pues hemos creado esta liga con la idea de jugar unos partidillos los mas frikis de este juego. hay va:
30 ekipos reales el k primero se apunte a la liga ese ekipo pilla.
82 partidos casi na de friki
yo como organizador y jefe supremo friki y para demostrarlo me e pillado philadelphia hay es na.
liga con normas.
ya saveis nada de contragolpes a lo bestia con mates paka y paya esto es para divertirnos intentaremos k las contras siempre sean despues de un robo o un tapon no despues de rebote k sino es un corre calles
los puntos en la pinturo pues intentar no pasar del 50%
no abusar de los mates jejeje si podeis
ya sabemos lo de no tocar los huevillos en los tiros libres
no mas de 30 triples
y la idea es k jugeis cuando podais no hay limites simplemente en vez de ir al punto de encuentro a jugar con cualkier janki pues juego con periko perez k me lo pasare mejor.aunke intentaremos akabarla antes de k salga el 2k9 jejej
pues la liga se llama:
enebeafrikis
contra:soyunfriki
ahora ya sabeis si os mola este juego y k haya cierto buen royo y conocer mas gente k le gusta la enebea jejejej pues ya sabeis esta es vuestra liga y emulando a un viejo amigo de akestos lares.
UN SALUDO JUGONES.
ir posteando debajo lo k os parezca.
por cierto se me olvidava norma obligada de cumplir siempre se defendera al jugador k lleve la pelota de forma manual gracias si algien no comprende alguna norma podemos jugar amistosillo con el micro y le explico.