Liga Enebeafriki2k8

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de jugar contra Ferpi, muy mal partido de San Antonio, pero gran remontada final, llegue a perder x 11 puntos en el último cuarto y en la última jugada.... Game Winner de Paco Elson!!!!, mítico [sonrisa]
Esta algo parado esto no? quien quiera luego un parti estare conectado
Yo no se que me pasa con casipeya que no consigo jugar el partido por un "supuesto" fallo de red.

De todas formas esta noche sobre las 22.30 estare en el PE, espero encontrar alguien con quien jugar, que no se como lo hago, pero siempre me veo solo alli.

A lo de la oferta por Kobe, viendo las propuestas recibidas he decidido no venderlo. El jugador que más me interesaba era Nash y no creo que el que lleve a los Suns este dispuesto a soltarlo, con lo que lo retiro del mercado. Gracias a todos por las ofertas.

EDITO: Morgana, creo que deberia explicar bien las reglas, creo que hay gente que pretende prohibir los contragolpes totalmente y no creo que eso sea justo. Entiendo que se quieran minimizar, pero lo que no puedes pretender es que no te corran un contragolpe porque entres con 5 al rebote.
Por favor, aclara esto, ya que si estoy equivocado tengo que pedir perdon a juankidkz.
Bueno ya tuve una oveja negra en otro partido y hoy me he llevado otro chasco, mira que lo pone bien claro en las reglas, solo se puede hacer contraataque rapido si viene de un robo o tapon, nunca de un rebote, pues tras 3 veces realizarlo mi contrario se lo aviso, contestacion: es que me dejas muy solo.
Por supuesto que estas solo tras rebote no tengo que correr detras de los paloimeros, ademas se sale de la partida y me dan la derrota.
En fin que viendo que la liga esta bien organizada y las reglas estan bien explicadas pero no se va a llevar las normas correctamente por los participantes concluyo mi participación en liga, ha sido un placer jugar con Papu, ozhone, NandoBCN, pillat,etc.. me teneis en el live para jugar al basket, saludos!!
Sintiendolo mucho, dejo esta liga nba frikies,

no estoy para perder el tiempo persiguiendo a los palomeros de turno,
hoy uno con barry de base, regateandose a si mismo hasta tirarse todos los triples k pudo, jejeje, menuda coña, no cuento el repertorio completo, pero como para no dejarlo, jejeje

avisame antes de empezar y juego solo con Mc Grady, hariamos un bonito duelo face to face xDDDD,

saludos y sobre todo muchas gracias a Morgana por haberme invitado, siento no haber sido mas consistente [ginyo]
Lo q tenemos q hacer entre todos es aclarar las cosas e intentar no abandonar a las primeras de cambio, ya se q es dificil a veces decir las cosas, xq piensas q va a haber malos rolls y demas, pero si todos abandonamos x esas cosas dejamos a muxas personas q si valen la pena para pasar el rato tiradas.

Yo hoy tb he jguado un amistoso con casipeya q no me ha gustado muxo, se ha pasado la mayoria del tiempo intentando regatear y abusando del 2vs1, era un amistoso asi q tp voy a valorar, tp ha defendido siempre al jugador q llevaba la bola, pero vamos yo tb me he picado un poco x esto y he jugado duro.

Lo q si creo q hay q aclarar es el tema de ls contraataques, la gente no puede pretender entrar con la barra de rebote ofensivo a tope y q luego no le corran al contraataque, yo siempre q vea q un rival me coje muxos rebotes ofensivos y deja expuesto su balance defensivo voy a aprovexarme de ello y voy a salir rapido, no hablo de pases de basseball hablo de correr y pasar rapido, me he encontrado muxs jugadores asi.

Weno lo q pido a la gente esq no abandone la liga xq hay mas gente q kiere viciar.
germinator escribió:Lo q si creo q hay q aclarar es el tema de ls contraataques, la gente no puede pretender entrar con la barra de rebote ofensivo a tope y q luego no le corran al contraataque, yo siempre q vea q un rival me coje muxos rebotes ofensivos y deja expuesto su balance defensivo voy a aprovexarme de ello y voy a salir rapido, no hablo de pases de basseball hablo de correr y pasar rapido, me he encontrado muxs jugadores asi.

no entiendo muy bien lo que explicas, mmm, ¿que es la barra de rebote? quizás te refieras a las barras que hay debajo durante el juego donde se cambia lo de AUTOMATICO a MANUAL, pero realmente no se muy bien para que sirven de hecho no los toco nunca :) ¿Como afectan al juego?

Por otro lado tendréis que resetar otro partido , jornada 26 POR.-MIL., otra vez se ha cortado justo en la prorroga, ya me tiene cansado esto, así que siempre que este de acuerdo bjvega10 por supuesto.

Ye jugado varios partidos con juanki y lo hemos pasado muy bien, tenemos una visión parecida de lo que es jugar al 2k8, pero si como bien dice tambien fransolo hay gente que juega asi , pues mal asunto, de todas formas en esos casos siempre hay que tener "un as" bajo la manga xD.
saludos, adéu.
Yo os recomiendo que no lo dejeis, puesto que os puede joder bastante ciertas actitudes de los rivales, pero es que es jodidisimo encontrar rivales que intenten jugar un partido en serio/buscando actuaciones minimamente reales. Os lo digo por experiencia, porque yo lo unico que quiero es jugar (me la sopla ganar o perder, en esta liga voy 5-1, en otras iba 1-8), y ya he dejado la primera liga 2k8 que he jugado, pensando que los demas jugaban de una forma poco real, pero no es algo aislado, es dificil jugar bien un partido, y en estas ligas entre conocidos va a ser lo mas parecido que encontreis.

Aun somos bastantes equipos, y espero que la participacion no siga cayendo.
Fransolo escribió:Sintiendolo mucho, dejo esta liga nba frikies,

no estoy para perder el tiempo persiguiendo a los palomeros de turno,
hoy uno con barry de base, regateandose a si mismo hasta tirarse todos los triples k pudo, jejeje, menuda coña, no cuento el repertorio completo, pero como para no dejarlo, jejeje

avisame antes de empezar y juego solo con Mc Grady, hariamos un bonito duelo face to face xDDDD,

saludos y sobre todo muchas gracias a Morgana por haberme invitado, siento no haber sido mas consistente [ginyo]

otro q no sabe perder...

Estadísticas:

Houston: 16 triples intentados, San Antonio: 13

Barry: 1/3 en triples, y lo pone de base la máquina yo no hice los cambios, otro dato... Mc Grady 18 tiros intentados, 6 anotados... ahí estará la clave??, si tiras un 30 x ciento d tiros de campo es difícil ganar... así que sigue entrenando.
Vamos a ver Casipeya,

hasta ahora no te mencione para nada,

no entiendo muy bien el proposito de tu mensaje anterior ???

ya he dejado esta liga,

a la cual me habia apuntado por el reto de jugar hasta 82 partidos, con algunos jugones k ya conocia, me parecia divertida la idea,

pero veras, no me siento capaz,

como bien dices me falta entrenamiento, por k hace falta bastante,

para aguantar el juego palominero, de pases Madden y triples con ventaja k por ejemplo tu practicas,

tendria k cambiar mi pobre estilo de juego,

y seguir el rollo tuyo, por ejemplo, de correcalles infumable, al k conviertes el partido a partir del momento k ves k vas a perder si sigues jugando legal ??? por k lo penoso es esto, k cambies durante el mismo partido de forma de jugar,

pero no pasa nada,

no hay problema, tu tienes una victoria mas y podras seguir disfrutando del nuevo Messi de la nba B. Barry, veras no es k sea tan bueno como el, pero tu proposito de k se regatee a el mismo, lo vas consiguiendo como nadie [looco]

no te preocupes, yo sigo entrenando,

eso si intentare hacerlo con kien me apetezca.

Salu222222

p.d. y por favor no uses estadisticas a tu conveniencia, hace la cosa mas penosa aun, gran jugon [tadoramo]
sí, triples con ventaja, ventaja la de saber jugar y entender el baloncesto, y te repito, Barry 1/3 en triples, si Barry es Messi Mc Grady quien es, Pelé??, bueno no, Pelé hubiera metido más de un paupérrimo 33 x ciento...

y si respetas tanto las reglas leerás que no se puede abusar de las estrellas, y si te tiras la mitad de los tiros de tu ekipo con Mc Grady estás abusando un poco no??, aunke klaro si todos los tiros son entradas locas a canasta o con un tio encima pues muy pocas entraran
otro q no sabe perder...

asi k sigue entrenando

otra joyita mas:

sí, triples con ventaja, ventaja la de saber jugar y entender el baloncesto

ademas sabiondo saliste, menuda coña llevas, jeje

pues vaya la k les espera a tus compañeros de liga, jajaja

felicitarte, eres todo un cachondo, jejeje

enhorabuena campeon, a mi me lograste deskiciar,

te lo aseguro tiene merito, a saber como lo conseguiste, jejeje

por k suelo aguantar muy bien las partidas rapidas con guiris.

Salu222222

edito: ademas el ppal motivo por k dejo esta liga, es por justamente todo esto, paso muy mucho de discutir con nadie,
malos rollos ya puedo tener bastantes en la vida diaria para tener k aguantarlos echando unos pikes online, y menos aun en una liga de "amigos"

lo siento por muchos k estan apuntados en esta liga, seguro k ya coincideremos.
no creo que los compañeros de liga sientan la pérdida de alguien que abandona un partido cuando le están dando un baño.
[maszz]

edito: ademas el ppal motivo por k dejo esta liga, es por justamente todo esto, paso muy mucho de discutir con nadie

es k tampoco sabes leer ??? ya te dije k lograste deskiciarme[qmparto]

pero por desgracia no por tu buen juego o tus grandes conocimientos de basket,

como no cambies, no sere ni el primero ni el ultimo.

[toctoc]

edito: al tiempo

y una cosita final, de normas,
creo k una de las ppales: cada uno debe defender por uno mismo, no cogerse 1 solo jugador, y dejar a la makina el demas trabajo defensivo, asi es muy facil campeon. [ginyo]
Parece ser que va salir un parche para el 2k8 sino hoy mismo mañana o asi, he leido algunas cosillas , mi inglés es mediano, y no entendí si mejora el tema online( espero que si) entre otras cosas se podra usar online la tecla "sin balón" LB y la B , que parece ser fue un error por su parte.

Es una opción que no uso en los partidos offline porque como no se usaba( hasta ahora) en modo online pues, entonces tendré que empezar a practicar( algo si he mirado) asi dará movilidad al juego en ataque.

También creo han quitado el botón de defensa doble , en el online, paa que la peña no abusara( los guiris) y mas cosas que por la hora y el sueño no me fijé ( son bastantes las que hay).
De todas formas vi a mirar si me actualiza algo antes de ir a sobar xDD

y mañana la actualización de la xbox...

uuuu.

--- DPC and Offball (Online) – We inadvertently shipped the game with the DPC and Offball Control features disabled for online games. These features functioned properly in the offline version of the game. For this patch, they have been enabled for use in online.
--- Double Team Exploit – Changes were implemented to prevent users from exploiting double teams. They should no longer be the strategy of choice for online players...

saludos, adéu.
hay algún enlace explicando el parche??
pues por el google habrá algo :)
info

adéu [fumando]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bien por lo del doble equipo, que me cabreaba eso de que cada jugada, antes de hacer nada, ya tuvieras a dos oliéndote el pescuezo y te la quitaran. Es salvable y tal, pero jode XD
esos parches desde donde se actuallizan? desde el mismo sitio donde se actualizan las plantillas y esas cosas no?
Fransolo, tienes mi total apoyo. Yo padeci algo parecido en un partido y claramente me sali del mismo tambien, paso de perder el tiempo. A lo que comentas hay que unir que yo tengo el cambio en manual y el rival nisiquiera me dejaba hacer los cambios en los tiempos muertos que pedia. Me los cancelaba y asi era imposible. Tambien mosquea que te hagan 2vs1 cuando vas perdiendo de 15 por lo menos. Es muy bonito decir que has tirado 15 triples, o 200, la cuestion es como has llegado a esa cifra. Si los dos primeros cuartos te dedicas a entrar a canasta unicamente, metiendo el 85-90% de puntos bajo aro y, una vez que ya ganas de 20, buscas tiros lejanos para bajar las estadisticas apaga y vamonos. Comentandolo en privado con otros jugadores me encontre con que no era el unico que tenia quejas acerca de la forma de jugar de esa persona, y veo que ese numero sigue aumentando. Cada uno que saque sus propias conclusiones, ahora que una cosa esta clara, si el rio suena...

Yo por mi parte sigo sin poder debutar bien en la liga esta. Mi consola esta en Alemania, asi que aun me queda para volver a estar activo. Como es una liga para ir jugando de vez en cuando y a la larga ya tratare de recuperar cuando me llegue la consola, si es que aun sigue la gente jugando, claro [tomaaa] .
dejando de banda el tema de que modelo de juego es el mas aceptable o no, yo creo que el hecho de que se metan tantas canastas bajo aro, diria mas que es un FALLO del juego ya que es realmente dificil defender ahí y meten la gran mayoria de pivots, pero de poderse se puede.
Defender a pivots ( de calidad) en uno uno contrar uno bajo canasta y pretender que fallen no me parece real , se han de hacer ayudas o intentar que no reciba en condiciones etc, y eso implica abrir huecos de tiro etc, el basquet es así.

Otra cosa es que el atacante siempre use el mismo modo de entrar a canasta, hay varias formas y algunas muy curradas.

Repito que yo juego variado y me gusta intentar que sea lo mas realista posible. A fin de cuentas es quien juega el que controla el tempo del partido sea un correcalles o no, de todas formas ese tipo de situaciones , sino hay mas remedio, hay que paliarlas con imaginación, modificando nuestara forma de jugar, cosa que no es mala.

Aunque ciertamente muchas veces mas que un partido de basquet sea un partido de patio de colegio y es amargante jugar con esa gente, de momento solo me ha pasado con guiris, con gente de cerca pues aún no, pero haberlos haylos, he jugado muy pocos partidos.

Mi mayor problema, actualmente, radica en el elevado Ping que tengo en este juego en concreto , pues parace que en algun otro que he probado esto no ocurre, y eso si que me amarga.

Por cierto , vuelvo a preguntar que si se actualizan solos los parches o como va el tema ese, porque estará al salir el del 2k8.

saludos, adéu.
perdonar pero e estado el fin de samana algo liado

por favor las normas k puse en esta pagina y k os mande por privados son para cumplirlas e recivido kejas de el juego de casipeya y de jimi y las dos por jugar a lo janki entiendo k muchos de vosotros kiza seais nuevos en ligas con reglas y os suene a chino pero esta liga se creo para evitar ese tipo de juego el k kiera jugar asi k abandone la liga y se valla al punto de encuentro esta liga es para jugar y pasar un buen rato bariando atakes si algien tiene dudas de k pueda jagar de una manera incorrecta o a recibido alguna keja k tenga claro k la gente no se keja por vicio si kiere me ofreczco a jugar con ellos con micro y les esplico mas o menos como es la cosa pero por favor los k jugeis bien no os vallais intentemos segir con la liga los k entendemos el juego de otra manera gracias. [beer]
xq no juegas con los q se kejan para q aprendan a jugar, vaya paketes, a alguno le cascas 11 d 17 en triples y ya t acusa d jugar a lo yankee, si eso no es variar el juego no se lo q es, q aprendan a perder y luego acusan, q d lo único q pueden acusar es d meter tantos triples.
Variar el juego no es meter el 80% de puntos hasta el descanso bajo canasta y, una vez ganando de 20, te dediques a tirar triples para, segun tu, jugar variado. Eso justo fue lo que me hiciste a mi en un partido que jugamos de otra liga, y asi sucedio hasta que lo abandone, SI, lo abandone, y no me arrepiento para nada, porque si encima de eso, no tienes micro, no me dejas hacer cambios cuando pido tiempo muerto, no dejas ni ver estadisticas al descanso, y me haces 2vs1 cuando me ganas de 15... pues apaga y vamonos, de hecho apague y me fui [looco] . Yo no soy de montar jaleo, pero uno explota cuando ve que se esta callando y encima lo unico que hace el menda es faltar al rival llamandolos malos, paquetes, y que entrenen, sin desperdicio, vamos. Yo abandone el partido (que no lo iba a hacer aun perdiese de 40, pero lo de no dejarme hacer cambios me supero) y lo primero que hice fue enviarle un privado al organizador. Si nadie mas se quejaba de el quizas fuese problema mio, pero si le llegaban mas quejas pues entonces seria todo lo contrario, y veo que ha sido esto segundo. Lo unico que puedo decir es que, sin haber hablado antes con ellos, me llego algun que otro privado de usuarios comentandome que habian vivido lo mismo que yo, asi que repito, si el rio suena...

Ojo, todo esto lo dice un acostumbrado a perder, si, acostumbrado, porque es el primer nba 2k al que me dedico en serio y si disfruto del juego tanto me da perder como ganar, hasta he hecho grandes migas con gente que me ha machacado en la pista, asi que problema de pataletas y/o similares no es, ahorratelo si esa va a ser tu excusa. Uno esta aqui, detras de la barrera, intentando mantenerse callado para no montar gresca, pero cuando ve que llega alguien que ha vivido la misma situacion o similar, y encima es faltada, como ha pasado, pues como que no.

Lo primero son los modales, y lo segundo para jugar con COMPAÑEROS por la red es compañerismo, que no somos la cpu. Para todo lo demas... partidas igualadas [toctoc] .
WiLBuR escribió:Variar el juego no es meter el 80% de puntos hasta el descanso bajo canasta y, una vez ganando de 20, te dediques a tirar triples para, segun tu, jugar variado. Eso justo fue lo que me hiciste a mi en un partido que jugamos de otra liga, y asi sucedio hasta que lo abandone, SI, lo abandone, y no me arrepiento para nada, porque si encima de eso, no tienes micro, no me dejas hacer cambios cuando pido tiempo muerto, no dejas ni ver estadisticas al descanso, y me haces 2vs1 cuando me ganas de 15... pues apaga y vamonos, de hecho apague y me fui [looco] . Yo no soy de montar jaleo, pero uno explota cuando ve que se esta callando y encima lo unico que hace el menda es faltar al rival llamandolos malos, paquetes, y que entrenen, sin desperdicio, vamos. Yo abandone el partido (que no lo iba a hacer aun perdiese de 40, pero lo de no dejarme hacer cambios me supero) y lo primero que hice fue enviarle un privado al organizador. Si nadie mas se quejaba de el quizas fuese problema mio, pero si le llegaban mas quejas pues entonces seria todo lo contrario, y veo que ha sido esto segundo. Lo unico que puedo decir es que, sin haber hablado antes con ellos, me llego algun que otro privado de usuarios comentandome que habian vivido lo mismo que yo, asi que repito, si el rio suena...

Ojo, todo esto lo dice un acostumbrado a perder, si, acostumbrado, porque es el primer nba 2k al que me dedico en serio y si disfruto del juego tanto me da perder como ganar, hasta he hecho grandes migas con gente que me ha machacado en la pista, asi que problema de pataletas y/o similares no es, ahorratelo si esa va a ser tu excusa. Uno esta aqui, detras de la barrera, intentando mantenerse callado para no montar gresca, pero cuando ve que llega alguien que ha vivido la misma situacion o similar, y encima es faltada, como ha pasado, pues como que no.

Lo primero son los modales, y lo segundo para jugar con COMPAÑEROS por la red es compañerismo, que no somos la cpu. Para todo lo demas... partidas igualadas [toctoc] .

cómprate la guía.
pues despues de barias kejas y ver los post en el foro y sintiendolo mucho me veo obligado a expulsar a casipeya de la liga mi intencion desde k se creo esta liga es jugar unos pardtidillos sin mas fuste k pasarlo bien un rato casipeya a tenido muchas kejas por su juego y ademas me parece k las contestaciones a los compañeros en este foro estan totalmente fuera de lugar.

nunca te creas k pork ganes tus partidos por mas o menos puntos juegas mejor k tus compañeros [noop]

tambien os pediria k a todos los k tengais problemas con algun jugador me los mandeis en privados y asi si algien reitera en alguna keja tambien sera expulsado no podemos dejar pasar mas y k los k juegan bien abandonen la liga gracias [oki]
espero que no falte mucho para que me llege el juego pedido a yesasia que tengo unas ganas de debutar

PD:ya que casipeya a sido expulsado no podria alguien cojer su equipo (osea yo)ya que minesota no me convence,si se puede de puta madre y si no a ver si consigo que minesota salga como equipo revelacion jejeje.saludos
juer que cosas pasan si es un simple juego , :) bueno pues sigamos adelante.

[tomaaa]
morganavk escribió:pues despues de barias kejas y ver los post en el foro y sintiendolo mucho me veo obligado a expulsar a casipeya de la liga mi intencion desde k se creo esta liga es jugar unos pardtidillos sin mas fuste k pasarlo bien un rato casipeya a tenido muchas kejas por su juego y ademas me parece k las contestaciones a los compañeros en este foro estan totalmente fuera de lugar.

nunca te creas k pork ganes tus partidos por mas o menos puntos juegas mejor k tus compañeros [noop]

tambien os pediria k a todos los k tengais problemas con algun jugador me los mandeis en privados y asi si algien reitera en alguna keja tambien sera expulsado no podemos dejar pasar mas y k los k juegan bien abandonen la liga gracias [oki]

MODERADOR: Más respeto con el resto de usuarios,1 aviso

Cómo vas a expulsar a un jugador sin verlo jugar tio, eres retrasado, vaya admin de mierda, ahí os kedais con vuestra liga de mierda, la liga de los retrasados y los paketes, jodido retrasado..., aprende a escribir, barias kejas... primero vuelve al colegio y luego crea una Liga, zokete...
me alegra que la liga de "retrasados" sirva para poner a cada uno en su sitio y darle a cada jugador lo que se merece. Se queja gente de ti y tu, con tus huevos y tu chuleria, en vez de tomartelo como critica constructiva y tratar de jugar acorde a como quiere la mayoria no, vas remando en contra y encima escupiendo hacia arriba, faltando a la gente y echandote mas mierda encima aun, tu mismo [tomaaa] .

Morganavk no habra escrito un post que entre por la puerta grande en la rae, pero tiene algo que vale mucho mas que cualquier cosa que tengas tu, o por lo menos que hayas demostrado, que es la educacion y el intentar llevar con compañerismo una competicion. El dia que madures quizas lo sepas hacer tu.

Solo me queda darte animos alla donde vayas, que si es con estas formas te van a hacer buena falta [+risas] .

Venga, ahora vuelve a despotricar, que se ve que junto a pasarte las "normas" por el forro es lo que mejor se te da [nop] .
WiLBuR escribió:me alegra que la liga de "retrasados" sirva para poner a cada uno en su sitio y darle a cada jugador lo que se merece. Se queja gente de ti y tu, con tus huevos y tu chuleria, en vez de tomartelo como critica constructiva y tratar de jugar acorde a como quiere la mayoria no, vas remando en contra y encima escupiendo hacia arriba, faltando a la gente y echandote mas mierda encima aun, tu mismo [tomaaa] .

Morganavk no habra escrito un post que entre por la puerta grande en la rae, pero tiene algo que vale mucho mas que cualquier cosa que tengas tu, o por lo menos que hayas demostrado, que es la educacion y el intentar llevar con compañerismo una competicion. El dia que madures quizas lo sepas hacer tu.

Solo me queda darte animos alla donde vayas, que si es con estas formas te van a hacer buena falta [+risas] .

Venga, ahora vuelve a despotricar, que se ve que junto a pasarte las "normas" por el forro es lo que mejor se te da [nop] .

ya t compraste la guía o q jodio pakete

Esto es lo q pasa cuando dejas a gente sin cultura, ni general ni baloncestística al mando de una Liga, no tienen ni idea de cómo juegan los ekipos NBA porque habrán visto dos o tres partidos en su vida y luego van de sabios dictando las normas que tenemos que seguir, lean y vean más, q falta les hace...

A mi esta Liga me importa una real mierda, primero porque me equivoqué al elegir San Antonio, ekipo rudo y tosco, y segundo porque no se va a acabar, todavía hay gente que ni ha jugado, aunque algunos juegan y mejor que no lo hagan, como fransolo y xmonx, vaya espectáculo más lamentable, mi novia ha jugado dos partidos y me ha puesto en más aprietos.
casipeya escribió:
Cómo vas a expulsar a un jugador sin verlo jugar tio, eres retrasado, vaya admin de mierda, ahí os kedais con vuestra liga de mierda, la liga de los retrasados y los paketes, jodido retrasado..., aprende a escribir, barias kejas... primero vuelve al colegio y luego crea una Liga, zokete...

pues si soy un retrasado un admi de mierda en una liga de mierda de retrasados y paketes k no sabemos jugar y yo en especial soy un retrasado k no se escribir.

pues lo uniko k puedo decir es k kiza tu no sepas leer hemos puesto normas k estan mal escritas si pero bien esplicadas y creo k una persona con tu cultura puede entender si no me explike bien en mis mensajes de como se jugaria esta liga lo siento.

casipeya de verdad y aunke no me creas te deseo lo mejor pero kon esas formas vas a tener problemas en practicamente todas las ligas k te apuntes basicamente suelen ser grupos de gente intentando divertirse por eso las normas para jugar a la contra y ese tipo de cosas esta el punto de encuentro.

desde aki te pido personalmente perdon por mis faltas de ortografia y por verme obligado a expulsarte,pero no creo k sea un retrasado ni k esta liga sea una mierda.

un saludo y suerte.

ekipos libres.
MIAMI
HOUSTON
SAN ANTONIO
MINESOTA
reyes te podras kojer el k kieras si a algien mas le interesa apuntarse k deje game gracias.
Bueno me gustaria ver si ahora q casipeya ha sido expulsado fransolo vuelve a entrar en la liga xq se q es un juegon q busca pasar un buen rato.

No me gustaria avivar la polemica pero me gsutaria saber q piensa el o rei casipeya del partido q jugamos nosotros q tb me keje de su juego, es mas x aki lo puse, muy feo lo de ls 2vs1 constantes, no defender al balon, entrar al rebote ofensivo a saco y sobretodo intentar regatear una y otra vez cn sus jugadores, no habia casi pase. Yo en cambio si supe darle dnd le dolia, no se q tendra q decir del partido q le gane sobrado, incluso staba cenando y muxas veces defendia cn 4 xq se me kedaba un jugador en la otra pista en lo q cogia el bocata y le daba el bocao xDD

Esperemos q no hayan muxas movidas de estas, pero insisto en q los jugones no deben abandonar a la primera, siempre se ha visto y se vera q el q juega mal, al final acaba expulsado de la ligas y no es de recibo q se deje un camino de atropells por el camino.
Germinator yo creo que ya se le ha dado demasiado protagonismo, no eches mas leña al fuego para que vuelva a entrar, de todas maneras supongo habreis reportado, porque merecidamente se ha ganado un baneo de eol, un saludo.
Germinator escribió:Bueno me gustaria ver si ahora q casipeya ha sido expulsado fransolo vuelve a entrar en la liga xq se q es un juegon q busca pasar un buen rato.

No me gustaria avivar la polemica pero me gsutaria saber q piensa el o rei casipeya del partido q jugamos nosotros q tb me keje de su juego, es mas x aki lo puse, muy feo lo de ls 2vs1 constantes, no defender al balon, entrar al rebote ofensivo a saco y sobretodo intentar regatear una y otra vez cn sus jugadores, no habia casi pase. Yo en cambio si supe darle dnd le dolia, no se q tendra q decir del partido q le gane sobrado, incluso staba cenando y muxas veces defendia cn 4 xq se me kedaba un jugador en la otra pista en lo q cogia el bocata y le daba el bocao xDD

Esperemos q no hayan muxas movidas de estas, pero insisto en q los jugones no deben abandonar a la primera, siempre se ha visto y se vera q el q juega mal, al final acaba expulsado de la ligas y no es de recibo q se deje un camino de atropells por el camino.

regatear... ya con eso me lo has dicho todo, tu lo más parecido que has visto a una pelota de basket es la guitarra del Guitar Hero me da eh... driblar se dice mi niño, driblar....

2 contra 1 constantes, y robé el balón una vez, las mismitas que tú... , entrar al rebote ofensivo a saco..., es que San Antonio no lo hace???, ya que no tiene armas para jugar rápido algo tendrá que hacer no??, o ganó el anillo el año pasado siendo unos angelitos de la caridad??, y respeto a nuestra mierda de partido ya sabía de antemano que no iba a servir para la liga, así que para q esforzarse, es como intentar que los aficionados estos jueguen bien al 2k8....
juanki, por supuesto que ya esta reportado, asi que, si sigue asi, me parece que igual el de la liga no es el unico ban que se lleva
[qmparto] . La verdad que es gracioso ver alguien que se queja de pataletas del rival y actua asi a las primeras de cambio, lamenteibol tambien sus continuos intentos de "picar", se debe pensar que todos tenemos la misma mentalidad y vamos a entrar al trapo [carcajad] . Demasiado respeto esta teniendo, sobre todo por parte de morgana, que ahi demuestra con quien da gusto jugar ligas y con quien no. Ahora que se pierda, ya sea por pasar de el o porque le baneen.
por favor tema casipeya olvidado segimos adelante.

a lo largo de la mañana reseteo los partidos de los k ya no estan entre nosotros.

gracias a todos por vuestro aguante a divertirse. [oki]
me gustaría apuntarme en la liga si todavía hay posibilidad.
cualquier equipo de los que queda me gusta (salvo minessota, que sería la última opción, si es posible).

cualquiera de miami, houston o san antonio me vale. (si puedo escoger...)

bueno, pues espero que me digais algo.

si necesitais alguna referencia mia podeis preguntarle a X Mon X o a fransolo.

un saludo.
pinaculo escribió:me gustaría apuntarme en la liga si todavía hay posibilidad.
cualquier equipo de los que queda me gusta (salvo minessota, que sería la última opción, si es posible).

cualquiera de miami, houston o san antonio me vale. (si puedo escoger...)

bueno, pues espero que me digais algo.

si necesitais alguna referencia mia podeis preguntarle a X Mon X o a fransolo.

un saludo.

por mi perfecto la liga es enebeafriki contra:soyunfriki
lo k no se es si tienes k entrar en ligas normal o en ligas creadas de todas maneras te mando invitacion aunke estas aveces no llegan y te cojes el ekipo k kieras

por si algien tiene todavia dudas esta ligas es simplemente jugar unos partidillos sin malos royos ganar o perder deve importar poco si el partido a sido bueno y divertido.si encima algundia la consegimos akavar pues ya es la ostia pero eso noes lo principal si mas adelante hacemos un grupillo interesante de buena gente y keremos hacer una liga de unos 16 kon draf pues segimos adelante k no pues nada un saludo a todos y gracias y perdon por mis faltas de ortografia(al k le moleste)
no me sale la opción de unirme a liga, igual me tienes que mandar la invitación, yo no lo he visto, pero lo ha probado mi hermana, conmigo al teléfono y no lo ha conseguido.

jejejeje, igual ella es muy torpe, no le gustan las consolas.
pinaculo escribió:no me sale la opción de unirme a liga, igual me tienes que mandar la invitación, yo no lo he visto, pero lo ha probado mi hermana, conmigo al teléfono y no lo ha conseguido.

jejejeje, igual ella es muy torpe, no le gustan las consolas.

te mande la invitacion via web pero kiza tengas k entrar en unirte a ligas la occion ligas completas de todas maneras luego se lo pregunto a talalus k el creo k sabe como entrar.
Para hacer una invitacion a una liga, el administrador desde el juego debe ir a la opcion de administración "gestionar usuarios" desde ahi puede escribir el gamertags del participante que quiera darle entrada, asi recibira este la invitación.
me gustaria pillarme miami (si no esta cojido claro esta)y si esta cojido pues houston.saludos
Miami esta vacante, podrias tenerlo

P.D. Una pregunta, que es eso de entrar fuerte al rebote ofensivo o entrar a saco??

Es que no lo entiendo...No se me ocurre que puede ser

Quien quiera jugar seguramente estaré ahora a partir de las 15:15

SALU2
ekipos libres.
MIAMI
HOUSTON
SAN ANTONIO
MINESOTA

cuatro equipos libes eso indica que los managers de esos equipos ya no estan en la liga, supongo, entonces quien esta fuera o quien va entrando para asi organizar mis contactos sino es un lio tremendo.
De todas formas lo mirare a ver si me aclaro.

Tengo algunas preguntas:
1) para mencionar los equipos con acrónimos , tipo mem., se usa la ciudad de donde son ¿verdad?
2) los equipos que tienen @ delante que significa( @bucks) :)

saludos, adéu
el_reyes escribió:me gustaria pillarme miami (si no esta cojido claro esta)y si esta cojido pues houston.saludos

Yo leí en paginas atrás que eras minnesota o eso daba entender :?
lo de entrar fuerte al rebote ofensivo es en base a ls sliders d tu equipo, sabes q en las opciones del online o en el mismo partido apretando a la derexa creo q es en la cruceta analogica, aparecen unas barras q indican las tendencias de tu ekipo, en el menu del partido aparecen, tempo de ataque, presion defensiva, tendencia de contraataque y ls rebotes ofensivos, q pasa si cargas el rebote ofensivo muxo, q todos tus jugadores van siempre al rebote ofensivo y no bajan a defender el contraataque como es debido. El problema radica en q se puede usar esto de forma "poco deportiva" ya q si tu cargas tu barra de rebote ofensivo al maximo estas dejando muy muy expuesto tu balance defensivo, pero a su vez en la liga esta "mal visto" hacer contraataques rapidos o jugar muy rapido. Yo no hablo de hacer contraataques bestiales en plan desde q pillo el rebote correr a hacer un pase de pista a pista, pero si q molesta un poco cuando te estan martirizando a rebotes ofensivos, entonces tu te puedes aprovexar del pesimo balance defensivo del ekipo pero claro, si eso te lo hace durante todo el partido y te coge varios rebotes ofensivos buenos, tiene segundas oportunidades casi siempre y sacara ventaja y puntos faciles de eso, en cambio tu para poder contrarestar esto tendras q jugar rapido si no quieres perder comba.

Logicamente la gente jugara como quiera, pero kizas al exponer esto la gente reflexione un poco o me den otro punto de vista.

Saludos

PD: Tengo las 3 luces rojas si no puedo solucionarlo estare 15 dias minimo sin xbox, no jugare partidos pero estare x aki dando por culillo, supongo q no cree ningun conflicto y q se pueda esperar por mi.
Germinator escribió:lo de entrar fuerte al rebote ofensivo es en base a ls sliders d tu equipo, sabes q en las opciones del online o en el mismo partido apretando a la derexa creo q es en la cruceta analogica, aparecen unas barras q indican las tendencias de tu ekipo, en el menu del partido aparecen, tempo de ataque, presion defensiva, tendencia de contraataque y ls rebotes ofensivos, q pasa si cargas el rebote ofensivo muxo, q todos tus jugadores van siempre al rebote ofensivo y no bajan a defender el contraataque como es debido. El problema radica en q se puede usar esto de forma "poco deportiva" ya q si tu cargas tu barra de rebote ofensivo al maximo estas dejando muy muy expuesto tu balance defensivo, pero a su vez en la liga esta "mal visto" hacer contraataques rapidos o jugar muy rapido. Yo no hablo de hacer contraataques bestiales en plan desde q pillo el rebote correr a hacer un pase de pista a pista, pero si q molesta un poco cuando te estan martirizando a rebotes ofensivos, entonces tu te puedes aprovexar del pesimo balance defensivo del ekipo pero claro, si eso te lo hace durante todo el partido y te coge varios rebotes ofensivos buenos, tiene segundas oportunidades casi siempre y sacara ventaja y puntos faciles de eso, en cambio tu para poder contrarestar esto tendras q jugar rapido si no quieres perder comba.

Logicamente la gente jugara como quiera, pero kizas al exponer esto la gente reflexione un poco o me den otro punto de vista.

Saludos

PD: Tengo las 3 luces rojas si no puedo solucionarlo estare 15 dias minimo sin xbox, no jugare partidos pero estare x aki dando por culillo, supongo q no cree ningun conflicto y q se pueda esperar por mi.

aja vaya , entonces claro si hacen eso , yo no suelo tocarlo no me da tiempo o no pienso en ello, pues es lógico entonces que se les pille al contrataque, lo que se gana por un sitio se pierde por otro , de eso se trata al modificar las opciones de juego, otra cosa claro es usar eso de forma constante.

Cuando en el juego se potencia una forma de estrategia esta claro que se debilitan otras entonces aprovecharse de eso , ocasionalmente me parece correcto.
Hay demasiadas cosas aun para mi para poder controlarlas pero lo intento, si la conexión va bien es realista hacerlo. Y ahora mas con la implementación que pondran de la tecla LB y RB en el modo online.

Vaya joder aun sigue pasando eso de las putas luces ? aunque si tienes la consola comprada hace tiempo , eso parece ser estaba al orden del dia. Es lamentable lo mal diseñado esta este trasto.

A ver cuando sacan el parche para poder probarlo.

saludos, adéu.
lo de las barras ofensivas y su correspondiente contraataque mal visto tiene facil solucion, normalmente si cogemos un rebote defensivo y el equipo contrario tiene a todos sus jugadores buscando el rebote, basta con ir rapido hasta campo contrario con cualquier jugador (mas adelante aprendereis que lo mejor es ir con el contrario que el ultimo jugador que defiende del otro equipo, el ultimo que defiende es el base, pues vamos con el pivot, etc), pero no buscando machacar facil, sino buscando el mismatch en defensa. luego ya podemos atacar en estatico que siempre vamos a tener ventaja con algun tirador, puesto que la defensa de ellos va a estar muy mal organizada y aprovechar el bloqueo o los tiradores exteriores se hace mucho mas facil.
Asi no hacemos un contrataque mal visto sino que ya buscamos un juego mas real y podemos variar tiro igual.
Con este metodo aquellos que se basen en ese metodo de rebotes ofensivos van a acabar pasando de eso porque van a encontrar su defensa diferente en cada ataque, es muy lioso defender asi y ademas la cpu acaba premiando este aprovechamiento de los fallos defensivos y las tacticas en estatico antes que los rebotes y tiros debajo del aro.

El partido que eche con casipeya (recordemos que yo tengo a seattle, de los peores equipos del juego y el a san antonio, uno de los mejores) pude ganarlo con algo de comodidad gracias a defensas muy fuertes a los jugadores exteriores para evitar el tiro facil, y ataques lentos buscando el fallo defensivo, si entrais en el juego rapido, idas y venidas constantes, no vais a acabar haciendo nada, es mucho mejor aguantar la posesion e intentar la jugada antes de llegar-tirar, y contra jugadores acostumbrados a partidos rapidos la ventaja si entrais en su juego la tienen ellos.
ozhone escribió:lo de las barras ofensivas y su correspondiente contraataque mal visto tiene facil solucion, normalmente si cogemos un rebote defensivo y el equipo contrario tiene a todos sus jugadores buscando el rebote, basta con ir rapido hasta campo contrario con cualquier jugador (mas adelante aprendereis que lo mejor es ir con el contrario que el ultimo jugador que defiende del otro equipo, el ultimo que defiende es el base, pues vamos con el pivot, etc), pero no buscando machacar facil, sino buscando el mismatch en defensa. luego ya podemos atacar en estatico que siempre vamos a tener ventaja con algun tirador, puesto que la defensa de ellos va a estar muy mal organizada y aprovechar el bloqueo o los tiradores exteriores se hace mucho mas facil.
Asi no hacemos un contrataque mal visto sino que ya buscamos un juego mas real y podemos variar tiro igual.
Con este metodo aquellos que se basen en ese metodo de rebotes ofensivos van a acabar pasando de eso porque van a encontrar su defensa diferente en cada ataque, es muy lioso defender asi y ademas la cpu acaba premiando este aprovechamiento de los fallos defensivos y las tacticas en estatico antes que los rebotes y tiros debajo del aro.

El partido que eche con casipeya (recordemos que yo tengo a seattle, de los peores equipos del juego y el a san antonio, uno de los mejores) pude ganarlo con algo de comodidad gracias a defensas muy fuertes a los jugadores exteriores para evitar el tiro facil, y ataques lentos buscando el fallo defensivo, si entrais en el juego rapido, idas y venidas constantes, no vais a acabar haciendo nada, es mucho mejor aguantar la posesion e intentar la jugada antes de llegar-tirar, y contra jugadores acostumbrados a partidos rapidos la ventaja si entrais en su juego la tienen ellos.

con algo d comodidad... y me ganó en la prorroga y con un game winner de duncan fuera de tiempo x una décima.... y lo único q hacía era fintar con durant y canastas a dos metros...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6