germinator escribió:Lo q si creo q hay q aclarar es el tema de ls contraataques, la gente no puede pretender entrar con la barra de rebote ofensivo a tope y q luego no le corran al contraataque, yo siempre q vea q un rival me coje muxos rebotes ofensivos y deja expuesto su balance defensivo voy a aprovexarme de ello y voy a salir rapido, no hablo de pases de basseball hablo de correr y pasar rapido, me he encontrado muxs jugadores asi.
Fransolo escribió:Sintiendolo mucho, dejo esta liga nba frikies,
no estoy para perder el tiempo persiguiendo a los palomeros de turno,
hoy uno con barry de base, regateandose a si mismo hasta tirarse todos los triples k pudo, jejeje, menuda coña, no cuento el repertorio completo, pero como para no dejarlo, jejeje
avisame antes de empezar y juego solo con Mc Grady, hariamos un bonito duelo face to face xDDDD,
saludos y sobre todo muchas gracias a Morgana por haberme invitado, siento no haber sido mas consistente
otro q no sabe perder...
asi k sigue entrenando
sí, triples con ventaja, ventaja la de saber jugar y entender el baloncesto
edito: ademas el ppal motivo por k dejo esta liga, es por justamente todo esto, paso muy mucho de discutir con nadie
--- DPC and Offball (Online) – We inadvertently shipped the game with the DPC and Offball Control features disabled for online games. These features functioned properly in the offline version of the game. For this patch, they have been enabled for use in online.
--- Double Team Exploit – Changes were implemented to prevent users from exploiting double teams. They should no longer be the strategy of choice for online players...
WiLBuR escribió:Variar el juego no es meter el 80% de puntos hasta el descanso bajo canasta y, una vez ganando de 20, te dediques a tirar triples para, segun tu, jugar variado. Eso justo fue lo que me hiciste a mi en un partido que jugamos de otra liga, y asi sucedio hasta que lo abandone, SI, lo abandone, y no me arrepiento para nada, porque si encima de eso, no tienes micro, no me dejas hacer cambios cuando pido tiempo muerto, no dejas ni ver estadisticas al descanso, y me haces 2vs1 cuando me ganas de 15... pues apaga y vamonos, de hecho apague y me fui . Yo no soy de montar jaleo, pero uno explota cuando ve que se esta callando y encima lo unico que hace el menda es faltar al rival llamandolos malos, paquetes, y que entrenen, sin desperdicio, vamos. Yo abandone el partido (que no lo iba a hacer aun perdiese de 40, pero lo de no dejarme hacer cambios me supero) y lo primero que hice fue enviarle un privado al organizador. Si nadie mas se quejaba de el quizas fuese problema mio, pero si le llegaban mas quejas pues entonces seria todo lo contrario, y veo que ha sido esto segundo. Lo unico que puedo decir es que, sin haber hablado antes con ellos, me llego algun que otro privado de usuarios comentandome que habian vivido lo mismo que yo, asi que repito, si el rio suena...
Ojo, todo esto lo dice un acostumbrado a perder, si, acostumbrado, porque es el primer nba 2k al que me dedico en serio y si disfruto del juego tanto me da perder como ganar, hasta he hecho grandes migas con gente que me ha machacado en la pista, asi que problema de pataletas y/o similares no es, ahorratelo si esa va a ser tu excusa. Uno esta aqui, detras de la barrera, intentando mantenerse callado para no montar gresca, pero cuando ve que llega alguien que ha vivido la misma situacion o similar, y encima es faltada, como ha pasado, pues como que no.
Lo primero son los modales, y lo segundo para jugar con COMPAÑEROS por la red es compañerismo, que no somos la cpu. Para todo lo demas... partidas igualadas .
morganavk escribió:pues despues de barias kejas y ver los post en el foro y sintiendolo mucho me veo obligado a expulsar a casipeya de la liga mi intencion desde k se creo esta liga es jugar unos pardtidillos sin mas fuste k pasarlo bien un rato casipeya a tenido muchas kejas por su juego y ademas me parece k las contestaciones a los compañeros en este foro estan totalmente fuera de lugar.
nunca te creas k pork ganes tus partidos por mas o menos puntos juegas mejor k tus compañeros
tambien os pediria k a todos los k tengais problemas con algun jugador me los mandeis en privados y asi si algien reitera en alguna keja tambien sera expulsado no podemos dejar pasar mas y k los k juegan bien abandonen la liga gracias
WiLBuR escribió:me alegra que la liga de "retrasados" sirva para poner a cada uno en su sitio y darle a cada jugador lo que se merece. Se queja gente de ti y tu, con tus huevos y tu chuleria, en vez de tomartelo como critica constructiva y tratar de jugar acorde a como quiere la mayoria no, vas remando en contra y encima escupiendo hacia arriba, faltando a la gente y echandote mas mierda encima aun, tu mismo .
Morganavk no habra escrito un post que entre por la puerta grande en la rae, pero tiene algo que vale mucho mas que cualquier cosa que tengas tu, o por lo menos que hayas demostrado, que es la educacion y el intentar llevar con compañerismo una competicion. El dia que madures quizas lo sepas hacer tu.
Solo me queda darte animos alla donde vayas, que si es con estas formas te van a hacer buena falta .
Venga, ahora vuelve a despotricar, que se ve que junto a pasarte las "normas" por el forro es lo que mejor se te da .
casipeya escribió:
Cómo vas a expulsar a un jugador sin verlo jugar tio, eres retrasado, vaya admin de mierda, ahí os kedais con vuestra liga de mierda, la liga de los retrasados y los paketes, jodido retrasado..., aprende a escribir, barias kejas... primero vuelve al colegio y luego crea una Liga, zokete...
Germinator escribió:Bueno me gustaria ver si ahora q casipeya ha sido expulsado fransolo vuelve a entrar en la liga xq se q es un juegon q busca pasar un buen rato.
No me gustaria avivar la polemica pero me gsutaria saber q piensa el o rei casipeya del partido q jugamos nosotros q tb me keje de su juego, es mas x aki lo puse, muy feo lo de ls 2vs1 constantes, no defender al balon, entrar al rebote ofensivo a saco y sobretodo intentar regatear una y otra vez cn sus jugadores, no habia casi pase. Yo en cambio si supe darle dnd le dolia, no se q tendra q decir del partido q le gane sobrado, incluso staba cenando y muxas veces defendia cn 4 xq se me kedaba un jugador en la otra pista en lo q cogia el bocata y le daba el bocao xDD
Esperemos q no hayan muxas movidas de estas, pero insisto en q los jugones no deben abandonar a la primera, siempre se ha visto y se vera q el q juega mal, al final acaba expulsado de la ligas y no es de recibo q se deje un camino de atropells por el camino.
pinaculo escribió:me gustaría apuntarme en la liga si todavía hay posibilidad.
cualquier equipo de los que queda me gusta (salvo minessota, que sería la última opción, si es posible).
cualquiera de miami, houston o san antonio me vale. (si puedo escoger...)
bueno, pues espero que me digais algo.
si necesitais alguna referencia mia podeis preguntarle a X Mon X o a fransolo.
un saludo.
pinaculo escribió:no me sale la opción de unirme a liga, igual me tienes que mandar la invitación, yo no lo he visto, pero lo ha probado mi hermana, conmigo al teléfono y no lo ha conseguido.
jejejeje, igual ella es muy torpe, no le gustan las consolas.
ekipos libres.
MIAMI
HOUSTON
SAN ANTONIO
MINESOTA
el_reyes escribió:me gustaria pillarme miami (si no esta cojido claro esta)y si esta cojido pues houston.saludos
Germinator escribió:lo de entrar fuerte al rebote ofensivo es en base a ls sliders d tu equipo, sabes q en las opciones del online o en el mismo partido apretando a la derexa creo q es en la cruceta analogica, aparecen unas barras q indican las tendencias de tu ekipo, en el menu del partido aparecen, tempo de ataque, presion defensiva, tendencia de contraataque y ls rebotes ofensivos, q pasa si cargas el rebote ofensivo muxo, q todos tus jugadores van siempre al rebote ofensivo y no bajan a defender el contraataque como es debido. El problema radica en q se puede usar esto de forma "poco deportiva" ya q si tu cargas tu barra de rebote ofensivo al maximo estas dejando muy muy expuesto tu balance defensivo, pero a su vez en la liga esta "mal visto" hacer contraataques rapidos o jugar muy rapido. Yo no hablo de hacer contraataques bestiales en plan desde q pillo el rebote correr a hacer un pase de pista a pista, pero si q molesta un poco cuando te estan martirizando a rebotes ofensivos, entonces tu te puedes aprovexar del pesimo balance defensivo del ekipo pero claro, si eso te lo hace durante todo el partido y te coge varios rebotes ofensivos buenos, tiene segundas oportunidades casi siempre y sacara ventaja y puntos faciles de eso, en cambio tu para poder contrarestar esto tendras q jugar rapido si no quieres perder comba.
Logicamente la gente jugara como quiera, pero kizas al exponer esto la gente reflexione un poco o me den otro punto de vista.
Saludos
PD: Tengo las 3 luces rojas si no puedo solucionarlo estare 15 dias minimo sin xbox, no jugare partidos pero estare x aki dando por culillo, supongo q no cree ningun conflicto y q se pueda esperar por mi.
ozhone escribió:lo de las barras ofensivas y su correspondiente contraataque mal visto tiene facil solucion, normalmente si cogemos un rebote defensivo y el equipo contrario tiene a todos sus jugadores buscando el rebote, basta con ir rapido hasta campo contrario con cualquier jugador (mas adelante aprendereis que lo mejor es ir con el contrario que el ultimo jugador que defiende del otro equipo, el ultimo que defiende es el base, pues vamos con el pivot, etc), pero no buscando machacar facil, sino buscando el mismatch en defensa. luego ya podemos atacar en estatico que siempre vamos a tener ventaja con algun tirador, puesto que la defensa de ellos va a estar muy mal organizada y aprovechar el bloqueo o los tiradores exteriores se hace mucho mas facil.
Asi no hacemos un contrataque mal visto sino que ya buscamos un juego mas real y podemos variar tiro igual.
Con este metodo aquellos que se basen en ese metodo de rebotes ofensivos van a acabar pasando de eso porque van a encontrar su defensa diferente en cada ataque, es muy lioso defender asi y ademas la cpu acaba premiando este aprovechamiento de los fallos defensivos y las tacticas en estatico antes que los rebotes y tiros debajo del aro.
El partido que eche con casipeya (recordemos que yo tengo a seattle, de los peores equipos del juego y el a san antonio, uno de los mejores) pude ganarlo con algo de comodidad gracias a defensas muy fuertes a los jugadores exteriores para evitar el tiro facil, y ataques lentos buscando el fallo defensivo, si entrais en el juego rapido, idas y venidas constantes, no vais a acabar haciendo nada, es mucho mejor aguantar la posesion e intentar la jugada antes de llegar-tirar, y contra jugadores acostumbrados a partidos rapidos la ventaja si entrais en su juego la tienen ellos.