Liga Enebeafriki2k8

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues hemos creado esta liga con la idea de jugar unos partidillos los mas frikis de este juego. hay va:
30 ekipos reales el k primero se apunte a la liga ese ekipo pilla.
82 partidos casi na de friki
yo como organizador y jefe supremo friki y para demostrarlo me e pillado philadelphia hay es na.
liga con normas. [rtfm]
ya saveis nada de contragolpes a lo bestia con mates paka y paya esto es para divertirnos intentaremos k las contras siempre sean despues de un robo o un tapon no despues de rebote k sino es un corre calles
los puntos en la pinturo pues intentar no pasar del 50%
no abusar de los mates jejeje si podeis
ya sabemos lo de no tocar los huevillos en los tiros libres
no mas de 30 triples
y la idea es k jugeis cuando podais no hay limites simplemente en vez de ir al punto de encuentro a jugar con cualkier janki pues juego con periko perez k me lo pasare mejor.aunke intentaremos akabarla antes de k salga el 2k9 jejej
pues la liga se llama:
enebeafrikis
contra:soyunfriki
ahora ya sabeis si os mola este juego y k haya cierto buen royo y conocer mas gente k le gusta la enebea jejejej pues ya sabeis esta es vuestra liga y emulando a un viejo amigo de akestos lares.
UN SALUDO JUGONES. [inlove]
ir posteando debajo lo k os parezca.

por cierto se me olvidava norma obligada de cumplir siempre se defendera al jugador k lleve la pelota de forma manual gracias si algien no comprende alguna norma podemos jugar amistosillo con el micro y le explico.
Pues me parece que me he pillado a los Celtics. Enn principiio traspaso a Pierce, hala XD
bueno ya estamos:

morganavk:76ers
talalus:boston
raiben1:menfis
navafcb:phoenix
ferpi:detroit
casipeya:spurs
estebaneitor:dallas

vamos daros prisa k los buenos se acaban.
jejej faltan 23
yo m pillo ORLANDO. GUARDADMELO, XFAVOR.
vale k nadie se pille orlando k es para j pero ten en cuenta k e mandado muchos mensajes y igual algien se cuela intenta meterte lo antes posible. [angelito]
buenas, yo me he apuntao con los lakers. veremos que tal se comportan kobe, ratmanovic y demas

mi GT es jimmysc

un saludo

EDITO: os he agregao a todos los de la lista del mensaje que esta aqui arriba por si coincidimos y podemos echarnos un amistosillo mientras
morganavk escribió:vale k nadie se pille orlando k es para j pero ten en cuenta k e mandado muchos mensajes y igual algien se cuela intenta meterte lo antes posible. [angelito]

yo ya lo e posteado antes. ademas,kien va a kerer orlando?. lo dicho,al k veas cn orlando,se lo comentas y ya está. k no pasa nada,no? o t voy a tener k hacer la pelota ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa morganavk?
Pues me apunte con los nets. Espero que esto vaya bien!!! Un saludo
Denver nuggets pillados, saludos jugones!!1
asi vamos [beer]

1morganavk:philadelphia
2talalus:boston
3rayben1:menfis
4estebaneitor:dallas
5navafcb:phoenix
6ferpi:detroit
7casipeya:spurs
8fransolo:houston
9jymmysc:lackers
10jmmn1:orlando
11thxaj23:new jersey
12germinator2pac:denver

bueno esto parece k va mejor de lo esperado hay bastantes frikis jeejejej pues si teneis colegillas y demas comentarselo k haun kedan 18 plazas y ekipos muy guapos mañana posteare algo relacionado kon los ekipos k kedan,un saludillo y me voy a la cama k hay k descansar para k mañana podamos madrugar jejejej [beer] [looco]
pues to me apunto si estoy a tiemp
optical escribió:pues to me apunto si estoy a tiemp

Juas si no terminas una liga de 24 partidos, vas a temrinar una de 82? xDDD

Gracias por la invitacion Morgana, pero voy servido en lo que a ligas se refiere ;)

Salu2!
tu barre tu parcela majete..... [qmparto] [qmparto]
bamos a ver k esta liga no es como las demas de ponerse a jugar i acabarlas en 2 dias esta pensada para no tener k ir al p.e a jugar con jankis y por eso lo de los 30 tios y 82 partidos para k siempre tengamos kon kien jugar poder hacer trades y conocer jugadores hombre para competir puramente ya hay muchas ligas.... [plas]
jejeje

como buen Incansable de pro,

me apunto al reto, jejeje, 82 con trankilidad,

esta liga puede ser la del desgaste, kdar hasta el final, merece premio,

no estar de admin [qmparto] , un puto alivio, jejeje

me pille a los Rockets, y hasta el partido 33, no hare traspaso alguno,

jejeje

ese Tmac, k bueno eres mac grady, ju-gon
wenas! siento no haberme pasado antes pero ya ayer me apunte... Esos cleveland a ver si dan muxo de q hablar...

Supongo q aunq sean ekipos reales se podran hacer todos los trades q se kieran no? q sino la liga va a star mu parada. Veamos a ver q tal va esta liga con tanto frikazo :P
si livertad total de trades.
Buenas,

Me he apuntadp con los Toronto RAPTORS.

A parte de jugar, podéis contar conmigo para hecharos un cable si hace falta.

Nos vemos en la Cancha.
Yo me apunto con los Knicks, gamertags: juankidkz
Cuanto keda pa q empecemos a jugar? stoy ya ansioso xD
Apuntado con Los Clippers. Estamos apuntados 22, asi que cuando entren 8 mas ya estara completa.

A ver si se llena pronto.

Por cierto, tengo un jaleo con los gamertags tremendo, asi que los que no me tengais agregado ir haciendolo si podeis.
pues si la respuesta friki esta siendo tremendajejejejeje ya solo faltan 8 haver si se meten si conoceis a halgien darle un toke asi empezamos ya.
Yo ya lo he comentado por otros sitios, pero claro lo de 82 partidos minimo echa para atras, venga a ver si apunta mas gente y empezamos.
Buenas,

Yo también me estoy moviendo, a ver si conseguimos 8 más.

morganavk, te he enviado un mensaje para ver si te interesa la movida que estamos empezando.

También seria un buen sitio, como plataforma. Espero que me digas algo.

Nos vemos.
Bueno, 82 partidos, todo un reto, pero la verdad es que va a estar chula la experiencia, y además tenemos por delante mucho tiempo, asi que me apunto con uno de mis equipos favoritos de la NBA, Golden State Warriors.

Salu2
Por si no ha quedado claro, la intención de esta liga es que sea un "punto de encuentro" alternativo al de 2k, en el que jugar con unas reglas que eviten el sufrimiento de jugar con los típicos guiris que van a carreras, haciendo mates a destajo, etc...

vamos, que no se va a exigir a nadie que cumpla con los 82 partidos pero que si se juegann, pues mejor, porque tiempo va a haber jeje X-D
vamos a subir el hilo un poko para q se vea y se apunten los q kedan ;)

Contar conmigo para los 82 partidos, siempre y cuando la consola no se me keme otra vez! jaja
perdonar e estado unos dias perdidillo ekipos k faltan por cojer:
INDIANA: J.ONEIL TINSDEIL DUNLEVY buen ekipo
MIAMI:wade oneil willians mournin ekipazo
BUCKS:mree bogut villanueva y podeis probar al roocki yi jian
SEATLE para mi gusto solo se salva duran ekipo para superfrikkis
SACRAMENTO:artes btby martin miller muy buenos
TIMBERWOlf:al jeferson este año imparable foye g green k manita y proba a breewer
UTHA:a estos los e dejado para el final un pekado k todavia no los haya pillao nadie pork soy el megafriki y jugare con los 76ers si no ni lo dudaba carlos bozzer casi na d willians para mi gusyo el mejor base este año kirilenko okur jejeje k ekipo.
pues estas son las plazas k kedan haver si para este fin de semana podemos empezar es complicadillo lo de juntar a 30 tios pero ya keda poco.
morganavk escribió:BUCKS:mree bogut villanueva y podeis probar al roocki yi jian

He jugado varias veces con los Bucks, y me encanta Yi, si hay traspasos en la liga intentare hacerme con el :)
estoy en una liga de metabaron2 con sacramento asi que en ésta me pillo los bucks, lo he hecho atraves de la consola, ¿supongo ya estoy registrado entonces no?.

Lo único que no me gusta es que no haya draf, pero he decido entrar porque hay mucha gente que ya tengo en mi lista de amigos asi me ahorraré llenarla, aunque supongo siempre serieis mas o menos los mismos xDD.

Por cierto el hecho de jugar en un nivel u otro influye solo en el manejo por parte de los jugadores que no se controla directamentemente, supongo ¿no?.

No pillé utah porqué son demasiado buenos y me gusta siempre jugar con equipillos normales o que tienen potencial.

saludos, adéu.
Eso, que ya tengo ganas de crearla para poder tener un punto de encuentro con gente que pueda jugar, que los giris me dan error.
si deve haver algun problema de servidores pork ami tambien me ocurre mucho k kuando va a empezar el partido salta.
pues nada sin estos 6 nada de nada no se si la puedo recortar luego miro pero lo guapo era estar los 30
es bastante lamentable pq yo hace 1 mes tengo la consola y 3 semanas el online apesta, es una vergüenza.

Por otro lado os querría recomendar que se bajaran las faltas personales a máximo 4, eso daría un toque mas de realidad, al ser partidos de 6 min. (ya que con 6 no es peligrgo hacer personales, hay gente se tira todo el rato dando manotazos, o a menudo, y así se lo pensarían mas o a la hora de defender, taponar etc.) se me ocurre también que se podría aumentar un poco el cansancio así se forzaría a usar reservas que con 6 min la gente se tira todo el rato usando el 5 inicial.(quizás a 60 o no se jaja :)

¿que os parece?

saludos, adéu.
A mi lo de las faltas me parece bien, pero lo del cansancio no tanto, pero bueno, si es lo que quereis todos tampoco voy a ser yo quien lo impida :P
jimmy24es escribió:A mi lo de las faltas me parece bien, pero lo del cansancio no tanto, pero bueno, si es lo que quereis todos tampoco voy a ser yo quien lo impida :P

el cansancio quizás este bastante bien , pero creo dado los minutos pues hacerlo algo más real , pero vamos lo que si daría mucho rollo y creo es acertado bajar a maximo de cuatro las personales, así adquiririan bastante más protagonismo y limitaría el mal de san vito en las extremidades xD.

saludos, adéu. [sati]
papu escribió:es bastante lamentable pq yo hace 1 mes tengo la consola y 3 semanas el online apesta, es una vergüenza.

Por otro lado os querría recomendar que se bajaran las faltas personales a máximo 4, eso daría un toque mas de realidad, al ser partidos de 6 min. (ya que con 6 no es peligrgo hacer personales, hay gente se tira todo el rato dando manotazos, o a menudo, y así se lo pensarían mas o a la hora de defender, taponar etc.) se me ocurre también que se podría aumentar un poco el cansancio así se forzaría a usar reservas que con 6 min la gente se tira todo el rato usando el 5 inicial.(quizás a 60 o no se jaja :)

¿que os parece?

saludos, adéu.

yo lo veo bien. pero no creo k el administrador [boma] [boma] [boma] [boma] [burla2] [burla2] [burla2] MORGANA [burla2] [burla2] [burla2] [boma] [boma] [boma] se atreva a ponerlo asi. a el se le kedaran cortas las 4 faltas jajajajajaja [sonrisa]
joer que cabrón,por eso no contesta [uzi]

saludos, adéu.
a mi la verdad me da igual bajar las faltas pero los sliders estan puestos para kada vez k algien meta la zarpa le piten falta cuan empezemos a jugar podemos ir retocando lo de bajarlas a 4 no me parece mal. pero insisto en intentar convencer a los k faltan joder k me e pillado los 76er y con la actulizacion no tengo ni a hunter k pena de ekipo jejeje [+furioso]
me apunto, me pillo a los Jazz
morganavk escribió:a mi la verdad me da igual bajar las faltas pero los sliders estan puestos para kada vez k algien meta la zarpa le piten falta cuan empezemos a jugar podemos ir retocando lo de bajarlas a 4 no me parece mal. pero insisto en intentar convencer a los k faltan joder k me e pillado los 76er y con la actulizacion no tengo ni a hunter k pena de ekipo jejeje [+furioso]

aja entonces , has tocado algun slider? que cosas has modificado estaría bien saberlas. Lo de las faltas yo creo sería una regla que daría mucho rollo sin duda, 6 es exajerado para un partido de 6 min, y no crea preocupación alguna por cuidar ese aspecto, de esta forma si.

Bueno la cosa es jugar, en éste juego almenos influye la percicia de quien esta al mando del pad entonces no es tan preocupante como podría ser el puto nba live. Yo no tengo equipo faborito me gusta usar los normalitos, da mayor gustazo cuando se juega bien jejeje.

lieb escribió:me apunto, me pillo a los Jazz

juer vaya equipo :D

quantos faltan 3 no? que equipos no se han escojido aún entonces?
saludos, adéu.
creo k los jazz los pillo opticall el otro dia
ojo solo kedan

timberwolf
sacramento
setle
indiana
vamos chicos k la locura esta a punto de empezar
me pillo sacramento ntonces
me quedo con seattle si aun hay algun hueco.
Venga, que ya solo quedan 2 equipos y podemos empezar a jugar por fin.

Al final se decidio algo de las faltas y el cansancio?
Que equipos quedan libres? Lo mismo me apunto :)
Quedan Indiana Pacers y Minnesota Timberwolves
Pues me apunto con Pacers sintiendolo mucho por mi gran amigo Corey Brewer [buuuaaaa]
Pacers, gran equipo con Granger, Jermaine, Tinsley...
jimmy24es escribió:Venga, que ya solo quedan 2 equipos y podemos empezar a jugar por fin.

Al final se decidio algo de las faltas y el cansancio?

hombre pues yo diría que lo pondrán lo de las faltas, nadie digo lo contrario almenos por ahora :) Eso espero.

saludos, adéu.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6