiros aun mas, si se mete todo, no deverian tocarse, si fuera el caso bajarlos, deverias dejarlo tal como esta como mínimo.El tiro(y su gracia) depende mucho de la mecánica y juego de cada uno buscando buenas posiciones( es el rollo que tiene el tiro de media distancia) subirlo no es la manera de mejorar el juego.

En cuanto al tiro a media distancia, si un equipo defiende medianamente bien, el porcentaje de acierto dificilmente va a subir más de un 50%, lo cual no creo que sea exagerado.

Los slider utilizados están probados en unas cuantas ligas y funcionan bastante bien así. De todas formas, podeis ver la configuración de las barras deslizantes con la consola en la liga.
morganavk escribió:los slidr los e puesto asi
se an subido n poco los tiros a meia distancia y se an bajado mates con trafico

Me parece perfecto, yo ayer note ya los mates con trafico, acaban en una simple bandeja jeje, ayer jugué 3 partidazos, sin correcalles y sin abusos con las estrellas de turno, juego variado desde todas las posiciones, en fin de momento un lujo mis tres partidos :)

A falta de aprobación de la admin. de la liga estos son los cambios que se han efectuado:

Mardy Collins y Nate Robinson a Cavaliers
Shannon Brown y Damon Jones a Knicks

Con esto ya tened en cuenta que Robinson no esta en mi equipo y no puedo validar ofertas con el.
Subir tiros de media distancia? El que no los mete es porque esta acostumbrado a tirar con un tio encima en el NBA 2k7 y se cree que ahora no entran, los sliders de tiro por defecto estan perfectos, lo que pasa es que hay que saber cuando tirar y cuando no :)
Kujah escribió:Subir tiros de media distancia? El que no los mete es porque esta acostumbrado a tirar con un tio encima en el NBA 2k7 y se cree que ahora no entran, los sliders de tiro por defecto estan perfectos, lo que pasa es que hay que saber cuando tirar y cuando no :)

estoy totalment deacuerdo no deven tocarse los tiros, otra cosa es que la gente no sepa buscar posiciones de tiro, deveria quedarse como esta, cada uno es suficientemente inteligente como para que su juego sea variado. No hace falta tocar los tiros sería un error que decompensaria , si se sabe como y cuando tirar entra todo ( quizás demasiado).

western escribió:En cuanto al tiro a media distancia, si un equipo defiende medianamente bien, el porcentaje de acierto dificilmente va a subir más de un 50%, lo cual no creo que sea exagerado.

Los slider utilizados están probados en unas cuantas ligas y funcionan bastante bien así. De todas formas, podeis ver la configuración de las barras deslizantes con la consola en la liga.

tu lo has dicho si se toca el tiro va en detrimento a una buena defensa, para que tocarlo entonces, que se lo curre cada uno como bien sepa.

Que este "probado" en otras ligas no tiene ningún tipo de valor para gustos colores y probando se mejora , pero tocando tambien se joden cosas.

No toqueis los tiros. Sino los puntos y el tempo del partido de modificara y sera menos real, ya bastante se mete.

Por otro lado se tendría que tener una lista con % de lo que está modificado, se pude mirar eso en la pagina de la liga, es que soy nuevo en ese sentido y no me entero.

saludos, adéu.
papu escribió:

tu lo has dicho si se toca el tiro va en detrimento a una buena defensa, para que tocarlo entonces, que se lo curre cada uno como bien sepa.

Que este "probado" en otras ligas no tiene ningún tipo de valor para gustos colores y probando se mejora , pero tocando tambien se joden cosas.

saludos, adéu.

Lo que he pretendido decir es que con los sliders "tocados", si haces una buena defensa, la diferencia es imperceptible a que no estén tocados. O sea que si te meten muchos es porque no defiendes bien.

Y que estén probados en otras ligas tiene el mismo valor que tu opinión.

Y en el menu de la liga en la consola puedes consultar la configuración de las barras deslizantes.
A mi l oq me parece un poco exagerado d els sliders a pesar de q no he jugado pero tengo experiencia d eotra sligas, es el cansancio a 60, la verdad q por defecto se cansan poquisimo ls jugadores, poer subirlo a 60 es estar continuamente haciendo rotaciones y esto tp es tan real, creo q 55 es hasta tirando para muxo, pero ya cuando exeis uns cuantos partidos iremos viendo.

Cambiando totalmente de tonica, hablamos de traspasos, la bomba va a stallar en el mercado, creo q me ekivoq eligiendo ekipo ya q la verdad esq tengo ls nuggets en varias ligas y a pesar de ser mi ekipo favorito deberia haber cogido otro para no aburrirme, q ya me se hasta las jugadas de memoria, asi q pongo en el mercado a casi toda la plantilla, q casi toda, a toda la plantilla, asi q avisados estais.

Allen Iverson, Carmelo Anthony o el incumbustible bruto Kenyon Martin salen al mercado.

El q tiene todas las papeletas para abandonar el ekipo es Allen Iverson, teniendo en cuenta su potencial como jugador se avisa q se tomaran en cuenta las ofertas serias, se busca un 4 - AP de clase, poniendo ejemplos:

Dirk - Brand - Randolph - Bosh - Gasol - Duncan - Garnett - Jamison - Jermaine O'Neal - Rasheed y jugadores x el estilo.

En caso de Carmelo Anthony se buscan escoltas o aleros, tiradores, tipo michael redd, ray allen, pierce, lebron.

Para ambos jugadores si la media del otro jugador esta muy por encima, lo dudo son dos super cracks, se podrian incluir mas jugadores para emparejar la media.

Saludos y a jugarrrr
Western escribió:
Lo que he pretendido decir es que con los sliders "tocados", si haces una buena defensa, la diferencia es imperceptible a que no estén tocados. O sea que si te meten muchos es porque no defiendes bien.

Y que estén probados en otras ligas tiene el mismo valor que tu opinión.

Y en el menu de la liga en la consola puedes consultar la configuración de las barras deslizantes.

Me referia precisamente a que no hace falta tocarlos, ya que depende de la defensa del contrario y tu pericia como jugador en ataque. En qualquier caso los % de tiro siguen siendo muy elevados(esta claro al mirar las estadísticas). No deve tocarse más puntos no quiere decir mejor juego ni más diversión ,almenos en mi caso. Ya bastante sufrí con el nbalive en ese aspecto, jajaja.

Bien miraré la pagina web que hay muchos menos y cosillas.

A mi l oq me parece un poco exagerado d els sliders a pesar de q no he jugado pero tengo experiencia d eotra sligas, es el cansancio a 60, la verdad q por defecto se cansan poquisimo ls jugadores, poer subirlo a 60 es estar continuamente haciendo rotaciones y esto tp es tan real, creo q 55 es hasta tirando para muxo, pero ya cuando exeis uns cuantos partidos iremos viendo.

aja, ¿entonces tocaron los sliders de cansancio?, no se hasta que punto el 50 sería correcto, he de jugar aun para comprobarlo. De todas formas si se cansan demasiado por los minutos pues se toca, quizas si seria justo pensar que para 6 min, 50 es lo ideal, asi como para 3min seria 75, o para 9 min 25 y partido entero pues 0 o algo mas jaja xD , no se si los % son correctos, se me ocurrio, nada mas :).

La putada es que no se puedan rebajar las personales, es un fallo pero bueno :).

saludos, adéu.
No se anima nadie a exar uns partidos? Todavia no me encuentro a nadie en el pe, ya he agregado a bastante gente mi GT es el siguiente, creo q ls tengo a todos, pero por si acaso.

Germinator 2PAC
Germinator escribió:asi q pongo en el mercado a casi toda la plantilla, q casi toda, a toda la plantilla, asi q avisados estais.

Tienes una propuesta de trade ;)

Por cierto, ¿quién llevaba a los Heat? Es que están abandonados [buuuaaaa]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6