Liga Enebeafriki2k8

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si podeis anularme los partidos contra minnesota (rivazgil) y orlando (jmn n1), que no se llegaron a acabar, y tambien el de bucks (papu, que ya hace bastante que lo dije. Jornadas del 10 diciembre, 20 y 22
Vuelvo a preguntar ... es posible entrar en esta liga ?

Que alguna alma caritativa me diga un "si" o un "no", no pido mas [oki]
cheeseman, yo estoy apuntado pero creo que no he jugado ningun partido aun, excepto uno que quedo a medio jugar. Tengo menos tiempo que el que pensaba antes y me han regalado la ps3, asi que, estando en otras ligas del 2k8, a esta poco uso le dare. Lo mejor es que deje mi equipo y alguien que si vaya a jugar mas regularmente lo pille. No se si hay algun reserva antes que tu, si es asi avisarle y mandarle invitacion de mi equipo, si no mandarsela a cheeseman y listo. Siento no haber jugado.

Un saludo.
ozhone escribió:a ver si podeis anularme los partidos contra minnesota (rivazgil) y orlando (jmn n1), que no se llegaron a acabar, y tambien el de bucks (papu, que ya hace bastante que lo dije. Jornadas del 10 diciembre, 20 y 22
por favor no pongais el dia k se jugo ponerme la temporada gracias esk sino me vuelvo majareta y no tengo mucho tiempo gracias.
ekipos libres a dia de hoy
clipers
pacer
houston lo iva a pillar chamaivan pero le mande invitacion no se si habra tenido problemas
interesados dejar el game y mando invitacion chessman dime k ekipo kieres gracias perdonar k no ande mucho por aki ando liadillo kon las fiestas y talalo esta de vacaciones gracias
Pues si puedo entrar, me pillo a los Pacers mismamente.

Mi gamertag es cheeseman86.
Un saludo !

Edit : Por cierto, alguien me podria asi explicar muy por encima como funciona esto ? Es que veo que hay equipos con bastantes partidos jugados, y otros con pocos. Gracias.
morganavk escribió:por favor no pongais el dia k se jugo ponerme la temporada gracias esk sino me vuelvo majareta y no tengo mucho tiempo gracias.
ekipos libres a dia de hoy
clipers
pacer
houston lo iva a pillar chamaivan pero le mande invitacion no se si habra tenido problemas
interesados dejar el game y mando invitacion chessman dime k ekipo kieres gracias perdonar k no ande mucho por aki ando liadillo kon las fiestas y talalo esta de vacaciones gracias

tranquilo ya mucho haces con controlar esto deve ser un rollo jjeje, aunque algun partido se me haya cortado da igual la cosa es jugar, ahora ya no pasa y va mucho mejor, ya bastante con organizar la liga.

saludos, adéu :)
Yo sintiéndolo mucho creo que dejo mi plaza para alguien con más tiempo y ganas.
Apenas puedo con las otras ligas en las que estoy y ésta apenas la toco, así que espero que mis Hornets vayan a parar a buenas manos.

Morganavk, nos vemos en la Spanish jeje

Saludos.
A mi me vale cualquier equipo, estoy ansioso por coger uno, muchos me concoen y saben como juego, creo que no soy un jugador nada sucio y la verdad que me defiendo bastante bien, si interesa podeis contar conmigo para cualquier equipo aunque si puedo elegir entre algunos mejor xD. Salu222
Edito--> mi GT es: "talitavk" sin las comillas, y he visto algunos equipos que llevan muy pocos partidos o ninguno y si no he visto tampoco mal, los Rocktes no tienen dueño, asique amigo o amiga Vallekana, si se los cedes a un "paisano" tuyo estaria genial ^_^
He vuelto!!!!

Buenas,tendre muxo q leer para ver si hay alguna novedad importante en la liga, solo comentar q mi X parece q ha vuelto sana del sat y tengo muxas ganas de viciar un poco al nba asi q avisarme cuando me veais conectado (si esq no me habeis borrado xD) y nos examos uns partidos!!!
Me Encantan las normas de esta liga. Es una pena que haya llegado tarde., pero no he tenido el juego hasta ayer.

Aunque es difícil poner un baremo de cuántos contrataques son excesivos, lo cierto es que en el nba2k7 (lo poco que jugué online) sí uqe era una locura jugar con otra gente, todos al contraataque bestia, a tirar triples como animales etc... y eso de la "defensa manual" te refieres a no usar el nuevo botón defensivo o a no cambiar el hombre que manejas para que sea la máquinala que haga la defensa al rival que lleva el balón? Porque esto último me lo hacían mucho en el 2k7 y me daba mucha rabia. Yo casi lo llamaría hacer trampas.

Entiendo el propósito de estas normas y lo comparto plenamente: Hacer de los partidos una experiencia intensa y realista en la que importe más hacer buenos partidos de baloncesto aunque se peirda que ganar de cualquier manera aunque los partidos parezcan carreras de relevos.

Si hay algún equipo libre por alguien que se haya marchado o así podéis contar con mi compromiso. Podéis contactarme en esta hilo o por privado.
Buenas pues me gustaria meterme en esta liga, asi que si hay algun equipo libre pues perfect.

Mi gametarg es: Jagapi

Un saludo!!
jur esto esta mas dormido, no encuentro peña para jugar ni de la liga ni de ningún sitio, y jugar en le creador apesta de lo mal que van los serves 2k8 con gente de fuera.

paquetes a ver si jugamos más.

saludos, adéu.
que ha pasado con la liga?
veo esta borrada :(
:O
papu escribió:jur esto esta mas dormido, no encuentro peña para jugar ni de la liga ni de ningún sitio, y jugar en le creador apesta de lo mal que van los serves 2k8 con gente de fuera.

paquetes a ver si jugamos más.

saludos, adéu.

y menos mal que era a 82 partidos,donde era como un punto de encuentro X-D
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6